› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
¿por que no leen un libro para que se cultirezen?
Hola soy Maricela, quisiera saber si existe un anime feminista donde se ridiculize a los hombres por ser unos pervertidos ociosos que solo piensan en sexo. La verdad es que estoy harta de que los hombres solo hablen de sexo. ¿Por que no van a la iglesia? ¿por que no leen un libro para que se cultirecen? ¿por que no hacen ejercicio mejor en vez de estar pensando asquerosidades? Y lo peor que hay mujeres sumisas que les siguen la corriente. Creo que se hacen las que les gusta oir esas cochinadas asquerosas. Porque no creo que esten tan desocupadas como ellos para dejar volar su imaginacion hasta limites enfermizos.
PD: No piquéis xD, está claro que es un trolaso.
maricelasweet escribió:Hola soy Maricela, quisiera saber si existe un anime feminista donde se ridiculize a los hombres por ser unos pervertidos ociosos que solo piensan en sexo. La verdad es que estoy harta de que los hombres solo hablen de sexo. ¿Por que no van a la iglesia? ¿por que no leen un libro para que se cultirecen? ¿por que no hacen ejercicio mejor en vez de estar pensando asquerosidades? Y lo peor que hay mujeres sumisas que les siguen la corriente. Creo que se hacen las que les gusta oir esas cochinadas asquerosas. Porque no creo que esten tan desocupadas como ellos para dejar volar su imaginacion hasta limites enfermizos.
POSDATA: a mi no me gusta crepusculo, lo odio. Me parece romanticismo cursi y machista. Ademas yo soy de las que creen que las mujeres se pueden divertir sin hombres. Asi que conmigo te equivocastes.
chibisake escribió:Maria-sama ga miteru, porque me da que eres boller
maricelasweet escribió:Ademas yo soy de las que creen que las mujeres se pueden divertir sin hombres.
carmelero escribió:chibisake escribió:Maria-sama ga miteru, porque me da que eres boller
No te sulfures chibisake
Ya que estamos en un hilo de "cultura" aprovecho para preguntarte si al final te has leido Viaje Al Oeste, que recuerdo que comentaste que te la querías leer
maricelasweet escribió: Y lo peor que hay mujeres sumisas que les siguen la corriente. Creo que se hacen las que les gusta oir esas cochinadas asquerosas.
FuNkAdR0 escribió:maricelasweet escribió: Y lo peor que hay mujeres sumisas que les siguen la corriente. Creo que se hacen las que les gusta oir esas cochinadas asquerosas.
y yo en casa ... si es que no aprendo!
carmelero escribió:Mejor que no vea el comentario Nuku Nuku que sino se pondrá a recomendarle series de las que le gustan a él, yuri, Furry...
Siempre pueden pedirse por correo.
f5inet escribió:maricela, no les hagas caso a estos depravados que solo piensan en sexo y en no adorar a nuestro señor.
el comic que estas buscando se llama 'mai-chan daily life', un manga altamente feminista que creo sera de tu agrado.
Varicela escribió:Ademas yo soy de las que creen que las mujeres se pueden divertir sin hombres.
zelos92 escribió:Sabeis que feminista es quien considera a los dos sexos iguales? Es que me da la impresión de que lo estais utilizando mal. Bueno no se si os habeis dado cuenta pero a mi me da la impresión de que es un tio el que escribe. A todo esto ¿aquí los troll no se banean?
carmelero escribió:zelos92 escribió:Sabeis que feminista es quien considera a los dos sexos iguales? Es que me da la impresión de que lo estais utilizando mal. Bueno no se si os habeis dado cuenta pero a mi me da la impresión de que es un tio el que escribe. A todo esto ¿aquí los troll no se banean?
El feminismo tendría que aspirar a la igualdad de sexos, pero lo que hay hoy en dia es feminazismo, porque muchas de las que se consideran feministas simplemente creen que las mujeres son mejores que los hombres. Se tendrían que estudiar lo que es el feminismo y despues de reflexionar preguntarse si son realmente feministas.
zelos92 escribió:carmelero escribió:zelos92 escribió:Sabeis que feminista es quien considera a los dos sexos iguales? Es que me da la impresión de que lo estais utilizando mal. Bueno no se si os habeis dado cuenta pero a mi me da la impresión de que es un tio el que escribe. A todo esto ¿aquí los troll no se banean?
El feminismo tendría que aspirar a la igualdad de sexos, pero lo que hay hoy en dia es feminazismo, porque muchas de las que se consideran feministas simplemente creen que las mujeres son mejores que los hombres. Se tendrían que estudiar lo que es el feminismo y despues de reflexionar preguntarse si son realmente feministas.
Eso de lo que hablas es machismo no feminismo
Wind Waker escribió:zelos92 escribió:carmelero escribió:El feminismo tendría que aspirar a la igualdad de sexos, pero lo que hay hoy en dia es feminazismo, porque muchas de las que se consideran feministas simplemente creen que las mujeres son mejores que los hombres. Se tendrían que estudiar lo que es el feminismo y despues de reflexionar preguntarse si son realmente feministas.
PERDON???Los cuentos vas y se los cuentas a otro.El feminismo y el machismo son LO MISMO con distinto género.A ver si dejamos ya las gilipolleces.Ya está bien con el cuento de las mujeres son buenas y los hombres son malos,coño,que ahora una tia es feminista y es buena y un tio es machista y es el diablo.Feminismo y machismo,la misma mierda es.
Wind Waker escribió:zelos92 escribió:carmelero escribió:El feminismo tendría que aspirar a la igualdad de sexos, pero lo que hay hoy en dia es feminazismo, porque muchas de las que se consideran feministas simplemente creen que las mujeres son mejores que los hombres. Se tendrían que estudiar lo que es el feminismo y despues de reflexionar preguntarse si son realmente feministas.
PERDON???Los cuentos vas y se los cuentas a otro.El feminismo y el machismo son LO MISMO con distinto género.A ver si dejamos ya las gilipolleces.Ya está bien con el cuento de las mujeres son buenas y los hombres son malos,coño,que ahora una tia es feminista y es buena y un tio es machista y es el diablo.Feminismo y machismo,la misma mierda es.
maricelasweet escribió:A ver, a ver Ustedes estan equivocados porque el feminismo implica igualdad entre ambos sexos y tambien RESPETO. El feminismo no se trata de imitar a los hombres en todo lo que hacen. Ya, pues si los hombre violan, entonces para ser iguales ¿las mujeres tambien deben de violar? Yo creo que no. ¿Y si los hombres sufren pensando solo en sexo? ¿Ustedes creen que las mujeres los vamos a querer imitar. Ni IDIOTAS que fuesemos.
maricelasweet escribió:A ver, a ver Ustedes estan equivocados porque el feminismo implica igualdad entre ambos sexos y tambien RESPETO. El feminismo no se trata de imitar a los hombres en todo lo que hacen. Ya, pues si los hombre violan, entonces para ser iguales ¿las mujeres tambien deben de violar? Yo creo que no. ¿Y si los hombres sufren pensando solo en sexo? ¿Ustedes creen que las mujeres los vamos a querer imitar. Ni IDIOTAS que fuesemos.
chibisake escribió:igualdad en derechos wind waker xD
Wind Waker escribió:chibisake escribió:igualdad en derechos wind waker xD
Por favor,que en nuestra sociedad hombres y mujeres conviven en armonía con total igualdad de derechos y oportunidades,que hay cosas que pertencen a otras épocas y a otras culturas (vease paises árabes,de los que las feminazis no dicen ni pio...curioso...).Este movimiento fué tremendamente importante para dar pasos firmes hasta llegar a nuestros días consiguiendo objetivos tan básicos y tan obvios como el derecho al sufragio de la mujer.En ese tiempo había que luchar por eso,claro que si!!Pero hoy???Por cierto,daos un paseo por los centros comerciales y establecimientos en general,a ver cuántos hombres os atienden....
Con respecto a loque decía antes,no os daría que pensar,que en una sociedad de blancos y negros,los blancos formasen un grupo proclamando igualdad en los derechos de unos y otros y se hicieran llamar "blanquistas",por ejemplo?A mi me olería mal.
Elrion escribió:Wind Waker escribió:chibisake escribió:igualdad en derechos wind waker xD
Por favor,que en nuestra sociedad hombres y mujeres conviven en armonía con total igualdad de derechos y oportunidades,que hay cosas que pertencen a otras épocas y a otras culturas (vease paises árabes,de los que las feminazis no dicen ni pio...curioso...).Este movimiento fué tremendamente importante para dar pasos firmes hasta llegar a nuestros días consiguiendo objetivos tan básicos y tan obvios como el derecho al sufragio de la mujer.En ese tiempo había que luchar por eso,claro que si!!Pero hoy???Por cierto,daos un paseo por los centros comerciales y establecimientos en general,a ver cuántos hombres os atienden....
Con respecto a loque decía antes,no os daría que pensar,que en una sociedad de blancos y negros,los blancos formasen un grupo proclamando igualdad en los derechos de unos y otros y se hicieran llamar "blanquistas",por ejemplo?A mi me olería mal.
¿Igualdad?? me rio yo de eso, que yo sepa las mujeres tienen 4 meses por maternidad y los hombres 15 días, las mujeres pueden ir en falda o pantalón corto a trabajar en verano y los hombres no...las mujeres pueden llevar pendientes para ir a trabajar y los hombres no...y así podíamos estar un buen rato, no estaban equiparadas en oportunidades ni en sueldo pero una vez conseguido eso tienen más ventajas que los hombres en el sector laboral desde mi punto de vista.
Saludos!!
chibisake escribió:ya ves, poder llevar unos pendientes, que lujazo, que generalmente tengan un sueldo menor que los hombres haciendo el mismo trabajo es una nimiedad al lado de esto.
Wind Waker escribió:chibisake escribió:ya ves, poder llevar unos pendientes, que lujazo, que generalmente tengan un sueldo menor que los hombres haciendo el mismo trabajo es una nimiedad al lado de esto.
Generalmente??????Citame casos de empresas decentes en las que ocurra esto.Porque hoy en día,estando TAN REGULADO el empleo y existiendo una legislacion tan amplia al respecto,es prácticamente imposible que un empresario pague menos a una mujer que a un hombre.Eso eran cosas que sucedían hace 20 años.He trabajado en varias empresas y absolutamente en ninguna mis compañeras cobraban menos que yo ni yo más que ellas por ser hombre,y ninguna de mis amigas ni familiares femeninas han padecido una rebaja salarial por ser mujer ni conocen ningún caso.
Y te voy a poner un caso de desigualdad flagrante que no son unos simples pendientes.Para opositar a un puesto en los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado,las mujeres se tienen que someter a unas pruebas físicas infinitamente menos duras que los hombres,para luego realizar el mismo trabajo y cobrar el mismo sueldo.Es justo?No quieren igualdad?Por qué no se quejan de eso?No estarán buscando una discriminación positiva?
Y dicho esto me marcho a la cama,que estar hablando de feminazismo a las 3:30 de la mañana tiene tela...