ES-Cachuli escribió: Yo no me compro ninguna consola, uso las que compran mi padre o mi hermano, yo no me pienso gastar un duro en consolas o juegos. Prefiero gastarlos en salir con mi novio.
Entre semana voy al gimnasio y a clase, no puedo jugar. Los fines de semana estoy con mi novio y prefiero eso a jugar. En vacaciones generalmente tengo que estudiar. Para 2 o 3 días que tengo en navidad que no voy a estudiar para jugar un rato, no puedo porque se cae el servicio... pues jode.
Y sí, jode mucho y lo que has dicho es ningunear a quienes se quejan del servicio. Aunque no fuese tu intención.
La verdad es que no tengo ningún juego más que me interese para jugar, me apetecía ese, pero bah ya paso, me volveré a seguir estudiando.
Pués muy bién que haces, me parece cojonudo y un dinero bién invertido.
Pero si como das a entender eres un jugador casual (lo digo sin animo de ofensa, como persona que juega videojuegos muuuuuy de vez en cuando solo para pasar el rato) me sorprende que te moleste tanto, si estuvieras viciado lo entendería mas, pero bueno no quiero entrar ahí.
Y perdona si te ha parecido que os he ninguneado, no era mi intención pero esto no es nuevo, no es la primera vez que pasan estas cosas pero la gente sigue consumiendo pues ya debería saber a que atenerse.
Que no debería pasar? pues no pero pasa, a Sony, M$ y hasta a la misma Nintendo aunque parezca raro y seguirá pasando esta y otras cosas peores sobre todo relacionadas con el online, con el formato digital y los juegos con fecha de caducidad.
Dejo el debate aquí para no extendernos, espero que se os solucione pronto el tema y puedas darle al DCU.