› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorge5150 escribió:Como si nos tuviera que gustar a todos la puta navidad.
La navidad no es más que el colmo del capitalismo, el consumismo y la hipocresía.
currante007 escribió:Obelus escribió:Biba el terraplanismo!¡!!
Respetadme eh, es mi creencia.
Que yo piense que eres gilipollas por creer que la tierra es plana no me da derecho a decirtelo.
SLAYER_G.3 escribió:@kikon69 Si lo hacen por defender lo indefendible, que sale eso? es que la navidad es una mierda, que queman un belén? es que la religion es una mierda y son los adalides de la libertad, así les va, que ni con podemos sacan buenos resultados
Obelus escribió:De todas formas cagarse en la puta religión no es malo, es de lo más saludable.
A mí eso me parece genial, pero luego no se puede ir felicitando otras patochadas como el ramadan.
renuente escribió:Bitomo escribió:CNC escribió:Se perfectamente a quien has citado y porque, la diferencia es que el se ha metido con un partido y tu con los votantes, entiendes la diferencia?. Que no se leer?, tu además de ser un troll de manual, eres además muy torpe, lo que me hace pensar, como la moderación no se ha dado cuenta, es algo inquietante, la verdad!!!
¿Pero qué me cuenta Vd? Los memes, vídeos y fotos manipuladas de Rivera acusándole de cocainómano fueron propalados por ciberactivistas podemitas...¿te molesta la realidad?
¿Qué manipulación? No puedes pedir a la opinión pública que permanezca indiferente ante imágenes y vídeos tan perturbadores como los de Rivera; los medios tradicionales callan por tratarse de uno de los monigotes promocionados por la oligarquía pero ay si fuera alguien de Podemos, sólo por llevar rastas la caňa que le dieron a Alberto Rodriguez, y no desde las redes sociales, sino por parte de diputados en el Congreso. Sabéis lo que os digo, que a chuparla, puedo sentir lástima de un ejecutivo con problemas pero no de un instrumento del poder que se presta a dar la cara para engaňar al pueblo en beneficio de los bancos y los chupópteros del sistema.
Garranegra escribió:Si fuese por vosotros, la cultura y la tradiciones en este país, hace tiempo que hubiesen desaparecido, y para compensar, hubieseis importado las del vecino
currante007 escribió:Obelus escribió:Biba el terraplanismo!¡!!
Que yo piense que eres gilipollas por creer que la tierra es plana no me da derecho a decirtelo.
arriquitaum escribió:segun la foto, el arbol fue quemado en 2008 en atenas, que algunos ya vais buscando la gasolina en el coche de garzon
Falkiño escribió:Yo por eso, sintiéndome de izquierdas, me estoy alejando progresivamente de la izquierda española, tanto Podemos como IU, porque solo son caricaturas ya. Gente acomplejada que ya solo vive para odiar cualquier signo de identidad que sea propio de la sociedad.
MistGun escribió:
Hace falta un partido real de izquierdas, que no sean unos cortijeros como el PSOE y la Gusana ni una autoparodia casposa como son Podemos/IU.
kikon69 escribió:Lo peor es que, aunque saliera, como necesario que es, el resto que dicen ser de... jugarían a machacarlo.
SLAYER_G.3 escribió:kikon69 escribió:Lo peor es que, aunque saliera, como necesario que es, el resto que dicen ser de... jugarían a machacarlo.
si? por eso el ultimo que salió esta en el parlamento con un gran número de escaños, porque la gente ha jugado a machacarlo, pero si luego eres un puto circo dia tras dia, pues la gente acaba hasta las narices de ver lo mismo y si luego en temas de gran preocupación y de bandos, quieres ser un bien queda y no te posicionas, pues la has cagado para la posteridad
kikon69 escribió:SLAYER_G.3 escribió:kikon69 escribió:Lo peor es que, aunque saliera, como necesario que es, el resto que dicen ser de... jugarían a machacarlo.
si? por eso el ultimo que salió esta en el parlamento con un gran número de escaños, porque la gente ha jugado a machacarlo, pero si luego eres un puto circo dia tras dia, pues la gente acaba hasta las narices de ver lo mismo y si luego en temas de gran preocupación y de bandos, quieres ser un bien queda y no te posicionas, pues la has cagado para la posteridad
...ese NO era de izquierdas.
Era y es de la paleontoiuzquierda casposa y extremista desde sus inicios, al fin y al cabo la propaganda de la casta es exactamente la misma que la que uso el especimen denominado Hitler.
Personalmente, creo que un buen gobernante no debe de ser ni de izquierdas, ni de derechas, ni de centro; sino que debe ser comprometido con todo su país y toda su gente y tomar medidas tradicionalmente denominadas de izquierda o de derecha en función de la situación y circunstancias por el bien de todos....................pero esto, con el sistema político actual que se limita a tirar armas arrojadizas, obtener votos para chupar del bote, a priorizar la imagen y manipulación por encima de lo demás, a tomar decisiones que permitan obtener votos a corto plazo sin importar si es lo bueno, lo malo o lo muy malo a largo plazo, a etc....pues como que lo veo imposible.
Progy escribió:13 páginas y seguimos comentando un puto tuit y generalizando con toda la izquierda.
kikon69 escribió:SLAYER_G.3 escribió:kikon69 escribió:Lo peor es que, aunque saliera, como necesario que es, el resto que dicen ser de... jugarían a machacarlo.
...ese NO era de izquierdas.
Era y es de la paleontoiuzquierda casposa y extremista desde sus inicios, al fin y al cabo la propaganda de la casta es exactamente la misma que la que uso el especimen denominado Hitler.
Personalmente, creo que un buen gobernante no debe de ser ni de izquierdas, ni de derechas, ni de centro; sino que debe ser comprometido con todo su país y toda su gente y tomar medidas tradicionalmente denominadas de izquierda o de derecha en función de la situación y circunstancias por el bien de todos....................pero esto, con el sistema político actual que se limita a tirar armas arrojadizas, obtener votos para chupar del bote, a priorizar la imagen y manipulación por encima de lo demás, a tomar decisiones que permitan obtener votos a corto plazo sin importar si es lo bueno, lo malo o lo muy malo a largo plazo, a etc....pues como que lo veo imposible.
pantxo escribió:currante007 escribió:Obelus escribió:Biba el terraplanismo!¡!!
Nah, déjalo, yo intenté explicarle lo mismo durante página y media y no hubo forma. El tenía razón, y yo era equidistante. Cuando literalmente dijo que "hay cosas que no me da la gana de respetar" ya dejé de intentarlo. No sé puede luchar contra tamañas muestras de tolerancia
PreOoZ escribió:Es como cuando el PP de... yo qué sé qué pueblo suelta alguna burrada de las que sueltan cada cierto tiempo, de las que te sangran los ojos y decimos que el PP.. bueno, ni fu ni fa, no es culpa de la derecha ni del PP, es solo un tuit. De la derecha culpa no será, pero de la derecha que nos representa sí... y desde luego del PP también.
sefirot947 escribió:PreOoZ escribió:Es como cuando el PP de... yo qué sé qué pueblo suelta alguna burrada de las que sueltan cada cierto tiempo, de las que te sangran los ojos y decimos que el PP.. bueno, ni fu ni fa, no es culpa de la derecha ni del PP, es solo un tuit. De la derecha culpa no será, pero de la derecha que nos representa sí... y desde luego del PP también.
por recordar los inútiles del pp de alella (9000 habitantes)...creo que ni llegan a 500votos.
http://www.huffingtonpost.es/2016/12/15 ... 46870.html
http://www.elpuntavui.cat/politica/arti ... lella.html
sefirot947 escribió:PreOoZ escribió:Es como cuando el PP de... yo qué sé qué pueblo suelta alguna burrada de las que sueltan cada cierto tiempo, de las que te sangran los ojos y decimos que el PP.. bueno, ni fu ni fa, no es culpa de la derecha ni del PP, es solo un tuit. De la derecha culpa no será, pero de la derecha que nos representa sí... y desde luego del PP también.
por recordar los inútiles del pp de alella (9000 habitantes)...creo que ni llegan a 500votos.
SLAYER_G.3 escribió:sefirot947 escribió:PreOoZ escribió:Es como cuando el PP de... yo qué sé qué pueblo suelta alguna burrada de las que sueltan cada cierto tiempo, de las que te sangran los ojos y decimos que el PP.. bueno, ni fu ni fa, no es culpa de la derecha ni del PP, es solo un tuit. De la derecha culpa no será, pero de la derecha que nos representa sí... y desde luego del PP también.
la única diferencia es que al PP le damos hasta en el carnet de identidad cuando hace gilipolleces, pero a los supuestos partidos de izquierda, siempre hay excusas del tipo, es que la religion es mala, es que el capitalismo de la navidad, es que el regimen del 78, es que la gente es gilipollas por creer en la navidad, es que yo odio a santa claus y lo mataba si lo viera.... esa es la diferencia de las dos
sexto escribió:SLAYER_G.3 escribió:sefirot947 escribió:
la única diferencia es que al PP le damos hasta en el carnet de identidad cuando hace gilipolleces, pero a los supuestos partidos de izquierda, siempre hay excusas del tipo, es que la religion es mala, es que el capitalismo de la navidad, es que el regimen del 78, es que la gente es gilipollas por creer en la navidad, es que yo odio a santa claus y lo mataba si lo viera.... esa es la diferencia de las dos
Totalmente de acuerdo.
Cuando sale alguna perla del PP NUNCA se le excusa, todo el mundo los critica.
Luceid escribió:sexto escribió:SLAYER_G.3 escribió:la única diferencia es que al PP le damos hasta en el carnet de identidad cuando hace gilipolleces, pero a los supuestos partidos de izquierda, siempre hay excusas del tipo, es que la religion es mala, es que el capitalismo de la navidad, es que el regimen del 78, es que la gente es gilipollas por creer en la navidad, es que yo odio a santa claus y lo mataba si lo viera.... esa es la diferencia de las dos
Totalmente de acuerdo.
Cuando sale alguna perla del PP NUNCA se le excusa, todo el mundo los critica.
Pero no del mismo modo.
Comparemos las páginas de este hilo sobre una bocachanclada de iu con cualquiera sobre corrupción del PP y el resultado es cuando menos sonrojante.
Parece que nos duele más una parida de un comunity manager de un partido politico irrelevante, que el saqueo de nuestro dinero por parte del gobierno.
WashuWashu escribió:Es curioso que con las pésimas condiciones laborales que tenemos no tengamos un partido obrero.
Al final da la sensación de que te dan a elegir entre enriquecer al vago o al empresario, pero al currante que le den.
WashuWashu escribió:Es curioso que con las pésimas condiciones laborales que tenemos no tengamos un partido obrero.
Al final da la sensación de que te dan a elegir entre enriquecer al vago o al empresario, pero al currante que le den.
Garranegra escribió:WashuWashu escribió:Es curioso que con las pésimas condiciones laborales que tenemos no tengamos un partido obrero.
Si, la izquierda actual, ha dejado de ser izquierda y ya no se preocupa por la clase obrera. Sus preocupaciones son los inmigrantes, el feminismo de tercera ola, los funcionarios, los nacionalismos y en general ser políticamente correcto.
España necesita una izquierda sensata con los pies en la tierra, que mire por la clase obrera, y por los mas desfavorecidos, que luche de verdad contra la corrupción, que busque la igualdad social de todos los españoles, y que respete a todos por igual.
Garranegra escribió:WashuWashu escribió:Es curioso que con las pésimas condiciones laborales que tenemos no tengamos un partido obrero.
Si, la izquierda actual, ha dejado de ser izquierda y ya no se preocupa por la clase obrera. Sus preocupaciones son los inmigrantes, el feminismo de tercera ola, los funcionarios, los nacionalismos y en general ser políticamente correcto.
España necesita una izquierda sensata con los pies en la tierra, que mire por la clase obrera, y por los mas desfavorecidos, que luche de verdad contra la corrupción, que busque la igualdad social de todos los españoles, y que respete a todos por igual.
Garranegra escribió:@sexto La izquierda ha dejado a la clase obrera de lado, y esta poniendo delante de la las clases necesitadas españolas a inmigrantes y femininazis esa es la realidad.
Wolfoo escribió:Por cosas como está , a veces uno ser avergüenza por ser de izquierdas.
MistGun escribió:Wolfoo escribió:Por cosas como está , a veces uno ser avergüenza por ser de izquierdas.
Ser de izquierdas no es malo. Apoyar a la izquierda española o que se hace llamar como tal es otro tema.
Es que el que es de izquierdas de verdad ni quiere la "izquierda" cortijera del PSOE ni la "izquierda" enloquecida y trasnochada de UP.
renuente escribió:MistGun escribió:Wolfoo escribió:Por cosas como está , a veces uno ser avergüenza por ser de izquierdas.
Ser de izquierdas no es malo. Apoyar a la izquierda española o que se hace llamar como tal es otro tema.
Es que el que es de izquierdas de verdad ni quiere la "izquierda" cortijera del PSOE ni la "izquierda" enloquecida y trasnochada de UP.
renuente dixit: "A seguir votando a los ladrones y a los vasallos de los banqueros que nos han endeudado el país .