Un cazador dibuja el logo de Vox con 58 conejos muertos

1, 2, 3, 4, 5
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
aperitivo escribió:Luego todos a lloriquear con que "es que los conejos son una plaga".

No es que los conejos sean una plaga, pero lo que hay en algunos sitios son verdaderas plagas de conejos que es diferente, y me refiero a estar en el campo y contar perfectamente más de 500 en 400 metros de distancia.
Imagen
Imagen
Garranegra escribió:
aperitivo escribió:El argumento de "caza tanto porque luego lo vende a carniceros y restaurantes" es falso. Más que nada porque está prohibido. Los carniceros y restaurantes tienen que poder acreditar una trazabilidad del origen de todos los alimentos que venden.

La caza se vende de estraperlo a muchos restaurantes desde siempre, otra cosa es que te enteres, pero en la pesca el canteo es mucho mayor. La semana pasada por ejemplo, mi cuñado saco un congrio de 28 kg en un puerto, y ya tenia al del restaurante de enfrente del puerto ofreciéndole dinero por el bicho

Eso lo he visto mucho y no se cortan XD Aquí en Tenerife en algunos restaurantes de la costa es conocido y reconocido por los pescadores, que se cocinan pescados del día, capturados esa misma noche por los pescadores y por eso cada día los "platos del día" son diferentes, porque dependen de las capturas de la pesca y de lo que hayan podido comprar.

Ahora sobre el idiota este de la foto. Me parece bien que, en el ejercicio de su libertad, apoye al partido que crea conveniente. Incluso me parece bien que si tiene las licencias pertinentes, cace y coma conejos (a mí me gusta la carne de conejo) pero creo que el numerito de la foto, sobra. No hay necesidad de montar semejante tontería, al margen de que la cuantía de capturas me parece excesiva pero intuyo que no serán todos suyos, y como alguien tuvo que sacar la foto igual son las capturas de un grupo de cazadores. Aún así no deja de impresionar y resulta algo triste ver tanta cantidad.

Un saludo
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@Bitomo Pues en euskadi, mas que la caza, lo que mas se mueve es la pesca de estraperlo, para que veas el control que tenemos en euskadi ;)
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Garranegra escribió:@Bitomo Pues en euskadi, mas que la caza, lo que mas se mueve es la pesca de estraperlo, para que veas el control que tenemos en euskadi ;)

Obviamente, pero lo que quiero decir es que tú puedes vender caza legalmente a un restaurante, pero pesca nunca.
Glutrail escribió:¿Los conejos guisados no nacen ya así, con su friturita y todo?

No. Nacen como tú, en pelotas, pero con más pelo (supongo).
kikon69 escribió:
aperitivo escribió:Luego todos a lloriquear con que "es que los conejos son una plaga".

No es que los conejos sean una plaga, pero lo que hay en algunos sitios son verdaderas plagas de conejos que es diferente, y me refiero a estar en el campo y contar perfectamente más de 500 en 400 metros de distancia.
Imagen
Imagen

Si eliminas su depredador es lo que suele ocurrir.
Yo que soy animalista y muy cercano a PACMA, qué quieres que te diga?? lo de este señor es de muy mal gusto, ya está... no voy a criticar la caza porque me encanta comer carne y si nos ponemos así, mejor que los maten de un tiro que no como están en los criaderos...

Dicho esto, hará falta la fotito??
srkarakol escribió:Dicho esto, hará falta la fotito??

Si. Cuando eres un fanático, nada es suficiente para demostrarlo a los demás.
supermuto escribió:
srkarakol escribió:Dicho esto, hará falta la fotito??

Si. Cuando eres un fanático, nada es suficiente para demostrarlo a los demás.

Pues eso, yo creo que lo criticable es el mal gusto y la poca sesera del señor haciendo la foto... pero que se carguen 58 conejos, pues oye... pa la paella.
aperitivo escribió:El argumento de "caza tanto porque luego lo vende a carniceros y restaurantes" es falso. Más que nada porque está prohibido. Los carniceros y restaurantes tienen que poder acreditar una trazabilidad del origen de todos los alimentos que venden.

Buen intento, vete a cualquier restaurante de costa (y no tan de costa) de España.... y ya veras el tema del marisco, los chanquetes, etc
Anda que no hay gente pescando especies protegidas o fuera de temporada, como mariscadores piratas o percebeiros del mismo palo. Todo eso va a restaurantes selectos.
@hal9000 vaya, resulta que todo el mundo sabe de esas cosas menos la policía, deben ser idiotas o algo.
Veracius escribió:¿Quién dice que hayan matado los conejos para esto? Lo más normal es que los maten para comer.
Al margen de las gilipolleces que hagan posando.
Cazar conejos es legal y común en España, intentar hacer una montaña de un grano de arena va a dar más votos a VOX. Por si fuera poco, comer conejo es lo más normal del mundo aquí.
[qmparto]

Tal cual. xDD
No quita que el gesto sea feo, pero vamos... aquí la gente se cree que la comida sale de la nevera o vete tu a saber. [carcajad]
kikon69 escribió:

Imagen
Imagen

Hay plaga porque los mismos cazadores quieren, por mi zona ya se han encargado de cargarse primero a los zorros y las rapaces, por lo tanto ahora tienen barra libre de conejos.

Yo tengo unas hectáreas con frutales y hortalizas, valladas y los tengo siempre rompiendo la valla y entrando con la excusa que se les ha metido un conejo dentro y la excusita de la plaga estoy ya hasta los huevos. Entran con los perros y estos se cargan a los gatos que tengo que me controlan las ratas y los topos, se cargan a zorros que no duran nada y podrían controlar un poco los conejos. Pero lo peor va a ser el día que me lleve yo un tiro en mi propia casa como me confundan con un conejo.

Y dejaros de la tontería de que cazan para comer, cazan porque les gusta, y lo de las plagas conejos y los jabalís lo han montado todo ellos, saben de sobra como funcionan las poblaciones salvajes y las controlan a su antojo para que no se les termine el chollo.
@ZAck211

...y yo te digo que, independientemente de tu problema personal, en el que pareces tener toda la razón del mundo, no has visto una plaga de conejos en tu vida, porque el que la ha visto, dudo que, a poquito sentido común que tenga, no sepa que eso es un problema y un potencial problema mucho mayor.
aperitivo escribió:@hal9000 vaya, resulta que todo el mundo sabe de esas cosas menos la policía, deben ser idiotas o algo.

Claro que lo saben y bien untados que están... hacemos un off-topic?, porque hay miles de kilos de heroína / cocaína entrando sin problemas, o cosas más nimias como el tabaco de contrabando o todo el material que venden los manteros o zonas que se edifica ilegalmente. No crees que a lo mejor hay más de uno, dos, tres policías metidos y cuando salta la liebre, resulta que hasta algún juez / alcalde / etc cae...
Pongamos algo suavito https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... acion.html [sati]
acabo de ver que en sevilla ha muerto un niño en una caceria, a ver cuanto tardais en culpar a todo dios menos al padre por ceporro, que se os da genial

minmaster escribió:
LaGarrota escribió:es que no me jodas hombre, si no saben que se callen, "50 conejos para comer no se justifica", cuanto te crees tu que se come de media? mas seguro, y para matar 50 conejos hay que ir a un coto donde han estado todo el año preocupados de que haya 500 para que el año que viene haya 1000 y puedan ir mas gente, pagar, pagan licencias etc.
en fin, que mas da, el ofendidito lado, tampoco van a ver mas alla de su movil tirados en el sofa o del paseo diario tirando colillas al suelo, que eso es buenisimo para la naturaleza, los conejos ven una colilla y se la rifan.

No sé cuantos conejos se comerán de media en España pero lo que si sé es que me parece una salvajada cazar 58 conejos en un día de caza, ya te digo que cuando yo iba con mi padre como mucho cazaba 3 o 4. Que esos bichos precisamente no se están quietos y son fáciles de cazar, hay que tener muchos perros para que los saquen de sus madrigueras y apuntar muy bien para cazarlos.

Así que una de dos o el colega ha hecho la gracia del logo con toda la cacería de una cuadrilla de cazadores o ha usado otros métodos de dudosa legalidad para cazar esa cantidad.

eso mismo, nadie mata 50 conejos, cuando yo voy al campo casi no veo conejos y ya no te digo tenerlos a distancia de tiro, eso es una cuadrilla tocha, no entiendo tanto drama de alguno por ahi, 50 conejos son 50 cenas, 50 bandejas de carne del super menos que se compran con su correspondiente plastico y con el bicho que hayan matado en el matadero, luego saldra que se matan muchos pollos y esos mismos diran que esta mal, que deberia estar prohibido blablabla pongame un filete señor camarero que estoy ofendidito en twitter salvando el mundo.

@kikon69
donde es eso? por aqui en la zona de malaga de donde soy no hay, lo que si veo muchisimo es mucho zorro atropellado, es raro el dia que voy por la carretera y no veo algun bicho destripado, y conejos nunca son
@kikon69 A lo que quería llegar, es que son los mismos cazadores los que han propiciado la aparición de estas plagas, cargándose a los depredadores.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
La fuente de la noticia es de la Cadena Ser, osea que la foto de la que no hay ninguna informacion mas que esa imagen puede ser cualquier cosa.

Cadena ser, los mismos que "entrevistaron" a Ortega Smith (VOX) y lo pongo entre comillas porque mas que una entrevista era un ataque, en ese mismo video con un titular FALSO, diciendo la burda mentira de que "Vox carga contra las "feminazis" y niega que exista la violencia machista"

Os propongo que primero veais el titulo del video, luego veais el video entero y por ultimo veais los comentarios.

Cadena Ser, el mejor canal de desinformacion y manipulación. :)

Aquí dejo la manipulación para que lo veais por vosotros mismos:

https://www.youtube.com/watch?v=KKcf5UC8U1E

Que siga la campaña antiVOX, mas votos para ellos XD
ZAck211 escribió:@kikon69 A lo que quería llegar, es que son los mismos cazadores los que han propiciado la aparición de estas plagas, cargándose a los depredadores.

Solo los cazadores? los zorros , ginetas, comadrejas, tejones, garduñas etc, no solo comen conejos silvestres, si no que se meten en las granjas y matan conejos, gallinas y todo lo que se les ponga a tiro, así que mucha gente que vive de esto los envenena o los mata a tiros.
Sabes que es lo que mata mas mata con diferencia? las carreteras, estas matan infinitamente mas que todos los cazadores y granjeros juntos. Esa carretera que utilizamos cuando vamos de vacaciones, es el mayor problema que tienen la fauna ahora mismo, junto con tendidos eléctricos, y los molinos para las aves.
Piensa cuando estés esquiando o tumbando al sol, que esa actividad esta generando mas daño a la fauna silvestre, que los cazadores con su caza ;)
@LaGarrota
...desde las mismas afueras de Zaragoza sur tienes a mansalva...pero, ya antes de llegar a Epila (pueblo que está a 38 kms dirección sur), he parado yo en un margen de la carretera y visto no 10 ni 50, sino cientos...una barbaridad. Desde el mismo coche los veías a los laterales de la carretera a docenas. Igual han pasado 2-4 años desde que lo viera, pero no creo que haya cambiado mucho....ya que, en las mismas afueras de Zgz que digo, sigue siendo fácil verlos a nada que los busques con la vista.

Es algo que de no haberlo visto, no lo creería; de hecho, antes de eso, tenía el concepto de que ver un conejo en el campo era dificil, y alguno había visto pero como algo raro, como cuando ves un bambi, un zorro o un jabalí.

@ZAck211
...no me meto en ese debate. La cuestión es que, por A, B, C o Z, se ha llegado a X y como posibles soluciones pues las que se me ocurren son peores que la caza, que entiendo que, en esas situaciones, debiera fomentarse, e incluso sin necesidad de usar armas de fuego. Evidentemente, la situación que yo describo es exagerada y no entiendo que haya necesidad de meterse en zona vallada de nadie.
baronluigi escribió:@JDGB Curioso que uses éste argumento, pero en el caso de otros partidos, seguramente no lo aceptarías. Y creo que lo sabes.

Amigo, pues por supuesto que no lo acepto.
¿Pactar con los etarras y los independentistas?
¿Pactar con los que quieren romper España?
Vamos por favor.
Garranegra escribió:
ZAck211 escribió:@kikon69 A lo que quería llegar, es que son los mismos cazadores los que han propiciado la aparición de estas plagas, cargándose a los depredadores.

Solo los cazadores? los zorros , ginetas, comadrejas, tejones, garduñas etc, no solo comen conejos silvestres, si no que se meten en las granjas y matan conejos, gallinas y todo lo que se les ponga a tiro, así que mucha gente que vive de esto los envenena o los mata a tiros.
Sabes que es lo que mata mas mata con diferencia? las carreteras, estas matan infinitamente mas que todos los cazadores y granjeros juntos. Esa carretera que utilizamos cuando vamos de vacaciones, es el mayor problema que tienen la fauna ahora mismo, junto con tendidos eléctricos, y los molinos para las aves.
Piensa cuando estés esquiando o tumbando al sol, que esa actividad esta generando mas daño a la fauna silvestre, que los cazadores con su caza ;)

lo normal es que un depredador no tenga que ir a una granja si esa granja es segura y si tiene presas ni tiene que cruzar carreteras, al final es todo una espiral, y como en españa no se hace nada por esos temas pues...
Ya ni entro en temas tales como, la caza o que se hayan matado por motivos alimenticios o no, es que me da igual, el perder el tiempo con todos esos conejos muertos para hacer un mural de VOX es de tener un puto mal gusto increíble.

Este tio da asco, no le demos más vueltas.

saludos
JDGB escribió:
baronluigi escribió:@JDGB Curioso que uses éste argumento, pero en el caso de otros partidos, seguramente no lo aceptarías. Y creo que lo sabes.

Vamos por favor.

yo personalmente con los que no pactaria son con los que quieren mantener españa tal y como está. Que da pena y vergüenza ver la clase media y la inversión en i+d y ciencias.

Además, meter en el mismo saco a terroristas que a personas independentistas que solo quieren tener mas margen de decisión sobre sus tierras dice mucho de quien opina asi. ;) .

y te lo dice alguien que no es independentista.
LaGarrota escribió:
Garranegra escribió:

lo normal es que un depredador no tenga que ir a una granja si esa granja es segura y si tiene presas ni tiene que cruzar carreteras, al final es todo una espiral, y como en españa no se hace nada por esos temas pues...

Estas equivocado, a los depredadores como a todos nosotros, les gustan las cosas fáciles, y no es lo mismo un conejo silvestre que corre como un demonio, con el gasto energético que supone atraparlo, a entrar a una granja con conejos gordos y apelotonados, que se dejan atrapar sin esfuerzo alguno.
La verdad, es que hacen falta unas medidas de seguridad de la leche para mantenerlos alejados de las granjas, pero muchas veces, se tiran semanas o meses para atravesar hormigón y acero, hasta dar con gallinas y conejos.
Solo por todo el curro que se dan se les debería dar un premio [+risas]
masterkyo escribió:
JDGB escribió:

Vamos por favor.

yo personalmente con los que no pactaria son con los que quieren mantener españa tal y como está. Que da pena y vergüenza ver la clase media y la inversión en i+d y ciencias.

Además, meter en el mismo saco a terroristas que a personas independentistas que solo quieren tener mas margen de decisión sobre sus tierras dice mucho de quien opina asi. ;) .

y te lo dice alguien que no es independentista.

Esas tierras son de todos, no sólo de ellos.
Así que si hay que decidir decidimos todos.
Venga, buenas tardes.
Garranegra escribió:

Y mi abuelo plantando frutales se cargo hectareas de fauna, que le vamos hacer, antes no se pensaba en las consecuencias, yo en vez de irme a esquiar me quedo al sol cuidandolos, es mi granito de arena a la destrucción de la fauna.
Pero eso no quita que los cazadores de ahora han entrado en un circulo vicioso de propiciar plagas para tener barra libre de conejos todos los años. Antes por lo menos tenian algo de respeto y conservaban las poblaciones y si un año no se podía, pues tocaba a esperar al siguiente. Pero hoy en dia no tienen respeto a nada y sin industria ganadera cerca, ya me diras quien envenena a las rapaces o se carga a los zorros...
Un cazador subnormal hace el logo de Vox con conejos muertos.
Ergo todos los votantes de Vox son igual de subnormales.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
hkg36e escribió:
LaGarrota escribió:Enésimo hilo criticando la caza sin tener ni puta idea y probablemente sin haber pisado el campo, y como siempre digo, no me gusta la caza ni he disparado nunca

Yo he pisado mucho el campo y conozco mucha gente dentro del mundillo de la caza y aquí lo que se critica es el garrulismo y la falta de humanidad del garrulo de la foto.
Entiendo que en algunas zonas el conejo esté siendo una plaga y haya que cazarlos (aunque no se ocurre decir que esa plaga es por que los cazadores y la infraestructura como tendidos eléctricos han acabado con sus depredadores pero eso es otro tema)

Pero lo de exponerlos así me parece de un gusto que apesta y no tiene que ver con la caza, tiene que ver con el garrulismo.

No exactamente, el origen de la plaga del conejo es acción humana pero no es exactamente la caza de depredadores (en España está prohibido matar cualquier tanto linces como águilas desde los años 60 si mal no recuerdo).

El origen de esta plaga viene de que a un señor francés llamado Paul-Félix Armand-Delille se le ocurrió liberar un virus de origen sudamericano en su jardín en Francia porque tenía problemas con conejos, el virus se extendió por Europa como la polvora diezmando la población de conejos (se cargó a más del 90% de los conejos) y a su vez dejando a sus depredadores principales al borde de la extinción por falta de alimento.

Al poco tiempo aparecieron ejemplares resistentes de conejo (recordemos que los conejos pueden tener varias camadas al año de entre 4 y 12 individuos y las hembras suelen empezar a reproducirse a los 4 meses de edad) y su población se ha ido recuperando aunque de forma desigual por todo el territorio, mientras que la de sus depredadores ahí sigue creciendo muy poco a poco. Aquí en la Mancha alta de Toledo hay tantos que les he visto dejar pelado un campo de yeros, y a los conejos no les gustan los yeros. Y no es de los peores sitios, algo más al norte en la mesa de Ocaña según me contó un perito siembran porque se lo exigen para cobrar el PAC, porque los conejos no dejan si quiera que broten las plantas.
cuando tenia 20 años....
no apto para "pajaros" solo conejoes [qmparto] pajarraco
Y menos mal que VOX tiene pocas letras, porque como pretendiese escribir PODEMOS, faltarían conejos en España.
aperitivo escribió:@hal9000 vaya, resulta que todo el mundo sabe de esas cosas menos la policía, deben ser idiotas o algo.

O quizás sólo quizás exista algo necesario que se llaman pruebas para poder culpar / sancionar a quien se salta dichas restricciones, al igual que en los puntos calientes de droga.... por que te crees que registran a los clientes a la salida de las zonas más calientes del narcotráfico?¿ por que para entrar en un sitio necesitas orden y pruebas ..

Pero vamos quiero pensar que es en todos lados , pero decir que no se vende pesca no caza a los hosteleros de la zona es de ser muy muy inocente.

La multa por servir "pajaritos" en un bar es de cojones , además es sancionado por unidad y te hablo de muchísimos euros.

Pues es más fácil pedir una docena de pajaritos que de cordero por aquí.....
Yo habia leido por ahi que esta foto era fake...
El gesto está feo y ese chaval no tiene muchas luces.

Pero la caza no solo es legal sino necesaria en muchos sitios para controlar la población de estas especies.
Muy del siglo 21 controlar la superpoblciones de especies por medio de garrulos pegando escopetazos.....
ZAck211 escribió:
Garranegra escribió:

Y mi abuelo plantando frutales se cargo hectareas de fauna, que le vamos hacer, antes no se pensaba en las consecuencias, yo en vez de irme a esquiar me quedo al sol cuidandolos, es mi granito de arena a la destrucción de la fauna.
Pero eso no quita que los cazadores de ahora han entrado en un circulo vicioso de propiciar plagas para tener barra libre de conejos todos los años. Antes por lo menos tenian algo de respeto y conservaban las poblaciones y si un año no se podía, pues tocaba a esperar al siguiente. Pero hoy en dia no tienen respeto a nada y sin industria ganadera cerca, ya me diras quien envenena a las rapaces o se carga a los zorros...

Yo igual, prefiero quedarme en casa y cuidar de mis bichitos [beer] , pero como en todo, existen cazadores que son unos... y otros que respetan
Mivra escribió:Yo habia leido por ahi que esta foto era fake...

Pues ya se está extendiendo la moda y hay más fotos de otra gente haciendo lo mismo.
@Catastrophe

Si mas o menos la historia me la conocía. No se si era la mixomatosis o alguna asi (tengo un conejo de mascota) y las plagas obviamente pues se dan, pero si matas a los depredadores (recuerdo la caza del zorro que es algo muy común, en asturias, que están en pié de guerra los ganaderos contra los lobos, o en mi pueblo mismamente que está en zamora, san miguel de la ribera, que habían desaparecido los lobos hacia muchos años, y los zorros acabaron por desaparecer no hace mucho, y tambien no hace mucho se volvió a ver al lobo en la zona, que mató a un carnero en una granja que no tenían bien protegida (de hecho ya se le habían escapado alguna que otra vez) y ya directamente a pedir la muerte del lobo.
Y lo de las aves y tendidos eléctricos? Yo en esto no se que se puede hacer, se necesita electricidad, pero veo todos los días varias noticias de muerte de aves rapaces por estas causas.

Si, las plagas se dan, habiendo o no depredadores, pero tambien si se eliminan es mas fácil que pase lo que pasa. Y curiosamente esas plagas han aparecido en zonas donde la caza gusta bastante.

Por otro lado, está galicia donde leí hace poco que allí no recuerdo si era la liebre o el conejo o los dos, se iba a prohibir o restringir mucho este año su caza por falta de estos. No se a que nivel está la caza alli, pero algo quiere decir.
hkg36e escribió:@Catastrophe

Si mas o menos la historia me la conocía. No se si era la mixomatosis o alguna asi (tengo un conejo de mascota) y las plagas obviamente pues se dan, pero si matas a los depredadores (recuerdo la caza del zorro que es algo muy común, en asturias, que están en pié de guerra los ganaderos contra los lobos, o en mi pueblo mismamente que está en zamora, san miguel de la ribera, que habían desaparecido los lobos hacia muchos años, y los zorros acabaron por desaparecer no hace mucho, y tambien no hace mucho se volvió a ver al lobo en la zona, que mató a un carnero en una granja que no tenían bien protegida (de hecho ya se le habían escapado alguna que otra vez) y ya directamente a pedir la muerte del lobo.
Y lo de las aves y tendidos eléctricos? Yo en esto no se que se puede hacer, se necesita electricidad, pero veo todos los días varias noticias de muerte de aves rapaces por estas causas.

Si, las plagas se dan, habiendo o no depredadores, pero tambien si se eliminan es mas fácil que pase lo que pasa. Y curiosamente esas plagas han aparecido en zonas donde la caza gusta bastante.

Por otro lado, está galicia donde leí hace poco que allí no recuerdo si era la liebre o el conejo o los dos, se iba a prohibir o restringir mucho este año su caza por falta de estos. No se a que nivel está la caza alli, pero algo quiere decir.

Los lobos suelen matar a los zorros, y aquí en Bizkaia también tenemos lobos en el interior , pero el zorro abunda muchísimo también.

Los tendidos eléctricos se pueden soterrar perfectamente ;)
Tampoco nos precipitamos, la foto puede estar sacada de contexto, no tenemos más información, seguramente sea otra excusa para echar mierda al partido. Puede ser un entusiasta de los diccionarios.
adrian85 está baneado por "Troll"
Dead-Man escribió:Tampoco nos precipitamos, la foto puede estar sacada de contexto, no tenemos más información, seguramente sea otra excusa para echar mierda al partido. Puede ser un entusiasta de los diccionarios.

Sea para lo que sea es la representación de estar a favor de matar animales (cazar) y toros.
JDGB escribió:

Vamos por favor.

Estás en contra de nacionalismos, acusándolos de radicales y luego apoyas ciegamente a otro nacionalismo. Pues más de lo mismo.
Ah y en otros sitios no se como será, pero aquí toda tierra que no este acotada pasa automáticamente al coto público del pueblo y por supuesto sin que te den un duro de tus derechos cinegéticos, así que como comprenderéis todo el que puede acota, van a cazar en tus tierras acotes o no, así que acotas, cobras por ello (una mierda porque aquí no hay caza mayor, pero algo es algo) y sabes quienes son los que cazan en tus tierras, y a mi como gestor de coto ya me ha tocado denunciar a alguno por cazar donde no debe. Y fijaros los conejos que habrá que me dan permiso para hacer descastes al menos una vez al año, así que imaginaros si no permitieran cazarlos.

@hkg36e

Sí, era la mixomatosis, hace 20 años era muy común encontrarse conejos agonizando o muertos por la enfermedad en el campo, ahora llevo 15 o así sin ver ninguno en ese estado.
Viendo el desprecio por la vida y los claros síntomas de psicopatía de los genios éstos, no sé como la Guardia Civil no toma cartas en el asunto. Es un peligro que ésta gente vaya por ahí con escopeta.
A lo mejor están vivos, el muchacho es entrenador de conejos y les ha enseñado a formar palabras ...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Es una imagen de la que no se sabe absolutamente nada, por parte de una fuente que no tiene nada de neutral, que ya ha atacado a VOX otras veces y de la que se ha demostrado que ha mentido

De esa foto no se puede sacar nada, puede ser desde un sicario de conejos contratado por Abascal, hasta un montaje de la izquierda para dejar mal a VOX, cosa que viniendo de donde viene la noticia me creo mas lo segundo, pero nunca se sabe, así que lo dejo en carnaza para las redes sociales, que es lo que es :o
@Catastrophe

Pues no se que enfermedad era que volvían a estarlos diezmando, aquí en algunas zonas de españa, y para evitarlo liberaron unos cuantos que eran inmunes.

Estaba buscando la noticia pero no doy con ella, lo leí hace un par de meses.

El caso es que por activa y o por pasiva, la mayoría de estos casos plagas o extinciones, el principal culpable somos los humanos.
Noriko escribió:Es una imagen de la que no se sabe absolutamente nada, por parte de una fuente que no tiene nada de neutral, que ya ha atacado a VOX otras veces y de la que se ha demostrado que ha mentido

De esa foto no se puede sacar nada, puede ser desde un sicario de conejos contratado por Abascal, hasta un montaje de la izquierda para dejar mal a VOX, cosa que viniendo de donde viene la noticia me creo mas lo segundo, pero nunca se sabe, así que lo dejo en carnaza para las redes sociales, que es lo que es :o

Ten en cuenta también mi teoría de los diccionarios.
Hadesillo escribió:Viendo el desprecio por la vida y los claros síntomas de psicopatía de los genios éstos, no sé como la Guardia Civil no toma cartas en el asunto. Es un peligro que ésta gente vaya por ahí con escopeta.

Y por que tendria que intervenir la GC ???
Acaso existe indicio alguno de delito??
Podrias decir cuales son esos ''claros sintomas de psicopatia''??
Cuando dices que va ''por ahi'' con la escopeta , te refieres a que la lleva al super o la saca de paseo o la lleva cuando caza??

Puedes tildar de muy mal gusto la foto y de ser una gilipoyez, pero tratar de no decir sandeces sin sentido y sin base alguna.
Una "persona" que mata a 58 conejos y se fotografía con ellos sonriendo demuestra una falta total de empatía hacia la vida. Muy bien de la cabeza no puede estar. Y formar con los cadáveres el nombre de un partido político es para encerrarlo y tirar la llave.

Me da igual que no sea delito. Con suerte en un futuro lo será, o estará más regulado.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5