Un magrebí mata a una anciana de Murcia y hiere a otras dos por 6€

1, 2, 3, 4
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Millencolin escribió:En mi opinión, sobra lo de "un magrebí" en el título del hilo, creo que con poner "un hombre" es suficiente. No veo la necesidad de especificar de dónde viene esa "persona".

¿Porqué sobra? ¿No tenemos suficiente calaña nacional que hemos de recurrir a la de importación?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
6e? No me lo creo.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
k-son escribió:Ni se sabe, claro. Será que Alerta Digital no es fuente fiable para ti, vaaaaale, eso lo acepto. Pero si te han puesto otras fuentes y la información es la misma, no veo el problema.

Ni se sabe porque todavia ni esta detenido ni se conoce su identidad, por ello que digas que es magrebi sobra porque no es un hecho demostrado todavia. Es ya la tercera vez que se repite, espero que lo entiendas ya.

No he lanzado mierda contra nada

¿A quien pretendes engañar? Has abierto la noticia como la has abierto para que vengan todos a rajar de los moros y de los inmigrantes, esto es lo que estas buscando con el hilo y todos lo sabemos, tu el primero.

Pero vamos, según tú Urdangarín tampoco es culpable porque no se ha demostrado al 100% que lo es, no?

Urdangarin sera culpable cuando le condenen, no antes. Igual que el agresor sera magrebi cuando sea detenido e identificado y resulte que sea magrebi, no antes. Te lo repito, en España hay muchos españoles que parecen moros y aunque sea una posibilidad muy pequeña, no es descartable.

El humo lleva al fuego, y yo sinceramente creo que según qué inmigrantes son necesarios o no.

Menos mal que el hilo no lo habias abierto para hablar de los inmigrantes :-|
Millencolin escribió:En mi opinión, sobra lo de "un magrebí" en el título del hilo, creo que con poner "un hombre" es suficiente. No veo la necesidad de especificar de dónde viene esa "persona".

Entonces no tendría sentido haber abierto éste hilo [sonrisa]
Supongo que no mató por 6 euros, atacó a las ancianas pensando que tendrían más dinero y no fue así. Hay gente en el mundo que es mala, violenta, que le importa una mierda la vida de los demás y si encima sumamos el eficiente sistema de justicia que tiene este país, en el que matar y robar apenas acarrea unos añitos en prisión, pues mal vamos. Si se endurecieran aun más las condenas, con cadena perpetua para los asesino sin rebaja de condena ni chorradas de esas no pasarían tanto estas cosas, el que la hace que la pague.
Mis condolencias por las víctimas.
karatfur escribió:No creo que haga paripé. Han venido los típicos de siempre a reventar el hilo y sacando el catalán WTF!
No les dices nada a esos?

Lo que pasa aquí es esto, basicamente:

Absolute Terror escribió:¿A quien pretendes engañar? Has abierto la noticia como la has abierto para que vengan todos a rajar de los moros y de los inmigrantes, esto es lo que estas buscando con el hilo y todos lo sabemos, tu el primero.
Hadesillo escribió:

Exacto.
(mensaje borrado)
Millencolin escribió:
Hadesillo escribió:

Exacto.

Claro que si, en vez de poner que el urdangarin roba dinero publico, ponemos persona roba dinero publico, asi no mencionamos nada que sea parte de la realeza, en fin, algunos preferís vivir en el pais de la piruleta, donde reina la ignorancia.
Hablando es estafarín. Hay algo que muchos parecen no enterarse. La corrupción, mata.

Pero todos lo toman como gracia, porque "sólo" es dinero.

A ver si nos vamos ocupando de las muertes indirectas de tanta corrupción.
Campanilla escribió:
karatfur escribió:No creo que haga paripé. Han venido los típicos de siempre a reventar el hilo y sacando el catalán WTF!

Lo que pasa aquí es esto, basicamente:

Absolute Terror escribió:¿A quien pretendes engañar? Has abierto la noticia como la has abierto para que vengan todos a rajar de los moros y de los inmigrantes, esto es lo que estas buscando con el hilo y todos lo sabemos, tu el primero.

Entonces porqué no ha empezado nadie????

Y el sexo si?
Porque no ponemos "una persona asesina a otra" y listo. Es una tonteria obviar datos, la informacion debe ser lo mas completa posible, y el buenrrollismo politico para los ministerios.
Knos escribió:la informacion debe ser lo mas completa posible

Y veraz, completa y veraz. Según esa máxima el título debería ser "Un tipo de aspecto magrebí mata a una anciana de Murcia y hiere a otras dos por 6€". Para que el titular fuera doblemente completo habría que poner "Un tipo corpulento de aspecto magrebí mata a una anciana de Murcia y hiere a otras dos por 6€", que ese dato también lo da la noticia y la información debe ser completa.

Pero claro, queda muy largo y hay que centrarse en lo que nos importa, así que lo de "corpulento" mejor lo quitamos, y el detalle de que en realidad no sabemos de dónde era el tipo también lo quitamos, porque eso, como no ayuda a llevar el hilo donde queremos que vaya, no importa.
Primeramente, me duele mucho esta noticia, por que la anciana que fallecio.. era la Tia, del suegro de la hermana de un Amigo mio y de mi Hermano, que son de Beniel, y lo estan pasando como el culo.
Cabe decir que Beniel.. desde que se lleno de Inmigrantes, personas de color, se ha convertido en un pueblo en el que apenas puedes caminar tranquilo, y esto lo se por que vivo a 4Km de alli, tengo mi trabajo alli, y se lo que pasa alli.. que si robos, coches con cristales rotos.. y un laaargo etc y a la mayoria los que pillan son gente inmigrante y de color.. algun que otro español tambien hay, no lo voi a negar, pero la mayoria son asi.. y sinceramente..da una impotencia enorme ver como un pueblo que era tranquilo, pasa por esos momentos jodidos. Ojo, no todos son iguales.. hay otros que son muy buena gente, todo hay que decirlo..pero una pequeña parte
El suceso paso cerca de alli, de camino hacia el Raal, mi amigo lo ha comentado por Facebook y esta que no cabe en si mismo, de como ha podido pasar eso..

Enfin...todo una mierda..
GELETE escribió:Entonces porqué no ha empezado nadie????

viewtopic.php?f=11&t=1741923&p=1728238378#p1728238378

Eso es un comienzo, pero también es verdad que como conocen a k-son se ha atajado pronto. Y yo que me alegro.
hmmm...

Entonces el tema es que "un moro magrebí corpulento con acento catalán ha matado a una anciana blanca localizada en Murcia y hiere a otras dos por 6 €"

Desagradable noticia. Pero la discusión magrebí-moro-catalán, es irrepetible XD

EDITO: Siento lo de tu amigo, pero lamentablemente en Murcia, sobre todo en alrededores se están dando muchos casos de estos, pero, no salen en prensa.

Igual que el tiroteo de ayer que mató a un padre y a un hijo, en unos medios "familia de etnia de gitana..." en otros "ehmm, dos familias..."
Nero418 escribió:Primeramente, me duele mucho esta noticia, por que la anciana que fallecio.. era la Tia, del suegro de la hermana de un Amigo mio y de mi Hermano, que son de Beniel, y lo estan pasando como el culo.
Cabe decir que Beniel.. desde que se lleno de Inmigrantes, personas de color, se ha convertido en un pueblo en el que apenas puedes caminar tranquilo, y esto lo se por que vivo a 4Km de alli, tengo mi trabajo alli, y se lo que pasa alli.. que si robos, coches con cristales rotos.. y un laaargo etc y a la mayoria los que pillan son gente inmigrante y de color.. algun que otro español tambien hay, no lo voi a negar, pero la mayoria son asi.. y sinceramente..da una impotencia enorme ver como un pueblo que era tranquilo, pasa por esos momentos jodidos. Ojo, no todos son iguales.. hay otros que son muy buena gente, todo hay que decirlo..pero una pequeña parte
El suceso paso cerca de alli, de camino hacia el Raal, mi amigo lo ha comentado por Facebook y esta que no cabe en si mismo, de como ha podido pasar eso..

Enfin...todo una mierda..

Serás acusado por el lobby Progresista por difamador y que no viene a cuento, todo ello con el soporte de las altas esferas [hallow]

PD; Lo siento por tu amigo, se de lo que hablas y de como se degeneran los lugares
karatfur escribió:Serás acusado por el lobby Progresista por difamador y que no viene a cuento, todo ello con el soporte de las altas esferas [hallow]

Salvo que no lo sea, en cuyo caso FIJO que vuelves a pasarte por el hilo a rectificar.
Bou escribió:
karatfur escribió:Serás acusado por el lobby Progresista por difamador y que no viene a cuento, todo ello con el soporte de las altas esferas [hallow]

Salvo que no lo sea, en cuyo caso FIJO que vuelves a pasarte por el hilo a rectificar.

Espero lo mismo por tu parte. :o
Bou escribió:

y eso que les estan avisando... en fin
No..No lo soy..simplemente digo y comento sobre esta noticia por lo que VEO Y VIVO en ese pueblo en el que estoy todos los dias por el trabajo.. y desde los 14 años que iba a ese instituto hasta los 21 que tengo ahora..veo en lo que se ha convertido.. y tela..no todos son iguales..pero si la gran parte.
Y me da impotencia que tenga que matar a una anciana con un tubo de hierro, y a las otras dos dejarlas tiradas por 6€ de mierda..que se busque la vida sin hacer daño a los demas, que se prostituya o venda el jodido culo donde quiera..

Ojo. hablo de esta noticia y del pueblo en si de donde proviene el suceso..de camino hacia el Raal. No del mundo en si.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
waylander escribió:
k-son escribió:No es cuestión de razas, sino de cada persona.

No entiendo que digas esto y luego tires a la generalizacion cuando te parece bien.

Mi padre es inmigrante, bueno 50/50 para ser mas exactos, y nunca ha hecho nada malo. Y la verdad con ciertos hilos y ciertos comentarios pues me siento insultado.

Podriamos mirar esto desde el punto de vista de que el criminal era un tio tambien y empezar a echar pestes acrca de todos los tios por el comportamiento de algunos.

Tambien podrias poner en el titulo que otro magrebí acudió a socorrerlas y no lo has puesto, tus razones tendras digo yo...

Pues si te sientes insultado eres tú el primero que estás generalizando y metiendo en el mismo saco a todos los inmigrantes.

Yo desde mi punto de vista pocos son los inmigrantes que merecen la pena, pero ahí están. En concreto una amiga mía tiene padre rumano y madre ecuatoriana, y es ella misma la que generaliza y me da la razón: no cabemos todos, bastante mierda española hay ya.
Y otro colega mío también que es ecuatoriano y vive aquí desde los 3 años, es el que lleva calzoncillos de España y mira con asco los locutorios.

Como otros de este hilo, generalizando o no, los datos están ahí. Y de coherentes es asegurarse en pan propio antes del de los demás. Y aquí hay poco pan para mucha gente. La prioridad nacional para mí debería ser establecida en muchos ámbitos.

Y para los que salten con "Intereconomía" o "facha" o "Franco bla bla" les diré que el propio Franco persiguió a varios miembros de mi familia y que se lo ahorren, porque tiene cojones sacar temas que ni siquiera han vivido y defiendan a ETA/Amaiur/Bildu.
k-son escribió:
waylander escribió:Como pueden saber la nacionalidad de quien les ataco si se escapó? Entiendo que la de quien ayudo quede clara ya que se ofreció a testificar y tal, pero la verdad que ni en la noticia de alerta digital ni en el post aqui queda esto claro.

«un hombre salió de la Casa de Los Rodríguez. Era magrebí, corpulento, con chaqueta blanca y chispitas negras. Iba caminando detrás de nosotras, pero no pensamos que nos pudiese hacer esto».
No si ahora hasta que no hagamos pruebas de ADN tenemos que admitir todos la ventura que traen los inmigrantes [360º]

+1
Enseguida salta el resorte de lo políticamente correcto.
karatfur escribió:
Campanilla escribió:
k-son escribió:Pero Dios mío, tú te lees? No sabes cómo enmerdar las cosas de forma un poco más disimulada? :-|

Deja de hacer el paripé que ya te conocemos todos. Y crear hilos flame con tintes racistas va contra las normas.

Ahora por favor, ceñíos al tema del hilo.

No creo que haga paripé. Han venido los típicos de siempre a reventar el hilo y sacando el catalán WTF!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] No me hagas de reir hombre. El dia que yo vea eso con mis ojos sacare una botella de champan y brindare. Ya se sabe de que pie cojea cada uno aqui.
John Locke escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] No me hagas de reir hombre. El dia que yo vea eso con mis ojos sacare una botella de champan y brindare. Ya se sabe de que pie cojea cada uno aqui.

Y como se saca una botella de champan con los ojos? [carcajad]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nikiforo escribió:
John Locke escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] No me hagas de reir hombre. El dia que yo vea eso con mis ojos sacare una botella de champan y brindare. Ya se sabe de que pie cojea cada uno aqui.

Y como se saca una botella de champan con los ojos? [carcajad]

Pos eso no sé, pero un ojo con un corcho de champan...
Despues que si hay racistas con esta gente y tal....

No hubo huevos cuando lo de Atocha y se cepillaron a 192 personas, menos ahora por tres ancianitas, si fuésemos tan racistas cada viernes ardería una mezquita llenita a rebosar.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
hal9000 escribió:

No hubo huevos cuando lo de Atocha y se cepillaron a 192 personas, menos ahora por tres ancianitas, si fuésemos tan racistas cada viernes ardería una mezquita llenita a rebosar.

uf, has dado en el clavo ;)
Estos son los que vienen a pagarnos las pensiones según zetaparo, a esta mierda hay que mandarla a su país que ya tenemos bastante con los delincuentes nacionales, así es que en las cárceles cada vez hay mas gentuza de esta que solo viene a matar y a robar.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VhwTRhJKIJA

A ver quien es el primero que me llama racista, si soy racista con esta clase de gente que solo viene a joder y cada veza que veo algún personaje defendiendo a esta clase de gente me hierve la sangre, giliprogres se le llaman, eso si de cara a la galería después son mas racistas que nadie.

Inmigrantes si pero con control

Dep por la anciana
Luego que hay rasismo...
Ruben_Gti escribió:Estos son los que vienen a pagarnos las pensiones según zetaparo, a esta mierda hay que mandarla a su país que ya tenemos bastante con los delincuentes nacionales, así es que en las cárceles cada vez hay mas gentuza de esta que solo viene a matar y a robar.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VhwTRhJKIJA

A ver quien es el primero que me llama racista, si soy racista con esta clase de gente que solo viene a joder y cada veza que veo algún personaje defendiendo a esta clase de gente me hierve la sangre, giliprogres se le llaman, eso si de cara a la galería después son mas racistas que nadie.

Inmigrantes si pero con control

Dep por la anciana

eso eso,echale la culpa a la inmigracion y no a la ley...para que??jajajja te lo digo asi a secas RACISTA con todas las letras
angelillo732 escribió:
eso eso,echale la culpa a la inmigracion y no a la ley...para que??jajajja te lo digo asi a secas RACISTA con todas las letras

No claro la culpa no la tienen ellos, la culpa de que que esta anciana este muerta es del gobierno, y si hay que endurecer las leyes pero eso no quita culpa a esta gentuza.

Soy tan racista que mi mejor amigo cuando estudiaba un fp era sudamericano, los africanos a los que les regale mucha de mi ropa que estaba nueva también piensan que soy racista

Pero en todo caso prefiero ser un racista que ser como tu que eximes de culpa a un asesino que le robo lo mas preciado a una persona que es la vida.
Como están las cabezas madre mia.. a mi me da igual de donde sea el individuo, ya que en su pasaporte debería poner "desgraciado", que mas da donde naciera..
Ruben_Gti escribió:
angelillo732 escribió:

No claro la culpa no la tienen ellos, la culpa de que que esta anciana este muerta es del gobierno, y si hay que endurecer las leyes pero eso no quita culpa a esta gentuza.

Soy tan racista que mi mejor amigo cuando estudiaba un fp era sudamericano, los africanos a los que les regale mucha de mi ropa que estaba nueva también piensan que soy racista

Pero en todo caso prefiero ser un racista que ser como tu que eximes de culpa a un asesino que le robo lo mas preciado a una persona que es la vida.

yo e dicho eso?ni me e dado cuenta..cuando me demuestres que para ti es lo mismo un delinquente español a uno extrangero te tomare en cuenta y retirare lo de racista.. mientras tanto,lo unico que e leido son topicazos
angelillo732 escribió:

yo e dicho eso?ni me e dado cuenta..cuando me demuestres que para ti es lo mismo un delinquente español a uno extrangero te tomare en cuenta y retirare lo de racista.. mientras tanto,lo unico que e leido son topicazos

No lo dices, pero vamos lee otra vez tu mensaje donde pones que la culpa es de la ley. Para mi un delicuente es la misma mierda aquí que en japon, pero como aquí por desgracia también tenemos no quiero que la mierda de otros países subdesarrollados vengan para aquí a robar y a matar y aun encima le estemos pagando pensión completa.

Por cierto tengo un amigo policia, y lo que me dice que por cada 5 que detienen 3 no son españoles, ahí tienes otro " topicazo "

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2558272
Ruben_Gti escribió:
angelillo732 escribió:

No lo dices, pero vamos lee otra vez tu mensaje donde pones que la culpa es de la ley. Para mi un delicuente es la misma mierda aquí que en japon, pero como aquí por desgracia también tenemos no quiero que la mierda de otros países subdesarrollados vengan para aquí a robar y a matar y aun encima le estemos pagando pensión completa.

Por cierto tengo un amigo policia, y lo que me dice que por cada 5 que detienen 3 no son españoles, ahí tienes otro " topicazo "

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2558272

cuando te e dicho lo de "yo e dicho eso?" me referia a eximir de culpa a un asesino...y bueno nose tu amigo pero..mi padre lleva 30 años en la guardia urbana de barcelona y las cosas no son del todo asi..pero bueno esto es el cuento de nunca acabar,puede ser que en terminos generales los inmigrantes sean los que mas delinquen,pero nunca lo podremos afirmar al cien x cien,asi que..todos somos personas

P.D:estoy mirando el enlace que has puesto y tela...gentuza,madre mia
angelillo732 escribió:cuando te e dicho lo de "yo e dicho eso?" me referia a eximir de culpa a un asesino...y bueno nose tu amigo pero..mi padre lleva 30 años en la guardia urbana de barcelona y las cosas no son del todo asi..pero bueno esto es el cuento de nunca acabar,puede ser que en terminos generales los inmigrantes sean los que mas delinquen,pero nunca lo podremos afirmar al cien x cien,asi que..todos somos personas

Todos somos personas hasta que alguien decide quitar la vida a una persona y pasa a ser una mierda que merece lo peor, tenemos un problema con la inmigración y la delincuencia que trae esto y a algunos os da igual y empezáis a tachar de racista a todo el que este en contra de esta gentuza.

Toda persona es bien recibida siempre y cuando venga a ganarse la vida honradamente, los que no no deberían de tener sitio en este país.
Ruben_Gti escribió:
angelillo732 escribió:cuando te e dicho lo de "yo e dicho eso?" me referia a eximir de culpa a un asesino...y bueno nose tu amigo pero..mi padre lleva 30 años en la guardia urbana de barcelona y las cosas no son del todo asi..pero bueno esto es el cuento de nunca acabar,puede ser que en terminos generales los inmigrantes sean los que mas delinquen,pero nunca lo podremos afirmar al cien x cien,asi que..todos somos personas

Todos somos personas hasta que alguien decide quitar la vida a una persona y pasa a ser una mierda que merece lo peor, tenemos un problema con la inmigración y la delincuencia que trae esto y a algunos os da igual y empezáis a tachar de racista a todo el que este en contra de esta gentuza.

Toda persona es bien recibida siempre y cuando venga a ganarse la vida honradamente, los que no no deberían de tener sitio en este país.

el problema no es la inmigracion,el problema es la sociedad,el problema es que es mas facil deliquir que ser honrado,ese es el problema,si me cuesta a mi encontrar trabajo,no quiero ni pensar lo que le cuesta a un magrebi,de sudamericanos no hablamos porque la mayoria estan mucho mejor preparados que los españoles...los asiaticos y su sistema acabaran comiendose a todos a este ritmo,etc.. etc..,son muchas cosas,pero oye,no puedes pretender que en un pais libre no psaen estas cosas,en el momento en que hablas de un solo colectivo y que encima es extrangero,poniendolos de delinquentes estas discriminando,si,ya se que solo te refieres a los inmigrantes malos,pero las cosas son como son,piensas que los sudamericanos no odian a los latin king por la mala imagen que les dieron?piensas que los magrebies se alegran cuando ven una noticia como la del hilo?creo que se habla de inmigracion demasiado a la ligera,sin tener el cuenta que en mayor porcentaje son gente honrrada,y eso no es discutble.Si expulsaramos a los inmigrantes simplemente bajaria la delincuencia por el simple echo de que habria menos gente..aqui seguiria la misma mierda de siempre,y a esos españoles a donde los echamos?tienen mas derecho a estar aqui que un inmigrante?quien me da a mi derecho para decidir donde acaba la libertad de nadie?la libertad es asi,la tomas o la dejas,sus pros y sus contras
A mi lo que siempre me ha resultado curioso es que los que más se quejan de la falta de cultura de la "mayoría" de los inmigrantes son la parte de la sociedad española que más cercana culturalmente está de los susodichos.
Una vez más, Alerta Digital ha conseguido su propósito (al menos en este hilo)... si es que hay gente que no ven más allá de sus narices...
angelillo732 escribió:

Y gracias a esa filosofia, campan a sus anchas, porque como digas nada un poco mas alto, RASISTA RASISTA!! Esto se ha de acabar y ya
Por cierto,

Bou escribió:Salvo que no lo sea, en cuyo caso FIJO que vuelves a pasarte por el hilo a rectificar.
karatfur escribió:Espero lo mismo por tu parte. :o

Eso fue ayer y no ha pasado nada de lo que decías, a ver si me sorprendes y es verdad que te pasas por el hilo a desdecirte.
Areos escribió:
angelillo732 escribió:

Y gracias a esa filosofia, campan a sus anchas, porque como digas nada un poco mas alto, RASISTA RASISTA!! Esto se ha de acabar y ya

da igual.dejalo,nuca habeis tenido ni tendreis argumentos para lo que defiendes,razon por la cual cada vez hay menos pensamientos como el tuyo..a la gente se le ve el perfil a leguas,cual es tu idea?como se soluciona?separamos a inmigrantes buenos de malos?o los echamos a todos?y volvemos a lo mismo...solo son ciudadanos y ya esta,deben recibir el mismo trato que el delicuente español,y asi se hace,pero como la ley es una mierda..pues ala,inmigrantes y españoles roban,matan y violan..pareceis ciegooooooos
angelillo732 escribió:
Areos escribió:
angelillo732 escribió:

da igual.dejalo,nuca habeis tenido ni tendreis argumentos para lo que defiendes,razon por la cual cada vez hay menos pensamientos como el tuyo..a la gente se le ve el perfil a leguas,cual es tu idea?como se soluciona?separamos a inmigrantes buenos de malos?o los echamos a todos?y volvemos a lo mismo...solo son ciudadanos y ya esta,deben recibir el mismo trato que el delicuente español,y asi se hace,pero como la ley es una mierda..pues ala,inmigrantes y españoles roban,matan y violan..pareceis ciegooooooos

Vives en España? Porque no lo parece...
jajajaja,claro que si,solo que no soy de esa mantalidad tan "española" jajaja,ya os digo que las nuevas generaciones acabaran con esos topicos,desde pequeños ya estan mezclados con chinos,negros,arabes,etc..lo ven como algo normal,de aqui a pocos años no saldran noticias como la del titulo del hilo,seran sin procedencia,ese es el verdadero progreso,asi que dejaros de tantas tonteria que como bien dice la frase tan conocida es que "El enemigo no viene en patera,viene en limusina" aplicaros el cuento y espabilad.
Sin papeles = Por favor haga usted el favor de volver a su maravilloso país, ¿así esta bien?
hal9000 escribió:Sin papeles = Por favor haga usted el favor de volver a su maravilloso país, ¿así esta bien?

eso es absurdo,hay poquisimos posquisimo que no tienen papeles,todos nada mas llegar lo que quieren es conseguirlos,el tener o no tener papeles no implica que seas mala persona o no....no entiendo tu argumentacion
La culpa siempre de la sociedad y de la ley, primero para cambiar la ley, tiene que reconocerse el problema (cosa que no se hace) y una vez reconocido como tal cambiar la ley acorde para que a la gente que se dedica a delinquir deje de salir rentable hacerlo, que es el principal problema, la mayoria de gente no tiene problemas con todas esas personas que han venido a trabajar y se ganan la vida honradamente.

hal9000, tampoco podemos acoger a todo el mundo y darles de todo.

Angelillo, el no poder trabajar te lleva a la situación de que te tienes que apañar para comer como sea, no podemos darle trabajo a todo el mundo (ni siquiera para nosotros mismos), no podemos dar sanidad gratis a todo el mundo, hay que poner un limite a la gente que entra, no por que dejen de entrar gente, si no para que sea sostenible.
la culpa es de la inmigracion claro

COMO SI NO HUBIESE ESPAÑOLES QUE MATAN !!!!!

hay gente que vive en un mundo paralelo de luz y color , donde los rojos son el demonio , la inmigracion el demonio , y el españolito medio no tiene culpa de nada...
y asi viven , opinando alejados de la realidad en una paranoia constante
171 respuestas
1, 2, 3, 4