Primeramente, me duele mucho esta noticia, por que la anciana que fallecio.. era la Tia, del suegro de la hermana de un Amigo mio y de mi Hermano, que son de Beniel, y lo estan pasando como el culo.
Cabe decir que Beniel.. desde que se lleno de Inmigrantes, personas de color, se ha convertido en un pueblo en el que apenas puedes caminar tranquilo, y esto lo se por que vivo a 4Km de alli, tengo mi trabajo alli, y se lo que pasa alli.. que si robos, coches con cristales rotos.. y un laaargo etc y a la mayoria los que pillan son gente inmigrante y de color.. algun que otro español tambien hay, no lo voi a negar, pero la mayoria son asi.. y sinceramente..da una impotencia enorme ver como un pueblo que era tranquilo, pasa por esos momentos jodidos. Ojo, no todos son iguales.. hay otros que son muy buena gente, todo hay que decirlo..pero una pequeña parte
El suceso paso cerca de alli, de camino hacia el Raal, mi amigo lo ha comentado por Facebook y esta que no cabe en si mismo, de como ha podido pasar eso..
Enfin...todo una mierda..