Un avión de Malaysian Airlines se estrella en Ucrania

1, 2, 3, 4, 59
xals_punk escribió:Las declaraciones de Obama no se pueden valorar asi a la lijera, no era un acto enfocado al accidente si no a unos trabajadores, ademas se rumorea que en el momento de enterarse hablaba con putin de las repercusiones economicas, y se han enterado los 2 mientas mantenían la conversacion

Clarooo pero tu ya das por hecho que han sido los pro-rusos sin tener ni una sola prueba... :-|
minmaster escribió:
xals_punk escribió:Las declaraciones de Obama no se pueden valorar asi a la lijera, no era un acto enfocado al accidente si no a unos trabajadores, ademas se rumorea que en el momento de enterarse hablaba con putin de las repercusiones economicas, y se han enterado los 2 mientas mantenían la conversacion

Clarooo pero tu ya das por hecho que han sido los pro-rusos sin tener ni una sola prueba... :-|

Purebas las hay, que no sean 100% confirmadas es otro tema, antes las he expuesto, hay hasta conversaciones entre los militares pro rusos hablando del derribo del avion, han sido ellos los primeros en llegar a la zona, en esa zona se ha visto el armamento que supuestamente ha derribado el avion, al final hay que pensar con la cabeza fria, a santo de que los pro rusos van a utilizar aviones? en todo caso son los ucranianos los que los utilizan para el transporte a las distintas zonas del pais, de ahi la equivocacion de hoy, ademas hace nada se derribo un avion uucraniano por lo que hay indicios que hace pensa que han sido los pro rusos
minmaster escribió:

Pero a ver. ¿Si él se tira por un pozo tú te tiras?

Esa elucubración te la sacas de la manga solo porque un presidente de Estados Unidos dice que van a investigar el suceso.
vik_sgc escribió:Pero a ver. ¿Si él se tira por un pozo tú te tiras?

Esa elucubración te la sacas de la manga solo porque un presidente de Estados Unidos dice que van a investigar el suceso.

No me he sacado nada de la manga, ha calificado el suceso casi como si fuera un accidente cuando si tuvieran pruebas de que fueron pro-rusos hablarían de atentado terrorista. Lo que tengo claro es que no tienen pruebas de que sean pro-rusos.
minmaster escribió:

No me he sacado nada de la manga, ha calificado el suceso casi como si fuera un accidente cuando si tuvieran pruebas de que fueron pro-rusos hablarían de atentado terrorista. Lo que tengo claro es que no tienen pruebas de que sean pro-rusos.

hombre por que es pronto para hablar de un accidente que ha ocurrido hace 2 horas, nosotros podemos opinar y tirarnos a las piscina con las 'pruebas' que tenemos pero un presidente de un pais no puede hacer unas declaraciones incriminatorias sin haber un informe oficial.

por cierto, video de un BUK en la zona del ataque: http://www.liveleak.com/view?i=05d_1405623670
Si la gente sigue haciendo caso de la fiabilidad extrema de los bulos de Twitter se puede colapsar Internet de momento a otro, joder qué fácil es trollear y que la gente te haga caso para dárselas de listo...
minmaster escribió:

No tienen pruebas y no señalan culpables. Por lo que tú, basándote en la falta de pruebas ya señalas culpables. No tiene sentido.

Te lo sacas de la manga.
vik_sgc escribió:No tienen pruebas y no señalan culpables.

Algo muy habitual en la política exterior norteamericana... por eso invadieron Irak por las supuestas armas de destrucción masiva que nunca existieron.

Si tuvieran la más mínima prueba de que han sido pro-rusos ya estarían hablando de atentado terrorista, eso es un hecho.
No creo que los rebeldes tengan armamento de este tipo así que supongo que habrá sido cosa de los pro-rusos. Y espero que haya sido un accidente porque sino se han lucido.

Al menos con esto los demás países se mojarán un poco más para que el conflicto se solucione.
Martajuru escribió:No creo que los rebeldes tengan armamento de este tipo

Con el apoyo de Alemania y eeuu pueden tener el armamento que quieran.
Madre mía 300 muertos, cuanto sufrimiento, allá lo llevará en su conciencia quien lo haya hecho.
xals_punk escribió:Purebas las hay, que no sean 100% confirmadas es otro tema, antes las he expuesto, hay hasta conversaciones entre los militares pro rusos hablando del derribo del avion, han sido ellos los primeros en llegar a la zona, en esa zona se ha visto el armamento que supuestamente ha derribado el avion, al final hay que pensar con la cabeza fria, a santo de que los pro rusos van a utilizar aviones? en todo caso son los ucranianos los que los utilizan para el transporte a las distintas zonas del pais, de ahi la equivocacion de hoy, ademas hace nada se derribo un avion uucraniano por lo que hay indicios que hace pensa que han sido los pro rusos

Conversaciones que sacan los servicios de información de Kiev.
Han sido los primeros en llegar a la zona porque es la zona que controlan. Si hubiera caído en Kiev habrían llegado los ucranianos, y si hubiera caído en Zaragoza la Guardia Civil.
No sé nada de ningún armamento que pueda derribar un Boeing en manos de las milícias del Donbass. ¿Dónde puedo leer sobre el tema?
Lo único cierto es que no sabemos nada y que va a haber una cantidad de información falsa de un bando y otro rondando sin parar para convencer de quién ha sido a los que estaban convencidos incluso antes del accidente. Hay que seguir ésto con cuidado.
Hadesillo escribió:No sé nada de ningún armamento que pueda derribar un Boeing en manos de las milícias del Donbass. ¿Dónde puedo leer sobre el tema?

https://twitter.com/RobPulseNews/status/489815856135036928/photo/1
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Budo escribió:Madre mía 300 muertos, cuanto sufrimiento, allá lo llevará en su conciencia quien lo haya hecho.

Y si no tiene conciencia?
obviamente en este foro el tema no esta tan activo como en otros sitios, por lo que hay que ir buscando en twitter periodistas que esten en la zona, agencias de noticias fiables etc... para ir enterandose mas o menos de las informaciones que van llegando, y obviamente han llegaod primero por que controlan esa zona, pero tambien en ella se ha podido ver armamento capaz de derribar el avion, ademas segun informan ya han cogido la caja negra y se la han llevado.
Hadesillo escribió:
xals_punk escribió:Purebas las hay, que no sean 100% confirmadas es otro tema, antes las he expuesto, hay hasta conversaciones entre los militares pro rusos hablando del derribo del avion, han sido ellos los primeros en llegar a la zona, en esa zona se ha visto el armamento que supuestamente ha derribado el avion, al final hay que pensar con la cabeza fria, a santo de que los pro rusos van a utilizar aviones? en todo caso son los ucranianos los que los utilizan para el transporte a las distintas zonas del pais, de ahi la equivocacion de hoy, ademas hace nada se derribo un avion uucraniano por lo que hay indicios que hace pensa que han sido los pro rusos

Conversaciones que sacan los servicios de información de Kiev.
Han sido los primeros en llegar a la zona porque es la zona que controlan. Si hubiera caído en Kiev habrían llegado los ucranianos, y si hubiera caído en Zaragoza la Guardia Civil.
No sé nada de ningún armamento que pueda derribar un Boeing en manos de las milícias del Donbass. ¿Dónde puedo leer sobre el tema?
Lo único cierto es que no sabemos nada y que va a haber una cantidad de información falsa de un bando y otro rondando sin parar para convencer de quién ha sido a los que estaban convencidos incluso antes del accidente. Hay que seguir ésto con cuidado.

Ya se dijo hace miles de años: la primera víctima de una guerra siempre es la verdad.

Yo llevo ya un lío con lo de Ucrania que no me entero. He leído, he buscado, y ya no sé nada más que cómo empezó todo. Por Putin ocupando Crimea tras los incidentes sociales derivados de la dicotomía pro-europa pro-rusia.
deadlyp escribió:
Budo escribió:Madre mía 300 muertos, cuanto sufrimiento, allá lo llevará en su conciencia quien lo haya hecho.

Y si no tiene conciencia?

Todos morimos algún día, y cuando llegue ese momento, en el lecho de muerte, mejor no tener que arrepentirse de haber hecho algo así, aunque ahora "no tenga consciencia" la tendrá, y no podemos huir de lo que somos o en lo que nos hemos convertido.
Al final llega el día en el que tienes que enfrentarte a esa mierda y lo más probable es que acabe consumiéndote.
xals_punk escribió:
goto escribió:Imaginaros que es cierto que ha sido disparado por Ucrania y que tenía como objetivo al avión del presidente.... que preparen su ano.

Sobre ataques falsos, yo se de un país que aún no ha entrado en guerra sin que lo que lo incitara pasara de una forma rara (Cuando no, absolutamente inexistente.... http://es.wikipedia.org/wiki/Resoluci%C3%B3n_del_Golfo_de_Tonkin)

pero es que eso no tiene ni pies ni cabeza, como va a disparar Ucrania a un avion presidencial, ademas como va a volar por ahi un avion presidencial, es que no se ni como pueden hacerse llamar periodistas y sacar semejante estupidez

Pero ¿Y los paramilitares, armados por Ucrania?
Estoy leyendo cada cosa que vamos....desde que ha sido un acto de la mosad para que toda la prensa desviara la atencion y poder entrar a saco en Gaza por tierra....

Lo unico seguro es que Casablanca sabe algo y se lo esta guardando porque ha decretado lockdown en toda la zona de la Casablanca ...es decir , reunion de ultraseguridad sin nadie tocando las narices...esto se va a poner peor me da a mi....y mientras Israel masacrando Gaza, que poca memoria tienen por favor
Nosolosurf escribió:Estoy leyendo cada cosa que vamos....desde que ha sido un acto de la mosad para que toda la prensa desviara la atencion y poder entrar a saco en Gaza por tierra....

Lo unico seguro es que Casablanca sabe algo y se lo esta guardando porque ha decretado lockdown en toda la zona de la Casablanca ...es decir , reunion de ultraseguridad sin nadie tocando las narices...esto se va a poner peor me da a mi....y mientras Israel masacrando Gaza, que poca memoria tienen por favor

¿As escuchado las noticias de esta tarde del hospital bombardeado en Gaza? Si no lo escuchaste, no lo vas a escuchar ya
Las escuche...me parece todo tan surrealista...y que se siga sin condenar a Israel .....en fin , ahora toda la atencion estara en el avion , y mientras Israel masacrando civiles sin que la comunidad internacional les diga nada... Este mundo da autentico asco en dias como hoy
Trog escribió:
Ya se dijo hace miles de años: la primera víctima de una guerra siempre es la verdad.

Yo llevo ya un lío con lo de Ucrania que no me entero. He leído, he buscado, y ya no sé nada más que cómo empezó todo. Por Putin ocupando Crimea tras los incidentes sociales derivados de la dicotomía pro-europa pro-rusia.

Hace mucho que sigo en profundidad ésta guerra (y la de Síria e Irak), y a veces no entiendo bien bien que está pasando o quién hay realmente detrás de quién.
Controlador aéreo: El Boeing 777 "voló escoltado por 2 cazas ucranianos" antes de desaparecer

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... ucranianos

:O :O :O :O :O :O :O

Avión presidencial ruso, posible blanco del misil ucraniano
El objetivo del misil ucraniano que impactó contra el Boeing de Malaysia Airlines podría haber sido el avión del presidente ruso, Vladímir Putin, según una fuente en la Aviación de Rusia citada por la agencia rusa Interfax.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Y se confundieron xq los dos son blancos
NewDump escribió:Controlador aéreo: El Boeing 777 "voló escoltado por 2 cazas ucranianos" antes de desaparecer

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... ucranianos

:O :O :O :O :O :O :O

El objetivo del misil ucraniano que impactó contra el Boeing de Malaysia Airlines podría haber sido el avión del presidente ruso, Vladímir Putin, según una fuente en la Aviación de Rusia citada por la agencia rusa Interfax.

No le hagas mucho caso....depende de lo que pase con las cajas negras que tienen los pro rusos ya. Si fue Rusia no saldra nada a la luz, si fue Ucrania apareceran los datos

si eso fuera cierto que podemos esperar?, o mejor aun esto que a sucedido ¿ como puede acabar ?
Y esto son las guerras... inocentes pagando por los idiotas de siempre.

Se que no lo leeran pero mi mas sentido pesame a las familias.
Se sabe ya cuando Rusia comenzará con los bombardeos preventivos para "pacificar" la zona? :-|
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Sinceramente a mi como si se matan todos los soldados del mundo entre ellos y al instante, no moveria un dedo por ninguno de ellos. Pero que arrastren a civiles en sus mierdas de guerras me parece imperdonable
unknown escribió:Se sabe ya cuando Rusia comenzará con los bombardeos preventivos para "pacificar" la zona? :-|

Lo que se sabe es cuando empezaron los ucranianos.

Conversación interceptada y difundida por el sistema de información ucraniano (su red de espionaje). Cabe remarcarlo para que sepamos la credibilidad que pueda tener.
He visto la supuesta grabación traducida y se habla del derribo como si lo hubieran hecho ellos (pro rusos) además pregunta uno si había armas y le contestan que no, que solo civiles, por lo que puede encajar el error de haberlo confundido con algún avión de transporte Ucraniano, que era de los hablaban instantes después al derribo.

OS recuerdo que se supone que los vehículos utilizados para el derribo (BUK) son bastante analógicos por lo que no se ve nada visual respecto a color forma etc... Porlo que la teoría del avión presidencial no tiene sentido, y menos por parte Ucraniana ya que disponen de mas medios para esto, además si hubiera sido así Ucrania ahora mismo seria un crater
https://www.youtube.com/watch?v=0EC9ZxQBQ4s

Por cierto, ¿como van a rescatar los cuerpos ahí en medio de la guerra y en territorio de la RP de Donetsk, que tendrá los servicios de urgencias más que mínimos?

Boroday dice que ellos no tienen armamento para derribar vuelos a 8 o 10km de altura: http://en.ria.ru/world/20140718/1909923 ... aysia.html
Ucrania en palabras sencillas:

-Ucrania : tenian un presidente electo democraticamente. Para el occidente = bien.
-Luego, hicieron un plebiscito para ver la anexion a la comunidad europea. Para el occidente = bien.
-Pero, el plebiscito dijo que no, que la gente no quiere unirse a la comunidad. Y ahi en adelante, para los paises occidentales ya Ucrania no les parecio buena.

Lo que quiere los paises occidentales, es crear un gasoducto y oleoducto entre su pais y europa.

Que hicieron :
-Derrocaron al presidente electo democraticamente y el senado puso a una marioneta, el cual no fue electo.
-El plebiscito lo estan ignorando y planean si o si unirse a la comunidad europea. Actualmente tienen a un golpista en el poder.
-"Mataron" al presidente que sale.

Y que hizo Rusia?.
-Anexo democraticamente parte de Ucrania que tiene poblacion rusa y que es estrategica en el oleoducto. Con esta estrategia, cortaron todas las aspiraciones del oleoducto. En mas perjudicado : Alemania.

Asi que se espera que durante este tiempo, se demonize a los rusos otra vez. Recuerdan cuando nos decian que los rusos se comian a los bebes?, pues eso.
estaba el avion plagadito de holandeses, madre mia, DEP
NaN escribió:estaba el avion plagadito de holandeses, madre mia, DEP

Venia a decir algo parecido,lo acabo de escuchar :(

DEP
NaN escribió:estaba el avion plagadito de holandeses, madre mia, DEP

?¿?¿ no lo entiendo
Igual digo una burrada, pero estando la zona cómo está, no deberían tener el espacio aéreo cerrado? Ahora qué harán, lo cerrarán un tiempo o qué? Tengo un familiar que en una semana sale de Ámsterdam a Japón y da mal rollo la verdad [mad]
Por lo que acabo de escuchar..algo asi como..tenian recomendado no volar por esa zona pero no era un mandato.
victorixi escribió:Por lo que acabo de escuchar..algo asi como..tenian recomendado no volar por esa zona pero no era un mandato.

Es que los que hayan hecho eso pueden ser todo lo asesinos que sean (que lo son), pero si hay el más mínimo riesgo de que pase algo así el deber de la aerolinea es evitarlo. No se trata de una tripulación que asume el riesgo y solo transporta material, sino que ahí iban inocentes que seguramente no tenían ni idea del riesgo de sobrevolar la zona.

Hablo solo en caso de que realmente estuvieran advertidos del peligro y fuera una zona marcada como peligrosa oficialmente.
¿Era improbable que pasara esto sobrevolando una zona en conflicto?
gynion escribió:
victorixi escribió:Por lo que acabo de escuchar..algo asi como..tenian recomendado no volar por esa zona pero no era un mandato.

Es que los que hayan hecho eso pueden ser todo lo asesinos que sean (que lo son), pero si hay el más mínimo riesgo de que pase algo así el deber de la aerolinea es evitarlo. No se trata de una tripulación que asume el riesgo y solo transporta material, sino que ahí iban inocentes que seguramente no tenían ni idea del riesgo de sobrevolar la zona.

Hablo solo en caso de que realmente estuvieran advertidos del peligro y fuera una zona marcada como peligrosa oficialmente.

entonces para que vuelan alli, sabiendo que les han informado que en esa zona hay pleno conflicto por ukrania/rusia digamos porque rusia tambien tiene algo que ver en esto por los menos en las armas
WAKAWAKA escribió:¿Era improbable que pasara esto sobrevolando una zona en conflicto?

Obviamente no.
unkblog escribió:Igual digo una burrada, pero estando la zona cómo está, no deberían tener el espacio aéreo cerrado? Ahora qué harán, lo cerrarán un tiempo o qué? Tengo un familiar que en una semana sale de Ámsterdam a Japón y da mal rollo la verdad [mad]

Yo he hecho ese mismo vuelo y no se sobrevuela ucrania, Asterdam - Japon va por el norte de Rusia (muy al norte) el problema es si tienes que ir a países cercanos al ecuador como Malasia o Tailandia ahi si que se pasa por Ucrania o pasaba porque no creo que vuelvan a pasar por un buen tiempo ahora supongo que bordeará o bien por Rusia o bien por el mar negro.
WAKAWAKA escribió:¿Era improbable que pasara esto sobrevolando una zona en conflicto?

evidentemente no, a quien cojones se le ocurre cruzar volando un area donde se estan dando de ostias a lo gordo donde an asaltado nosecuantas bases militares y a saber quien tiene misiles , pues ala los de malasyan airlines deberian dejar el negocio de los aviones pero ya
WiiBoy escribió:

evidentemente no, a quien cojones se le ocurre cruzar volando un area donde se estan dando de ostias a lo gordo donde an asaltado nosecuantas bases militares y a saber quien tiene misiles , pues ala los de malasyan airlines deberian dejar el negocio de los aviones pero ya

Pero a ver si se lo han ordenado pero no obligatoriamente creo tienen que cumplir con esa regla, ya ha pasado lo que tenia que pasar, ya que los prorusos o los ukranianos se podrian haber pensado que ese avion seria de los rusos o lo que sea y ale misil que te crio
Ucrania había cerrado el espacio aéreo en la RP de Donetsk hace 3 días.

Por lo que estoy leyendo, es improbable acertar a un avión a 10km de altura incluso con un BUK de esos que no se sabe seguro si tienen. Y que si hay alguien que sepa manejar un cacharro de esos es imposible que confunda un avión comercial con uno militar o espía, en tal caso, el avión habría sido derribado en el aire o de forma deliberada. ¿Alguno de los militares del foro puede contarnos algo sobre éste tipo de baterías anti aéreas?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Miguel20 escribió:
WiiBoy escribió:

Pero a ver si se lo han ordenado pero no obligatoriamente creo tienen que cumplir con esa regla, ya ha pasado lo que tenia que pasar, ya que los prorusos o los ukranianos se podrian haber pensado que ese avion seria de los rusos o lo que sea y ale misil que te crio

no caballero, ¿pasar lo que tenia que pasar? disparar a un avion comercial lleno de civiles ?
Varias personalidades e investigadores de la lucha contra el SIDA viajaban en el avión para dar una conferencia.
http://www.buzzfeed.com/tasneemnashrull ... -headed-to
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59