UMDemulator traduccion al catalan

1, 2, 3, 4
Pues eso q he visto q el UMDemulator aun no tiene traduccion al catalan asi q me he puesto manos a la obra, me he bajado el Winhex y aqui os presento mi primera traduccion de un eboot , me ha costado lo mio pero lo he conseguido espero os guste , descomprimir el rar en X:psp/game y ya esta, por si no os gustan los eboots q os pongo antes de nada hacer copia de seguridad de los vuestros para luego poder meterlos otra vez, ala espero q os gusten.

El link aqui abajo:

http://rapidshare.de/files/8693612/eboots.rar.html

Edito:
Por favor los q os lo bajeis decirme q tal me gustaria saber vuestra opinion.
Hola, en quina variant s'ha fet la traducció?
y ahora lo puedes traducir al polaco?
pero de que vais ... los catalinos ...
danysoriano escribió:Hola, en quina variant s'ha fet la traducció?
Que vols amb quina variant?? doncs en catala.

jlcongui escribió:y ahora lo puedes traducir al polaco?

Perdona jlcongui pero ese comentario te lo podrias ahorrar y verdad que a ti te gusta tenerlo en castellano??? Pues yo me puse y lo traduci al catalan.Y por cierto ni siquiera me conoces para tratarme asi, que yo sepa aqui nadie se mete con los castellanos.

I SOC CATALA I NO "POLACO"

perdon por las mayusculas pero es que estos comentarios me hacen saltar.

Gracies jordirafael per al teu comentari.
jordirafael escribió:Buen trabajo
buen trabajo pero ...

ahora solo falta el valenciano

salu2 XD
Buen trabajo BlackFire y respecto al comentario jocoso,gracioso y lleno de xispa de jlcongui ,que alguien le de un azucarillo a este chico.
Hombre lo del valenciano lo podria intentar lo que pasa q no tengo ni jota de valencia pero vaya teniente que si tu me pasas el texto yo lo hago , y si quereis mas idiomas euskera, gallego.... me pasais una traduccion del texto y yo os la hago o al menos lo intento.
[risita]

Edito:
Teniente veo que eres del madrid asi que te paso este eboot que he exo pa un colega mio que tambien es del madrid espero que te guste.

http://rapidshare.de/files/8741786/EBOOT.PBP.html

Va en la carpeta x/psp/game umdemulator la que no tiene el %.
Edito 2:
teniente dan escribió:q palabras has usado?

Por ejemplo en lugar de "sortir" se podria poner "eixir" cositas asi mirate el catalan y dime algo.
BlackFire escribió:Hombre lo del valenciano lo podria intentar lo que pasa q no tengo ni jota de valencia pero vaya teniente que si tu me pasas el texto yo lo hago , y si quereis mas idiomas euskera, gallego.... me pasais una traduccion del texto y yo os la hago o al menos lo intento.
[risita]

hombre realmente no se si habrian palabras q variasen pq es el mismo idioma

q palabras has usado?

salu2
jlcongui escribió:y ahora lo puedes traducir al polaco?
pero de que vais ... los catalinos ...

Será el tio ********** cawento cawento cawento cawento

Vamos a ver, alguien se ha metido contigo? Quien **** eres tu para insultar a un colectivo que no se ha metido contigo para nada? Encima que el chaval se molesta que **** tienes que venir tu a tocar los ******* aqui.

...lo siento pero este tipo de comentarios me crispan los nervios, no soy independentista ni soy catalanista ni nada, pero que un tio venga a insultar y a echar por tierra el trabajo de una persona me hace hervir la sangre cawento cawento cawento

EDITO Y PD: BlackFire tio, para ti un 10, una currada. Gracias.
Blackfire, siempre puedes decir que está en catalán "neutro" y así los dejas a todos contentos. X-D

(para las traducciones en castellano muchos hacen lo mismo)
BlackFire escribió:que yo sepa aqui nadie se mete con los castellanos.

amos es q si te metes cn los " castellanos " ( entiendo castellanos como españoles ) te estas metiendo contigo mismo, pq aunq vivas en cataluña sigues siendo TAN ESPAÑOL COMO YO.

BlackFire escribió:I SOC CATALA I NO "POLACO"

Gracies jordirafael per al teu comentari.

ahora simplemnt por educacion en un foro en el q se habla español debeias hacerlo tu tb, pero esto ya depende de la educacion de cada uno.

saludos, buen trabajo.
Yo creo que ya basta con los comentarios y politicas absurdas que no vienen al tema porque al final lo que va a pasar es que van a cerrar el post...y no es plan con la currada que se a metido el chaval.

Aqui nadie se habia metido con nadie hasta que cierto individuo ¬_¬ ha venido a meter tralla.

Un saludo
yo soy de madrid y me parece de puta madre que se ponga n todos los idiomas..

q chorradas los cabreos..

nacionalismo.- Lo mio aunq sea una mierda.

al polaco lo traduzco yo.

haya paz
WiZ4rD escribió:Bona feina ! [oki]

Cuidado que te crucifican.

pfer1984 escribió:yo soy de madrid y me parece de puta madre que se ponga n todos los idiomas..

q chorradas los cabreos..

nacionalismo.- Lo mio aunq sea una mierda.

al polaco lo traduzco yo.

haya paz

Bien! Alguien sensato en este foro...
Es muy fuerte lo de este pais, hay educacion? o lo contrario? es para flipar...
Tenia que ir por aqui el hilo, ERA INEVITABLE...

PD: per cert, gràcies pel treball de traduïr-ho!
Los que escribís en catalan, podeis poner la traducción? es que aunque intuyo lo que dicen, no se si me entero.

Supongo que quereis que os entienda todo el colectivo de EOL asi que me alegro por que se haya traducido el fast loader pero si hablamos todos en castellano, nos enteramos todos y mejor que mejor.

saludos!
Buen trabajo, yo creo que es lo menos que se puede decir a alguien que se lo curra sin animo de lucro y lo cual, recordemos, no obliga a nadie que lo use, solo al que quiere...

Soyu, lo que es fuerte es que pongas una frase de ideologia politica en un foro de consolas...la educacion de este pais esta mas que demostrada, le pese al nacionalista que le pese.
trampacharly escribió:Buen trabajo, yo creo que es lo menos que se puede decir a alguien que se lo curra sin animo de lucro y lo cual, recordemos, no obliga a nadie que lo use, solo al que quiere...

Soyu, lo que es fuerte es que pongas una frase de ideologia politica en un foro de consolas...la educacion de este pais esta mas que demostrada, le pese al nacionalista que le pese.

Mi intervencion no vendria a cuento si no hubiese leido cierto post ofensivo y falto de educacion, cierto que lo que he dicho esta un poco fuera de tono (no por un pavo q dice algo despreciable tiene q pagar el resto) , pero esto enciende a cualquiera
osti gracies tio ni hi havia pensat, a vere si pots traduir els menus de la psp jajaj [carcajad]

lo del polaco... sin comentarios [+risas]
Si somos españoles .....lo importante es entenderse,no?jajaajj en fin...esto es complicarse nada mas :p
VAL

Hola

Me referixc a si la traducció l'has feta en català oriental, occidental...etc
Si me passàres els textos, te faría amablement una traducció al valencià (apitxat), no m'agrada que la nostra llengua se represente únicament en la seua variant central-barcelonesa (com sol passar...)

No se qui ha dit de fer-ho en estàndar... desgraciadament la nostra llengua encara no té una normativa estandarissada.

-----
CAT

Hola

Em refereixo a si la traducció l'has fet-hi en català oriental, occidental...etc
Si em passessis els texts, t'hi faría amablement una traducció al valencià (apitxat), no m'agrada que la nostra llengua es representi únicament amb la seva variant central-barcelonina (com soleix ocòrrer)

No en sé quiha dit de fer-ho en estàndar... malauradament, la nostra llengua encara no hi té una normativa estandaritzada.

----
CAST

Hola

Me refiero a si la traducción la has hecho en catalán oriental, occidental...etc
Si me pasaras los textos, te haría amablemente una traducción al valenciano (apitxat), no me gusta que nuestra lengua se represente únicamente en su variante central-barcelonesa (como suele pasar...)

No sé quien ha dicho de hacerlo en estándar... desgraciadamente, nuestra lengua no tiene aún una normativa estandarizada.
Bueno, son variantes bastante parecidas del mismo idioma, sobretodo escritas, otra cosa sería habladas, por el acento, que no tiene nada que ver. Para la próxima vez a lo mejor os podeis poner de acuerdo y seguro que encontrais palabras y expresiones comunes que sirvan para las dos.

Lo del catalán "neutro" lo decía en broma, pero a ver si al final vamos a acabar inventándolo aqui. [jaja]
Me parece bién lo de intentar omitir los localismos, a ver esos textos! xD

saludoxx
Lo de añadir el idioma catalán al UMD Emulator vale, pero lo de pedir educacíón ...
¿Como puede pedir educación alguien que habla catalán en un foro donde todos hablamos en castellano ....?
Es lo de siempre ...
El catalán es una lengua española más, igual que el castellano. No veo donde está la no-educación. o es que hablar castellano es "correcto y educado"?
danysoriano escribió:El catalán es una lengua española más, igual que el castellano. No veo donde está la no-educación. o es que hablar castellano es "correcto y educado"?

No ni mucho menos, yo lo entiendo todo de puta madre, pero la gente que no sabe catalan, pueden decir no me empano de nada y en su, derecho estan de decir que se hable el castellano en este foro y ojo que lo digo de buen rollo y sin meterme en bobadas politicas y educativas.
Salu2
danysoriano escribió:El catalán es una lengua española más, igual que el castellano. No veo donde está la no-educación. o es que hablar castellano es "correcto y educado"?

Que yo sepa las unicas LENGUAS oficiales de España son el Castellano y el Euskera. Otra cosa son Dialectos(Variantes) del Castellano. Pero esto no es el foro indicado para ablar de esto asique venga, cambio de rollo! [360º]

Saludos!
En un foro donde todos escribimos en castellano me parece lamentable ... pero bueno cada uno tiene su opinión.
A mi me parece una falta de respeto hacia los demás si cada uno hablaramos lo que nos diera la gana esto seria el Arca de Noe
Yo solo he dicho antes lo de la traducción al polaco en plan jocoso
pero ya se sabe ... el que se pica ...
Salu2 a todos Bona nit y BON NADAL
jlcongui escribió:Lo de añadir el idioma catalán al UMD Emulator vale, pero lo de pedir educacíón ...
¿Como puede pedir educación alguien que habla catalán en un foro donde todos hablamos en castellano ....?
Es lo de siempre ...

El título del post lo dice bien claro "UMDemulator traduccion al catalan".
Si no entiendes catalán que haces aquí criticando?

Si es una traducción al catalán lo normal es que interese a los que hablamos catalán, por lo tanto no tiene lógica ninguna que critiques que se hable en catalán es este post.

El maleducado sigues siendo tú por meterte donde no te incumbe.
No tienes nada mejor que hacer? Preocúpate de los asuntos de tu casa y déjanos tranquilos en la nuestra.

PD: Creo que vas unos 30 años atrasado, tengo una mala noticia, Franco ha muerto. Y hablar catalán ya no está prohibido ni hay que pedirle permiso a nadie.

PD2: Estic una mica fart d'aquest acossament cap a qualsevol cosa que surti de catalunya.

EDITO:

xpendcoca escribió:Que yo sepa las unicas LENGUAS oficiales de España son el Castellano y el Euskera. Otra cosa son Dialectos(Variantes) del Castellano. Pero esto no es el foro indicado para ablar de esto asique venga, cambio de rollo!

Te parece el catalán una variante del castellano? Lo que me faltaba por oir....
squee escribió:Te parece el catalán una variante del castellano? Lo que me faltaba por oir....

Por supuesto que si :) El Catalan es un derivación del Castellano de toda la vida. Porque te crees que se entienden mas o menos bien casi todas las palabras?? Pero weno si tu opinas que no me parece perfecto [ginyo] Te digo algo en Euskera y aver si eres capaz de traducirlo...(Sin diccionario, claro)

Saludos!

PD: Este hilo se va a chapar cawento
Es increible la capacidad que tienen los foreros para desviar los temas de los hilos... empieza con la noticia de la traduccion al catalan de un programa y ya se habla de nacionalismos, educacion, juas... asi nos va [maszz] [maszz]

PD: todo esto lo digo de buen rollito, que fijo que salta el tipico nota para dar el cante :p
alguien puede hacer una traduccion al andaluz cerrao a ser posible con terminologia de cadiz y de fondo la giralda y la feria de abril?mira que teneis protocolo algunos...
Por supuesto que si El Catalan es un derivación del Castellano de toda la vida. Porque te crees que se entienden mas o menos bien casi todas las palabras?? Pero weno si tu opinas que no me parece perfecto Te digo algo en Euskera y aver si eres capaz de traducirlo...(Sin diccionario, claro)

La ignorancia es atrevida...por dios, esto es lo mejor que he oido en toda la semana! por este criterio, el resto de las lenguas románicas (italiano, francés,portugués, rumano, gallego....) también son Castellano,y derivan de él no?sin duda!

Anda, pégate un repasito a los orígenes de las diferentes lenguas y después te invito a discutir el tema de forma pacífica.

un saludo
Jarcho escribió:alguien puede hacer una traduccion al andaluz cerrao a ser posible con terminologia de cadiz y de fondo la giralda y la feria de abril?mira que teneis protocolo algunos...

Andaluz cerrao, Cadiz!!?? [enfa] lo que me faltaba por oir,por cierto,no me mezcles Cadiz con la giralda,que me da grima.
danysoriano escribió:Anda, pégate un repasito a los orígenes de las diferentes lenguas y después te invito a discutir el tema de forma pacífica.

Lo mismo te digo :D No me vas acer cambiar de opinion sobre lo que es el Catalan. Cada uno tenemos nuestra forma de pensar y ahi que respetarlo.

Saludos
Que yo sepa las unicas LENGUAS oficiales de España son el Castellano y el Euskera. Otra cosa son Dialectos(Variantes) del Castellano. Pero esto no es el foro indicado para ablar de esto asique venga, cambio de rollo!

cada uno tendrá su forma de pensar, pero el català también es oficial en catalunya cmo en el pais valencià como en le illes balears, tanto como el euskera en el pais vasco o el galego en galicia.
jlcongui escribió:En un foro donde todos escribimos en castellano me parece lamentable ... pero bueno cada uno tiene su opinión.
A mi me parece una falta de respeto hacia los demás si cada uno hablaramos lo que nos diera la gana esto seria el Arca de Noe
Yo solo he dicho antes lo de la traducción al polaco en plan jocoso
pero ya se sabe ... el que se pica ...
Salu2 a todos Bona nit y BON NADAL

Eso, un foro GRANDE Y LIBRE.

jajajaja lo que hay que oir, pide respeto un usuario que entra en un pos con un titulo BIEN clarito solo para meter un poco de zizaña (bronca).

Un diez para BlackFire yo me curre la traduccion del fastloader 0.7 al euskera, cuando tenga tiempo me curro el umdemulator.
Despues de leer lo que se ha montado por una simple traducción al catalán.... juer....

pues sí que está España unida.... si señor.... un aplauso para todos vosotros, ...

Se está generando un sentimiento en España "anti-catalan" que no me gusta nada... porque luego nacerá un sentimiento "anti-español" y ya la tendremos liada...

No me gusta la manipulación de los politicos sobre el independentismo, que dicen representar a una nación, y a lo mejor realmente representan a unos pocos, a la mitad, o a una minoría....

Y no me gusta que en un foro de PSP nos pongamos a hablar de dialectos, politicas, respeto, educación... etc... os invito a abrir un hilo en los foros generales, y hablamos de politica lo que querais....

Yo soy Española, me siento orgullosa de serlo, aún habiendo nacido en Andalucía, en Málaga concretamente... pero no me creo con derecho de imponerle a nadie ni mi idioma, ni mi nacionalidad, si no la quiere, pues que le vamos a hacer... yo soy tolerante....

eso sí, si un Catalan se pone a hablar en Catalan delante mía para que no me entere... pues me pongo a hablar en Ingles, Frances o Italiano que son los idiomas que sé.... para que no se entere él.

Conozco a algún catalan muy gilipichis.... si... nacionalista aférrimo.... y tambien conozco a muchos madrileños tontos del todo.... no sabría decirte quien es mejor o peor... el que es tonto, lo es por encima de su ideología.

Dejemonos de rivalidades, que por encima de naciones, somos personas, y somos todos iguales... tenemos una super consola, y muchas ganas de divertirnos.....
soyrod escribió:

cada uno tendrá su forma de pensar, pero el català también es oficial en catalunya cmo en el pais valencià como en le illes balears, tanto como el euskera en el pais vasco o el galego en galicia.

Me parece muy bien que defiendas el catalán, pero métete en tus asuntos y no ataques a Valencia y Baleares, estoy harto de los imperialistas irrespetuosos:

1º El término "Pais Valencia" es un invento de los catalanistas que quieren extender su imperio y crear los famosos "Paissos Catalans". Aquí somos simplemente Valencia, o Com. Valenciana o Reine de Valencia. Es como si me da a mi por llamar a tu tierra "Cagarruña" y decir que hablas castellano afrancesado, por favor respetémonos todos (perdón si alguien ha podido ofenderse, sólo era un ejemplo de muy mal gusto para que os déis cuenta de lo que irrita todo este asunto).

2º El Valenciano es el idioma oficial en mi tierra, una lengua propia diferente del catalán reconocida por la constitución, aunque atacada por muchos ignorantes que sólo sirven a sus ideales catalanistas expansionistas sin ninguna ética ni moral hacia los sentimientos de la gente.

Sólo pido respeto a la lengua que hablamos aquí y que hablaban mis antepasados, eso es todo.

Y que conste que no creo que este sea el foro para hablar de estos temas, pero lo que dices es como si hubieras insultado a mi familia. Si este post sigue por ese camino yo apostaría por cerrarlo (sólo es una sugerencia) antes de que empiece a llegar la sangre al río.

Saludos.
shoriu- kennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
danysoriano escribió:VAL

Hola

Me referixc a si la traducció l'has feta en català oriental, occidental...etc
Si me passàres els textos, te faría amablement una traducció al valencià (apitxat), no m'agrada que la nostra llengua se represente únicament en la seua variant central-barcelonesa (com sol passar...)

No se qui ha dit de fer-ho en estàndar... desgraciadament la nostra llengua encara no té una normativa estandarissada.

-----
CAT

Hola

Em refereixo a si la traducció l'has fet-hi en català oriental, occidental...etc
Si em passessis els texts, t'hi faría amablement una traducció al valencià (apitxat), no m'agrada que la nostra llengua es representi únicament amb la seva variant central-barcelonina (com soleix ocòrrer)

No en sé quiha dit de fer-ho en estàndar... malauradament, la nostra llengua encara no hi té una normativa estandaritzada.

----
CAST

Hola

Me refiero a si la traducción la has hecho en catalán oriental, occidental...etc
Si me pasaras los textos, te haría amablemente una traducción al valenciano (apitxat), no me gusta que nuestra lengua se represente únicamente en su variante central-barcelonesa (como suele pasar...)

No sé quien ha dicho de hacerlo en estándar... desgraciadamente, nuestra lengua no tiene aún una normativa estandarizada.

q no tiene una normativa estardar?????

yo creo q la tiene, la unica diferencia es lexica
1º El término "Pais Valencia" es un invento de los catalanistas que quieren extender su imperio y crear los famosos "Paissos Catalans". Aquí somos simplemente Valencia, o Com. Valenciana o Reine de Valencia. Es como si me da a mi por llamar a tu tierra "Cagarruña" y decir que hablas castellano afrancesado, por favor respetémonos todos (perdón si alguien ha podido ofenderse, sólo era un ejemplo de muy mal gusto para que os déis cuenta de lo que irrita todo este asunto).

Vale. A ver si el ignorante vas a ser tú. Que me temo que sí.

1) El nombre de 'Pais valencià' está reconocido en nuestro estatut. Y digo nuestro porque soy de alicante. Ooooooh, invento de los catalinstas.... me parto con la incultura.

2) El valenciano es catalán, y el catalán es valenciano. Son la misma lengua con diferente pronunciación y muy pocos cambios en la escritura. Esto está apoyado por numerosos lingüistas tanto catalanes como valencianos (por todos menos por los peperos, claro, que sólo quieren meter cizaña) como baleares.

Pero que bueno soy u inculto :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
ei, collonut, ja m'el he baixat i rula a la perfecció.

Moltes gracies, i tindrien que haver mes iniciatives com aquesta.

Y al del polaco, solo decirle finamente que me succione la polla. I***cil.

Me parece muy bien que defiendas el catalán, pero métete en tus asuntos y no ataques a Valencia y Baleares, estoy harto de los imperialistas irrespetuosos:

2º El Valenciano es el idioma oficial en mi tierra, una lengua propia diferente del catalán reconocida por la constitución, aunque atacada por muchos ignorantes que sólo sirven a sus ideales catalanistas expansionistas sin ninguna ética ni moral hacia los sentimientos de la gente.

Sólo pido respeto a la lengua que hablamos aquí y que hablaban mis antepasados, eso es todo.

Y que conste que no creo que este sea el foro para hablar de estos temas, pero lo que dices es como si hubieras insultado a mi familia. Si este post sigue por ese camino yo apostaría por cerrarlo (sólo es una sugerencia) antes de que empiece a llegar la sangre al río.

Saludos.:

el otro listo. Parece que los trolls nos invaden. No habia visto tanta incultura en un solo post desde los hilos de russo y su 206 "tuneao"
el otro listo. Parece que los trolls nos invaden. No habia visto tanta incultura en un solo post desde los hilos de russo y su 206 "tuneao"

trankiq ue hablar es gratis pero recogerse del suelo cuesta. Sobre todo cuando te lias a decir cosas ofensivas y sin sentido como las que ha dicho el susodicho forero.

Solo deseemos que no edite el post para que todos puedan ver lo que ha dicho.
Esto es como cuando Hitler invadió Checoslovaquia, argumentando que allí había muchos germanos. Vuestros "Paissos Catalans" apestan al igual que el sueño fascista de la gran Alemania de Hitler. Ah, y soyrod que seas de Alicante no cambia las cosas. Traidores siempre han habido y habrán (eso incluye a tus honorables lingüistas, pagados con fondos públicos). Y MIKIXX recuerda que quien invade eres tú, tranquilo que yo no voy a ir a Tarragona a robarte la lengua ni la identidad histórica, cosa que no creo que sea capaz de respetar un imperialista.
Que vergüenza, esto cada dia se parece mas a barrapunto, como unas cabras estais. Tomarios unos cuantos valium, a ver si os quedais dormiditos. Que ya esta bien de decir tonterias, centraros en la finalidad de este foro, "SCENE PSP" y no "POLITICA ESPAÑOLA", si quereis politica iros a algun foro de politica, y libradnos al resto de vuestra ansia de polemica.

Y tranquilos los unos y los otros, guardaros las ideologias para vuestro bolsillo, que son cosas muy personales.

Un saludo.
Que yo sepa las unicas LENGUAS oficiales de España son el Castellano y el Euskera. Otra cosa son Dialectos(Variantes) del Castellano. Pero esto no es el foro indicado para ablar de esto asique venga, cambio de rollo!
[flipa]

Al que ha dicho esto, tu no tienes la ESO no ? Osea lo que has dicho me parece de una ignoráncia suprema tio.

Me duele en el alma eso que has dicho tio, como se puede ser tan ignorante y tener tan poca vergüenza de postearlo.

Las lenguas oficiales en este estado son: El castellano, el catalán, el gallego y el euskera.

Entre los cuales, el catalan y el gallego son "variaciones" del castellano ya que son lenguas que proceden del latín. El euskera no se sabe a ciencia cierta de donde procede.

Jo sóc català i hem sembla molt bé que hagis fet aquesta traducció d'aquest emulador al català. Encara que mes igual, et felicito per un treball ben fet.

;)
Las lenguas oficiales en este estado son: El castellano, el catalán, el gallego, el euskera y el valenciano. Por favor, quien quiera que lo busque en la Constitución y que lo compruebe. Gracias.
189 respuestas
1, 2, 3, 4