› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorcoval escribió:Incluso si partimos de la base de que quien nace con la combinación de cromosomas de varón o de mujer morirá con ella...
¿en qué coño les afecta o molesta a estos que una persona que nazca de un sexo quiera ser o se sienta de otro sexo?
Propaganda en los colegios navarros: denuncian la llegada de unos 500 "panfletos homófobos y fascistas" a varios centros
El sindicato CC.OO. ha pedido al consejero Mendoza que dicte ordenes para impedir la difusión de este texto promovido por Hazteoir.org en multitud de colegios de España y Navarra.
http://navarra.elespanol.com/articulo/s ... 82971.html
Ashdown escribió:No entiendo ni la sexualización de niños de los tales Chrysallis ni la transfobia de los de hazteoir. Qué se deje todo el mundo en paz, coño, a los niños ser niños y a los trans ser trans y los curas dejar de violar niños.
Ashdown escribió:No entiendo ni la sexualización de niños de los tales Chrysallis ni la transfobia de los de hazteoir. Qué se deje todo el mundo en paz, coño, a los niños ser niños y a los trans ser trans.
sexto escribió:Yo tengo una pregunta, y se la hago a los creyentes o religiosos de este foro (yo no soy ninguna de las dos), y la hago con respeto.
¿En alguna parte de la biblia pone algo en contra de la homosexualidad?
Evidentemente no pone nada de los transexuales, porque por aquella época no existían esas operaciones y tal, pero ¿pone algo respecto a este tipo de cosas?
Es que sinceramente, lo dudo demasiado, y no me he leído la biblia, pero es que dudo y mucho que en ella ponga algo respecto a este tema.
sexto escribió:Yo tengo una pregunta, y se la hago a los creyentes o religiosos de este foro (yo no soy ninguna de las dos), y la hago con respeto.
Evidentemente no pone nada de los transexuales, porque por aquella época no existían esas operaciones y tal, pero ¿pone algo respecto a este tipo de cosas?
Es que sinceramente, lo dudo demasiado, y no me he leído la biblia, pero es que dudo y mucho que en ella ponga algo respecto a este tema.
zelos92 escribió:Ashdown escribió:No entiendo ni la sexualización de niños de los tales Chrysallis ni la transfobia de los de hazteoir. Qué se deje todo el mundo en paz, coño, a los niños ser niños y a los trans ser trans.
La transexualidad se da en etapas muy tempranas. Sexo distinto a genero.
Bison escribió:Vale, ahora lo otro...
Qué compañia acepta publicitar una campaña como esta y porque? el dueño es consciente de que le quemarán el autobús? quizá busca renovar su vieja flota de autobuses gracias a los del seguro?
zelos92 escribió:Ashdown escribió:No entiendo ni la sexualización de niños de los tales Chrysallis ni la transfobia de los de hazteoir. Qué se deje todo el mundo en paz, coño, a los niños ser niños y a los trans ser trans.
Ashdown escribió:Ni sé, quizás tengáis razón. Simplemente no entiendo esa manía que hay ahora de hipersexualizarlo todo, incluidos niños. No me puedo poner en la piel de un niño con disforia, pero yo recuerdo que jugando al palete y a las canicas lo que menos me preocupaba era mi chorra o los genitales de mis compañeros de juegos.
pampero21 escribió:zelos92 escribió:Ashdown escribió:No entiendo ni la sexualización de niños de los tales Chrysallis ni la transfobia de los de hazteoir. Qué se deje todo el mundo en paz, coño, a los niños ser niños y a los trans ser trans.
A mí me parece super raro todo eso.
Pero qué cojones, yo no tenía movidas de esas de pequeño. Y en el tema del sexo igual, había quién se hacía pajas con 13 años, pero yo ni pensaba en eso, ni creo que estaba desarrollado para eso en aquella edad.
Es que es algo que me choca.
Yo he nacido tio y ni se me ha pasado por la cabeza que se siente al ser tia. Me parece un rollo complejo, el mismo rollo de que un día me levanto, me miro al espejo y empiezo a decir que mi nariz es grande, gigante y horrosa. QUe por qué he nacido con esa nariz y en vez de llevar acabo el aceptarme como soy, me opero.
Vamos, que a mí me la pela todo ese tinglado. Y no entiendo el rollo este. Que cada uno sea lo que quiera, pero es que me sobra tanto el rollo del cartel de a favor como en contra. Simplemente hay que aceptarlo, pero creo que el principal problema es que hay gente que no se acepta así misma. Creo que todo es un problema de estado mental.
zelos92 escribió:Si fuera sencillo no habría estudios amplisimos sobre el tema.
No solo tienes que verte tu bien y normal, la sociedad tiene que verlo como normal sin discriminación por ser A o B.
Por supuesto yo tampoco lo entiendo, soy hombre he nacido hombre y estoy en contra de las operaciones estéticas, sin embargo, desde el desconocimiento casi absoluto, separo mucho los retoques estéticos con los problemas de género.
jorge5150 escribió:sexto escribió:Yo tengo una pregunta, y se la hago a los creyentes o religiosos de este foro (yo no soy ninguna de las dos), y la hago con respeto.
Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame. Levítico 20:13
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Corintios 6: 9-10
sexto escribió:Joder, pues yo pensaba que la religión católica esa más abierta en ese aspecto (me refiero en sus orígenes y valores y como religión, no a la Iglesia) pero ya veo que la única diferencia entre la católica y la musulmana, por ejemplo, es que los católicos ya han dejado de matar a los que no lo son.
Patchanka escribió:sexto escribió:Joder, pues yo pensaba que la religión católica esa más abierta en ese aspecto (me refiero en sus orígenes y valores y como religión, no a la Iglesia) pero ya veo que la única diferencia entre la católica y la musulmana, por ejemplo, es que los católicos ya han dejado de matar a los que no lo son.
Las dos religiones son similares, y sus libros sagrados son muy contradictorios.
La Biblia dice eso, y también dice que el que no tenga pecado que atire la primera piedra.
El Corán habla de matar a los infieles, pero también dice que hay que luchar por la paz y el entendimiento.
El problema es que, con eso, los que predican el mal están tan justificados como los que predican el bien.
pampero21 escribió:Pero qué cojones, yo no tenía movidas de esas de pequeño. Y en el tema del sexo igual, había quién se hacía pajas con 13 años, pero yo ni pensaba en eso, ni creo que estaba desarrollado para eso en aquella edad.
pampero21 escribió:zelos92 escribió:Ashdown escribió:No entiendo ni la sexualización de niños de los tales Chrysallis ni la transfobia de los de hazteoir. Qué se deje todo el mundo en paz, coño, a los niños ser niños y a los trans ser trans.
A mí me parece super raro todo eso.
Pero qué cojones, yo no tenía movidas de esas de pequeño. Y en el tema del sexo igual, había quién se hacía pajas con 13 años, pero yo ni pensaba en eso, ni creo que estaba desarrollado para eso en aquella edad.
Es que es algo que me choca.
Yo he nacido tio y ni se me ha pasado por la cabeza que se siente al ser tia. Me parece un rollo complejo, el mismo rollo de que un día me levanto, me miro al espejo y empiezo a decir que mi nariz es grande, gigante y horrosa. QUe por qué he nacido con esa nariz y en vez de llevar acabo el aceptarme como soy, me opero.
Vamos, que a mí me la pela todo ese tinglado. Y no entiendo el rollo este. Que cada uno sea lo que quiera, pero es que me sobra tanto el rollo del cartel de a favor como en contra. Simplemente hay que aceptarlo, pero creo que el principal problema es que hay gente que no se acepta así misma. Creo que todo es un problema de estado mental.
jorge5150 escribió:Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame. Levítico 20:13
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Corintios 6: 9-10
hkg36e escribió:Si tu identidad sexual coincidia con el sexo fisico obviamente no pensabas en ello por que no habia ningun problema. Por eso quienes no le ha pasado no lo pueden entender de forma facil. Simple y llanamente eso. Ahora a diferencia de antes hay informacion se puede saber que es lo que pasa y que hacer, cuando antes no existia tal informacion
La transexualidad es un hecho, no es una construccion social. Es algo que existe, un problema de que el sexo cerebral y el sexo fisico no coinciden. Bastante facil de entender. Esto se da en la etapa fetal. De hecho se han hecho bastante avances en este campo para descubrir el por que. Y no, vivir una vida teniendo el sexo fisico que difiere del sexo cerebral no es viable. Y como el sexo cerebral es imposible cambiarlo, se hace el cambio fisico que si es posible. No hay que darle mas vueltas. El que quiera entender que entienda.
pampero21 escribió:Si se confirman esos estudios, pues vale. Como no sé si hay casos de personas que han superado ese supuesto "problema" sin operación y disfrutando de la vida. Pero bueno, por tu opinión parece ser 100% que no hay otro modo de que esta gente consiga su plenitud de felicidad si no es cambiando de sexo. Pues vale, lo acepto y me parece bien
Yo no lo sabía.
Luceid escribió:...y entonces Jesús llamó uno a uno a sus acólitos para que les presentaran sus respetos:
-"Andrés bésame los pies"
Y Andrés besó sus pies.
-"Mengano, bésame la mano"
Y Mengano besó su mano.
-"Montoya...oh Montoya, tú siempre has sido mi favorito"
Bukkake 6:9-69
hkg36e escribió:La transexualidad es un hecho, no es una construcción social. Es algo que existe, un problema de que el sexo cerebral y el sexo físico no coinciden. Bastante fácil de entender. Esto se da en la etapa fetal. De hecho se han hecho bastante avances en este campo para descubrir el por que. Y no, vivir una vida teniendo el sexo físico que difiere del sexo cerebral no es viable. Y como el sexo cerebral es imposible cambiarlo, se hace el cambio físico que si es posible. No hay que darle mas vueltas. El que quiera entender que entienda.
Lobo Damon escribió:hkg36e escribió:La transexualidad es un hecho, no es una construcción social. Es algo que existe, un problema de que el sexo cerebral y el sexo físico no coinciden. Bastante fácil de entender. Esto se da en la etapa fetal. De hecho se han hecho bastante avances en este campo para descubrir el por que. Y no, vivir una vida teniendo el sexo físico que difiere del sexo cerebral no es viable. Y como el sexo cerebral es imposible cambiarlo, se hace el cambio físico que si es posible. No hay que darle mas vueltas. El que quiera entender que entienda.
Una pregunta, si es algo físico o biológico, y has dicho que se da en la etapa fetal ¿Eso quiere decir que en el futuro se podrá detectar y solucionar el problema?
Bison escribió:Y si el problema no es tan real como social? quiero decir... imagina a un animal transexual (que? no me miréis tan raro porque apostaría a que eso existe). Puede que este animal no tuviera tantos problemas como el transexual humano, pues en su reino no hay tantos roles ni se encasilla a los individuos de la misma forma que se hace la sociedad humana. Tampoco digo que el problema sea 100% social, pero un fifty fifty, y desdeluego un agravante en el caso de una sociedad como la nuestra.
SLAYER_G.3 escribió:Yo es que el tema este lo veo mas como "problema" mental mas que fisico, puede ser que haya sonado muy heavy, no quiero decir que esten mal de la cabeza ni nada, pero tengo la sensacion que el problema es que cuando uno no acepta su sexo, es porque su cerebro tiene un trastorno o algo que le hace pensar asi.
SLAYER_G.3 escribió:Yo es que el tema este lo veo mas como "problema" mental mas que fisico, puede ser que haya sonado muy heavy, no quiero decir que esten mal de la cabeza ni nada, pero tengo la sensacion que el problema es que cuando uno no acepta su sexo, es porque su cerebro tiene un trastorno o algo que le hace pensar asi.
franph escribió:SLAYER_G.3 escribió:Yo es que el tema este lo veo mas como "problema" mental mas que fisico, puede ser que haya sonado muy heavy, no quiero decir que esten mal de la cabeza ni nada, pero tengo la sensacion que el problema es que cuando uno no acepta su sexo, es porque su cerebro tiene un trastorno o algo que le hace pensar asi.
Lo mismo se decía de los homosexuales.
No hay que "evitar" sino aceptar, comprender y ayudar
ok gracias compañerohkg36e escribió:SLAYER_G.3 escribió:Yo es que el tema este lo veo mas como "problema" mental mas que fisico, puede ser que haya sonado muy heavy, no quiero decir que esten mal de la cabeza ni nada, pero tengo la sensacion que el problema es que cuando uno no acepta su sexo, es porque su cerebro tiene un trastorno o algo que le hace pensar asi.
Si tienes curiosidad, en la pagina 4 explico un poco el tema y pongo unos links interesantes
Ashdown escribió:sexto escribió:Yo tengo una pregunta, y se la hago a los creyentes o religiosos de este foro (yo no soy ninguna de las dos), y la hago con respeto.
Supongo que en la parte que habla de Sodoma y Gomorra, pero ni idea.