› Foros › Noticias › Tecnología
He tenido un iphone 3g, un iphone 4, un ipad y un ipad 2, no he tenido cuelgues de ninguna clase salvo alguna vez en el ipad 2 que se salía de Safari de repente.
Por otra parte he tenido un galaxy s3 y ahora un note 3, también tengo una tablet de estas con botones físicos para jugar, Android también, pues la tablet últimamente casi ni la puedo usar y he tenido bastantes cuelgues con el s3 y con el note 3, el s3 estuvo rooteado una temporada hasta que cascó y me lo tuvieron que cambiar, el note 3 no está rooteado de momento. En cualquier caso no han sido cuelgues grabes y si acaso han sido más cuando había actualización de soft (ahora con kit kat algunas apps han estado inestables hasta que actualizaron).
Vamos que en mi caso ha sido todo lo contrario al estudio.
Daiben escribió:drow25 escribió:Lo que digan los estudios me la suda.
He tenido el iphone 3GS, varios android de Sony y LG y ahora estoy con un iphone 4 supuestamente peor que el ultimo Sony o LG que tenia, y no cambio el iphone con su iOS por nada.
Cualquiera que haya usado iOS y android pasa como de la mierda de estos "estudios" y sabe que es lo que mejor funciona...
Saludos.
Lo siento, pero no has usado Android.
killzone66 escribió:Daiben escribió:drow25 escribió:Lo que digan los estudios me la suda.
He tenido el iphone 3GS, varios android de Sony y LG y ahora estoy con un iphone 4 supuestamente peor que el ultimo Sony o LG que tenia, y no cambio el iphone con su iOS por nada.
Cualquiera que haya usado iOS y android pasa como de la mierda de estos "estudios" y sabe que es lo que mejor funciona...
Saludos.
Lo siento, pero no has usado Android.
Ahora va a resultar que un Sony Xperia (el Z1 por ejemplo) de varios cientos de euros no es "un android". Explícanos que es un Android para ti, porque alomejor estamos todos confundidos…
Daiben escribió:e se suele quejar de Android son los que compran Lagsung, Sony, etc, da igual la gama o el precio, pero no se suele ver a gente con un Nexus 4/5 o Moto G o algún otro terminal limpio diciendo que lo estamparía contra el suelo porque va lento o que lo tiene que reiniciar cada día.
Paté de gato escribió:Daiben escribió:e se suele quejar de Android son los que compran Lagsung, Sony, etc, da igual la gama o el precio, pero no se suele ver a gente con un Nexus 4/5 o Moto G o algún otro terminal limpio diciendo que lo estamparía contra el suelo porque va lento o que lo tiene que reiniciar cada día.
Yo tuve un Nexus 7 2012 y acabé hasta el gorro de él. Iba mal con ROM Stock, iba aún peor con ROMs cocinadas... Y si usar una tablet tan limpia era un auténtico dolor de huevos, no me quiero ni imaginar con una con personalización pesada e intrusiva como alguna de Crapsung o Chony.
Con el iPad 4 y con el Transformer Book estoy a años luz de satisfacción respecto a la N7.
JonGoten escribió:Pues yo directamente no me lo creo.
No tengo ningún dispositivo Apple, pero por la experiencia que tengo de la gente de mi alrededor, mis Android son mucho más inestables...
Paté de gato escribió:Daiben escribió:e se suele quejar de Android son los que compran Lagsung, Sony, etc, da igual la gama o el precio, pero no se suele ver a gente con un Nexus 4/5 o Moto G o algún otro terminal limpio diciendo que lo estamparía contra el suelo porque va lento o que lo tiene que reiniciar cada día.
Yo tuve un Nexus 7 2012 y acabé hasta el gorro de él. Iba mal con ROM Stock, iba aún peor con ROMs cocinadas... Y si usar una tablet tan limpia era un auténtico dolor de huevos, no me quiero ni imaginar con una con personalización pesada e intrusiva como alguna de Crapsung o Chony.
Con el iPad 4 y con el Transformer Book estoy a años luz de satisfacción respecto a la N7.
ocihc escribió:Comparar un Android "puro" con un Android con la capas de personalización es como comparar iOS "puro" con iOS con jailbreak y toda la mierda de personalización. Al final acabas harto de los fallos y terminas por usar la versión pura.
Shadowlayer escribió:se ha convertido en una marca de alta categoria,
Daiben escribió:
Ya lo he explicado 2 veces, 3 me canso.
Casualmente, la gente que siempre se suele quejar de Android son los que compran Lagsung, Sony, etc, da igual la gama o el precio, pero no se suele ver a gente con un Nexus 4/5 o Moto G o algún otro terminal limpio diciendo que lo estamparía contra el suelo porque va lento o que lo tiene que reiniciar cada día.
La frase más repetida en smartphones debe ser "tuve un S3/Ace y me ha dado muchos problemas, no vuelvo a Android." La gente sigue pensando que Samsung es lo mejor, así que es normal que piensen eso si el S3 de serie sin cambiar nada se laguea.
Si me compro un Galaxy S3/S4 por decir uno, se que voy a tener que meterle mano y cambiarle la rom por una limpia si o si, en caso de no hacerlo sé lo que va a ocurrir con el tiempo, pero es cosa de cada uno el saber lo que compra. Si tengo que comprar uno de los famosetes, tiro a por el LG G2, se come al S4 en todo, cpu, gpu, pantalla, cámara y batería, encima es más barato y trae menos morralla.
Un Z1 en concreto no te puedo decir, no me gustan los terminales Sony, ni por diseño, ni por la apariencia que le meten a Android, aunque al ser un terminal medio reciente no creo que vaya mal.
No estoy entrando en el debate de si Android o iOS es mejor o cual más fluido, hablo de que un smartphone de los nombrados con su kitkat 4.4.2, van muy finos, y el que tiene uno lo sabe. Solo hay que ver que un simple Moto G que ha llegado a estar a 99€ hace un mes, tiene vídeos por youtube con comparativas vs iPhone 5, que debe rondar los 400€, en unas pruebas gana uno y en otras el otro o a la par, iphone le barre en cámara, normal, y la verdad que es sorprendente ver un móvil tan barato con android (sistema que algunos ponen a parir) plantando cara (que no digo que sea mejor, para eso están los terminales caros) a un iphone con su sistema tan optimizado.
https://www.youtube.com/watch?v=leda_8twsy8