Johny27 escribió:No has comprendido de la misa la mitad.
Sigo pensando lo mismo.
Johny27 escribió:Si, sobre todo porque el que ha recibido la patada era del PSOE, anda lee la noticia antes de opinar directamente en contra.
Me he leido todo el hilo, quizas me haya colado en lo de rojo, pero vaya que si ese por ser del PSOE es rojo, yo soy cura y a la vez musulman.
Johny27 escribió:O sea que si van a entrar al juzgado por la parte de atrás porque en la de delante hay concentración, y les dicen que no, por lo que se van a la de delante, y al increparlos responde, es que estaban provocando ¿no?. Para mi provocaban los que estaban allí concentrados esperando para increparles y los que le agredieron.
Ya, pero que coño hacian alli? Que no digo que no pudieran ir, al igual que los que apoyaban a Ibarretxe, pero es que no sabian que se podia liar? O es que fueron unica y exclusivamente para eso? Es como si hubieran citado a Rajoy, Acebes y Zaplana (por lo que fuera, no los estoy comparando con los otros) y fuera hubiera gente de derechas apoyandoles, y mira tu por donde aparecen unos cuantos de batasuna por alli, pa' ver que se cuece. Joder, pues normal que se lie.
Johny27 escribió:En serio, no era tan dificil haberlos dejado entrar por la de autoridades para evitar movidas, un poco de manga ancha no viene mal, además, que es una puerta joder, no un servicio de alto standing.
En esto estoy de acuerdo contigo, una vez alli, y para no echar mas leña al fuego, deberian haberlos dejado entrar por la puerta de atras.