UMDemulator traduccion al catalan

1, 2, 3, 4
tRepaMuros escribió:shoriu- kennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] me uno a ti tronko, esto es un autentico espectaculo bochornoso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Asi va el mundo.

Porque no os vais a Offtopic, macho, y continuais alli con vuestros royos absurdos, mira q es aburrida la desviacion que ha tomao el topic. ESTO ES PARA LA SCENE DE PSP q le importara a la gente q entra aqui de donde viene el catalan o si sois independentistas de esos o como sea.

El chaval a hecho una traduccion de un programa y punto. Estais aqui todos echando mierda por tos laos.

P.D: no soy catalan

P.D: TOMAA!! inauguro pagina 3 [+risas]
Joder que pesaícos estáis... como me saque la zapatilla voy a repartir "pa tos" !!!

A ver, gente anormal, y gente normal hay en todas las comunidades, cada uno con sus tendencias políticas, totalmente respetables. Lo que no se puede (va por los nacionalistas) es ofenderse con cada comentario que se haga (siempre éste dentro de un respeto). Yo soy malagueño y llevo desde que nací aguantando gilipolleces del calibre de "arsa quillo", "pisha" y "viva Andalusia y su hente, que e mu salá" en todos los medios de comunicación. Es decir, ¿el resto del país tiene derecho a hacer un chiste de nuestra manera de hablar? Al que no le guste que no lo oíga... así que no creo que haya que ponerse a la defensiva en cuanto alguien hace algún comentario del catalán, que sois muy mijitas leñe xD.

Me parece cojonuda la traducción al catalán, de este, y de todos los porgramas / homebrew que vayan saliendo, pero lo que no se puede es hablar aquí (en EOL) en catalán. Llevo desde 2001 posteando y leyendo este foro, y en el pasado ya se abrieron focos de guerra porque había gente que no se expresaba en castellano. Es un foro en castellano, para gente que hable castellano, sea de donde sea, y si no, que baje Excomulgator (aka Alejo I) con el cierzo, o jiXo, y me lleve la contraria.

En fin, que genial, haced todas las traducciones posibles, yo os apoyo, pero debéis expresar vuestros posts en castellano.

Calláos ya y probad el programa coñe !! xD.
jlcongui escribió:habrá que hacer como en las copias de seguridad de películas de DVD.
A los que nos de asco RIPEAR el dialecto catalán y ya está ...
Igual que a vosotros os molesta el castellano ... a mi el catalán y los catalinos me producen urticaria ...
¡Vuestro problema es que os creeis que habeis descubierto el mundo y por mucho que os **** sois una región más como puede ser Galicia, Andalucia, Extremadura, castilla etc. de una país llamado ESPAÑA.

veo que te interesa usar la traduccion del programa, ya que entras en el hilo, y opinas sobre ella...ves i mora't sapastre pixa-mandúrries...
Moi ben y yo digo ES POLACO EL QUE NO BOTE ES ....
No me funciona...¿?¿?¿¿?
salta la pantalla en blanco como si cargara pero ahí se queda.
Sobre la corriente anti catalina solo voy adecir que
¡Quien siembra viento, recoje tempestades ...!
Voy a empezar yo ablar Vasco y entonces si que no se va a enterar ni su padre de lo que estoy ablando cojones. Me parece de puta madre que alla traducido este programa en catalan(Es mas, yo le ayude) pero dejar ya de ablar en Catalan Ostia!!! O por lo menos poner la traduccion abajo como acen muchos foreros, dando ejemplo ¬¬

Saludos
Muy currado, merci por el trabajillo, sobre el tema anticatalanista, prefiero que no se hablara aqui, porque esto es un foro de consolas i videojuegos no de politica. Ya nos bombardean cada dia en la tele, periódicos.... como para que ahora tengamos que leerlo incluso en los foros. Personalemte me es más comodo leer en catalán y no veo que problema hay con que alguien se lo currre para hacer las cosas mas comodas, porque este homebrew también está en castellano para los que no entienden catalán asi que todos tendriamos que estar contentos, los comentarios negativos y quejas són ganas de buscar marro de la situación donde no lo hay.

Un saludo y gracias por la traducción!! [oki]
alien22 escribió:No me funciona...¿?¿?¿¿?

Alien el eboot va en la carpaeta x:/psp/game/umdemulator la que no lleva el signo %.
Xpendcoca, pasa de ello ni caso, son cavernicolas y por eso tienen que hablar en cavernicola ...
Después se quejan de la corriente anti-Catalina
¿Que esperan?, pasemos de ellos que se vayan a foros catalanes y nos dejen en paz de una p*** vez.
Mejor hablemos de nuestra pequeña gran máquina.
Salu2
[looco] [looco] andeeee cuateee ratataaaa ratataaaa

aki hay tomateeeee [looco] [looco] [jaja]

muchas gracias por la traduccion, a provar se ha dicho,

[CAT]
moltes gracies per la traducció, a provar s'ha dit
[/CAT]

PD: a ver si alguien se curra una traduccion al marciano [alien] [alien] es que mi primo es de ahi , y tb quiere piratearse la PSP, alla en marte [alien] [alien]

y eso para las polemikas: [boma] toma castaña [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
xpendcoca escribió:Voy a empezar yo ablar Vasco y entonces si que no se va a enterar ni su padre de lo que estoy ablando cojones.

Euskera, Euskara...

No Vasco, lo que me da a entender de que poco "Vasco" vas a hablar tu aquí.

EL HOMBRE DE CROMAGNON escribió:Xpendcoca, pasa de ello ni caso, son cavernicolas y por eso tienen que hablar en cavernicola ...
Después se quejan de la corriente anti-Catalina
¿Que esperan?, pasemos de ellos que se vayan a foros catalanes y nos dejen en paz de una p*** vez.
Mejor hablemos de nuestra pequeña gran máquina.
Salu2

Mejor ni hablar de este comentario, porque realmente me das pena [snif]

P.D: Yo no se Catalan, pero cuando entro en este hilo entiendo que la gente lo pueda hablar, y me amoldo a ello. De hecho hasta me gusta que lo hablen. (a parte de que se puede entender perfectamente)

P.D 2: Me jode decir esto, por el trabajo que ha hecho esta persona, pero quizas lo mejor seria cerrar este hilo, porque unos indeseables lo han estropeado. Y a derivado en algo que no deberia ser. Bastante politica tengo que vivir en el dia a dia por el lugar en el que vivo, como pa tener que aguantarla aquí.
Me viene a la mente una bonita frase:

Cuanto gilipollas para tan pocas balas.

Al traductor, muchas gracias por la traduccion.

Un saludo
Esta claro que gilipollas sois un rato ... y balas para todos no hay eso es en lo único en que estoy de acuerdo contigo
jlcongui escribió:Esta claro que gilipollas sois un rato ... y balas para todos no hay eso es en lo único en que estoy de acuerdo contigo

Te das por aludido tu solito?

A quien quiera hablar en un idioma reconocido en el estado español que se pase por el hilo de mi firma donde todo el mundo puede hablar catalan/valenciano/mallorquin libremente. Hilo permitido por los administradores de estos foros de EOL y que no se falta el respeto a nadie. Y si a alguien le molesta pues que no entre o que exprese su opinion sin insultar.

Alguien ha reportado este hilo entre ayer y hoy?

Un saludo
xpendcoca escribió:Que yo sepa las unicas LENGUAS oficiales de España son el Castellano y el Euskera. Otra cosa son Dialectos(Variantes) del Castellano. Pero esto no es el foro indicado para ablar de esto asique venga, cambio de rollo! [360º]

xpendcoca escribió:Olle pero tu no te lees mis Post o que pasa aqui?? Si he dicho que son VARIACIONES!! Lo Mismo que tu tio!! Lo que si HE DICHO es que el CATALAN NO ES UNA LENGUA OFICIAL, REPITO! PARA MI. Si tu dices que si porque eres de alli DE PUTA MADRE. Joder la que se formao aqui...xDD Enserio que no os enfadeis por estas cosas (Que por cierto casi siempre acaban mal...) Mi opinion es una Opinion PERSONAL, nada mas.

Venga, Deww [chulito]

dondanilo escribió:Oye lo de la traduccion está de puta madre.

Y a los que decian chorradas de Cataluña que se piren a otro lado.
Porque cataluña es una COMUNIDAD AUTONOMA que pertenece al ESTADO ESPAÑOL cuya lengua oficial es el CASTELLANO o APAÑOL , quien tiene otras lenguas suboficiales como EUSKERA; CATALÄN; GALLEGO...
y al que no le guste que se vaya haciendo a la idea. Simepre puede marcharse con los gabachos o tirarse al Mediterráneo (como decía SERRAT).

Asi que VIVA ESPAÑA Y VIVA CATALUÑA.

P.D: A ver si hacemos una traducción en Guanche.

Utilidad del foro: 0 (Chapenlo ya por favor).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Viva la incultura [lapota] [lapota]

art 3 de la constitucion APAÑOLA:

Art. 3 Constitución española: Serán lenguas oficiales aquellas que junto al castellano sean reconocidos en sus propios estatutos.

art 3 Estatut d'autonomia de Catalunya 1979:

Article 3
1. La llengua pròpia de Catalunya és el català.
2. L'idioma català és l'oficial de Catalunya, així com també ho és el castellà, oficial a tot l'Estat espanyol.

Despres volen vendre que aquest es un pais unit [boma] fastic em fa [lapota]
xpendcoca escribió:Que yo sepa las unicas LENGUAS oficiales de España son el Castellano y el Euskera. Otra cosa son Dialectos(Variantes) del Castellano. Pero esto no es el foro indicado para ablar de esto asique venga, cambio de rollo! [360º]

Saludos!

¿Esto es una coña, verdad?
Es de cateto no saber que el catalán es un dialecto del latín, no del castellano [qmparto] más escuela y menos intentar overclockear chavalín.

Va un chiste... ¿qué le dice un polaco a un africano?
Esto es como si un grupo de catalanes se fueran a un bar de Madrid, hablaran entre ellos en catalan y otro cliente al oirlos se acercara para exigirles hablar en castellano... Si es una conversacion privada que no le importa a que viene eso? O como si unos madrileños se fueran a Londres y hablaran en castellano y un ingles lo obligara a hacerlo en ingles...
Y lo bueno es que a mi me paso algo parecido cuando fui a un congreso en Alicante: unos valencianos hablaban entre ellos durante el desayuno en valenciano, y un malagueño que estaba en la misma mesa les pidio hacerlo en castellano. Anda y que no flipamos ni nada.

Con lo poco que cuesta ser tolerante, respetuoso con los demas, y lo bien que iria todo... Paren el mundo, que me bajo.
Està clar que la ignorància és atrevida, i més si amb ella s'insulta Catalunya.

#

Está claro que la ignorancia es atrevida, y más si con ella se insulta Cataluña.

Manga ancha para algunas cosas en EOL.
Está bien lo del hilo en catalán ... pero esta dentro de un hilo nacional.
Es lo mismom que Cataluña, una región más dentro de un país ...
El que no lo quiera entender que lo aprenda ... yo creo que ya va siendo hora ...
Elric85 escribió:
Euskera, Euskara...

No Vasco, lo que me da a entender de que poco "Vasco" vas a hablar tu aquí.

Aver el Listo de Turno...Como se ve que no tienes NI PUTA IDEA te ago una traduccion simple:

Euskal(En Euskera)= Vasco y asi es como se dice "Euskera" en Español. Nunca as oido decir "Tu ablas Vasco"?? Pues si tu no lo as oido yo lo he oido 1000000 veces.

Y Yo al Euskera le llamo Vasco o como me salga de la pinga

La verda esque me la suda de donde provenga [poraki] Pero lo que SI esta claro esque es UN DIALECTO:

Diccionario:

La Formación del Catalán puede darse por terminada en el Siglo XI, en que apareció ya la división en dos dialectos : El catalán occidental, del que se separaria del Valenciano, y el Oriental, del que se separarían el rosellonés, el balear y el alguerés. El Catalan a sufrido el Influjo, especialmente léxico, del francés, el italiano, el ingles y, en especial, del occitano en la Edad Media y el Castellano en la Moderna Aleeee [poraki]

PD: eTc_84, tu dedicate a recojer amapolas [buenazo]
Imagen

Imagen

yo creo que la división dialectal está clara, no obstante el catalán no deja de ser un dialecto... del latin, igual que el resto de las lenguas románicas ;)
Llevais vosotros provocando siglos y siglos ... me da la risa oir eso ...
xpendcoca escribió: Pero lo que SI esta claro esque es UN DIALECTO:

Diccionario:

La Formación del Catalán puede darse por terminada en el Siglo XI, en que apareció ya la división en dos dialectos : El catalán occidental, del que se separaria del Valenciano, y el Oriental, del que se separarían el rosellonés, el balear y el alguerés. El Catalan a sufrido el Influjo, especialmente léxico, del francés, el italiano, el ingles y, en especial, del occitano en la Edad Media y el Castellano en la Moderna

Hijo mio, tu sabes leer? Pone bien clarito (tu mismo lo has puesto en azulon molon) que el catalan tiene dos dialectos (casi todos los idiomas tienen dialectos, no tiene nada de raro), no que el catalan sea un dialecto de nada. Luego pone que, entre otros muchos idiomas, ha tenido influencias del castellano muchos siglos mas tarde de su formacion (del siglo XI a la edad moderna como nos explicas), pero sigo sin ver que ponga nada de que es un dialecto de nada. Todos los idiomas se influyen los unos a los otros, a cuantos madrileños habras oido decir NNNNNEEEEEENNNNNGGGG ultimamente? Acaso esta el catalan influenciando al castellano? Sera que el castellano es en realidad un dialecto del catalan? ein?

No se ni para que me molesto en responder pero bueno. Hale, hasta otra [beer]
Mientras se siga hablando catalán en este hilo yo seguiré diciendo ES POLACO EL QUE NO BOTE ...
jlcongui escribió:Mientras se siga hablando catalán en este hilo yo seguiré diciendo ES POLACO EL QUE NO BOTE ...

Doncs ja hi pots tornar, palluç!!
[+risas] [+risas]
Vinga vinga, a botar!! [tomaaa]
keops escribió:
Doncs ja hi pots tornar, palluç!!

Aprende Español catalino!!! Este es un foro en español, si no te mola vete al foro ese sectario que esta todo en catalino. Seguir asi despreciando a España, que vereis como el bloqueo os ahoga economicamente. Ya volvereis pidiendo perdon que el unico idioma que entendeis es el dinero. Ni un producto catalan estas navidades señores!!!!
nunca he entendido los nacionalismos y menos en esta espoca donde tenia entendido ke la principal idea de europa era fusionarse para convertirnos en una gran potencia mundial, ke no dependa exclusivamente de lo ke se le antoje a los estados unidos y francamente me parece muy triste el uso de una lengua-dialecto solo para dividir a la sociedad. Sinceramente siempre he tratado de ser lo mas ecuanime posible e invitaria a todos akellos ke kieran ke este foro salga adelante ke dejaramos pasar este tema, sobretodo porke tampoco me apateceria ver ahora gallego o euskera tambien por aki, entonces desde el punto de vista de la racionalodad creo ke lo mas conveniente es llegar a la cordura. Porke si no nos entedemos, una vez ke por desgracia se abandona la palabra y la compresion mutua solo nos keda comportarnos como animales.
Y creo ke lo mas conveniente seria cerrar este post para no levantar mas heridas ni insultos mutuos..

SALU2
sexsymbol no se como puede ser tan tonto...pensaba que nadie podia llegar a esos niveles, pero aqui me sorprendeis cada dia más, haztelo mirar chico.
jlcongui escribió:Mientras se siga hablando catalán en este hilo yo seguiré diciendo ES POLACO EL QUE NO BOTE ...

Doy por hecho que estaras botando. A ver si te botan de aqui pronto, toca huevos Imagen
Todo para vosotros CATALANES. Yo aqui he terminado. Sayonara xD
Tredi escribió:sexsymbol no se como puede ser tan tonto...pensaba que nadie podia llegar a esos niveles, pero aqui me sorprendeis cada dia más, haztelo mirar chico.

Mira chaval haztelo mirar tu, porque yo no te he insultado. El que ha empezado con los adjetivos descalificativos eres tu. Como se nota donde os duele. Cuando hagais balance estas navidades de las ventas, me sigues contando toda esa historia de cataluña libre y sigues poniendo esas banderas nacionalistas en tu firma. Si piensas que nadie podia llegar a esos niveles que ciego estas, porque te aseguro que no soy el unico que cumple el bloqueo, mas bien somos unos cuantos.
Repito: Por favor, ke alguien cierre esto...... [discu]
Que si catalinos que si sectarios...pero no, el señor no a insultado. Y que dices del bloqueo? [qmparto] Y tranquilos, de ejpanya no queremos nada, todo para vosotros... [Ooooo] pero de Catalunya tampoco querais ver nada... [sati]
Yo no boto, botarás tú y todos lo que como tú habeis farfullado "idioma polaco" en esta página.
Vosotros seguir así en plan "separatista" que asi os luce el pelo.
Con eso solo conseguireis que el desprecio que siento yo y otras muchas personas de todas las regiones aumente día a día. pero bueno ... está claro que no todo el mundo puede elegir de donde ser. como dice spendcoca . hasta aquí hemos llegado CATALINOS.
No os olvideis nunca a que país perteneceis (hasta que alguien diga lo contrario) ... pero bueno con los grandes políticos que teneis (ROVIRA por ejemplo) que se puede esperar ...
HAsta siempre y Bona nit ... Cambio y corto ...

Pd:Ah, y a propósito de Cataluña no quiero ver nada, ya que no tengo pasaporte todavia.
Bona nit ein? , primero te quejas de que hablamos "polaco" y luego lo haces tu.. [hallow]
Tredi escribió:Que si catalinos que si sectarios...pero no, el señor no a insultado. Y que dices del bloqueo? [qmparto] Y tranquilos, de ejpanya no queremos nada, todo para vosotros... [Ooooo] pero de Catalunya tampoco querais ver nada... [sati]

Jajajajajaja!!!!! Mira te lo voy a contar lo del bloqueo para que lo entiendas. El 70% de lo que producis es excedente, es decir que lo teneis que exportar y adivina quien compra la mayoria de esas exportaciones.... Justo el resto del estado español. Es decir que si dejamos de compraros vuestros productos (aka bloqueo), no querremos ver nada, porque no tendreis mucho que enseñar. Te recuerdo tambien por si se te olvido, que Madrid es la comunidad autonoma que mas dinero da para el equilibrio territorial, despues va Islas Baleares y vosotros sois los terceros.
Eso no era el boikot ese? ZzzZZ Lo siguen unos cuantos mataos, que tienen poca vida social y se aburren seleccionando productos en el super.Y que más nos da exportar a ejpanya o a Francia, Italia..Todos los países extrangeros por igual [beer]
Hola mamá, salgo en un hilo chapado [bye]

Por cierto, ¿qué le dice el polaco al africano?... Me habéis dejado con la intriga xD.
sexsymbol escribió:
Aprende Español catalino!!! Este es un foro en español, si no te mola vete al foro ese sectario que esta todo en catalino. Seguir asi despreciando a España, que vereis como el bloqueo os ahoga economicamente. Ya volvereis pidiendo perdon que el unico idioma que entendeis es el dinero. Ni un producto catalan estas navidades señores!!!!

Imagen

Visca Catalunya LLiure

Gora Euskalerria Askatuta

Galiza Ceibe
El polaco al africano le dice PAPA supongo no? ...
Jose Maria Lerdo se levantó tarde para ir a su "trabajo" de funcionario en Nuevos Ministerios. El día anterior había descubierto que su despertador estaba fabricado en la Zona Franca de Barcelona y decidió prescindir de él, optando por el del móvil, pero este era Siemens con Menú posible en catalán, así que pensó que le despertara Telefonica... pero recordó que el Director era Catalán, así que rebuscó por casa un despertador chino, pero como no tenía batería y había olvidado que no usaba luz porque la controlaba la pérfida Gas Natural-La Caixa-El Tripartito Catalan, no le sirvió de nada enchufarlo a la corriente para cargarlo.
Tiritando de frío, pues no usaba calefacción por estar en manos de los catalanes, se dirigió al baño. Cuando estaba a punto de defecar descubrió que la taza era de la empresa catalana Roca por lo que optó por hacer sus necesidades en medio del pasillo. Iba a limpiarse sus partes, pero tuvo que desistir al comprobar que el envase del papel higiénico le advertía que había sido fabricado en Capellades (Barcelona).

No se duchó ya que le habían dicho que Aigües de Barcelona controlaba toda la distribución de aguas en España. Iba como mínimo a peinarse y perfumarse pero comprobó que sólo disponía de Colonias Puig.

Irritado, con efluvios inquietantes en su cuerpo y sin limpiar fue a prepararse un café, pero advirtió que no podía porque tenía Cafés Pont y el agua era Font Vella. Así que se dispuso a tomar un nescafé, pero... Nestle fabrica en Catalunya... así que se dijo... pues tomaré un colacao... pero, tambien desistió a ver que estaba hecho también en Catalunya...

Asqueado optó por vestirse prescindiendo de esa camisa que tanto le gusta fabricada en Igualada y de esos zapatos menorquines, que no son catalanes-catalanes pero también allí hablan catalán y hay que castigarlos. Se puso unas zapatillas deportivas... de mercadillo, ya que observó en la caja que sus favoritas Nike eran distribuidas por una empresa catalana y salió a la calle de esta guisa, con su traje y su corbata, todo orgulloso y mal oliente.

Fue a buscar el coche pero recordó que tenía un Seat fabricado en Martorell y optó por coger el Metro: al parecer mucha gente estaba con lo de El Boicot ya que este estaba abarrotado. Atendríais que verlo, dando tumbos por el metro abarrotao por no tocar ni los barrotes ni los asientos fabricados en Sant Celoni... Que pena! Después de una larguíiiiiiiiisima jornada laboral hablando de fútbol, toros, tías, catalanes y vascos con dos o tres cesantes, después de renegar de Fernando Alonso al enterarse que el Jefe del equipo técnico era catalán... regresó a su casa notando que los hedores corporales subían por momentos. Por suerte en el trabajo tenían Agua Pascual y había podido echar un trago.

Se imponía visitar el súper: su compra tardó unas tres horas, después de haber repasado concienzudamente todas las etiquetas de los productos. No pudo quedarse ese chocolate que tanto le gustaba pues estaba hecho en Esplugues de Llobregat, ni con las patatas chips, ni con el fuet.

Además de cargar con toda la compra a peso... al ver que el carrito estaba fabricado en Terrassa. Observó que el guardia de seguridad no le perdía de vista a partir de la segunda hora.

Al día siguiente, hediendo como un gorrino fue a casa de su suegra para una celebración familiar. Esta se echó para atrás nada más olerlo.

Daba asco!!! Él, en vez de cava, había traído sidra barata como obsequio.

Definitivamente, la suegra pensó que su hija se había equivocado de hombre..."Ya se lo decía yo a mi Paquita, ese Manolo no te interesa". Pero aun fue peor... cuando comenzó a tramitar el divorcio y a renegar de sus hijos, al recordar que su mujer se apellidaba se segundo...
Milà...
Al fin del día nuestro héroe ejpañó se metió en la cama, no sin antes tirar a la basura las sabanas y el edredón fabricados en Montornés, hambriento, asquerosamente sucio, con la boca rasposa y seca, y con una mala baba impresionante, pero orgulloso de ser un buen español como la copa de un pino.

Pero Nuestro Sr. Lerdo tiene un grave problema con la Justicia..., desde que se ha enterado que la bandera de España es en origen la de la marina mercante catalana, esta buscado por la policía... ya que bandera que ve, bandera que quema... en fin...
1º Gracias por el eboot...gran curro!
2º Saludos a la comunidad EOL
3º El 97% de este post se parece más a un offtopic que un scene (PSP)
4º ¿Aún no lo han "chapao" el post? XD

PD: Cuando algunos dicen por ahí ke el catalan deriva del castellano....
El castellano y el catalan vienen del latín o eso creo yo XD
Seguro que si fuera a una tienda china le iría mejor y todo sería más barato, lo que yo digo ... seguir viviendo en vuestro mundo de Snoopy CATALINOS ...
Te equivocas; el castellano, como nos dijo jesús, es el idioma que se hablaba antes de lo que pasó en babel.
cuantasburradasjuntas.com, flipo con algunas cosas que habeis escrito y no entiendo como este hilo no está ya chapado.
No es por criticar a los moderadores que me parece que hacen una gran labor, pero luego a cualquiera por la cara le chapan un hilo por ser un tema repetido y mantienen esta sarta de tonterias.
Propongo que se ponga en otro hilo la traducción que se ha currado el compañero y este hilo pase a mejor vida.

Un Saludo.

P.D: Mas tolerancia y menos faltas de respeto
xpendcoca escribió:
Aver el Listo de Turno...Como se ve que no tienes NI PUTA IDEA te ago una traduccion simple:

Euskal(En Euskera)= Vasco y asi es como se dice "Euskera" en Español. Nunca as oido decir "Tu ablas Vasco"?? Pues si tu no lo as oido yo lo he oido 1000000 veces.

Y Yo al Euskera le llamo Vasco o como me salga de la pinga

Euskera en Español se dice Euskera...

La Real Academia de la lengua asi lo dice:

euskera.
(Del vasco euskera).
1. adj. Perteneciente o relativo a la lengua vasca. Sufijo, fonética euskera.
2. m. Lengua hablada por parte de los naturales del País Vasco español, francés y de la comunidad de Navarra.
~ batúa.
1. m. Lengua vasca unificada, basada en el dialecto guipuzcoano con incorporaciones de otros dialectos vascos.

Puedes mirarlo aquí si quieres http://www.rae.es/

Y sabras tu la idea que tengo y de donde soy...

Y aquí nunca se dice "Tu hablas Vasco", y cuando se dice es para mofarse de los que lo dicen. Que suele ser gente de fuera de Euskal Herria que no tiene ni idea.
jlcongui escribió:y ahora lo puedes traducir al polaco?
pero de que vais ... los catalinos ...

Que te pires, si no tienes nada inteligente que aportar, no escribas. Y va por todos los lerdos que se dedican a espamear este post con mierda seca.

Gracias por la traducción, es de agradecer.

Saludos!
189 respuestas
1, 2, 3, 4