ultracatolicos radicales: El autobús que no miente” de HazteOir.org recorre Madrid

1, 2, 3, 4, 5, 68
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Ardereis como en el 36..... Libertad de expresión

Decir que los niños tienen pene y las niñas vagina.... Incitación al odio
El mensaje es por lo que es, no por "decir la verdad".

Si yo digo "las personas tienen dos piernas", digo una verdad irreprochable. Pero si soy un neonazi que piensa que a los tullidos les habría que dar por culo, el mensaje tiene otro signficado.
Hay gente que sigue diciendo que la homosexualidad (ojo, que hablo de la "simple" homosexualidad, sin meterme en temas de género) es una enfermedad y que se puede curar.
Conozco a muchos homosexuales, ya que mi mejor amigo lo es y he conocido a muchos amigos suyos y he salido con él a bares de ambiente (que ya me podrían entrar tanto las chicas en otros bares como en esos los chicos, pero qué le vamos a hacer) y ninguno de ellos quiere "curarse", son lo que son y ya está.
Afortunadamente, un homosexual es un hombre, que se siente hombre, y que le gustan los hombres, y no hace falta ni operaciones ni psicología ni nada por el estilo.
Un trans no es una persona que se sienta de un género que no es el suyo y quiera dejar de sentirse así, es una persona que QUIERE ser así, porque se SIENTE así.

Tan respetable me parece una cosa como la otra, y si esa persona se quiere operar para ser como quiere ser, ¿quién soy yo, quién eres tú, o quiénes son las asociaciones estas para decir lo contrario?

Es su cuerpo, y que haga lo que le salga de los huevos, y nunca mejor dicho.

@dicanio1 @congrio7 Si no sois capaces de ver que no es una simple frase obvia, que es mucho más que eso, pues vosotros veréis.
Lo de que incite al odio no estoy de acuerdo, es "propaganda" para que los niños sepan desde un principio que sentirse lo que no eres está mal, no es una simple obviedad.
Cuando la tonta esta le dijo a Adrian "vas a morir", ¿era mentira? pues claro que no, pero hay que ponerlo en el contexto, y lo dijo por las razones que lo dijo. Pues esto es lo mismo, no hay que buscarle ahora tres pies al pato y defender lo indefendible solo porque sea "obvio".
Acepto y respeto los argumentos y opiniones de @GXY aunque no los comparta, pero lo vuestro es simplemente quitarle importancia sólo porque sea una verdad.
Sí ya les negáis a los malvados ultraneofascistas megaradicales hasta el derecho a expresarse mediante simples verdades.... Es vuestra decisión.

Pero luego se os llena la boca con lo tolerantes y amantes y defensores de la libertad de expresión que sois... Pssssss que cinismo

Tenéis que hacer examen de conciencia sobre el bien y el mal: es bueno el que hace cosas buenas (en el día a día, y no hacerlo un par de veces para echarse el pegote), y es malo el que hace cosas malas.
Yo no soy malo porque tú has decidido que soy XXXX (ponga aquí su etiqueta).

El movimiento se demuestra andando.
Por sus hechos les conoceréis.
.......
La lista de dichos y refranes sobre ello es muy grande.
Creo que ya les han quemado el autobús.

Y hablando de carteles ...

Imagen

Esto se nos escapa de las manos.
@GXY Vale gracias. Pues segun leo, entiendo que ni los manga son ilegales, ni Chrysallis tampoco, pues ninguno de ellos es dibujo realista (realista sería a pelicula de Final Fantasy la Fuerza Interior, por decir algo). Y lo del contexto sexual, Chrysallis es claramente contexto sexual pero como usa dibujo no realista pues nada que objetar. Otra cosa sería filmar un documental de un niño que se crió en la selva y va corriendo por ahí, lo cual no hay contexto sexual ninguno.

A todo esto.... el problema de la campaña de Chrysallis es el pudor (o algo parecido). Lo mismo que el tema de amamantar en publico o incluso ver a 2 personas del mismo sexo besándose entre otros. Es decir, son situaciones que pueden incomodar porque llevamos toda la vida mirando para otro lado, y más en contextos sexualizados como el que nos ocupa. Yo intento ser abierto de mente y comprender que amamantar en publico debería ser normal, pero llevamos toda la vida sintiendo que el pecho de la mujer es profano y e ahí el choque. El que exige comprensión, primeo que comprenda a los demás (exigete primero a ti mismo). Y ya se que cuanta mas ganyanería uno ve en el mundo mas cuesta seguir el camino correcto, pero sobre papel no podemos fallar, en la práctica es otra cosa (que cada cual haga hasta donde pueda), pero sobre papel no hay excusa.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo lo que no entiendo es esa necesidad de identificarse con algún "nuevo" género, de los que recientemente conozco (más no sé qué significan) hay LGBTIQO por ahora.

tal vez será que yo no necesito identificarme como parte de algo religioso, político, nacionalidad, vamos ni si quiera me siento parte de este planeta,

pero de ahí a que se sientan ofendid@s por No llamarles del género que me acabo de enterar que existe, o peor aún, tener que explicarles a la fuerza a lo niños qué significa cada uno [facepalm]

veo que hay radicales en todos lados

menos mal que ya no voy al cole [facepalm]
congrio7 escribió:Sí ya les negáis a los malvados ultraneofascistas megaradicales hasta el derecho a expresarse mediante simples verdades.... Es vuestra decisión.

Pero luego se os llena la boca con lo tolerantes y amantes y defensores de la libertad de expresión que sois... Pssssss que cinismo

Repito, pero explicado de otra manera.
Si un día vas a un hospital y te acercas a un niño de 12 años con cáncer terminal en fase 3 y le dices, "que sepas que vas a morir más pronto que tarde". ¿Le estás mintiendo? Que va, estás siendo bastante sincero, simplemente estás siendo un gilipollas y un hijo de puta.

Pero ojo, que es una simple verdad.
Por un lado me siento tentado de decantarme por Crisalis.

Por otro lado no puedo evitar pensar en los "otherkin" y la gente que les ríe las gracias, hundiéndoles en el pozo.

Y encima hablamos de niños.

De verdad, no sé cómo algunos lo tenéis tan claro.
sexto escribió:
congrio7 escribió:Sí ya les negáis a los malvados ultraneofascistas megaradicales hasta el derecho a expresarse mediante simples verdades.... Es vuestra decisión.

Si un día vas a un hospital y te acercas a un niño de 12 años con cáncer terminal en fase 3 y le dices, "que sepas que vas a morir más pronto que tarde". ¿Le estás mintiendo? Que va, estás siendo bastante sincero, simplemente estás siendo un gilipollas y un hijo de puta.

Los LGTBI intentan adoctrinar en su ideología a niños y adultos, y los del autobús intentan contradoctrinar.

Como mínimo sería tan respetable lo del bus como lo de la parada.

Una cosa es intentar hacerse respetar, y otra intentar hacer pasar lo suyo por normal o sano, y querer imponer su ideología abrumadoramente minoritaria, y en mi opinión enfermiza
Bison escribió:@GXY Vale gracias. Pues segun leo, entiendo que ni los manga son ilegales, ni Chrysallis tampoco, pues ninguno de ellos es dibujo realista (realista sería a pelicula de Final Fantasy la Fuerza Interior, por decir algo). Y lo del contexto sexual, Chrysallis es claramente contexto sexual pero como usa dibujo no realista pues nada que objetar. Otra cosa sería filmar un documental de un niño que se crió en la selva y va corriendo por ahí, lo cual no hay contexto sexual ninguno.

A todo esto.... el problema de la campaña de Chrysallis es el pudor (o algo parecido). Lo mismo que el tema de amamantar en publico o incluso ver a 2 personas del mismo sexo besándose entre otros. Es decir, son situaciones que pueden incomodar porque llevamos toda la vida mirando para otro lado, y más en contextos sexualizados como el que nos ocupa. Yo intento ser abierto de mente y comprender que amamantar en publico debería ser normal, pero llevamos toda la vida sintiendo que el pecho de la mujer es profano y e ahí el choque. El que exige comprensión, primeo que comprenda a los demás (exigete primero a ti mismo). Y ya se que cuanta mas ganyanería uno ve en el mundo mas cuesta seguir el camino correcto, pero sobre papel no podemos fallar, en la práctica es otra cosa (que cada cual haga hasta donde pueda), pero sobre papel no hay excusa.

a lo primero... pues es debatible. hay a quien se le ha metido en proceso judicial por tener imagenes de lolicon (no en españa que yo sepa) pero a lo que voy es que lo que es legalmente invalido es muy difuso ya que las definiciones en las cuales se basan las leyes, son, a su vez, muy difusas y dependen en bastante medida del contexto lo cual es a su vez incoherente cuando la ley se esfuerza en perseguir dicha ilegalidad prescindiendo todo lo posible del contexto.

a lo segundo... es lo que dije hace un par de mensajes. cuando no hay un convenio cientifico (o al menos legal) en la materia, se deberian evitar las evangelizaciones basadas en una vision parcial de la moralidad y esto lo digo tanto por los catolicos-naturalistas como por los LTGB, pero ni unos ni otros se esfuerzan lo mas minimo en hacer un ejercicio de respeto de la moralidad contraria.

pd. @katxan tengo mis dudas razonables de que en un conjunto de padres de niños con disforia de genero ademas de un area geograficamente limitada se hayan decidido todos a la vez a convertirse en activistas LGBT. mas bien me da la impresion de que dentro del conjunto algunos si lo son pero otros no pero a estos o los han acallado o pasan del tema, pero bueno. es solo una sensacion sin pruebas en ningun sentido, no lo discutire mas.

@martajuru te pedi una valoracion en terminos totalmente objetivos pero no has sido capaz o no has querido mojarte tanto. cuando hablas de "una solucion milagrosa" lo haces en los terminos de que es imposible de que exista tal solucion en la realidad, lo cual a dia de hoy es cierto, pero quizas dentro de 30, o 100 o 200 años no lo sea, igual que hace 50 años lo que se opinaba del tema es que eso era una enfermedad mental y habia que freir el cerebro.

mi opinion al respecto es que esa via es plausible que exista pero aun no esta verificada, pero la comunidad cientifica no la ha descartado. en consecuencia yo tampoco descarto que en un futuro pudiera existir, y seria ciencia, no magia ni milagro. como han resultado gracias a la ciencia otras muchas cosas que 50 años antes se consideraban magia o milagro... hay que ser mas abierto de mente, incluso en contra de la moralidad que se ha adoptado como propia ;)
@GXY aunque fuera posible, lo que propones es cambiar la identidad de una persona, algo que, DESDE MI PUNTO DE VISTA es más invasivo que una operación física.
congrio7 escribió:Los LGTBI intentan adoctrinar en su ideología a niños y adultos....

Pero que dise uste? ... ponen el problema a la luz y piden respeto, solo eso. Ahora que... yo creo que la campaña de Crysallis es mala, es fallida. Las cosas delicadas es mejor decirlas con delicadeza. Si vas en plan destroyer es facil levantar mucho polvo, y prejuicios que TODOS tenemos ahí latentes. Ya aprenderán....
Bison escribió:
congrio7 escribió:Los LGTBI intentan adoctrinar en su ideología a niños y adultos....

Pero que dise uste? ... ponen el problema a la luz y piden respeto, solo eso. Ahora que... yo creo que la campaña de Crysallis es mala, es fallida. Las cosas delicadas es mejor decirlas con delicadeza. Si vas en plan destroyer es facil levantar mucho polvo, y prejuicios que TODOS tenemos ahí latentes. Ya aprenderán....

Precisamente edité, sin haber leído tu respuesta
angelillo732 escribió:@Txukie Si, y entiendo lo que quieres decir, pero estaremos de acuerdo en que la libertad de expresión tal y como está redactada, tiene unos límites también establecidos, no es una libertad absoluta.

El problema viene a la hora de aplicarla, ¿Que es libertad de expresión o que no lo es? Yo creo que España concretamente, la aplica a su manera, y esta está sesgada, sobre todo por poderes políticos, religiosos y, como no, la corona.. Esto me parece un sistema totalmente injusto y desproporcionado que atenta contra la libertad de la mayor parte de los ciudadanos, ya que, tienen unos privilegios y derechos que están por encima de los del resto, y nada más que por eso, merecen el destierro, eso mínimo.. Además de que sus figuras públicas parece que son "intocables"..

Y esta parrafada la escribo para apoyar en parte mi argumento del por que habría que retirar inmediatamente ese autobús, ya que atenta directamente contra el honor de un colectivo, tratándolos de imbéciles o enfermos de manera coloquial y condescendiente.

el uso de ciertas palabras o símbolos pueden atentar contra el derecho del honor o la integridad de otros

Esto está escrito como ejemplo de lo que no contempla la libertad de expresión, y como comentas, cagarte en dios o en la virgen, no es motivo de sanción por que no es algo físico, los trans si, existen, que no es poco, y ellos son los que tendrían que aguantar la repudia si estos desgraciados consiguen poco a poco calar su mensaje, por eso es importante sacarlos de las calles cuanto antes.

Dejo una recogida de firmas para el que quiera implicarse con su granito de arena en el tema.

https://www.change.org/p/retirada-immed ... ion-no_msg

Tal cual están redactadas las leyes en España y sobretodo por cómo se han aplicado con ciertos colectivos sí que creo que el mensaje que se ve en este autobús debería ser sancionado, pero si yo defiendo esa postura luego no puedo criticar lo que se hace con los que censuran a raperos, a titiriteros o a gente que hace peinetas a vírgenes o enseña las tetas en una iglesia. O sí podría criticarlo, pero sería un hipócrita.

Hay muchos mensajes que están amparados por la ley y que son ofensivos o directamente dañinos para la salud pública, mensajes contra el uso de condones, contra el aborto aún en caso de peligro para la madre, contra el uso de vacunas, contra....... ¿Deben esos mensajes ser criticados desde todos los sectores de la sociedad? Por supuesto que sí. ¿Deben esos mensajes ser prohibidos y castigados por la ley? Mi opinión es que no, simplemente porque confío en mi propia inteligencia para discriminar los mensajes nocivos de los beneficiosos y valoro más una libertad de expresión más plena. Además, como digo, creo que debe ser labor de la sociedad (y no de la justicia) el combatir la desinformación con información veraz, ya que es mucho más efectivo convencer que no imponer una forma de pensar.
GXY escribió:pd. @katxan tengo mis dudas razonables de que en un conjunto de padres de niños con disforia de genero ademas de un area geograficamente limitada se hayan decidido todos a la vez a convertirse en activistas LGBT. mas bien me da la impresion de que dentro del conjunto algunos si lo son pero otros no pero a estos o los han acallado o pasan del tema, pero bueno. es solo una sensacion sin pruebas en ningun sentido, no lo discutire mas.

¿Mande? Me parece que estás muy confuso. ¿Qué tiene que ver su campaña con el activismo LGTB? Estás mezclando la orientación sexual con la identidad sexual. Estos padres simplemente quieren que se sepa que sus hijos e hijas son diferentes. Nada más y nada menos. En ningún momento entran a debatir nada sobre la orientación sexual, lo cual es lógico, pues los niños aún no la tienen. Los padres y madres son activistas POR LA CALIDAD DE VIDA DE SUS HIJOS, porque se les reconozca como lo que son y no se les discrimine. Punto. Vamos, lo mismo que absolutamente cualquier otro padre y madre. Temen, y con razón, por la calidad de vida de sus hijos. Porque saben cómo la presión social se va a cebar con ellos. Y por eso precisamente daban el dato de que el 41% de los transexuales han intentado suicidarse en algún momento de sus vidas. ¿Eso es ser activista de algo? Yo diría que es ser simplemente padres. Tratar de que cambie la percepción hacia sus hijos y que éstos puedan llevar una vida normal y en un futuro no entren dentro de ese porcentaje del 41%.

El entorno para esta gente es hostil, muy hostil. Y gran parte de los problemas que tienen que sufrir no tienen que ver con su identidad sexual, ni con su cuerpo, sino con la presión ambiental. ¿Qué padre no querría cambiar eso? ¿Eso les convierte en activistas LGTB? ¿O son simplemente padres ejerciendo de padres?
congrio7 escribió:
sexto escribió:

Los LGTBI intentan adoctrinar en su ideología a niños y adultos, y los del autobús intentan contradoctrinar.

Una cosa es intentar hacerse respetar, y otra intentar hacer pasar lo suyo por normal o sano, y querer imponer su ideología abrumadoramente minoritaria, y en mi opinión enfermiza

Claaaaro, ahora ser transexual es una ideología, y ser homosexual otra ideología. Son ideologías y como tales se eligen, no? Además enfermizas. Te recomiendo que leas un poco y aclares un poco tus ideas...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
sexto escribió:Hay gente que sigue diciendo que la homosexualidad (ojo, que hablo de la "simple" homosexualidad, sin meterme en temas de género) es una enfermedad y que se puede curar.
Conozco a muchos homosexuales, ya que mi mejor amigo lo es y he conocido a muchos amigos suyos y he salido con él a bares de ambiente (que ya me podrían entrar tanto las chicas en otros bares como en esos los chicos, pero qué le vamos a hacer) y ninguno de ellos quiere "curarse", son lo que son y ya está.
Afortunadamente, un homosexual es un hombre, que se siente hombre, y que le gustan los hombres, y no hace falta ni operaciones ni psicología ni nada por el estilo.
Un trans no es una persona que se sienta de un género que no es el suyo y quiera dejar de sentirse así, es una persona que QUIERE ser así, porque se SIENTE así.

Tan respetable me parece una cosa como la otra, y si esa persona se quiere operar para ser como quiere ser, ¿quién soy yo, quién eres tú, o quiénes son las asociaciones estas para decir lo contrario?

@dicanio1 @congrio7 Si no sois capaces de ver que no es una simple frase obvia, que es mucho más que eso, pues vosotros veréis.
Lo de que incite al odio no estoy de acuerdo, es "propaganda" para que los niños sepan desde un principio que sentirse lo que no eres está mal, no es una simple obviedad.
Cuando la tonta esta le dijo a Adrian "vas a morir", ¿era mentira? pues claro que no, pero hay que ponerlo en el contexto, y lo dijo por las razones que lo dijo. Pues esto es lo mismo, no hay que buscarle ahora tres pies al pato y defender lo indefendible solo porque sea "obvio".
Acepto y respeto los argumentos y opiniones de @GXY aunque no los comparta, pero lo vuestro es simplemente quitarle importancia sólo porque sea una verdad.

Es propaganda par que los niños sepan que un niño tiene pene y una niña vulva, vamos lo que sabemos todos...si unos pueden llenar una ciudad de carteles diciendo subnormalidades como que un niño tiene vulva y una niña pene, porque no van a poder otros tener la misma libertad para en este caso decir algo obvio..
congrio7 escribió:Los LGTBI intentan adoctrinar en su ideología a niños y adultos, y los del autobús intentan contradoctrinar.

La LGTB no intenta adoctrinar, intentan normalizar una situación que existe. Los de hazteoir sí intentan adoctrinar.

Y los de hazteoir quieren imponer su ideología que es bastante enfermiza.
katxan escribió: Estos padres simplemente quieren que se sepa que sus hijos e hijas son diferentes. Nada más y nada menos.

Más bien querrán normalizar su situación, no que se sepa que son diferentes.
Imagen
KoX escribió:
congrio7 escribió:Los LGTBI intentan adoctrinar en su ideología a niños y adultos, y los del autobús intentan contradoctrinar.

La LGTB no intenta adoctrinar, intentan normalizar una situación que existe. Los de hazteoir sí intentan adoctrinar.

Es que no es normal su situación. Será respetable, pero no normal.

En cuanto a hazteoir, queréis empurarlos por lo del autobús. ¿sabes que puestos así cualquier cosa puede ofender no?
¿Sabes a lo que se podría llegar no?
Es orwelliano esto ya.
La policía del pensamiento LGTBIRZTW intentando censurar una verdad que no les gusta...

La dictadura de lo políticamente correcto se nos ha ido completamente de las manos. Ya solo nos falta el ministerio de la verdad.
congrio7 escribió:Imagen
KoX escribió:

Es que no es normal su situación. Será respetable, pero no normal.

En cuanto a hazteoir, queréis empurarlos por lo del autobús. ¿sabes que puestos así cualquier cosa puede ofender no?
Es orwelliano esto ya.

No, perdona los LGTBI piden respeto para todas las personas y su genero, los del autobús pretenden que todo el mundo sea como ellos han decidido que deben ser.

Si a estas alturas de la película todavía no te has dado cuenta de esto, te queda mucho por aprender de la vida.

y que conste que me la pela que 4 anormales ultracatolicos vayan haciendo el ridículo en un autobus como si vivieran en el siglo XVI
zibergazte escribió:

No, perdona los LGTBI piden respeto para todas las personas y su genero, los del autobús pretenden que todo el mundo sea como ellos han decidido que deben ser.

Si a estas alturas de la película todavía no te has dado cuenta de esto, te queda mucho por aprender de la vida.

y que conste que me la pela que 4 anormales ultracatolicos vayan haciendo el ridículo en un autobus como si vivieran en el siglo XVI

¿No te has dado cuenta que no tiene ninguna intención de discutir, que solo quiere soltar su propaganda?
LLioncurt escribió:
zibergazte escribió:

¿No te has dado cuenta que no tiene ninguna intención de discutir, que solo quiere soltar su propaganda?

Yo pensaba que mas de uno era troll pero lo que he visto aqui es simplemente mala gente.
Patchanka no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
zibergazte escribió:

Un momento, no digas "LGTBI" como si todos ellos fueron seres iluminados. Conozco a muchos homossexuales que son gente estupenda, pero también conozco a muchos que son unos capullos. A uno con quien trabajaba le gustaba decir alegremente que quien tiene hijos es poco menos que subnormal, porque él no tiene y nunca tendrá hijos y por eso puede gastar su dinero viajando y no en pañales.

Los LGTBI son gente como cualquiera. Merecen el mismo respeto que cualquiera. Y si son gilipollas, merecen el mismo respeto que un heterossexual gilipollas, es decir, ninguno.

Pero claro, en ese caso, si no les demuestras respeto, con la misma dicen que eres homófobo o algo.
LLioncurt escribió:¿No te has dado cuenta que no tiene ninguna intención de discutir, que solo quiere soltar su propaganda?

Me hago mayor y sólo he leído la última página del hilo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero vamos, que nunca entenderé la manía de los ultras religiosos con los que son diferentes... En fin, por suerte en Europa están en peligro de extinción...

@Patchanka He usado esas siglas porque estaban en el hilo. Me refiero a los colectivos que luchan porque se respeten los derechos de todas las identidades y géneros. A mi me la pelan tus historias personales con gays, transexuales o asexuales.. Yo sólo quiero que se les respete igual que a un hetero..
zibergazte escribió:@Patchanka He usado esas siglas porque estaban en el hilo. Me refiero a los colectivos que luchan porque se respeten los derechos de todas las identidades y géneros. A mi me la pelan tus historias personales con gays, transexuales o asexuales.. Yo sólo quiero que se les respete igual que a un hetero..

Estupendo, y estoy 200% de acuerdo contigo. Pero si dices "los LGBTI luchan sólo por el respeto a todo el mundo", parece que son todos seres iluminados que quieren la paz en la tierra. Y no, son HUMANOS, y los hay mejores y peores.

Y si luchan por respeto, que respeten a los demás. El photoshop ese de "cura = pederasta" sobra y mucho.
@Patchanka A ver, ¿que haya algún gay imbécil que este en contra de los heteros? Pues puede.. pero el 99% de los gays respetan al resto.. el problema suele venir de los heteros que no respetan al resto.. pero vamos que yo soy hetero así que es e sentido común entender que yo defiendo que se respete a todo el mundo, no que se odie a los heteros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:@Patchanka A ver, ¿que haya algún gay imbécil que este en contra de los heteros? Pues puede.. pero el 99% de los gays respetan al resto.. el problema suele venir de los heteros que no respetan al resto.. pero vamos que yo soy hetero así que es e sentido común entender que yo defiendo que se respete a todo el mundo, no que se odie a los heteros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y los heteros que no respetan al resto no son mayoría tampoco... Parece que a mucha gente se le olvida que los que ofenden son poquísimos, pero hacen tanto ruido que parece que son mayoría.
Ole, ya se están tomando medidas contra esta gentuza.

http://www.europapress.es/catalunya/not ... 64939.html

Espero que se consiga paralizar esta propaganda asquerosa.
Me parece lamentable que esta campaña os parezca mal es libertad como la de las niñas con rabo es lo mismo pero al revés si una ofende la otra también y nunca hay que apoyar mas a una minoría por encima del resto

PD: me la pelan las dos asociaciones pero bien
angelillo732 escribió:Ole, ya se están tomando medidas contra esta gentuza.

Llegan tarde:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 23918.html
eraser escribió:
hal9000 escribió:
eraser escribió:es una cosa curiosa de los ultracatólicos, que defienden la "familia tradicional" a ultranza, pero luego si te ven alimentando a tu bebé en público se escandalizan.

No

¿No? Ya, claro XD Los muy puritanos ultracatólicos no se escandalizan por ver una teta en público, no, qué va...

Johny27 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Yo es que el tema este lo veo mas como "problema" mental mas que fisico, puede ser que haya sonado muy heavy, no quiero decir que esten mal de la cabeza ni nada, pero tengo la sensacion que el problema es que cuando uno no acepta su sexo, es porque su cerebro tiene un trastorno o algo que le hace pensar asi.

Opino igual.

franph escribió:Lo mismo se decía de los homosexuales.
No hay que "evitar" sino aceptar, comprender y ayudar

Ayudar no es tunearles el cuerpo para adecuarlo a su trastorno mental. Eso es lo mismo que meter a un ludópata de por vida en un casino con crédito ilimitado: un parche, no una solución.

Es que el trastorno no es mental, es fisiológico. Según vosotros a un manco no habría que ponerle una prótesis, habría que tratarle la cabeza para que acepte su problema, que en el fondo sólo es psicológico ¿no?

Sólo hay que acudir a la wikipedia.
En julio de 2016 un grupo de investigadores financiados por el Instituto Nacional de Psiquiatría de México DF presentó un estudio para apoyar el pedido de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) retire la transexualidad de la sección de "trastornos mentales". El estudio mexicano se sumará a trabajos similares en Brasil, India, Francia, Sudáfrica y el Líbano que serán presentados en 2018 cuando se discuta la reclasificación de la transexualidad en el CIE-11. Estos estudios coinciden en señalar que el factor causal del malestar que experimentan las personas transexuales y que ha llevado a definir un trastorno mental, no se origina por su identidad y condición sexual, sino por el rechazo y la discriminación que vivieron. Por ese motivo, los especialistas consideran importante eliminar un diagnostico que contribuye a la estigmatización y, de ese modo, a reforzar el verdadero problema

El trastorno es mental: su mente les dice que su sexo no es el correcto, con todo lo que conlleva. No tiene mucho más.
Johny27 escribió:El trastorno es mental: su mente les dice que su sexo no es el correcto, con todo lo que conlleva. No tiene mucho más.

Múltiples estudios dicen justo lo contrario, pero sigues insistiendo en lo contrario aportando cero pruebas, sólo tu "sentido común". No hay más ciego que el que no quiere ver.
congrio7 escribió:Es que no es normal su situación. Será respetable, pero no normal.

Es orwelliano esto ya.

He sido uno de los que han dicho que me da igual lo que digan los chalados estos de hazteoir que digan sus gilipolleces. Pero si en este país piden cárcel para otras cosas, como la chica esta que le piden 2 años por un chiste o el de defcondos, esto incita al odio, es así, que los empapelen también. Pero la fiscalia no está y no se le espera.

@Johny27 simplificando sí vale aceptamos barco, pero entonces todo es trastorno mental, como creer en un ser poderoso y imaginario, si eso no es un trastorno mental, como los niños que tienen amigos imaginarios.
KoX escribió:
congrio7 escribió:Es que no es normal su situación. Será respetable, pero no normal.

Es orwelliano esto ya.

He sido uno de los que han dicho que me da igual lo que digan los chalados estos de hazteoir que digan sus gilipolleces. Pero si en este país piden cárcel para otras cosas, como la chica esta que le piden 2 años por un chiste o el de defcondos, esto incita al odio, es así, que los empapelen también. Pero la fiscalia no está y no se le espera.

.

Bueno, aclárate si quieres que los empapelen o no,.
¿Y qué dice la biología a todas estas?
dicanio1 escribió:
sexto escribió:Hay gente que sigue diciendo que la homosexualidad (ojo, que hablo de la "simple" homosexualidad, sin meterme en temas de género) es una enfermedad y que se puede curar.

Es propaganda par que los niños sepan que un niño tiene pene y una niña vulva, vamos lo que sabemos todos...si unos pueden llenar una ciudad de carteles diciendo subnormalidades como que un niño tiene vulva y una niña pene, porque no van a poder otros tener la misma libertad para en este caso decir algo obvio..

Ya lo siento, pero no voy a repetir lo mismo por cuarta vez.

Está claro que hay gente que ve mal que los ultracatólicos les digan a los niños cómo tienen que ser, y gente que ve mal que el colectivo LGBT les digan a los trans que su condición es normal y tiene que ser aceptada.
Ni los unos van a convencer a los otros ni los otros a los unos, y este post se puede alargar a las 1200 páginas con la misma gente diciendo lo mismo una y otra vez, así que yo me bajó en esta parada.
A ver, una cosa es la disforia sexual, es decir, sentirse de un sexo que no te corresponde, que es lo que les pasa a TODOS los trans. Pero la operación no es para todos ellos. Hay gente que puede adaptarse a su cuerpo físico y no necesitar una operación.

¿Por qué esta persona necesitaría algún tipo de tratamiento psiquiátrico? Si estas personas, las que siendo trans, son felices con el cuerpo físico que tienen, tuviesen el apoyo social para poder vivir con su género real (no el físico), se eliminaría una cantidad de sufrimiento ENORME en su vida, y si a alguien le molesta que sean felices... pues el problema es de ellos.

Es más, seguro que muchos trans (aunque esto es puramente especulación mía), si no tuvieran esa presión de la sociedad porque su género físico corresponda con el real, podrían vivir felices sin operarse. Tal vez @martajuru podría decir algo al respecto, me interesa mucho su opinión de si es así o se me va la olla.

Glutrail escribió:¿Y qué dice la biología a todas estas?

Que los pocos que sobreviviríamos al parto, y los menos que sobreviviríamos a la infancia, moriríamos en su mayoría antes de los 40 años.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
sexto escribió:
dicanio1 escribió:

Está claro que hay gente que ve mal que los ultracatólicos les digan a los niños cómo tienen que ser, y gente que ve mal que el colectivo LGBT les digan a los trans que su condición es normal y tiene que ser aceptada.
Ni los unos van a convencer a los otros ni los otros a los unos, y este post se puede alargar a las 1200 páginas con la misma gente diciendo lo mismo una y otra vez, así que yo me bajó en esta parada.

No sabía yo que decir que un niño tiene pene y una niña tiene vulva es de ultracatolicos, viendo lo de ultras ya se ve de que pie cojeas..xdd

Si aquí no hay que convencer a nadie, negar lo que he dicho es de un retraso muy grande. Así de simple

Porsupuesto lo de retraso no lo digo con ninguna maldad, pero es que no entiendo eso de que a alguien le pueda parecer algo raro decir algo que es asi..

Es como decir que el negro no es negro porque eso puede herir la sensibilidad de alguien..

Esto es surrealista .
angelillo732 escribió:Ole, ya se están tomando medidas contra esta gentuza.

Nunca la frase "Los fascistas del futuro se llamaran a si mismos antifascistas" encajó tan bien.
LLioncurt escribió:A ver, una cosa es la disforia sexual, es decir, sentirse de un sexo que no te corresponde, que es lo que les pasa a TODOS los trans. Pero la operación no es para todos ellos. Hay gente que puede adaptarse a su cuerpo físico y no necesitar una operación.

¿Por qué esta persona necesitaría algún tipo de tratamiento psiquiátrico? Si estas personas, las que siendo trans, son felices con el cuerpo físico que tienen, tuviesen el apoyo social para poder vivir con su género real (no el físico), se eliminaría una cantidad de sufrimiento ENORME en su vida, y si a alguien le molesta que sean felices... pues el problema es de ellos.

Es más, seguro que muchos trans (aunque esto es puramente especulación mía), si no tuvieran esa presión de la sociedad porque su género físico corresponda con el real, podrían vivir felices sin operarse. Tal vez @martajuru podría decir algo al respecto, me interesa mucho su opinión de si es así o se me va la olla.

No todas las personas transexuales pueden acceder a la cirugía. O les da miedo, es una operación dura en la que se pone en riesgo no sólo la salud sino la capacidad de tener placer sexual.

Y bueno, también habrá quien tenga disforia con el resto de su cuerpo pero no con los genitales.

Yo puedo hablar desde mi experiencia, sin dar detalles mis genitales no eran compatibles con mis instintos y por eso no dude al operarme.

Y qué coño sabrán los biólogos de este tema :-|

No les doy ni 5 años a los policías del pensamiento para que empiecen a cambiar los libros de biología de los colegios y a quemar los antiguos.
congrio7 escribió:
KoX escribió:

Es orwelliano esto ya.

.

Bueno, aclárate si quieres que los empapelen o no,.

No, no quiero, pero atendiendo a otros casos deberían empapelarlos.
dicanio1 escribió:
sexto escribió:
dicanio1 escribió:

No sabía yo que decir que un niño tiene pene y una niña tiene vulva es de ultracatolicos, viendo lo de ultras ya se ve de que pie cojeas..xdd

Si aquí no hay que convencer a nadie, negar lo que he dicho es de un retraso muy grande. Así de simple

Porsupuesto lo de retraso no lo digo con ninguna maldad, pero es que no entiendo eso de que a alguien le pueda parecer algo raro decir algo que es asi..

Es como decir que el negro no es negro porque eso puede herir la sensibilidad de alguien..

Esto es surrealista .

XD pero tú sigues erre que erre cuando ya te lo han explicado ochenta veces. Que no hay que ceñirse a la literalidad del mensaje sino a la intención de éste, no es tan difícil de entender y apuesto a que ya lo has entendido pero te sigues haciendo el loco.
A ti si te viene un tío de dos metros y te mira seriamente mientras sacude un bate de béisbol y te dice "te voy a hacer papilla" supongo que entiendes que te va a preparar una papilla para comer no? XD XD
dicanio1 escribió:No sabía yo que decir que un niño tiene pene y una niña tiene vulva es de ultracatolicos, viendo lo de ultras ya se ve de que pie cojeas..xdd

Esto es surrealista .

Hombre pero hay que poner el tema en contexto.. Esta campaña va en contra de una que se hizo a favor del respeto a los niños trans.. La frase del autobús es una obviedad al igual que su único propósito es ir en contra de los colectivos trans... y de ahí la crítica..

Es como si mañana un colectivo feminista hace una campaña a favor de la igualdad y estos anormales hacen una diciendo que no todos somos iguales.. Pues claro que no somos iguales..Y la biología te apoya también [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
IcemanSF escribió:

Y qué coño sabrán los biólogos de este tema :-|

No les doy ni 5 años a los policías del pensamiento para que empiecen a cambiar los libros de biología de los colegios y a quemar los antiguos.

https://academic.oup.com/jcem/article-lookup/doi/10.1210/jcem.85.5.6564

Este estudio apunta a un origen neurobiologico de la transexualidad. No se trata ni de una enfermedad, ni de un capricho, ni de un trastorno mental, según este estudio científico, hay una cierta predisposición neurobiologica.
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68