› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
chibisake escribió:pero Toka, también hay quien oculta su tremendo machismo bajo la "igualdad" que se inhibe en España... y no quiero generalizar pensando que España sigue siendo machista porque sé que hay países donde la cosa está bastante más negra.
chibisake escribió:por favor, acostumbraos a usar la palabra hembrismo, que luego la gente asocia males al feminismo u_u
a ver si esto le queda a más de uno (y una, que muchas se hacen llamar feministas siendo hembristas)
http://my.opera.com/Rosebb/blog/show.dml/936242
raistlin_wizard escribió:chibisake escribió:por favor, acostumbraos a usar la palabra hembrismo, que luego la gente asocia males al feminismo u_u
a ver si esto le queda a más de uno (y una, que muchas se hacen llamar feministas siendo hembristas)
Yo el término "hembrismo" hace tiempo que lo vengo escuchando, pero aún así no entiendo por qué se tiene que llamar "feminismo" a una postura que busca la igualdad, en vez de, por ejemplo, "igualitarismo". Si a eso le sumamos las tendencias de mujeres supuestamente femismistas, ya no veo diferencia entre "feminismo" y "hembrismo".
chibisake escribió:raistlin_wizard escribió:chibisake escribió:por favor, acostumbraos a usar la palabra hembrismo, que luego la gente asocia males al feminismo u_u
Yo el término "hembrismo" hace tiempo que lo vengo escuchando, pero aún así no entiendo por qué se tiene que llamar "feminismo" a una postura que busca la igualdad, en vez de, por ejemplo, "igualitarismo". Si a eso le sumamos las tendencias de mujeres supuestamente femismistas, ya no veo diferencia entre "feminismo" y "hembrismo".
ya lo he comentado antes, porque la que luchó por la igualdad cuando no era tratada como persona con derechos en la sociedad fue la mujer.
chibisake escribió:raistlin_wizard escribió:chibisake escribió:por favor, acostumbraos a usar la palabra hembrismo, que luego la gente asocia males al feminismo u_u
ya lo he comentado antes, porque la que luchó por la igualdad cuando no era tratada como persona con derechos en la sociedad fue la mujer.
maricelasweet escribió:¿Es manganime un foro machista? La respuesta es que si. Y es que el problema es que el problema es que el 99% son hombres los que pertenecen a este foro. Y para comprobarlo lean las respuestas de este hilo a mi pregunta de por que en los otros temas o hilos solo hablan de sexo denigrando a la mujer y tratandola como simple esclava sexual. Lean las respuestas y veran que el foro solo esta lleno de hombres machistas. Esa es la prueba. Deberian de tener cuidado, porque mi madre que es abogada y pertenece a grupo "lucha por las mujeres y sus derechos". Dice que la mala publicidad afuera de este foro y un llamado a la comunidad internacional los puede dejar como lo que son "como unos verdaderos misoginos, termino que se utiliza para expresar el odio de los hombres hacia las mujeres"
Hola soy Maricela, quisiera saber si existe un anime feminista donde se ridiculize a los hombres por ser unos pervertidos ociosos que solo piensan en sexo. La verdad es que estoy harta de que los hombres solo hablen de sexo. ¿Por que no van a la iglesia? ¿por que no leen un libro para que se cultirecen? ¿por que no hacen ejercicio mejor en vez de estar pensando asquerosidades? Y lo peor que hay mujeres sumisas que les siguen la corriente. Creo que se hacen las que les gusta oir esas cochinadas asquerosas. Porque no creo que esten tan desocupadas como ellos para dejar volar su imaginacion hasta limites enfermizos.
POSDATA: a mi no me gusta crepusculo, lo odio. Me parece romanticismo cursi y machista. Ademas yo soy de las que creen que las mujeres se pueden divertir sin hombres. Asi que conmigo te equivocastes.
A ver, a ver Ustedes estan equivocados porque el feminismo implica igualdad entre ambos sexos y tambien RESPETO. El feminismo no se trata de imitar a los hombres en todo lo que hacen. Ya, pues si los hombre violan, entonces para ser iguales ¿las mujeres tambien deben de violar? Yo creo que no. ¿Y si los hombres sufren pensando solo en sexo? ¿Ustedes creen que las mujeres los vamos a querer imitar. Ni IDIOTAS que fuesemos.
El término hembrismo no está registrado en el Diccionario de la Real Academia pero sí aparece en importantes obras lexicográficas, como en SECO, M.; ANDRÉS, O.; RAMOS, G.: Diccionario del español actual. Madrid: Aguilar, 1999; pág. 2449.
Sea como fuere, en el proceso de aparición de un neologismo se presenta una situación nueva para la que hay que emplear un elemento léxico que se juzga como el apropiado por parte del hablante, y se busca entre los que hay en la lengua, dándole a uno de ellos un sentido del que carecía hasta ese momento, o se acude a las reglas de formación de palabras para configurarlo, o se va fuera de la lengua para encontrar lo que se busca en otro idioma. Las palabras inventadas son escasas, pues siempre están en relación con otros elementos de la lengua, o con otros valores.
chibisake escribió:no es por nada, pero la rae hoy en día se va adaptando a nuevos significados y formas de palabras, teniendo muchas lagunas. De hecho recurrir TAN SÓLO a ella es un errorEl término hembrismo no está registrado en el Diccionario de la Real Academia pero sí aparece en importantes obras lexicográficas, como en SECO, M.; ANDRÉS, O.; RAMOS, G.: Diccionario del español actual. Madrid: Aguilar, 1999; pág. 2449.
Actualmente hembrismo es un neologismo (más bien es un neologismo avanzado), un giro nuevo en la lengua, tal y como se puede ver en el siguiente documento en PDF. Los neologismos tienden a desaparecer o a ser institucionalizados, y pese a que aún no se ha hecho, va camino de lo segundo al estar registrada en las obras antes citadas.Sea como fuere, en el proceso de aparición de un neologismo se presenta una situación nueva para la que hay que emplear un elemento léxico que se juzga como el apropiado por parte del hablante, y se busca entre los que hay en la lengua, dándole a uno de ellos un sentido del que carecía hasta ese momento, o se acude a las reglas de formación de palabras para configurarlo, o se va fuera de la lengua para encontrar lo que se busca en otro idioma. Las palabras inventadas son escasas, pues siempre están en relación con otros elementos de la lengua, o con otros valores.
es decir, le da lo que antes tenían los hombres y que no tenía la mujer sin quitárselo... hoy en día este significado claramente queda obsoleto y viene a demostrar lo que digo al principio de este comentario. En una sociedad en la que hoy en día supuestamente se aboga por la igualdad, el hombre no ha de tener derechos que le falten a la mujer. Pero claro, de la teoría a la práctica...
chibisake escribió:no es por nada, pero la rae hoy en día se va adaptando a nuevos significados y formas de palabras, teniendo muchas lagunas. De hecho recurrir TAN SÓLO a ella es un errorEl término hembrismo no está registrado en el Diccionario de la Real Academia pero sí aparece en importantes obras lexicográficas, como en SECO, M.; ANDRÉS, O.; RAMOS, G.: Diccionario del español actual. Madrid: Aguilar, 1999; pág. 2449.
Actualmente hembrismo es un neologismo (más bien es un neologismo avanzado), un giro nuevo en la lengua, tal y como se puede ver en el siguiente documento en PDF. Los neologismos tienden a desaparecer o a ser institucionalizados, y pese a que aún no se ha hecho, va camino de lo segundo al estar registrada en las obras antes citadas.Sea como fuere, en el proceso de aparición de un neologismo se presenta una situación nueva para la que hay que emplear un elemento léxico que se juzga como el apropiado por parte del hablante, y se busca entre los que hay en la lengua, dándole a uno de ellos un sentido del que carecía hasta ese momento, o se acude a las reglas de formación de palabras para configurarlo, o se va fuera de la lengua para encontrar lo que se busca en otro idioma. Las palabras inventadas son escasas, pues siempre están en relación con otros elementos de la lengua, o con otros valores.
es decir, le da lo que antes tenían los hombres y que no tenía la mujer sin quitárselo... hoy en día este significado claramente queda obsoleto y viene a demostrar lo que digo al principio de este comentario. En una sociedad en la que hoy en día supuestamente se aboga por la igualdad, el hombre no ha de tener derechos que le falten a la mujer. Pero claro, de la teoría a la práctica...
Una cosa, entonces tú como llamarías a un movimiento que buscase la igualdad del hombre respecto de la mujer (véase divorcio, paternidad, ley de violencia de género...) en las que el hombre esté en inferioridad, ¿feminismo también?
chibisake escribió:Una cosa, entonces tú como llamarías a un movimiento que buscase la igualdad del hombre respecto de la mujer (véase divorcio, paternidad, ley de violencia de género...) en las que el hombre esté en inferioridad, ¿feminismo también?
¿por qué irse por las ramas cuando se habla de "hembrismo"?
No tiene sentido lo que comentas, el divorcio no es un derecho universal, ni lo es la ley de violencia de género. La paternidad no es algo que, como persona, ponga al hombre por debajo de la mujer. Tampoco estoy negando que el hombre podamos optar a ella, pero no me jodais, eso no es una jodida discriminación ¿acaso sufrimos los hombres 9 meses de hormonas revolucionadas, cambios emocionales, mas luego el parto? joder... que nosotros no echamos la moneda a cara o cruz frente a la muerte como lo hacen las mujeres con algo tan simple como dar a luz.... parece que estáis pegando tiritos para echar por tierra un comentario pacífico que intente aclarar las cosas... y es que hablo de hembrismo y seguís intentando culpar al feminismo.
maricelasweet escribió:La verdad es que la mayoria habla como resentidos por el feminismo, de seguro quisiesen que la sociedad fuera la misma de hace tiempos donde la mujer solo pasaba en el hogar y les servia la comida. Pero aunque amargados y resentidos piensen que el feminismo les ha quitado sus privilegios, dejenme decirles que en el mundo hay mucho machismo todavia.
Me da risa que ustedesdigan que en la realidad actual ya no deben luchar las mujeres por sus derechos. Quizas esto era real hace 7 años, pero ahora el neomachismo ha resurgido y la mujer en estos tiempos no es mas que objeto sexual y se le utiliza como carne fresca. Nunca vio el mundo tan convulsionado y tan machista como en esta epoca. Jamas vi tanto machismo como en esta epoca. Cuando tenia 17 años habia menos machismo que ahora que tengo 27 años. Es como si los machistas hubieran renacido y hubieran vuelto a tomar el control.
maricelasweet escribió:La verdad es que la mayoria habla como resentidos por el feminismo, de seguro quisiesen que la sociedad fuera la misma de hace tiempos donde la mujer solo pasaba en el hogar y les servia la comida. Pero aunque amargados y resentidos piensen que el feminismo les ha quitado sus privilegios, dejenme decirles que en el mundo hay mucho machismo todavia.
Me da risa que ustedesdigan que en la realidad actual ya no deben luchar las mujeres por sus derechos. Quizas esto era real hace 7 años, pero ahora el neomachismo ha resurgido y la mujer en estos tiempos no es mas que objeto sexual y se le utiliza como carne fresca. Nunca vio el mundo tan convulsionado y tan machista como en esta epoca. Jamas vi tanto machismo como en esta epoca. Cuando tenia 17 años habia menos machismo que ahora que tengo 27 años. Es como si los machistas hubieran renacido y hubieran vuelto a tomar el control.
chibisake escribió:¿por qué irse por las ramas cuando se habla de "hembrismo"?
No tiene sentido lo que comentas, el divorcio no es un derecho universal, ni lo es la ley de violencia de género. La paternidad no es algo que, como persona, ponga al hombre por debajo de la mujer. Tampoco estoy negando que el hombre podamos optar a ella, pero no me jodais, eso no es una jodida discriminación ¿acaso sufrimos los hombres 9 meses de hormonas revolucionadas, cambios emocionales, mas luego el parto? joder... que nosotros no echamos la moneda a cara o cruz frente a la muerte como lo hacen las mujeres con algo tan simple como dar a luz.... parece que estáis pegando tiritos para echar por tierra un comentario pacífico que intente aclarar las cosas... y es que hablo de hembrismo y seguís intentando culpar al feminismo.
maricelasweet escribió:Entonces vamos todos a que nos revisen al psiquiatra por que si yo tengo androginia ustedes tienen la enfermedad mental de LA MISOGINIA.
Erurosu escribió:a mi lo que realmente me sorprende es que hace este tema todavía abierto... ¿qué tiene que ver ya con el manganime esto?
Orbatos_II escribió:Erurosu escribió:a mi lo que realmente me sorprende es que hace este tema todavía abierto... ¿qué tiene que ver ya con el manganime esto?
Nada, es por darle tortas al mono, que es de goma y se deja
maricelasweet escribió:¿Y acaso la constitucion y la ley se cumplen al 100%, porque si la mujer tiene supremacia en la ley LA REALIDAD ES OTRA. EN LA REALIDAD los hombres golpean a sus mujeres y a veces no van presos, en la realidad las mujeres hacen las tareas del hogar y pocos hombres ayudan. En la realidad, ya que hablan del trabajo, los hombres ascienden por sus capacidades intelectuales. Mientras que las mujeres si no son bonitas y si no se acuestan con el jefe.....
Ademas ustedes hablan de igualdad pero en la vida real solo les interesa una cosa el fisico de la mujer, porque si la mujer es guapa la elevan, le hacen un altar y la endiosan Y SI NO ES GUAPA no tiene derecho ni a empleos ni a atenciones sino a patadas en el culo para que no estorbe y nos deje solo con las bonitas. Y si no son bonitas en su defecto que por lo menos sean sumisas. SI USTEDES LOS HOMBRES TRATARAN IGUAL ATODAD LAS MUJERES estas cosas no ocurririan. aaah y si una mujer es intelectual y mas inteligente que ustedes buscan como destruirla. ¿asi evitan la competencia? ¿no?
maricelasweet escribió:....
maricelasweet escribió:¿Y acaso la constitucion y la ley se cumplen al 100%?, porque si la mujer tiene supremacia en la ley LA REALIDAD ES OTRA. EN LA REALIDAD los hombres golpean a sus mujeres y a veces no van presos, en la realidad las mujeres hacen las tareas del hogar y pocos hombres ayudan. En la realidad, ya que hablan del trabajo, los hombres ascienden por sus capacidades intelectuales. Mientras que las mujeres si no son bonitas y si no se acuestan con el jefe.....
Ademas ustedes hablan de igualdad pero en la vida real solo les interesa una cosa el fisico de la mujer, porque si la mujer es guapa la elevan, le hacen un altar y la endiosan Y SI NO ES GUAPA no tiene derecho ni a empleos ni a atenciones sino a patadas en el culo para que no estorbe y nos deje solo con las bonitas. Y si no son bonitas en su defecto que por lo menos sean sumisas. SI USTEDES LOS HOMBRES TRATARAN IGUAL A TODAS LAS MUJERES estas cosas no ocurririan. aaah y si una mujer es intelectual y mas inteligente que ustedes buscan como destruirla. ¿asi evitan la competencia? ¿no?
f5inet escribió:maricela, yo me voy a apuntar al masculinismo, o sea, la igualdad del hombre a la mujer.
porque me parece indignante que nuestro señor, en toda su infinita bondad y sapiencia, os concediera en exclusiva a vosotras la posibilidad de concebir vidas humanas. ¡Eso es todo desprecio al sexo masculino! ¡queremos ser madres, hombres, si, pero madres tambien! ¡y tener periodo! ¡y poder enfadarnos por nimiedades! ¡y no estar todo el dia pensando en el sexo, sino en adorar a nuestro señor!
¡HE DICHO!
jolu escribió:sobre la mierda sacada de /d/ es mejor no hacer preguntas, así que dejad el tema y haced como que no habéis visto nada ¿entendido?
Wind Waker escribió:Qué es 4chan????? y /d/ ???