› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hal9000 escribió:angelillo732 escribió:Ole, ya se están tomando medidas contra esta gentuza.
http://www.europapress.es/catalunya/not ... 64939.html
Espero que se consiga paralizar esta propaganda asquerosa.
Nunca la frase "Los fascistas del futuro se llamaran a si mismos antifascistas" encajó tan bien.
dogboyz escribió:Con todo el respeto y sin ser fan de la iglesia ya que me parecen muy hipócritas y sin tener ningún problema con homosexuales o transexuales...
Se ha extendido y se sigue extendiendo esa idea de que alguien "nace mujer pero es un hombre"... a mí ya me parece un poco absurdo, también se dice "que nace en el cuerpo equivocado" y demás chorradas... cada uno puede hacer lo que quiera, pero si alguien por ejemplo nace creyéndose "Adolf Hitler", y dice ser una reencarnación ¿hay que seguirle el rollo y decir que es algo normal? Hombre, normal no es.
Yo nací hombre pero me siento un palomo, voy a coserme alas y comer alpiste... y la gente diga que es algo normal.
Como digo, cada uno puede pensar y hacer lo que quiera siempre que no interfiera con los demás... pero también cada uno es libre de decir lo que le parece normal y lo que no.
Gurlukovich escribió:Txukie escribió:Gurlukovich escribió:Sin querer entrar mucho a trapo, ese estudio es muy limitado estudian un total de 6 transexuales, 19 presuntos heterosexuales (hombres y mujeres) y 10 homosexuales hombres, mas ocho nuevos que clasifican en esos grupos, cerebros post-mortem, y que además reusen 27 cerebros que ya habian usado en un estudio anterior para reforzar los resultados. Lo más que se podría sacar de aquí es una primera aproximación, no es concluyente per se y requiere más invetigación. Lo peor es que está cerca de ser directamente descartable y cada vez me canta más la afirmación del origen neurobiológico tan segura que haceis, y eso que estaba dispuesto a comprarlo de entrada, pero es que cada vez que cojo un articulo citado me encuentro con algo así.
Bueno, pues un estudio publicado en el diario de endocrinología más importante que hay y que está revisado por pares no te vale. Una cosa es que no sea concluyente, pero de ahí a que insinúes que es parcial.....para mear y no echar gota.
Hay algún estudio científico que concluya que los transexuales son enfermos mentales? Algo que permita confirmar esas afirmaciones tan gratuitas que hacéis aparte de vuestro tan cacareado "sentido común"?
Está publicado como tantas otras cosas que están publicadas y revisadas por pares, pero he de juzgarlo por lo que dice, y es poco concluyente como para generalizar la afirmación. De hecho lo primero que hice fue buscar el autor y encontré esta página donde se comentan precisamente las debilidades de los estudios de este tema. https://brainsexskeptic.wordpress.com
Incluyendo algunos que dicen que hay diferencias entre hombres y mujeres, pero las de los transexuales son debidas al tratamiento, de hecho las que dicen lo contrario se basan todas asunciones de estudios en animales.
Si te pones a buscar seguro que encontrarías estudios que concluyan que los transexuales son enfermos mentales, dado que al fin y al cabo se los ha considerado como tales medicamente mucho tiempo, habrán sido desmentidos o no, pero desde luego no por ese articulo que citas. Yo no voy a entrar en quien tiene razón, no es mi campo, puede que no lo tengan ni unos ni otros, simplemente digo que vuestra afimación categórica me está pareciendo bastante dudosa con las fuentes que ofreceis.
dogboyz escribió:Con todo el respeto y sin ser fan de la iglesia ya que me parecen muy hipócritas y sin tener ningún problema con homosexuales o transexuales...
dogboyz escribió:Tener eso en cuenta con las locas en los desfiles del orgullo gay...
zelos92 escribió:@dogboyz Tus comentarios son para enmarcar, no hace falta que mientas diciendo que no tienes nada en contra de los homosexuales y transexuales, si se te ve a la legua. A ver que tópico te sacas de la manga ahora.
dogboyz escribió:zelos92 escribió:@dogboyz Tus comentarios son para enmarcar, no hace falta que mientas diciendo que no tienes nada en contra de los homosexuales y transexuales, si se te ve a la legua. A ver que tópico te sacas de la manga ahora.
Enmárcalos si te apetece... lo siento pero veo poco la tele y leo bastante de todo y de todos... quizás por eso no esté influenciado con el pensamiento único de algunos... me recordáis a esto:
Ya respondéis las cosas de manera automática... ni pensáis lo que decís.
dogboyz escribió:Tan sesudo como el tuyo, deja ya los tópicos de "vaya retraso llevas" e infravalorando las opiniones del otro... pensar diferente no es sinónimo de inteligencia o no, no mezcléis cosas, yo fui miembro del mensa y hay gente de todos los colores (más de unos que de otros pero no quiero entrar en polémicas).
Earths36 escribió:Tengo muchos amigos gays y trans pero realmente qué será lo próximo?, aceptar a la gente que se cree un ornitorrinco irlandés?.
Ashdown escribió:Sobre una solución para el problema de los trans no invasiva, pues supongo que la ciencia está en gallumbos, pero algún día en unos cuantos cientos de años la ciencia se echará las manos a la cabeza con lo que les hacen a los trans.
Zazel escribió:el retraso que se gasta el colectivo lgtb con sus identidades de genero, ya me espero cuando quieran legalizar la pedofila
https://www.youtube.com/watch?v=xfO1veFs6Ho
https://www.youtube.com/watch?v=kgszp06iSxU
Txukie escribió:...
Bison escribió:Este hilo es como la lucha libre, es irreal todo lo que se lee por aquí, o eso quiero creer
En el anterior hilo no había tantos trolls. Eramos menos y mas familiar, y si que es verdad que tambien discutiamos sin tener NPI, pero la gente parecía tener un interés real sobre el tema. Ahora el nivel es tan troll que es otro hilo mas con tonica misce (en su peor vertiente).
Me jodió que cerraran el otro hilo así porque si. No diré lo mismo de este, que además está viciado con ultracatólicos y prejuicios contra el colectivo lgbt
Blocken-JR escribió:Si ahora decir una obviedad como esa es considerada delito de odio o homofobia...
hal9000 escribió:@angelillo732
A mi me la bufa tanto los niños con potorro, como las niñas con rabo, como todo lo contrario. No entiendo el aplaudir con las orejas la campaña de Euskadi y rasgarse las vestiduras con lo del autobús.
Después ya las sacadas de polla de Colau, Carmena, Cifuentes, amenazando con multar. Joder si parece los años 50 en semana santa.
Libertad de expresión hasta que digas algo que no guste
Donde quedo aquello de prohibido prohibir?
hal9000 escribió:@angelillo732
A mi me la bufa tanto los niños con potorro, como las niñas con rabo, como todo lo contrario. No entiendo el aplaudir con las orejas la campaña de Euskadi y rasgarse las vestiduras con lo del autobús.
Después ya las sacadas de polla de Colau, Carmena, Cifuentes, amenazando con multar. Joder si parece los años 50 en semana santa.
angelillo732 escribió:hal9000 escribió:@angelillo732
Lo de ese autobús es discriminatorio y atenta contra el honor de un colectivo concreto, algo, que está claramente escrito en los límites de la libertad de expresión, si no eres capaz de ver que hacen mal, o por que es un pensamiento arcaico, quizás tu estés más cerca de ellos.
Cuando Colau y compañía prohíban algo que que no atente contra la libertad de nadie, entonces lo hablamos.
Tu ahora podrás decir que es una tontería, que ya sabemos todos que no les hacen caso y demás, pero cientos de pequeños mensajes como ese, bombardeando a todo el mundo, pueden hacer mella en mentes manipulables.
Pero que de todas maneras, que da igual, no tiene justificación, su mensaje es para hacer ver que los trans están equivocados, que manda cojones la cosa, y los únicos que no lo veis sois los que tenéis un corte más de derechas.
congrio7 escribió:angelillo732 escribió:hal9000 escribió:@angelillo732
Lo de ese autobús es discriminatorio y atenta contra el honor de un colectivo concreto, algo, que está claramente escrito en los límites de la libertad de expresión, si no eres capaz de ver que hacen mal, o por que es un pensamiento arcaico, quizás tu estés más cerca de ellos.
Cuando Colau y compañía prohíban algo que que no atente contra la libertad de nadie, entonces lo hablamos.
Tu ahora podrás decir que es una tontería, que ya sabemos todos que no les hacen caso y demás, pero cientos de pequeños mensajes como ese, bombardeando a todo el mundo, pueden hacer mella en mentes manipulables.
Pero que de todas maneras, que da igual, no tiene justificación, su mensaje es para hacer ver que los trans están equivocados, que manda cojones la cosa, y los únicos que no lo veis sois los que tenéis un corte más de derechas.
Y esto no será troll jajajajaja
¿como osan? ¿como se atreven esos a hacer ver que los trans están equivocados? Es que manda cojones la cosa.
congrio7 escribió:Y esto no será troll jajajajaja
¿como osan? ¿como se atreven esos a hacer ver que los trans están equivocados? Es que manda cojones la cosa.
dogboyz escribió:Lo de ese autobús es discriminatorio y atenta contra el honor de un colectivo concreto, algo, que está claramente escrito en los límites de la libertad de expresión, si no eres capaz de ver que hacen mal, o por que es un pensamiento arcaico, quizás tu estés más cerca de ellos.
No, discriminar es tratar a dos personas que son iguales de diferente manera... tratar diferente a personas que no son iguales no es discriminar... por lo menos aprender lo que significa discriminar.
Cada uno puede sentirse lo que quiera y hacerse las operaciones que quiera... y no les voy a denostar ni nada... pero para mí, en mi fuero interno pienso que esa persona es una persona que se cambie el sexo porque quiere parecer de otro sexo... para MÍ sigue siendo del sexo original, si le guste que le trate como el nuevo sexo lo haré porque no me cuesta nada y realmente creo que le puedo hacer daño si no le sigo la corriente...
Pero nadie puede obligar a la gente a pensar que eso es algo normal... porque no es normal, es una excepción.
Y los estudios que han realizado sobre ello te los pasas por el ojete?
dogboyz escribió:Y los estudios que han realizado sobre ello te los pasas por el ojete?
Los estudios no me los paso por ningún sitio... si analizas el cerebro de un psicópata también encontrarás desórdenes y particularidades... podemos también normalizar su situación.
dogboyz escribió:Y los estudios que han realizado sobre ello te los pasas por el ojete?
Los estudios no me los paso por ningún sitio... si analizas el cerebro de un psicópata también encontrarás desórdenes y particularidades... podemos también normalizar su situación.
Qué determina ser mujer o hombre? Los cromosomas, hormonas, apariencia de genitales, gónadas, identidad de género,...dogboyz escribió:Lo de ese autobús es discriminatorio y atenta contra el honor de un colectivo concreto, algo, que está claramente escrito en los límites de la libertad de expresión, si no eres capaz de ver que hacen mal, o por que es un pensamiento arcaico, quizás tu estés más cerca de ellos.
No, discriminar es tratar a dos personas que son iguales de diferente manera... tratar diferente a personas que no son iguales no es discriminar... por lo menos aprender lo que significa discriminar.
Cada uno puede sentirse lo que quiera y hacerse las operaciones que quiera... y no les voy a denostar ni nada... pero para mí, en mi fuero interno pienso que esa persona es una persona que se cambie el sexo porque quiere parecer de otro sexo... para MÍ sigue siendo del sexo original, si le guste que le trate como el nuevo sexo lo haré porque no me cuesta nada y realmente creo que le puedo hacer daño si no le sigo la corriente...
Pero nadie puede obligar a la gente a pensar que eso es algo normal... porque no es normal, es una excepción.
dogboyz escribió:Lo de ese autobús es discriminatorio y atenta contra el honor de un colectivo concreto, algo, que está claramente escrito en los límites de la libertad de expresión, si no eres capaz de ver que hacen mal, o por que es un pensamiento arcaico, quizás tu estés más cerca de ellos.
Ruben_Gti escribió:Ahora una niña o niño que no sabe por donde le da el aire quiere y se siente de otro sexo, no es porque los padres le están sorbiendo el cerebro de mala manera
Ruben_Gti escribió:Ahora una niña o niño que no sabe por donde le da el aire quiere y se siente de otro sexo, no es porque los padres le están sorbiendo el cerebro de mala manera
Dead-Man escribió:Me encantan este tipo de hilos, porque viene uno, sin leerse todos los mensajes en los que ya se ha respondido a cosas así, suelta una parida y vuelve a empezar el ciclo. Lo peor es que da igual lo que les digas, porque al siguiente hilo del tema van a seguir pensando igual, por mucho que les demuestres que están equivocados.
Quien demuestra que estan equivocados? vosotros los del único pensamiento y los que mas discrimináis ?
Si hijo si, un niño de 6 años no sabe ni por donde le da el aire. Yo con 6 años no sabía ni hablar, ni comprendía nada, ni sabía que yo era chico, ni sabía diferenciar entre mis compañeros chicos y chicas. Es que son los padres que cada día le van susurrando a sus hijos "eres niña, eres niña" para así crearles problemas emocionales innecesarios. En serio, tu te crees/lees lo que escribes antes de postear?
jorcoval escribió:Si tuviese un hijo (o hija) y me dijera que quiere ser de otro sexo, se me caería el puto mundo encima.
No por mí, por el sufrimiento que supone y por el que se le impone.
Así que no. Dudo que la mayoría de los padres de hijos trans les hayan sorbido el seso
Lo dudo muchísimo.
Martajuru escribió:Y si es un hijo único se quedan sin opción de tener nietos biológicos. Es una situación demasiado dura como para decir que esto es propaganda o que fomenta nada.