Además de que no votar a IU o empezar a asquearse de la izquierda no es un síntoma de que tengas que votar a la derecha. Es más, quien se acaba asqueando con la izquierda como yo o el propio Falkiño (leyéndole en este hilo) tal vez sea por haber vivido su política en muchas ocasiones también desde dentro. Vamos, que me parece bueno despegarse. Pero en ningún caso votaría, ni he votado ni pienso que vaya a votar nunca a la derecha.
Los de IU, al menos en Madrid con este ejemplo, son unos subnormales. No tienen otro calificativo. Cómo coño se va a votar a un partido que tiene en mente siempre la puta política combativa que la ve hasta en un oso de peluche, por exagerar.
Si a la gente le gusta celebrar la navidad en familia, mal.
Si a la gente le gusta celebrar la navidad religiosamente, mal.
Si a la gente le gusta gastar UN POQUITO MÁS en Navidad y dar un puto capricho al año a tus seres queridos, mal.
¿Se puede saber qué cojones le guste a Izquierda Unida? Gracias a este pestiño de partido dejé de votar a Podemos, aunque ya se ve en la línea en la que están remando. Aún así, lo de Izquierda Unida es de traca. A ver si terminan de hundirse y sale algo más decente que una izquierda vieja y casposa.