› Foros › Off-Topic › Miscelánea
renuente escribió:Si que ha aportado, ya que la respuesta al mismo confirma la máxima imbécil del pueblo español: más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
MistGun escribió:renuente escribió:Si que ha aportado, ya que la respuesta al mismo confirma la máxima imbécil del pueblo español: más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Y con tu comentario confirmas la máxima imbecil de Podemos: infravalorar y despreciar a todo el pueblo que no esté a vuestro favor.
Otra cosa, no votar a tu partido de flipaos y sus colegas no significa que votes al PP y seas un imbecil. Vuestro maniqueismo entra en lo paródico.
De hecho, la existencia de tu partido trasnochado es la principal fuente de votos del PP. Si yo fuera un dirigente del PP os mandaba a todos felicitaciones navideñas y animos para seguir trabajando igual de bien.
renuente escribió:MistGun escribió:renuente escribió:Si que ha aportado, ya que la respuesta al mismo confirma la máxima imbécil del pueblo español: más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Y con tu comentario confirmas la máxima imbecil de Podemos: infravalorar y despreciar a todo el pueblo que no esté a vuestro favor.
Otra cosa, no votar a tu partido de flipaos y sus colegas no significa que votes al PP y seas un imbecil. Vuestro maniqueismo entra en lo paródico.
De hecho, la existencia de tu partido trasnochado es la principal fuente de votos del PP. Si yo fuera un dirigente del PP os mandaba a todos felicitaciones navideñas y animos para seguir trabajando igual de bien.
No, no te engañes. Los que os avergonzáis del PP por su descaro corrupto votáis a Ciudadanos, el Podemos de derechas.
MistGun escribió:Dime cuanto te costó tu bola de cristal para saber lo que votamos o dejamos de votar. Deja de ser tan previsible con tu Micho de la política, o política para Dummies.
Yo voté a Podemos, aunque no te lo creas. Pero en fin, no cometeré dicho error 2 veces.
renuente escribió:Esperemos, porque alguien que vota a un partido de izquierdas y luego reniega de ella es que no tenía aún la personalidad formada.
renuente escribió:Esperemos, porque alguien que vota a un partido de izquierdas y luego reniega de ella es que no tenía aún la personalidad formada.
MistGun escribió:renuente escribió:Esperemos, porque alguien que vota a un partido de izquierdas y luego reniega de ella es que no tenía aún la personalidad formada.
Oh, que leen mis ojos, renuente cayendo en lo faltón y soez, ¿cuando ha pasado esto?!
Yo siempre he sido de izquierdas, antes de la existencia de Podemos, y no he renegado de ella en ningún momento.
Simplemente mi personalidad tiene criterio y no se conforma con imitaciones baratas y bananeras de la izquierda.
Mientras tanto esperaré a un partido de izquierdas en condiciones.
MistGun escribió:renuente escribió:Esperemos, porque alguien que vota a un partido de izquierdas y luego reniega de ella es que no tenía aún la personalidad formada.
Oh, que leen mis ojos, renuente cayendo en lo faltón y soez, ¿cuando ha pasado esto?!
Yo siempre he sido de izquierdas, antes de la existencia de Podemos, y no he renegado de ella en ningún momento.
Simplemente mi personalidad tiene criterio y no se conforma con imitaciones baratas y bananeras de la izquierda.
renuente escribió:MistGun escribió:renuente escribió:Esperemos, porque alguien que vota a un partido de izquierdas y luego reniega de ella es que no tenía aún la personalidad formada.
Que te sea leve la espera, aunque yo creo que la izquierda seria y en condiciones que tú buscas ya existe, es el PSOE, que asumió la deuda privada de los bancos por responsabilidad y sentido de estado. Joder, qué más quieres, a mí me parece heróico
baronluigi escribió:Estos hilos acaban siempre como el juego de pong.
MistGun escribió:baronluigi escribió:Estos hilos acaban siempre como el juego de pong.
Sip, muy fácil de programar btw. Pero no he empezado yo, si no el de siempre.
En secreto te lo digo: a ver si se calla y me deja en paz.
MistGun escribió:renuente escribió:MistGun escribió:
Que te sea leve la espera, aunque yo creo que la izquierda seria y en condiciones que tú buscas ya existe, es el PSOE, que asumió la deuda privada de los bancos por responsabilidad y sentido de estado. Joder, qué más quieres, a mí me parece heróico
A quien votabas tú antes que hubiera Podemos? a IU?
Lo dicho, esperando a un partido de izquierdas que no haga aguas. Siempre queda el PACMA mientras tanto.
@kyros54 en ningún momento he dicho que los votantes de Podemos sean unos flipados (porque entonces el primero sería yo). Relee la frase bien.
Por lo demás, esa especie de pellizco de monja que me pretendes dar por no cumplir con mis votos con Podemos... no cuela.
MistGun escribió:renuente escribió:MistGun escribió:
Lo dicho, esperando a un partido de izquierdas que no haga aguas. Siempre queda el PACMA mientras tanto.
@kyros54 en ningún momento he dicho que los votantes de Podemos sean unos flipados (porque entonces el primero sería yo). Relee la frase bien.
Por lo demás, esa especie de pellizco de monja que me pretendes dar por no cumplir con mis votos con Podemos... no cuela. Casi que me vendes que no volver a votar a Podemos es no cumplir con la magnánima responsabilidad de levantar este país de su propia ruina. Y no.
renuente escribió:Bimmy Lee escribió:renuente y El Jueves actual, el claro ejemplo de que a la izquierda de este país se le ha ido la perola por completo.
No tanto como a la derecha https://www.youtube.com/watch?v=w35hKBJRM0s
MistGun escribió:Wolfoo escribió:Por cosas como está , a veces uno ser avergüenza por ser de izquierdas.
Ser de izquierdas no es malo. Apoyar a la izquierda española o que se hace llamar como tal es otro tema.
Es que el que es de izquierdas de verdad ni quiere la "izquierda" cortijera del PSOE ni la "izquierda" enloquecida y trasnochada de UP.
renuente escribió:MistGun escribió:renuente escribió:
Por lo demás, esa especie de pellizco de monja que me pretendes dar por no cumplir con mis votos con Podemos... no cuela.
¿Cual es tu concepto de verdadera izquierda, alguien que no de la nota en los medios? Éso no va a pasar nunca. En este mundo capitalista la izquierda es el enemigo Nº1, aunque sólo se dedique a paliar sus efectos sobre la clase trabajadora -como es el caso de la izquierda socialdemócrata-, siempre estará en el punto de mira, cuando no comprada o maniatada, sólo hay que echar un vistazo a Europa, donde la misma ha terminado trabajando en apuntalar los privilegios sistema, no en ayudar a la clase trabajadora. Y no existe un partido inmaculado, si votas a PACMA porque eres antitaurino, muy bien, si votas a PACMA porque es un partido minoritario que no te va a comprometer socialmente (sabes que no llegará ni a gobernar un ayuntamiento), entonces la forma de entender la política es errónea, es imposible que un partido no se embarre, lo hacen todos, la cuestión es dónde pones el acento: Si te importa más un arbol de navidad ardiendo o si te importan más tus derechos sociales. Y en cualquier caso, si no te gustan las escenificaciones protestonas de la izquierda, te sugiero que votes al PSOE, es tu partido, chaqueta, corbata e ideario de paja.
Garranegra escribió:@Bitomo La "izquierda" progre, que esta a favor de la entrada masiva de inmigrantes, a favor del endeudamiento del país, en contra de nuestras tradiciones, a favor del feminismo de tercera ola y en general de todo lo políticamente correcto, no son mas que asalariados de los poderes fácticos que dominan el mundo y que nos están arruinando.
Esta izquierda no es la "solución" a nada, y ni es izquierda ni es nada.
Bitomo escribió:Garranegra escribió:@Bitomo La "izquierda" progre, que esta a favor de la entrada masiva de inmigrantes, a favor del endeudamiento del país, en contra de nuestras tradiciones, a favor del feminismo de tercera ola y en general de todo lo políticamente correcto, no son mas que asalariados de los poderes fácticos que dominan el mundo y que nos están arruinando.
Esta izquierda no es la "solución" a nada, y ni es izquierda ni es nada.
Yo no sé cómo hay gente que vive en los mundos de yupi y cree que ser de izquierdas es estar contra el sistema...si precisamente el propio sistema es el principal soporte de todas las ideas progres desde los años 60 a la actualidad.
jorge5150 escribió:Como si nos tuviera que gustar a todos la puta navidad.
La navidad no es más que el colmo del capitalismo, el consumismo y la hipocresía.
kyros54 escribió:Partiendo del hecho que alguien de izquierdas es internacionalista por definición, dar prioridad a lo nacional es contrario a cualquier postulado izquierdista.
jorge5150 escribió:
Como si nos tuviera que gustar a todos la puta navidad.
La navidad no es más que el colmo del capitalismo, el consumismo y la hipocresía.
Garranegra escribió:jorge5150 escribió:
Siempre poniendo la escusa del capitalismo y el consumismo, y a la primera de cambio, nos cambiamos el movil, nos compramos la consola, y nos pegamos un viaje de tres pares
Reakl escribió:Osea, que si estás en contra del capitalismo tienes que hacer voto de pobreza. Anda, anda, revisa tus ideas.
Garranegra escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3221030/0/peculiar-felicitacion-navidena-izquierda-unida/IU Madrid publicó este domingo en Twitter una felicitación navideña protagonizada por un gran árbol en llamas. La federación madrileña de IU escribió el siguiente mensaje en las redes: "Merry Christmas y feliz Nochebuena". La cuenta de IU a nivel federal, que cuenta con más de 527.000 seguidores, retuiteó el mensaje unas horas después
Para las navidades esto, y para el Ramadan todo son buenas palabras? Este tipo de actuaciones, demuestran el profundo odio de esta gente a su propia cultura
Reakl escribió:Garranegra escribió:jorge5150 escribió:
Siempre poniendo la escusa del capitalismo y el consumismo, y a la primera de cambio, nos cambiamos el movil, nos compramos la consola, y nos pegamos un viaje de tres pares
Osea, que si estás en contra del capitalismo tienes que hacer voto de pobreza. Anda, anda, revisa tus ideas.
kikon69 escribió:Reakl escribió:Osea, que si estás en contra del capitalismo tienes que hacer voto de pobreza. Anda, anda, revisa tus ideas.
..hombre, pues si, hay que ser minimamente consecuente en la vida...
Garranegra escribió:mejor revisa primero tus ideas, que eres cero consecuente con lo que predicas.
Si criticas unas fiestas, y alegas que son consumistas y capitalistas, lo lógico, es que luego seas consecuente con lo que dices. Que mas dará que te compres un móvil y una consola en verano, que en navidad, acaso comprarlo en navidad es consumista y capitalista y en verano te exonera de ello
Goncatin escribió:jorge5150 escribió:kyros54 escribió:Partiendo del hecho que alguien de izquierdas es internacionalista por definición, dar prioridad a lo nacional es contrario a cualquier postulado izquierdista.
Pues si no se le da prioridad a lo nacional que se presenten a la ONU y dejen el Gobierno de España para quien se preocupe por España.
Reakl escribió:kikon69 escribió:Reakl escribió:Osea, que si estás en contra del capitalismo tienes que hacer voto de pobreza. Anda, anda, revisa tus ideas.
..hombre, pues si, hay que ser minimamente consecuente en la vida...
Pues no. El capitalismo es una cosa y existen multitud de alternativas que no tienen que ver con ser pobre.
kikon69 escribió:No te digo que seas pobre. Te digo que seas mínimamente consecuente y coherente con tus ideas, cuando te están poniendo un ejemplo claro del capitalismo como es "cambiarse el movil a la 1ª de cambio".
kikon69 escribió:...yo no lo veo así, y más con el ejemplo en cuestión, teniendo en cuenta que, por lo visto, los móviles se hacen con un material, el coltán, que genera su propia guerra, muertes y dramas.
Reakl escribió:Pero es que ser consumista no significa ser capitalista. Algunos tenemos la ideología de que el empresario no tiene derecho a quedarse con la producción del trabajador por la cara y que cada cual pueda gastarse lo que se ha ganado trabajando en lo que quiera mientras no haga daño a nadie.
Reakl
Osea, que si estás en contra del capitalismo tienes que hacer voto de pobreza. Anda, anda, revisa tus ideas.
Garranegra escribió:@Reakl por tus palbras, te gusta ser consumista, y gastar mas de lo que el planeta puede sostener, pero no eres capitalista? me estas diciendo, que sino tienes el ultimo móvil, consola, o te pegas el viaje al ultimo rincón del planeta estas haciendo voto de pobreza? tu ya sabes lo que es el modelo consumista capitalista?
Reakl escribió:Garranegra escribió:@Reakl por tus palbras, te gusta ser consumista, y gastar mas de lo que el planeta puede sostener, pero no eres capitalista? me estas diciendo, que sino tienes el ultimo móvil, consola, o te pegas el viaje al ultimo rincón del planeta estas haciendo voto de pobreza? tu ya sabes lo que es el modelo consumista capitalista?
Se te ve entendido. Te voy punto por punto: no, tampoco, correcto, no, mejor que algunos por lo que veo.
Te doy medio punto porque me caes bien así que te llevas 2 puntos sobre 10 de entender lo que he dicho, y por ende un 8/10 de inventarte cosas.
Que esto no se trata de ganar un debate. Se trata de que entiendas que tu argumento es erróneo porque hay gente que no encaja con la generalización que habéis hecho, no de que tengas que hacerme creer que la realidad es otra porque mis ideas en realidad son otras y yo no lo sé.
Garranegra escribió:Reakl escribió:Garranegra escribió:@Reakl por tus palbras, te gusta ser consumista, y gastar mas de lo que el planeta puede sostener, pero no eres capitalista? me estas diciendo, que sino tienes el ultimo móvil, consola, o te pegas el viaje al ultimo rincón del planeta estas haciendo voto de pobreza? tu ya sabes lo que es el modelo consumista capitalista?
Se te ve entendido. Te voy punto por punto: no, tampoco, correcto, no, mejor que algunos por lo que veo.
Te doy medio punto porque me caes bien así que te llevas 2 puntos sobre 10 de entender lo que he dicho, y por ende un 8/10 de inventarte cosas.
Que esto no se trata de ganar un debate. Se trata de que entiendas que tu argumento es erróneo porque hay gente que no encaja con la generalización que habéis hecho, no de que tengas que hacerme creer que la realidad es otra porque mis ideas en realidad son otras y yo no lo sé.
En este foro a todos nos gustan los juegos, la tecnología, por lo que practicamos el consumismo, y vivimos en una sociedad profundamente capitalista, pero yo no voy a tildar a nadie de consumista y capitalista, cuando yo también tengo ordenador, consola y videojuegos.