Un árbol en llamas, la peculiar felicitación navideña de Izquierda Unida Madrid

1, 2, 3, 4
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
jorge5150 escribió:Como si nos tuviera que gustar a todos la puta navidad.
La navidad no es más que el colmo del capitalismo, el consumismo y la hipocresía.

Te guste o no, lo que no es normal es quemar semejante arbol.

Eso lo único que muestra es el claro compromiso de Izquierda Unida con el Medio Ambiente, es decir, CERO. Si era natural, mal, porque lo han tenido que arrancar; si era artificial peor, por la contaminación ambiental y, de hecho, espero que se lleve la multa correspondiente por ese daño ambiental producido.

Cada uno es libre de que le gusten unas cosas u otras, pero eso es, simplemente, atacar las que les gustan a otros sin sentido.

La navidad tb es otras cosas, entre ellas, una epoca especial y magica para los niños y para los padres por los primeros. Entre esas dos epocas y sin esos handicaps, es normal que no te vaya mucho, pero eso no significa que eso sea hipocresía.

De hecho, siempre que muere alguien y falta definitivamente, salvo excepciones que no vienen a cuento, se le echa de menos, pero gracias a esa hipocresía que denominas, aunque de pereza, muchas familias se juntan y comparten algo que ayuda a que esa falta sea un poco menos, a sentirse algo menos desgraciado. Por supuesto, habrá de todo, pero no creo que haya que poner de ejemplo los casos malos o toxicos, que tb haylos.

Se mire como se mire, como bien dicen, eso no es izquierda, es paleoizquierda extremista y casposa como ninguna.
@kikon69 Si lo hacen por defender lo indefendible, que sale eso? es que la navidad es una mierda, que queman un belén? es que la religion es una mierda y son los adalides de la libertad, así les va, que ni con podemos sacan buenos resultados
currante007 escribió:
Obelus escribió:Biba el terraplanismo!¡!!

Respetadme eh, es mi creencia.

Que yo piense que eres gilipollas por creer que la tierra es plana no me da derecho a decirtelo.

Nah, déjalo, yo intenté explicarle lo mismo durante página y media y no hubo forma. El tenía razón, y yo era equidistante. Cuando literalmente dijo que "hay cosas que no me da la gana de respetar" ya dejé de intentarlo. No sé puede luchar contra tamañas muestras de tolerancia
SLAYER_G.3 escribió:@kikon69 Si lo hacen por defender lo indefendible, que sale eso? es que la navidad es una mierda, que queman un belén? es que la religion es una mierda y son los adalides de la libertad, así les va, que ni con podemos sacan buenos resultados

...es que cuando menos es curioso y contradictorio, es como cuando van 4 ultradefensores del medio ambiente a una reunión, y cada uno acude en su todo terreno......True history XD .
Obelus escribió:De todas formas cagarse en la puta religión no es malo, es de lo más saludable.

A mí eso me parece genial, pero luego no se puede ir felicitando otras patochadas como el ramadan.

El problema es ese, que no se cagan en la religión, si no en una religión.

Lo que hay que hacer es menos ladrar y más quitarles las subvenciones y ayudas a las religiones.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
renuente escribió:
Bitomo escribió:
CNC escribió:Se perfectamente a quien has citado y porque, la diferencia es que el se ha metido con un partido y tu con los votantes, entiendes la diferencia?. Que no se leer?, tu además de ser un troll de manual, eres además muy torpe, lo que me hace pensar, como la moderación no se ha dado cuenta, es algo inquietante, la verdad!!!

¿Pero qué me cuenta Vd? Los memes, vídeos y fotos manipuladas de Rivera acusándole de cocainómano fueron propalados por ciberactivistas podemitas...¿te molesta la realidad?

¿Qué manipulación? No puedes pedir a la opinión pública que permanezca indiferente ante imágenes y vídeos tan perturbadores como los de Rivera; los medios tradicionales callan por tratarse de uno de los monigotes promocionados por la oligarquía pero ay si fuera alguien de Podemos, sólo por llevar rastas la caňa que le dieron a Alberto Rodriguez, y no desde las redes sociales, sino por parte de diputados en el Congreso. Sabéis lo que os digo, que a chuparla, puedo sentir lástima de un ejecutivo con problemas pero no de un instrumento del poder que se presta a dar la cara para engaňar al pueblo en beneficio de los bancos y los chupópteros del sistema.

Que rivera se meta coca, no me afecta para nada, pero que unos dictadores, quieran obligarme a pensar y actuar como ellos, cuando no hago nada malo, si que me afecta.

La navidad, tiene su origen en el paganismo, y hoy en día, la inmensa mayoría lo tomamos como una tradición, y nos mantenemos fuera del ámbito religioso, pero aun así, para vosotros eso ya es motivo suficiente para prohibirlo.
Si fuese por vosotros, la cultura y la tradiciones en este país, hace tiempo que hubiesen desaparecido, y para compensar, hubieseis importado las del vecino :-|

Vuestro odio hacia todo lo que huela a RELIGIÓN CRISTIANA roza el delirio.
Garranegra escribió:Si fuese por vosotros, la cultura y la tradiciones en este país, hace tiempo que hubiesen desaparecido, y para compensar, hubieseis importado las del vecino :-|

..y llegamos al termino...hipocresía y lo elevamos ad infinitum.

Dos personas con sentido común debieran poder entenderse en todo, con independnecia de si fueran de pensamiento predominante de izquierda o de derecha, que no deja de ser más que eso, porque te encuentra a muchos que se quejan del vecino pero, a la vez, son mucho peores que el en lo que se quejan del mismo en otro ambito.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues aqui en mi pueblo,el año pasado quemaron el arbol de navidad que tenia unos 7 o 8 metros de alto,serian loas amantes de la democracia,ahora me lo creo!
currante007 escribió:

Que yo piense que eres gilipollas por creer que la tierra es plana no me da derecho a decirtelo.

En realidad el derecho a llamar gilipollas a los demás lo tienes desde el principio, otra cosa es que ejercerlo lleve a los demás a pensar que el gilipollas eres tú, por no saber comportarte
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
segun la foto, el arbol fue quemado en 2008 en atenas, que algunos ya vais buscando la gasolina en el coche de garzon
La conducta sigue siendo igual de despreciable, por incitar al odio, lo que tiene bastante mayor gravedad por tratarse de un partido político.

Es que, directamente, en los años en que vivimos, aquellos políticos que no fomentaran la convivencia no deberían ser políticos.
arriquitaum escribió:segun la foto, el arbol fue quemado en 2008 en atenas, que algunos ya vais buscando la gasolina en el coche de garzon

ya sabemos que no han quemado un arbol de navidad, se critica que pongan una foto así en estas fechas, otros con tal de defenderlo, sacan la religión, el capitalismo, el oligopolio, el regimen del 78 y lo de siempre
Estos con lo del árbol y Carmena con los curas y la caridad cristiana, nos está quedando una "izquierda" maravillosa...
A ver que estáis queriendo llevar el hilo a vuestras ascuas y no cuela, ¿es de recibo, educado y de persona normal que se felicite la Navidad con un árbol de Navidad en llamas? No, cualquier persona con 2 dedos de frente lo sabe. Hay varias posibilidades, puedes pedir la derogación de la fiesta, también abstenerte de felicitarla o incluso matizar la felicitación para que ella tenga un ámbito más amplio del cristiano propiamente dicho, pero quemar uno de los símbolos que se tienen como navideños es buscar la discordia, el resto tonterías y justificaciones que no vienen al caso.
que adentro la tienen metida aun con la guerra civil y la iglesia madre mia, deberian empezar a superar ya sus complejos
Falkiño escribió:Yo por eso, sintiéndome de izquierdas, me estoy alejando progresivamente de la izquierda española, tanto Podemos como IU, porque solo son caricaturas ya. Gente acomplejada que ya solo vive para odiar cualquier signo de identidad que sea propio de la sociedad.

Pues sí, y veo en mucha gente ese signo identitario de que "izquierdas" es renegar de todo lo español, como si fuera una enfermedad. Demuestran claramente que han mezclado churras con merinas hace mucho tiempo, y que identifican España con el Estado.

Mientras que el Estado es quien gestiona España, NO es España, ni su gente, ni sus costumbres, ni sus tierras, belleza, clima, etc.

O más fácil, España no es el PP. Y desde luego empiezo a entender que, con este tipo de actuaciones, haya gente que vote al PP, porque ellos solo demuestran que quieren ver arder el país hasta sus cimientos.

A millones de españoles, que se nutren de esta cultura (hay gente que de forma decente y otra pues no tanto, como en todos lados) obviamente no se les puede ofender riendose de lo que forma parte de su cultura y su identidad.

Hace falta un partido real de izquierdas, que no sean unos cortijeros como el PSOE y la Gusana ni una autoparodia casposa como son Podemos/IU.
MistGun escribió:
Hace falta un partido real de izquierdas, que no sean unos cortijeros como el PSOE y la Gusana ni una autoparodia casposa como son Podemos/IU.

Eso lo soñaba yo hace unos años, hasta que Podemos se comió su tostada vendiéndose como tal pero siendo lo contrario.

Hasta dentro de mucho tiempo nos podemos olvidar de la sola esperanza de ver en España a un verdadero partido de izquierdas con fuerza parlamentaria suficiente para hacer algo de provecho.

Triste pero cierto...
Lo peor es que, aunque saliera, como necesario que es, el resto que dicen ser de... jugarían a machacarlo.
kikon69 escribió:Lo peor es que, aunque saliera, como necesario que es, el resto que dicen ser de... jugarían a machacarlo.

si? por eso el ultimo que salió esta en el parlamento con un gran número de escaños, porque la gente ha jugado a machacarlo, pero si luego eres un puto circo dia tras dia, pues la gente acaba hasta las narices de ver lo mismo y si luego en temas de gran preocupación y de bandos, quieres ser un bien queda y no te posicionas, pues la has cagado para la posteridad
Que error mas grande fue absorber a izquierda unida por parte de podemos [triston]

q cansado estoy de pantochadas y dobles varas de medir que de izquierda no tienen nada
SLAYER_G.3 escribió:
kikon69 escribió:Lo peor es que, aunque saliera, como necesario que es, el resto que dicen ser de... jugarían a machacarlo.

si? por eso el ultimo que salió esta en el parlamento con un gran número de escaños, porque la gente ha jugado a machacarlo, pero si luego eres un puto circo dia tras dia, pues la gente acaba hasta las narices de ver lo mismo y si luego en temas de gran preocupación y de bandos, quieres ser un bien queda y no te posicionas, pues la has cagado para la posteridad

...ese NO era de izquierdas.
Era y es de la paleontoiuzquierda casposa y extremista desde sus inicios, al fin y al cabo la propaganda de la casta es exactamente la misma que la que uso el especimen denominado Hitler.

Personalmente, creo que un buen gobernante no debe de ser ni de izquierdas, ni de derechas, ni de centro; sino que debe ser comprometido con todo su país y toda su gente y tomar medidas tradicionalmente denominadas de izquierda o de derecha en función de la situación y circunstancias por el bien de todos....................pero esto, con el sistema político actual que se limita a tirar armas arrojadizas, obtener votos para chupar del bote, a priorizar la imagen y manipulación por encima de lo demás, a tomar decisiones que permitan obtener votos a corto plazo sin importar si es lo bueno, lo malo o lo muy malo a largo plazo, a etc....pues como que lo veo imposible.
@Bitomo tienes una habilidad especial para criticar las faltas de respeto hacia un político de derechas por su supuesta adicción y en ese mismo mensaje faltar al respeto a otro político de izquierdas: Echenique (que a mi me cae como el culo, pero vamos...).

Es decir, me da igual que seas de derechas, o de izquierdas, me la pela bastante tu ideología política porque no te conozco de nada, pero no me vengas ahora con la izquierda mala y luego tú seas exactamente lo mismo que criticas (como muchos en este foro, tanto de un lado como de otro), creando posts sobre las mierdas que hace la supuesta izquierda española (que suele ser Podemos, que son una panda de subnormales, bajo mi humilde opinión) sólo para provocar o hablar mal de la izquierda, y muchas veces incumpliendo las normas, que dicen que cuando se crea un post de ese tipo tienes que dar tu opinión, cosa que no haces. Y luego criticando las faltas de respeto hacia unos y faltando el respeto a otros, porque quedas como un puto hipócrita.
13 páginas y seguimos comentando un puto tuit y generalizando con toda la izquierda.
kikon69 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Era y es de la paleontoiuzquierda casposa y extremista desde sus inicios, al fin y al cabo la propaganda de la casta es exactamente la misma que la que uso el especimen denominado Hitler.

Personalmente, creo que un buen gobernante no debe de ser ni de izquierdas, ni de derechas, ni de centro; sino que debe ser comprometido con todo su país y toda su gente y tomar medidas tradicionalmente denominadas de izquierda o de derecha en función de la situación y circunstancias por el bien de todos....................pero esto, con el sistema político actual que se limita a tirar armas arrojadizas, obtener votos para chupar del bote, a priorizar la imagen y manipulación por encima de lo demás, a tomar decisiones que permitan obtener votos a corto plazo sin importar si es lo bueno, lo malo o lo muy malo a largo plazo, a etc....pues como que lo veo imposible.

Bueno, es que la izquierda es eso, y lo malo que ha tenido podemos es pensar que todos somos una comuna hippy y que nos podemos entender, con las mareas, circulos o lo que quieras, que al final se ha demostrado que es un batiburrillo de ideas que no van a ninguna parte, con lo cual se han juntado los moderados, los comunistas, los indignados, los radicales y todo dios, que como utopía esta bien pero luego no es realizable. En cuanto a la propaganda comparandola con hitler, pues es verdad, la propaganda ha funcionado, han hecho politica para dummies(no es ser despectivo), es decir, han dicho a la gente los problemas que vemos todos, el paro, el salario, las grandes empresas que tributan poco, los politicos corruptos, etc etc, que a la gente ha llegado muy bien, ahora proponer la solucion a eso es mas dificil que todo eso, ahí no han sabido o sabian que no iban a poder realizarlo y han seguido para delante, que apuesto mas por la segunda opción,

También estoy de acuerdo contigo que el centro es lo mas sensato
Progy escribió:13 páginas y seguimos comentando un puto tuit y generalizando con toda la izquierda.

sip un puto tuit de una cuenta oficial de un partido politico ¿de cuantos votos ?¿a cuanta gente "supuestamente" representan?

p.d y pa mi son 3 paginitas de ná :P
kikon69 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Algo así sería lo suyo pero la gente no lo votaria porque aquí o eres de izquierdas pa to o de derechas pa to. Por eso los políticos que tenemos son así.
pantxo escribió:
currante007 escribió:

Nah, déjalo, yo intenté explicarle lo mismo durante página y media y no hubo forma. El tenía razón, y yo era equidistante. Cuando literalmente dijo que "hay cosas que no me da la gana de respetar" ya dejé de intentarlo. No sé puede luchar contra tamañas muestras de tolerancia

Cierto, nunca faltan a la cita los fanáticos
Tenéis razón en que es un tuit y que no se puede generalizar. Pero deberías tener en cuenta (porque sí lo tenemos para otros partidos), que un partido político sigue una línea ideológica muy marcada (es una pena en muchos casos) y que hacer uso de una cuenta genérica como es el de IU Madrid para poner un tuit semejante, es cuanto menos preocupante.

Preocupante porque en IU de otras ciudades o el nacional, deberían dar un toque de atención y desde luego, si no lo dan es porque están de acuerdo.
Preocupante porque si tan en desacuerdo se está con algo así, lo que no debes permitir es que haya gente que esté metiendo tuits en cuentas genéricas de ese tipo.
Preocupante porque si lo ponen en modo mofa, estamos hablando de una cuenta de IU Madrid que sí representa a quien vote a IU en Madrid.

Y Podemos también tendría algo que decir si todo el mejunje se da por bueno.

Es como cuando el PP de... yo qué sé qué pueblo suelta alguna burrada de las que sueltan cada cierto tiempo, de las que te sangran los ojos y decimos que el PP.. bueno, ni fu ni fa, no es culpa de la derecha ni del PP, es solo un tuit. De la derecha culpa no será, pero de la derecha que nos representa sí... y desde luego del PP también.
@PreOoZ

Exacto. Lo quieran o no, por lo que son, les es exigible muchísima más responsabilidad que a cualquier ciudadano ordinario.

Si ahora resulta que se puede juzgar a cualquier ciudadano vulgar por cualquier cosa que diga, a los de los partidos políticos que hacen lo mismo con claras actitudes como ésta cuyo único fin es romper la convivencia porque ellos lo valen, les debería caer como poco carcel.....fueran del color que fueran.
PreOoZ escribió:Es como cuando el PP de... yo qué sé qué pueblo suelta alguna burrada de las que sueltan cada cierto tiempo, de las que te sangran los ojos y decimos que el PP.. bueno, ni fu ni fa, no es culpa de la derecha ni del PP, es solo un tuit. De la derecha culpa no será, pero de la derecha que nos representa sí... y desde luego del PP también.

por recordar los inútiles del pp de alella (9000 habitantes)...creo que ni llegan a 500votos.
http://www.huffingtonpost.es/2016/12/15 ... 46870.html
http://www.elpuntavui.cat/politica/arti ... lella.html
sefirot947 escribió:
PreOoZ escribió:Es como cuando el PP de... yo qué sé qué pueblo suelta alguna burrada de las que sueltan cada cierto tiempo, de las que te sangran los ojos y decimos que el PP.. bueno, ni fu ni fa, no es culpa de la derecha ni del PP, es solo un tuit. De la derecha culpa no será, pero de la derecha que nos representa sí... y desde luego del PP también.

por recordar los inútiles del pp de alella (9000 habitantes)...creo que ni llegan a 500votos.

No quiero defender al PP porque me da el mismo asquete, pero hay ligeras diferencias.

No iban con intención de faltar.
No fue la cuenta del PP de Madrid.
Se disculparon y retiraron la publicación.
sefirot947 escribió:

la única diferencia es que al PP le damos hasta en el carnet de identidad cuando hace gilipolleces, pero a los supuestos partidos de izquierda, siempre hay excusas del tipo, es que la religion es mala, es que el capitalismo de la navidad, es que el regimen del 78, es que la gente es gilipollas por creer en la navidad, es que yo odio a santa claus y lo mataba si lo viera.... esa es la diferencia de las dos
Es lo que tiene la nueva "izquierda", que existe directamente como perros de presa al servicio del capital que tanto critican.

Usan consignas salidas, no de la izquierda clásica, sino de los medios de comunicación del poder, para imponer verdades universales y utilizar al borrego común para ir tapando los agujeros que ven en Matrix. Antinacionalismo, antitradicionalismo, pseudofeminismo, proislamismo, división, odio, nihilismo, materialismo, postmodernismo... todo son formas del poder para destruir a los estados-nación y poder implantar el globalismo capitalista más salvaje a nivel mundial

Seguid en vuestro sueño luchando contra el enemigo imaginario del fascismo (desaparecido hace años y posteriormente mutado en progresismo de salón y estatismo). Los fascistas YA se llaman a sí mismos antifascistas. Gente como renuente podrá engañarse a sí mismo, pero no podrá engañar a quién sepa un poco de historia.

Con la moralina de superioridad humanista a otra parte. Yo soy de izquierdas. Quién por decir las cosas como son me llame fascista, me trae sin cuidado, puesto que yo lo llamaré PERRO del PODER, TONTO ÚTIL, ALIENADO.

Seguid dividiendo, ¡campeones! Es lo que quieren los de arriba, que se aprovechan del odio de acomplejados que tienen que seguirle la corriente a movimientos manifiestamente PSICÓPATAS como la nueva "hizkierda" para hacer trizas lo único que separa a las élites del poder absoluto: identidad cultural.

La Navidad buaa, cuánto poder tiene el Catolicismo buaa... Si os parece, le damos más poder a una cultura que tuvo que ser expulsada hace siglos frente a la cultura que nos indica nuestras raíces, nuestra identidad y procedencia, no te jode. Cagadas como la Ley Viogen son defendidas porque "está en las leyes", pero luego nos cagamos en el poder, leyes, orden, etc.. Y NO PASA NADA. Para eso somos unos cínicos sin vergüenza alguna, llenos de odio, odio disfrazado de amor y progreso. Curiosamente, lo que está en negrita es la estrategia de márketing y adoctrinamiento que llevan casi una década utilizando los medios de comunicación al servicio del poder (ya vivido con el Horror Rojo, del que INGSOC de 1984 es una adaptación a tiempos presentes-futuros).

En resumen, están utilizando la creencia (y tan empiristas que se creen) de la nueva izmierda de que construyen un mundo mejor, para seguir reprimiendo a la humanidad plebeya otros 1000 años más. Más inocente no se puede ser, de verdad ZzzZZ
SLAYER_G.3 escribió:
sefirot947 escribió:

la única diferencia es que al PP le damos hasta en el carnet de identidad cuando hace gilipolleces, pero a los supuestos partidos de izquierda, siempre hay excusas del tipo, es que la religion es mala, es que el capitalismo de la navidad, es que el regimen del 78, es que la gente es gilipollas por creer en la navidad, es que yo odio a santa claus y lo mataba si lo viera.... esa es la diferencia de las dos

Totalmente de acuerdo.
Cuando sale alguna perla del PP NUNCA se le excusa, todo el mundo los critica.
sexto escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
sefirot947 escribió:

Totalmente de acuerdo.

Pero no del mismo modo.
Comparemos las páginas de este hilo sobre una bocachanclada de iu con cualquiera sobre corrupción del PP y el resultado es cuando menos sonrojante.
Parece que nos duele más una parida de un comunity manager de un partido politico irrelevante, que el saqueo de nuestro dinero por parte del gobierno.
El daño económico es tangible y medible.
El daño ideológico es intangible pero existe igual.
Luceid escribió:
sexto escribió:
SLAYER_G.3 escribió:la única diferencia es que al PP le damos hasta en el carnet de identidad cuando hace gilipolleces, pero a los supuestos partidos de izquierda, siempre hay excusas del tipo, es que la religion es mala, es que el capitalismo de la navidad, es que el regimen del 78, es que la gente es gilipollas por creer en la navidad, es que yo odio a santa claus y lo mataba si lo viera.... esa es la diferencia de las dos

Totalmente de acuerdo.

Pero no del mismo modo.
Comparemos las páginas de este hilo sobre una bocachanclada de iu con cualquiera sobre corrupción del PP y el resultado es cuando menos sonrojante.
Parece que nos duele más una parida de un comunity manager de un partido politico irrelevante, que el saqueo de nuestro dinero por parte del gobierno.

A eso iba con mi sarcástico comentario.
La "izquierda" se excusa con putas mierdas que lo único que hace es quedar en ridículo, pero al menos son originales.
Y la "derecha" se excusa con Venezuela, EREs de Andalucía, ETA y los republicanos quemaban iglesias.
Es curioso que con las pésimas condiciones laborales que tenemos no tengamos un partido obrero.

Al final da la sensación de que te dan a elegir entre enriquecer al vago o al empresario, pero al currante que le den.
WashuWashu escribió:Es curioso que con las pésimas condiciones laborales que tenemos no tengamos un partido obrero.

Al final da la sensación de que te dan a elegir entre enriquecer al vago o al empresario, pero al currante que le den.

Sabias palabras.
WashuWashu escribió:Es curioso que con las pésimas condiciones laborales que tenemos no tengamos un partido obrero.

Si, la izquierda actual, ha dejado de ser izquierda y ya no se preocupa por la clase obrera. Sus preocupaciones son los inmigrantes, el feminismo de tercera ola, los funcionarios, los nacionalismos y en general ser políticamente correcto.

España necesita una izquierda sensata con los pies en la tierra, que mire por la clase obrera, y por los mas desfavorecidos, que luche de verdad contra la corrupción, que busque la igualdad social de todos los españoles, y que respete a todos por igual.
Garranegra escribió:

Si, la izquierda actual, ha dejado de ser izquierda y ya no se preocupa por la clase obrera. Sus preocupaciones son los inmigrantes, el feminismo de tercera ola, los funcionarios, los nacionalismos y en general ser políticamente correcto.

España necesita una izquierda sensata con los pies en la tierra, que mire por la clase obrera, y por los mas desfavorecidos, que luche de verdad contra la corrupción, que busque la igualdad social de todos los españoles, y que respete a todos por igual.

Sí, es cierto, pero aunque se deba ocupar del obrero, no debe dejar de preocuparse tampoco de los inmigrantes, feminismo (el normal) o los funcionarios.
Un partido político no está para arreglar una cosa, está para arreglar y mantener todas, si sólo se preocupa de una, como es el caso de España (el PP sólo se preocupa de sus yates y Podemos sólo se preocupan de ser la izquierda guay, por ejemplo) no estás arreglando nada.
Y la inmigración o el machismo, por poner dos ejemplos (hay muchos más) siguen siendo un problema.

Respecto a lo demás, 100% de acuerdo.
Garranegra escribió:

Cuando te enfrascas en otras cosas en lugar de la lucha proletaria, que es el origen de la izquierda, no se les puede llamar izquierda para nada.

Han usurpado la lucha obrera, igual que introducían personajes de dudosa moral y desequilibrados en los partidos de izquierda para desacreditarlos y destruirlos desde dentro desde 2010 para atrás, para que nunca lograran ascender al poder.
@sexto La izquierda ha dejado a la clase obrera de lado, y esta poniendo delante de las clases necesitadas españolas a inmigrantes y femininazis.
Las familias Españolas necesitadas, y las clases obreras, nunca han estado tan mal
Garranegra escribió:@sexto La izquierda ha dejado a la clase obrera de lado, y esta poniendo delante de la las clases necesitadas españolas a inmigrantes y femininazis esa es la realidad.

Eso no lo he negado. Estoy muy de acuerdo.
Es más, no lo hacen por ayudarles más, sino porque queda guay y así se hacen los buenos.

A lo que voy es que una buena izquierda (o un buen partido político, realmente, independientemente de su ideología) tampoco debe dejar el resto de problemas de lado.
Por cosas como está , a veces uno ser avergüenza por ser de izquierdas.
Garranegra escribió:

La “lucha obrera”. Lo primero es que desconocia que partidos tradicionales de izquierdas ( se definen como tal ) no estan luchando por preservar y custodiar las condiciones laborales de los trabajadores. Tambien desconocia que no se esta luchando a nivel interncional contra infinidad de acuerdos que menoscaban nuestra soberania nacional ( la izquierda actual no lucha por lo patrio … [+risas] ) . Igualmente desconocia que los inmigrantes no eran trabajadores o colectivos en peligro de exclusion social. Partiendo del hecho que alguien de izquierdas es internacionalista por definición, dar prioridad a lo nacional es contrario a cualquier postulado izquierdista.

Asimismo los aspectos identitarios de los pueblos es otro aspecto inherente a la izquierda clasica, otra discusion es si tal aspecto deberia plantearse en según que terminos y su impacto a nivel global. Igualmente el feminismo de la “tercera ola” ( me encantaria que fueras capaz de citar autores y referencias ) entre sus muchos postulados realiza una critica social y economica al modelo capitalista, luego es logico que se tenga en cuenta los postulados feministas para dar una mayor amplitud a esa critica. Por tanto no es que la izquierda actual sea menos “pro” en sus reivindicaciones, algo deberia replantarse sus “neuras” y ver que defiende o como se define

Saludos
Wolfoo escribió:Por cosas como está , a veces uno ser avergüenza por ser de izquierdas.

Ser de izquierdas no es malo. Apoyar a la izquierda española o que se hace llamar como tal es otro tema.

Es que el que es de izquierdas de verdad ni quiere la "izquierda" cortijera del PSOE ni la "izquierda" enloquecida y trasnochada de UP.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
MistGun escribió:
Wolfoo escribió:Por cosas como está , a veces uno ser avergüenza por ser de izquierdas.

Ser de izquierdas no es malo. Apoyar a la izquierda española o que se hace llamar como tal es otro tema.

Es que el que es de izquierdas de verdad ni quiere la "izquierda" cortijera del PSOE ni la "izquierda" enloquecida y trasnochada de UP.

"A seguir votando a los ladrones y a los vasallos de los banqueros que nos han endeudado el país" . :-| renuente dixit.
renuente escribió:
MistGun escribió:

renuente dixit: "A seguir votando a los ladrones y a los vasallos de los banqueros que nos han endeudado el país . :-|

Por desgracia no hay muchas alternativas debido a que los únicos partidos de izquierdas con dos dedos de frente fueron absorbidos. Lo cual no quita que tu comentario sea una falacia que no aporta nada más que flame al hilo.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Si que ha aportado, ya que la respuesta al mismo confirma la máxima imbécil del pueblo español: más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
194 respuestas
1, 2, 3, 4