Dejaros de meter con la Iglesia que no os ha hecho nada; yo que vosotros me preocuparía de otras religiones que, poco a poco, serán la fuente de vuestros quebraderos de cabeza. Pero claro, con esos no hay huevos. La hombría se esconde al igual que con un cazo de agua fría, y la testosterona emigra a otros lares, ¡Ja!
Menos tiempo en criticar y más en intentar ser mejores personas, que eso sí es difícil, mejores personas sin ninguna ideología predefinida.
PS: Al chico que se pone burro en el autobús supongo que era de coña, si no que se lo haga mirar.
Y al autor del hilo, está demostrado que las mujeres piensan más en sexo que los hombres. Que lo practican más. Que tienen follaamigos pero se lo callan. Que ellas eligen los mejores genes para procrear individuos simétricamente perfectos. Genes que suelen tener lo más capullos. Luego se extrañan de que su hijo es un capullo como su padre (eso sí que es extraño). Está comprobado que no podemos cambiar lo que somos, y que no se puede recondicionar (al menos no del todo) a los individuos. Así que detesto la doble moral de algunas personas. Hay un abuso de sexo, sí, es hasta asqueroso. Pero el sexo forma parte de la vida, y punto.