Un grupo radical izquierdista trata de agredir a María San Gil en Santiago.

1, 2, 3
LINK elmundo.es
LINK elpais.es

Como siempre, los de siempre, dejando a los gallegos a la altura del betún e imitando a sus amigos abertzales. La universidad, una institución que presume de nobleza y cultura, emponzoñada por esta lacra. Que se vayan al carajo.
Vaya panda de idiotas. Al principio creí que eran los batasunos con la cantinela de siempre, pero parece ser que últimamente la estupidez es contagiosa.
que valientes que son...

[lapota]
En todos lados tenemos ovejas negras [buaaj]
Lo he visto en las noticias de la tele.

Triste, muy triste. Un par de hostias bien dadas...

ratataaaa ratataaaa
ratataaaa ratataaaa

(a los manifestantes obviamente)
Ahí, ahí, dejando bien alto el nivel intelectual de los independentistas...
Me averguenzo de estos impresentables,lo peor de todo es que por culpa de estos elementos nos meten a todos en el mismo saco.
Saludos
¡ Vaya incongruencia ! Llaman fascista al PP y son los primeros en agredir ¬¬
He visto las imágenes y dan verdadera vergüenza ajena, vaya futuro nos espera con la juventud de hoy día...
RCR3 está baneado del subforo por ""
Que banda de descerebrados cawento, da vergüenza ver a esos anormales agrediendo a esta señora sólo porque no piensa como ellos. ( Si es que ellos piensan que no lo tengo muy claro). Oooh

Lo jodido del asunto es que si alguno de los escoltas le salta la dentadura de una hostia a alguno de esos niñatos ya tienen para una temporada quejándose de la represión fascista del estado y del copoón de la baraja. :-(
Todo esto es fruto de los radicalismos y la falsa propaganda que van dando los partidos nacionalistas, cuando son los primeros en hacer apología del fascismo con su poca igualdad y solidaridad con el resto del país y los que no piensan como ellos.

Cuando veo esto me da la impresión de estar en los 60.
si ya les tenia asco antes........después de ver esto, mil veces más.
pero lo si esto es triste, si supierais como se financia esta "gente" os echariais a llorar directamente..... [buuuaaaa]
bel303 escribió:Todo esto es fruto de los radicalismos y la falsa propaganda que van dando los partidos nacionalistas, cuando son los primeros en hacer apología del fascismo con su poca igualdad y solidaridad con el resto del país y los que no piensan como ellos.

Cuando veo esto me da la impresión de estar en los 60.

Lo sucedido hoy en Santiago es de vergüenza pero me gustaria puntualizar una cosa...

Aqui la culpa no es solo de la falsa propaganda de los partidos nacionalistas, aqui la culpa es de todos los partidos del Estado con sus politicas de confrontaciones que no llevan a ningun lugar.
estos nacionalistas violentos... la culpa es de ibarretxe!

a el si le dejan ir a colegios/universidades tranquilamente ...:D
Pues estos se han pasado tres pueblos. Pero hay que meter a todos los nacionalistas en el mismo saco o qué? Yo no he visto a nadie de CIU o del PNV agrediendo a nadie y son nacionalistas.

En cambio si que he visto a gente del Bloc sufrir agresiones y destrozos en sus sedes por radicales de derechas.

De todo hay en la viña del señor.
mankiNd escribió:En cambio si que he visto a gente del Bloc sufrir agresiones y destrozos en sus sedes por radicales de derechas.

Eso no vende tanto como la desmembración..

Menudos gilipollas.. tanto los de un bando como los de otro.
En cambio si que he visto a gente del Bloc sufrir agresiones y destrozos en sus sedes por radicales de derechas

¿Y eso justifica que intenten ahostiar a la San Gil?

Yo no he visto a nadie de CIU o del PNV agrediendo a nadie y son nacionalistas.

YA PUEDES DECIR QUE HAS VISTO A UNO
Pues que casualidad que yo si que he visto a peña del bloc insultar y amenazar en manifestaciones aquí en castellón...

No hay que ser tan partidista...en todos los partidos, sean del color que sean, hay radicales y extremistas (o sea que de vender o no vender, "na de na").
Desde luego es una vergüenza que se produzca ésto, y más en la universidad, donde se supone que debe ir la élite de cada generación.. está claro que eso no es más que un tópico sin fundamento [burla3]
La universidad hace mucho que dejo de ser refugio de intelectuales y pensadores...hace mucho que se organizan grupúsculos de bazofia estudiantil que se dedican a organizar piquetes para no dejar expresarse a los que no son de su opinión...

Sin ir más lejos, hace unos años, cuando yo estudiaba en la uji (jaume I de castellón) vino a dar una charla ...(creo qué fue Fernando Sabater, pero no recuerdo exactamente)...y un grupo becerril empezo a lamarle "feixista"=facha¿¿?? y a insultarle y no pudo dar la charla...

Yo flipé en colores, porque no puedo imaginar un comportamiento más facha y neonazi que el de no dejar expresarse a los que piensan de forma diferente a la tuya...y desgraciadamente esto se da, cada vez, más a menudo...
No veo ni de coña esto:

El resultado fue una carta en la que se considera que la presencia de Ibarretxe en Stanford "a menos de un mes de las decisivas elecciones generales españolas" convierte al evento en algo "puramente político", por lo que la Universidad debe, a su juicio, bien cancelar el acto o bien invitar a una personalidad "que haga frente a Ibarretxe"

comparable a que te agredan física y verbalmente por dar una opinión, pero bueno...hay gente "pa tó"...
Obviamente la agresión no es comparable. Me referia al hecho de no permitir hablar.
En eso te doy la razón...hablando se entiende la gente y dado que ibarretxe no ha cometido ningún delito me parece muy libre de expresarse públicamente en los terminos que el quiera...

Aquí estaríamos más ante un caso de censura que ante una agresión, por eso digo que no es comparable...

Además en la noticia que has puesto hablan de invitar a alguien más para realizar un debate (ya que en usa no conocen nuestra situación y sería más enriquecedor)...

De todas formas no me parece justificado el que lo censuren...que inviten a alguien de otra opinión otro día y listos.
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
speeddemon escribió:La universidad hace mucho que dejo de ser refugio de intelectuales y pensadores...hace mucho que se organizan grupúsculos de bazofia estudiantil que se dedican a organizar piquetes para no dejar expresarse a los que no son de su opinión...

Tampoco hay q generalizar así, la gran mayoría de la bazofia q se ve en estos casos son estudiantes de filosofía, o carreras de letras en general, seguro q no ves practicamente a nadie de caminos o industriales, xq esos se dedican a estudiar.
Qué yo fuí de letras mamona!!!! [poraki] [poraki]

Qué insinúas?Qué me pelaba las clases y me dedicaba a zorrear por ahí o que??!!

Cuanta razón tienes en parte...pero que conste que yo no me dedicaba a insultar, perseguir ni pegar a nadie...más bien cartas e internet...je,je
Lgx escribió:totalmente deacuerdo speeddemon, una prueba mas de fascismo:

Más de 3.600 firmas contra la visita de Ibarretxe a la Universidad de Stanford

Corrígeme si me equivoco, pero que lo de Ibarretxe es porque va allí alegando que el País Vasco es un país bajo la represión del estado español (cuando logicamente no es verdad). De hecho hay vascos en aquella zona que no están de acuerdo con su visita.

Yo estoy a favor de la libertad de expresión pero siempre y cuando no sea incendiaria, es decir, que tampoco se puede permitir que ahora la gente vaya quemando en público banderas de una comunidad o un país o vaya incitando a la lucha por algo inexistente.
Sereis mamones [uzi] cuando yo iba a la uni los estudiantes de letras no se dedicaban a vaguear y jugar al mus, que tenía compañeros que iban a clase y todo [sonrisa]
bel303 escribió:
Corrígeme si me equivoco, pero que lo de Ibarretxe es porque va allí alegando que el País Vasco es un país bajo la represión del estado español (cuando logicamente no es verdad). De hecho hay vascos en aquella zona que no están de acuerdo con su visita.

¿esto de dónde lo has sacado? ¿de cosecha propia?
Triste, muy triste que gente que se supone con cultura utilice este tipo de medidas para imponer sus ideas. Hace tiempo que creo que lo jovenes radicales se mueven ma´s por modas que por convicciones. Yo estudio en santiago y ciertos grupos nacionalistas solo se dedican a hacer pintadas sin ningun tipo de rigor ni sentido.

Espero realmente que estos grupusculos extremos se acaben y dejen de dar cabida al gamberrismo y la violencia de gente que mas que por ideas se mueve por estimulos.

Ahora bien, a pesar de no comulgar con ningun tipo de nacionalismo, para mi todos iguales, creo que no seria justo el comparar a estos individuos con gente que defiende sus ideas desde el margen legal y con los medios que se le ofrecen. Hay que aprender a distinguir a unos de otros, como ultras de izquierdas o fachas de pp y psoe. No es justo meterlos a todos en el mismo saco.

Saludos.
Al que dijo que le tenían que pagar un tiro,debían multarle como paso cuando La Vicepresidenta de la vega y el incendio Guadalajara
No hay justificación para pedir eso,Hay que ponerle una multa gorda (aparte de su noche en el calabozo)
Barny escribió:
Tampoco hay q generalizar así, la gran mayoría de la bazofia q se ve en estos casos son estudiantes de filosofía, o carreras de letras en general, seguro q no ves practicamente a nadie de caminos o industriales, xq esos se dedican a estudiar.

Es una de las generalizaciones más absurdas que he leído por aquí.
La verdad que da verguenza ajena, la gente se aburre mucho.
Mira que le tengo asco a la tia esta, pero lo de estos individuos ha sido lamentable, para que hacer cosas productivas si puedes hacer el garrulo... [enfado1]
Que gracioso es que llamen fascista a alguien mientras le intentas pegar. Paletos.
maponk escribió:Al que dijo que le tenían que pagar un tiro,debían multarle como paso cuando La Vicepresidenta de la vega y el incendio Guadalajara

Uyyyy, eso no es nada...

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/04/espana/1199453502.html
Como diría el gran Ibañez: "así les entre tos y flojera intestinal al mismo tiempo" a todos esos gilipollas fascistas e ignorantes, porque ni siquiera saben que los mayores fascistas son ellos.
Que buena gente.

Y estos en sus tiempos libres, que proclaman, porque vaya catetos.
Es lamentable lo de estos paramecios que se comportan como nazis, pero lo es más aún el que estén en la universidad.
maponk escribió:Al que dijo que le tenían que pagar un tiro,debían multarle como paso cuando La Vicepresidenta de la vega y el incendio Guadalajara
No hay justificación para pedir eso,Hay que ponerle una multa gorda (aparte de su noche en el calabozo)

lo que tendrían que hacer es expulsarlos de la universidad pública.
No estamos pagando parte de su formación para que hagan los borricos, sino entienden que las universidades públicas están para estudiar que se larguen.

Yo largaba a todos esos energúmenos y les prohibía el acceso a la universidad pública.

Que se paguen una privada donde podran hacer el mono todo lo que quieren sin malgastar el dinero del contribuyente.
Menudos capullos...
Eso sí, no todos los nacionalistas son así joder...hay de todo, como en todas las ideologías y partidos...gente más moderada...y gente más gilipoyas.
bel303 escribió:

Yo estoy a favor de la libertad de expresión pero siempre y cuando no sea incendiaria, es decir, que tampoco se puede permitir que ahora la gente vaya quemando en público banderas de una comunidad o un país o vaya incitando a la lucha por algo inexistente.

Como sabes tu que Ibarretxe va alegando eso? Es una suposición tuya.

Lo que tu ves tan logico a mi no me lo parece tanto. Si hay represión. Es un hecho. Y aunque no la hubiera, si el piensa que la hay podra decirlo no? Eso es la libertad de expresión.
Lgx escribió:
Como sabes tu que Ibarretxe va alegando eso? Es una suposición tuya.

Lo que tu ves tan logico a mi no me lo parece tanto. Si hay represión. Es un hecho. Y aunque no la hubiera, si el piensa que la hay podra decirlo no? Eso es la libertad de expresión.

Como hay represion? explicalo.
Utilización de todos los medios/herramientas que tiene el estado y los dos partidos mayoritarios para criminalizar todo lo que suene a cultura vasca, prohibiendolo, cerrando peridicos, encarcelando presos politicos...

Eso son hechos. De todos modos no es el tema ;)
Lgx escribió:Utilización de todos los medios/herramientas que tiene el estado y los dos partidos mayoritarios para criminalizar todo lo que suene a cultura vasca, prohibiendolo, cerrando peridicos, encarcelando presos politicos...
Curiosamente todo lo que cierran o todos a los que encarcelan no es porque suenen a vasco, sino porque suenan a etarra, que no es lo mismo ni de lejos.
Lgx escribió:Utilización de todos los medios/herramientas que tiene el estado y los dos partidos mayoritarios para criminalizar todo lo que suene a cultura vasca, prohibiendolo, cerrando peridicos, encarcelando presos politicos...

Eso son hechos. De todos modos no es el tema ;)

Lo tuyo si que es manipulacion y lo demas es tonteria. Nadie criminaliza la forma de pensar, lo que se criminaliza es el apoyo a ETA y ya esta. Haztelo mirar.
La cosa es que todo lo que suena a vasco suena a etarra, y todo lo que suena a etarra se criminaliza solo porque a alguien le suena...o le interesa. Yo no manipulo. Digo lo que veo. Puede que no estes deacuerdo conmigo. Pero quizas sea porque tenemos diferentes conocimientos sobre los hechos. No me acuses de manipular. Que interes iba a tener yo en manipular?
Lgx escribió:para criminalizar todo lo que suene a cultura vasca, prohibiendolo, cerrando peridicos, encarcelando presos politicos...

¿Qué aspecto de la cultura vasca está prohibido en España?

Dime un sólo preso político en carcel española con nombres y apellidos y el delito por el cual está encarcelado, aunque creo que es algo imposible porque en España no hay presos políticos. [looco]

Por periódicos te refieres al Egin , digo al BOEta . [boma]

Si quieres justificar que ahostien a la San Gil dilo directamente hombre pero no empieces con los tópicos victimistas del nacionalismo vasco .
Lgx escribió:La cosa es que todo lo que suena a vasco suena a etarra, y todo lo que suena a etarra se criminaliza solo porque a alguien le suena...o le interesa. Yo no manipulo. Digo lo que veo. Puede que no estes deacuerdo conmigo. Pero quizas sea porque tenemos diferentes conocimientos sobre los hechos. No me acuses de manipular. Que interes iba a tener yo en manipular?

Eso es una tonteria, nadie tiene nada contra el euskera, contra las tradiciones, etc... Lo que pasa es que la gente tiene la mania de no querer que le peguen un tiro en la nuca.
143 respuestas
1, 2, 3