Un magrebí mata a una anciana de Murcia y hiere a otras dos por 6€

1, 2, 3, 4
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Dfx escribió:
Absolute Terror escribió:
En el mundo sobra gente. En España más.

Sobretodo autoctonos, de esos es de los que mas sobra.

Ay, que me parto de risa, no habíamos quedado en no generalizar?

Si decimos "putos españoles" se nos añaden los separatas y media sudamérica, pero si decimos "putos negros" nos vienen todos en contra. Es una dualidad interesante.
k-son escribió:Si decimos "putos españoles" se nos añaden los separatas y media sudamérica, pero si decimos "putos negros" nos vienen todos en contra. Es una dualidad interesante.

Por suerte cada vez son menos. Asi que ni caso [sonrisa]
Gurlukovich escribió:Obviamente todo es culpa de la inmigración, que han venido a quitarle el empleo a los honrados delincuentes nacionales, que no les ha quedado otro remedio que dedicarse a otras profesiones, como el tráfico de drogas, el robo de cobre y el chantaje vigilando obras.

También las ancianas tienen gran parte de la culpa, por llevar sólo 6€ encima, en vez de los al menos 50€ que permitirían sobrevivir a un carterista autoctono o los 200€ a partir de los que atacaría un director de oficina bancaria. Optando por servicios de robos baratos están promocionando que esos trabajos queden en manos de trabajadores ilegales de fuera de nuestras fronteras.

Por favor, contribuid a promocionar la industria de la delincuencia nacional aumentando el efectivo en vuestras carteras. Los españoles primero!

Ains, que divertida es la demagogia.

No entiendo mucho de demagogia pero discrepo si tu comentario viene bien en este tema. Parece más el discurso de un indignado
Areos escribió:
k-son escribió:
GELETE escribió:Y yo que sigo sin ver racismo por ninguna parte....A lo mejor soy corto de miras.... Eso si lo que veo es gente que quiere que sea racismo...

El racismo ha dejado de ser el matar a negros, ahora en muchos casos es "llamar negro a un africano" o "decir que el asesino no era autóctono".

Con tranquilidad que poco a poco la gente va despertando del mundo de las mariposas y ya se va encontrando la cruda realidad.

yo creo que mas bien sois vosotros los que vivis en los mundo de yupiiii,jajajaja,y bueno poco a poco como dices tu,la gente se va dando cuenta de donde estan los problemas reales,menos mal..jejeje,por eso estoy tranquilo,el que esta intranquilo eres tu,a mi me jode lo mismo cualquier crimen,ya sea quien sea,no distingo entre razas nacionalidad ni mierdas,la diferencia de nuestro pensamiento y el vuestro es que nosotros no queremos quitar libertad a nadie y vosotros si,de verdad crees que la solucion es controlar la inmigracion?estaras mas contento cuando te atraque un español no?porque los causantes de las mayores matanzas y los mayores robos no son precisamente del tercer mundo..jajaja,despierta tu que es lo que tienes que hacer
Dfx escribió:Sera que no ves mas alla de lo que tu piensas que es correcto, el unico que deberia hacer esfuerzos aqui eres tu para no llenarte la boca de "racista, racista" sin razon.

Olvidaba que los que no creemos en la politica de puertas abiertas no tenemos derecho a expresar nuestra opinion por no ser tan guays. Lo cual es vuestra unica intencion en este hilo, que no se exprese una opinion diferente a la vuestra.

Casi consigues que se me caiga una lagrimilla por la injusticia que sufren los intolerantes que mienten, insultan y generalizan. [carcajad]

Cansa ver por este foro a tanto ultraderechista disfrazado de corderito pidiendo libertad para pregonar sus soflamas racistas y xenófobas. En fin, cuestión de tiempo que los moderadores vean su auténtica naturaleza, sean baneados y retornen sus clones.
again , que no... , que yo no defiendo al inmigrante porque sea rojo , que no , que os habeis equivocado de persona

yo lo que digo es que conozco (parece que soy el unico que vive en el mundo real) a muchos españoles muy hijos de puta

con esto que quiero decir , que hijos de puta hay en todas partes !!!!!!!

soy el primero que dice , si vienes a liarla , a tu pais te vas... pero que las cosas no son asi como decis
conozco a MUUUUUUCHOS inmigrantes , dispensando medicamentos en farmacias , dando clase , limpiando casas , construyendo
ganandose la vida pacificamente..... y muchos españoles igual
y conozco mucho español que venderia a su madre por un pico de heroina , y muchos inmigrantes igual

que no se puede generalizar asi .... que nos hace tontos , no lo veis...
angelillo732 escribió:yo creo que mas bien sois vosotros los que vivis en los mundo de yupiiii,jajajaja,y bueno poco a poco como dices tu,la gente se va dando cuenta de donde estan los problemas reales,menos mal..jejeje,por eso estoy tranquilo,el que esta intranquilo eres tu,a mi me jode lo mismo cualquier crimen,ya sea quien sea,no distingo entre razas nacionalidad ni mierdas,la diferencia de nuestro pensamiento y el vuestro es que nosotros no queremos quitar libertad a nadie y vosotros si,de verdad crees que la solucion es controlar la inmigracion?estaras mas contento cuando te atraque un español no?porque los causantes de las mayores matanzas y los mayores robos no son precisamente del tercer mundo..jajaja,despierta tu que es lo que tienes que hacer

Diria que no, mas bien estoy bastante seguro de que es al reves.
Voy a crear un hilo con encuesta, para debatir civilizadamente.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
k-son escribió:
Dfx escribió:

Si decimos "putos españoles" se nos añaden los separatas [/quote]

Eso es lo que piensas?¿ Que engañado estas...
SuperTolkien escribió:
k-son escribió:
Dfx escribió:

Si decimos "putos españoles" se nos añaden los separatas

Eso es lo que piensas?¿ Que engañado estas...[/quote]
Estoy engañado SuperTolkien? entonces esos pitos de los bilbaínos y catalanes en la Copa del Rey a nuestro himno o los muchos catalanes jugando online que me insultan por ser español (con nicks como "catalunyalliure") tampoco existen?
Que risa de hilo, al final los que buscan la libertad, terminan recortandola.
Areos escribió:
angelillo732 escribió:yo creo que mas bien sois vosotros los que vivis en los mundo de yupiiii,jajajaja,y bueno poco a poco como dices tu,la gente se va dando cuenta de donde estan los problemas reales,menos mal..jejeje,por eso estoy tranquilo,el que esta intranquilo eres tu,a mi me jode lo mismo cualquier crimen,ya sea quien sea,no distingo entre razas nacionalidad ni mierdas,la diferencia de nuestro pensamiento y el vuestro es que nosotros no queremos quitar libertad a nadie y vosotros si,de verdad crees que la solucion es controlar la inmigracion?estaras mas contento cuando te atraque un español no?porque los causantes de las mayores matanzas y los mayores robos no son precisamente del tercer mundo..jajaja,despierta tu que es lo que tienes que hacer

Diria que no, mas bien estoy bastante seguro de que es al reves.

tu mas!!!

me aterra ver las increibles manifestaciones en contra de la inmigracion,y las minusculas llenas de gente de todos los paises en contra de un orden mundial...alguna evidencia mas?
Nuevo hilo, nos hemos desviado del suceso en sí (con encuesta):
hilo_la-inmigracion-en-espana_1742414
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
k-son escribió:Nuevo hilo, nos hemos desviado del suceso en sí (con encuesta):

17 páginas que nos podríamos haber ahorrado para llegar a donde querías llegar. ¿Por qué no la pusiste de buenas a primeras?

Buen aporte. Lastima haya faltado alguna opcion mas pero bueno.
Areos escribió:

Dímela, estoy abierto a editar lo que haga falta.
k-son escribió:
Areos escribió:

Dímela, estoy abierto a editar lo que haga falta.

Iria bien una opcion sobre la inmigracion ilegal, aunque es muy abierto el tema, pero en mi opinion esa es el cancer.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
k-son escribió:Estoy engañado SuperTolkien? entonces esos pitos de los bilbaínos y catalanes en la Copa del Rey a nuestro himno o los muchos catalanes jugando online que me insultan por ser español (con nicks como "catalunyalliure") tampoco existen?

A mi en este foro me han llamado proetarra sevillanos y murcianos, y no por ello pienso que todos los murcianos o sevillanos odien a los vascos.

Subnormales los hay, pero si te crees que el nacionalismo tiene algo en contra de los españoles estas muy equivocado.
Areos escribió:Por suerte cada vez son menos. Asi que ni caso [sonrisa]

Si.
¿Cree el ladron que todos son de su condicion?
@Areos añado opción sobre inmigración ilegal, a ver cómo resulta la cosa.
SuperTolkien escribió:
k-son escribió:Estoy engañado SuperTolkien? entonces esos pitos de los bilbaínos y catalanes en la Copa del Rey a nuestro himno o los muchos catalanes jugando online que me insultan por ser español (con nicks como "catalunyalliure") tampoco existen?

A mi en este foro me han llamado proetarra sevillanos y murcianos, y no por ello pienso que todos los murcianos o sevillanos odien a los vascos.

Subnormales los hay, pero si te crees que el nacionalismo tiene algo en contra de los españoles estas muy equivocado.

Lobos con piel de cordero..... Madre mía lo que hay que leer... [qmparto] [qmparto]
Yo no se para qué dejo estos hilos abiertos con la esperanza de que se reconduzcan. A ver cómo acaba el hilo de la encuesta... :-|
171 respuestas
1, 2, 3, 4