Yo puse hace unas páginas que la noticia tiene cuatro años, pero no había leído la conclusión. De todas formas, mejor que no se demuestre nada, porque los mindfucks sientan mal.
Hablando de eso...
jfdeza escribió:Tony Skyrunner escribió:¿Queeeeé?
Mucho más "sencillo":
- Coge un espejo gigante.
- Vete a un planeta a un año luz, como si tal cosa. Pon el espejo ahí.
- Mira con tu supertelescopio el espejo.
- Enhorabuena: ahora te ves dos años más joven, meses antes de que se te ocurriera poner un espejo gigante en otro planeta.
Flipa pepinos con el lag.
No lo veo. La imagen tuya de antes de pensar lo del espejo llegara a dicho planeta mucho antes de que tu llegues alli a poner el espejo por lo que no se reflejara.
Cuando llegues a la tierra lo que veras sera una imagen de algun momento de tu viaje de vuelta dependiendo de la velocidad a la que vuelvas xD. Si quieres verte 2 años mas joven tendras que esperar 2 años en la tierra para mirar y en ese preciso instante te veras aterrizando.
Aclaro que no tengo ni idea de fisica pero es lo que deduzco por la cuenta la vieja asi que seguramente me equivoque jaja.
Cuando lo escribí estaba medio dormido y tendría que haber aclarado que depende de la velocidad a la que viajes
. Si vas dentro del Halcón Milenario, llegas al planeta en cinco minutos y vuelves en otros cinco. Por lo tanto, cuando llegues a la Tierra ni siquiera verás el espejo todavía, y tendrás que esperar
un año menos diez minutos para verlo. En ese momento te verás dos años menos diez minutos más joven, un año antes de que viajaras, porque a la luz le ha costado un año llegar al espejo y otro volver a la Tierra.
Si vas en un cacharro obsoleto anterior a la Vieja República, digamos a la velocidad de la luz, te costará un año ir y otro volver. Cuando vuelvas a la Tierra te verás partiendo de la Tierra y viajando por el espacio, en plan tranqui y eso.
Si vas, digamos, a la mitad de la velocidad de la luz, serán dos años de ida y dos de vuelta. Cuando llegues a la Tierra y mires por el telescopio, no sé exactamente dónde y cuándo te verás a ti mismo (creo que, como mucho, te verás a mitad de camino en tu viaje de vuelta; me duele el cerebro si pienso en cómo te verías reflejado en el espejo), pero fijo que pillas a tu mujer poniéndote los cuernos con tu mejor amigo. No haberte ido de casa cuatro años, so capullo.
Y esta es la explicación de por qué la gente hace unas oposiciones a grupo C en lugar de hacerse astronautas.