Parece que el Live ahora mismo no va, pero está claro que microsoft lleva todo esto mejor, se caen horas, no días... Yo estoy hasta los huevos de Sony, me han tangado bien con ps4. Para la próxima gen: o Xbox o vuelvo al PC que es lo que debería hacer. Siempre fui más de Sony por exclusivos y Gran turismo, pero ya ni juego a esos juegos. Me quedé en la ps4 por costumbre más que nada, les van a dar por saco con su mierda de servidores centralizados, que tardan días o semanas en arreglar cualquier cosa y ahora querrán regalarme una castaña de juego para compensar
Podrían reembolsar o regalar un mes de plus, o dejarte elegir a ti un juego de la Store, pero entonces perderían mucho dinero... malditos piratas, no hay más que ver sus precios, más caros en la Store que en las tiendas. Nos estáis devolviendo la jugada de los chips en psx ps2 pero bien, malditos ladrones.
Un buen PC con Steam... si es que no hay nada mejor, me he casualizado por la comodidad de jugar en el sofa, no tener que trastear con Windows, antivirus, spywares, drivers, etc, etc... Pero cuándo pasan estas cosas... si resulta que tengo los mismos problemas en una consola que con un PC
SNES N64 PSX PS2 XBX, eso si que eran consolas, con juegos finalizados, sin apenas bugs y sin puto online metido por cojones