lucer1 escribió:Siempre estáis igual con los pc's, yo no quiero jugar a ningún juego en pc, yo el pc lo uso para otras cosas y las consolas para jugar.
A ver si entendéis eso. Para vosotros vuestras gráficas y el ratón y todo lo demás.
Yo querido comprarme una consola y que desde que sale hasta que sale la nueva generación, sigo jugando con la misma consola, sin ampliar memoria, gráfica ni nada.
Saludos
No me he leído el hilo entero, pero supongo que será una contestación a los que defienden el PC a muerte.
Yo soy usuario de PC siempre y esporádicamente de consolas, pero no soy un ultra ni un hater de ninguna plataforma, me parece rídiculo, pero te digo que lo que dices me parece bien, aprovecha el PC para lo que quieras y las consolas para jugar.
Supongo que lo que dices de jugar toda la vida útil de la consola con el mismo hardware sin necesidad de cambiarlo te parece una ventaja frente a los que cambiamos de vez en cuando partes del hardware del PC, pero yo no lo vería así. Con lo que te gastas en diez juegos para consola, yo me compro esos mismos diez juegos y renuevo la ram, o el disco duro, o una gráfica, o un procesador, o una placa base... vamos que no me gasto más que tú en disfrutar del juego con mejor calidad, además de poder disfrutar a la mayoría de juegos tanto con teclado y ratón como con mando con la comodidad que ello conlleva.
Por contra, tenemos que sufrir infinidad de veces la peste de conversiones que nos traen al ordenador provenientes de las consolas ya sea por gráficos, controles, tasa de fps, etc... y tampoco podemos disfrutar de los multis, pero es lo que hay.
No veo necesario despotricar de una plataforma y vanagloriar otra porque sea la plataforma que sea, todas nos hacen disfrutar de lo lindo.
Mi combinación preferida para esta generación sería un PC y una Wii U, que es la única que ha presentado algo atractivo y diferente en el E3 (a mi parecer), ahora sólo me falta que me toque la lotería para comprar la consola de Nintendo.
Saludos.