LaGarrota escribió:Enésimo hilo criticando la caza sin tener ni puta idea y probablemente sin haber pisado el campo, y como siempre digo, no me gusta la caza ni he disparado nunca
Soy hijo de cazador y nieto de cazador, mi padre en su empeño de seguir la tradición ha estado intentando que sus hijos cazaran como él de pequeñitos así que conozco muy bien el mundo de la caza.
Mi padre si que ha sido un cazador pero en plan hobby y cuando salíamos a cazar como mucho traía a casa dos o tres liebres o alguna perdiz que mi madre cocinaba. Teníamos un perro de caza que era también el perro de la familia.
El caso de mi abuelo era distinto, cazador de toda la vida, con varios perros que tenía en un estado deplorable en un cuarto de un garaje, con pulgas, garrapatas sin lavar, algunos muy delgados de comer poco y "misteriosamente" iban desapareciendo poco a poco. Porque cuando un perro no vale para cazar los cazadores los abandonan en la carretera.
Así que haz el favor de no decir que los demás no tenemos ni puta idea de la caza, el estilo de caza de mi padre es totalmente respetable pero por desgracia el cazador más habitual es gente como mi abuelo.
Y en el caso de este tipejo de la foto no es normal cazar en un solo día 58 conejos, mi padre en un día bueno traía como mucho 3 o 4 conejos o liebres no más... y aún con esa de alguna se deshacía porque nadie se come esa barbaridad de conejos.