Un árbol en llamas, la peculiar felicitación navideña de Izquierda Unida Madrid

1, 2, 3, 4
renuente escribió:Si que ha aportado, ya que la respuesta al mismo confirma la máxima imbécil del pueblo español: más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Y con tu comentario confirmas la máxima imbecil de Podemos: infravalorar y despreciar a todo el pueblo que no esté a vuestro favor.

Otra cosa, no votar a tu partido de flipaos y sus colegas no significa que votes al PP y seas un imbecil. Vuestro maniqueismo entra en lo paródico.

De hecho, la existencia de tu partido trasnochado es la principal fuente de votos del PP. Si yo fuera un dirigente del PP os mandaba a todos felicitaciones navideñas y animos para seguir trabajando igual de bien. Porque sin vosotros, las corruptelas del PP serían mucho más castigadas, pero abrís la boquita y a la gente le recordáis porque deben seguir votando al PP para lamento de los que queremos una política mejor.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
MistGun escribió:
renuente escribió:Si que ha aportado, ya que la respuesta al mismo confirma la máxima imbécil del pueblo español: más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Y con tu comentario confirmas la máxima imbecil de Podemos: infravalorar y despreciar a todo el pueblo que no esté a vuestro favor.

Otra cosa, no votar a tu partido de flipaos y sus colegas no significa que votes al PP y seas un imbecil. Vuestro maniqueismo entra en lo paródico.

De hecho, la existencia de tu partido trasnochado es la principal fuente de votos del PP. Si yo fuera un dirigente del PP os mandaba a todos felicitaciones navideñas y animos para seguir trabajando igual de bien.

No, no te engañes. Los que os avergonzáis del PP por su descaro corrupto votáis a Ciudadanos, el Podemos de derechas.
renuente escribió:
MistGun escribió:

De hecho, la existencia de tu partido trasnochado es la principal fuente de votos del PP. Si yo fuera un dirigente del PP os mandaba a todos felicitaciones navideñas y animos para seguir trabajando igual de bien.

No, no te engañes. Los que os avergonzáis del PP por su descaro corrupto votáis a Ciudadanos, el Podemos de derechas.

Dime cuanto te costó tu bola de cristal para saber lo que votamos o dejamos de votar. Deja de ser tan previsible con tu Micho de la política, o política para Dummies.

Yo voté a Podemos, aunque no te lo creas. Pero en fin, no cometeré dicho error 2 veces.
MistGun escribió:Dime cuanto te costó tu bola de cristal para saber lo que votamos o dejamos de votar. Deja de ser tan previsible con tu Micho de la política, o política para Dummies.

Yo voté a Podemos, aunque no te lo creas. Pero en fin, no cometeré dicho error 2 veces.

Polarízate. Si no estás conmigo estás contra mi. Te llames A, B o C.
Esperemos, porque alguien que vota a un partido de izquierdas y luego reniega de ella es que no tenía aún la personalidad formada.
Más de lo mismo

Por cierto, @Falkiño has estado sublime con tu comentario [oki]
renuente escribió:Esperemos, porque alguien que vota a un partido de izquierdas y luego reniega de ella es que no tenía aún la personalidad formada.

Oh, que leen mis ojos, renuente cayendo en lo faltón y soez, ¿cuando ha pasado esto?!

Yo siempre he sido de izquierdas, antes de la existencia de Podemos, y no he renegado de ella en ningún momento.

Simplemente mi personalidad tiene criterio y no se conforma con imitaciones baratas y bananeras de la izquierda.

Mientras tanto esperaré a un partido de izquierdas en condiciones.
renuente escribió:Esperemos, porque alguien que vota a un partido de izquierdas y luego reniega de ella es que no tenía aún la personalidad formada.

Se te ve cabreado macho, ¿no será que ves que tu sueldo está en peligro?

Porque si te jefe ve este hilo... te pone de patitas en la calle por incompetente... que estás dejando a la izquierda a la altura del betún...
MistGun escribió:

Oh, que leen mis ojos, renuente cayendo en lo faltón y soez, ¿cuando ha pasado esto?!

Yo siempre he sido de izquierdas, antes de la existencia de Podemos, y no he renegado de ella en ningún momento.

Simplemente mi personalidad tiene criterio y no se conforma con imitaciones baratas y bananeras de la izquierda.

Que te sea leve la espera, aunque yo creo que la izquierda seria y en condiciones que tú buscas ya existe, es el PSOE, que asumió la deuda privada de los bancos por responsabilidad y sentido de estado. Joder, qué más quieres, a mí me parece heróico :)
MistGun escribió:

Calificar de flipaos a los votantes o miembros de un partido es un ejemplo de buenas maneras, coherencia al 100 %. Igualmente puedes esperar sentado a que aparezca un partido que comulgue con tus ideas de “izquierdas”, espera sentado mientras el mundo sigue a su ritmo. Esto lo digo porque tampoco te imagino en plan activista, asi que, como muchos otros, mas alla de desproticar en foros o redes sociales , no os veo con mas iniciativa. Ojo, que me parece estupendo, solo reitero en mi comentario anterior, seguir esperando y lo mismo desaparecen los problemas estructurales de este pais [carcajad] . De hecho esa actitud complaciente y acomodada es una de las cualidades mas significativas de nuestra generacion. Tenemos tan pocas lecciones que dar y nos creemos algo... en fin

Saludos
renuente escribió:
MistGun escribió:

Que te sea leve la espera, aunque yo creo que la izquierda seria y en condiciones que tú buscas ya existe, es el PSOE, que asumió la deuda privada de los bancos por responsabilidad y sentido de estado. Joder, qué más quieres, a mí me parece heróico :)

A quien votabas tú antes que hubiera Podemos? a IU?

Lo dicho, esperando a un partido de izquierdas que no haga aguas. Siempre queda el PACMA mientras tanto.

@kyros54 en ningún momento he dicho que los votantes de Podemos sean unos flipados (porque entonces el primero sería yo). Relee la frase bien.

Por lo demás, esa especie de pellizco de monja que me pretendes dar por no cumplir con mis votos con Podemos... no cuela. Casi que me vendes que no volver a votar a Podemos es no cumplir con la magnánima responsabilidad de levantar este país de su propia ruina. Y no.
Estos hilos acaban siempre como el juego de pong.
baronluigi escribió:Estos hilos acaban siempre como el juego de pong.

Sip, muy fácil de programar btw. Pero no he empezado yo, si no el de siempre.

En secreto te lo digo: a ver si se calla y me deja en paz.
MistGun escribió:
baronluigi escribió:Estos hilos acaban siempre como el juego de pong.

Sip, muy fácil de programar btw. Pero no he empezado yo, si no el de siempre.

En secreto te lo digo: a ver si se calla y me deja en paz.

No lo digo por tí, si no en general. Generalizaciones por doquier y gente justificando actitudes que no admitirían en otros contextos.

Por gente como @reunente es por lo que cada vez me da mas grimila la "nueva izquierda", y como yo, a muchos. Los numeros estan ahi. Seria interesante que reflexionaran antes de seguir perdiendo votos.
Es que si pretendían algo, creo que están consiguiendo justo lo contrario.
MistGun escribió:
renuente escribió:
MistGun escribió:

Lo dicho, esperando a un partido de izquierdas que no haga aguas. Siempre queda el PACMA mientras tanto.

@kyros54 en ningún momento he dicho que los votantes de Podemos sean unos flipados (porque entonces el primero sería yo). Relee la frase bien.

Por lo demás, esa especie de pellizco de monja que me pretendes dar por no cumplir con mis votos con Podemos... no cuela.

¿Cual es tu concepto de verdadera izquierda, alguien que no de la nota en los medios? Éso no va a pasar nunca. En este mundo capitalista la izquierda es el enemigo Nº1, aunque sólo se dedique a paliar sus efectos sobre la clase trabajadora -como es el caso de la izquierda socialdemócrata-, siempre estará en el punto de mira, cuando no comprada o maniatada, sólo hay que echar un vistazo a Europa, donde la misma ha terminado trabajando en apuntalar los privilegios sistema, no en ayudar a la clase trabajadora. Y no existe un partido inmaculado, si votas a PACMA porque eres antitaurino, muy bien, si votas a PACMA porque es un partido minoritario que no te va a comprometer socialmente (sabes que no llegará ni a gobernar un ayuntamiento), entonces la forma de entender la política es errónea, es imposible que un partido no se embarre, lo hacen todos, la cuestión es dónde pones el acento: Si te importa más un arbol de navidad ardiendo o si te importan más tus derechos sociales. Y en cualquier caso, si no te gustan las escenificaciones protestonas de la izquierda, te sugiero que votes al PSOE, es tu partido, chaqueta, corbata e ideario de paja.
MistGun escribió:
renuente escribió:
MistGun escribió:

Por lo demás, esa especie de pellizco de monja que me pretendes dar por no cumplir con mis votos con Podemos... no cuela. Casi que me vendes que no volver a votar a Podemos es no cumplir con la magnánima responsabilidad de levantar este país de su propia ruina. Y no.

Dime en que momento he dicho que votes a Podemos, IU o cualquier formacion similar. Es una afirmacion un tanto paradojica y lo es en el momento que soy una persona que nunca he votado, luego el juego partidista me interesa poco o nada. Sin embargo mi reflexion no se aleja de la realidad, es decir, ante el progresivo deterioro de los servicios basicos del pais ( Educacion, Sanidad etc etc ) y el escaso margen de mejora en otros ( aumento desigualdad social, aumento y consolidacion de un mercado laboral precario y tercemundista ) . Asi de primeras quienes afirmais que la “izquierda” de este pais es tal, al margen de quejaros e ir de gente con criterio y demas aspectos, me puedes decir que proponeis, esperar ¿? . Yo esto lo digo porque entiendo a determinados sectores que optan por el municipalismo como ( movimiento Okupa, plataformas vecinales, etc etc ) alternativa, pero es que el resto de personas que dice ser de izquierdas y han votado a X partidos en el pasado, al margen de quejarse de la situacion desde una comodidad considerable no veo nada que indique su compromiso con nada

Saludos
Lo del tipo éste roza la parodia, en serio.

Gente de izquierdas, algunos incluso votantes confesos de Podemos, le explican por qué han dejado de creer en la izquierda española... y él dale que dale, a hablar de su libro.

Sois una maldita fábrica de crear peperos y sociatas.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
renuente escribió:
Bimmy Lee escribió:renuente y El Jueves actual, el claro ejemplo de que a la izquierda de este país se le ha ido la perola por completo.

No tanto como a la derecha https://www.youtube.com/watch?v=w35hKBJRM0s

"Y la derecha más".... ¡Que argumento más original!

La nueva política.
MistGun escribió:
Wolfoo escribió:Por cosas como está , a veces uno ser avergüenza por ser de izquierdas.

Ser de izquierdas no es malo. Apoyar a la izquierda española o que se hace llamar como tal es otro tema.

Es que el que es de izquierdas de verdad ni quiere la "izquierda" cortijera del PSOE ni la "izquierda" enloquecida y trasnochada de UP.

No es que nunca me haya arrepentido ni avergonzado , pero a veces uno si se plantea , si la izquierda vale la pena , teniendo como ejemplo lo que tenemos.
Nada.
Dejar los arboles en llamas y disfrutar lo votado.
Que tenemos ppciudadans para rato y psoe.
Aqui preocupados por un arbol en llamas y no por el hambre en el mundo,

Modo demagogo off.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
renuente escribió:
MistGun escribió:
renuente escribió:

Por lo demás, esa especie de pellizco de monja que me pretendes dar por no cumplir con mis votos con Podemos... no cuela.

¿Cual es tu concepto de verdadera izquierda, alguien que no de la nota en los medios? Éso no va a pasar nunca. En este mundo capitalista la izquierda es el enemigo Nº1, aunque sólo se dedique a paliar sus efectos sobre la clase trabajadora -como es el caso de la izquierda socialdemócrata-, siempre estará en el punto de mira, cuando no comprada o maniatada, sólo hay que echar un vistazo a Europa, donde la misma ha terminado trabajando en apuntalar los privilegios sistema, no en ayudar a la clase trabajadora. Y no existe un partido inmaculado, si votas a PACMA porque eres antitaurino, muy bien, si votas a PACMA porque es un partido minoritario que no te va a comprometer socialmente (sabes que no llegará ni a gobernar un ayuntamiento), entonces la forma de entender la política es errónea, es imposible que un partido no se embarre, lo hacen todos, la cuestión es dónde pones el acento: Si te importa más un arbol de navidad ardiendo o si te importan más tus derechos sociales. Y en cualquier caso, si no te gustan las escenificaciones protestonas de la izquierda, te sugiero que votes al PSOE, es tu partido, chaqueta, corbata e ideario de paja.

Si la izquierda fuera el enemigo número 1 del capitalismo, al menos en Europa, no estaría a favor de la inmigración tercermundista, que baja los salarios, crea inseguridad en barrios obreros y acapara ayudas sociales en competencia con la clase proletaria nacional

Ni estaría todo el día pendiente de la LGTBIfobia, el machismo, etc que son valores netamente burgueses.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@Bitomo La "izquierda" progre, que esta a favor de la entrada masiva de inmigrantes, a favor del endeudamiento del país, en contra de nuestras tradiciones, a favor del feminismo de tercera ola y en general de todo lo políticamente correcto, no son mas que asalariados de los poderes fácticos que dominan el mundo y que nos están arruinando.
Esta izquierda no es la "solución" , y ni es izquierda ni es nada.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Garranegra escribió:@Bitomo La "izquierda" progre, que esta a favor de la entrada masiva de inmigrantes, a favor del endeudamiento del país, en contra de nuestras tradiciones, a favor del feminismo de tercera ola y en general de todo lo políticamente correcto, no son mas que asalariados de los poderes fácticos que dominan el mundo y que nos están arruinando.
Esta izquierda no es la "solución" a nada, y ni es izquierda ni es nada.

Yo no sé cómo hay gente que vive en los mundos de yupi y cree que ser de izquierdas es estar contra el sistema...si precisamente el propio sistema es el principal soporte de todas las ideas progres desde los años 60 a la actualidad.
Bitomo escribió:
Garranegra escribió:@Bitomo La "izquierda" progre, que esta a favor de la entrada masiva de inmigrantes, a favor del endeudamiento del país, en contra de nuestras tradiciones, a favor del feminismo de tercera ola y en general de todo lo políticamente correcto, no son mas que asalariados de los poderes fácticos que dominan el mundo y que nos están arruinando.
Esta izquierda no es la "solución" a nada, y ni es izquierda ni es nada.

Yo no sé cómo hay gente que vive en los mundos de yupi y cree que ser de izquierdas es estar contra el sistema...si precisamente el propio sistema es el principal soporte de todas las ideas progres desde los años 60 a la actualidad.

se hacen llamar de izquierdas, pero en realidad no lo son. Cuantos partidos y gente de "izquierdas" conoces, que tengan un plan para alojar a los miles de sin techo de este país, cuando con muy poco dinero, se les podría sacar de la calle.. Simplemente con comprar unos pabellones, y hacer unas habitaciones de 20m², ya estas haciendo mucho con muy poco

La gente se mueve por modas, y ahora ser de ideas progres, es lo que esta guay, pero lo que no saben, es que detrás de todo esto, están justamente aquellos contra los que dicen luchar, y que los manejan como a marionetas.
jorge5150 escribió:Como si nos tuviera que gustar a todos la puta navidad.
La navidad no es más que el colmo del capitalismo, el consumismo y la hipocresía.

Di que sí, diselo, por ejemplo, a Durero, que allá por 1504 no se había enterado.

Imagen

kyros54 escribió:Partiendo del hecho que alguien de izquierdas es internacionalista por definición, dar prioridad a lo nacional es contrario a cualquier postulado izquierdista.

Pues si no se le da prioridad a lo nacional que se presenten a la ONU y dejen el Gobierno de España para quien se preocupe por España.
jorge5150 escribió:
Como si nos tuviera que gustar a todos la puta navidad.
La navidad no es más que el colmo del capitalismo, el consumismo y la hipocresía.

Siempre poniendo la escusa del capitalismo y el consumismo, y a la primera de cambio, nos cambiamos el movil, nos compramos la consola, y nos pegamos un viaje de tres pares XD
Garranegra escribió:
jorge5150 escribió:

Siempre poniendo la escusa del capitalismo y el consumismo, y a la primera de cambio, nos cambiamos el movil, nos compramos la consola, y nos pegamos un viaje de tres pares XD

Osea, que si estás en contra del capitalismo tienes que hacer voto de pobreza. Anda, anda, revisa tus ideas.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Reakl escribió:Osea, que si estás en contra del capitalismo tienes que hacer voto de pobreza. Anda, anda, revisa tus ideas.

..hombre, pues si, hay que ser minimamente consecuente en la vida...
Garranegra escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3221030/0/peculiar-felicitacion-navidena-izquierda-unida/

IU Madrid publicó este domingo en Twitter una felicitación navideña protagonizada por un gran árbol en llamas. La federación madrileña de IU escribió el siguiente mensaje en las redes: "Merry Christmas y feliz Nochebuena". La cuenta de IU a nivel federal, que cuenta con más de 527.000 seguidores, retuiteó el mensaje unas horas después

Para las navidades esto, y para el Ramadan todo son buenas palabras? Este tipo de actuaciones, demuestran el profundo odio de esta gente a su propia cultura

Podéis leer el hilo, no va con la intención de "Que le jodan a nuestras tradiciones" sino más hablando de las políticas de austeridad que joden la Navidad a la gente. El árbol ardiendo no es uno cualquiera precisamente.

Me parece tergiversación para echar mierda, IU tiene muchas cosas malas que con buena argumentación se las echas abajo para no tener que recurrir a estas bobadas.
Reakl escribió:
Garranegra escribió:
jorge5150 escribió:

Osea, que si estás en contra del capitalismo tienes que hacer voto de pobreza. Anda, anda, revisa tus ideas.

mejor revisa primero tus ideas, que eres cero consecuente con lo que predicas.
Si criticas unas fiestas, y alegas que son consumistas y capitalistas, lo lógico, es que luego seas consecuente con lo que dices. Que mas dará que te compres un móvil y una consola en verano, que en navidad, acaso comprarlo en navidad es consumista y capitalista y en verano te exonera de ello XD

@Galack Si ya, y yo me chupo el dedo.
kikon69 escribió:
Reakl escribió:Osea, que si estás en contra del capitalismo tienes que hacer voto de pobreza. Anda, anda, revisa tus ideas.

Pues no. El capitalismo es una cosa y existen multitud de alternativas que no tienen que ver con ser pobre.

Garranegra escribió:mejor revisa primero tus ideas, que eres cero consecuente con lo que predicas.
Si criticas unas fiestas, y alegas que son consumistas y capitalistas, lo lógico, es que luego seas consecuente con lo que dices. Que mas dará que te compres un móvil y una consola en verano, que en navidad, acaso comprarlo en navidad es consumista y capitalista y en verano te exonera de ello XD

Pero es que ser consumista no significa ser capitalista. Algunos tenemos la ideología de que el empresario no tiene derecho a quedarse con la producción del trabajador por la cara y que cada cual pueda gastarse lo que se ha ganado trabajando en lo que quiera mientras no haga daño a nadie.

Pero oye, dando lecciones a los demás de revisar ideas cuando vas por ahí polarizado no parece inteligente.
Goncatin escribió:
jorge5150 escribió:
kyros54 escribió:Partiendo del hecho que alguien de izquierdas es internacionalista por definición, dar prioridad a lo nacional es contrario a cualquier postulado izquierdista.

Pues si no se le da prioridad a lo nacional que se presenten a la ONU y dejen el Gobierno de España para quien se preocupe por España.

Un consejo. Coger un post al gusto, es decir, quitarle su contexto y hacerlo afin a nuestros postulados es muy lamentable :-| . El sentido internacionalista de la izquierda estaba relacionado con las condiciones laborales y de bienestar de cualquier persona. Yo entiendo que os cueste comprender esa hipotesis, pero la dignidad de las personas es un aspecto que esta por encima de cualquier variable imaginada: credo, origen, creencias politicas etc etc.

Lo paradojico es que algunos caeis en unas contradicciones dignas de mencion, especialmente al considerar que las personas son de 1º o 2º en funcion de su lugar de origen. Por ese motivo habia destacado que alguien de izquierdas es imposible que compre ese argumento tan localista de “primero los españoles” ( os quejareis de los catalanes y su delirios ¬_¬ ). Se pretende o se espera mejorar las condiciones sociales, economicas y politicas desde una perspectiva estructural, al tiempo que se rechaza cualquier argumento discriminatorio. De hecho tal hipotesis no se aleja de ciertos postulados del feminismo, es decir, haciendo una critica a la totalidad del sistema se mejora la situacion de hombres y mujeres. Por tanto cualquier perspectiva y ambito de actuacion que no sea global es absurda, de ahi que comentarse el sentido internacionalista de la izquierda.

PD> La imagen del arbol ardiendo tiene un contexto social y una critica a la situacion politica del momento. Sin embargo ignoramos tal escenario y nos limitamos a echar bilis. Algunos no aprenden y cuando no es una carroza raruna es otra estupidez elevada a la maxima potencia [facepalm] .
Reakl escribió:
kikon69 escribió:

Pues no. El capitalismo es una cosa y existen multitud de alternativas que no tienen que ver con ser pobre.

No te digo que seas pobre. Te digo que seas mínimamente consecuente y coherente con tus ideas, cuando te están poniendo un ejemplo claro del capitalismo como es "cambiarse el movil a la 1ª de cambio".
kikon69 escribió:No te digo que seas pobre. Te digo que seas mínimamente consecuente y coherente con tus ideas, cuando te están poniendo un ejemplo claro del capitalismo como es "cambiarse el movil a la 1ª de cambio".

Pero es que eso no es capitalismo. El capitalismo es consumista pero no todo el consumismo es capitalista. Ni todo el consumismo está mal ni el motivo por el cual estar en contra del capitalismo es el consumismo. Hay muchas opciones para todo tipo de personas por mucho que queráis polarizar a la gente.

A mi me jode que el capitalismo abuse de los trabajadores, favorezca a los ricos, fomente una producción de usar y tirar y objetice a las personas y que deje desamparados a los necesitados. Y a la vez puedo estar de acuerdo con que una persona pueda usar su dinero legítimamente ganado con su trabajo en fulanas si le da la gana que para eso es su dinero. Y si quiere comprarse todos los putos móviles del planeta porque le gusta la tecnología, es un coleccionista o padece de un transtorno compulsivo, es su problema y no está siendo inconsecuente porque yo puedo querer tener 100 móviles y a la vez querer que se legisle para prohibir la obsolescencia programada.
...yo no lo veo así, y más con el ejemplo en cuestión, teniendo en cuenta que, por lo visto, los móviles se hacen con un material, el coltán, que genera su propia guerra, muertes y dramas.
kikon69 escribió:...yo no lo veo así, y más con el ejemplo en cuestión, teniendo en cuenta que, por lo visto, los móviles se hacen con un material, el coltán, que genera su propia guerra, muertes y dramas.

Perdona que entre en la discusion [ayay] . El consumo como se ha dicho anteriormente no tiene que estar relacionado con desmanes de distinta indole. En el tema de los moviles tenemos formas de acceder a ellos de manera “legal” o sin auspiciar determinadas practicas, vease el Fair Phone. Al mismo tiempo tenemos practicas similares con otros ambitos, el comercio justo que implica distintos productos. Obviamente no estamos diciendo que adquirir las materias primeras de manera legal sea ideal, al final un pais que malvive de la venta de sus materias primas seguira siendo pobre, sin embargo es una forma mas apropiada y justa en ese tipo de intercambios. Lo ideal es que los paises productores tuvieran un mayor desarrollo y no se limitaran a la simple venta del producto en bruto, pero es una cuestion que depende de las politicas ( presiones exteriores ) de cada pais, por tanto en ese ambito se puede hacer poco o nada

Saludos

PD> De igual manera que existe un comercio justo, lo importante no es solo ese paso y ahi entra la pedagogia. El Fair Phone o cualquier producto de comercio justo es “caro” o mejor dicho, tiene un precio acorde a las condicione laborales que se presupone idoneas. Sin embargo el conjunto de los consumidores van a los productos “baratos” o relacionados con distintas formas de explotacion, luego es una cuestion que afecta a productores y consumidores, nuestra responsabilidad no es menor
@kyros54
Queda usted perdonado. Desconocía lo del Fair Phone, que lo he estado viendo y sería una alternativa.
Tocará echarle un vistazo si se rompe el que tengo y me acuerdo entonces.
Reakl escribió:Pero es que ser consumista no significa ser capitalista. Algunos tenemos la ideología de que el empresario no tiene derecho a quedarse con la producción del trabajador por la cara y que cada cual pueda gastarse lo que se ha ganado trabajando en lo que quiera mientras no haga daño a nadie.

Salvo que sea para dárselo a un empresario capitalista [hallow]
@Reakl Estas desvirtuando todo
estaba haciendo una critica @jorge5150 , que decía que estaba en contra de la navidad porque era consumista y por ende capitalista. Cuando seguro que compra lo mismo que otra familia, solo que en diferentes fechas, pero los capitalistas y consumistas son los otros por hacerlo en navidad :-|

Reakl

@Reakl por tus palbras, te gusta ser consumista, y gastar mas de lo que el planeta puede sostener, pero no eres capitalista? me estas diciendo, que sino tienes el ultimo móvil, consola, o te pegas el viaje al ultimo rincón del planeta estas haciendo voto de pobreza? tu ya sabes lo que es el modelo consumista capitalista?

Si para ti no poder comprar un móvil cada dos por tres, o una consola, o ropa, o pegarte mega viajes, es hacer voto de pobreza, es que eres un consumista capitalista de tres pares.
Yo soy igual que todos, y me encanta tener lo ultimo, pero no considero necesario tener lo ultimo en tecnología, ni pegarme viajes a la otra punta del mundo, y si me voy de vacaciones a la casa del pueblo, o me quedo con mi viejo movil 4 años, soy igual de feliz, y no por eso creo que estoy haciendo voto de pobreza.
Garranegra escribió:@Reakl por tus palbras, te gusta ser consumista, y gastar mas de lo que el planeta puede sostener, pero no eres capitalista? me estas diciendo, que sino tienes el ultimo móvil, consola, o te pegas el viaje al ultimo rincón del planeta estas haciendo voto de pobreza? tu ya sabes lo que es el modelo consumista capitalista?

Se te ve entendido. Te voy punto por punto: no, tampoco, correcto, no, mejor que algunos por lo que veo.
Te doy medio punto porque me caes bien así que te llevas 2 puntos sobre 10 de entender lo que he dicho, y por ende un 8/10 de inventarte cosas.

Que esto no se trata de ganar un debate. Se trata de que entiendas que tu argumento es erróneo porque hay gente que no encaja con la generalización que habéis hecho, no de que tengas que hacerme creer que la realidad es otra porque mis ideas en realidad son otras y yo no lo sé.
Reakl escribió:
Garranegra escribió:@Reakl por tus palbras, te gusta ser consumista, y gastar mas de lo que el planeta puede sostener, pero no eres capitalista? me estas diciendo, que sino tienes el ultimo móvil, consola, o te pegas el viaje al ultimo rincón del planeta estas haciendo voto de pobreza? tu ya sabes lo que es el modelo consumista capitalista?

Se te ve entendido. Te voy punto por punto: no, tampoco, correcto, no, mejor que algunos por lo que veo.
Te doy medio punto porque me caes bien así que te llevas 2 puntos sobre 10 de entender lo que he dicho, y por ende un 8/10 de inventarte cosas.

Que esto no se trata de ganar un debate. Se trata de que entiendas que tu argumento es erróneo porque hay gente que no encaja con la generalización que habéis hecho, no de que tengas que hacerme creer que la realidad es otra porque mis ideas en realidad son otras y yo no lo sé.

En este foro a todos nos gustan los juegos, la tecnología, por lo que practicamos el consumismo, y vivimos en una sociedad profundamente capitalista, pero yo no voy a tildar a nadie de consumista y capitalista, cuando yo también tengo ordenador, consola y videojuegos.
Garranegra escribió:
Reakl escribió:

En este foro a todos nos gustan los juegos, la tecnología, por lo que practicamos el consumismo, y vivimos en una sociedad profundamente capitalista, pero yo no voy a tildar a nadie de consumista y capitalista, cuando yo también tengo ordenador, consola y videojuegos.

Claro hombre. Y luego te preguntas el por qué de mi primer comentario:

Y cerramos el bucle.
194 respuestas
1, 2, 3, 4