Un cazador dibuja el logo de Vox con 58 conejos muertos

1, 2, 3, 4, 5
Enlace
A mí VOX y la política me la sudan de mala manera, pero he considerado que la foto del garrulo éste era digna de la creación de un hilo, para comentar y tal...
Imagen
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Y tal.
Debe ser todo un filologo
Imagen
Qué hijo puta desgraciado, espero que VOX se desmarque de esto y lo condone, individuos como este sobran.
Poca cosa se puede decir, matanza totalmente innecesaria y encima para hacer el idiota.

No sé, que caze un número normal y de saque la foto con un cartelito al lado de los "trofeos"
solid_trunks escribió:Qué hijo puta desgraciado, espero que VOX se desmarque de esto y lo condone, individuos como este sobran.

¿Porque se iba a desmarcar? Si son los adalides de la caza y de los garrulos.
Un hilo que difama indirectamente a VOX, debe ser otro cibervoluntario [mad]
[hallow]
Este tampoco será "cazador" según los cazadores, debe ser uno de los grupos con más zumbados por m2, y encima poseen armas, hace falta en este país meter más mano a los psicotécnicos tanto para la posesión de armas como para el carnet de conducir es acojonante que cualquier zumbado pueda tener acceso.
A este tipo de gentuza la quiere proteger por ley VOX. [facepalm] [facepalm]

VOX seguirá pidiendo proteger la caza por ley «en Andalucía y en España»

https://revistajaraysedal.es/vox-pedira ... ia-espana/
Gilipollas los hay en todas partes....
¿Quién dice que hayan matado los conejos para esto? Lo más normal es que los maten para comer.
Al margen de las gilipolleces que hagan posando.
Cazar conejos es legal y común en España, intentar hacer una montaña de un grano de arena va a dar más votos a VOX. Por si fuera poco, comer conejo es lo más normal del mundo aquí.
[qmparto]
Con la comida no se juega, es una lección de vida que siempre repetimos en mi familia.

Hay que cazar/matar animales para comer, pero lo de posar con los animales muertos en fotos, vídeos y hacer un espectáculo de eso me parece además de sádico una falta de respeto.

Por no hablar de los que se graban maltratando animales tan orgullosos (pero esto ya es otro tema).
Independientemente de lo legal o ilegal que sea o para que los haya cazado, claro está que muy bien no está de la chaveta por hacer este tipo de cosas.
Sobre esos cazadores que se rodean de cadáveres de conejos, perdices (eso son como 100kg de conejos) , etc me pregunto si se los llevan todos, si los deja por ahí a pudrirse o qué. De todas formas hay demasiado tarado con escopeta aunque por fortuna a menudo se matan entre ellos (no meto aquí a los niños como el que murió el otro día.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Zardoz2000 escribió:Sobre esos cazadores que se rodean de cadáveres de conejos, perdices, etc me pregunto si se los llevan todos, si los deja por ahí a pudrirse o qué. De todas formas hay demasiado tarado con escopeta aunque por fortuna a menudo se matan entre ellos (no meto aquí a los niños como el que murió el otro día9.

Normalmente van al congelador o se venden a restaurantes si están autorizados

No cazo, y la actividad cinegética me produce sentimientos encontrados, puesto que no soy vegetariano, Ahora bien, el de la foto es gilipollas, y VOX debería separarse de un mundillo que repele a muchos y a la mayoría les da igual.
Los extremos llaman a los extremos, quieren prohibir la caza indiscriminadamente pues toma 2 tazas, te sale alguien reivindicándose.

Obviamente es un caso aislado pero ya veo a mucho flanders queriendo meter a todos en el mismo saco.

Los conejos se los comerán digo yo, arroz y conejo, conejo frito, gazpacho manchego... [babas]
Hadesillo escribió:El conejo no sufre.

El cazador ama a todos esos conejos, por eso los mata, es lo que hace a la caza un arte.
Hoy paseando por el campo me he encontrado un montón de estos gañanes con sus escopetas, como he comentado alguna vez de verdad que no me explico que coño hacen estos paletos armados por la vía pública. No me entra en la cabeza.
Osea que si el animal me lo como puedo hacer lo que me de la gana con él antes, los cojo para hacer el logo de mi partido, luzco con ellos en fotos como si fueran trofeos, hago selfies con mis hijos, etc, etc... [facepalm]

Cuanta mierda van a tener que tragar algunos para justificar a su partido favorito... [tomaaa]

Arizmendi escribió:Hoy paseando por el campo me he encontrado un montón de estos gañanes con sus escopetas, como he comentado alguna vez de verdad que no me explico que coño hacen estos paletos armados por la vía pública. No me entra en la cabeza.

No sé donde vives pero media Comunidad de Madrid es un coto de caza y aunque tienen prohibido cazar cerca zonas habitadas más de una vez he visto a estos retrasados con la escopeta disparando al lado de la carretera donde pasan coches.

A esta gentuza la quiere proteger por ley los de VOX.
Arizmendi escribió:Hoy paseando por el campo me he encontrado un montón de estos gañanes con sus escopetas, como he comentado alguna vez de verdad que no me explico que coño hacen estos paletos armados por la vía pública. No me entra en la cabeza.

Pues matar a gente como el tio aquel que se cargó a dos rurales y que están a punto de soltar a la calle o el niño al que mataron en Sevilla el otro día.
Mientras se cace para comer y este dentro de la legalidad, no veo ningun problema.
Vox ha repetido por activa y por pasiva su apoyo a la caza, ha sido una de las patas de sus discursos en las “andaluzas”, y está claro que al personaje de la foto está entusiasmado con ese apoyo.
País de misa de 12, toros en la sobremesa y cacerías los findes ese es la “España Vox”.
Enserio se ha puesto alguien a contar los conejos? Seguro que son 58 y no 59 o 57? [qmparto]
skalan escribió:Enlace
A mí VOX y la política me la sudan de mala manera, pero he considerado que la foto del garrulo éste era digna de la creación de un hilo, para comentar y tal...
Imagen

Por eso hay que usar preservativos para evitar gonorrea, herpes, sida, sífilis y gente como ése cazador.

Lo malo es que se reproducirá y usar condón ya no será suficiente para evitar subnormales con un cerebro del tamaño de una haba.
Que algo sea legal no significa que sea justo. La esclavitud también fue legal en su momento. Asesinar decenas de animales por diversión simplemente para escribir con las víctimas un "mensaje de apoyo" es una aberración tan inconcebible que, aparte de estar a millones de años luz de algún asomo de ética, como mínimo, debería ser ilegal. Lo que también me parece increíble es que encima muchos digan que no ven "ningún problema".

A veces entiendo el porqué de aquella famosa frase "paren el mundo que yo me bajo".
Parece que ya son varios cazadores los que se han sumado a esta... ¿"moda"? de escribir VOX con conejos

https://m.facebook.com/PartidoAnimalist ... 85/?type=3

¿Cómo que armados por la vía pública?
Si tienes armas tienes que informar y justificar en todo momento dónde están.

Lo dices cómo si fueras tú tan tranquilo a comprar el pan a la panadería de la esquina y por el camino te hayas topado con 50 o 60 personas don escopetas desenfundadas cómo si nada.
Enésimo hilo criticando la caza sin tener ni puta idea y probablemente sin haber pisado el campo, y como siempre digo, no me gusta la caza ni he disparado nunca
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Un hombre exponiendo la caza formando VOX !!! :O

Que ardan las redes!! VOX es el mal!!!, los finansian terroristas, odian las mujeres, son rasistas y esponen conejos
Noriko escribió:Un hombre exponiendo la caza formando VOX !!! :O

Que ardan las redes!! VOX es el mal!!!, los finansian terroristas, odian las mujeres, son rasistas y esponen conejos

[+furioso]
Un hilo para esto? En serio?
jorcoval escribió:Parece que ya son varios cazadores los que se han sumado a esta... ¿"moda"? de escribir VOX con conejos

https://m.facebook.com/PartidoAnimalist ... 85/?type=3

Este tipo de actos van a acabar demonizando la caza y en cierta manera al partido que "supuestamente" alaban.
skalan escribió:Enlace
Imagen

Dia de caza productivo
Yo creo que es de Podemos y lo ha hecho para quitar votos a vox.

Hombre... el campo no es vía pública y si tienen licencia de escopeta, es totalmente legal por muy inconscientes que sea algunos, ahí es culpa de la Guardia Civil que les conceden la licencia
LaGarrota escribió:Enésimo hilo criticando la caza sin tener ni puta idea y probablemente sin haber pisado el campo, y como siempre digo, no me gusta la caza ni he disparado nunca

Yo he pisado mucho el campo y conozco mucha gente dentro del mundillo de la caza y aquí lo que se critica es el garrulismo y la falta de humanidad del garrulo de la foto.
Entiendo que en algunas zonas el conejo esté siendo una plaga y haya que cazarlos (aunque no se ocurre decir que esa plaga es por que los cazadores y la infraestructura como tendidos eléctricos han acabado con sus depredadores pero eso es otro tema)

Pero lo de exponerlos así me parece de un gusto que apesta y no tiene que ver con la caza, tiene que ver con el garrulismo.
Dead-Man escribió:Yo creo que es de Podemos y lo ha hecho para quitar votos a vox.

Claro que sí, campeón [plas]
314KO escribió:
Dead-Man escribió:Yo creo que es de Podemos y lo ha hecho para quitar votos a vox.

Claro que sí, campeón [plas]

Qué es broma joder, pero el resultado parece que ha sido el mismo [qmparto]
Vamos a ver, hay que ver la foto y antes de lanzar juicio, preguntarte:

- ES UN MONTAJE?
- Es realmente un cazador?
- Si los cazadores quieren poder cazar y tienen en vox una via de escape para poder seguir ejerciendo esa actividad, por que hacer esto?

Yo personalmente hay preguntas que me asaltan en plan 58 conejos en un dia, si ha estado cazando 6 horas toca a 10 conejos/hora casi, alguien realmente cree que pueden haber tantos conejos en donde este el sujeto este dando vueltas por que si? no se, me parece raro, mucho make up para hacer la foto bastante exagerada.

Acabo de leer que en noviembre limitaron la cada de conejos por persona a 5/dia en andalucia, no se si aun se aplica pero vamos, si aun es aplicable ya me contareis, a no ser que han sido un grupo de cazadores los que han matado a los conejos.

Sobre la imagen en si: Me parece bastante desagradable que pongan los cuerpos de los animales en plan auschwitz como si fueran basura y encima salga un anormal en la foto riendose, me hace la misma gracia que la del rey en butsuana, 0 gracia.
Bastante coherente con su ideología. Para la próxima foto puede usar cuerpos de mujeres.
Esos conejos van a la cazuela y en según que zonas de agricultura son una plaga.... La payasada del cazador, pues eso, una payasada.
Como dicen mas arriba, eso es de mucho más de un cazador
Franquicia escribió:Bastante coherente con su ideología. Para la próxima foto puede usar cuerpos de mujeres.

SJW [looco]
Franquicia escribió:Bastante coherente con su ideología. Para la próxima foto puede usar cuerpos de mujeres.

Claro claro, pretender que un hombre no sea un asesino de facto es de fatxes... Que se le pregunten al retrasado del exministro Juan Fernando López Aguilar, impulsor de leyes contra la violencia de la mujer y que al final el karma le hizo probar su propia medicina. https://www.lainformacion.com/espana/el ... Zm5BI6B6X/
Por muy inocente que fuese ya ha quedado manchado de por vida.

A mí no me parece que las mujeres sean equiparables a animales silvestres, quizás tí sí, pero yo les tengo más respeto que eso.
LaGarrota escribió:Enésimo hilo criticando la caza sin tener ni puta idea y probablemente sin haber pisado el campo, y como siempre digo, no me gusta la caza ni he disparado nunca

Soy hijo de cazador y nieto de cazador, mi padre en su empeño de seguir la tradición ha estado intentando que sus hijos cazaran como él de pequeñitos así que conozco muy bien el mundo de la caza.

Mi padre si que ha sido un cazador pero en plan hobby y cuando salíamos a cazar como mucho traía a casa dos o tres liebres o alguna perdiz que mi madre cocinaba. Teníamos un perro de caza que era también el perro de la familia.

El caso de mi abuelo era distinto, cazador de toda la vida, con varios perros que tenía en un estado deplorable en un cuarto de un garaje, con pulgas, garrapatas sin lavar, algunos muy delgados de comer poco y "misteriosamente" iban desapareciendo poco a poco. Porque cuando un perro no vale para cazar los cazadores los abandonan en la carretera.

Así que haz el favor de no decir que los demás no tenemos ni puta idea de la caza, el estilo de caza de mi padre es totalmente respetable pero por desgracia el cazador más habitual es gente como mi abuelo.

Y en el caso de este tipejo de la foto no es normal cazar en un solo día 58 conejos, mi padre en un día bueno traía como mucho 3 o 4 conejos o liebres no más... y aún con esa de alguna se deshacía porque nadie se come esa barbaridad de conejos.
hal9000 escribió:

Claro claro, pretender que un hombre no sea un asesino de facto es de fatxes... Que se le pregunten al retrasado del exministro Juan Fernando López Aguilar, impulsor de leyes contra la violencia de la mujer y que al final el karma le hizo probar su propia medicina. https://www.lainformacion.com/espana/el ... Zm5BI6B6X/
Por muy inocente que fuese ya ha quedado manchado de por vida.

Pues como si te denuncian por malversación, estafa, robar en general, etc.. Que es algo muy común en la política, aún que demuestres lo contrario tu nombre queda manchado.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5