Tepomaster escribió:No le pueden hacer lo mismo a Steam porque a diferencia de PSN y Xlive, Steam necesita cuentas en forma y certificadas desde su inicio, mientras que los sistemas de PSN y live solamente necesitan el codigo de consola o de pc para sus stores respectivas, las cuales por cierto no necesitan certificacion. Recordemos que el "hackeo" fue en realidad una denegacion de servicio por sobresaturacion de trafico, y eso no puede suceder en steam...
Por lo mismo no se trata de la "seguridad" del sistema, dejen de estar hechando mierda si no saben o no comprenden. Esto le pudiera pasar a cualquier plataforma o sistema, la razon por la que microsoft y sony lo sufren es porque, en busca de crear una experiencia mas intuitiva y sencilla, reducen los requisitos de seguridad al tiempo que sus protocolos permiten un acceso mas rapido, repito, unicamente con el codigo de la propia consola. Es un poco dificil de explicar sin entrar demasiado en datos tecnicos, pero vamos que en definitiva la unica forma de evitarlo no es "aumentar" la seguridad, sino ampliar el servidor... y aun asi es dificil decirlo.
Aqui el problema es Lizard Squad y no ninguno de los dos servicios. Y no tendrian porque dar "compensacion" ninguno de los dos; vamos, que cuando asaltan un banco te reponen el dinero ¿Pero cuando se a visto que den dinero de mas? Es lo mismo, y aunque no le hago al feo a un regalo, realmente es ridiculo culpar a la compañia... Se que algunos de aqui comprenderan la idea que intento simplificar lo mas posible para no entrar en un debate tecnico. Vamos, que mientras los usuarios sigamos culpando a las compañias en lugar de a los causantes, las conmpañias trataran de protegerse cediendo terreno a los maleantes o simplemente denegando los servicios a los usuarios pues "van a seguir enojandose cada vez que suceda"
Como decirlo...roban el banco, lo dejan limpio sin un euro, dolar o la moneda que sea, y tu necesitas tu dinero porque un familiar está grave...te la dan de una vez? respuesta: No. El banco es culpable? Si, ellos te ofrecen salvaguardar tu dinero.
Sony tiene la culpa? Si. Sony debe cuidar de sus usuarios? Si. Ahora al parecer el hackeo solo es de conectarse, ahora imaginese que además incluye la tarjeta de crédito (si por rutina uno la quita), los juegos y cuando vas Sony te dice? No, no tienes derecho porque como usuario aceptaste sus clausulas (muchos no la lee pero yo si).
Sony debe compensar? Si. No es ridículo culpar a la compañia... cada uno tiene sus obligaciones; uno como usuario y ellos como proveedores. Que si esto que si lo otro, tienes la obligacion de un servicio, sus problemas a los usuarios No nos importan asi como a ellos no les preocupa los nuestros (esto aplcia para casi todas las compañias de servicios).
Ejemplo tienes tu PC y por itnernet te menten un virus que no te deja conectar a internet...tu compañia de internet no te va a cobrar esas dos semanas porque tu pc se daño por el virus? Espara tu cuenta que te viene el cobro, te van a decir que la seguridad es tu problema (es cierto). Hackearon a SONY(no importa si por seguridad o lo que sea)? Si ...yo usuariotengo la culpa? No. Nos importan los problemas de Sony? A mi no , ellos no resuelven los mios.
Yo no pago PLUS, asi que en realidad me da igual, si dan aglo a los usuarios excelente, n odan nada pues,,, ellos impusieorn el plus en ps4 para el online no? Pues hay que pedir perdon a los usuarios (incluso un banco pide perdon).
Discrepo con su opinión pero no significa que no la respete, todos vemos la circunstancia desde un prisma diferente. Saludos,