Un avión de Malaysian Airlines se estrella en Ucrania

1, 2, 3, 4, 59
ZACKO escribió:Hay que andarse con ojo va haber mucha desinformación....

hay que buscar la Verdad

No queremos otro 11S

¡Pero si tú ya te has montado tu propia "verdad"!

Para ti todo lo que lo que no sea "lo derribo el gobierno ucraniano" va a ser otra manipulación de los "medios de desinformación".
@ReutersWorld: #BREAKING: Number of dead from crash of #MH17 more than 300, includes 23 U.S. citizen: Interior Ministry adviser, quoted by Interfax

U.S. Investigates Missile in Downing of Jet: http://stream.wsj.com/story/malaysia-ai ... in-ukraine

Con lo tranquilo que me iba yo el sábado a San francisco dos meses...

D.E.P a todos los pasajeros/tripulación. Que horror :(
23 americanos dicen....empiezan los problemas. A ver como terminará todo eso...

Saludos
taopaipai14 escribió:23 americanos dicen....empiezan los problemas. A ver como terminará todo eso...

Saludos

Sí, creo que Holanda va a invadir Ucrania. Id acostumbrandoos a ver eslavos hasta arriba de Marihuana.
taopaipai14 escribió:23 americanos dicen....empiezan los problemas. A ver como terminará todo eso...

Saludos

EEUU no se va a meter en una posible confrontación con Rusia ni en broma. Si a caso, ésto serviría para que EEUU y Rusia se pusieran de acuerdo para mediar en el conflicto.
PainKiller escribió:
ZACKO escribió:Hay que andarse con ojo va haber mucha desinformación....

hay que buscar la Verdad

No queremos otro 11S

¡Pero si tú ya te has montado tu propia "verdad"!

Para ti todo lo que lo que no sea "lo derribo el gobierno ucraniano" va a ser otra manipulación de los "medios de desinformación".

Pues en un principio viendo lo que ocurrió en el 11S , y sabiendo quien controla los medios... tiene el sello de los de siempre...
PainKiller escribió:EEUU no se va a meter en una posible confrontación con Rusia ni en broma. Si a caso, ésto serviría para que EEUU y Rusia se pusieran de acuerdo para mediar en el conflicto.

Pues ya me dirás como va a mediar Rusia en un conflicto donde participa activamente, a ver de donde te crees que ha salido la resistencia pro-rusa.
Que locura, y que sinvergüenzas los de la aerolínea pasar por un país en guerra por ahorrar combustible.
minmaster escribió:
PainKiller escribió:EEUU no se va a meter en una posible confrontación con Rusia ni en broma. Si a caso, ésto serviría para que EEUU y Rusia se pusieran de acuerdo para mediar en el conflicto.

Pues ya me dirás como va a mediar Rusia en un conflicto donde participa activamente, a ver de donde te crees que ha salido la resistencia pro-rusa.

Pues ya sabes, lo típico de sentarse en la mesa y a repartirse territorios como si fueran de uno u otro. Nada nuevo.

Lo que no van a hacer es meterse en un conflicto bélico donde saben que tanto uno como otro (y el resto del mundo) van a salir perdiendo.
Garru escribió:Que locura, y que sinvergüenzas los de la aerolínea pasar por un país en guerra por ahorrar combustible.

Si es que es muy lógico pasar por una zona de guerra...

ainns lo dicho tiene toda la pinta... de un 11S
Ni que todo fuera un plan para que USA entrara al conflicto.
U.S defense officials urged caution regarding pro-Russian separatist claims of responsibility for shooting at aircraft over eastern Ukraine.

Officials said those claims could be meant to deflect responsibility from Russia.

“Everyone’s pointing at the separatists, it might not be the separatists,” said a defense official. “It could have come from Russia.”

Still, U.S. officials insisted they had no firm intelligence yet on the cause of the crash of either the Malaysian airliner or the earlier crash of a Ukrainian cargo plane.

http://stream.wsj.com/story/malaysia-ai ... in-ukraine

No se yo.... tal vez me esté pudiendo mi parte de alarmista... pero no me gustan nada estas declaraciones.
En cuanto Europa tenga el gasoducto de turquia listo, los rusos se van a hinchar con todo el gas que vamos a dejar de comprarles a ellos.
ZACKO escribió:
Garru escribió:Que locura, y que sinvergüenzas los de la aerolínea pasar por un país en guerra por ahorrar combustible.

Si es que es muy lógico pasar por una zona de guerra...

ainns lo dicho tiene toda la pinta... de un 11S

El Donbass no está declarado territorio de guerra oficialmente. No tengo ésto confirmado, pero parece que estaban pasando aviones por allí.
Lo que es una locura es que aunque a un gobierno no le interese reconocer que está en guerra y que se enfrenta a simples terroristas, los directivos de las compañías metan por allí los aviones. Coño, claro que no está reconocido, pero un poco de sentido común nen.
Ya han dicho que los rebeldes no tienen capacidad para derribar aviones
Veremos que pasa
23 pasajeros americanos
me lo a pasado un eoliano, mirar:

Imagen
goto escribió:Ya han dicho que los rebeldes no tienen capacidad para derribar aviones
Veremos que pasa

¿Quién lo ha dicho?
https://twitter.com/spainbuca

En los radares esta todo recogido, para los incrédulos, derribado por kiev, aquí lo sabemos y control aéreo militar también

Aquí los mandos militares manejan y admiten que militares a otras órdenes, pudieron ser, pero no, los pro-rusos

¬_¬
vik_sgc escribió:
goto escribió:Ya han dicho que los rebeldes no tienen capacidad para derribar aviones
Veremos que pasa

¿Quién lo ha dicho?

Los únicos misiles que tienen ese alcance son los tipo BUK y dispone de ellos el ejército ruso y el ucraniano, así que uno de los dos ha sido.
Alá!!, ya tiene EEUU la escusa perfecta para iniciar más hostilidades.....
El avión volaba desde Amsterdam, normal que hubiera 23 pasajeros norteamericanos. Seguro que habría pasajeros de otras nacionalidades!!, pero eso no interesa que el pueblo americano lo sepa, ni ningún otro pueblo... Vaya noticia más sensacionalista (norteamericanos muertos,uuhuhuhuh..., que miedo!!)
Ahora dirán que sólo los rusos tienen armas con ese alcance y que no han sido los prorusos, si no el ejército ruso, ya está armada.... y fín.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ZACKO escribió:https://twitter.com/spainbuca

En los radares esta todo recogido, para los incrédulos, derribado por kiev, aquí lo sabemos y control aéreo militar también

Aquí los mandos militares manejan y admiten que militares a otras órdenes, pudieron ser, pero no, los pro-rusos

¬_¬

Esa supuestamente era un controlador aereo español trabajando en ukrania, pero ya destaparon que era un troll que estaba en bucarest...
ZACKO escribió:https://twitter.com/spainbuca

¬_¬

No os fieis de este, es Pro-Ruso

Por lo que se rumorea, los pro ruso hace poco se hicieron con un BUK (se ha visto fotos de estos en zonas controladas por los Pro-ruso) ademas antes de que se supiera que era un avión comercial personas cercanas a los pro ruso se jactaban de haber derribado un avión ucraniano, a partir de ahí se han borrado muchos mensajes en referencia a esto por parte de los pro-ruso, ademas casualidades de la vida los primeros en llegar al lugar han sido ellos.

Por cierto da igual si ha sido los separatias, o lo propios rusos (cosa imposible) al final Rusia esta metida en el ajo
Por un solo hombre hace exactamente un siglo se empezó la Gran Guerra. Venga, hay que celebrarla con otra gran guerra.
coño, y ahora que poneis esto

¿con el avion que se estrello por Malasia que paso?
stroquer escribió:coño, y ahora que poneis esto

¿con el avion que se estrello por Malasia que paso?

nada
minmaster escribió:
vik_sgc escribió:
Veremos que pasa

¿Quién lo ha dicho?

Los únicos misiles que tienen ese alcance son los tipo BUK y dispone de ellos el ejército ruso y el ucraniano, así que uno de los dos ha sido.

¿El ejército Ruso no ha proporcionado armamento a los pro-rusos?

Mmmm, es decir, los datos que puedan aportar las cajas negras, en caso de haber sido Rusia, no se podran leer pir el estado en el que quedaron....si fue Ucrania , saldran esos datos al momento.

No me gusta nada todo esto.
Que chungo, anda que no te hecho yo veces esa ruta.
nulero escribió:Imagen

¿Fuente?
nulero escribió:Imagen

Esto ya es desinformacion por parte del bando ruso... Asi le tiran el muerto a los Ucranianos.

Porque dime como narices van a saber cual es el avion presidencial a 10 km de altitud ?

Los de RT cada vez parecen mas el Mundo Today

La fuente es Reuters , pero me huele muy mal.
Los rebeldes llevan desde que empezó todo esto lanzando pepinazos a todo lo que se mueve por encima de sus cabezas, venga hombre. La han cagado pero bien.
Esta mas que claro que han sido los pro-rusos, si no a santo de que borrar declaraciones habalando de hacer derribado un avion (supuestamente ucraniano) o videos borrados donde se veian unos BUK cerca de la zona donde ha caido el avion, ademas mirar que rapido han acudido a por la caja negra, verams como no se sabra nada mas de ella
Es evidente que algo huele muy raro en este caso... Lo de la caja negra en manos de los separatistas ya es el colmo. Pero en fin, en los últimos días la atención internacional se estaba centrando en Israel y claro, ¿qué mejor forma de volver a llamar la atención que derribando un avión comercial? :-| Salvajes subhumanos los que llevan a cabo estos actos terroristas...

De ahora en adelante valoraré la trayectoria del avión que piense coger, porque manda huevos que un avión de este estilo pase por una zona tan en conflicto como es el este de Ucrania. ¿A que a nadie se le ocurre ahora sobrevolar Gaza? En cualquier caso, ¿quién se encarga de elaborar el camino que los aviones han de seguir hasta su destino? ¿La propia aerolínea o los controladores aéreos? Porque está claro que aquí alguien ha cometido un fallo prácticamente imperdonable.
NWOBHM escribió:Los rebeldes llevan desde que empezó todo esto lanzando pepinazos a todo lo que se mueve por encima de sus cabezas, venga hombre. La han cagado pero bien.

En ese caso los que la han cagado habrían sido los que no han evitado que los aviones pasen por ahí. Que es una guerra cojones.
Ahora recuerdo el forero que antes de ayer preguntaba por el check in online para un vuelo a Turquia con escala en Kiev....se le ha jodido el vuelo, han cerrado el espacio aereo y no me extrañaria que este un largo tiempo cerrado.

Veltex: son rutas organizadas ya de antemano , son como autopistas ...se me entiende vamos, no se vuela por donde el piloto quiere , si no por donde marca la ruta , en altitud y longitud
A mi me sigue extrañando que ese espacio aéreo no estuviera ya cerrado.
Imaginaros que es cierto que ha sido disparado por Ucrania y que tenía como objetivo al avión del presidente.... que preparen su ano.

Sobre ataques falsos, yo se de un país que aún no ha entrado en guerra sin que lo que lo incitara pasara de una forma rara (Cuando no, absolutamente inexistente.... http://es.wikipedia.org/wiki/Resoluci%C3%B3n_del_Golfo_de_Tonkin)
ZACKO escribió:A mi me sigue extrañando que ese espacio aéreo no estuviera ya cerrado.

Mmm, raro raro , no, en teoria no deberia haber pasado esto, si ves el flightradar, habia muchos mas aviones por la zona, los cuales al momento que les avisaron se desviaron totalmente de la zona.
Que miedo da pues volar... hasta que no pasan cosas no hacen nada

Se ve a legua que es una zona conflictiva
A mi me suena surrealista que el avión del presidente pase por esa zona.
goto escribió:Imaginaros que es cierto que ha sido disparado por Ucrania y que tenía como objetivo al avión del presidente.... que preparen su ano.

Sobre ataques falsos, yo se de un país que aún no ha entrado en guerra sin que lo que lo incitara pasara de una forma rara (Cuando no, absolutamente inexistente.... http://es.wikipedia.org/wiki/Resoluci%C3%B3n_del_Golfo_de_Tonkin)

pero es que eso no tiene ni pies ni cabeza, como va a disparar Ucrania a un avion presidencial, ademas como va a volar por ahi un avion presidencial, es que no se ni como pueden hacerse llamar periodistas y sacar semejante estupidez
goto escribió:Imaginaros que es cierto que ha sido disparado por Ucrania y que tenía como objetivo al avión del presidente.... que preparen su ano.

http://es.wikipedia.org/wiki/USS_Maine_ ... undimiento
XD
En caso de que haya sido derribado, dudo que haya repercusiones. A las grandes potencias se la pelan los civiles.
Obama:
"Parece que podría ser una terrible tragedia. Ahora mismo estamos trabajando para determinar si había ciudadanos estadounidenses a bordo. Esa es nuestra primera prioridad"

Circulen que aquí no ha pasado nada...

Podemos dar esto como una casi confirmación de que ha sido Ucrania, porque si tuviesen la certeza de que fueron los separatistas rusos ya estarían calificándolo de atentado terrorista.
Alpo escribió:En caso de que haya sido derribado, dudo que haya repercusiones. A las grandes potencias se la pelan los civiles.

Repercusiones va a haber, no creo que los gobiernos de los paises afectados se queden de brazos cruzados habiendo matado a sus compatriotas y mas de esta manera. Ucrania saldra reforzada con esto ya que tendra mas apoyo en el conflicto, mientas que Rusia tratara de alejarse de los pro-rusos para evitar mayores repercusiones de las que ya ha tenido, aunque tambien lo tiene dificil, y los Pro-rusos ya pueden armarse bien por que puede carles la del pulpo.

son 300 muertes inocentes abatidas con armamento, sea o no sea un error es un tema muy serio, y mas siendo los pasajeros de nacionalidades Occidentales.

Las declaraciones de Obama no se pueden valorar asi a la lijera, no era un acto enfocado al accidente si no a unos trabajadores, ademas se rumorea que en el momento de enterarse hablaba con putin de las sanciones economicas, y se han enterado los 2 mientas mantenían la conversacion.

Ucrania no va meterse en esos lios sin saber que avion era el que estaba sobrevolando el cielo, sin embargo los pro rusos que disponian de artilleria son personas menos oficializadas por lo que este 'error' es mas 'logico'
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59