CASTIGADOR escribió:
Os lo habran dejado a los legales, yo con CFW 3.55 como que me da igual, los que estais llorando sois vosotros porque sony os ha dejado sin conexion debido a un ataque ¿es que solo los hackers atacan a sony? POBRECITOS QUE PENA QUE DAN.... que bonito es culpar a otros de tu INCOMPETENCIA ¿verdad sony?, y encima le salen defensores a estos altruistas de sony, en fin.
PD: yo no defiendo a nadie, pero a sony le esta bien empleado y si esto a la larga termina por favorecer un poco al usuario pues bienvenido sea, que porque os quedeis unos dias sin conexion no creo que sea el fin del mundo, "para hacer una tortilla hay que romper huevos"
jorgeamd escribió:la informacion de los usuarios de la psn siempre estubo en internet
http://www.chw.net/up/2011/05/sony-1-590x350.jpg
http://www.chw.net/up/2011/05/sonyy-590x335.png
dshadow21 escribió:Y estas es una clara muestra de la abstinencia de Network ,el Mal genio constante y la falta de comprensión de lectura
Nadie dijo que no nos gusta, solo que en mi caso poco importa y como poco me importa el estar unos cuantos días sin online, puedo entrar al hilo y relajarme con el tema, si andas ofuscado, de mal genio o deprimido por el tema un foro publico, donde se pueden expresar libremente las personas no es tu lugar en este momento....
KILO1 escribió:POR QUE NO VA EL NETWORK? , POR QUE NO DICEN NADA? ES UNA MULTINACIONAL K AMI ME DARIA VERGUENZA TRABAJAR, Y SI OBTIENEN BENEFICIOS SERA POR EL ESCANDALO DE PLAYSTATION NETWORK, NO SE NO ENTIENDO, NOSE SI ES POR LA PUBLICIDAD EN LOS CAMPOS DE ESPAÑA, NOSE SI ES POR EL PODER DE XBOX EN EUROPA, PORQUE PLAYSTATION ES SIMPATICA, POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO FUNCIONA EL NETWORK POR QUE???
siliconarm escribió:Bien, me ha quedado claro, si entran en tu casa a robarte la culpa es tuya por tener un sistema de seguridad deficiente.
zibergazte escribió:siliconarm escribió:Bien, me ha quedado claro, si entran en tu casa a robarte la culpa es tuya por tener un sistema de seguridad deficiente.
Seguro que si guardo tu pasta en mi casa y me roban porque no tengo medidas de seguridad proporcionales al dinero que guardo te mosquearías conmigo...
El_RapEro escribió:charly_corr escribió:Si los Hackers realmente fueron la puta ostia, ya habrian hecho peores cosas como entrar el Pentagono, Banco Mundial, El Vaticano,etc etc. Donde se les ocurra.
Tampoco me compares el Pentágono con los servidores de Sony, porque la inversión en seguridad y la experiencia de la gente que protege los sistemas están a años luz.
Anistus escribió:Seré yo el único que se caga en los muertos de los responsables del ataque y no tanto en SONY...
siliconarm escribió:Anistus escribió:Seré yo el único que se caga en los muertos de los responsables del ataque y no tanto en SONY...
NO, no lo eres
El_RapEro escribió:charly_corr escribió:Si los Hackers realmente fueron la puta ostia, ya habrian hecho peores cosas como entrar el Pentagono, Banco Mundial, El Vaticano,etc etc. Donde se les ocurra.
Tampoco me compares el Pentágono con los servidores de Sony, porque la inversión en seguridad y la experiencia de la gente que protege los sistemas están a años luz.
KILO1 escribió:POR QUE NO VA EL NETWORK? , POR QUE NO DICEN NADA? ES UNA MULTINACIONAL K AMI ME DARIA VERGUENZA TRABAJAR,
darthbender escribió:A esperar... yo entre unas cosas y otras no juego mucho y tampoco soy de jugar mucho online pero fastidia y si es encima tanto tiempo...
La cosa es ahora a ver que jueguecitos regalan porque si es LBP ya lo tengo, si es god of war colection ya lo tengo, si es infamous ya lo tengo... Que pasa si ya tienes todos o casi todos? vaya mierda de regalo y compensasion entonces...
darthbender escribió:A esperar... yo entre unas cosas y otras no juego mucho y tampoco soy de jugar mucho online pero fastidia y si es encima tanto tiempo...
La cosa es ahora a ver que jueguecitos regalan porque si es LBP ya lo tengo, si es god of war colection ya lo tengo, si es infamous ya lo tengo... Que pasa si ya tienes todos o casi todos? vaya mierda de regalo y compensasion entonces...
juanjosetn escribió:Anonymous dio a conocer a sus miembros que el ataque habría puesto en riesgo la seguridad de sus computadores.
A Anonymous le devolvieron su propia medicina. El grupo hacktivista, que ha coordinado ataques a algunos los sitios en Internet, fue víctima de un hackeo al canal IRC -AnonOps-, utilizado por los integrantes.
El atacante, que se autodenominada ‘Ryan’, habría logrado tener el control absoluto de AnonOps.ru y AnonOps.net. Los dos sitios actualmente tienen en su home un mensaje: “LOL AnonOps Dead”, y un listado de los alias de usuarios y direcciones IP.
playhackeri escribió:yo no veo tan descabellado que las empresas contradas po sony sean estas la que hallan hakeado a anonimous y q no sean ellos mismos lo q se arrogen piedras unos a otros anonimous sony va a por vosotros a la legion le va a pasar lo mis q a roma se expande tanto q al final lo pierden todo y creo q estas empresas tienen a gente muy competentes y yo fuera anonimous me hiria a cuba de inmediato o no mejor a marte je o al lado oscuro de la luna queda dicho.
Anistus escribió:Tendrás también un período de Plus, y creo que una rebaja general en los contenidos descargables...
Anistus escribió:playhackeri escribió:yo no veo tan descabellado que las empresas contradas po sony sean estas la que hallan hakeado a anonimous y q no sean ellos mismos lo q se arrogen piedras unos a otros anonimous sony va a por vosotros a la legion le va a pasar lo mis q a roma se expande tanto q al final lo pierden todo y creo q estas empresas tienen a gente muy competentes y yo fuera anonimous me hiria a cuba de inmediato o no mejor a marte je o al lado oscuro de la luna queda dicho.
ucansaya escribió:Realmente me sorprende y hasta me molesta lo que oigo sobre Sony. Tengo cariño a Sony, y entiendo que no es solo Playstation.
En casa tuvimos video Beta (que era mil veces mejor que el vhs pero bueno)
Como apasionado de la musica tuve varios walkmans, todos ellos Sony, que fueron heredando mis hermanos.
Luego llego el discman ni que decir tiene de que marca era. La repanocha fue el minidisk, para mi el mejor formato en el que grabar musica del mundo...
Y mil cosas mas por las que puedo decir que Sony no es una mierda. Todos los aparatos funcionan menos el beta, que mi padre cambio por un dvd (no era Sony ehhhh)
Playstation, Ps2, Ps3....por favor estamos hablando quizas la empresa de productos electronicos mas grande del mundo.
¿que unos hackers joden un servicio online? pues son los cumpables y eso no es discutible.
Esto me suena un poco como con Microsoft al que todo el mundo ataca y al final usamos a diario su software.
Joda a quien joda me parece que Ps3 con sus fallos es la mejor consola del mercado, por potencia, catalogo y poder ver Blurays.
Hablen mal de Playstation no de Sony por favor.
LiquidTens escribió:Jodido mal royo
xD Verás al final nos tienen que regalar otra consola pa callarnos xD
Valax escribió:dshadow21 escribió:Y estas es una clara muestra de la abstinencia de Network ,el Mal genio constante y la falta de comprensión de lectura
Nadie dijo que no nos gusta, solo que en mi caso poco importa y como poco me importa el estar unos cuantos días sin online, puedo entrar al hilo y relajarme con el tema, si andas ofuscado, de mal genio o deprimido por el tema un foro publico, donde se pueden expresar libremente las personas no es tu lugar en este momento....
Si poco te importa el tema.... que haces aqui?!?!?!? (yo fli po ) me parece a mi que el que se ha equivocado de sitio es otro...no yo o yo ya estoy viejo para comprender, o tu eres muy jovencito para comprender, no se yo por cual me decantaria....
madre mia, aqui ya la gente y todo se toma el derecho de decir quien puede entrar en el hilo y quien no, alucina!!!!
dshadow21 escribió:Valax escribió:dshadow21 escribió:Y estas es una clara muestra de la abstinencia de Network ,el Mal genio constante y la falta de comprensión de lectura
Si poco te importa el tema.... que haces aqui?!?!?!? (yo fli po ) me parece a mi que el que se ha equivocado de sitio es otro...no yo o yo ya estoy viejo para comprender, o tu eres muy jovencito para comprender, no se yo por cual me decantaria....
madre mia, aqui ya la gente y todo se toma el derecho de decir quien puede entrar en el hilo y quien no, alucina!!!!
jaja y esto lo dice el que me dice que que hago aquí?
Definitivamente la abstinencia les esta afectando mas de la cuenta a algunos
Elektra666 escribió:Yo compré la PS3 basicamente por el juego de GT5 y porque tenía ganas de un reproductor blu ray, pero vamos, cuando salga algo para 3.60 la libero 100 por 100 seguro y que se metan sus futuras PS3 donde les quepan.
Y ¿ahora pretenden comprarnos con juegos por la "gran cagada", pues que se los metan por un orificio por donde nunca brilla el sol.
Paso de futuras consolas de Sony, encima jodiendo a todo cristo que publica las Keys.
Yo he cancelado mi Tarjeta de crédito, ya no pienso meter los datos ahí NUNCA MAS, por mi que no paren de hacer ataques contra Sony y que se JODAN a base de bien.
JOKeR BCN escribió:Entiendo muchas cosas de las que leo, pero sinceramente el mayor perjudicado de todo esto es SONY.
No solo por las perdidas economicas que le supone, sino principalmente por la perdida de credibilidad y confianza de todos los jugones del mundo.
Es un fallo de seguridad enorme...de acuerdo.
Es una gran cagada.... de acuerdo.
Pero una cosa hay que tener clara, quien tiene mas ganas de devolver el servicio y que este operativo es SONY y no me cabe duda de que estaran usando todos los medios para ello, no por nosotros, sino por ellos mismos.
Muchos cambiaran de consola, otros dejaran a Sony en la proxima generacion, otros continuaran, pero insisto que la mas perjudicada es la propia compañia.
Me jode que una compañia como SONY, haya tenido un fallo tran grande de seguridad.
Me jode tener que pagar el live de la 360 para poder jugar online los fines de semana (la tengo desde diciembre de 2005 y lo pagaba religiosamente hasta que salio la ps3).
Pero lo que mas me jode, es que no aparezca una 3 alternativa a estas 2, como en su dia ocurrio con la primera Playstation, que cuando se comian el pastel Sega y Nintendo, aparecio y se convirtio en una referencia........................el problema es que esa referencia ha acabado convirtiendose en un Egocentrico.
Saludos
JOKeR BCN escribió:Entiendo muchas cosas de las que leo, pero sinceramente el mayor perjudicado de todo esto es SONY.
No solo por las perdidas economicas que le supone, sino principalmente por la perdida de credibilidad y confianza de todos los jugones del mundo.
Es un fallo de seguridad enorme...de acuerdo.
Es una gran cagada.... de acuerdo.
Pero una cosa hay que tener clara, quien tiene mas ganas de devolver el servicio y que este operativo es SONY y no me cabe duda de que estaran usando todos los medios para ello, no por nosotros, sino por ellos mismos.
Muchos cambiaran de consola, otros dejaran a Sony en la proxima generacion, otros continuaran, pero insisto que la mas perjudicada es la propia compañia.
Me jode que una compañia como SONY, haya tenido un fallo tran grande de seguridad.
Me jode tener que pagar el live de la 360 para poder jugar online los fines de semana (la tengo desde diciembre de 2005 y lo pagaba religiosamente hasta que salio la ps3).
Pero lo que mas me jode, es que no aparezca una 3 alternativa a estas 2, como en su dia ocurrio con la primera Playstation, que cuando se comian el pastel Sega y Nintendo, aparecio y se convirtio en una referencia........................el problema es que esa referencia ha acabado convirtiendose en un Egocentrico.
Saludos