Un árbol en llamas, la peculiar felicitación navideña de Izquierda Unida Madrid

1, 2, 3, 4
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
http://www.20minutos.es/noticia/3221030/0/peculiar-felicitacion-navidena-izquierda-unida/

IU Madrid publicó este domingo en Twitter una felicitación navideña protagonizada por un gran árbol en llamas. La federación madrileña de IU escribió el siguiente mensaje en las redes: "Merry Christmas y feliz Nochebuena". La cuenta de IU a nivel federal, que cuenta con más de 527.000 seguidores, retuiteó el mensaje unas horas después

Para las navidades esto, y para el Ramadan todo son buenas palabras? Este tipo de actuaciones, demuestran el profundo odio de esta gente a su propia cultura
Yo por eso, sintiéndome de izquierdas, me estoy alejando progresivamente de la izquierda española, tanto Podemos como IU, porque solo son caricaturas ya. Gente acomplejada que ya solo vive para odiar cualquier signo de identidad que sea propio de la sociedad.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
tienen lo mismo de izquierdas que psoe
hemos vuelto al año 36? que pena...
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Falkiño escribió:Yo por eso, sintiéndome de izquierdas, me estoy alejando progresivamente de la izquierda española, tanto Podemos como IU, porque solo son caricaturas ya. Gente acomplejada que ya solo vive para odiar cualquier signo de identidad que sea propio de la sociedad.

De los comentarios más acertados que he leído en mucho tiempo. La izquierda española reniega de las costumbres y las señas de identidad de este país. Si las hiciera suyas, aunque con sus lógicos matices, les iría mejor.
Ni en Navidad dejáis de hacer ciberactivismo [facepalm]
Ah, pero todavía le dais importancia a lo que haga un partido completamente muerto como Izquierda Hundida?
No son mas tontos porque no entrenan.

Eso si, despues felicitan el ramadan de buen rollo. Hipocritas de [hallow]
Progy escribió:Ni en Navidad dejáis de hacer ciberactivismo [facepalm]

PIENSA EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN

Lamentable, mira que este partido con Julio Anguita al mando era de las mejores cosas que le podia haber pasado a España, y como degenero hasta tal punto de convertirse en la caricatura de si mismo que es ahora.
Pues cuando estaba Anguita lo más suave que se escuchaba sobre él es que era un lunático.
Cuando crees que no pueden hacer más el ridículo... se superan.
Hace ya unos años que el movimiento de la izquierda regresiva ha absorbido a partidos como IU o Podemos. Asi acabo Trump en el poder, y asi tendremos PP para los restos.
Son la putita de podemos, tienen que llamar la atencion de alguna manera
Wampiro escribió:Hace ya unos años que el movimiento de la izquierda regresiva ha absorbido a partidos como IU o Podemos. Asi acabo Trump en el poder, y asi tendremos PP para los restos.

Tu lo has dicho, estos movimientos generan tanto asco a la mayoria de la poblacion que estos debido al efecto rebote acaban simpatizando con los partidos politicos contrarios a estos movimientos fascistas, y da igual que sea una mafia organizada, que tendran su voto.

A España le queda crisis para largo.
Definición gráfica de hacer flame. Como niños pequeños llamando la atención.
Luego vienen los lloros y las preguntas de “por que sube la derecha”, pues si la izquierda es así, que queréis?
Yo me mantengo apolítico y sigo sin votar en nada, pero es que vamos.
Marat escribió:No son mas tontos porque no entrenan.

Eso si, despues felicitan el ramadan de buen rollo. Hipocritas de [hallow]

Porque no son anti-religión, como tantas y tantas veces han ido pregonando por ahí. Son anti-Cristianismo y punto.

Que oye, que a mí me importa un bledo que lo sean (yo tampoco soy muy creyente que digamos), pero que no engañen más a la gente y sean sinceros.
Es espantoso! No te lo perdonaré jamás IU, jamás.
Como votante de izquierdas siento repulsión por lo que es ahora mismo la izquierda en este paìs.Luego se sorprenden con cuidadanos,pero normal que los incompetentes de ciudadanos estén a pleno flote viendo cosas xomo esta.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Vosotros, derechistas acomplejados, a seguir votando a ladrones y a los vasallos de los banqueros que nos han endeudado el país; mi voto, para la izquierda laica y republicana.
renuente escribió:Vosotros, derechistas acomplejados, a seguir votando a ladrones y a los vasallos de los banqueros que nos han endeudado el país; mi voto, para la izquierda laica y republicana.

Vosotros, izquierdistas regresivos, seguid sembrando el odio y la discriminacion.
Mi voto para nadie.
Bueno, IU como cualquier otra epoca del año, la vive con total subnormalidad. Nada nuevo.

renuente escribió:Vosotros, derechistas acomplejados, a seguir votando a ladrones y a los vasallos de los banqueros que nos han endeudado el país; mi voto, para la izquierda laica y republicana.

SI llamas derechista a todo el que no sea de esta banda, sin problemas, yo tengo muy clarito que lo menos malo de esta banda, si pillan cacho es que fueran simplemente unos chorizos.
Venga vete a quemar arboles de navidad y a la vez pide respeto a las otras religiones. Hipocrita.
es propaganda de partido

Vosotros sois el cancer que esta acabando con la izquierda desde dentro, os disfrazais de laicos y republicanos cuando solo sois anticristianos y fascistas, pretendeis dar ventaja a otras religiones, y hablais de republica cuando en realidad quereis imponer la dictadura de vuestra retorcida moral. Traidores es poco.
Además de que no votar a IU o empezar a asquearse de la izquierda no es un síntoma de que tengas que votar a la derecha. Es más, quien se acaba asqueando con la izquierda como yo o el propio Falkiño (leyéndole en este hilo) tal vez sea por haber vivido su política en muchas ocasiones también desde dentro. Vamos, que me parece bueno despegarse. Pero en ningún caso votaría, ni he votado ni pienso que vaya a votar nunca a la derecha.

Los de IU, al menos en Madrid con este ejemplo, son unos subnormales. No tienen otro calificativo. Cómo coño se va a votar a un partido que tiene en mente siempre la puta política combativa que la ve hasta en un oso de peluche, por exagerar.

Si a la gente le gusta celebrar la navidad en familia, mal.
Si a la gente le gusta celebrar la navidad religiosamente, mal.
Si a la gente le gusta gastar UN POQUITO MÁS en Navidad y dar un puto capricho al año a tus seres queridos, mal.

¿Se puede saber qué cojones le guste a Izquierda Unida? Gracias a este pestiño de partido dejé de votar a Podemos, aunque ya se ve en la línea en la que están remando. Aún así, lo de Izquierda Unida es de traca. A ver si terminan de hundirse y sale algo más decente que una izquierda vieja y casposa.

y tu, sectario que defiende a tu lider haga lo que haga, te tienen bien adoctrinado

Derechistas acomplejados, por criticar esta falta de respeto y muestra de odio? que pasa, que todos los que celebran la navidad son de derechas? :-|
Esto es una muestra del poco respeto que tiene esta gente hacia los demás, y una muestra, de la ganas que tienen de aplicar una dictadura del pensamiento

Por fin salió la mascota a decir la subnormalidad de turno, ya se puede cerrar el hilo

He aquí la realidad de la nueva ola de izquierda que tanto daño está haciendo a la verdadera izquierda.

"Si no lo entiendo, es que es facha"

Vaya manera de hacer el ridículo macho...
IU es un puto chiste sin gracia. Dan vergüenza ajena en la basura que se han convertido. Normal que no los voten ni juntándose con otros partidos.
Sus reuniones deben ser un circo, en plan;
- A ver chavales, la mas gorda para soltar en algún "miting".
Se dan de cabezazos unos con otros y después de 20 min escriben.

renuente es sólo un ejemplo en este foro, tenemos también a Lucy, gente que se esta cargando todo con el chupiprogresismo de palo.
----bueno tendrán que ir practicando para cuando quieran volver a quemar iglesias. XD

p.d que no guste la navidad y todo lo que representa actualmente está muy bien, otra cosa son las meadas tan grandes fuera de tiesto.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bitomo escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es triste, que esta gente odie nuestras tradiciones y que siempre estén intentando eliminarlas, pero cuando se trata de culturas extranjeras, son los primeros en apoyarlas, aun cuando estas no respeten los derechos fundamentales de las personas.
Un simple gesto de felicitaciones en estos días, al igual que hacen con los musulmanes, seria lo correcto, pero su odio no les permite hacerlo.
Pero si esa es la izquierda auténtica, la de “Con las tripas del ultimo papa colgaremos al ultimo rey” y esas cosas. [hallow]

Los peligrosos son los que se camuflan [pos eso]
IU hace mucho tiempo que perdió el norte y ya ni los de siempre los apoyamos y por cosas como estas ya menos, para ser respetado primero hay que respetar, que se les están olvidando normas básicas de convivencia, que luego son los primeros en enarbolar la bandera de la libertad de expresión y la democracia y se les olvida que esa libertad de expresión, libertad de culto etc es para todo el mundo, y esto lo aplico para IU y todos los nuevos izquierda.
¡Felices incendios forestales! [facepalm]
la imagen es una alegoria, el arbol es izquierda unida, el fuego las siguientes elecciones y la gente corriendo son sus votantes.
si creéis que iu o podemos es izquierda no se... yo no lo tengo tan claro, para mí son progres que les gusta lamer el culo a todo lo que no sea cultura de su país, si se dedicasen a escuchar más al pueblo, dejarse de gilipolleces y no faltar el respeto a la cultura de su pueblo algo mejorarían.
Ahora mismo los que dicen ser de izquierdas son como los quinceañeros.
Que se lleva, gritar cacaculopedopis?. Se grita!. Ahora todos somos feministas?. Lo somos. Mañana toca respeto por las amebas fungiformes del pan de centeno? A por ello!.

Son unos "sigue-corrientes". De esta manera se creen los "chachis", "cool", "molones" del barrio.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Garranegra escribió:

Derechistas acomplejados, por criticar esta falta de respeto y muestra de odio? que pasa, que todos los que celebran la navidad son de derechas? :-|
Esto es una muestra del poco respeto que tiene esta gente hacia los demás, y una muestra, de la ganas que tienen de aplicar una dictadura del pensamiento

Hace tiempo que el espiritu de las SS está anclado en la izquierda rancia, hipócrita y casposa de este país. Ya no deben ni sorprender estas noticias.
De todas formas cagarse en la puta religión no es malo, es de lo más saludable.

A mí eso me parece genial, pero luego no se puede ir felicitando otras patochadas como el ramadan.
luego la gente dudaba de que lo de carmena con los reyes mayos era casualidad y que no iba contra la religion :-|
Lo malo de escupir hacía arriba es que la ley de la gravedad es inapelable y después de coger cierta altura, acaba cayendo en toda la jeta. Después se preguntarán como coño han acabado casi desaparecidos del arco parlamentario :-|
Obelus escribió:De todas formas cagarse en la puta religión no es malo, es de lo más saludable.

A mí eso me parece genial, pero luego no se puede ir felicitando otras patochadas como el ramadan.

de lo mas saludable el no respetar las creencias de cada uno? pensamiento muy fascista....
Los niveles de postureo de esta "nueva izquierda" esta alcanzando niveles vergonzosos...y lo digo yo,. que era votante convencido de Podemos. Era
Pero... ¿Por qué son así? :-? [facepalm]
SLAYER_G.3 escribió:
Obelus escribió:De todas formas cagarse en la puta religión no es malo, es de lo más saludable.

de lo mas saludable el no respetar las creencias de cada uno? pensamiento muy fascista....

Estoy convencido de que lo puedes hacer mejor que salir con el comodín del fascismo.[sonrisa]

Hacer mofa de las creencias religiosas es saludable, de la misma manera que se hace mofa del niño que se cree Son Goku, o que demonios, de los terraplanistas. Hay que hacer ver que esa creencia es una estupidez como una catedral (pun intended).

Dicho esto, yo no estoy a favor de prohibirlas sino de equipararlas a cualquier otro hobby. Si te mola hacer sesiones de chamamismo te las montas con tu club de zumbaos y os lo pagáis de vuestro bolsillo, igual que quienes se juntan a jugar una partida de D&D.
Obelus escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Estoy convencido de que lo puedes hacer mejor que salir con el comodín del fascismo.[sonrisa]

Hacer mofa de las creencias religiosas es saludable, de la misma manera que se hace mofa del niño que se cree Son Goku, o que demonios, de los terraplanistas. Hay que hacer ver que esa creencia es una estupidez como una catedral (pun intended).

Dicho esto, yo no estoy a favor de prohibirlas sino de equipararlas a cualquier otro hobby. Si te mola hacer sesiones de chamamismo te las montas con tu club de zumbaos y os lo pagáis de vuestro bolsillo, igual que quienes se juntan a jugar una partida de D&D.

en fin...quedas completamente retratado, y no soy creyente, pero quizas he madurado lo suficiente como para respetar las opciones de cada uno, algún dia lo conseguirás, tranquilo...
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
pantxo escribió:Era

Coñe, si es que el movimiento de los indignados "ha sido" una oportunidad histórica para limpiar mierda en cantidades industriales......mmm..."ha sido", "fue"...
...porque los partidos de monigotes que le sucedieron prefirieron optar por competir a ser el partido más casposo, prehistórico, decadente y extremista de la faz de la tierra y su historia (Se han confundido de epoca, pese a que su estrategia se base en el firme convencimiento de siempre hay y habrá borregos).

Una penica si. Sólo con que se hubiesen centrado de manera apolítica en la corrupción y en argumentar la cantidad de políticos que sobran para simplemente robar, viviríamos ya mejor hoy en día.
@Obelus
Vamos que ...toda la mofa es por la pasta [+risas]. Bueno, por esa regla de tres, sobran más de 3/4 partes de lo que comprenden LO PUBLICO [poraki].
194 respuestas
1, 2, 3, 4