Queda demostrado que una "organización" como Anonymous, en la practica es un caos, ya que cualquiera puede apuntarse, y cometer todo tipo de actos en nombre de Anonymous; es decir, salvando diferencias, es el mismo sistema de células incomunicadas de Al-Qaeda.
Me explico, si yo mañana robo datos de un banco, y digo que soy Anonymous, no va haber nadie que diga que no lo soy, ya que todo el mundo puede formar parte de ese grupo, desde gente con buenas intenciones, a ladrones que se muevan por el simple interés económico o por joder al personal.
Parece hasta bíblico, Anonmous somos legión, mi nombre es legión, porque somos muchos...
Otro de los activistas, bajo el nombre de Kayla, también apunta a alguien dentro de la organización: "Si tú dices que eres Anonymous, y haces algo como Anonymous, entonces Anonymous lo hizo. Sólo porque el resto de Anonymous no esté de acuerdo, no significa que Anonymous no lo hiciera".
Osea, si yo y tres colegas nos cargamos de alguna manera EOL durante un mes, y decimos ser Anonymous y actuar en nombre de la organanización, SOMOS ANONYMOUS.
Anonymous
No representan a nadie.