Un cazador dibuja el logo de Vox con 58 conejos muertos

1, 2, 3, 4, 5
Me encanta leer a gente justificar la muerte de 58 conejos diciendo "es que son para comer"... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ashenbach escribió:Me encanta leer a gente justificar la muerte de 58 conejos diciendo "es que son para comer"... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El día que te pases por la sección de carnes de un supermercado te va a dar un infarto al ver los conejos sin piel en línea.
Estoy de acuerdo que el de la foto es un soplapollas que no representa para nada la caza, pero a los que critican la caza os digo que estaría bien dejar de cazar 3 años o así, así nos íbamos a dar cuenta de lo necesaria que es cuando no hubiera lechugas que comer porque acabara con ellas la superpoblación de conejos, este año por ejemplo la cantidad de jabalíes en algunas zonas de la sierra de córdoba es un problema, a mi padre le han destrozado los frutales nuevos, la caza es la que controla la población de estas especies, no es ir por el campo tirando a cualquier cosa que se mueva, algunos deberían salir mas de la ciudad que por la tele todo es muy bonito, pero en el campo es otra cosa.
accanijo escribió:Estoy de acuerdo que el de la foto es un soplapollas que no representa para nada la caza, pero a los que critican la caza os digo que estaría bien dejar de cazar 3 años o así, así nos íbamos a dar cuenta de lo necesaria que es cuando no hubiera lechugas que comer porque acabara con ellas la superpoblación de conejos, este año por ejemplo la cantidad de jabalíes en algunas zonas de la sierra de córdoba es un problema, a mi padre le han destrozado los frutales nuevos, la caza es la que controla la población de estas especies, no es ir por el campo tirando a cualquier cosa que se mueva, algunos deberían salir mas de la ciudad que por la tele todo es muy bonito, pero en el campo es otra cosa.

No sabía yo que la única forma de hacer control de especies es ir con una escopeta disparando tiros... [tomaaa]

El argumento de que la caza es buena para el control de especies es ridículo no lo siguiente, aparte de que es mentira:

¿Es necesario matar a los animales que ‘sobran’?
El control mediante la muerte directa no ha conseguido frenar el incremento de ciervos, jabalíes y corzos.
En todos los casos, las causas de las sobrepoblaciones son humanas

https://elpais.com/elpais/2015/09/30/ci ... 32232.html
adrian85 está baneado por "Troll"
Lo único que consigue es dejar mal al partido ya que muestra las atrocidades que defiende.

Un partido, persona o lo que sea que defienda esa carnicería, la caza, esas matanzas, gente así no puede estar bien de la cabeza, gente que le gusta salir al campo a destruir, a reventar animales, a matarlos, ..
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Muchos de los que comentan, imagino no han visto una plaga de conejos, yo si (supone mirar desde un sitio fijo y ver más de 500 en un radio de 400 metros), y, en esos sitios, debiera fomentarse la caza, antes de que haya un verdadero problema de salud pública.

Por la cantidad de conejos de la foto, imagino que se tratará de un escenario como el que menciono.
minmaster escribió:
accanijo escribió:Estoy de acuerdo que el de la foto es un soplapollas que no representa para nada la caza, pero a los que critican la caza os digo que estaría bien dejar de cazar 3 años o así, así nos íbamos a dar cuenta de lo necesaria que es cuando no hubiera lechugas que comer porque acabara con ellas la superpoblación de conejos, este año por ejemplo la cantidad de jabalíes en algunas zonas de la sierra de córdoba es un problema, a mi padre le han destrozado los frutales nuevos, la caza es la que controla la población de estas especies, no es ir por el campo tirando a cualquier cosa que se mueva, algunos deberían salir mas de la ciudad que por la tele todo es muy bonito, pero en el campo es otra cosa.

No sabía yo que la única forma de hacer control de especies es ir con una escopeta disparando tiros... [tomaaa]

El argumento de que la caza es buena para el control de especies es ridículo no lo siguiente, aparte de que es mentira:

¿Es necesario matar a los animales que ‘sobran’?
El control mediante la muerte directa no ha conseguido frenar el incremento de ciervos, jabalíes y corzos.
En todos los casos, las causas de las sobrepoblaciones son humanas

https://elpais.com/elpais/2015/09/30/ci ... 32232.html

Hombre no, a los conejos también les puedes poner trampas, esterilizar para que no se reproduzcan, etc etc, todo medidas que al final acaban con su vida y generan un coste para el contribuyente, la caza genera mucha riqueza, mas que les pese a muchos hay pueblos rurales que viven de esto casi exclusivamente.
Si el problema real no es la caza, es el gesto. Si muchos hablamos de que la caza es algo arcaico no es por la caza en si, es por la diversión que produce el matar animales, diría que ahí radica el problema.
accanijo escribió:Hombre no, a los conejos también les puedes poner trampas, esterilizar para que no se reproduzcan, etc etc, todo medidas que al final acaban con su vida y generan un coste para el contribuyente, la caza genera mucha riqueza, mas que les pese a muchos hay pueblos rurales que viven de esto casi exclusivamente.

Por favor lee la noticia que te he puesto, la caza no sirve para el control de especies.

Sobre la riqueza que genera... sinceramente me da igual. Matar elefantes en África también genera mucha riqueza y no por ello lo voy a respetar ni a tolerar.

Y sobre el gasto al contribuyente... esto también genera un enorme gasto al contribuyente:

Acaba la temporada de caza, arranca la del abandono de perros
Este domingo hay convocadas manifestaciones en 32 ciudades españolas para pedir una ley que prohíba la caza con galgos y otros perros de caza, que tras el final de temporada acaban ahorcados, perdidos o abandonados

https://www.publico.es/sociedad/maltrat ... erros.html
minmaster escribió:

Sobre la riqueza que genera... sinceramente me da igual. Matar elefantes en África también genera mucha riqueza y no por ello lo voy a respetar ni a tolerar.

Mientras este yo caliente a los demás que les den por culo, buena filosofía
El tema es que por cada cazador "profesional" hay 15 garrulos con escopeta.

En este pais (imagino que en muchos) cualquier desequilibrado borrachuzo puede sacarse la licencia de armas y eso no debería ser así. Debería estar mas controlado y limitado.

Pero el dinero manda, como en todo.
Ashenbach escribió:Me encanta leer a gente justificar la muerte de 58 conejos diciendo "es que son para comer"... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa cantidad se saca con el bicho y te pones como si no existiera mañana a cepillarte libres y conejos por doquier los cuales en segun que sitios son una puñetera plaga.

Pero si crees que alguien necesita justificar 58 conejos es que lo mas parecido a la caza que conoce son los patitos de la feria , no voy a tratar de convencer a nadie pero para que se vea la tonteria de quere justificar 58 libres para comer , ¿que se hace cuando se caza un jabali o un ciervo? es como 3 veces mas carne y peso , comprenderas que se despieza el animal y se congela al igual que con 60 o 100 conejos , se limpian se pelan y se congelan para despues usarlos en la comida , igual para sacar brillo al calzado tambien sirven pero lo ideal y los que la gran mayoria suele hacer es comerselos .

Yo esto lo veo de lo mas normal del mundo , me choca mucho mas que la gente realize vigilias por los animales que van al matadero a despedirlos con velitas y caricias XD XD
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
En determinados sitios, donde hay plagas de conejos, lo que deberían hacer directamente es: financiar un transporte para llegar a los mismos y poner un veterinario que revise las presas antes de llevárselas (los conejos pueden estar enfermos y no caigo ahora cómo se denomina la enfermedad en cuestión), para que todos aquellos que no tuvieran otra cosa que hacer o les costara llenar la nevera en condiciones, pudieran llenar la misma de conejos, pues su carne, además de ser más sana (dicen) está muy buena preparada de varias maneras. A lo que no hay derecho es a que alguien pase hambre existiendo una plaga de conejos cerca de donde vive, lo que, a su vez, es susceptible de suponer un problema de salud pública.

El problema mayor más bien es que será raro el cazador que se dedique a cazar conejos. Por eso, sigo pensando que el de la foto proviene de un escenario como el que menciono, el cual, por otra parte, si no lo has visto no te lo crees.
accanijo escribió:Mientras este yo caliente a los demás que les den por culo, buena filosofía

No, la filosofía es que no todo vale para ganar dinero pero vamos que siguiendo tus argumentos justificas a los que trafican con droga? También es un negocio que mueve mucho dinero y alimenta a familias en toda España... [tomaaa] [tomaaa]
@minmaster

Y el ganador de la copa de la demagogia es...........
Veracius escribió:

El día que te pases por la sección de carnes de un supermercado te va a dar un infarto al ver los conejos sin piel en línea.

El día que pienses antes de postear igual te lo da a ti.

¿Todos los conejos de un supermercado los aporta un mismo cazador? No.
¿Crees que los supermercados compran los conejos a los cazadores? Negativo, si acaso alguna carnicería de barrio que tiene contactos y compra algo de caza, pero los conejos del Mercadona son de corral (lógico por otra parte)
¿Un cazador normal y corriente tiene en su casa material y capacidad logística de conservar 58 conejos despellejados sin que se le pudran? No.

Es mas que evidente que ese tipo de la foto no va a comerse los 58 conejos, porque ningún cazador mata 58 conejos de una tacada para luego "conservarlos" (conservar la carne es complicado, tienes que congelarla y en el arcón típico congelador no caben) ni desde luego directamente "comerselos" a no ser que haga una comida para todo el pueblo.
Asi que no, no cuela el argumento para defender lo indefendible. Ese cazador habrá matado a los conejos porque son una plaga en sus tierras o sencillamente porque le gusta la matanza de animales indiscriminadamente, pero para comérselos, ni de coña.

@Galigari
¿En serio piensas que un jabalí tiene mas carne que 58 conejos?
¿En serio crees que se puede despellejar, limpiar y despiezar 58 piezas a la vez antes de que se te pudran como la mitad? ¿Has estado alguna vez en una matanza? ¿Sabes lo que cuesta hacer todo eso?
¿En serio crees que ese cazador tiene un super arcón para meter semejante cantidad de carne ya separada y envuelta en su casa?
¿No es mas fácil pensar que los ha matado y punto como pasa cientos y cientos de veces?

Joder con la gente, de verdad, os agarráis a un clavo ardiendo, me parece increíble, no pasa nada porque haya matado 58 conejos porque igual eran una puta plaga que se comia las lechugas de sus vecinos (o las suyas propias) pero no vengáis afirmando que se los va a comer porque es absurdo...
angelillo732 escribió:
hal9000 escribió:
Franquicia escribió:Bastante coherente con su ideología. Para la próxima foto puede usar cuerpos de mujeres.

Claro claro, pretender que un hombre no sea un asesino de facto es de fatxes... Que se le pregunten al retrasado del exministro Juan Fernando López Aguilar, impulsor de leyes contra la violencia de la mujer y que al final el karma le hizo probar su propia medicina. https://www.lainformacion.com/espana/el ... Zm5BI6B6X/
Por muy inocente que fuese ya ha quedado manchado de por vida.

Pues como si te denuncian por malversación, estafa, robar en general, etc.. Que es algo muy común en la política, aún que demuestres lo contrario tu nombre queda manchado.

Con la diferencia de que ahí no se dice que haya un 0,01% de denuncias falsas aún a sabiendas de que el dato es falso.

Si precisamente la figura del aforamiento es (teoricamente, la realidad todos la conocemos) para evitar que se utilicen las denuncias falsas como arma política.

Veracius escribió:

¿En qué supermercado venden conejo de caza? Dudo siquiera que sea legal.
@dark_hunter es un tema pendiente si, pero eso no cambia en absoluto el hecho de que la comparación y o el tema de denuncias falsas es una cogida con pinzas.
minmaster escribió:
accanijo escribió:Hombre no, a los conejos también les puedes poner trampas, esterilizar para que no se reproduzcan, etc etc, todo medidas que al final acaban con su vida y generan un coste para el contribuyente, la caza genera mucha riqueza, mas que les pese a muchos hay pueblos rurales que viven de esto casi exclusivamente.

Por favor lee la noticia que te he puesto, la caza no sirve para el control de especies.

Y sobre el gasto al contribuyente... esto también genera un enorme gasto al contribuyente:

Acaba la temporada de caza, arranca la del abandono de perros
Este domingo hay convocadas manifestaciones en 32 ciudades españolas para pedir una ley que prohíba la caza con galgos y otros perros de caza, que tras el final de temporada acaban ahorcados, perdidos o abandonados

https://www.publico.es/sociedad/maltrat ... erros.html

El 13% de los abandonos en 2016 se debió al fin de la temporada de caza

Si el 13% de los perros son abandonados por el fin de la temporada de caza, el 87% lo es por no cazadores.

De todas formas esos datos están falseados.

Las asociaciones cifran en 50.000 el número de galgos y podencos abandonados cada año en nuestro país a consecuencia de la caza

Si eso fuera cierto, si contáramos sólo los diez últimos años habría más de medio millón de Galgos y Podencos por ahí sueltos, lo cual es una mentira cómo la copa de un pino. Imagínate según esta gente si contáramos todas las razas de perros, habría más perros que personas según el lobby animalista.

El 40% de los perros que sufren maltrato son perros de caza

Los robos son especialmente graves. El 80% de los perros que se sustraen son perros de caza

Lo más agravante es que consideren que el robo "maltrato". Vamos, que pueden venir cinco locas animalistas y robarte al perro y lo contarían cómo maltrato animal, usándolo para inflar sus propias cifras.
Pero por si fuera poco, aquí cambian la dialéctica, ya no dicen perros de cazadores, si no perros de caza. Cómo Galgos de propietarios urbanitas, no cazadores.

Y claro que eres hijo y nieto de cazador, y si la noticia fuera sobre cocineros cocinando conejo al ajillo serías hijo y nieto de cocineros.

@dark_hunter No he dicho que tenga que ser de caza, pero cómo aquí la gente se queja de que se coman después, pues que se pasen por el super, dime tu si hay conejos despellejados a la venta en cualquier supermercado o no.

En los supermercados hay conejos para cocinar y comer, si te gusta bien, si no, también.

@Ashenbach Que rápido has caído en los ataques personales.
angelillo732 escribió:@dark_hunter es un tema pendiente si, pero eso no cambia en absoluto el hecho de que la comparación y o el tema de denuncias falsas es una cogida con pinzas.

Lo digo porque la figura del aforamiento está porque presuponen un volumen de denuncias falsas tan grande que interferiría con el trabajo de los políticos o funcionarios. En el otro caso se dice que no, que son meigas.

Y dejo el offtopic

Si el 13% de los perros son abandonados por el fin de la temporada de caza, el 87% lo es por no cazadores.

De todas formas esos datos están falseados.

Dato para poner en contexto, sólo hay un 1,7% de cazadores en España.

@dark_hunter No he dicho que tenga que ser de caza, pero cómo aquí la gente se queja de que se coman después, pues que se pasen por el super, dime tu si hay conejos despellejados a la venta en cualquier supermercado o no.

En los supermercados hay conejos para cocinar y comer, si te gusta bien, si no, también.

El comentario del compañero venía porque no es creíble que 58 conejos sean para comer, ni siquiera repartiendo entre los familiares.
Veracius escribió:Y claro que eres hijo y nieto de cazador, y si la noticia fuera sobre cocineros cocinando conejo al ajillo serías hijo y nieto de cocineros.

Como comprenderás que tú me creas o no me trae sin cuidado, lo que si es evidente es que tú no tienes ni idea del mundo de la caza porque pensar que éste cazador mató 58 cojones para venderlo en un supermercado es de una ignorancia tremenda en este campo.

Así que tu función aqui ya sabemos cual es: defender todo lo que tu partido favorito argumenta, da igual que no conozcas nada absolutamente del mundo de la caza.
Ashenbach escribió: @Galigari
¿En serio piensas que un jabalí tiene mas carne que 58 conejos?

Un ciervo o un jabali no solo pienso que tiene mas carne que una libre o un conejo , es que me duelen las manos de hacer morcillas como bien dices de matanzas de 4 dias en la sierra , en carne , en visceras y en trabajo.

Ashenbach escribió:¿En serio crees que se puede despellejar, limpiar y despiezar 58 piezas a la vez antes de que se te pudran como la mitad? ¿Has estado alguna vez en una matanza? ¿Sabes lo que cuesta hacer todo eso?

No has limpiado ni despellejado un conejo en tu vida , se tarda como 10 minutos si no eres mu ducho en el tema , no es con acritud pero denotas una falta completa de experiencia sobre el tema , no de saber hacerlo , de no haberlo ni visto.

Ashenbach escribió: ¿En serio crees que ese cazador tiene un super arcón para meter semejante cantidad de carne ya separada y envuelta en su casa?

Esto mejor no te lo respondo por que carece de sentido ,en el momento que dices que 58 conejos son " semejante cantidad de carne" , si ves el despieze de un toro puedes hablar de cantidad de carne, pero si normalmente el que se dedica a esto tiene algun que otro arcon congelador...

Ashenbach escribió: ¿No es mas fácil pensar que los ha matado y punto como pasa cientos y cientos de veces?
Joder con la gente, de verdad, os agarráis a un clavo ardiendo, me parece increíble, no pasa nada porque haya matado 58 conejos porque igual eran una puta plaga que se comia las lechugas de sus vecinos (o las suyas propias) pero no vengáis afirmando que se los va a comer porque es absurdo...

No por que las presas se aprecian cuidadas y no destrozadas , si haces limpieza no te importa como resulte el bicho PERO si buscas cazar para posteriormente comer tienes mucho mas ojo.

Cuando no se conocen las cosas no pasa nada , pero no s epueden afirmar ciertas cosas sin tener ni pajolera idea , yo puedo ver en este hilo alguien diciendo "pobres conejos" y lo comprenderia pero tratar de hacer ver lo blanco negro...... hombre si solo conces los conejos del mercadona pues ves 60 liebres (mas grandes y tochas) y cres que acabaron con la fauna.
Mi mensaje más atrás ha sido reportado, jajajajaja ; en fin.

Contra los cazadores ningún problema (Tengo amigos cazadores) , lo que iba es contra la subnormalidad de gesto.

Si sale un gasolinero, repartidor, butanero iba a decir lo mismo.

Si un mod vé infracción contra los cazadores y no repulsa contra un atontado será raro ya...

Pero me reafirmo....el gesto es horrible y digno de un subnormal.
@dark_hunter @minmaster Bueno, y seguimos con las invenciones y las faltas de respeto.

dark_hunter escribió:El comentario del compañero venía porque no es creíble que 58 conejos sean para comer, ni siquiera repartiendo entre los familiares.

¿Sabes lo que es un congelador? ¿Sabes para que se usa? Lo que tu compañero se ha inventado es que yo dijera que son para vender a supermercado, ¿De verdad creéis que ganáis credibilidad mezclando las cosas de esa manera?

minmaster escribió:Como comprenderás que tú me creas o no me trae sin cuidado, lo que si es evidente es que tú no tienes ni idea del mundo de la caza porque pensar que éste cazador mató 58 cojones para venderlo en un supermercado es de una ignorancia tremenda en este campo.

Así que tu función aqui ya sabemos cual es: defender todo lo que tu partido favorito argumenta, da igual que no conozcas nada absolutamente del mundo de la caza.

Otro que tal, ¿Cuándo he dicho yo que sean para venderse en supermercado? De verdad, dais lástima con vuestro filibusterismo.

Aquí tienes algo más a tu altura:
https://www.lavozdelsur.es/tu-tambien-e ... -de-laura/
Veracius escribió:@dark_hunter @minmaster Bueno, y seguimos con las invenciones y las faltas de respeto.

dark_hunter escribió:El comentario del compañero venía porque no es creíble que 58 conejos sean para comer, ni siquiera repartiendo entre los familiares.

¿Sabes lo que es un congelador? ¿Sabes para que se usa? Lo que tu compañero se ha inventado es que yo dijera que son para vender a supermercado, ¿De verdad creéis que ganáis credibilidad mezclando las cosas de esa manera?

minmaster escribió:Como comprenderás que tú me creas o no me trae sin cuidado, lo que si es evidente es que tú no tienes ni idea del mundo de la caza porque pensar que éste cazador mató 58 cojones para venderlo en un supermercado es de una ignorancia tremenda en este campo.

Otro que tal, ¿Cuándo he dicho yo que sean para venderse en supermercado? De verdad, dais lástima con vuestro filibusterismo.

Aquí tienes algo más a tu altura:
https://www.lavozdelsur.es/tu-tambien-e ... -de-laura/

Se supone que cuando citas a alguien, es para contestar a ese alguien. Si no te referías a su mensaje pues mis disculpas.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Si los han cazado legalmente, de forma controlada, y se los van a comer, por mi sin problemas.
Lo que se tiene que hacer, es proteger el hábitat de muchas especies que están desapareciendo y no precisamente por la caza, si no por la forma de vida que estamos llevando todos.
Hace mas daño a la ecología una pista de esquí, que un coto de caza
@minmaster @hkg36e
se entiende que es un comentario generalizando, vosotros conoceis gente del mundillo, yo me he recorrido media malaga entre pueblos granjas y explotaciones, sabemos que la gente que de verdad disfruta del campo y de la caza son quienes mas cuidan el medio, pero me hace mucha gracia la gente que dice gilipolleces del tamaño de la catedral de sevilla cuando no distinguen entre una encina y un puñado de perejil y lo mas cerca del monte que han estado es cuando van al mercadona y miran el cartel con el dibujo de un pollo, todo mientras compran carne de animales matados con amor dulzura y con chucherias de color rosa.
es que no me jodas hombre, si no saben que se callen, "50 conejos para comer no se justifica", cuanto te crees tu que se come de media? mas seguro, y para matar 50 conejos hay que ir a un coto donde han estado todo el año preocupados de que haya 500 para que el año que viene haya 1000 y puedan ir mas gente, pagar, pagan licencias etc.
en fin, que mas da, el ofendidito lado, tampoco van a ver mas alla de su movil tirados en el sofa o del paseo diario tirando colillas al suelo, que eso es buenisimo para la naturaleza, los conejos ven una colilla y se la rifan.
LaGarrota escribió:@minmaster @hkg36e
se entiende que es un comentario generalizando, vosotros conoceis gente del mundillo, yo me he recorrido media malaga entre pueblos granjas y explotaciones, sabemos que la gente que de verdad disfruta del campo y de la caza son quienes mas cuidan el medio, pero me hace mucha gracia la gente que dice gilipolleces del tamaño de la catedral de sevilla cuando no distinguen entre una encina y un puñado de perejil y lo mas cerca del monte que han estado es cuando van al mercadona y miran el cartel con el dibujo de un pollo, todo mientras compran carne de animales matados con amor dulzura y con chucherias de color rosa.
es que no me jodas hombre, si no saben que se callen, "50 conejos para comer no se justifica", cuanto te crees tu que se come de media? mas seguro, y para matar 50 conejos hay que ir a un coto donde han estado todo el año preocupados de que haya 500 para que el año que viene haya 1000 y puedan ir mas gente, pagar, pagan licencias etc.
en fin, que mas da, el ofendidito lado, tampoco van a ver mas alla de su movil tirados en el sofa o del paseo diario tirando colillas al suelo, que eso es buenisimo para la naturaleza, los conejos ven una colilla y se la rifan.

WOOOOW!!! que preocupación y amor por el medio!!!

Yo me paso el puto día en el monte (bueno, el fin de semana/vacaciones) y estoy hasta el pirri de ver como los cazadores cuidan el medio ambiente dejando todos los cartuchos, latas de cerveza trozos de bolsas, papel de aluminio, etc etc.....Eso es amor y cuidar el monte?
Supongo que el mismo amor que el que tienen por controlar y criar perdices, conejos o lo que sea, en dichos cotos, para que la temporada de caza sea provechosa, se entretengan y saquen sus dineritos atrayendo gente.

Que habrán cazadores "responsables" , pero de momento no he visto, ni conozco ninguno. Y por lo que me encuentro por el monte cada vez que salgo, tampoco veo indicios de que existan.

Pd;
Cambien hay mucho guarro/hijo de puta no cazador que va dejando sus mierdas por el monte y se consideran amantes de la naturaleza, pero este hilo se centra en el tema caza.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Puede parecer de mal gusto pero si son para comer no veo el problema.
Aunque yo prefiero otro tipo de conejos [looco]
Veracius escribió:

No, que esos nacen sin piel y destripados
¿Los conejos guisados no nacen ya así, con su friturita y todo?
skalan escribió:Enlace
A mí VOX y la política me la sudan de mala manera, pero he considerado que la foto del garrulo éste era digna de la creación de un hilo, para comentar y tal...
Imagen

Jajajaja.
¿Y qué culpa tiene VOX de lo que haga este impresentable?
Por más mierda que le intentéis echar por parte de todos los sectores de la izquierda de este país no vais a conseguir nada, VOX va a arrasar y se va a convertir en la llave para el próximo Gobierno.

Convoca elecciones cobarde!!!!!
Glutrail escribió:ALERTA ANTIFASCISTA

LaGarrota escribió:es que no me jodas hombre, si no saben que se callen, "50 conejos para comer no se justifica", cuanto te crees tu que se come de media? mas seguro, y para matar 50 conejos hay que ir a un coto donde han estado todo el año preocupados de que haya 500 para que el año que viene haya 1000 y puedan ir mas gente, pagar, pagan licencias etc.

No sé cuantos conejos se comerán de media en España pero lo que si sé es que me parece una salvajada cazar 58 conejos en un día de caza, ya te digo que cuando yo iba con mi padre como mucho cazaba 3 o 4. Que esos bichos precisamente no se están quietos y son fáciles de cazar, hay que tener muchos perros para que los saquen de sus madrigueras y apuntar muy bien para cazarlos.

Así que una de dos o el colega ha hecho la gracia del logo con toda la cacería de una cuadrilla de cazadores o ha usado otros métodos de dudosa legalidad para cazar esa cantidad.
El argumento de "caza tanto porque luego lo vende a carniceros y restaurantes" es falso. Más que nada porque está prohibido. Los carniceros y restaurantes tienen que poder acreditar una trazabilidad del origen de todos los alimentos que venden.
aperitivo escribió:El argumento de "caza tanto porque luego lo vende a carniceros y restaurantes" es falso. Más que nada porque está prohibido. Los carniceros y restaurantes tienen que poder acreditar una trazabilidad del origen de todos los alimentos que venden.

La caza se vende de estraperlo a muchos restaurantes desde siempre, otra cosa es que te enteres, pero en la pesca el canteo es mucho mayor. La semana pasada por ejemplo, mi cuñado saco un congrio de 28 kg en un puerto, y ya tenia al del restaurante de enfrente del puerto ofreciéndole dinero por el bicho
dark_hunter escribió:

El comentario del compañero venía porque no es creíble que 58 conejos sean para comer, ni siquiera repartiendo entre los familiares.

El tema es más el gesto, creo yo, por innecesario (me da igual que sea para poner vox que para poner xii). Si caza tal cantidad y no se le cae el pelo es que tendrá permiso, por que en la caza, y en la pesca, hay un límite de piezas. No sé cómo está ahora ni como será en la zona donde haya ocurrido esto, así que no digo cifras.
Ahora, si yo le doy un permiso a un tío y hace así el gilipollas otro año lo dejó fuera de cualquier batida similar.

Y los permisos se dan por: control de población, control en zonas de nueva cepa de mixomatosis, control en zona de nueva cepa de fiebre hemorrágica y cotos privados (estos tienen vida libre siempre salvo que estén en x zona o que haya algún problema ese año).

Hay que recordar que el conejo se mueve en un extraño círculo entre la superpoblación y el riesgo de extinción. Aunque por suerte no se ha llegado de nuevo a cifras tan dramáticas como las del 98.
Y es que, creo que desde el 2009, se ha llevado muy mal el tema por qué por falta de predadores de dispara la población en una zona, dan carta blanca global y 2 años después está otra vez bajo mínimos (globalmente, luego puede haber alguna zona que tenga más población por x)
Garranegra escribió:
Glutrail escribió:ALERTA ANTIFASCISTA

Es oir esa sirena y que me den ganas de cazar conejos, perdón, quería decir cazar pijos. [qmparto]
Emigrante escribió:Y es que, creo que desde el 2009, se ha llevado muy mal el tema por qué por falta de predadores de dispara la población en una zona, dan carta blanca global y 2 años después está otra vez bajo mínimos (globalmente, luego puede haber alguna zona que tenga más población por x)

Son los propios cazadores los que acaban con los depredarores del conejo. Luego todos a lloriquear con que "es que los conejos son una plaga".
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Garranegra escribió:
aperitivo escribió:El argumento de "caza tanto porque luego lo vende a carniceros y restaurantes" es falso. Más que nada porque está prohibido. Los carniceros y restaurantes tienen que poder acreditar una trazabilidad del origen de todos los alimentos que venden.

La caza se vende de estraperlo a muchos restaurantes desde siempre, otra cosa es que te enteres, pero en la pesca el canteo es mucho mayor. La semana pasada por ejemplo, mi cuñado saco un congrio de 28 kg en un puerto, y ya tenia al del restaurante de enfrente del puerto ofreciéndole dinero por el bicho

Es distinto. Está totalmente prohibido que pescadores deportivos vendan sus piezas a restaurantes o a los puestos del mercado. De hecho creo que eres pescasub y una de las cosas que miran los inspectores de sanidad en restaurantes o plazas de abastos es si el bicho tiene los orificios de la varilla y te caen unas multas del copón. No hay excepciones, cosa que sí sucede con la caza, porque muchos restaurantes ofrecen jabalí, corzo, liebre, etc con el reclamo de provenir de una cacería, obviamente con una certificación veterinaria.
Wenas!.

Por norma, los cazadores suelen completar su cupo de caza diario y las piezas que le sobran las venden directamente a particulares para costearse la licencia, el coste de los cartuchos y la tarifa del coto, cualquiera que tenga amigos cazadores sabe ésto. ;)

SalU2!.
Yo ni defiendo ni critico la caza.
No la defiendo porque bueno, no deja de ser asesinato de animales...
Y no la critico porque me gusta más la carne que a un tonto los palotes.

Pero vamos, lo de este hombre es otra cosa. Son 58 animales muertos y el más animal de todos es él, y aun pretende hacerse el gracioso.

No creo que esto sea representantivo del partido. Es un partido que defiende la caza, pero no creo que todos los votantes de Vox vayan por ahí haciéndose fotos con muchos animales muertos, y la prueba es que aunque algunos de este post lo han defendido, otros a pesar de ya haber dicho anteriormente que tienen pensado votar a Vox, no han estado para nada de acuerdo con la actitud de este ser.

Y por cierto, ya dije en otro post que a partir de ahora va a pasar con Vox lo que pasó con Podemos hace un tiempo, que van a empezar a salir noticias y noticias criticando cualquier cosa del partido.
Ya van 2 en 3 días.
Dead-Man escribió:
314KO escribió:
Dead-Man escribió:Yo creo que es de Podemos y lo ha hecho para quitar votos a vox.

Claro que sí, campeón [plas]

Qué es broma joder, pero el resultado parece que ha sido el mismo [qmparto]

Hay veces que ya no se si la gente va de verdad o en broma en este foro [qmparto]
sexto escribió:Yo ni defiendo ni critico la caza.
No la defiendo porque bueno, no deja de ser asesinato de animales...
Y no la critico porque me gusta más la carne que a un tonto los palotes.

Pero vamos, lo de este hombre es otra cosa. Son 58 animales muertos y el más animal de todos es él, y aun pretende hacerse el gracioso.

No creo que esto sea representantivo del partido. Es un partido que defiende la caza, pero no creo que todos los votantes de Vox vayan por ahí haciéndose fotos con muchos animales muertos, y la prueba es que aunque algunos de este post lo han defendido, otros a pesar de ya haber dicho anteriormente que tienen pensado votar a Vox, no han estado para nada de acuerdo con la actitud de este ser.

Y por cierto, ya dije en otro post que a partir de ahora va a pasar con Vox lo que pasó con Podemos hace un tiempo, que van a empezar a salir noticias y noticias criticando cualquier cosa del partido.
Ya van 2 en 3 días.

La caza, como los toros, ya están protegidos, solo hace falta echarle un vistazo a los PGE vigentes y al borrador de los nuevos.
Por eso esto si es definitorio de este partido, se trata de llevarlo mas allá de lo que sería lógico para el resto, hacer bandera.
@JDGB Curioso que uses éste argumento, pero en el caso de otros partidos, seguramente no lo aceptarías. Y creo que lo sabes.
Bitomo escribió:
Garranegra escribió:

Es distinto. Está totalmente prohibido que pescadores deportivos vendan sus piezas a restaurantes o a los puestos del mercado. De hecho creo que eres pescasub y una de las cosas que miran los inspectores de sanidad en restaurantes o plazas de abastos es si el bicho tiene los orificios de la varilla y te caen unas multas del copón. No hay excepciones, cosa que sí sucede con la caza, porque muchos restaurantes ofrecen jabalí, corzo, liebre, etc con el reclamo de provenir de una cacería, obviamente con una certificación veterinaria.

Si, practico la pesca submarina, pero siempre respetando, y nunca cogiendo mas de lo que puedo comer ese día.
Si, esa es la ley, pero se la salta todo dios por la falta de control. Conozco mucha gente que esta en el paro, que vende su caza y su pesca a restaurantes, carnicerías y pescaderias desde hace muchos años.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Garranegra escribió:
Bitomo escribió:
Garranegra escribió:

Si, practico la pesca submarina, pero siempre respetando, y nunca cogiendo mas de lo que puedo comer ese día.
Si, esa es la ley, pero se la salta todo dios por la falta de control. Conozco mucha gente que esta en el paro, que vende su caza y su pesca a restaurantes, carnicerías y pescaderias desde hace muchos años.

Sí lo sé. A lo que iba es que se puede vender caza a restaurantes, pesca jamás.
Que el tío este, que seguramente no tenga ni la ESO, no vota a Vox porque es lo más fascista que ha encontrado.

Que somos los demás que no hemos entendido nada
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5