› Foros › Off-Topic › Miscelánea
congrio7 escribió:KoX escribió:congrio7 escribió:Es que no es normal su situación. Será respetable, pero no normal.
En cuanto a hazteoir, queréis empurarlos por lo del autobús. ¿sabes que puestos así cualquier cosa puede ofender no?
¿Sabes a lo que se podría llegar no?
Es orwelliano esto ya.
He sido uno de los que han dicho que me da igual lo que digan los chalados estos de hazteoir que digan sus gilipolleces. Pero si en este país piden cárcel para otras cosas, como la chica esta que le piden 2 años por un chiste o el de defcondos, esto incita al odio, es así, que los empapelen también. Pero la fiscalia no está y no se le espera.
.
Bueno, aclárate si quieres que los empapelen o no,.
Dead-Man escribió:dicanio1 escribió:sexto escribió:Ya lo siento, pero no voy a repetir lo mismo por cuarta vez.
Está claro que hay gente que ve mal que los ultracatólicos les digan a los niños cómo tienen que ser, y gente que ve mal que el colectivo LGBT les digan a los trans que su condición es normal y tiene que ser aceptada.
Ni los unos van a convencer a los otros ni los otros a los unos, y este post se puede alargar a las 1200 páginas con la misma gente diciendo lo mismo una y otra vez, así que yo me bajó en esta parada.
No sabía yo que decir que un niño tiene pene y una niña tiene vulva es de ultracatolicos, viendo lo de ultras ya se ve de que pie cojeas..xdd
Si aquí no hay que convencer a nadie, negar lo que he dicho es de un retraso muy grande. Así de simple
Porsupuesto lo de retraso no lo digo con ninguna maldad, pero es que no entiendo eso de que a alguien le pueda parecer algo raro decir algo que es asi..
Es como decir que el negro no es negro porque eso puede herir la sensibilidad de alguien..
Esto es surrealista .
pero tú sigues erre que erre cuando ya te lo han explicado ochenta veces. Que no hay que ceñirse a la literalidad del mensaje sino a la intención de éste, no es tan difícil de entender y apuesto a que ya lo has entendido pero te sigues haciendo el loco.
A ti si te viene un tío de dos metros y te mira seriamente mientras sacude un bate de béisbol y te dice "te voy a hacer papilla" supongo que entiendes que te va a preparar una papilla para comer no?
Txukie escribió:IcemanSF escribió:Glutrail escribió:¿Y qué dice la biología a todas estas?
Y qué coño sabrán los biólogos de este tema
No les doy ni 5 años a los policías del pensamiento para que empiecen a cambiar los libros de biología de los colegios y a quemar los antiguos.
https://academic.oup.com/jcem/article-lookup/doi/10.1210/jcem.85.5.6564
Este estudio apunta a un origen neurobiologico de la transexualidad. No se trata ni de una enfermedad, ni de un capricho, ni de un trastorno mental, según este estudio científico, hay una cierta predisposición neurobiologica.
Dead-Man escribió:A ti si te viene un tío de dos metros y te mira seriamente mientras sacude un bate de béisbol y te dice "te voy a hacer papilla" supongo que entiendes que te va a preparar una papilla para comer no?
congrio7 escribió:Igualito una amenaza que lo del bus. Igualito
Si no se puede expresar lo del bus (da igual su intención), es una confirmación más de que esta sociedad se ha ido al garete.
PolCat escribió:Estos tienen que ver con el yunque ¿ no?
Que lastima de sociedad intolerante. Me gustaría ver la opinión sobre la homosexualidad de algunos de por aquí.
Como dijé en otra ocasión que salio el tema, si alguién tiene dudas de como lo viven lo niños, que vea el reportaje "Trànsit. Menors transsexuals" que creo que fué traducido o subtitulado en inglés "TRANSITIONING: TRANSGENDER CHILDREN".
Desde el móvil no puedo buscarlo bien.
Txukie escribió:IcemanSF escribió:Glutrail escribió:¿Y qué dice la biología a todas estas?
Y qué coño sabrán los biólogos de este tema
No les doy ni 5 años a los policías del pensamiento para que empiecen a cambiar los libros de biología de los colegios y a quemar los antiguos.
https://academic.oup.com/jcem/article-lookup/doi/10.1210/jcem.85.5.6564
Este estudio apunta a un origen neurobiologico de la transexualidad. No se trata ni de una enfermedad, ni de un capricho, ni de un trastorno mental, según este estudio científico, hay una cierta predisposición neurobiologica.
congrio7 escribió:Dead-Man escribió:A ti si te viene un tío de dos metros y te mira seriamente mientras sacude un bate de béisbol y te dice "te voy a hacer papilla" supongo que entiendes que te va a preparar una papilla para comer no?
Igualito una amenaza que lo del bus. Igualito
Si no se puede expresar lo del bus (da igual su intención), es una confirmación más de que esta sociedad se ha ido al garete.
Dead-Man escribió:congrio7 escribió:Dead-Man escribió:A ti si te viene un tío de dos metros y te mira seriamente mientras sacude un bate de béisbol y te dice "te voy a hacer papilla" supongo que entiendes que te va a preparar una papilla para comer no?
Igualito una amenaza que lo del bus. Igualito
Es un ejemplo de como hay que fijarse en la intencionalidad del mensaje y no en su literalidad, es lo primero que se me ha ocurrido, no estoy equiparando lo del bus a que te peguen una paliza ni nada parecido.
Otro ejemplo si quieres: te dice tu novia "te voy a matar a besos" la denunciariais por intento de homicidio o amenazas?
sexto escribió:gente que ve mal que el colectivo LGBT les digan a los trans que su condición es normal y tiene que ser aceptada.
Txukie escribió:Johny27 escribió:El trastorno es mental: su mente les dice que su sexo no es el correcto, con todo lo que conlleva. No tiene mucho más.
Múltiples estudios dicen justo lo contrario, pero sigues insistiendo en lo contrario aportando cero pruebas, sólo tu "sentido común". No hay más ciego que el que no quiere ver.
Dead-Man escribió:@congrio7
Que amenaza? Te voy a matar a besos no es ninguna amenaza.
Quieres más ejemplos, pues venga, "su pelo es de oro" significa que es literalmente de oro y que lo puedes arrancar y vender en el "compro oro" de la esquina? No, seguramente se refiera a que tiene el pelo rubio.
Si quieres más ejemplos podemos estar aquí toda la noche.
Gurlukovich escribió:Sin querer entrar mucho a trapo, ese estudio es muy limitado estudian un total de 6 transexuales, 19 presuntos heterosexuales (hombres y mujeres) y 10 homosexuales hombres, mas ocho nuevos que clasifican en esos grupos, cerebros post-mortem, y que además reusen 27 cerebros que ya habian usado en un estudio anterior para reforzar los resultados. Lo más que se podría sacar de aquí es una primera aproximación, no es concluyente per se y requiere más invetigación. Lo peor es que está cerca de ser directamente descartable y cada vez me canta más la afirmación del origen neurobiológico tan segura que haceis, y eso que estaba dispuesto a comprarlo de entrada, pero es que cada vez que cojo un articulo citado me encuentro con algo así.
Txukie escribió:Gurlukovich escribió:Sin querer entrar mucho a trapo, ese estudio es muy limitado estudian un total de 6 transexuales, 19 presuntos heterosexuales (hombres y mujeres) y 10 homosexuales hombres, mas ocho nuevos que clasifican en esos grupos, cerebros post-mortem, y que además reusen 27 cerebros que ya habian usado en un estudio anterior para reforzar los resultados. Lo más que se podría sacar de aquí es una primera aproximación, no es concluyente per se y requiere más invetigación. Lo peor es que está cerca de ser directamente descartable y cada vez me canta más la afirmación del origen neurobiológico tan segura que haceis, y eso que estaba dispuesto a comprarlo de entrada, pero es que cada vez que cojo un articulo citado me encuentro con algo así.
Bueno, pues un estudio publicado en el diario de endocrinología más importante que hay y que está revisado por pares no te vale. Una cosa es que no sea concluyente, pero de ahí a que insinúes que es parcial.....para mear y no echar gota.
Hay algún estudio científico que concluya que los transexuales son enfermos mentales? Algo que permita confirmar esas afirmaciones tan gratuitas que hacéis aparte de vuestro tan cacareado "sentido común"?
congrio7 escribió:Dead-Man escribió:@congrio7
Que amenaza? Te voy a matar a besos no es ninguna amenaza.
Quieres más ejemplos, pues venga, "su pelo es de oro" significa que es literalmente de oro y que lo puedes arrancar y vender en el "compro oro" de la esquina? No, seguramente se refiera a que tiene el pelo rubio.
Si quieres más ejemplos podemos estar aquí toda la noche.
Los hombres tienen barba y las mujeres no
Los hombres tienen barba y las mujeres no
Estoy de acuerdo con esta afirmación, pero imagínate que la pones delante de una asociación de mujeres con barba, o de hombres a los que no les sale barba (son casos hipotéticos, no creo que existan esas asociaciones xd), como dando entender que por que no les sale barba no son "verdaderos hombres" o viceversa, pues les puedes ofender y eso es lo que buscas.
El mejor ejemplo es el que ha dado un usuario antes, que si tu dices, "las personas tenemos dos piernas", pues nadie te va a negar que es verdad, pero si lo pone un nazi que va en contra de ayudar a los discapacitados queriendo decir que los que no tienen dos piernas no son personas, pues el mensaje tiene un significado completamente distinto.
sator23 escribió:No me parece bien ni una cosa ni la otra, y desde luego creo que si se pretende censurar y poner una multa gorda a los promotores de un mensaje debería hacerse lo mismo con el otro.
Ahora resulta que calentarles la cabeza a los niños pequeños, que no tienen definida su sexualidad en forma alguna, es progresista, tolerante y adecuado, pero mentarles una realidad que es de 1º de Conocimiento del Medio es fascista y opresor.
Actualmente no hay estudios que diriman con precisión si la conducta transexual (o incluso homosexual si me apuras), es enteramente biológica, por lo que esta clase de campañas sobran. Igualmente somos muchos los que consideramos que la conducta transexual es una enfermedad de tipo psiquiátrico y no nos hace ningún tipo de gracia que se promuevan estas ideas entre nuestros pequeños. Los padres tienen todo el derecho del mundo a exigir que no se metan en la educación de sus hijos ni les calienten la cabeza de esa manera.
Antes de que me insultéis contextualizo. La enfermedad mental se llama disforia de género y es necesario su diagnóstico para someterse a hormonas o cirugía de reasignación. Sí, en España:
http://www.eldiario.es/sociedad/Espana- ... 92703.html
De un tiempo a esta parte parece que cualquier cosa que vaya de la mano del sentido común es facha, machista, opresora y vete a saber que más. La realidad es que si una persona tiene alterada su imagen corporal hasta el punto de verse gorda estando flaca tiene una anorexia, si cuando se ve en el espejo ve a Napoleón Bonaparte tiene una esquizofrenia, y si siente que es una mujer cuando es un tío de la cabeza a los pies es que padece disforia de género.
¿Por qué con un calvo o una persona fea se trabaja la aceptación en lugar de someterles a cirugías para mejorar su aspecto y ayudarles? ¿Por qué no entra una rinoplastia o un transplante capilar por la seguridad social? ¿Acaso estas circunstancias no son desencadenantes de depresiones, angustia, estrés o inseguridad absolutamente incapacitantes (en algunos casos) al igual que la disforia de género? ¿Por qué está tan mal visto trabajar la aceptación mediante terapia con unos pero no con otros?
¿Es un transexual verdaderamente transexual toda la vida? ¿Nace o se hace? ¿Es normal que por ejemplo haya individuos como el padre de Kim Kardashian que tienen tropecientos hijos y han vivido como hombres toda la vida y que de la noche a la mañana deciden cortarse el pito porque sí?
A ver si nos vamos dejando ya de gilipolleces y dejamos de joder con los niños, que cada uno educa en los valores que le parece.
Txukie escribió:Gurlukovich escribió:Sin querer entrar mucho a trapo, ese estudio es muy limitado estudian un total de 6 transexuales, 19 presuntos heterosexuales (hombres y mujeres) y 10 homosexuales hombres, mas ocho nuevos que clasifican en esos grupos, cerebros post-mortem, y que además reusen 27 cerebros que ya habian usado en un estudio anterior para reforzar los resultados. Lo más que se podría sacar de aquí es una primera aproximación, no es concluyente per se y requiere más invetigación. Lo peor es que está cerca de ser directamente descartable y cada vez me canta más la afirmación del origen neurobiológico tan segura que haceis, y eso que estaba dispuesto a comprarlo de entrada, pero es que cada vez que cojo un articulo citado me encuentro con algo así.
Bueno, pues un estudio publicado en el diario de endocrinología más importante que hay y que está revisado por pares no te vale. Una cosa es que no sea concluyente, pero de ahí a que insinúes que es parcial.....para mear y no echar gota.
Hay algún estudio científico que concluya que los transexuales son enfermos mentales? Algo que permita confirmar esas afirmaciones tan gratuitas que hacéis aparte de vuestro tan cacareado "sentido común"?
kai_dranzer20 escribió:Los hombres tienen barba y las mujeres no
Estoy de acuerdo con esta afirmación, pero imagínate que la pones delante de una asociación de mujeres con barba, o de hombres a los que no les sale barba (son casos hipotéticos, no creo que existan esas asociaciones xd), como dando entender que por que no les sale barba no son "verdaderos hombres" o viceversa, pues les puedes ofender y eso es lo que buscas.
El mejor ejemplo es el que ha dado un usuario antes, que si tu dices, "las personas tenemos dos piernas", pues nadie te va a negar que es verdad, pero si lo pone un nazi que va en contra de ayudar a los discapacitados queriendo decir que los que no tienen dos piernas no son personas, pues el mensaje tiene un significado completamente distinto.
a mí me ofenden las manifestaciones donde salen hombres de 60 años semidesnudos o totalmente desnudos a la calle y frente a niños exigiendo que eso sea normal
debo censurarlos por mi bien y por el de los demás ?
congrio7 escribió:Nylonathathep +1
Lo de ahora con los niños trans, quizás lo vean en el futuro como ahora vemos a quienes hacian agujeros en el cráneo y les quitaban partes del cerebro para curarles, una barbaridad
Gurlukovich escribió:Txukie escribió:Gurlukovich escribió:Sin querer entrar mucho a trapo, ese estudio es muy limitado estudian un total de 6 transexuales, 19 presuntos heterosexuales (hombres y mujeres) y 10 homosexuales hombres, mas ocho nuevos que clasifican en esos grupos, cerebros post-mortem, y que además reusen 27 cerebros que ya habian usado en un estudio anterior para reforzar los resultados. Lo más que se podría sacar de aquí es una primera aproximación, no es concluyente per se y requiere más invetigación. Lo peor es que está cerca de ser directamente descartable y cada vez me canta más la afirmación del origen neurobiológico tan segura que haceis, y eso que estaba dispuesto a comprarlo de entrada, pero es que cada vez que cojo un articulo citado me encuentro con algo así.
Está publicado como tantas otras cosas que están publicadas y revisadas por pares, pero he de juzgarlo por lo que dice, y es poco concluyente como para generalizar la afirmación. De hecho lo primero que hice fue buscar el autor y encontré esta página donde se comentan precisamente las debilidades de los estudios de este tema. https://brainsexskeptic.wordpress.com
Incluyendo algunos que dicen que hay diferencias entre hombres y mujeres, pero las de los transexuales son debidas al tratamiento, de hecho las que dicen lo contrario se basan todas asunciones de estudios en animales.
Si te pones a buscar seguro que encontrarías estudios que concluyan que los transexuales son enfermos mentales, dado que al fin y al cabo se los ha considerado como tales medicamente mucho tiempo, habrán sido desmentidos o no, pero desde luego no por ese articulo que citas. Yo no voy a entrar en quien tiene razón, no es mi campo, puede que no lo tengan ni unos ni otros, simplemente digo que vuestra afimación categórica me está pareciendo bastante dudosa con las fuentes que ofreceis.
kai_dranzer20 escribió:@Dead-Man el caso sería el mismo, que lleves a tus hijos por donde no pase el camión ese y listo
sator23 escribió:Ahora resulta que calentarles la cabeza a los niños pequeños, que no tienen definida su sexualidad en forma alguna, es progresista, tolerante y adecuado, pero mentarles una realidad que es de 1º de Conocimiento del Medio es fascista y opresor.
A ver si nos vamos dejando ya de gilipolleces y dejamos de joder con los niños, que cada uno educa en los valores que le parece.
hkg36e escribió:Exacto. Lo intenten poner como lo pongan esta mas que demostrado que la transexualidad no es psicoliga y esta con pruebas y bien encaminado de que la transexualidad es fisica. Y esos estudios no son los unicos que hay que lo demuestran. Entonces si uno esta demostrado que no es por una causa y hay pruevas quizas no totalmente definitivas pero si realistas entonces por que se sigue insistiendo en lo contrario? No lo entiendo la verdad.
katxan escribió:¿Mande? Me parece que estás muy confuso. ¿Qué tiene que ver su campaña con el activismo LGTB?
Dead-Man escribió:Claaaaro, ahora ser transexual es una ideología, y ser homosexual otra ideología. Son ideologías y como tales se eligen, no?
Johny27 escribió:El trastorno es mental: su mente les dice que su sexo no es el correcto, con todo lo que conlleva. No tiene mucho más.
hkg36e escribió:sator23 escribió:No me parece bien ni una cosa ni la otra, y desde luego creo que si se pretende censurar y poner una multa gorda a los promotores de un mensaje debería hacerse lo mismo con el otro.
Ahora resulta que calentarles la cabeza a los niños pequeños, que no tienen definida su sexualidad en forma alguna, es progresista, tolerante y adecuado, pero mentarles una realidad que es de 1º de Conocimiento del Medio es fascista y opresor.
Actualmente no hay estudios que diriman con precisión si la conducta transexual (o incluso homosexual si me apuras), es enteramente biológica, por lo que esta clase de campañas sobran. Igualmente somos muchos los que consideramos que la conducta transexual es una enfermedad de tipo psiquiátrico y no nos hace ningún tipo de gracia que se promuevan estas ideas entre nuestros pequeños. Los padres tienen todo el derecho del mundo a exigir que no se metan en la educación de sus hijos ni les calienten la cabeza de esa manera.
Antes de que me insultéis contextualizo. La enfermedad mental se llama disforia de género y es necesario su diagnóstico para someterse a hormonas o cirugía de reasignación. Sí, en España:
http://www.eldiario.es/sociedad/Espana- ... 92703.html
De un tiempo a esta parte parece que cualquier cosa que vaya de la mano del sentido común es facha, machista, opresora y vete a saber que más. La realidad es que si una persona tiene alterada su imagen corporal hasta el punto de verse gorda estando flaca tiene una anorexia, si cuando se ve en el espejo ve a Napoleón Bonaparte tiene una esquizofrenia, y si siente que es una mujer cuando es un tío de la cabeza a los pies es que padece disforia de género.
¿Por qué con un calvo o una persona fea se trabaja la aceptación en lugar de someterles a cirugías para mejorar su aspecto y ayudarles? ¿Por qué no entra una rinoplastia o un transplante capilar por la seguridad social? ¿Acaso estas circunstancias no son desencadenantes de depresiones, angustia, estrés o inseguridad absolutamente incapacitantes (en algunos casos) al igual que la disforia de género? ¿Por qué está tan mal visto trabajar la aceptación mediante terapia con unos pero no con otros?
¿Es un transexual verdaderamente transexual toda la vida? ¿Nace o se hace? ¿Es normal que por ejemplo haya individuos como el padre de Kim Kardashian que tienen tropecientos hijos y han vivido como hombres toda la vida y que de la noche a la mañana deciden cortarse el pito porque sí?
Ve a la pagina 4 y lee mi post.
El desconocimiento es lo que llega a hacer que se escriban burradas como las que has puesto.
JanKusanagi escribió:sator23 escribió:Ahora resulta que calentarles la cabeza a los niños pequeños, que no tienen definida su sexualidad en forma alguna, es progresista, tolerante y adecuado, pero mentarles una realidad que es de 1º de Conocimiento del Medio es fascista y opresor.
Otro que tira del argumento de que el bus "únicamente cuenta una realidad innegable"
Me parece que no te has enterado de la película...
Y por otra parte, en la campaña original de Chrysallis no se "calienta la cabeza" a nadie. El mensaje es un simple "hey niño, si te sientes diferente a lo que te dicen que tienes que ser, no te preocupes, no eres ningún bicho raro, y no estás solo". No se, quizá sean necesarias 3 carreras de psicología avanzada para entender esa simple pancarta.A ver si nos vamos dejando ya de gilipolleces y dejamos de joder con los niños, que cada uno educa en los valores que le parece.
Di que sí, aunque eso suponga negarle a tu hijo su auténtica identidad, y amargarle la infancia, y probablemente el resto de su vida.
Y yo pensando que un padre quiere lo mejor para sus hijos
GXY escribió:de hecho sin socializacion ni entidades pseudoideologicas "dando el coñazo" la mayoria de soluciones a las disforias de genero serian o unas cuantas buenas hostias o alguna clase de castigo, que es lo que se hacia en tiempos remotos en la materia.
en eso hemos evolucionado. consecuencias de la evolucion de la sociedad en materia de defensa de las ideas.
pero todo eso no cambia el hecho de lo que es la disforia en si misma y sigue siendo un capitulo pendiente desde un punto de vista "tecnico".
de hecho la solucion "tecnica" actualmente establecida como la mas adecuada/correcta... no es una solucion, es adecuar el cuerpo a las caracteristicas impuestas por la disforia, pero no "curarla".
no se si es la analogia mas adecuada posible pero ahora no se me ocurre otra mejor: es como si tienes una cojera y te dan un baston. te permite caminar mejor, si, pero no te curan la cojera. solucionar la disforia cambiando el cuerpo es la mejor solucion actualmente al problema porque del cuerpo conocemos bastante como para cambiarlo muy satisfactoriamente pero de la mente y el cerebro conocemos muy poco.
pero si en un futuro surge una solucion al problema tocando en el cerebro, preveo que va a haber mucho debate en la materia precisamente porque eso le quita al debate ideologico de la materia el suelo de debajo de los pies, y no solo el suelo, sino que tambien hay dinero en juego, y ahi ya la cosa se pone muy turbia. no se si llegare a vivir para verlo o no, pero estoy seguro que es un debate que habra en el futuro.
hkg36e escribió:GXY escribió:de hecho sin socializacion ni entidades pseudoideologicas "dando el coñazo" la mayoria de soluciones a las disforias de genero serian o unas cuantas buenas hostias o alguna clase de castigo, que es lo que se hacia en tiempos remotos en la materia.
en eso hemos evolucionado. consecuencias de la evolucion de la sociedad en materia de defensa de las ideas.
pero todo eso no cambia el hecho de lo que es la disforia en si misma y sigue siendo un capitulo pendiente desde un punto de vista "tecnico".
de hecho la solucion "tecnica" actualmente establecida como la mas adecuada/correcta... no es una solucion, es adecuar el cuerpo a las caracteristicas impuestas por la disforia, pero no "curarla".
no se si es la analogia mas adecuada posible pero ahora no se me ocurre otra mejor: es como si tienes una cojera y te dan un baston. te permite caminar mejor, si, pero no te curan la cojera. solucionar la disforia cambiando el cuerpo es la mejor solucion actualmente al problema porque del cuerpo conocemos bastante como para cambiarlo muy satisfactoriamente pero de la mente y el cerebro conocemos muy poco.
pero si en un futuro surge una solucion al problema tocando en el cerebro, preveo que va a haber mucho debate en la materia precisamente porque eso le quita al debate ideologico de la materia el suelo de debajo de los pies, y no solo el suelo, sino que tambien hay dinero en juego, y ahi ya la cosa se pone muy turbia. no se si llegare a vivir para verlo o no, pero estoy seguro que es un debate que habra en el futuro.
Estas errado en la idea. Te has encajonado en que es un problema que no tiene una cura si no solo un parche y eso no es asi. Una persona reasignada al punto que necesite sila sociedad no fuese como es estariamos hablando de una persona que habria solucionado su problema. Mas atras ya no se dondepuse un link a un pdf dondeseexplica muy bien la funcion psicologica de la reasignacion el como afecta positivamente y con las otras pruebas de que es algo fisico no hay que dar masvueltas. La unica solucion seria una deteccion atiempo hablando del feto y que se logre o prevenir o cambiar lo que genera que se forme la transexualidad. Posteriormente de las doscosas probadas que son la psicologia y la reasignacion solo una ha funcionado. La psicologia ha intentado durante mas años que la reasignacion el curar trans y no ha seervido y encambio lo otro si. Y por reasignacion no me refiero apastillas y cirugia. Hablo del concepto en su forma masamplia y variada. Pagina 4. Puse unos links interesantes y dos o tres paginasmas atras otro link y un pdf
GXY escribió:hkg36e escribió:GXY escribió:de hecho sin socializacion ni entidades pseudoideologicas "dando el coñazo" la mayoria de soluciones a las disforias de genero serian o unas cuantas buenas hostias o alguna clase de castigo, que es lo que se hacia en tiempos remotos en la materia.
Estas errado en la idea. Te has encajonado en que es un problema que no tiene una cura si no solo un parche y eso no es asi. Una persona reasignada al punto que necesite sila sociedad no fuese como es estariamos hablando de una persona que habria solucionado su problema. Mas atras ya no se dondepuse un link a un pdf dondeseexplica muy bien la funcion psicologica de la reasignacion el como afecta positivamente y con las otras pruebas de que es algo fisico no hay que dar masvueltas. La unica solucion seria una deteccion atiempo hablando del feto y que se logre o prevenir o cambiar lo que genera que se forme la transexualidad. Posteriormente de las doscosas probadas que son la psicologia y la reasignacion solo una ha funcionado. La psicologia ha intentado durante mas años que la reasignacion el curar trans y no ha seervido y encambio lo otro si. Y por reasignacion no me refiero apastillas y cirugia. Hablo del concepto en su forma masamplia y variada. Pagina 4. Puse unos links interesantes y dos o tres paginasmas atras otro link y un pdf
no. yo no estoy ni errado ni encajonado en la idea. la cuestion es que en el entorno cientifico no hay un consenso total respecto a la cuestion de la transexualidad, porque como ya te he dicho, constituye una excepcion a la genetica cromosomica que no tiene una explicacion oficial (hay estudios, teorias, trabajos, pero no una definicion clara y unificada)...
pero en cambio los colectivos y lobby LGTBI si que tienen ese consenso claro y unificado de que la unica via posible al tema es la reasignacion corporal, es decir adaptar el cuerpo a la situacion de disforia presente en el cerebro. y en ese razonamiento es en el que te situas y no sales de el.
en mi opinion dada tu situacion tiene logica que te mantengas en el razonamiento, pero no tiene logica que todos en el colectivo negueis la posibilidad cientifica de otras soluciones que no sean la reasignacion de genero mediante la modificacion del cuerpo.
Martajuru escribió:Y cómo ayudarías tú a una persona transexual sin "tunearle el cuerpo"?
Ashdown escribió:Martajuru escribió:Y cómo ayudarías tú a una persona transexual sin "tunearle el cuerpo"?
Tuú y yo ya hemos hablado de esto.
Martajuru escribió:Ashdown escribió:Martajuru escribió:Y cómo ayudarías tú a una persona transexual sin "tunearle el cuerpo"?
Tuú y yo ya hemos hablado de esto.
Con terapia? Entonces con terapia podrían hacer que tú tuvieras instintos e identidad de mujer?
dogboyz escribió:Con todo el respeto y sin ser fan de la iglesia ya que me parecen muy hipócritas y sin tener ningún problema con homosexuales o transexuales...
Se ha extendido y se sigue extendiendo esa idea de que alguien "nace mujer pero es un hombre"... a mí ya me parece un poco absurdo, también se dice "que nace en el cuerpo equivocado" y demás chorradas... cada uno puede hacer lo que quiera, pero si alguien por ejemplo nace creyéndose "Adolf Hitler", y dice ser una reencarnación ¿hay que seguirle el rollo y decir que es algo normal? Hombre, normal no es.
Yo nací hombre pero me siento un palomo, voy a coserme alas y comer alpiste... y la gente diga que es algo normal.
Como digo, cada uno puede pensar y hacer lo que quiera siempre que no interfiera con los demás... pero también cada uno es libre de decir lo que le parece normal y lo que no.
Zazel escribió:el retraso que se gasta el colectivo lgtb con sus identidades de genero, ya me espero cuando quieran legalizar la pedofila
https://www.youtube.com/watch?v=xfO1veFs6Ho
https://www.youtube.com/watch?v=kgszp06iSxU
Ashdown escribió:Martajuru escribió:Ashdown escribió:Tuú y yo ya hemos hablado de esto.
Con terapia? Entonces con terapia podrían hacer que tú tuvieras instintos e identidad de mujer?
No lo sé. Pero sí que me parece que una mutilación está a la altura de curar las fiebres con sanguijuelas en el pecho. Sobre una solución para el problema de los trans no invasiva, pues supongo que la ciencia está en gallumbos, pero algún día en unos cuantos cientos de años la ciencia se echará las manos a la cabeza con lo que les hacen a los trans.
Lo de hitler o sentirse palomo o cosas asi no tienen nada que ver con la transexualidad. Y porsupuesto cada cual es libre de pensar lo que quier. Faltaria mas pero no se es libre de actuar como se quiera si se daña a los demas.
GXY escribió:.Dead-Man escribió:Claaaaro, ahora ser transexual es una ideología, y ser homosexual otra ideología. Son ideologías y como tales se eligen, no?
precisamente creo que parte del problema es orientar estas cuestiones como ideologias