Esta noticia para mí es.... el mundo al revés, aunque quiero pensar que es por que yo uso solo el móvil para el típico uso básico, llamar, whatsapp, correo por trabajo y jugar al Clash of Clans xD, pero a mí, el iphone 4 no se me colgó nunca en 2 años, el 5 lo tengo desde poco después de que lo lanzaran y tampoco se me ha colgado nunca, es más, no he sido capaz de que me ocurra el típico minicuelgue que hace que tu escribas más rápido que el teléfono, con el 4, eso si que me pasaba de vez en cuando.
Mi hermano, Sony Xperia Z, lo ha formateado mil veces, y como siga a este ritmo, lo estampa contra el suelo, raro es que no lo haya hecho ya, yo lo he tocado alguna vez, y ese teléfono es soporífero, es más lento que el caballo del malo y va como el culo, no es capaz ni de seguirme el ritmo cuando escribo con él. Es ridículo.
Mi novia, S2, lo estampó contra el suelo....., se colgaba incluso hablando por teléfono, ahora tiene un S4, y lo cierto es que mucho mejor, aunque ya se le ha colgado más a ella en 3 meses, que a mí en poco más de un año, pero el S4 es un pepino de móvil, para mí, su fallo es android, supongo que más que por funcionalidad, por gusto personal.
Yo era anti-manzanita hace unos años, y aunque es cierto que mi perfil de usuario actual es diferente del que tenía hace 6 o 7 años, pienso que Apple, a pesar de ofrecer menos por más, como todos sabemos que ocurre..... lo que da, ES ESTABLE, me extraña tanto leer esta noticia, que creo que es una troleada de las gordas.