Un magrebí mata a una anciana de Murcia y hiere a otras dos por 6€

1, 2, 3, 4
elmorgul escribió:la culpa es de la inmigracion claro

COMO SI NO HUBIESE ESPAÑOLES QUE MATAN !!!!!

hay gente que vive en un mundo paralelo de luz y color , donde los rojos son el demonio , la inmigracion el demonio , y el españolito medio no tiene culpa de nada...
y asi viven , opinando alejados de la realidad en una paranoia constante

Desde luego tiene que tener toda la culpa de tirarse trabajando toda su vida, ayudar a quien ha venido y encima que le llamen racista.
k-son escribió:Pues si te sientes insultado eres tú el primero que estás generalizando y metiendo en el mismo saco a todos los inmigrantes.

Me siento insultado porque tú los estas metiendo en el mismo saco. Simplemente con el titulo del hilo has hecho hincapie en lo que te interesa, bien podria haber sido "un magrebí auxilia a 3 ancianas por 0 euros" pero esa parte no te interesa. Se pone en letra pequeña y ya está.
Y que digas que pocos valen la pena pues ya dice tu vision general del tema.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Ni tópicos ni generalizar ni nada. Solo falta que os subais en un pedestal y gesticuleis como un erudito romano.
No intentéis convencer a nadie, cada uno tiene ya una idea ya fijada del tema. Quién está equivocado? El tiempo lo dirá.

Sólo falta añadir dinámico y paradigmatico ha vuestras frases.. [hallow]
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:
hal9000 escribió:Sin papeles = Por favor haga usted el favor de volver a su maravilloso país, ¿así esta bien?

eso es absurdo,hay poquisimos posquisimo que no tienen papeles,todos nada mas llegar lo que quieren es conseguirlos,el tener o no tener papeles no implica que seas mala persona o no....no entiendo tu argumentacion

El Gobierno se salta la Constitución cuando le interesa porque "somos humanos". No hay argumentación posible, tendría que cumplirse a rajatabla. Hay "poquísimos" sin papeles por eso mismo, porque no están registrados y son como fantasmas que no aparecen en los datos.
waylander escribió:
k-son escribió:Pues si te sientes insultado eres tú el primero que estás generalizando y metiendo en el mismo saco a todos los inmigrantes.

Me siento insultado porque tú los estas metiendo en el mismo saco. Simplemente con el titulo del hilo has hecho hincapie en lo que te interesa, bien podria haber sido "un magrebí auxilia a 3 ancianas por 0 euros" pero esa parte no te interesa. Se pone en letra pequeña y ya está.
Y que digas que pocos valen la pena pues ya dice tu vision general del tema.

A lo que me refiero es a que si yo "ofendo" a un inmigrante que no eres tú, y tú te sientes ofendido, eres tú el que estás generalizando. Si en tu fuero interno sabes que los casos dependen de cada persona ¿por qué ofenderte?

elmorgul escribió:la culpa es de la inmigracion claro

COMO SI NO HUBIESE ESPAÑOLES QUE MATAN !!!!!

hay gente que vive en un mundo paralelo de luz y color , donde los rojos son el demonio , la inmigracion el demonio , y el españolito medio no tiene culpa de nada...
y asi viven , opinando alejados de la realidad en una paranoia constante

A la luz de los datos, la cosa está clara. Si no vienen, ni delinquen, ni piden subvenciones, ni hay conflictos sociales raciales, y sólo los queda la mierda autóctona. Son todo ventajas, los pocos inmigrantes que no vienen a chupar del bote y que trabajan por nuestra sociedad son muy poco numerosos.
Ahora, vete tú a sus países a ver si ellos te pagan con la misma moneda.

Y vamos, lo básico es que España NO ES UN PAÍS RICO, y NO TENEMOS POR QUÉ FACILITARLE LA VIDA A NADIE. Con una recesión del copón todavía tenemos que dar de comer a gente que no viene más que a pedir.
Y si por mí fuera, a la luz de sucesos como este, tendríamos que echarles del país directamente. No existe la reinserción, o al menos, no para mí.
k-son escribió:A lo que me refiero es a que si yo "ofendo" a un inmigrante que no eres tú, y tú te sientes ofendido, eres tú el que estás generalizando. Si en tu fuero interno sabes que los casos dependen de cada persona ¿por qué ofenderte?

Es que el tema es que tu empiezas, llega otro y postea, y luego otro y luego otro, y si nadie dice nada el hilo va desde "un magrebí mata a una anciana" hasta "los putos inmigrantes tienen la culpa de todo". Y estoy seguro que tu ahí no dirias ni pio. Y como ves, se salta del caso de ese magrebí a todos los inmigrantes con una facilidad pasmosa.
Y en cuanto a lo de si no vienen etcetc, dime a mi como te salen las cuentas para pagar a los jubilados en un medio/largo plazo sino es importando gente que cotice, y dime tambien quien va a trabajar en las huertas y en puestos que ya son "de perfil muy bajo" para el españolito medio.
waylander escribió:
k-son escribió:A lo que me refiero es a que si yo "ofendo" a un inmigrante que no eres tú, y tú te sientes ofendido, eres tú el que estás generalizando. Si en tu fuero interno sabes que los casos dependen de cada persona ¿por qué ofenderte?

Es que el tema es que tu empiezas, llega otro y postea, y luego otro y luego otro, y si nadie dice nada el hilo va desde "un magrebí mata a una anciana" hasta "los putos inmigrantes tienen la culpa de todo". Y estoy seguro que tu ahí no dirias ni pio. Y como ves, se salta del caso de ese magrebí a todos los inmigrantes con una facilidad pasmosa.
Y en cuanto a lo de si no vienen etcetc, dime a mi como te salen las cuentas para pagar a los jubilados en un medio/largo plazo sino es importando gente que cotice, y dime tambien quien va a trabajar en las huertas y en puestos que ya son "de perfil muy bajo" para el españolito medio.

Lo del españolito medio valía hace quince años, hoy en día me gustaría que fueras al paro a que vieras cuántos españoles rechazan trabajos.
De todas formas, la culpa de que haya sueldos de mierda u horarios de mierda es tanto del que lo pone como del que se rebaja a hacerlos, provocando que sólo puedan trabajar los que estén dispuestos a esclavizarse.
Y claro, me dirás que los inmigrantes que están dispuestos a esclavizarse benefician mucho a nuestro país, y nos pagan mucho las pensiones.
waylander escribió:

Aún te crees que han venido a pagarnos las pensiones?? Ahora entiendo todos tus desvarios
Dfx escribió:.

Angelillo, el no poder trabajar te lleva a la situación de que te tienes que apañar para comer como sea, no podemos darle trabajo a todo el mundo (ni siquiera para nosotros mismos), no podemos dar sanidad gratis a todo el mundo, hay que poner un limite a la gente que entra, no por que dejen de entrar gente, si no para que sea sostenible.

el dinero esta,solo que con el sistema actual(no solo español)globalizado,hemos llegado a un punto en que unos pocos son increiblemente ricos y cada vez mas dinero esta dirigido hacia sus arcas..ese es el problema,el dinero no desaparece,hay para todos,a lo que hay que poner limite e a sueldos y capital de politocos,banqueros,empresarios,etc..a eso si que hay que poner limite..
angelillo732 escribió:

Angelillo, el no poder trabajar te lleva a la situación de que te tienes que apañar para comer como sea, no podemos darle trabajo a todo el mundo (ni siquiera para nosotros mismos), no podemos dar sanidad gratis a todo el mundo, hay que poner un limite a la gente que entra, no por que dejen de entrar gente, si no para que sea sostenible.

el dinero esta,solo que con el sistema actual(no solo español)globalizado,hemos llegado a un punto en que unos pocos son increiblemente ricos y cada vez mas dinero esta dirigido hacia sus arcas..ese es el problema,el dinero no desaparece,hay para todos,a lo que hay que poner limite e a sueldos y capital de politocos,banqueros,empresarios,etc..a eso si que hay que poner limite..

A eso sí, y a la inmigración inconstitucional descontrolada no? :-? :-? :-? :-? :-?
Pues si de esas señoras una de ellas es mi abuela o mi madre, cojo una pistola y lo mato hay mismo.
k-son escribió:
angelillo732 escribió:

A eso sí, y a la inmigración inconstitucional descontrolada no? :-? :-? :-? :-? :-?

la gente va donde hay dinero y donde se puede buscar la vida,no hay mas,eso hay que comprenderlo,si tu ubieses nacido en mendio de un pais en guerra tambien te irías,se esta hablando de otras cosas,aunque si que es verdad que esta todo englobado,todo es causa y efecto...emigras,no tienes ni para comer,sabes como son las leyes,delinques o mueres,son asi las cosas,yo estube en la frontera cuando era militar,la gente se deja la vida pasando,la guardia civil asesina,la legion asesina,el ejercito marroqui asesina...no teneis ni idea de lo que pasan muchos de ellos,ni idea
Millencolin escribió:En mi opinión, sobra lo de "un magrebí" en el título del hilo, creo que con poner "un hombre" es suficiente. No veo la necesidad de especificar de dónde viene esa "persona".

A mi me sobra lo de hombre, e incluso persona, fíjate tú. Yo pondría "Un ser pluricélular mata a una anciana de Murcia y hiere a otras dos por 6€"
karatfur escribió:Aún te crees que han venido a pagarnos las pensiones?? Ahora entiendo todos tus desvarios

Yo he dicho que vengan a pagarnos las pensiones? lol. Lo que digo es que saques cuentas, en una sociedad española que desde hace muchos años tiene tendencia a envejecer, en la que la esperanza de vida sigue aumentando, dime como se van a pagar las pensiones en un futuro medio/largo. Porque vamos, creo que petroleo y metales preciosos tenemos mas bien poco.
@angelillo
Es que aquí estamos muy bien, verdad? tenemos grandes sueldos, nos sobra trabajo, no hay españoles que se mueren de hambre, no hay españoles sin casa, tenemos que darles todo a los demás...me río yo del cuerno de África, no habré visto yo españoles pidiendo en el metro e inmigrantes dándoles dinero.
En sus países les cortan las manos, por eso vienen a delinquir aquí. Los que no delinquen obviamente no, pero según tu causa-efecto si quitamos a todos los inmigrantes salimos ganando: más trabajo, menos delincuencia, más dinero. La humanidad y la solidaridad para los ricos, no para los que apenas llegamos a fin de mes.
Las gallinas que entran por las que salen, vamos.
Muzzy escribió:
Millencolin escribió:En mi opinión, sobra lo de "un magrebí" en el título del hilo, creo que con poner "un hombre" es suficiente. No veo la necesidad de especificar de dónde viene esa "persona".

A mi me sobra lo de hombre, e incluso persona, fíjate tú. Yo pondría "Un ser pluricélular mata a una anciana de Murcia y hiere a otras dos por 6€"

Como¡¡¡ encima quieres que se le de el titulo de hombre a secas? dios¡¡¡¡ pues si es un hombre magrebi se deberá saber que es un hombre del magreb por que no es ni español ni polaco ni indonesio. Poca verguenza.
Ejem,

karatfur, ayer escribió:Serás acusado por el lobby Progresista por difamador y que no viene a cuento, todo ello con el soporte de las altas esferas [hallow]
Bou, ayer escribió:Salvo que no lo sea, en cuyo caso FIJO que vuelves a pasarte por el hilo a rectificar.
karatfur, ayer escribió:Espero lo mismo por tu parte. :o

Bou, hoy escribió:Eso fue ayer y no ha pasado nada de lo que decías, a ver si me sorprendes y es verdad que te pasas por el hilo a desdecirte.
karatfur, hoy escribió:Bla bla bla... balones fuera...

Pues nada, tenemos otro ninja del clan de la hoja. De la hoja con la que se limpian el culo después de cagarse en su palabra, claro.
Dunedai24 escribió:
Muzzy escribió:

Como¡¡¡ encima quieres que se le de el titulo de hombre a secas? dios¡¡¡¡ pues si es un hombre magrebi se deberá saber que es un hombre del magreb por que no es ni español ni polaco ni indonesio. Poca verguenza.

Puestos a ser tolerantes digamos que :Persona comete crimen y se lleva cierta cantidad de dinero, bastante poco.
[carcajad]
Ya está bien Bou.

Y os recuerdo que estamos en eol y hay unas normas a seguir para mantener el buen ambiente, entre ellas: los post incendiarios y racistas no están permitidos, que yo no se cómo se os olvida cada dos por tres.

No es cuestión de tópicos, generalizaciones, de pies que cojean o pepinos en vinagre, es cuestión de que, repito, el racismo no está permitido en este foro.
Campanilla escribió:Ya está bien Bou.

Y os recuerdo que estamos en eol y hay unas normas a seguir para mantener el buen ambiente, entre ellas: los post incendiarios y racistas no están permitidos, que yo no se cómo se os olvida cada dos por tres.

No es cuestión de tópicos, generalizaciones, de pies que cojean o pepinos en vinagre, es cuestión de que, repito, el racismo no está permitido en este foro.

No he dicho nada racista, he constatado hechos. Las generalizaciones están a la orden del día, y si alguien puede decir "todos los políticos son iguales" aquí se pueden tener opiniones parecidas.
Si te parece, cambio el título del hilo y hacemos un debate más generalizado, no a partir de este suceso sino en general, pros y contras.
angelillo732 escribió:

No te me vayas por las ramas, que exista un problema no significa que tengas que hacer la vista gorda a otros.

El problema real es que no nos centramos en combatir ningun problema en concreto y los problemas siguen rodando como una bola de nieve cuesta abajo, cuando llegan abajo nos damos cuenta de que tan mal estaban las cosas y a veces es tarde ya para buscar una solucion o el problema ya ha desaparecido por si mismo (ya he robado, me voy).

Mientras hemos ido desviando balones, acerca de que era un problema causado por la sociedad y demas (desde mi punto de vista) tonterias, el problema ha crecido y se ha asentado en nuestra casa, como en cierto modo tenemos corazon, no queremos que paguen justos por pecadores y hemos ido aguantando, pero las leyes no hacen nada por solucionar el problema de convivencia que existe, ni luchan para acabar con la situacion tan grave de delincuencia que viven algunas ciudades. Que el Españolito tambien roba? Si, y cada vez mas, por que nos estamos viendo en la misma situacion de que cuando te falta para comer a ti o a tu familia haras lo que sea.

La pregunta del millon de euros es si ha valido la pena este descontrol con todas las consecuencias que ha traido, para mi la respuesta siempre ha sido NO, el sistema de inmigracion no es ni ha sido nunca sostenible para nuestra sociedad, y la politica de puertas abiertas nos ha perjudicado (aunque en menor medida que otros problemas mas graves que tenemos)

No, si por mí el tema ha quedado ya claro y zanjado. Pero que conste que ya ayer avisé (y reporté) con qué intenciones se había abierto este hilo y por qué derroteros iba a ir.
Bou escribió:

No, si por mí el tema ha quedado ya claro y zanjado. Pero que conste que ya ayer avisé (y reporté) con qué intenciones se había abierto este hilo y por qué derroteros iba a ir.

O sea, yo constanto un suceso, empezáis con lo del catalán e Intereconomía y encima eres tú el que reportas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo solo digo que si una persona comete un asesinato tenemos que saber si queremos de que nacionalidad es. No creo que eso sea ser un comentario racista. La verdad es que asesinatos como estos se ven en pocas partes, es de gente inmunda, seres vivos que no merecen ni haber nacido.
k-son escribió:O sea, yo constanto un suceso

De entrada juzgas a LOS INMIGRANTES, como conjunto poblacional, en base a un crimen cometido por un tipo que TENÍA CARA DE MORO. De ahí para abajo.
Bou escribió:

De entrada juzgas a LOS INMIGRANTES, como conjunto poblacional, en base a un crimen cometido por un tipo que TENÍA CARA DE MORO. De ahí para abajo.

Juzgo UN HECHO y tú y tu amiguito absolute terror mentáis INTERECONOMÍA.
De ahí para abajo.
k-son escribió:
Bou escribió:

Juzgo UN HECHO y tú y tu amiguito absolute terror mentáis INTERECONOMÍA.
De ahí para abajo.

No juzgas UN HECHO, juzgas una SUPOSICIÓN.
Hokorijin escribió:

Entonces que quieres decir que esta noticia no es cierta?
k-son escribió:Juzgo UN HECHO

Por más que lo repitas no va a dejar de ser mentira. Ya en la primera página te preguntaban cómo se puede saber a ciencia cierta su nacionalidad si el tipo sigue sin identificar, y todavía no has podido contestar. Sin embargo puedo ponerte varios quotes en os que juzgas no este hecho aislado, sino la inmigración en su conjunto. No lo hago por pereza, porque para qué, si lo sabes perfectamente tú, y lo sé yo, y lo sabe todo el que esté leyendo esto.
Dunedai24 escribió:
Hokorijin escribió:

Entonces que quieres decir que esta noticia no es cierta?

No. Quiero decir que el asesino es un malnacido con pinta de magrebí. Matiz pequeño pero importante.
Bou escribió:
k-son escribió:Juzgo UN HECHO

Por más que lo repitas no va a dejar de ser mentira. Ya en la primera página te preguntaban cómo se puede saber a ciencia cierta su nacionalidad si el tipo sigue sin identificar, y todavía no has podido contestar. Sin embargo puedo ponerte varios quotes en os que juzgas no este hecho aislado, sino la inmigración en su conjunto. No lo hago por pereza, porque para qué, si lo sabes perfectamente tú, y lo sé yo, y lo sabe todo el que esté leyendo esto.

Y no crees que puede ser factible el hecho de que si parece magrebí, puede ser magrebí? Si no ha sido identificado, por qué será? Será que hay muchos españoles que no estén registrados como ciudadanos.
Bou escribió:Ejem,

karatfur, ayer escribió:Serás acusado por el lobby Progresista por difamador y que no viene a cuento, todo ello con el soporte de las altas esferas [hallow]
Bou, ayer escribió:Salvo que no lo sea, en cuyo caso FIJO que vuelves a pasarte por el hilo a rectificar.
karatfur, ayer escribió:Espero lo mismo por tu parte. :o

Bou, hoy escribió:Eso fue ayer y no ha pasado nada de lo que decías, a ver si me sorprendes y es verdad que te pasas por el hilo a desdecirte.
karatfur, hoy escribió:Bla bla bla... balones fuera...

Pues nada, tenemos otro ninja del clan de la hoja. De la hoja con la que se limpian el culo después de cagarse en su palabra, claro.

Hay que me lol! Jaja no sigo contigo porque veo que te gusta Hora de aventuras y ahí tenemos algo en común [hallow]
k-son escribió:Y no crees que puede ser factible el hecho de que si parece magrebí, puede ser magrebí?

¿Que puede serlo? Evidentemente que sí. ¿Que eso es UN HECHO, con mayúsculas? Por supuesto que no.

Por cierto,

k-son escribió:tú y tu amiguito absolute terror mentáis INTERECONOMÍA

Eso no deja de ser otro embuste para añadir a tu lista. Ponme una cita de este hilo en la que yo mencione ese canal, si la encuentras dejo Misce para siempre y si no la encuentras la dejas tú. ¿Hay huevos?
Bou, si crees que esta noticia no es un hecho, ya tienes un grave problema.
Que hayas sido tú o absolute terror el que dijo que yo veía intereconomía me da igual, ambos vinísteis a torpedear.
Pero vosotros mismos os retratáis. Casi es comprensible que dudéis de ciertas fuentes o datos, pero dudar de noticias contrastadas sólo porque no os da la gana verlo os delata.
Bou escribió:¿Hay huevos?
k-son escribió:Que hayas sido tú o absolute terror el que dijo que yo veía intereconomía me da igual

Vamos, que no, que no hay huevos.

Me acusas de algo y cuando te reto a demostrarlo me vienes con que te da igual si fui yo o fue otro. Pues nada macho, ahí te quedas debatiendo tú solo.
Bou escribió:
Bou escribió:¿Hay huevos?
k-son escribió:Que hayas sido tú o absolute terror el que dijo que yo veía intereconomía me da igual

Vamos, que no, que no hay huevos.

Me acusas de algo y cuando te reto a demostrarlo me vienes con que te da igual si fui yo o fue otro. Pues nada macho, ahí te quedas debatiendo tú solo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] me da igual, si todo forma parte de la misma bola. ¿Hay huevos a demostrar que alguien que parece magrebí NO es magrebí? ¿Cuántos españoles están ilegalmente en España y por lo tanto no pueden ser identificados? ¿A que tampoco hay huevos a argumentar tonterías que sólo inventas para rebatir cosas que sólo puedes saber yendo a preguntar a la policía y haciendo análisis de ADN del acusado?
¿A que no hay huevos? eh? eh? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] anda Bou deja de trolear anda que si por lo menos defiendes algo no lo conviertas en una lucha contra todos los demas. SI el asesino a sido un magrebí pues no hay más que decir.
No es por generalizar pero esa gente no son angeles de la caridad, si pueden te la dan, a mí una vez me atraco un argelino con una navaja, no quiero decir que sean los únicos, por que tmb hay españoles ladrones pero en esta gente es el pan de cada día.
k-son escribió:¿Hay huevos a demostrar que alguien que parece magrebí NO es magrebí?

¿Hay huevos a demostrar que TÚ no eres magrebí? Es más, ¿hay huevos a demostrar que TÚ no eres el que le pegó el palo a la abuela? ¿No? Pues habrá que considerar que es un hecho y abrir un hilo en Misce para juzgarte a ti y a todos los que son como tú.

Venga, abandono el hilo porque esto es absurdo ya y paso de darle más disgustos a moderación. Au.
Bou escribió:
k-son escribió:¿Hay huevos a demostrar que alguien que parece magrebí NO es magrebí?

¿Hay huevos a demostrar que TÚ no eres magrebí? Es más, ¿hay huevos a demostrar que TÚ no eres el que le pegó el palo a la abuela? ¿No? Pues habrá que considerar que es un hecho y abrir un hilo en Misce para juzgarte a ti y a todos los que son como tú.

Venga, abandono el hilo porque esto es absurdo ya y paso de darle más disgustos a moderación. Au.

Adióos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y yo que sigo sin ver racismo por ninguna parte....A lo mejor soy corto de miras.... Eso si lo que veo es gente que quiere que sea racismo...
GELETE escribió:Y yo que sigo sin ver racismo por ninguna parte....A lo mejor soy corto de miras.... Eso si lo que veo es gente que quiere que sea racismo...

Lo único que hay es muchísima intolerancia a los que no vemos ese mundo tan politicamente correcto.
GELETE escribió:Y yo que sigo sin ver racismo por ninguna parte....A lo mejor soy corto de miras.... Eso si lo que veo es gente que quiere que sea racismo...

El racismo ha dejado de ser el matar a negros, ahora en muchos casos es "llamar negro a un africano" o "decir que el asesino no era autóctono".
k-son escribió:

El racismo ha dejado de ser el matar a negros, ahora en muchos casos es "llamar negro a un africano" o "decir que el asesino no era autóctono".

Con tranquilidad que poco a poco la gente va despertando del mundo de las mariposas y ya se va encontrando la cruda realidad.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Dfx escribió:

Lo único que hay es muchísima intolerancia a los que no vemos ese mundo tan politicamente correcto.

Cinismo, cinismo everywhere. No somos nosotros los que tenemos que hacer el esfuerzo de no escribir "puto moro de mierda", y encima os quejáis de corrección política.
Shantotto escribió:
Dfx escribió:

Cinismo, cinismo everywhere. No somos nosotros los que tenemos que hacer el esfuerzo de no escribir "puto moro de mierda", y encima os quejáis de corrección política.

Quejar te quejas igual si se escribe como si no? Eso es hacer trampa [snif] [carcajad]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
k-son escribió:
Shantotto escribió:
Dfx escribió:Lo único que hay es muchísima intolerancia a los que no vemos ese mundo tan politicamente correcto.

Quejar te quejas igual si se escribe como si no? Eso es hacer trampa [snif] [carcajad]

Va, hombre, que te habrías quedado como dios. Lo sabes tú, lo sé yo y lo sabemos todos.
Shantotto escribió:
Dfx escribió:

Sera que no ves mas alla de lo que tu piensas que es correcto, el unico que deberia hacer esfuerzos aqui eres tu para no llenarte la boca de "racista, racista" sin razon.

Olvidaba que los que no creemos en la politica de puertas abiertas no tenemos derecho a expresar nuestra opinion por no ser tan guays. Lo cual es vuestra unica intencion en este hilo, que no se exprese una opinion diferente a la vuestra.
En el mundo sobra gente. En España más.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
k-son escribió:Que hayas sido tú o absolute terror el que dijo que yo veía intereconomía me da igual, ambos vinísteis a torpedear.

Manipula que algo queda. Yo te dije lo de Intereconomia DESPUES de que tu dijeras lo de Telecinco.

Asi que segun tu logica, tu mismo estas torpedeando tu propio hilo, que recordemos que lo has abierto con la unica finalidad de rajar de los moros/inmigrantes/progres.

Sobretodo autoctonos, de esos es de los que mas sobra.
Obviamente todo es culpa de la inmigración, que han venido a quitarle el empleo a los honrados delincuentes nacionales, que no les ha quedado otro remedio que dedicarse a otras profesiones, como el tráfico de drogas, el robo de cobre y el chantaje vigilando obras.

También las ancianas tienen gran parte de la culpa, por llevar sólo 6€ encima, en vez de los al menos 50€ que permitirían sobrevivir a un carterista autoctono o los 200€ a partir de los que atacaría un director de oficina bancaria. Optando por servicios de robos baratos están promocionando que esos trabajos queden en manos de trabajadores ilegales de fuera de nuestras fronteras.

Por favor, contribuid a promocionar la industria de la delincuencia nacional aumentando el efectivo en vuestras carteras. Los españoles primero!

Ains, que divertida es la demagogia.
Absolute Terror escribió:

Sobretodo autoctonos, de esos es de los que mas sobra.

Ay, que me parto de risa, no habíamos quedado en no generalizar?
171 respuestas
1, 2, 3, 4