UMDemulator traduccion al catalan

1, 2, 3, 4
bien hecho. Tenemos derecho a VIVIR AL 100% EN CATALAN, y eso incluye al homebrew echo a espaldas de Sony.
Esta muy bien la traducción y se agradece! ;D

Yo creo que lo de hablar català o castellano es muy discutible en este post.. Y sino que hacen 300 posts en ingles tipo copy-paste?

xpendcoca escribió:Por supuesto que si :) El Catalan es un derivación del Castellano de toda la vida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xpendcoca escribió:Porque te crees que se entienden mas o menos bien casi todas las palabras??

Porque tanto el castellano como el catalán son derivaciones del latin? dios [qmparto]
Vaya por dios la que se ha montado, yo lo unico que intentaba era aprender un poco mas sobre nuestra "negrita" y visto que habia traduccion al castellano y vamos que no alzo tanto revuelo, vamos que nadie se quejo con esa traduccion,yo lo he traducido al catalan pq soy catalan y ya esta no hacia falta entrar en politica.
Aqui os dejo las palabras a traducir si quereis otras traducciones, gallego, esukera,valenciano...Solo tener en cuenta que hayan los mismos espacios

Region Libre
Original
Memory Stick
Menu Inicio
Carga Directa
Copy Load
Velocidad
Modo de Emulacion ISO
Tipo de Disco ISO
Tipo de UMD
Actualizar Icono
Usar boot.bin
Desactivar Region
Region de juego,video y audio
Emular Flash
Cruz : Empezar a emular ISO
Triangulo : Salir Emulador UMD
Derecha/Izquierda : Cambiar opcion
Juego
Video
Audio
Japon
America
Europa
Quitar
off

Eso si tener en cuenta q contando los espacios en blanco tengan los mismo o menos caracteres si no, no funciona pues ala ahita a lista.
Ah, y soyrod que seas de Alicante no cambia las cosas. Traidores siempre han habido y habrán (eso incluye a tus honorables lingüistas, pagados con fondos públicos).

En todo caso sería 'traidores HA habido y habrá'. Pero bueno que no pasa nada si tampoco sabes loq ue es el castellano.

No se discute si el valenciano está reconocido o no. Mira la nación catalana no está reconocida y existe, y el valenciano está reconocido pero es la misma lengua que el catalán (llamemosle 'valencatalán' o como quieras, pero es la misma lengua).

En cuanto a lo de los lingüistas... en fin, lo que tú digas. Esto que digo aqui es defendido por las facultades de las universidades del Pais Valencià más importantes. Y no es por nada, pero dependen del PP. Así que no me vengas.

Inculto.
Region Libre --> Regió Lliure
Original --> Original
Memory Stick --> Memory Stick
Menu Inicio --> Menú d'Inici
Carga Directa --> Càrrega Directa
Copy Load -->copiar carregar ?
Velocidad --> Velocitat
Modo de Emulacion ISO --> Modo d'emulació ISO
Tipo de Disco ISO --> Tipo de Disc ISO
Tipo de UMD --> Tipo d'UMD
Actualizar Icono --> Actualissar icón
Usar boot.bin --> Emprar boot.bin
Desactivar Region --> Desactivar Regió
Region de juego,video y audio --> Regió de Joc, Vídeo i Só
Emular Flash --> Emular Flash
Cruz : Empezar a emular ISO --> Creu: Començar a emular ISO
Triangulo : Salir Emulador UMD --> Triángul: Eixir Emulador UMD
Derecha/Izquierda : Cambiar opcion --> Dreta/Esquerra: Canviar opció
Juego - Joc
Video - Vídeo
Audio - So
Japon - Japó
America - Amèrica
Europa - Europa
Quitar - Llevar
off - apagat ?
el valenciano es diferente al catalán, asi lo dice nuestro estatut y asi esta especificado en la constitucion

art 3 de la constitucion ESPAÑOLA

Art. 3 Constitución española: Serán lenguas oficiales aquellas que junto al castellano sean reconocidos en sus propios estatutos.

art 7 del ESTATUTO DE AUTONOMIA VALENCiANO

Artículo 7

Uno. Los dos idiomas oficiales de la Comunidad Autónoma son el valenciano y el castellano. Todos tienen derecho a conocerlos y usarlos.

Dos. La Generalitat Valenciana garantizará el uso normal y oficial de las dos lenguas y adoptará las medidas necesarias para asegurar su conocimiento.

Tres. Nadie podrá ser discriminado por razón de su lengua.

Cuatro. Se otorgará especial protección y respeto a la recuperación del valenciano.

Cinco . La ley establecerá los criterios de aplicación de la lengua propia en la Administración y en la enseñanza . 2

Seis . Mediante ley se delimitarán los territorios en los que predomine el uso de una y otra lengua , así como los que puedan exceptuarse de la enseñanza y del uso de la lengua propia de la Comunidad .

Imagen

si despues de esto hay alguien aun que dude de si son la misma lengua, ruego se ponga en contacto con nuestro "amado" (ejem) presidente y le pida que cambie la constitucion.

hasta entonces cualquier manipulacion de los "indepes" catalanes es mentira. PUNTO Y FINAL.
abolition, está mal hablar de política en un foro que no toca, pero aparte de eso, infórmate, leete los dictamenes de la academia valenciana de la lengua (que dijo que cmpartiamos lengua propia), aprende lo que significa denominaciones alternativas (¿sabias qe el español "no existe"? La denominación oficial es castellano, pero a a nadie se le ocurre decir que es otra lengua, como con el valón-francés, alemán-austriaco, holandés-flamenco, etc.) y por útlimo revisa ese falso mapa, porque vienelenguas que no están reconocidas, a otras modalidades se les da una exensión tremenda y para colmo esá mal porque en baleares oficialemte se llama catalán (aunque en cada isla la llaman de una manera y no por eso tienen 3 o más lenguas).

danysoriano, con la normativa oficial, la que se enseña en todos sitios, y la que acaba de aprobar la academia valenciana de al lengua, que en unos meses estará incluia en nustro estatuto, la traducción correcta y valenciana es:

Region Libre --> Regió Lliure
Original --> Original
Memory Stick --> Memory Stick
Menu Inicio --> Menú d'Inici
Carga Directa --> Càrrega Directa
Copy Load --> Copiar càrrega
Velocidad --> Velocitat
Modo de Emulacion ISO --> Mode d'emulació ISO
Tipo de Disco ISO --> Tipus de Disc ISO
Tipo de UMD --> Tipus d'UMD
Actualizar Icono --> Actualitzar icón
Usar boot.bin --> Emprar boot.bin
Desactivar Region --> Desactivar Regió
Region de juego,video y audio --> Regió de Joc, Vídeo i Só
Emular Flash --> Emular Flash
Cruz : Empezar a emular ISO --> Creu: Començar a emular ISO
Triangulo : Salir Emulador UMD --> Triángle: Eixir Emulador UMD
Derecha/Izquierda : Cambiar opcion --> Dreta/Esquerra: Canviar opció
Juego - Joc
Video - Vídeo
Audio - So
Japon - Japó
America - Amèrica
Europa - Europa
Quitar - Llevar
off - apagat ?

Y lo digo con todo el respeto y sin ganas de fastidiar, yo personalmente me encargo de diversas traducciones y las suelo hacer evitando localismos (ni de Barcelona ni de Valencia, ni de ningun sitio) y cuando no hay más remedio con formas valencianas, pero eso si, siempre con una normativa OFICIAL, es decir, pon eixir, este, espill, vore, etc... pero no decidas por tu cuenta como se escriben algunas palabras porque no te gsuten, así sólo lias a los usuarios valencianos que nunca en la vida han visto escrito "actualissar" en colegios, institutos, diccionarios, libros, universidades o en Canal 9 o Punt2.
Bueno yo po mi parte dejo de hablar de politica también. Lo siento por la parte que me toca de hablar de política donde no hay que hacerlo, pero es que hay temas y sobre todo ciertas actitudes ofensivas que me cuesta sobremanera tolerar.

Para ello ya estan los foros de politica, recomendado por cierto este .

Un saludo, y a ver si aprendemos a discutir sin empezar a atacar, que entonces todo se jode.
Pues lo dicho que me parece muy fuerte la que habeis liado con este tema...me parto el ojete.

Solo me gustaria decir una cosa: Que os jodan a todos...Catalanes, no Catalanes, Valencianos , no Valencianos, Madrileños y no Madrileños,,,etc.... y no os pegeis muy fuerte que os vais a hacer daño.... [666]

Anda que...

pd:Atjantis eres la puta JEFA [oki] , quieres salir conmigo???
A ver si metes la cabeza en un pozal de mierda y se te aclaran las ideas.

Continuando con la lingüistica (no política, que a veces se confunden), he traducido el escrito utilizando les normes de castelló; sinceramente, las actuales, aunque oficiales, me parecen vejatorias para la lengua.

saludos
me extraña mucho k aun no hayan capado el hilo jejej aki se va a liar este paso jaja [666]

no voy hacer comentarios de los españolitos, xk no razonais.. [triston]
Querido dany(dj)Soriano:

No te enfadessss que no me he metido ni con los Catalanes, ni valencianos ni vascos ni madrileños, ni andaluces, ni gallegos, ni na de naaa; es más yo naci en madrid, creci en la comunidad valenciana y resido en Albacete. Mi mensaje ha sido para todos nosotros, incluido YO. VAYAMONOS TODOS A LA MIERDA Y NO POLITICEMOS. Y si ahora mismo se discute lingüisticamente me parece fenomenal!!! Pero es que acabo de ver el hilo y queria dejar mi opinion y claro, ésta se situa al final.

Usted Perdone.
cesc_fs escribió:me extraña mucho k aun no hayan capado el hilo jejej aki se va a liar este paso jaja [666]

"Españolitos", perdona campeon pero tu tambien eres españolito por mucho que te joda. Si no te gusta ser españolito te vas a Francia a ver si ahi te aceptan. Si no te gusta España pirate, porque aunque no te guste Cataluña is Spain.

La gracia del foro es que nos podamos entender todos, el que quiera hablar en catalan que se cree su propio foro sectario.

Sobre la traduccion buen trabajo.
y por qué el catalán ha de ser sectario? me temo que está al mismo nivel que el resto de lenguas...
sexsymbol escribió:Si no te gusta España pirate, porque aunque no te guste Cataluña is Spain.

La gracia del foro es que nos podamos entender todos, el que quiera hablar en catalan que se cree su propio foro sectario.

Sobre la traduccion buen trabajo.

jajaja.... esto se esta yendo de madre, el tema es que lo han traducido, me parece perfecto pero lo que me jode esque llegue gente y diga que no hace falta traducirlo al valenciano porque es la misma lengua....

secundo la mocion de crear un foro sectario ratataaaa [bye]
porque a mi ver en este foro tan de puta madre comentarios tan ofensivos contra mi cultura/lengua/estado/region me ponen enfermo.

a y por cierto VALENCIA IS SPAIN AND WE ARE PROUD OF IT.
En este foro seria sectario porque la mayoria no lo entendemos. Mientras que el Español lo entendemos todos. Si creas un foro catalan y 4 o 5 se ponen a escribir en japones tambien seria sectario. No digo que el catalan sea sectario como lengua. Pero en determinados sitios cualquier lengua se puede volver sectaria.
Hola,

Matizar que el español no es una lengua, es como se mal-llama al Castellano.

un saludo
danysoriano escribió:Hola,

Matizar que el español no es una lengua, es como se mal-llama al Castellano.

un saludo

Pues para mi no. Los de Cataluña hablan catalan, los de Valencia valenciano, los de Galicia gallego y yo siendo de España no puedo llamar a mi lengua español?? Para ti y para muchos estara mal llamada pero a mi me gusta llamar a las cosas por su nombre.
Me acabo de fumar un porrete [fies] y me he dado cuenta que os QUIERO A TODOSSSSS.

VIVA EL MUNDOOOOOOO
pero todos hablamos español y fijaos que no digo castellano pq eso lo hablan los de castilla [+risas]

enga alla paz [beer]
Soy español porque hablo "español"

entonces los venezolanos, también son españoles? sin duda.
Oye lo de la traduccion está de puta madre.

Y a los que decian chorradas de Cataluña que se piren a otro lado.
Porque cataluña es una COMUNIDAD AUTONOMA que pertenece al ESTADO ESPAÑOL cuya lengua oficial es el CASTELLANO o APAÑOL , quien tiene otras lenguas suboficiales como EUSKERA; CATALÄN; GALLEGO...
y al que no le guste que se vaya haciendo a la idea. Simepre puede marcharse con los gabachos o tirarse al Mediterráneo (como decía SERRAT).

Asi que VIVA ESPAÑA Y VIVA CATALUÑA.

P.D: A ver si hacemos una traducción en Guanche.

Utilidad del foro: 0 (Chapenlo ya por favor).
Jaja, que bueno... cuando vi el nombre del post ya sabía que se iba a montar. Me lo he tragado enterito... es buenísimo... [fies]
Ésta es la prueba de que semos europeos... Esto es lo que nos une.. en otra cosa no, pero todos estamos de acuerdo en estrangular al vecino. En EEUU a ningún neoyorkino se le ocurriría montar este pollo con un fulano de Iowa, pero aquí a la mínima salta todo cristo jeje...
Supongo que tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero por lo menos demuestra que somos diferentes y eso debería ser enriquecedor. Eso sí, a lo mejor no nos venía mal un poquito de tolerancia y así, por lo menos, tranquilizándonos, conseguiríamos decir algunas cosas con un poco más de "sentidiño", porque hay cada uno por ahí que es para echarse a temblar. [mad]
Por cierto, tampoco estaría mal hacerlo en otro sitio que no fuese un ¿foro de consolas? pero bueno... ya sabemos lo que pasa, aquí se monta donde haga falta. [uzi]
Y por último, enhorabuena por la traducción al catalán, la verdad es que no la he visto pero me parece una buena idea
danysoriano escribió:Continuando con la lingüistica (no política, que a veces se confunden), he traducido el escrito utilizando les normes de castelló; sinceramente, las actuales, aunque oficiales, me parecen vejatorias para la lengua.

saludos

Serán lo que tu quieras, pero llevan casi 30 años siendo oficiales y debemos acatarlas, del mismo modo que a mi no me gusta que en castellano se mantenga la diferenciación b-v o se acepte "cederrón", pero me aguanto porque soy informático y dejo la normativa a lingüistas y filólogos... es como si viene un fontanero y me dice que él recomienda utilizar 1GB de RAM porque se nota muchísimo... o peor aún, si me viene un abogado y me recomiendo un analgésico marca XX para mi dolor de espalda aunque todos los médicos que he consultado me digan que es mejor el YY.

De verdad, y ya acabo, a mi no me gustan algunas cosas que se hacen con la normativa escrita como lo que ha hecho hace poco de aceptar "quint", pero para elevar nuestra lengua debemos dejar de discutir estas cosas, escribir con una normativa oficial y preocuparnos más de hablar más el valenciano/catalán.
No-Alternative escribió:Entre los cuales, el catalan y el gallego son "variaciones" del castellano ya que son lenguas que proceden del latín. El euskera no se sabe a ciencia cierta de donde procede.

Olle pero tu no te lees mis Post o que pasa aqui?? Si he dicho que son VARIACIONES!! Lo Mismo que tu tio!! Lo que si HE DICHO es que el CATALAN NO ES UNA LENGUA OFICIAL, REPITO! PARA MI. Si tu dices que si porque eres de alli DE PUTA MADRE. Joder la que se formao aqui...xDD Enserio que no os enfadeis por estas cosas (Que por cierto casi siempre acaban mal...) Mi opinion es una Opinion PERSONAL, nada mas.

Venga, Deww [chulito]
Oye... pues todavía no ha salido nadie hablando andaluz... que si bien creo no está reconocido como lengua... sí que lo está como dialecto (espero no equivocarme, que estais todos muy alterados)

Así que os voy a empezar a hablar en malagueño más concretamente, que es lo que mejor sé...

"Estaros aliquindoi, nos os pegueis un zaleazo, que los iopuchis saborios nunca san tirao por una chorraera, no saben pasarlo perita, por lo que estan aguachisnaos, y no se enteran de lo que vá el foro. Tanta política. cohone. A ver si a alguien le dá el avenate, y me responde to engorilao con su tema catalán, y no se entera de que yo no voy con esto, ¿ave?. Un chocolate con tejeringos, y tos colegas, ¿perita?"

Obviamente, si no se lee con el acento propio... pues no es lo mismo.... jejeje....

Si pasamos de hablar de politica, prometo subir una foto de mi culo en la playa... (uso unos tanguitas super monos, que ni las brasileñas)
Atjantis escribió:Si pasamos de hablar de politica, prometo subir una foto de mi culo en la playa... (uso unos tanguitas super monos, que ni las brasileñas)

[carcajad] [carcajad]
Atjantis escribió:Oye... pues todavía no ha salido nadie hablando andaluz... que si bien creo no está reconocido como lengua... sí que lo está como dialecto

Anda y el canario no jode [oki]
CONSTITUCIÓN
TÍTULO PRELIMINAR

[...]

Artículo 3

1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

3.La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.

Dixit.
papixulooo escribió:
Anda y el canario no jode [oki]

Ostras!! me encanta el acento canario... :) tenía una compañera de facultad que era de Tenerife... la muy capulla me quitó un par de chicos... yo creo que sólo por el acento... (yo soy muchisisisimo más guapa) :D

pero en serio... Canarias mola. ;)

a ver si me llego una semanita por allí, a ver aquello... que me lo han recomendado mucho...
danysoriano escribió:2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

Ejem....Bueno pues creo que no tenemos razon ninguno [toctoc] Porque segun lo que dice aqui el Euskera tampoco es una lengua Oficial, asique me lo trago (Que no quiere decir que lo piense, porque SI creo que es LenguA Oficial) Pero los catalanes y valencianos lo mismo, porque es un LENGUA OFICIAL EN SU REGION AUTONOMA.

Saludos!
Por favor para las traducciones intentar que el numero de caracteres sea el mismo o menor ya sea usando sinonimos de las palabras o abreviaturas. Gracias.
danysoriano escribió:Soy español porque hablo "español"

entonces los venezolanos, también son españoles? sin duda.

Pero que cojones dices. Yo soy de España y la lengua que hablo me gusta llamarla español y si no te gusta te jodes. De donde te sacas que he dicho que soy español porque hablo español?? Te digo yo a ti como tienes que llamar a tu dialecto??
La denominación correcta es castellano, pues es el idioma que surgió en Castilla y después se extendió por todo el territorio español, debido a la supremacía del Reino de Castilla sobre el resto de reinos peninsulares.Ocurre lo mismo en el Reino Unido, cuyo idioma es el Inglés, procedente de Inglaterra.

Ahora, tu puedes llamarle como quieras, pero de ahí a decir que el resto de lenguas españolas son dialectos del castellano...
danysoriano escribió:El catalán es una lengua española más, igual que el castellano. No veo donde está la no-educación. o es que hablar castellano es "correcto y educado"?

No te equivoques, el catalan es una lengua cooficial en su comunidad autonoma, que no significa que sea oficial a nivel nacional...
Es triste que la gente aproveche este post (que sea dihco de paso es un trabajo guapo por parte del autor al traducirlo para quein lo quiera tener) para sacar a relucir sus ideales "delirius tremen" , tanto de una lado como del otro
Lo que no entiendo es por qué la gente que no habla catalán se molesta en leer este hilo, cuando está claro que no van a usar esta traducción, y encima se quejan de que otra gente haya respondido en catalán y exigen una traducción del post... Es OBVIO que sea lo que sea lo que se ha escrito en catalán NO os va a interesar. Qué ganas de provocar y entrar sólo para meter polémica. Yo flipo.
cesc_fs escribió:me extraña mucho k aun no hayan capado el hilo jejej aki se va a liar este paso jaja [666]

este tambien se sale [fumando] [fumando] ...Benvingut Mr Marshall

Por cierto, danisoriano, el español esta reconocido en la Real Academia de la Lengua no solo como persona natural de España, sino tambien como lengua de España....guste a quien guste
jlcongui escribió:y ahora lo puedes traducir al polaco?
pero de que vais ... los catalinos ...

Eso quiere decir que ese comentario no tiene ni pies ni cabeza. Si alguien lo quisiera traducir al vasco, pues bien traducido está.

En la variedad está el gusto. Si a tí no te gusta tenerlo en catalán, gallego, o ingles, te lo traduces tú mismo :P

Eso son provocaciones. No califiquéis a un conjunto de gente así. Lo mismo pasa con los vascos; que hay gente haciendo comentarios hacia ellos como que "son terroristas". Estos comentarios no agradan.
Gran trabajo traduciendolo al Catalan!!

[oki] [oki] [oki] [oki]
Si hay alguna cosa mal en la traduccion me lo decis.
Y por favor agradeceria que no se hablase de politico en mi post, ya que yo en ningun momento he hablado de ella, como bien han dicho otras personas este foro no es de politica ni lingüistico ,para eso habra otras paginas ,este lo he abierto solo para traducciones del UMDemulator.Por cierto esto es un foro de PSP, para los que no se habian dado cuenta.

Adjuntos

BlackFire escribió:Si hay alguna cosa mal en la traduccion me lo decis.
Y por favor agradeceria que no se hablase de politico en mi post, ya que yo en ningun momento he hablado de ella, como bien han dicho otras personas este foro no es de politica ni lingüistico ,para eso habra otras paginas ,este lo he abierto solo para traducciones del UMDemulator.Por cierto esto es un foro de PSP, para los que no se habian dado cuenta.

[oki]

Venga, aver si ablamos DE LO QUE AHI QUE ABLAR en este foro y no de Politiqueo, ni chorradas similares. Que para ablar de eso y arrancarse la cabeza ya estan los jodidos politicos.

Salud!
Por favor, algun moderador puede poner un candado a toda esta mierda? xD Dios los cria y ellos se juntan, un chaval traduce el UMD Emulator al Catalán y todos como borregos a defender atacar o insultar por los motivos ya de siempre conocidos, y luego no queremos ser la MOFA del resto de paises de Europa America o Asia xD

Cuanta hipocresia en eso de que hay falta de respeto al hablar catalán, bien que cuando alguien habla en inglés la gente saca su "engliSH bai opening" y se rompe los cascos en responder a los guiris de turno, a parte de que yo no voy a hilos donde se habla en gallego solo para decir "EH, NO ME OFENDAIS QUE NO ME ENTERO" cuando en el hilo queda claro a quien va destinado ( alguno de los que habeis insultado a Catalunya a los Catalanes o el Catalán os va a dar por bajaros el UMD Emulator en Catalán? SOIS UNS HIPOCRITAS que además no sabeis ni escribir )

Si alguien sabe de unos foros con gente educada y madura y no llenos de niñatos ( ya sea de edad física o mental ) que solo buscan discutir y liarla ( cuanto daño hizo Cronicas Marcianas, Dios... ) que lo comente, pq esto empieza a apestar a troll.

Y esta vez no disculpo mi off-topic pq aqui casi todos han ladrado de todo menos del tema real del hilo.

POR FAVOR, PONGAN UN CANDADO EN SU VIDA Y DE PASO EN ESTE HILO [mad]

PD: Debido a un malentendido con un amigo y este hilo quiero aclarar que mi queja va dirigida a la gente que le ha pisoteado el post a su creador y a nadie más, a la gente que si queria hablar de politica podian crear un hilo en off-topic, y a nadie más. No hay malos Catalanes ni malos Españoles, hay malas personas, no se...
Sgt Winters escribió:Por favor, algun moderador puede poner un candado a toda esta mierda? xD Dios los cria y ellos se juntan, un chaval traduce el UMD Emulator al Catalán y todos como borregos a defender atacar o insultar por los motivos ya de siempre conocidos, y luego no queremos ser la MOFA del resto de paises de Europa America o Asia xD

Cuanta hipocresia en eso de que hay falta de respeto al hablar catalán, bien que cuando alguien habla en inglés la gente saca su "engliSH bai opening" y se rompe los cascos en responder a los guiris de turno, a parte de que yo no voy a hilos donde se habla en gallego solo para decir "EH, NO ME OFENDAIS QUE NO ME ENTERO" cuando en el hilo queda claro a quien va destinado ( alguno de los que habeis insultado a Catalunya a los Catalanes o el Catalán os va a dar por bajaros el UMD Emulator en Catalán? SOIS UNS HIPOCRITAS que además no sabeis ni escribir )

Si alguien sabe de unos foros con gente educada y madura y no llenos de niñatos ( ya sea de edad física o mental ) que solo buscan discutir y liarla ( cuanto daño hizo Cronicas Marcianas, Dios... ) que lo comente, pq esto empieza a apestar a troll.

Y esta vez no disculpo mi off-topic pq aqui casi todos han ladrado de todo menos del tema real del hilo.

POR FAVOR, PONGAN UN CANDADO EN SU VIDA Y DE PASO EN ESTE HILO [mad]

PD: Debido a un malentendido con un amigo y este hilo quiero aclarar que mi queja va dirigida a la gente que le ha pisoteado el post a su creador y a nadie más, a la gente que si queria hablar de politica podian crear un hilo en off-topic, y a nadie más. No hay malos Catalanes ni malos Españoles, hay malas personas, no se...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tanto molesta el castellano????
Que yo sepa las traducciones son para los programas que no estan en tu lengua.
Buen trabajo BlackFire por la traducción del programa !!!

y
cerrad el hilo que da pena ver tanta ignorancia.
Ni vale la pena responder a nadie.
Si no han chapao el hilo es porque el chaval se lo ha currao y no creo que esperara esta reacción, pero desde luego algunos comentarios son muy fuertes, aunque yo me he partio de risa.

Un Saludo.
El castellano no me molesta pero es el UMDemulator original ta en ingles igual que a ti seguramente te gusta verlo en castellano a mi me gusta tenerlo en catalan, que al que lo tradujo al castello no se le ha metido tanta cizalla, ni se ha dicho nada del tema.Los catalanes ,gallegos, vascos y demas nos podiamos haber quejado por que solo estaba en castellano en cambio nadie a dicho ni pio, asi que esta traduccion no es tan grave.
Te repito BlackFire buen trabajo, y te animo a que traduzcas algo más...

Pasa de comentarios que salen del tema scene de la psp.
habrá que hacer como en las copias de seguridad de películas de DVD.
A los que nos de asco RIPEAR el dialecto catalán y ya está ...
Igual que a vosotros os molesta el castellano ... a mi el catalán y los catalinos me producen urticaria ...
¡Vuestro problema es que os creeis que habeis descubierto el mundo y por mucho que os **** sois una región más como puede ser Galicia, Andalucia, Extremadura, castilla etc. de una país llamado ESPAÑA.
Molt bé, es perfecte... pero no deixeu que quatre tius que entren aqui i critikan akestes iniciatives ens fotin... Tot aixo es enveja... no deixaria de ser catala mai! Som els millors. xD

Pero tenim de traduir mes programes, si necesites ajuda aqui tens algú. En se bastan de soft i de traduccio (vai traduir el winning eleven 6 en catala). Si necesites ajuda enviem un mp. Dew catalans, som cullunuts! xD
189 respuestas
1, 2, 3, 4