Un árbol en llamas, la peculiar felicitación navideña de Izquierda Unida Madrid

1, 2, 3, 4
Biba el terraplanismo!¡!!

Respetadme eh, es mi creencia.
kikon69 escribió:
pantxo escribió:Era

Coñe, si es que el movimiento de los indignados "ha sido" una oportunidad histórica para limpiar mierda en cantidades industriales......mmm..."ha sido", "fue"...
...porque los partidos de monigotes que le sucedieron prefirieron optar por competir a ser el partido más casposo, prehistórico, decadente y extremista de la faz de la tierra y su historia (Se han confundido de epoca, pese a que su estrategia se base en el firme convencimiento de siempre hay y habrá borregos).

Una penica si. Sólo con que se hubiesen centrado de manera apolítica en la corrupción y en argumentar la cantidad de políticos que sobran para simplemente robar, viviríamos ya mejor hoy en día.

Aaaamigo, pero es que la poltrona se critica muy bien desde fuera, pero una vez probada, parece que da gustito, y ya si todo eso lo maridas con concejalías y demases para que contarte XD
Obelus escribió:Biba el terraplanismo!¡!!

Pues yo te respeto. No lo comparto, y tengo evidencias empiricas para saber que no es asi, pero si a ti te realiza como persona, y/o da un sentido a tu vida pensar que la tierra es plana, a mi no me causa ningun problema.

¿Ves? No es dificil
pantxo escribió:

Pues yo te respeto. No lo comparto, y tengo evidencias empiricas para saber que no es asi, pero si a ti te realiza como persona, y/o da un sentido a tu vida pensar que la tierra es plana, a mi no me causa ningun problema.

¿Ves? No es dificil

Ser equidistante es facilísimo sí. Pero el tema es que creer que la tierra es plana, al igual que en jesucristo, es una idiotez terrible de grande.

Y por cierto, la cosa es que las religiones si causan y han causado problemas, pero problemones gordos de pelotas.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
SLAYER_G.3 escribió:
Obelus escribió:
SLAYER_G.3 escribió:de lo mas saludable el no respetar las creencias de cada uno? pensamiento muy fascista....

Estoy convencido de que lo puedes hacer mejor que salir con el comodín del fascismo.[sonrisa]

Hacer mofa de las creencias religiosas es saludable, de la misma manera que se hace mofa del niño que se cree Son Goku, o que demonios, de los terraplanistas. Hay que hacer ver que esa creencia es una estupidez como una catedral (pun intended).

Dicho esto, yo no estoy a favor de prohibirlas sino de equipararlas a cualquier otro hobby. Si te mola hacer sesiones de chamamismo te las montas con tu club de zumbaos y os lo pagáis de vuestro bolsillo, igual que quienes se juntan a jugar una partida de D&D.

en fin...quedas completamente retratado, y no soy creyente, pero quizas he madurado lo suficiente como para respetar las opciones de cada uno, algún dia lo conseguirás, tranquilo...

Las creencias y las religiones son muy respetables, eso sí, circunscritas al estricto ámbito privado, pagando sus correspondientes impuestos y sin disfrutar de privilegios por cuenta del estado como la iglesia católica.

Cuando a la religión musulmana se le conceda su trozo del pastel, muchos derechistas saldréis a la calle a reclamar un estado laico, pero igual para entonces ya será tarde y además no lo merezcáis.
Obelus escribió:
pantxo escribió:

¿Ves? No es dificil

Ser equidistante es facilísimo sí. Pero el tema es que creer que la tierra es plana, al igual que en jesucristo, es una idiotez terrible de grande.

Y por cierto, la cosa es que las religiones si causan y han causado problemas, pero problemones gordos de pelotas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA primero fue la "demagogia" y ahora es la "equidistancia" el palabro de moda [carcajad]

Entras en temas muy relativos, y todos subsanables con, precisamente, un poco de respeto y menos ganas de ir de guay por el mundo.

Creer en Dios, en Son Goku, o los putos Power Rangers, puede ser una idiotez. Objetivamente, incluso. Lo comparto. Pero si a alguien le hace feliz vivir dentro de esa idiotez, es problema suyo. No deberia afectarte a no ser que haya ganas de demostrar una superioridad moral tan idiota como creer en Peter Pan.

Y yo no hablo de la religion en su conjunto, que si puede parecerme nociva en su conjunto (con matices discutibles, por supuesto), si no del respeto a la libertad de creencia de cada uno. Como idiotez, tambien puede ser una idiotez ser hincha de futbol, gastarte X dinero en una edicion coleccionista, ser fan DE OT, escribir en EOL incluso puede serlo...todo depende del cristal con que se mire, y de lo que represente para la persona cada uno de esos actos
Pues mira que para rojo yo. Y yo soy de los que digo que SIEMPRE hay que votar, pero a este paso los rojos de España vamos a tener que votar a UPyD sólo por las risas.
renuente escribió:Vosotros, derechistas acomplejados, a seguir votando a ladrones y a los vasallos de los banqueros que nos han endeudado el país; mi voto, para la izquierda laica y republicana.

El hilo este es la prueba de la cantidad de gilipolleces que tenemos que aguantar los de izquierda por culpa de gente como tú.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
...volvemos a lo mismo de siempre, cada cual tira para su casa, y, si cada cual tira para su casa, no debería haber iglesias, cualquier cosa relacionada con el deporte, cualquier cosa relacionada con el arte o la historia, estatuas, ornamento.....e incluso podemos llegar a tocar las vacas sagradas, ni educación por las corrientes que tratan de dogmatizar a los niños, ocultando las creencias típicas de su cultura y exaltando las no propias para esconder las anteriores, ni sanidad, porque total como mi medico no acierta o no me atiende porque lo necesito, pues ya me buscaré yo la vida, ni policía, oye que ya me defenderé yo si es menester, ni ayudas a drogadictos o alcoh´olicos (no tomes drogas o alcohol), ni, ni, ni....ni NADA.

Al final, todo es imponer. Yo prefiero que haya para todos aunque yo no use esas cosas.

... @renuente y sobre lo que dices de la religión musulmana, pues es una realidad, tarde o temprano serán un porcentaje de población importante con sus demandas y tiemepo en el territorio suficiente (tradición) que las justifiquen. Lo que no tiene ningún sentido es la casposa izquierda actual que se caga en los católicos y al musulman le dice salan malicum hermano, y éste sin sentido extremista existe y todos lo sabemos.

La izquierda hoy en día está en extremo de la intolerancia, en el extremo de imponer todo aquello que cree que jode a cualquiera que no es como ellos, ya no sea porque se trate de gente de extrema derecha, que aún, sino que sean de derechas, de centro y de izquierdas pero con sentido común. Todos son enemigos. Welcome to war.
renuente escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Obelus escribió:
Estoy convencido de que lo puedes hacer mejor que salir con el comodín del fascismo.[sonrisa]

Hacer mofa de las creencias religiosas es saludable, de la misma manera que se hace mofa del niño que se cree Son Goku, o que demonios, de los terraplanistas. Hay que hacer ver que esa creencia es una estupidez como una catedral (pun intended).

Dicho esto, yo no estoy a favor de prohibirlas sino de equipararlas a cualquier otro hobby. Si te mola hacer sesiones de chamamismo te las montas con tu club de zumbaos y os lo pagáis de vuestro bolsillo, igual que quienes se juntan a jugar una partida de D&D.

en fin...quedas completamente retratado, y no soy creyente, pero quizas he madurado lo suficiente como para respetar las opciones de cada uno, algún dia lo conseguirás, tranquilo...

Las creencias y las religiones son muy respetables, eso sí, circunscritas al estricto ámbito privado, pagando sus correspondientes impuestos y sin disfrutar de privilegios por cuenta del estado como la iglesia católica.

Cuando a la religión musulmana se le conceda su trozo del pastel, muchos derechistas saldréis a la calle a reclamar un estado laico, pero igual para entonces ya será tarde y además no lo merezcáis.

claro, ahora me sales con esas, cuando un partido afín a ti, saca imagenes de arboles de navidad ardiendo, y lo defiendes diciendo que los demás somos fachas, no engañas a nadie ya...

Claro que en otros paises como en suecia, en francia o en alemania son laicos y no ponen arboles de navidad...ya que son mas evolucionados que nosotros...
Imagen
Imagen
Imagen
pantxo escribió: JAJAJAJAJAJAJAJAJA primero fue la "demagogia" y ahora es la "equidistancia" el palabro de moda [carcajad]

Entras en temas muy relativos, y todos subsanables con, precisamente, un poco de respeto y menos ganas de ir de guay por el mundo.

Creer en Dios, en Son Goku, o los putos Power Rangers, puede ser una idiotez. Objetivamente, incluso. Lo comparto. Pero si a alguien le hace feliz vivir dentro de esa idiotez, es problema suyo. No deberia afectarte a no ser que haya ganas de demostrar una superioridad moral tan idiota como creer en Peter Pan.

Y yo no hablo de la religion en su conjunto, que si puede parecerme nociva en su conjunto (con matices discutibles, por supuesto), si no del respeto a la libertad de creencia de cada uno. Como idiotez, tambien puede ser una idiotez ser hincha de futbol, gastarte X dinero en una edicion coleccionista, ser fan DE OT, escribir en EOL incluso puede serlo...todo depende del cristal con que se mire, y de lo que represente para la persona cada uno de esos actos

Te puede dar una risa de espanto si quieres pero eso es precisamente lo que eres, equidistante.

Y hasta que no se supere eso no se va a conseguir sacar la religión de las aulas y de las instituciones, más bien al contrario, se logrará que otros cánceres como el islamismo vayan clavando también sus garras y se terminen también enquistando.

Y tan libre es alguien de creer en el dios que le de la gana como yo de decir que eso es una gilipollez, solo que yo soy el que tiene razón.
@Obelus

ha demostrado ya la ciencia la existencia de dios o la no existencia?, por que lo de la tierra plana la ciencia ya lo ha despachado.
@PERCHE
Tampoco ha demostrado la inexistencia de los unicornios rosas invisibles basicamente porque demostrar la inexistencia de algo es imposible, la carga de prueba cae del lado de quien afirma que algo existe.

Argumento ad ignorantiam y tal.
Obelus escribió:Y tan libre es alguien de creer en el dios que le de la gana como yo de decir que eso es una gilipollez, solo que yo soy el que tiene razón.

Y de hecho yo te he dicho que lo comparto, creer en Dios a mi me puede parecer una gilipollez, pero no siento la necesidad de señalarselo a alguien si el decide creer en el, porque respeto su forma de vivir, lo suficiente como para no calificarla, y si la califico, guardármelo para mi mismo. Con razón o sin ella, de respeto andas flojo, que es lo que vengo a decir desde un principio

PD : Equidistante : [actitud] Que es equilibrada y no se inclina ante las partes de un conflicto.

Yo precisamente me inclino claramente a que los cuñados de teclado y raton dejeis creer a cada uno lo que le salga de los huevos sin llamarles imbeciles [beer]
Obelus escribió:solo que yo soy el que tiene razón.

El extremista detector saltó [+risas].
Calificar de ignorantes al resto con tan poco debiera estar penado.
pantxo escribió: PD : Equidistante : [actitud] Que es equilibrada y no se inclina ante las partes de un conflicto.

Yo precisamente me inclino claramente a que los cuñados de teclado y raton dejeis creer a cada uno lo que le salga de los huevos sin llamarles imbeciles [beer]

Pues eso, equidistante eres.

Yo más bien me inclino claramente en que hay cosas que no me da la gana respetar. Otro ejemplo, depositar en una urna un voto a un partido como el PP que me choricea. O lo hacía antes de emigrar.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
renuente escribió:Vosotros, derechistas acomplejados, a seguir votando a ladrones y a los vasallos de los banqueros que nos han endeudado el país; mi voto, para la izquierda laica y republicana.

Imagen
kikon69 escribió:...volvemos a lo mismo de siempre, cada cual tira para su casa, y, si cada cual tira para su casa, no debería haber iglesias, cualquier cosa relacionada con el deporte, cualquier cosa relacionada con el arte o la historia, estatuas, ornamento.....e incluso podemos llegar a tocar las vacas sagradas, ni educación por las corrientes que tratan de dogmatizar a los niños, ocultando las creencias típicas de su cultura y exaltando las no propias para esconder las anteriores, ni sanidad, porque total como mi medico no acierta o no me atiende porque lo necesito, pues ya me buscaré yo la vida, ni policía, oye que ya me defenderé yo si es menester, ni ayudas a drogadictos o alcoh´olicos (no tomes drogas o alcohol), ni, ni, ni....ni NADA.

Al final, todo es imponer. Yo prefiero que haya para todos aunque yo no use esas cosas.

... @renuente y sobre lo que dices de la religión musulmana, pues es una realidad, tarde o temprano serán un porcentaje de población importante con sus demandas y tiemepo en el territorio suficiente (tradición) que las justifiquen. Lo que no tiene ningún sentido es la casposa izquierda actual que se caga en los católicos y al musulman le dice salan malicum hermano, y éste sin sentido extremista existe y todos lo sabemos.

La izquierda hoy en día está en extremo de la intolerancia, en el extremo de imponer todo aquello que cree que jode a cualquiera que no es como ellos, ya no sea porque se trate de gente de extrema derecha, que aún, sino que sean de derechas, de centro y de izquierdas pero con sentido común. Todos son enemigos. Welcome to war.

Nadie se caga en nadie, se denuncia la discriminación actual que existe entre el catolicismo y todos los demás credos. Tenemos una religión que disfruta de innumerables privilegios, con una conferencia episcopal que se erige en portavoz moral de la sociedad utilizando medios públicos, el esperpento llega al punto de utilizar la misa televisada para cargar contra los homosexuales.

http://m.publico.es/espana/239247/la-ig ... rto-en-tve
Por favor, no echéis cuenta a los cibervoluntarios, acaban desapareciendo solos.
---------
@Obelus

https://twitter.com/DavidSuarez_V/statu ... 6956466176

-------

La respuesta de Llamazares.

https://twitter.com/GLlamazares/status/ ... 1840870401
@renuente

Eso cuentáselo al que se lo crea.

No hay discriminación alguna ni en que los reyes magos sean hombres, ni en que la iglesia católica tenga privilegios sobre otros credos allí donde hay una población autoctona importante consolidada y afin a la misma y tiene una tradición que no tiene la otra.

Quien ve ahí discriminmación y nada más es que está ciego.

Lo que será y dejará de ser normal dentro de 50 años no te lo puedo decir, pero a alguien con ya casi 40 tacos mejor no ir contándole cuentos del alfajor. Otra cosa es que me cuentes que las iglesias católicas están vacías a las horas de misa (cosa que desconozco) y podriamos empezar a hablar, pero como siempre obviais ese aspecto he de entender que no tenéis razón en absoluto.

Como decía, ya no es pensar diferente, ya no es estar en contra,...es elevar la hipócresía hasta límites insospechados; hipocresía se queda corto y debieran bautizar una nueva palabra más malsonante y realista al proceder de la izquierda casposa.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
izquierda unida es facha igual que ciudadanos, distinto collar...
renuente y El Jueves actual, el claro ejemplo de que a la izquierda de este país se le ha ido la perola por completo.
Bimmy Lee escribió:renuente y El Jueves actual, el claro ejemplo de que a la izquierda de este país se le ha ido la perola por completo.

No tanto como a la derecha https://www.youtube.com/watch?v=w35hKBJRM0s

En tu linea, a ganarte el jornal...te tienen que pagar bien.
De todas maneras siguen siendo lo menos malo, pero ya sabemos que venezuela ,eta irak...
Como si nos tuviera que gustar a todos la puta navidad.
La navidad no es más que el colmo del capitalismo, el consumismo y la hipocresía.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
renuente escribió:
Bimmy Lee escribió:renuente y El Jueves actual, el claro ejemplo de que a la izquierda de este país se le ha ido la perola por completo.

La campaña contra Rivera que montasteis los podemitas acusándole de cocainómano mediante vídeos sacados de contexto, fotos manipuladas y demás quedará en los anales de la indignidad política española [lapota]
renuente escribió:

Nunca jamas pense en verme en la tesitura de "sacar la cara" por Riverita, pero....¿Que cojones tienes que ver una cosa con otra? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

- Reunente, se te va la olla
- Si, si, pero Rivera se mete farlopa

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Bitomo escribió:
renuente escribió:

La campaña contra Rivera que montasteis los podemitas acusándole de cocainómano mediante vídeos sacados de contexto, fotos manipuladas y demás quedará en los anales de la indignidad política española [lapota]

Si, la verdad es que la peña se pasó de la raya
Luceid escribió:

Imagen
Bitomo escribió:
renuente escribió:

Tan difícil es no faltar el respeto a los que votamos a Podemos?.

Alguien te a calificado de PPerro o Farlopin, para los amigos Ciudagramos?, no verdad!!! pues toma nota.
Que IU haga lo que se le ponga, poner a Podemos en el punto de mira de todo lo que se haga por parte de otros partidos es de cuñado supremo.

Por cierto, ni se respetan ya las fiestas, estáis a sueldo coño!!! [toctoc]
Luceid escribió:
Bitomo escribió:

I see what you did there.
CNC escribió:
Bitomo escribió:
renuente escribió:

Alguien te a calificado de PPerro o Farlopin, para los amigos Ciudagramos?, no verdad!!! pues toma nota.
Que IU haga lo que se le ponga, poner a Podemos en el punto de mira de todo lo que se haga por parte de otros partidos es de cuñado supremo.

Bastante bien, se te ha olvidado mencionar el IBEX y la "máquina del fango"

Por cierto, deberías leer un poco mejor, no estaba contestando a la bufonada de los de IU sino al post en concreto de Renuente sobre la supuesta adicción de Rivera a la cocaína

@Luceid Creo que debe ser como la 5ª vez que te leo el mismo chiste sobre Rivera. Esperaremos a que Echeminga publique algo en twitter a ver si cambia un poco el repertorio.
Bitomo escribió:
CNC escribió:
Bitomo escribió:

Por cierto, deberías leer un poco mejor, no estaba contestando a la bufonada de los de IU sino al post en concreto de Renuente sobre la supuesta adicción de Rivera a la cocaína

@Luceid Creo que debe ser como la 5ª vez que te leo el mismo chiste sobre Rivera. Esperaremos a que Echeminga publique algo en twitter a ver si cambia un poco el repertorio.

Se perfectamente a quien has citado y porque, la diferencia es que el se ha metido con un partido y tu con los votantes, entiendes la diferencia?. Que no se leer?, tu además de ser un troll de manual, eres además muy torpe, lo que me hace pensar, como la moderación no se ha dado cuenta, es algo inquietante, la verdad!!!
Lo gracioso es que los políticos que se ríen de la supuesta adicción de Rivera a la cocaína son los mismos que tienen pinta de haberse fumado hasta la hierba del jardín de casa de sus padres.

Lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio y tal...
jorge5150 escribió:Como si nos tuviera que gustar a todos la puta navidad.
La navidad no es más que el colmo del capitalismo, el consumismo y la hipocresía.

Si, desde hace mas o menos 40 años, al menos en España es en lo que se ha convertido.
CNC escribió:
Bitomo escribió:
CNC escribió:Tan difícil es no faltar el respeto a los que votamos a Podemos?.

Se perfectamente a quien has citado y porque, la diferencia es que el se ha metido con un partido y tu con los votantes, entiendes la diferencia?. Que no se leer?, tu además de ser un troll de manual, eres además muy torpe, lo que me hace pensar, como la moderación no se ha dado cuenta, es algo inquietante, la verdad!!!

¿Pero qué me cuenta Vd? Los memes, vídeos y fotos manipuladas de Rivera acusándole de cocainómano fueron propalados por ciberactivistas podemitas...¿te molesta la realidad?
Bitomo escribió:
CNC escribió:
Bitomo escribió:

¿Pero qué me cuenta Vd? Los memes, vídeos y fotos manipuladas de Rivera acusándole de cocainómano fueron propalados por ciberactivistas podemitas...¿te molesta la realidad?

No tengo bola de cristal, no se si fue Amparo Borracha o un cuñado como tu. Incluso pudo ser un Farlopin o uno de Ciudagramos, no se!!! lo mismo tu lo tienes mas claro porque posees una bola de cristal.

De todas formas si lo que quieres es provocarme para que entre en tu juego de Troll máximo, ya los has conseguido, supongo que ahora tendrás tirada para otros mil mensajes pasando desapercibido. [oki]
Bitomo escribió:
CNC escribió:
Bitomo escribió:

¿Qué manipulación? No puedes pedir a la opinión pública que permanezca indiferente ante imágenes y vídeos tan perturbadores como los de Rivera; los medios tradicionales callan por tratarse de uno de los monigotes promocionados por la oligarquía pero ay si fuera alguien de Podemos, sólo por llevar rastas la caňa que le dieron a Alberto Rodriguez, y no desde las redes sociales, sino por parte de diputados en el Congreso. Sabéis lo que os digo, que a chuparla, puedo sentir lástima de un ejecutivo con problemas pero no de un instrumento del poder que se presta a dar la cara para engaňar al pueblo en beneficio de los bancos y los chupópteros del sistema.
Como duele ver a la nueva izquierda que tanto daño está haciendo sacar todos sus ardides para dinamitar el hilo.

Pero eh, todos fachas :-|
Bimmy Lee escribió:Lo gracioso es que los políticos que se ríen de la supuesta adicción de Rivera a la cocaína son los mismos que tienen pinta de haberse fumado hasta la hierba del jardín de casa de sus padres.

Lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio y tal...

Si fueran solo los políticos...
Falkiño escribió:Yo por eso, sintiéndome de izquierdas, me estoy alejando progresivamente de la izquierda española, tanto Podemos como IU, porque solo son caricaturas ya. Gente acomplejada que ya solo vive para odiar cualquier signo de identidad que sea propio de la sociedad.

Cerrado.
Falkiño escribió:Yo por eso, sintiéndome de izquierdas, me estoy alejando progresivamente de la izquierda española, tanto Podemos como IU, porque solo son caricaturas ya. Gente acomplejada que ya solo vive para odiar cualquier signo de identidad que sea propio de la sociedad.

Si tuviera que definirme de izquierdas, por sentido comun y critico, lo primero que haria es centrarme y valorar sus aportaciones en cualquier ambito, especialmente en el institucional y civil. Sin embargo vivimos en una epoca donde cualquier estupidez se multiplica al limite ( arde Twitter [+risas] ) . IU u otros pueden convertir sus acciones en polemicas de Twitter, tengo la enorme suerte de no tener ninguna red social y mis preocupaciones van por otro lado. Por ese motivo no es que me aleje de la izquierda española, me distancio ( mucho ) de las "polemicas" absurdas y superfluas.

Saludos

PD> Igualmente es divertido ver que alguien se considere de izquierdas y rechace cualquier postulado o imagen mordaz con determinados simbolos, me fascina esa izquierda tan complaciente

Tu y muchos como tu.Me siento de izquierdas pero desde luego esta gente a mi no me representa.

Que yo piense que eres gilipollas por creer que la tierra es plana no me da derecho a decirtelo. Pero a los izquierdosos de hoy iu os ha enseñado a mofaros y luego pasa lo que pasa, que unos lo ven normal y otros ven como se comen una mierda en las elecciones. Que pocos hay como Julio Anguita, ese tio si que es un puto maestro
renuente escribió:
Bitomo escribió:
CNC escribió:Se perfectamente a quien has citado y porque, la diferencia es que el se ha metido con un partido y tu con los votantes, entiendes la diferencia?. Que no se leer?, tu además de ser un troll de manual, eres además muy torpe, lo que me hace pensar, como la moderación no se ha dado cuenta, es algo inquietante, la verdad!!!

¿Qué manipulación? No puedes pedir a la opinión pública que permanezca indiferente ante imágenes y vídeos tan perturbadores como los de Rivera; los medios tradicionales callan por tratarse de uno de los monigotes promocionados por la oligarquía pero ay si fuera alguien de Podemos, sólo por llevar rastas la caňa que le dieron a Alberto Rodriguez, y no desde las redes sociales, sino por parte de diputados en el Congreso. Sabéis lo que os digo, que a chuparla, puedo sentir lástima de un ejecutivo con problemas pero no de un instrumento del poder que se presta a dar la cara para engaňar al pueblo en beneficio de los bancos y los chupópteros del sistema.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero de qué coño hablas? La campaña de difamación contra Rivera se basó como he dicho en fragmentos de vídeos sacados de contexto, fotos alteradas por photoshop (como aquélla de los colores alterados) y memes infantiles...fue una acción de propaganda de manipulación pura y dura, a la que no faltó Monedero el del medio millón haciendo el imbécil en un programa de Mongolia. Un intento burdo de destruir la reputación de un político

¿Rastas? ¿No llevaba rastas el señor Alberto Rodríguez? ¿Hay alguna prueba de que Rivera tome coca? No voto C's, pero si hay algo que le debemos agradecer es la cantidad de odio y bilis que produce entre la grey podemita.
Lo repito, de nueva nada, esa es la izquierda desde su origen, literalmente los que en la asamblea francesa se sentaban a la izquierda. Solo hay que ver la política que implementaron:

• La confiscación de las tierras de la Iglesia que servirían como garantía seguridad para la nueva moneda revolucionaria, el asignado.
  • Remoción de estatuas, altares y cualquier clase de iconografía de los lugares de culto.
  • Destrucción de cruces, campanas y otros signos externos de culto.
  • Institución de un credo revolucionario y cívico que incluía el Culto a la Razón y el subsiguiente Culto al Ser Supremo.
  • La promulgación de una ley el 21 de octubre de 1793 condenando a muerte a todos los sacerdotes que no prestasen juramento de fidelidad al régimen.

El clímax de estas políticas se alcanza el 10 de noviembre de 1793 con la celebración de un acto litúrgico adorando a la Razón deificada en la Catedral de Notre Dame.

Esa izquierda es la paleoizquierda.
Bitomo escribió:

¿Pero de qué coño hablas? La campaña de difamación contra Rivera se basó como he dicho en fragmentos de vídeos sacados de contexto, fotos alteradas por photoshop (como aquélla de los colores alterados) y memes infantiles...fue una acción de propaganda de manipulación pura y dura, a la que no faltó Monedero el del medio millón haciendo el imbécil en un programa de Mongolia. Un intento burdo de destruir la reputación de un político

¿Rastas? ¿No llevaba rastas el señor Alberto Rodríguez? ¿Hay alguna prueba de que Rivera tome coca? No voto C's, pero si hay algo que le debemos agradecer es la cantidad de odio y bilis que produce entre la grey podemita.

Tienes razón desde mi punto de vista pero en parte. Se le dio bombo y platillo a Rivera con ese tema con argumentos que pueden o no ser ciertos, pero que lugar a la duda sí dejan. Ahora, ¿Alberto Rodríguez llevaba rastas? ¿Y? ¿Es motivo para lincharlo? O dices que el linchamiento tiene el sentido de que lleva rastas y hay subnormales que no saben respetar a alguien que lleve el pelo como le dé la gana.

Pero vamos, que hablando de pelo, se me han venido a la cabeza más ejemplos de campañas mediáticas y hablando de campañas mediáticas... que Riverita no se queje, que manda cojones. Precisamente Podemos lo ha sufrido hasta las trancas... y siguen. No hay más que ver "el del medio millón". xDDDD

Me pregunto qué consigues tú con el supuesto odio "entre los podemitas".
PreOoZ escribió:
Bitomo escribió:

Tienes razón desde mi punto de vista pero en parte. Se le dio bombo y platillo a Rivera con ese tema con argumentos que pueden o no ser ciertos, pero que lugar a la duda sí dejan. Ahora, ¿Alberto Rodríguez llevaba rastas? ¿Y? ¿Es motivo para lincharlo? O dices que el linchamiento tiene el sentido de que lleva rastas y hay subnormales que no saben respetar a alguien que lleve el pelo como le dé la gana.

Pero vamos, que hablando de pelo, se me han venido a la cabeza más ejemplos de campañas mediáticas y hablando de campañas mediáticas... que Riverita no se queje, que manda cojones. Precisamente Podemos lo ha sufrido hasta las trancas... y siguen. No hay más que ver "el del medio millón". xDDDD

Me pregunto qué consigues tú con el supuesto odio "entre los podemitas".

Alberto Rodríguez lleva rastas->Hecho
Rivera se mete coca->Infundio

Ésa es la diferencia. Que hubiese gente que se riera de que alguien con rastas estaba en el Congreso entra dentro del juego político (como mofarse de la gangosidad de Rajoy o del aspecto de muñeco de Sánchez). Inventarse un bulo sobre un político con una acusación grave y personal, no

En cuanto al medio millón, 3 años después Monedero aún no ha presentado el informe por el que le pagaron semejante burrada :-| Es un tema de corrupción política, no de lo que haga en su vida personal (que sobre el propio Juan Carlos también hay rumores, pero no se ha hecho campaña viral con él)
La izquierda en este país hace días que perdió el norte,.
194 respuestas
1, 2, 3, 4