UMDemulator traduccion al catalan

1, 2, 3, 4
genial, un comentario al inicio del post y le siguen 150 de polemica, como si no hubiera bastante con el estatut.

por cierto, como catalan que soy a mi tambien me ha ofendido el comentario, pero este post lo pongo mas que nada para felicitar al traductor, que aunque aun no tengo psp, espero que caiga una pronto con el adaptador del neoflash, asi que gracias!

X cierto, si alguien lee este mensage, espero que no sigan los post sin sentido, como lo es este que tambien estoy escribiendo.

espero no haberme perdido nada importante por en medio del hilo, puesto que con los primeros 30 post he tenido sufiente y he dejado de leer.

salu2 [barret]
Elric85 escribió:euskera.
(Del vasco euskera).
1. adj. Perteneciente o relativo a la lengua vasca . Sufijo, fonética euskera.
2. m. Lengua hablada por parte de los naturales del País Vasco español, francés y de la comunidad de Navarra.
~ batúa.
1. m. Lengua vasca unificada , basada en el dialecto guipuzcoano con incorporaciones de otros dialectos vascos.

Creo que sobran la palabras....YO SOY VASCO Y HABLO VASCO, EUSKERA O LO QUE ME DE LA GANA, lo entiendes??? Si lees Post mios mas atras veras como tambien he puesto que ablo Euskera, que pasa que por que sea de aqui por cojones tengo que decir Euskera? porque tú lo digas vamos!! Por esa regla los catalanes tienen que decir SIEMPRE Catalá y no catalan.
Jo només volia dir abans de que fermin el fil, que vaig llegir fa temps que en un estudi sobre llengües romàniques fet per uns estudiosos alemanys, van arribar a la conclusió que el català es va formar com a llegua propiament dita abans que el castellà. Això és tot [jaja]

Solo queria añadir antes de que chapen este hilo, que leí hace tiempo que en un estudio sobre lenguas románicas hecho por unos estudiosos alemanes, llegaron a la conclusión de que el catalán se formó como lengua propiamente dicha antes que el castellano. Esto es todo [jaja]

Apasiau!
Soyu escribió:Solo queria añadir antes de que chapen este hilo, que leí hace tiempo que en un estudio sobre lenguas románicas hecho por unos estudiosos alemanes, llegaron a la conclusión de que el catalán se formó como lengua propiamente dicha antes que el castellano. Esto es todo [jaja]

Ahi que reirse?? [borracho]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
los catalanes debemos oler a mierda pk todas las moskas kojoneras vienen al aroma de la palabra 'catalan'

pd. viva la españa plural, lo k no tuvieron en kuenta la kantidad d capullos k tienen un nivel mental limitado y se kedaron en el singular.
tzare escribió:los catalanes debemos oler a mierda pk todas las moskas kojoneras vienen al aroma de la palabra 'catalan'

pd. viva la españa plural, lo k no tuvieron en kuenta la kantidad d capullos k tienen un nivel mental limitado y se kedaron en el singular.

Esto lo dice un independentista (Lease su firma)
veo k has aprobado los parvulos ....
tzare escribió:veo k has aprobado los parvulos ....

Ace mucho, querido alumno
xpendcoca escribió:
Ace mucho, querido alumno

Gracias por recordarme una marka de lejia
tzare escribió:
Gracias por recordarme una marka de lejia

Me imagino que ya as mutado a Troll no?? Me lo imaginaba... [+risas]
xpendcoca escribió:
Me imagino que ya as mutado a Troll no?? Me lo imaginaba... [+risas]

no se si e mutado a troll o he mutado a troll.
ayudame porfa
tzare escribió:
no se si e mutado a troll o he mutado a troll.
ayudame porfa

Siempre que la gente se queda sin nada que decir, recurren a lo mismo...Porque sera?? [burla2] Me voy a dormir, Agur [sonrisa]
si, el otro dia no sabia que decir y le propuse a mi interlocutor ke me ayudara a descifrar si el verbo haber se escribe con h o sin ella. cosas de catalanes.
Y venga, y sigue, y dale...

Solo un comentario más, pq paso de entrar al trote del hilo que le acabais de joder a un compañero de foros...

jlcongui, tus comentarios son lo suficiente como para enviar tres reportes a los moderadores y como para que ponga todo mi esfuerzo en pedir, ROGAR, que te metan un ban del copón, te lo has ganado a pulso :)

De paso invito a todos los demás usuarios que se han visto afectados por los insultos y ofensas escritos por jlcongui expresen su queja a los moderadores y pidan que le baneen por mal comportamiento reiterado en estos foros.

Que pq solo me quejo de jlcongui? pq es bastante fácil ver como ha sido él el que lo ha empezado todo y el que no se ha cansado de meter carne en el asador para joder este hilo. Solo hay que ver la cantidad de respuestas que ha escrito como para ver que a parte de haber tenido un dia más que aburrido no ha tenido otra cosa mejor que hacer que molestar a sus compañeros de foros, y no creo que EOL esté para que la gente se moleste o insulte entre si.

Lo dicho, pido el ban de este usuario, quien se apunte, ya sabe.
el hilo esta reportado hace rato, almenos esa es la informacion k tengo, otra cosa es el caso k se haga (aunke puede ser k el moderador este ocupado, kosa logica tb)
Lo triste eske una iniciativa que solo afecta a los catalanohablantes, tenga k ser jodida por usuarios que dan pena.Al fin y al cabo o consiguen tocar los webos, o cerrar el hilo. En ambos casos, en perjuicio del hilo y de los interesados en el mismo.
es q creo q la mayoria ya seais catalanes o no, lo estais llevando al limite, io creo q aqi todo español esta contento de q se tomen iniciativas d este tipo d traducir lo q aga falta, el problema luego es q si abemos por ejemplo 200 foreros, y d esos 200 foreros abemos 150 q no entedemos catalan, joe pos no ableis catalan o traducirlo para asi entendernos el 100%, e iwalmente, si d esos 200 foreros ai solo 50 q no entendemos el catalan, por respeto, seguir sin ablar en catalan!, pq si ablais en castellano seguiremos entendiendonos el 100% y de la otra manera solo os entederiais el 75%, no¿? pq es ai donde estariamos dividiendonos en ese 75% q va a su royo y el otro 25% q nos kedamos preguntandonos, pero q dicen estos?¿? normal...

Saludos.
Sense valencia no hi ha independència!!!
Ghostface, el señor jlcongui ya ha empezado a insultar y faltar al respeto mucho antes de que nadie hablase en catalán, con lo que demuestra su afán de protagonismo y de jode-hilos, no le soltaré lo de intolerante y todo eso pq dudo que llegue ni a "intol", parece que solo busca que le hagan un poco de caso, cosa que no veo mal, pero no se, lo podria hacer de otras maneras, como apuntandose al "estoy por ti" y no jodiendo un hilo.

Sobre lo de hablar catalán o español es cierto, pero si bien el hilo va destinado a foreros más que nada catalanes tampoco es nada raro que se hable catalán en él. Así pues, si el tema trata sobre la traducción de una aplicación al catalán, cual es el motivo de que hayan entrado tantos payasos a insultar Catalunya y a los Catalanes? Cual es el motivo de que aun y detestando tanto el Catalán los Catalanes y Catalunya han entrado tras leer "UMDemulator traduccion al catalan"? no encuentro otra respuesta que la de montar jaleo y petar el hilo, y personalmente consideraria este acto tan detestable como motivo de ban directo de EOL.
Como he comentado en otra respuesta, cuando un guiri abre un hilo en inglés yo no veo que nadie le insulte a él y a su madre por hablar en inglés, al contrario, siempre sale el tipico con su pseudo-graduado del CCC en "inglish from Cuenca" e intenta responder, entonces, que ocurre con el catalán y en un hilo destinado a personas catalanoparlantes? cual es el problema? si no entendeis el catalán que se escribe en este post, entendereis el catalán del UMDemulator traducido? os lo bajareis? PARA que ha entrado la gran mayoria de gente? Para JODER.

Se ve por aqui mucha falta de amor propio, mucha falta de autoestima, de que le escuchen a uno, que si dialecto, que si idioma, que si portugués inglés francés u occitano, mucho afán de demostrar ante los demás, mucho "a ver quien ladra más"... ojalá los moderadores pongan a cada cual en su sitio, pq lo que ha pasado en este hilo es una de las cosas más VERGONZOSAS que he visto en MESES por EOL, ni niños de parvulario se comportarian de esta manera.

La - men - ta - ble :)
Sgt Winters escribió:Ghostface, el señor jlcongui ya ha empezado a insultar y faltar al respeto mucho antes de que nadie hablase en catalán, con lo que demuestra su afán de protagonismo y de jode-hilos, no le soltaré lo de intolerante y todo eso pq dudo que llegue ni a "intol", parece que solo busca que le hagan un poco de caso, cosa que no veo mal, pero no se, lo podria hacer de otras maneras, como apuntandose al "estoy por ti" y no jodiendo un hilo.

Sobre lo de hablar catalán o español es cierto, pero si bien el hilo va destinado a foreros más que nada catalanes tampoco es nada raro que se hable catalán en él. Así pues, si el tema trata sobre la traducción de una aplicación al catalán, cual es el motivo de que hayan entrado tantos payasos a insultar Catalunya y a los Catalanes? Cual es el motivo de que aun y detestando tanto el Catalán los Catalanes y Catalunya han entrado tras leer "UMDemulator traduccion al catalan"? no encuentro otra respuesta que la de montar jaleo y petar el hilo, y personalmente consideraria este acto tan detestable como motivo de ban directo de EOL.
Como he comentado en otra respuesta, cuando un guiri abre un hilo en inglés yo no veo que nadie le insulte a él y a su madre por hablar en inglés, al contrario, siempre sale el tipico con su pseudo-graduado del CCC en "inglish from Cuenca" e intenta responder, entonces, que ocurre con el catalán y en un hilo destinado a personas catalanoparlantes? cual es el problema? si no entendeis el catalán que se escribe en este post, entendereis el catalán del UMDemulator traducido? os lo bajareis? PARA que ha entrado la gran mayoria de gente? Para JODER.

Se ve por aqui mucha falta de amor propio, mucha falta de autoestima, de que le escuchen a uno, que si dialecto, que si idioma, que si portugués inglés francés u occitano, mucho afán de demostrar ante los demás, mucho "a ver quien ladra más"... ojalá los moderadores pongan a cada cual en su sitio, pq lo que ha pasado en este hilo es una de las cosas más VERGONZOSAS que he visto en MESES por EOL, ni niños de parvulario se comportarian de esta manera.

La - men - ta - ble :)

Ahí le has dao ! [oki] No se como se pueden comer tanto la olla [toctoc]
Sgt Winters escribió:Así pues, si el tema trata sobre la traducción de una aplicación al catalán, cual es el motivo de que hayan entrado tantos payasos a insultar Catalunya y a los Catalanes?

Te acabas de unir al carro insultando a la gente y a mi, llamandome pallaso porque no estemos deacuerdo con las cosas que se dicen en este post [noop] [maszz] Y TU as insultado, Osea que no digas que el otro a insultado porque tu tambien lo as hecho...
xpendcoca escribió:
Te acabas de unir al carro insultando a la gente y a mi, llamandome pallaso porque no estemos deacuerdo con las cosas que se dicen en este post [noop] [maszz] Y TU as insultado, Osea que no digas que el otro a insultado porque tu tambien lo as hecho...

cual es el motivo de que hayan entrado tantos payasos a insultar Catalunya y a los Catalanes?

Como bien podrás leer llamo payasos a los que han entrado a insultar, y creo que tras leer unos cuantos "catalino" "catalufo" polaco" y demás uno se puede permitir un "payaso", oficio bien respetable. No compares que haya dicho "payasos" con la tralla que se ha montado aqui... además, es con cariño [fies] que digais tanta chorrada junta en un hilo me importa poco, lo que me jode pero que mucho es que pq 4 crios aburridos les venga en gana se le tenga que joder el hilo a un compañero de foros, lo veo lamentable :)

Venga, menos hacernos el victima que comparar "payasos" con tooooooooooodo lo que se ha dicho aqui todavia da más risa :P
lo k sigo sin entender pk el hilo sigue abierto aun... y sgt lo ha descrito, umd emulator en catalan,logico k sea d interes d catalano parlantes.Ojala alguien lo traduzca al gallego y al euskera tambien.

Pd. al autor de la traduccion, passa't per softcatalà, potser alla seria un bon lloc per mostrar la teva feina company :)
Yo de vosotros pasaba de los trolls, aunque el tal "jlcongui" diciendo que "no habia balas suficientes para todos" se merece algo peor que se le ignore.

En fin, felicidades el traductor por la idea y el trabajo.
GhOsTFaCe escribió:es q creo q la mayoria ya seais catalanes o no, lo estais llevando al limite, io creo q aqi todo español esta contento de q se tomen iniciativas d este tipo d traducir lo q aga falta, el problema luego es q si abemos por ejemplo 200 foreros, y d esos 200 foreros abemos 150 q no entedemos catalan, joe pos no ableis catalan o traducirlo para asi entendernos el 100%, e iwalmente, si d esos 200 foreros ai solo 50 q no entendemos el catalan, por respeto, seguir sin ablar en catalan!, pq si ablais en castellano seguiremos entendiendonos el 100% y de la otra manera solo os entederiais el 75%, no¿? pq es ai donde estariamos dividiendonos en ese 75% q va a su royo y el otro 25% q nos kedamos preguntandonos, pero q dicen estos?¿? normal...

Saludos.

Tio, si quieres que sólo se hable en castellano en el foro, empieza por dar ejemplo, que tu post parece que esté escrito en chino-amovilado [qmparto]
Solo he expresado mi opinión, (tan respetable como la vuestra) y al que le moleste lo siento por él, pero a mi también me molestan otras muchas cosas que se han escrito aquí y que se oyen todos los días en los medios y más me tengo que aguantar
Ya sabemos que el mundo no es perfecto pero ... es mi opinión
Y como está claro que no nos pondremos nunca de acuerdo yo paso de intentar razonar con vosotros, ya que bajo mi punto de vista es perder el tiempo.
De todas formas lo que os diria es que leais bien todos los mensajes que se han escrito en este hilo, y vereis que hay muchos de vosotros que tambien han insultado (y hablado de
succiones de p*****) entre otras lindezas.
Yo, por mi parte paso de volver a escribir aquí.
Solo pediría que a poder ser en un foro en que se escriba en castellano todos hablemos castellano.
Salu2 a todos
jlcongui escribió:Yo no boto, botarás tú y todos lo que como tú habeis farfullado "idioma polaco" en esta página.

Es a mi? Yo he hablado en español. Y no se polaco ni he visto a nadie escribir en ese idioma, creo que tienes un serio problema CULTURAL

Y no pidas que no hayan separatistas porque hacen que los odies mas si TU has empezado por poner un post pidiendolo en polaco ANTES de que nadie hablase en CATALAN ni dijese nada para defender Cataluña. No pretendas dar clases de respeto y moral porque desde el principio has demostrado que no sabes lo que es eso. Sigo sin entender que problema hay en que cualquier tipo de software este en catalan ein?
Te vuelvo a repetir que es mi opinón tan respetable como la tuya y no intento dar clases de respeto a nadie, es mi opinión y ya está.
¡Lo siento si te fastidia pero no todo el mundo le puede caer bien a todo el mundo (yo no te caeré bien a ti cosa que acepto), lo que deberiais hacer todos es respetar la opinión de la gente que no opina como vosotros. Si a mi no me gusta algo lo digo (si no seria hipócrita) y dejemonos de lecciones de cultura etc. etc .etc que siempre es más de lo mismo ... ¡recuerda que todos somos iguales ...!
Salu2
jlcongui escribió:Te vuelvo a repetir que es mi opinón tan respetable como la tuya y no intento dar clases de respeto a nadie, es mi opinión y ya está.
¡Lo siento si te fastidia pero no todo el mundo le puede caer bien a todo el mundo (yo no te caeré bien a ti cosa que acepto), lo que deberiais hacer todos es respetar la opinión de la gente que no opina como vosotros. Si a mi no me gusta algo lo digo (si no seria hipócrita) y dejemonos de lecciones de cultura etc. etc .etc que siempre es más de lo mismo ... ¡recuerda que todos somos iguales ...!
Salu2

de la misma manera que tu expresas tus opiniones, los demas expresan las suyas. no esperes atacar a un colectivo y que este no te responda.
jlcongui escribió:Solo pediría que a poder ser en un foro en que se escriba en castellano todos hablemos castellano.

Estoy de acuerdo que no tiene sentido que en cualquier hilo la gente se ponga a hablar catalán, pero éste ya lleva CATALAN en el título y está pensado sólo para los que lo hablan, así que los que no lo hacéis no entiendo ni tan siquiera por qué os habéis molestado en leerlo, ni qué os importa entender todos sus posts o no, porque este eboot no os lo váis a instalar. Y mucho menos, para qué contestáis en él, y la mayoría poniendo carnaza para trolls y empezar las polémicas que no llevan a ninguna parte, más que a los insultos mútuos.

Saludos [bye]
Vale correcto, es que yo nunca pretendí no ser atacado, lo sabia,
lo que no entiendo es que hableis de mi, de si dije esto o lo otro cuando todos hemos hecho lo mismo.
¡vuelvo a repetir cada uno a lo suyo ... como ha sido siempre y espero que siga siendo ...
Yo por mi parte me voy a ver otros hilos más interesantes como ha hecho mucha otra gente que piensa como yo.
Salu2
No señor, no, una cosa es opinar y otra que yo diga algo como "no hay pistolas suficientes para gente como tú", eso de opinión no tiene nada.
Y aparte de eso, el hilo estaba muy bien hasta que ha entrado gente que si catalinos, que si tonterias, a lo que se ha respondido (algunos con malas maneras) pero siempre en defensa.
Pero repito, lo de las balas no es opinión, no es libertad de expresión, y deberias como poco editar el post para eliminar semejante barbaridad.
Leete bien lo de las balas y mira quien sacó el tema primero y dijo que eramos muchos gilipollas para tan pocas balas a lo cual yo respondí ... por supuesto de esa manera.
jlcongui escribió:Leete bien lo de las balas y mira quien sacó el tema primero y dijo que eramos muchos gilipollas para tan pocas balas a lo cual yo respondí ... por supuesto de esa manera.

No decias que no ibas a entrar aquí?? :?
Vale, pero dejad de hablar de mi.
Dedicaros a lo vuestro, y os irá mejor
Un par de matices:

- No culpes al fuego si tu has encendido la llama
- No confundas opinion con tener razon

pd. y nos hubiera ido mejor si tu no te hubieras metido donde no te llamaban. Punto
Recuerda que esto es un foro español. No es un foro catalán ni separatista para andar con hilos de comunidades Autónomas...
Yo igual que tú, tengo mi razón ... quien está en poder de ella no somos ni tu ni yo lo que podremos decirlo. no crees?
Yo creo en lo que digo, si tú también lo crees OK. Todo PERFECTO
Sinceramente no lo entiendo, el titulo del Post esta en castellano para que lo entienda toda la comunidad y hace mencion a la traduccion de un programa y al idioma traducido, al igual que se podria haber hecho al japones, al aleman, al sueco, al frances, etc. Quien no entienda el idioma al qual se traduce no hace falta ni que entre en el Post, yo si veo que me ponen por ejemplo: 'UMDemulator traduccion al Italiano' y no se italiano pues no entro... y si entro sera para felicitar al creador por su esfuerzo. [cosa que he hecho] y sigo con el UMDemulator en ingles.

A todos nos gusta tener soft en nuestra lengua nativa, el autor lo hizo con toda la ilusion y no se merece que mas de la mitad de las contestaciones sean para criticar su trabajo.

Un poquito de respecto por favor. Y dejad de discutir de lo que piensa uno o el otro, porque algunos creen tener opinion y otros la razon. Ademas, si tan mal veis que se hable en X idioma en este foro dedicado a X comunidad, pq no os molesta de ablar de Politica si este foro no es de esa tematica?

Bueno espero que las siguientes respuestas no sigan la linia que ha marcado toda la historia de este Post.
BlackFire escribió:UMDemulator traduccion al catalan

Pero que falta de respeto,,, increible traducción al catalan puffff
Flipaos independientes jjeaej que suerte pillais con el pavo del zapatero.
creo k deberian hacer un test de inteligencia antes de poder registrarse en eol
Ui! como se me a escapado esto:

Amos a dejar las cosas claras, aqui el que quiera participar en el foro que lo haga en Castellano que asi nos entendemos todos y como yo soy el moderador y no entiendo ni papa de Catalan pues para moderar tengo que pillar lo que se ladra, el proximo que se pase de listo, lo añadire a mi lista de amigos.

Y el siguiente que me convierta este foro en misce o el rincon, le cuelgo de las pelotillas :P
189 respuestas
1, 2, 3, 4