lucer1 escribió:Siempre estáis igual con los pc's, yo no quiero jugar a ningún juego en pc, yo el pc lo uso para otras cosas y las consolas para jugar.
A ver si entendéis eso. Para vosotros vuestras gráficas y el ratón y todo lo demás.
Yo querido comprarme una consola y que desde que sale hasta que sale la nueva generación, sigo jugando con la misma consola, sin ampliar memoria, gráfica ni nada.
Saludos
GR SteveSteve escribió:josemurcia escribió:La versión de 2012 tampoco tenia mejores físicas ni mas polígonos.
https://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk
Sarggent escribió:lucer1 escribió:Siempre estáis igual con los pc's, yo no quiero jugar a ningún juego en pc, yo el pc lo uso para otras cosas y las consolas para jugar.
A ver si entendéis eso. Para vosotros vuestras gráficas y el ratón y todo lo demás.
Yo querido comprarme una consola y que desde que sale hasta que sale la nueva generación, sigo jugando con la misma consola, sin ampliar memoria, gráfica ni nada.
Saludos
Con todo respecto tio....y a quien le importa si a ti te gustan las consolas?? Esto es un hilo que le atañe a los jugadores de PC y tu comentario no tiene que ver absolutamente nada con la noticia...
lucer1 escribió:Repásate un poco el post y verás las veces que se cita las consolas y se viene a decir que el juego tiene downgrade para no dejar en ridículo las consolas.
lucer1 escribió:Siempre estáis igual con los pc's, yo no quiero jugar a ningún juego en pc, yo el pc lo uso para otras cosas y las consolas para jugar.
Saludos
lucer1 escribió:Sarggent escribió:lucer1 escribió:Siempre estáis igual con los pc's, yo no quiero jugar a ningún juego en pc, yo el pc lo uso para otras cosas y las consolas para jugar.
Saludos
Con todo respecto tio....y a quien le importa si a ti te gustan las consolas?? Esto es un hilo que le atañe a los jugadores de PC y tu comentario no tiene que ver absolutamente nada con la noticia...
Repásate un poco el post y verás las veces que se cita las consolas y se viene a decir que el juego tiene downgrade para no dejar en ridículo las consolas.
Que cada uno juegue donde más le guste y ya esta.
Por cierto, este no es un hilo de pc,no? Sino de noticias de juegos, a ver si me estoy liando.
Saludos
lucer1 escribió:Sarggent escribió:lucer1 escribió:Siempre estáis igual con los pc's, yo no quiero jugar a ningún juego en pc, yo el pc lo uso para otras cosas y las consolas para jugar.
Saludos
Repásate un poco el post y verás las veces que se cita las consolas y se viene a decir que el juego tiene downgrade para no dejar en ridículo las consolas.
Que cada uno juegue donde más le guste y ya esta.
Por cierto, este no es un hilo de pc,no? Sino de noticias de juegos, a ver si me estoy liando.
Saludos
xsecktorx escribió:lucer1 escribió:Siempre estáis igual con los pc's, yo no quiero jugar a ningún juego en pc, yo el pc lo uso para otras cosas y las consolas para jugar.
Saludos
Premio para el comentario mas ridiculo.
Ya que no quieres ver el PC en pintura no entiendo que haces entrando a una noticia de PC y soltando semejante tonteria de comentario.
darksch escribió:Al ser un parche tiene algún que otro problema. Por ejemplo el de desenfoque de cámara. Debería usarse en las secuencias principalmente pero al activarse globalmente en el juego (al ser por parche y no programado, está siempre activado) vemos como casi todo el rato el fondo está borroso, y eso durante el gameplay no debería ser así (acabará uno vizco).
josemurcia escribió:GR SteveSteve escribió:josemurcia escribió:La versión de 2012 tampoco tenia mejores físicas ni mas polígonos.
Yo lo que veo es una bajada brutal en iluminaciones y efectos. Pero salvando cambios estéticos, el poligonaje y las físicas son iguales, o prácticamente iguales.
lucer1 escribió:xsecktorx escribió:lucer1 escribió:Siempre estáis igual con los pc's, yo no quiero jugar a ningún juego en pc, yo el pc lo uso para otras cosas y las consolas para jugar.
Saludos
Ya que no quieres ver el PC en pintura no entiendo que haces entrando a una noticia de PC y soltando semejante tonteria de comentario.
VIKINGO escribió:¿El mod ocupa 55ks?
lucer1 escribió:xsecktorx escribió:lucer1 escribió:Siempre estáis igual con los pc's, yo no quiero jugar a ningún juego en pc, yo el pc lo uso para otras cosas y las consolas para jugar.
Saludos
Donde ves tu las tonterías en mi comentario?
Que he dicho que yo el pc lo uso para unas cosas y las consolas para jugar?
Que vosotros preferís el pc me parece perfecto y que no quiero ver a los pc's ni en pintura, eso también lo he dicho yo?
No tengo ningún interés en jugar en pc, ya se puede ver 10 veces mejor. No se sí eso lo;podéis entender.
Como os he dicho, yo no he sido el que ha sacado aquí las consolas, sino repasaos el post. He dado mi opinión que seguro que es más coherente que muchas de aquí, que lo único que venís a criticar mi opinión sin más sentido.
Pero venga, ya me voy. Hasta otra
trane escribió:carniceroman escribió:Un desarrollador aficionado con un simple mod ha dejado a una compañía entera con el culo al aire.
Vamos a dejar de hacer el ridiculo. No es que los dev de Übi sean unos mantas, si no que, venia desactivado en el propio juego. ¿Por qué? No se sabe, será para que no deje por los suelos a la versión de consolas.
rudedude escribió:La culpa no es de las consolas es de ubisoft que no quiere perder ventas de sus ediciones consoleras, si tuviera que vivir de las ventas en pc ya habrían ido a la quiebra hace mucho tiempo![]()
http://www.vgchartz.com/game/70778/watch-dogs/
110 mil copias vendidas
rudedude escribió:Claro, es eso, no es que el mercado de pc sea minoritario ni nada perecido, es que sois muy exigentes
kakarot88 escribió:rudedude escribió:Claro, es eso, no es que el mercado de pc sea minoritario ni nada perecido, es que sois muy exigentes
Mercado de Pc minoritario???? Pues creo que hoy hemos batido record en Steam, 6.200.000 usuarios conectados con un pico de casi 7.000.000 de usuarios a la vez.
Si, somos, "minoritarios"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rudedude escribió:La culpa no es de las consolas es de ubisoft que no quiere perder ventas de sus ediciones consoleras, si tuviera que vivir de las ventas en pc ya habrían ido a la quiebra hace mucho tiempo![]()
110 mil copias vendidas
josemurcia escribió:rudedude escribió:La culpa no es de las consolas es de ubisoft que no quiere perder ventas de sus ediciones consoleras, si tuviera que vivir de las ventas en pc ya habrían ido a la quiebra hace mucho tiempo![]()
110 mil copias vendidas
Entre que la fuente es VGchartz(cifras inventadas) y que no cuenta lo digital, ya ves tú qué pinta eso aquí.
110 mil copias vendidas
rudedude escribió:Claro, es eso, no es que el mercado de pc sea minoritario ni nada perecido, es que sois muy exigentes
rudedude escribió:josemurcia escribió:rudedude escribió:La culpa no es de las consolas es de ubisoft que no quiere perder ventas de sus ediciones consoleras, si tuviera que vivir de las ventas en pc ya habrían ido a la quiebra hace mucho tiempo![]()
110 mil copias vendidas
Entre que la fuente es VGchartz(cifras inventadas) y que no cuenta lo digital, ya ves tú qué pinta eso aquí.
Si tienes otros datos no se... por qué no los pones?
rudedude escribió:Si tienes otros datos no se... por qué no los pones?
Lo de que no cuenta el digital vale solo para pc?, porque las consolas también venden en formato digital
josemurcia escribió:rudedude escribió:Si tienes otros datos no se... por qué no los pones?
Lo de que no cuenta el digital vale solo para pc?, porque las consolas también venden en formato digital
Lo mismo el volumen digital que mueve el PC(casi todo), que el que mueven las consolas, lo mismo xD.
Te puedo poner datos de ingresos, donde el PC el último trimestre generó más que PS4 y ONE juntas, y más que cualquier otra plataforma.
https://www.ubisoftgroup.com/comsite_co ... 143202.pdf
rudedude escribió:Si normalmente no vendes un colín por poco que te compren sube la estadística un puñao, son incrementos respecto a las ventas que tenían en esa misma plataforma, te lo voy a explicar de otra forma
Si en consola venden 10 millones y luego venden otros 10 millones el incremento de ventas es 0%
Si en pc venden 0 y luego venden 24 copias, el incremento es de un 24%
De cifras absolutas no hablas
rudedude escribió:Leyendo en horizontal, 11% 15% 23% y 24% respectivamente incremento de ventas en pc, lo que deja un mercado de 76% consolas
josemurcia escribió:rudedude escribió:Leyendo en horizontal, 11% 15% 23% y 24% respectivamente incremento de ventas en pc, lo que deja un mercado de 76% consolas
Por favor, si no sabes interpretar tablas de datos fiscales no pidas datos. Vive feliz en tu mundo de cifras de VGChartz.
josemurcia escribió:GR SteveSteve escribió:josemurcia escribió:La versión de 2012 tampoco tenia mejores físicas ni mas polígonos.
Yo lo que veo es una bajada brutal en iluminaciones y efectos. Pero salvando cambios estéticos, el poligonaje y las físicas son iguales, o prácticamente iguales.
rudedude escribió:Pues si venden más en pc ya os podían mimar un poco, no?
rudedude escribió:entonces los que juegan en pc no son más exigentes?