Despues de leer lo que se ha montado por una simple traducción al catalán.... juer....
pues sí que está España unida.... si señor.... un aplauso para todos vosotros, ...
Se está generando un sentimiento en España "anti-catalan" que no me gusta nada... porque luego nacerá un sentimiento "anti-español" y ya la tendremos liada...
No me gusta la manipulación de los politicos sobre el independentismo, que dicen representar a una nación, y a lo mejor realmente representan a unos pocos, a la mitad, o a una minoría....
Y no me gusta que en un foro de PSP nos pongamos a hablar de dialectos, politicas, respeto, educación... etc... os invito a abrir un hilo en los foros generales, y hablamos de politica lo que querais....
Yo soy Española, me siento orgullosa de serlo, aún habiendo nacido en Andalucía, en Málaga concretamente... pero no me creo con derecho de imponerle a nadie ni mi idioma, ni mi nacionalidad, si no la quiere, pues que le vamos a hacer... yo soy tolerante....
eso sí, si un Catalan se pone a hablar en Catalan delante mía para que no me entere... pues me pongo a hablar en Ingles, Frances o Italiano que son los idiomas que sé.... para que no se entere él.
Conozco a algún catalan muy gilipichis.... si... nacionalista aférrimo.... y tambien conozco a muchos madrileños tontos del todo.... no sabría decirte quien es mejor o peor... el que es tonto, lo es por encima de su ideología.
Dejemonos de rivalidades, que por encima de naciones, somos personas, y somos todos iguales... tenemos una super consola, y muchas ganas de divertirnos.....