Un extraño ruido detectado por el GEO 600 podría probar que vivimos en un holograma

1, 2, 3, 4
harryhaller está baneado por "Troll"
Viendo algunas respuestas me da pena que no se cobre por escribir en Internet, especialmente al que ha puesto el cartel que entiende la frase de Descartes como "pienso, y después de pensar, existo". Vergüenza ajena es poco...
mapashito_8 escribió:Creia que iba a poner que vivimos por encima de nuestras posibilidades.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me has alegrado la mañana.
Tony Skyrunner escribió:¿Queeeeé?

Mucho más "sencillo":

- Coge un espejo gigante.
- Vete a un planeta a un año luz, como si tal cosa. Pon el espejo ahí.
- Mira con tu supertelescopio el espejo.
- Enhorabuena: ahora te ves dos años más joven, meses antes de que se te ocurriera poner un espejo gigante en otro planeta.

Flipa pepinos con el lag.

No lo veo. La imagen tuya de antes de pensar lo del espejo llegara a dicho planeta mucho antes de que tu llegues alli a poner el espejo por lo que no se reflejara.
Cuando llegues a la tierra lo que veras sera una imagen de algun momento de tu viaje de vuelta dependiendo de la velocidad a la que vuelvas xD. Si quieres verte 2 años mas joven tendras que esperar 2 años en la tierra para mirar y en ese preciso instante te veras aterrizando.

Aclaro que no tengo ni idea de fisica ni de la velocidad a la que viajan las naves espaciales pero es lo que deduzco por la cuenta la vieja asi que seguramente me equivoque jaja.
Tony Skyrunner escribió:No hace falta que esperes, está todo calculado. Suponiendo que te desplaces a la velocidad de la luz, que ya es mucho suponer, cuando vuelvas a la Tierra ya podrás ver el espejo.

Ah como decias vete "como si tal cosa" pensaba que era a velocidades mas altas que la luz, como velocidad absurda o algo, en plan instantaneo. Así como dices sí cuadra.
Vaya mierda de descubrimiento!!!

Que hagan más billetes y se dejen de gilipolleces total, como han dicho el tiempo lo ha creado el ser humano, la crisis tambien, mas billetes y a tomar por culo la crisis, eso si que nos den dichos billetes.!!!!
Mullada escribió:Vaya mierda de descubrimiento!!!

Que hagan más billetes y se dejen de gilipolleces total, como han dicho el tiempo lo ha creado el ser humano, la crisis tambien, mas billetes y a tomar por culo la crisis, eso si que nos den dichos billetes.!!!!

ostia, claro, como no se le habra ocurrido a nadie hacer mas billetes? panda de ineptos... bueno esto ultimo si es verdad jaja

Imagen

Eso mismo decía yo cuando tenía 10 años. No hace falta que te diga que eso NO funciona, la inflación te saluda [bye]
¿Pero esta noticia no tiene ya su tiempo? [carcajad]
y con esto de l holograma seeria posible hacer viajes a otros pntos muy lejanos en na de tiempo? lo digo por el tema ovni.
Tony Skyrunner escribió:
waylander escribió:

Mucho más "sencillo":

- Mira con tu supertelescopio el espejo (dentro de 2 años).
- Enhorabuena: ahora te ves dos años más joven, meses antes de que se te ocurriera poner un espejo gigante en otro planeta.

Me parece que te faltaba eso.

Edito: Una pregunta: Esta "esfera" en la que esta la realidad física de nuestro reflejo, donde esta situada? En el mismo centro donde el big bang ocurrió?

No hace falta que esperes, está todo calculado. Suponiendo que te desplaces a la velocidad de la luz, que ya es mucho suponer, cuando vuelvas a la Tierra ya podrás ver el espejo.

Y así vamos, que queremos sobrepasar la velocidad de la luz para ver un puto espejo! xDDDD
rampopo escribió:y con esto de l holograma seeria posible hacer viajes a otros pntos muy lejanos en na de tiempo? lo digo por el tema ovni.

No.
Reakl escribió:
rampopo escribió:y con esto de l holograma seeria posible hacer viajes a otros pntos muy lejanos en na de tiempo? lo digo por el tema ovni.

No.

Como te lea Noriko.... [carcajad]
guerrero_legendario escribió:
Tagx escribió:¿Qué significaría realmente vivir en un holograma?

Nada, que seríamos el "espejo" de otro universo, esto haria que la teoría de los multiversos cobraría fuerza. Pero nada que pueda peligrar nuestra existencia.

Entonces en ves de usar gel de baño deberíamos lavarnos con cristasol...... [beer]
Em... sabéis que la noticia es de 2009 no?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
vik_sgc escribió:
Reakl escribió:

No.

Pués me parto la caja, sobre todo cuando se niega o afirma algo rotundamente que ni siquiera está probado, por gente que siempre pide pruebas cientificas irrefutables [carcajad]
lucky_strike escribió:Podrian tener sentido los Déjà vu :-|

¿Pero el dèjâ vü no se demostró ya que es porque el cerebro, a causa del cansancio o por patología, guarda la información recién adquirida también en donde deberían guardarse únicamente los recuerdos a largo plazo, provocando la sensación erronea de que lo que acaba de suceder ocurrió también hace mucho tiempo?
HeRo_DaRkNeSS escribió:Em... sabéis que la noticia es de 2009 no?

Me autocito, meses después salió la respuesta

http://francisthemulenews.wordpress.com ... holograma/

http://backreaction.blogspot.com.es/200 ... noise.html
vik_sgc escribió:
Reakl escribió:

No.

Hombre, es que según lo explicado por Dark_hunter esto significa que analizando una superficie se puede saber cualquier cosa del interior del cuerpo, Es como si te dicen que demuestran que la manzana tiene azúcares y te preguntan si eso del azucar tiene algo que ver con que mañana tengas que ir a trabajar.
HeRo_DaRkNeSS escribió:

Esto va a entristecer a alguien...
Imagen
http://www.meh.ro/wp-content/uploads/2011/04/meh.ro7164.jpg
Hay que leer cada cosa....

A ver empecemos por el principio:

Geo 600 es un detector de ondas gravitacionales

Poco a poco no vaya a ser... [carcajad]
-------------------

Quién sabe las aplicaciones que pueda tener eso...pero todo es posible
HeRo_DaRkNeSS escribió:

Yo puse hace unas páginas que la noticia tiene cuatro años, pero no había leído la conclusión. De todas formas, mejor que no se demuestre nada, porque los mindfucks sientan mal.

Hablando de eso...

jfdeza escribió:

Mucho más "sencillo":

- Mira con tu supertelescopio el espejo.

No lo veo. La imagen tuya de antes de pensar lo del espejo llegara a dicho planeta mucho antes de que tu llegues alli a poner el espejo por lo que no se reflejara.
Cuando llegues a la tierra lo que veras sera una imagen de algun momento de tu viaje de vuelta dependiendo de la velocidad a la que vuelvas xD. Si quieres verte 2 años mas joven tendras que esperar 2 años en la tierra para mirar y en ese preciso instante te veras aterrizando.

Aclaro que no tengo ni idea de fisica pero es lo que deduzco por la cuenta la vieja asi que seguramente me equivoque jaja.

Cuando lo escribí estaba medio dormido y tendría que haber aclarado que depende de la velocidad a la que viajes XD . Si vas dentro del Halcón Milenario, llegas al planeta en cinco minutos y vuelves en otros cinco. Por lo tanto, cuando llegues a la Tierra ni siquiera verás el espejo todavía, y tendrás que esperar un año menos diez minutos para verlo. En ese momento te verás dos años menos diez minutos más joven, un año antes de que viajaras, porque a la luz le ha costado un año llegar al espejo y otro volver a la Tierra.

Si vas en un cacharro obsoleto anterior a la Vieja República, digamos a la velocidad de la luz, te costará un año ir y otro volver. Cuando vuelvas a la Tierra te verás partiendo de la Tierra y viajando por el espacio, en plan tranqui y eso.

Si vas, digamos, a la mitad de la velocidad de la luz, serán dos años de ida y dos de vuelta. Cuando llegues a la Tierra y mires por el telescopio, no sé exactamente dónde y cuándo te verás a ti mismo (creo que, como mucho, te verás a mitad de camino en tu viaje de vuelta; me duele el cerebro si pienso en cómo te verías reflejado en el espejo), pero fijo que pillas a tu mujer poniéndote los cuernos con tu mejor amigo. No haberte ido de casa cuatro años, so capullo.

Y esta es la explicación de por qué la gente hace unas oposiciones a grupo C en lugar de hacerse astronautas.
Estas historias son una rallada. Nos pensamos que somos el ombligo del mundo y aún no sabemos de la misa la mitad.

Hay que tener mucha imaginación para poder hacerse una idea "real" de lo que se comenta en esta noticia/hilo xD
Tony Skyrunner escribió:Cuando lo escribí estaba medio dormido y tendría que haber aclarado que depende de la velocidad a la que viajes XD . Si vas dentro del Halcón Milenario, llegas al planeta en cinco minutos y vuelves en otros cinco. Por lo tanto, cuando llegues a la Tierra ni siquiera verás el espejo todavía, y tendrás que esperar un año menos diez minutos para verlo. En ese momento te verás dos años menos diez minutos más joven, un año antes de que viajaras, porque a la luz le ha costado un año llegar al espejo y otro volver a la Tierra.

Si vas en un cacharro obsoleto anterior a la Vieja República, digamos a la velocidad de la luz, te costará un año ir y otro volver. Cuando vuelvas a la Tierra te verás partiendo de la Tierra y viajando por el espacio, en plan tranqui y eso.

No te entiendo, si viajas un año a la velocidad de la luz uno de ida y otro de vuelta, son 2 años luz, ¿cómo te puedes ver partiendo? Por mucho que sea un reflejo (que se ha comparado con un multiuniverso con lo cual no estoy de acuerdo, porque un multiuniverso no tengo porque existir yo mismo en dicho universo, es más un multiuniverso no es un universo paralelo, aunque un universo paralelo indicaría que vivimos en un multiuniverso). El caso, que si tardo dos años en ida y vuelta a la velocidad de la luz, siempre habrá un lapso de tiempo que te impedirá verte (y más viajando a la velocidad de la luz, pues no tendría que tener un buen sistema de seguimiento el telescopio para verte viajando a la velocidad de la luz), bueno aunque se pudiese, tienes que viajar a mayor velocidad que la velocidad de la luz para poder viajar en el tiempo (y quitando paradojas temporales y demás), creo que la velocidad máxima es la velocidad de la luz...

P.D: Orion es la clave...

Imagen
angelillo732 escribió:
guerrero_legendario escribió:
Tagx escribió:¿Qué significaría realmente vivir en un holograma?

Nada, que seríamos el "espejo" de otro universo, esto haria que la teoría de los multiversos cobraría fuerza. Pero nada que pueda peligrar nuestra existencia.

A que te refieres con eso? No logro entenderlo del todo.

como que el espejo?? es que hay otras personas que hacen y yo soy el reflejo de eso??
Explícale a una hormiga que es una mesa...
¿Para cuando desarrollan el condensador de fluzo?
makaveli_the_don escribió:

como que el espejo?? es que hay otras personas que hacen y yo soy el reflejo de eso??

No, no tiene nada que ver con un espejo.

Lee unos post más atrás, se ha explicado lo que es un holograma (y lo que no es).
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Thierry Henry escribió:El espacio no se, pero el tiempo no existe, es una invención humana, o sea que se dejen de tantos rollos espacio-tiempo

hombre,depende de lo que entiendas por "tiempo",el referido a horas,meses,años etc etc,eso es cierto que es un invento del ser humano,pero el "tiempo" referido a que naces,creces,envejeces y mueres,eso si existe,y no es invento del hombre,sino lo llamas "tiempo" llamale "ciclo" pero viene a ser lo mismo ¿no?
crazy2k4 escribió:
Thierry Henry escribió:El espacio no se, pero el tiempo no existe, es una invención humana, o sea que se dejen de tantos rollos espacio-tiempo

hombre,depende de lo que entiendas por "tiempo",el referido a horas,meses,años etc etc,eso es cierto que es un invento del ser humano,pero el "tiempo" referido a que naces,creces,envejeces y mueres,eso si existe,y no es invento del hombre,sino lo llamas "tiempo" llamale "ciclo" pero viene a ser lo mismo ¿no?

De hecho segun stephen hawking es la 4 dimension
Akiles_X escribió:
crazy2k4 escribió:

Lorenz y Einstein lo dijeron bastante antes. Hawking "sólo" es famoso gracias a sus investigaciones sobre las singularidades y lo buen divulgador que es.
Akiles_X escribió:
crazy2k4 escribió:

Hombre según tengo yo entendido, el tiempo es la 4 dimensión, ya que en la teoría de la relatividad el tiempo se ve influenciado por la gravedad y tal, Es más una forma de viajar en el tiempo sería dando vueltas al rededor del vórtice de un agujero negro a mucha velocidad sin entrar en el punto de no retorno y volver posteriormente al planeta de origen, se viajaría en el tiempo ya que la gravedad es muy elevada y el tiempo pasa más despacio.

Para el que diga que el tiempo es una invención humana, no lo creo, el tiempo se puede deformar, por lo tanto tiene existencia, otra cosa es que nosotros hayamos dicho que la mejor forma es con una escala inventada por el hombre (eso sí, con lógica y científica).

Saludos
De ser verdad esto y demostrarse que vivimos en un holograma significaría que todas las leyes de la física que conocemos, matemáticas, etc... estarían basadas en un holograma.

Vamos que no nos daría la cabeza para imaginar ni el 0´1% de lo que puede haber.

Después se ríe la gente de la existencia de extraterrestres, ovnis, reptilianos, hadas o unicornios rosas y todo esto comparado con lo que nos dicen estos científicos del holograma se queda mas bién corto.
la noticia parece interesante pero sinceramente no he entendido nada.
IcemanSF escribió:la noticia parece interesante pero sinceramente no he entendido nada.

Consiste en lanzar aros.
Noriko escribió:De ser verdad esto y demostrarse que vivimos en un holograma significaría que todas las leyes de la física que conocemos, matemáticas, etc... estarían basadas en un holograma.

Vamos que no nos daría la cabeza para imaginar ni el 0´1% de lo que puede haber.

Después se ríe la gente de la existencia de extraterrestres, ovnis, reptilianos, hadas o unicornios rosas y todo esto comparado con lo que nos dicen estos científicos del holograma se queda mas bién corto.

Que más da cómo se llame, siguen funcionando esas físicas y matemáticas dentro del espacio conocido. No creo que durante esta semana tengamos la capacidad de acercarnos si quiera a los límites del espacio ordinario, ¿verdad?

La gente no se ríe de extraterrestres, simplemente hay quienes piden pruebas de su existecia. Reirse de un ovni sería un poco extraño, si yo te tiro una piedra y tú no sabes que es una piedra te reirías? Si es una piedra graciosa posiblemente, pero sino no creo xD

A veces deseo que ocurra algo inimaginable que nos haga dar un salto evolutivo, o algo o alguien que nos muestre la realidad, porque me va a dar mucha rabia morir sin conocer NI DE CERCA la realidad del cosmos. Y no tengo mucha fe en que se me revele la verdad absoluta al morir, ciertamente.
Noriko escribió:De ser verdad esto y demostrarse que vivimos en un holograma significaría que todas las leyes de la física que conocemos, matemáticas, etc... estarían basadas en un holograma.

¿Por qué motivo piensas eso?
En spoiler porque no tiene nada que ver con lo del holograma:
melovampire escribió:
Tony Skyrunner escribió:Cuando lo escribí estaba medio dormido y tendría que haber aclarado que depende de la velocidad a la que viajes XD . Si vas dentro del Halcón Milenario, llegas al planeta en cinco minutos y vuelves en otros cinco. Por lo tanto, cuando llegues a la Tierra ni siquiera verás el espejo todavía, y tendrás que esperar un año menos diez minutos para verlo. En ese momento te verás dos años menos diez minutos más joven, un año antes de que viajaras, porque a la luz le ha costado un año llegar al espejo y otro volver a la Tierra.

No te entiendo, si viajas un año a la velocidad de la luz uno de ida y otro de vuelta, son 2 años luz, ¿cómo te puedes ver partiendo? Por mucho que sea un reflejo (que se ha comparado con un multiuniverso con lo cual no estoy de acuerdo, porque un multiuniverso no tengo porque existir yo mismo en dicho universo, es más un multiuniverso no es un universo paralelo, aunque un universo paralelo indicaría que vivimos en un multiuniverso). El caso, que si tardo dos años en ida y vuelta a la velocidad de la luz, siempre habrá un lapso de tiempo que te impedirá verte (y más viajando a la velocidad de la luz, pues no tendría que tener un buen sistema de seguimiento el telescopio para verte viajando a la velocidad de la luz), bueno aunque se pudiese, tienes que viajar a mayor velocidad que la velocidad de la luz para poder viajar en el tiempo (y quitando paradojas temporales y demás), creo que la velocidad máxima es la velocidad de la luz...

P.D: Orion es la clave...

Imagen

La paja mental que has metido en ese párrafo es fina fina y no he entendido un carajo. Con lo que tienes problemas es con mi segundo supuesto, ¿no? Vamos a ver:

Parto de la Tierra y llego al mismo tiempo al planeta X que la luz de cuando partí de la Tierra (vamos a imaginar que es como una foto de mi nave despegando). Instalo el espejo (en un nanosegundo, porque viajo en naves de Star Wars y manejo unos recursos que son la hostia) y vuelvo a la Tierra al mismo tiempo que está llegando, reflejada en el espejo, la foto de mi despegue. Rápidamente me bajo de la nave, miro en mi supertelescopio y veo la luz que está llegando rebotada por el espejo, que serán mis primeros minutos de despegue. A partir de ese momento, si sigo mirando lo que ocurre en la Tierra veré cómo era la vida sin mí hace dos años. Fijo que EOL se quedó aburridísimo.

Todo esto no es una hipótesis mía, sino que lo he constatado personalmente y estoy 100% seguro de que no me equivoco. La próxima vez que viaje a Raticulí ya te llamo para que lo compruebes por ti mismo.

Yo no es por nada pero paginas atras dicen que a noticia es del 2009 y que es por un error del algoritmo. Por lo tanto...
Akiles_X escribió:Yo no es por nada pero paginas atras dicen que a noticia es del 2009 y que es por un error del algoritmo. Por lo tanto...

Pero eso no quiere decir que no vivamos en un holograma, sino que no se ha demostrado.
Akiles_X escribió:
Noriko escribió:De ser verdad esto y demostrarse que vivimos en un holograma significaría que todas las leyes de la física que conocemos, matemáticas, etc... estarían basadas en un holograma...

Yo no es por nada pero paginas atras dicen que a noticia es del 2009 y que es por un error del algoritmo. Por lo tanto...

Tío, no te das cuenta, no es una noticia de 2009. Es actual, pero un reflejo en el holograma hizo que apareciese en la web de la fuente cuatro años antes [carcajad]

Nah, hablando en serio, Toni Cantó ha creado tendencia XD
exitfor

No me has entendido, no quería decir que la gente se rie de los extraterrestres, se ríe de la gente que cree en ellos.

Dark hunter

El que? lo de que nuestras leyes físicas estarían basadas en un holograma o lo de que no podemos ni imaginar el 0´1 % de lo que puede haber?

Akiles_X

Pués con mas razón aún, estos científicos estaban creyendo en algo equivocado, en una idea de lo mas bizarra que puede haber, infinitamente mas bizarra que la existencia de extraterrestres, ovnis, etc...
Noriko escribió:
Pués con mas razón aún, estos científicos estaban creyendo en algo equivocado, en una idea de lo mas bizarra que puede haber, infinitamente mas bizarra que la existencia de extraterrestres, ovnis, etc...

Eh qu yo creo que no somos los unicos imbeciles que estan en el universo, que nos hayan visitado eso es otro tema pero que hay mas planetas habitados seguro.
La percepción es un espejo...no un hecho.

Lo que veo es mi estado mental reflejado fuera.

http://www.youtube.com/watch?v=_AkRZ2f7 ... r_embedded
Noriko escribió:...

Lo segundo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
un holograma? que tontería :-|

significa que el otro yo también está posteando en EOL ?

Noriko escribió:Después se ríe la gente de la existencia de extraterrestres, ovnis, reptilianos, hadas o unicornios rosas y todo esto comparado con lo que nos dicen estos científicos del holograma se queda mas bién corto.

+1 noriko

si lo dice un científico es porque es verdad, así diga la de disparates sin sentido como esto.
kai_dranzer20 escribió:un holograma? que tontería :-|

No, ya se ha explicado antes lo que es un holograma y no tiene nada que ver con espejos o dobles.

PD: un científico diciendo disparates si no aporta pruebas se queda en eso. La ciencia no funciona como a algunos os gustaría.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dark_hunter escribió:
kai_dranzer20 escribió:un holograma? que tontería :-|

No, ya se ha explicado antes lo que es un holograma y no tiene nada que ver con espejos o dobles.

.

tendrás tiempo de explicarlo brevemente?

es que son 15 páginas y ...
181 respuestas
1, 2, 3, 4