› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Progy escribió:Una "persona" que mata a 58 conejos y se fotografía con ellos sonriendo demuestra una falta total de empatía hacia la vida. Muy bien de la cabeza no puede estar. Y formar con los cadáveres el nombre de un partido político es para encerrarlo y tirar la llave.
Me da igual que no sea delito. Con suerte en un futuro lo será, o estará más regulado.
Franquicia escribió:Bastante coherente con su ideología. Para la próxima foto puede usar cuerpos de mujeres.
Hadesillo escribió:@Galigari
Por lo que te dice profundidad y más o menos he escrito yo ya.
Y estoy hablando de retirar el permiso de armas no de ningún delito.
Galigari escribió:Progy escribió:Una "persona" que mata a 58 conejos y se fotografía con ellos sonriendo demuestra una falta total de empatía hacia la vida. Muy bien de la cabeza no puede estar. Y formar con los cadáveres el nombre de un partido político es para encerrarlo y tirar la llave.
Me da igual que no sea delito. Con suerte en un futuro lo será, o estará más regulado.
Muy bien , como a ti no te gusta y lo ves de mal gusto (que lo es) ya deduces:
-Falta total de empatía ( será con la vida animal o también te aventuras a opinar sobre como valora la vida de las personas)
- Muy de la cabeza no tiene que estar. (Pues no se que opinas entonces de cualquier loca encima de una carroza del orgullo, miedo me da)
-Encerrado y tirar la llave. ( No está mal la cosa , cualquier cosa que no te guste o este afines a tus ideas ya sabemos cuál sería tu opcion)
Y luego decis de los votantes de VOX , pero tu y muchos otros en este hilo son más extremos que cualquiera de sus representantes.
Galigari escribió:Progy escribió:Una "persona" que mata a 58 conejos y se fotografía con ellos sonriendo demuestra una falta total de empatía hacia la vida. Muy bien de la cabeza no puede estar. Y formar con los cadáveres el nombre de un partido político es para encerrarlo y tirar la llave.
Muy bien , como a ti no te gusta y lo ves de mal gusto (que lo es) ya deduces:
-Falta total de empatía ( será con la vida animal o también te aventuras a opinar sobre como valora la vida de las personas)
1. Sentimiento de identificación con algo o alguien.
2. Capacidad de identificarse con alguien y compartir sus sentimientos.
Galigari escribió:- Muy de la cabeza no tiene que estar. (Pues no se que opinas entonces de cualquier loca encima de una carroza del orgullo, miedo me da)
Galigari escribió:-Encerrado y tirar la llave. ( No está mal la cosa , cualquier cosa que no te guste o este afines a tus ideas ya sabemos cuál sería tu opcion)
Galigari escribió:Y luego decis de los votantes de VOX , pero tu y muchos otros en este hilo son más extremos que cualquiera de sus representantes.
DinozzoESP escribió:@Galigari antes de ponerte a soltar tonterías aprende a diferenciar entre lo que es legal y lo que es moralmente ético.
seiyaburgos escribió:DinozzoESP escribió:@Galigari antes de ponerte a soltar tonterías aprende a diferenciar entre lo que es legal y lo que es moralmente ético.
Claro y a que lo que es justo o injusto, ético o no, lo decides tú.
¿Me equivoco?
DinozzoESP escribió:@Galigari antes de ponerte a soltar tonterías aprende a diferenciar entre lo que es legal y lo que es moralmente ético.
DinozzoESP escribió: Si de verdad piensas que una persona que es capaz de matar a 58 conejos, tirarse un buen rato colocando sus cadáveres para formar el logo de un partido, y sacarse una foto y colgarla en internet no tiene una total falta de empatía es que eres bastante ingenuo.
¿Sabes la definición de empatía? Ya te pongo yo la definición de la RAE:1. Sentimiento de identificación con algo o alguien.
¿Que puede decir de una persona los actos que se muestran en la foto?
La mayoría de cazadores son paletos con escopeta, que practican la caza simplemente porque les gusta matar animales, y no se preocupan en nada por la fauna, el control de especies, ni el medio.
DinozzoESP escribió: comparas a una persona que apila cadáveres de animales para formar el logo de un partido político con una persona festejando el orgullo gay. La verdad no sé que pensar al respecto.
DinozzoESP escribió:
Me hace gracia también cuando decís "no hay que catalogar un partido por lo que haya hecho un descerebrado". Si solo fuera uno... Cada poco tiempo sale otro vídeo o foto de alguien soltando comentarios racistas, niñas de 14 años hablando del aborto sin tener ni idea de nada, o en este caso un cazador con una foto de mal gusto, que lo único que viene a demostrar es el tipo de gente que vota VOX.
DinozzoESP escribió:@adidi y lo peor es la gente que no es capaz de entender que si no tiene ningún respeto por la vida de un animal, su respeto hacia la vida de una persona se limitará en el mejor de los casos a lo que dicte la ley.
Noriko escribió:Cuando acaben las elecciones igual hago una compilacion de toda la mierda que le han querido atribuir a VOX
minmaster escribió:Noriko escribió:Cuando acaben las elecciones igual hago una compilacion de toda la mierda que le han querido atribuir a VOX
Como si no tuvieran mierda ellos suficiente como para tener que atribuirles algo, a saber:
- El líder cobrando dinero público de una empresa fantasma durante el gobierno de Aguirre.
- El líder de Andalucía apartado de la carrera judicial por prevaricación.
- Financiación del partido con dinero de un grupo islamista que hasta 2012 era considerado un grupo terrorista...
Y lo que queda... No vayáis vendiendo a VOX de corderitos que no cuela, tienen mierda de sobra para sacar sin inventarse nada de nada, otra cosa es que no queráis verla porque no os interesa.
DinozzoESP escribió:seiyaburgos escribió:DinozzoESP escribió:@Galigari antes de ponerte a soltar tonterías aprende a diferenciar entre lo que es legal y lo que es moralmente ético.
¿Me equivoco?
A nivel personal sí, lo decido yo, ¿No estás haciendo tú lo mismo?
Galigari escribió:DinozzoESP escribió:@Galigari antes de ponerte a soltar tonterías aprende a diferenciar entre lo que es legal y lo que es moralmente ético.
Aprende tu algo de comprension lectora y entonces podremos debatirlo en igualdad de condiciones, claro si contesto citando a un usuario que habla de la GC y de la carcel en su post pues contesto acorde a la ley, no entiendo que pinta la etica aqui ni quien la a nombrado, pero tu a lo tuyo.
Galigari escribió:DinozzoESP escribió: Si de verdad piensas que una persona que es capaz de matar a 58 conejos, tirarse un buen rato colocando sus cadáveres para formar el logo de un partido, y sacarse una foto y colgarla en internet no tiene una total falta de empatía es que eres bastante ingenuo.
¿Sabes la definición de empatía? Ya te pongo yo la definición de la RAE:1. Sentimiento de identificación con algo o alguien.
¿Que puede decir de una persona los actos que se muestran en la foto?
La mayoría de cazadores son paletos con escopeta, que practican la caza simplemente porque les gusta matar animales, y no se preocupan en nada por la fauna, el control de especies, ni el medio.
Te marcas un Loreal en toda regla vamos por que tu lo vales, ¿ cual es esa gran mayoria de cazadores que conoces para hablar con semejante conocimiento de causa y emitir dichos juicios de valor?
Galigari escribió:DinozzoESP escribió: comparas a una persona que apila cadáveres de animales para formar el logo de un partido político con una persona festejando el orgullo gay. La verdad no sé que pensar al respecto.
Normal que no sepas que pensar y volvemos a lo anteriormente dicho si lees lo que quieres leer o el modo comprension lectora esta off poco puedo aportar.
Galigari escribió:DinozzoESP escribió:
Me hace gracia también cuando decís "no hay que catalogar un partido por lo que haya hecho un descerebrado". Si solo fuera uno... Cada poco tiempo sale otro vídeo o foto de alguien soltando comentarios racistas, niñas de 14 años hablando del aborto sin tener ni idea de nada, o en este caso un cazador con una foto de mal gusto, que lo único que viene a demostrar es el tipo de gente que vota VOX.
Eso es cojonudo, que el mayor ataque a VOX pueda ser quere atribuirles lo que hacen alguno de sus votantes o afines es señal en primer lugar del miedito y del escozor generalizado y en segundo lugar de que no tienen donde pinchar , y no me cabe duda alguna que este tipo de noticias crecera exponecialmente de aqui a las generales.
Galigari escribió:DinozzoESP escribió:@adidi y lo peor es la gente que no es capaz de entender que si no tiene ningún respeto por la vida de un animal, su respeto hacia la vida de una persona se limitará en el mejor de los casos a lo que dicte la ley.
Por que lo dices tu y punto , claro que si recordamos que estas afirmaciones por tu parte son fruto de tus dilatadas expericias personales o en su defecto de tu conocimiento sobre "la gran mayoria" de cazadores.
Galigari escribió:Lo que digo siempre , si eres joven pues no pasa nada ya aprenderas a ser mas prudente a la hora de emitir juicios de valor y tratar de no generalizar y mas sin tener ni pajolera idea del tema y si ya peinas canas pues .......pues una putada la verdad...
seiyaburgos escribió:DinozzoESP escribió:seiyaburgos escribió:
¿Me equivoco?
A nivel personal sí, lo decido yo, ¿No estás haciendo tú lo mismo?
Si, por supuesto que lo decide cada uno.
Por eso deberías de abstenerse de juzgar lo que es ético o no para los demás.
minmaster escribió:No vayáis vendiendo a VOX de corderitos que no cuela
Veracius escribió:minmaster escribió:No vayáis vendiendo a VOX de corderitos que no cuela
Precisamente lo que gusta de VOX es que van de cara, no cómo otros, que prefieren ir de alerta antifascista
minmaster escribió:Noriko escribió:Cuando acaben las elecciones igual hago una compilacion de toda la mierda que le han querido atribuir a VOX
Como si no tuvieran mierda ellos suficiente como para tener que atribuirles algo, a saber:
- El líder cobrando dinero público de una empresa fantasma durante el gobierno de Aguirre.
- El líder de Andalucía apartado de la carrera judicial por prevaricación.
- Financiación del partido con dinero de un grupo islamista que hasta 2012 era considerado un grupo terrorista...
Y lo que queda... No vayáis vendiendo a VOX de corderitos que no cuela, tienen mierda de sobra para sacar sin inventarse nada de nada, otra cosa es que no queráis verla porque no os interesa.
Ningún inmigrante le ha quitado trabajo a ningún “español”. Te despidió un capitalista que se aprovechó de ese inmigrante para aumentar sus beneficios, y nada le pone más contento que saber que eres tan idiota como para culpar al inmigrante y no a él.
Blawan escribió:Excelente maniobra política la de este Abascal, en su época con Aguirre sino recuerdo mal la corrupción estaba entre las mayores preocupaciones de los españoles.
Hoy las mayores preocupaciones son el feminismo y la inmigración y nos va a salvar de ellas...un corrupto...
bainomamueles escribió:Otro ilustrado de VOX ha hecho lo mismo:
Veracius escribió:Blawan escribió:Excelente maniobra política la de este Abascal, en su época con Aguirre sino recuerdo mal la corrupción estaba entre las mayores preocupaciones de los españoles.
Hoy las mayores preocupaciones son el feminismo y la inmigración y nos va a salvar de ellas...un corrupto...
Condenas a VOX o Abascal por corrupción: 0
Hablar de memoria no te sienta muy bien, Aguirre presidió Madrid de 2003 a 2012.
En 2012 la preocupación por la corrupción era de alrededor del 10%, mientras la preocupación por el desempleo alrededor del 80%.
http://www.cis.es/cis/export/sites/defa ... lemas.html
Veracius escribió:@dark_hunter Sí hay causa abierta, siéntete libre de añadirlo tu mismo.
Franquicia escribió:Bastante coherente con su ideología. Para la próxima foto puede usar cuerpos de mujeres.
aperitivo escribió:@Veracius
https://www.casos-aislados.com/stats.php
Ahí puedes ver el coste de la corrupción desglosado por varios indices.
Aunque no sea un Caso de Corrupción, judicialmente hablando -por ahora-, no obstante, son 60.613.000.000 de euros que los ciudadanos tendrán que asumir y pagar en con factura y recortes en los servicios públicos. No solo que el caso no está judicializado, por pura impunidad, sino que también nadie asume una responsabilidad política por ello.
dark_hunter escribió:Veracius escribió:@dark_hunter Sí hay causa abierta, siéntete libre de añadirlo tu mismo.
Hombre, el haber causa abierta no hace que exista o no
Veracius escribió:aperitivo escribió:@Veracius
"Caso rescate bancario"Aunque no sea un Caso de Corrupción, judicialmente hablando -por ahora-, no obstante, son 60.613.000.000 de euros que los ciudadanos tendrán que asumir y pagar en con factura y recortes en los servicios públicos. No solo que el caso no está judicializado, por pura impunidad, sino que también nadie asume una responsabilidad política por ello.
Sí, sí. Todo muy verídico. Ahora resulta que el rescate a las cajas va a ser cosa de corrupción del PP.dark_hunter escribió:Veracius escribió:@dark_hunter Sí hay causa abierta, siéntete libre de añadirlo tu mismo.
Hombre, el haber causa abierta no hace que exista o no
Entonces quién decide que puede ser o no corrupción eres tú con un medidor de superioridad moral, imagino. Mis dieces.
Veracius escribió:aperitivo escribió:@Veracius
"Caso rescate bancario"Aunque no sea un Caso de Corrupción, judicialmente hablando -por ahora-, no obstante, son 60.613.000.000 de euros que los ciudadanos tendrán que asumir y pagar en con factura y recortes en los servicios públicos. No solo que el caso no está judicializado, por pura impunidad, sino que también nadie asume una responsabilidad política por ello.
Sí, sí. Todo muy verídico. Ahora resulta que el rescate a las cajas va a ser cosa de corrupción del PP.
aperitivo escribió:Si no ves corrupcion en regalar dinero de todos los españoles a la banca en general, pues si, creo que ya empiezo a entender porque defiendes tanto a vox.
De la amnistía fiscal. tampoco dices nada, por poner un ejemplo.
Veracius escribió:aperitivo escribió:Si no ves corrupcion en regalar dinero de todos los españoles a la banca en general, pues si, creo que ya empiezo a entender porque defiendes tanto a vox.
De la amnistía fiscal. tampoco dices nada, por poner un ejemplo.
1. VOX y el rescate de las cajas no tienen nada que ver el uno con lo otro, implicar lo contrario te hace parecer ignorante.
2. Si te interesa un tema en lugar de pedir que lo saque otra persona sácalo tú, ya es la segunda vez que haces esto. Si no sabes que decir al respecto o cómo sacarlo no lo hagas, pero no es mi obligación cubrir tus carencias.
3. El problema de las cajas es que su función era apoyar obras sociales, independientemente que fueran rentables o no, de ahí que sus cuentas estuvieran podridas, y esto les da igual, por que lo subvencionamos nosotros. Afortunadamente las cajas se fueron a tomar por culo. A ver si la próxima vez hablas con un poquito de conocimiento de causa. A ver si dejáis de perder el culo cada vez que alguien habla de causas sociales y os ponéis a trabajar, las "causas sociales" sólo sirven para montar chiringuitos, ahora están con el feminismo, más del 97% del presupuesto dedicado a cuestiones de género va a "administración", menos del 3% a ayudar a las víctimas. Para que te hagas un idea de por dónde van los tiros.
aperitivo escribió:1.- no he asociado el rescate con VOX, lo que he hecho es aportar datos para contrarrestar tu patetica gráfica que se encarga de obviar todos los casos de corrupción del PP en un absurdo intento de ...... no se ni que pensar.
aperitivo escribió:Si no ves corrupcion en regalar dinero de todos los españoles a la banca en general, pues si, creo que ya empiezo a entender porque defiendes tanto a vox.
aperitivo escribió:2.- Si vas a hablar de un tema, al menos ten un mínimo de rigor. Si vas a sacar a pasear grafiquitas por lo menos infórmate antes y contrasta los datos. Tampoco es obligación mia cubrir tus carencias, pero lo hago, ya lo ves.
aperitivo escribió: 3.-El problema de las cajas, y por las que tenian las cuentas podridas, es que todas estaban politizadas y servían como chiringuito al partido politice de turno. Como cementerio de elefantes o para seguir chupando del bote. El problema no era la obra social, entre otras cosas porque a obra social se dedicaba, en el mejor de los casos, un 10% de los beneficios. Despues de 13 años en banca y chupándome fusiones con cajas y demás creo que tengo un poquito de conocimiento de causa, gracias, no vas a venir a iluminarme.
Por cierto, las víctimas de violencia de genero necesitan ayuda, administración, gestión, no dinero en cash.
Noriko escribió:Yo les votaré como he votado a Potemos, no voy a votar por lo que digan los medios de desinformación, por lo que hayan hecho hace x años y que de repente salga ahora, les voto por su programa. Luego cuando estén gobernando ya podré decir si de verdad son satanas o han cumplido y les volveré a votar o no.
minmaster escribió:Noriko escribió:Yo les votaré como he votado a Potemos, no voy a votar por lo que digan los medios de desinformación, por lo que hayan hecho hace x años y que de repente salga ahora, les voto por su programa. Luego cuando estén gobernando ya podré decir si de verdad son satanas o han cumplido y les volveré a votar o no.
No te preocupes que si quieres "comerte un mojón" no voy a ser yo el que te lo impida, saborealo a gusto xD. Además que alguien que pasa de votar a Podemos a votar a VOX no es precisamente que tenga las ídeas muy claras así que tampoco voy a intentar aclarártelas yo.
De todas formas me hace bastante gracia que digas que hasta que no gobiernen no se sabe lo que van a hacer y hayas pasado de Podemos a VOX sin dejar a los primeros gobernar...
Lo bueno de todo es que en el caso de VOX se puede decir lo de a disfrutar lo votado sin que ni siquiera gobiernen, no hay que ser un lince para saber las mierdas que van a hacer tipejos como Abascal.
Noriko escribió:minmaster escribió:Noriko escribió:Yo les votaré como he votado a Potemos, no voy a votar por lo que digan los medios de desinformación, por lo que hayan hecho hace x años y que de repente salga ahora, les voto por su programa. Luego cuando estén gobernando ya podré decir si de verdad son satanas o han cumplido y les volveré a votar o no.
No te preocupes que si quieres "comerte un mojón" no voy a ser yo el que te lo impida, saborealo a gusto xD. Además que alguien que pasa de votar a Podemos a votar a VOX no es precisamente que tenga las ídeas muy claras así que tampoco voy a intentar aclarártelas yo.
De todas formas me hace bastante gracia que digas que hasta que no gobiernen no se sabe lo que van a hacer y hayas pasado de Podemos a VOX sin dejar a los primeros gobernar...
Lo bueno de todo es que en el caso de VOX se puede decir lo de a disfrutar lo votado sin que ni siquiera gobiernen, no hay que ser un lince para saber las mierdas que van a hacer tipejos como Abascal.
No quiero comerme un mojón, no soy de tus mismos gustos, por eso voy a votar a VOX y no vuelvo a votar a Potemos en la vida, porque un dia te puedes comer un mojón (como me lo comí con Potemos), y no gustarte, pero si repites plato será porque te encantan los mojones
Y mis ideas son muy claras, no me gusta que me criminalicen por nacer con polla y quiero salvaguardar la presuncion de inocencia (entre otras muchas cosas), si para eso tengo que decirle a la izquierda que se vayan a tomar por culo se lo digo sin ningún problema y me paso al bando que quiera luchar por lo mismo que yo y como para mi va antes mis derechos que ponerle el culo a X partido politico con una la venda en los ojos, pues no tengo ningún problema en darle la oportunidad a otro partido politico que vaya a sacar la basura que tenemos ahora.
Ya lo ultimo que dices me parece una chorripollez digna de la actual izquierda, lo cual por cierto no me sorprende
angelillo732 escribió:Noriko escribió:minmaster escribió:
No quiero comerme un mojón, no soy de tus mismos gustos, por eso voy a votar a VOX y no vuelvo a votar a Potemos en la vida, porque un dia te puedes comer un mojón (como me lo comí con Potemos), y no gustarte, pero si repites plato será porque te encantan los mojones
Y mis ideas son muy claras, no me gusta que me criminalicen por nacer con polla y quiero salvaguardar la presuncion de inocencia (entre otras muchas cosas), si para eso tengo que decirle a la izquierda que se vayan a tomar por culo se lo digo sin ningún problema y me paso al bando que quiera luchar por lo mismo que yo y como para mi va antes mis derechos que ponerle el culo a X partido politico con una la venda en los ojos, pues no tengo ningún problema en darle la oportunidad a otro partido politico que vaya a sacar la basura que tenemos ahora.
Ya lo ultimo que dices me parece una chorripollez digna de la actual izquierda, lo cual por cierto no me sorprende
Hombre, digo yo que, el que seas creyente y taurino tiene algo que ver también Lo que no entiendo es por que votaste a podemos, en lo único que puedes tener cercanía ideológica es en lo social y solo en parte, pero visto que te importa más parar el feminismo que las políticas sociales, poco se puede hacer, lo de amar al prójimo en este caso queda descartado.
32_Años_De_Hipoteca escribió:no solo se dedica a cazar conejos, también zorros y que yo sepa la gente no se alimenta de ese animal...
fluzo escribió:32_Años_De_Hipoteca escribió:no solo se dedica a cazar conejos, también zorros y que yo sepa la gente no se alimenta de ese animal...
Lo hacen por el bien del zorro. Ya que se han cargado su alimento ( los conejos) pues que menos que terminar con su sufrimiento por falta de alimento.
Menos mal que existen los cazadores para mantener el equilibrio.
mis bendisiones.
melovampire escribió:@Noriko no, pero de ahí a votar a uno que en principio es todo lo contrario a lo que votastes...no tiene lógica ninguna, la verdad. Al menos que no supieras porqué votaste a Podemos.