› Foros › Off-Topic › Miscelánea
banderas20 escribió:@Pshyko
Pues a mí me parece cojonudo que dejen con el culo al aire a un hipócrita mentiroso y retrógrado. Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.
Si un colectivo es atacado y se defiende, de coña.
El desenlace “fue lo mejor”, apuntan los autores de la nota, ya que “cuando la cosa más se calentaba” Mónica le dijo al oído a Santona que antes de ir a más “debía saber que ella había sido una niña con pene“.
Tras la revelación, “Santona palideció, se levantó rápidamente y se marchó sin despedirse siquiera de sus amigos”, siempre según la versión de la FILGTB
Pshyko escribió:banderas20 escribió:@Pshyko
Pues a mí me parece cojonudo que dejen con el culo al aire a un hipócrita mentiroso y retrógrado. Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.
Si él se hubiera liado con una transexual a sabiendas siendo una cabeza visible del movimiento Hazteoir lo aplaudiría por destapar a un hipócrita. Esto sólo se ha hecho por venganza para reírse se él...Nadie ha ganado nada con esto, realmente se ha perdido mucho. Ese chaval nunca va a aceptar a los transexuales, al contrario los va a odiar más.
Si el objetivo es radicalizar las posiciones cojonudo, que hagan esto más a menudo.
A parte que dejar que un individuo así te meta la lengua hasta la garganta para reírte de él dice poco de todos los implicados.
renuente escribió:Pshyko escribió:banderas20 escribió:@Pshyko
Si él se hubiera liado con una transexual a sabiendas siendo una cabeza visible del movimiento Hazteoir lo aplaudiría por destapar a un hipócrita. Esto sólo se ha hecho por venganza para reírse se él...Nadie ha ganado nada con esto, realmente se ha perdido mucho. Ese chaval nunca va a aceptar a los transexuales, al contrario los va a odiar más.
Si el objetivo es radicalizar las posiciones cojonudo, que hagan esto más a menudo.
A parte que dejar que un individuo así te meta la lengua hasta la garganta para reírte de él dice poco de todos los implicados.
Hombre, tan "Fachotes" que son y según su criterio, deberían saber distinguir a un hombre de una mujer, ¿no? Para ellos no hay duda, lo tienen claro.
Tito_Mel escribió:No entiendo muy bien, pero si se se supone que reaccionó coherente a sus ideas, en cuanto supo que era transexual hizo un contigo no bicho. En todo caso la hipocresía habría sido seguir aún sabiendo que era transexual.
Dfx escribió:Pues voy a ejercer de abogado del diablo y diré una cosa:
Si el colectivo LGTBI y no se cuantas siglas más dependiendo del día siempre se abandera con aquello del respeto a la "sexualidad". ¿Que cojones hacen engañando a un hombre heterosexual con una mujer transexual? Sera que la heterosexualidad no es algo respetable o que un hombre considere a un hombre trans un hombre tampoco es algo respetable.
La doble vara de medir y respeto solo para lo que me interesa, independientemente que los de hazmeoir sean homofobicos.
_Locke_ escribió:Tito_Mel escribió:No entiendo muy bien, pero si se se supone que reaccionó coherente a sus ideas, en cuanto supo que era transexual hizo un contigo no bicho. En todo caso la hipocresía habría sido seguir aún sabiendo que era transexual.
La hipocresía, de ser cierto, es ir predicando un tipo de moral cristiana que prohíbe, de forma explícita, el sexo fuera del matrimonio, para intentar montártelo a la primera de cambio con una desconocida. Si te pasas el día dando por saco con la homosexualidad bajo el prisma de la moral cristiana y luego vas y desechas aquellos dogmas que no te resultan convenientes a ti, pues eres un hipócrita. Te has fabricado una religión a medida donde lo que hagan otros es malo y lo que hagas tú es bueno. No sé, yo la hipocresía la veo obvia.
sahaquielz escribió:Tender una trampa sexual a alguien para combatir sus ideas. Eso es la mayor falta de respeto a una mujer sea trans o no. Utilizarla como cebo..
Pshyko escribió:Buenas,
Idiologicamente me considero en las antípodas de Hazteoir, pero llevar a cabo ese tipo de actuaciones me parece despreciable y el único fin que tiene es reirse de alguien. Desde luego no van a conseguir que hazteoir cambie de idea sino todo lo contrario que aún odien más.
Me parece realmente triste la verdad.
Tito_Mel escribió:Pero es que esa no es la hipocresía que querían marcar ni el autor de hilo ni los del movimiento transexual, esa es simplemente la hipocresía que tú has querido sacar a colación buscando mil pies al gato para justificar esto una vez que la justificación inicial ha sido desmontada. Por no hablar de que ser católico no implica no tener sexo hasta el matrimonio, eso hoy en día solo lo prohíben dentro del catolicismo en ciertas sectas o en ciertos grupúsculos radicales, en todo caso es una decisión personal en la que la Iglesia y sus representantes solo actúan de consejeros (y verás que según el representante cambia el tipo de orientación al respecto). Y aún así aquí lo que hay son besos, no sexo.
Que ya ha quedado claro que te caen mal los de HazteOir, cojonudo, a mi también y a muchos otros que hemos posteado aquí, pero no nos verás justificar lo injustificable ni buscar mil pies al gato para que de una manera u otra nos acaben saliendo las cuentas para poder saltar encima de quien nos apetece. Hoy no toca y ya está, no pasa nada, hay otros hilos en los que sí tocaba y puedes ir a ellos (yo no lo suelo hacer porque lo de estos me parece patético y residual y creo que no se merece la atención que se le da y muchos menos imitarles), pero no te preocupes que conociendo a estos seguro que te puedes desfogar del coitos interruptus dentro de poco con otro nuevo hilo en el que volverá a tocar saltarles encima.
renuente escribió:Y parece que el tío quería consumar sin pasar por el matrimonio... ¿Qué hay del sexto mandamiento, tan católicos que son? Hipócritas y fascistas de mierda.
Tito_Mel escribió:_Locke_ escribió:Tito_Mel escribió:No entiendo muy bien, pero si se se supone que reaccionó coherente a sus ideas, en cuanto supo que era transexual hizo un contigo no bicho. En todo caso la hipocresía habría sido seguir aún sabiendo que era transexual.
La hipocresía, de ser cierto, es ir predicando un tipo de moral cristiana que prohíbe, de forma explícita, el sexo fuera del matrimonio, para intentar montártelo a la primera de cambio con una desconocida. Si te pasas el día dando por saco con la homosexualidad bajo el prisma de la moral cristiana y luego vas y desechas aquellos dogmas que no te resultan convenientes a ti, pues eres un hipócrita. Te has fabricado una religión a medida donde lo que hagan otros es malo y lo que hagas tú es bueno. No sé, yo la hipocresía la veo obvia.
Pero es que esa no es la hipocresía que querían marcar ni el autor de hilo.
Si el colectivo LGTBI y no se cuantas siglas más dependiendo del día siempre se abandera con aquello del respeto a la "sexualidad". ¿Que cojones hacen engañando a un hombre heterosexual con una mujer transexual? Sera que la heterosexualidad no es algo respetable o que un hombre considere a un hombre trans un hombre tampoco es algo respetable.
La doble vara de medir y respeto solo para lo que me interesa, independientemente que los de hazmeoir sean homofobicos.
zelos92 escribió:Dfx escribió:Pues voy a ejercer de abogado del diablo y diré una cosa:
Engañar? Manda huevos, debería los transexuales llevar un cartel para que los distingas? Y es que para más inri resultando complicado el tema aun se lo dice antes de ir a más.
Es esa falsa concepción de que una mujer transexual tiene que decir en todo momento que ha sido hombre, las cosas no funcionan así.
Hay una falta de comprensión enorme.
Dfx escribió:@renuente ¿Jugar con la sexualidad de otros no es faltarle al respeto la otra persona? ¿Si un heterosexual se acerca cariñosamente a un homosexual para reirse de el, no le falta al respeto? anda va.
Dfx escribió:zelos92 escribió:Dfx escribió:Pues voy a ejercer de abogado del diablo y diré una cosa:
Engañar? Manda huevos, debería los transexuales llevar un cartel para que los distingas? Y es que para más inri resultando complicado el tema aun se lo dice antes de ir a más.
Es esa falsa concepción de que una mujer transexual tiene que decir en todo momento que ha sido hombre, las cosas no funcionan así.
Hay una falta de comprensión enorme.
Para una persona heterosexual un transexual no deja de ser del sexo que fue, otra cosa es que lo respeten fuera del ámbito sexual o de relaciones como el sexo que es ahora. Pero básicamente le estas engañando y la comprensión tiene que ir en los dos sentidos, no creerse la victima de un rechazo hipócrita.
Parece que la heterosexualidad no se merece comprensión, ni respeto ninguno ya, ideología de genero pura y dura.
Dfx escribió:Para una persona heterosexual un transexual no deja de ser del sexo que fue, otra cosa es que lo respeten fuera del ámbito sexual o de relaciones como el sexo que es ahora. Pero básicamente le estas engañando y la comprensión tiene que ir en los dos sentidos, no creerse la victima de un rechazo hipócrita.
Parece que la heterosexualidad no se merece comprensión, ni respeto ninguno ya, ideología de genero pura y dura.
dani_el escribió:Dfx escribió:@renuente ¿Jugar con la sexualidad de otros no es faltarle al respeto la otra persona? ¿Si un heterosexual se acerca cariñosamente a un homosexual para reirse de el, no le falta al respeto? anda va.
No, a un hombre heterosexual se le ha acercado una mujer (presumiblemente heterosexual).
Y de hecho le dijo que era transexual, no veo el engaño por ninguna parte. A ver si ahora los transexuales tienen que llevar un cartel en la frente para que los transfobos les puedan distinguir por la calle y apartarse de ellos como si fueran leprosos.
No, un hombre heterosexual que se acuesta con una mujer sigue siendo heterosexual, independientemente de como haya nacido, esto claro si no tiene pene.
No veo esa necesidad de contar lo que fuiste a un polvo de una noche es así y para más inri le dice lo que es antes de ir a más.
zelos92 escribió:@Dfx Bueno entonces tendremos que empezar a repartir señas a las mujeres transexuales, no vaya a ser que no vayan marcadas y por error te lies con una.
Dfx escribió:dani_el escribió:Dfx escribió:@renuente ¿Jugar con la sexualidad de otros no es faltarle al respeto la otra persona? ¿Si un heterosexual se acerca cariñosamente a un homosexual para reirse de el, no le falta al respeto? anda va.
No, a un hombre heterosexual se le ha acercado una mujer (presumiblemente heterosexual).
Y de hecho le dijo que era transexual, no veo el engaño por ninguna parte. A ver si ahora los transexuales tienen que llevar un cartel en la frente para que los transfobos les puedan distinguir por la calle y apartarse de ellos como si fueran leprosos.
Si, se lo dijo después y también después de haber urdido un plan para reírse de el y de su ideología, todo respeto.
Y no empecemos con el argumentario victimista de que tienen que llevar un cartel, que lo mismo que es respetable ser transexual, es respetable ser heterosexual y seguir viéndoles como lo que fueron en el ámbito de la sexualidad propia.
El engaño esta cuando quieres acercarte a un heterosexual y este te rechaza, luego te haces la victima de lo mala gente que es un heterosexual por que sexualmente no le atrae un hombre travestido, todo respeto y compresión a otras sexualidades, victimismo barato.No, un hombre heterosexual que se acuesta con una mujer sigue siendo heterosexual, independientemente de como haya nacido, esto claro si no tiene pene.
No veo esa necesidad de contar lo que fuiste a un polvo de una noche es así y para más inri le dice lo que es antes de ir a más.
Claro, por que el colectivo LGTBI lo dice, preguntale a los heterosexuales, hasta los mismos transexuales reconocen que hay homosexualidad y que así se va a ver.
Dfx escribió:dani_el escribió:No, un hombre heterosexual que se acuesta con una mujer sigue siendo heterosexual, independientemente de como haya nacido, esto claro si no tiene pene.
Claro, por que el colectivo LGTBI lo dice, preguntale a los heterosexuales, hasta los mismos transexuales reconocen que hay homosexualidad y que así se va a ver.
renuente escribió:¿Y por qué sale corriendo? Si se tratara de alguien coherente, firme en sus ideas y convicciones, no tendría que avergonzarse absolutamente de nada: "No mira, no me interesa porque yo estoy en contra de las personas transexuales". Punto, y a otra cosa mariposa.
dani_el escribió:
Y ser heterosexual significa que te gusta el genero opuesto. El ver a una transexual como hombre no te hace heterosexual, te hace otra cosa.
Y ojo, porque te veo venir. No significa que estes obligado a que te guste una transexual o que la transexualidad no te suponga un impedimento. Es un rasco, como tantos otros que tiene una persona, que puede hacer que te deje de gustar alguien. Por ejemplo a mi, físicamente, no me gustan las asiáticas. Y eso no hace que yo odie a las asiáticas, que sea racista, ni nada, para gustos colores. El problema seria si como a mi no me gustan las asiáticas digo que las asiáticas no son mujeres, entonces tendría un problema.
Dfx escribió:dani_el escribió:
Y ser heterosexual significa que te gusta el genero opuesto. El ver a una transexual como hombre no te hace heterosexual, te hace otra cosa.
Y ojo, porque te veo venir. No significa que estes obligado a que te guste una transexual o que la transexualidad no te suponga un impedimento. Es un rasco, como tantos otros que tiene una persona, que puede hacer que te deje de gustar alguien. Por ejemplo a mi, físicamente, no me gustan las asiáticas. Y eso no hace que yo odie a las asiáticas, que sea racista, ni nada, para gustos colores. El problema seria si como a mi no me gustan las asiáticas digo que las asiáticas no son mujeres, entonces tendría un problema.
Claro claro, ver a un transexual como hombre me hace transfobico, pero eso no significa que no pueda negarme por ser transexual.
Si a ti no te gustan las asiáticas y una se maquillara lo suficiente para parecer europea, y lo descubres a la mañana siguiente que lo han hecho para reírse de ti y de tu supuesta "hipocresia" con las asiáticas. te iba a dar la risa también.
Nadie puede obligarme a que vea a un transexual sexualmente como una mujer, es que estamos hablando de que alguien de otra sexualidad tiene que dictar como es mi sexualidad, es que vamos, es de risa que pidan respeto y compresión, para luego hacer estas chorradas para reirse de la gente.
Yo no soy catolico, y he conocido a varios hombres que se sienten mujeres y a una mujer que se sentia hombre, yo los puedo respetar dentro de la amistad o del dia a dia, pero a ese hombre que ahora es una mujer, lo siento, sexualmente jamás la veré como una mujer, aunque cada uno es libre de pensar o sentirse como quiera.
Dfx escribió:Claro, por que el colectivo LGTBI lo dice, preguntale a los heterosexuales, hasta los mismos transexuales reconocen que hay homosexualidad y que así se va a ver.
Dfx escribió:@zelos92 Perdona, pero si en una relación yo descubro que es un hombre, simplemente me voy a negar a continuar por que ni es lo que me gusta, ni es lo que quiero. Otra cosa es que algunos monten un espectáculo y otros lo hagan desde el respeto.
Aquí nadie esta pidiendo que vayan marcadas o señaladas como tal, si no que no nos hagamos las victimas, ni hagamos un espectáculo para tender trampas para reírse de otros públicamente de su sexualidad.
Si crees que de lo que estoy hablando es que vayan anunciándolo, estas muy equivocado.
Pshyko escribió:@dani_el una firma muy chula de integrar y convencer, reirse de la gente y poner San Benitos. Casi me parece lo mismo que hacen los de hazteoir pero por el otro lado.
Qué pena, para lo que hemos quedado....
dani_el escribió:Pshyko escribió:@dani_el una firma muy chula de integrar y convencer, reirse de la gente y poner San Benitos. Casi me parece lo mismo que hacen los de hazteoir pero por el otro lado.
Qué pena, para lo que hemos quedado....
So much for the tolerant left... como dirian.
Pero es asi, yo ya he dejado de creer en aquello de la izquierda tolerante con sus adversarios, que luego nos toman por tontos. Sinceramente creo que si nos rieramos de ellos por la calle y les marginasemos socialmente acabaría antes la tonteria que si vamos respetando sus autobuses, sus pancartas y sus tonterias.
Yo no soy catolico, y he conocido a varios hombres que se sienten mujeres y a una mujer que se sentia hombre, yo los puedo respetar dentro de la amistad o del dia a dia, pero a ese hombre que ahora es una mujer, lo siento, sexualmente jamás la veré como una mujer, aunque cada uno es libre de pensar o sentirse como quiera.