shenmue escribió:GR SteveSteve escribió:Pues aún me das la razón más xDD el margen es por supuesto mucho mas pequeño que en PC, pero se puede mejorar bastante. El juego canta mucho por todos lados, y es una pena porque a mi me llegó a hypear mucho.
Y Driver San Francisco también es un sandbox, de hecho su mapa es tan grande como el de GTA IV o más. Y tiene muchos efectos que pocas veces he visto en consola en la gen anterior: los coches se reflejan entre ellos, tiene una cámara interna acojonante, ves parte del personaje reflejado en el retrovisor...
No te doy la razón, dices que en ps4 está más optimizado y no lo está, aunque claro, tampoco tiene un i5 y la memoria de ese pc, pero de todas formas lo que te quiero decir es que ps4 no está haciendo nada extraordinario con watch dogs, lo ejecuta a la altura de su hardware, ni más ni menos.
Lo del Driver San Francisco lo desconozco, así que no opino, pero lo que sí estarás de acuerdo conmigo es que si no llegan muchos juegos exigentes que acaban de salir al estandar 60fps y 1080p en consola es porque mucha potencia no pueden tener.
Gromber escribió:las concsolas tienen dr grafica una 7870 como mucho
MeoW escribió:¿En serio pensáis que el juego ha salido capado para no dejar en evidencia a las consolas?
Estáis conspiranoicos perdídos...
Si además ya el juego se veía antes mejor en PC sin parche ni nada
Obviamente está así porque el juego no está terminado en PC, hablando claro, y crearía los 1001 problemas de estabilidad. En consola el juego va como la seda, pero es mas que evidente que en PC han vendido algo no acabado.
Si el hilo "Problemas técnicos de Wach Dogs" tiene ahora mas de 250 páginas, hubiera tenido el doble o más, y el rage y el boikot que se está haciendo al juego habría aumentado y mucho
¿Entonces por qué han sacado un juego sin terminar? En parte creo que es porque no había otro momento ideal. Un juego de éste palo no lo iban a sacar para competir con GTA, y en 2015 habría ya muchas cosas que jugar, y mejores, por lo que no habría vendido una mierda. Supongo que era o sacarlo ahora así...o continuar con los retrasos y que se convirtiera en el nuevo TLG . Y llegados a ése punto te tienes que pensar muy bien lo que haces, porque la cantidad de dinero invertido aumenta considerablemente y si no das el "pelotazo" en ventas (cosa que no iba a ocurrir sacándolo en 2015) se iban a ver jodidos.
En fin no sé... teorías mías. Pero le veo más sentido a ésto que a una conspiración con maletines de por medio para no dejar en evidencia a las consolas LoL...es que sólo es escribirlo y me entra la risa
MQC escribió:Buenas:
Este hilo me reafirma en mi pensamiento actual del mundo de los videojuegos; los jugadores de consola se comen cualquier mierda de juego, plano, vacio y sin aspiraciones de innovar, desde hace años, tan solo por el marketing. Los jugadores de PC se comen la misma mierda pero creyendose algo (reyes, dioses, no se exactamente) porque dicha mierda corre a 64fps en 2398x1340 en sus PCs de 1000€.
Si algo me da coraje de los hilos de los PCGAMERS (como a ellos les gusta que los llamen) es que son tan pateticos que les gusta presumir de gráficos, resoluciones, frames por segundo, y más gráficos... cuando los juegos a los que juegan son basura en sí.
Como ejemplo este Watch Dogs: este juego es un M I E R D A, le pongas los gráficos que le pongas.
Y enciman sacan una noticia estupida diciendo que un MOD mejora los gráficos del juego y se inflan aun más orgullosos de sus PCs y riendose aun más de las "pateticas" consolas.
Madurad un poco, dejaos de peleas absurdas de patio de colegio cual equipos de futbol, y exigir a las compañias que hagan juegos en condiciones en todos los aspectos (no solo en algo tan absolutamente secundario como los gráficos).
Si algo tiene un PC hoy en dia frente a las consolas son ciertos proyectos que, por su base, solo se desarrollan para PC, pero dichos juegos de los que hablo no son interesantes justamente por sus graficos, sino por todo lo demas.
Pero claro, si no tienes "buenos" gráficos, no gustas, no molas, y no llenas hilos de EOL...
Patetico.
Saludos.
MQC escribió:Buenas:
Este hilo me reafirma en mi pensamiento actual del mundo de los videojuegos; los jugadores de consola se comen cualquier mierda de juego, plano, vacio y sin aspiraciones de innovar, desde hace años, tan solo por el marketing. Los jugadores de PC se comen la misma mierda pero creyendose algo (reyes, dioses, no se exactamente) porque dicha mierda corre a 64fps en 2398x1340 en sus PCs de 1000€.
Si algo me da coraje de los hilos de los PCGAMERS (como a ellos les gusta que los llamen) es que son tan pateticos que les gusta presumir de gráficos, resoluciones, frames por segundo, y más gráficos... cuando los juegos a los que juegan son basura en sí.
Como ejemplo este Watch Dogs: este juego es un M I E R D A, le pongas los gráficos que le pongas.
Y enciman sacan una noticia estupida diciendo que un MOD mejora los gráficos del juego y se inflan aun más orgullosos de sus PCs y riendose aun más de las "pateticas" consolas.
Madurad un poco, dejaos de peleas absurdas de patio de colegio cual equipos de futbol, y exigir a las compañias que hagan juegos en condiciones en todos los aspectos (no solo en algo tan absolutamente secundario como los gráficos).
Si algo tiene un PC hoy en dia frente a las consolas son ciertos proyectos que, por su base, solo se desarrollan para PC, pero dichos juegos de los que hablo no son interesantes justamente por sus graficos, sino por todo lo demas.
Pero claro, si no tienes "buenos" gráficos, no gustas, no molas, y no llenas hilos de EOL...
Patetico.
Saludos.
shenmue escribió:MQC escribió:Buenas:
Patetico.
Saludos.
Antes de hacer juicios de valor y generalizar con bastante bilis dicho sea de paso, infórmate un poco de los exclusivos de pc, que te podrán gustar o no, pero no son lo mismo, company of heroes II, total war II, starcraft 2, civilization V, eve online, arma 3, Europa Universalis, simuladores... En consola pues les está costando arrancar pero saldrán joyas igualmente, como en todas las generaciones. Que no tengas ni idea del catálogo de las plataformas no te da potestad de hacer juicios de si mierda, si basura y demás, simplemente es que no tienes idea y por lo tanto todo te parece una mierda. Juegos malos han habido en todas la generaciones, lo que pasa es que solo quedan en el recuerdo los mejores, y da la sensación que antes solo habían juegos buenos, cuando había morralla para dar y tomar.
El marketing está en consolas, ¿ves muchos anuncios en la tele de esos juegos que te he nombrado? verás muy pocos o ninguno.
Y las comparaciones entre mismas versiones de un juego se han hecho siempre, no ahora, hace 30 años también se hacían, incluso en la publicidad se hacia alusiones.
De todas formas gracias por los consejos, esa superioridad moral que destila tu comentario me ha abierto los ojos, desde ahora intentaré ser más maduro y menos patético por no hablar del apartado técnico de los juegos en una web de tecnología, gracias.
remyeol escribió:Si es que todos los que jugamos en PC somos unos graphic whores, de ahí que haya resurgido el desarrollador indie y el estilo retro esté pegando fuerte.
Página web de Xbox one: "Be amazed.
Welcome to a new generation of games and entertainment. Where games push the boundaries of realism."
Página web de Playstation 4: "(...)The end result is new games with rich, high-fidelity graphics and deeply immersive experiences.". Esto después de las especificaciones técnicas, super importantes para disfrutar de los juegos.
En fin
No entiendo, unos usuarios son capaces de mejorar la calidad gráfica del juego y sin embargo la misma Ubisoft no es capaz con todos los millones de incluirlo en el juego ??
shenmue escribió:Antes de hacer juicios de valor y generalizar con bastante bilis dicho sea de paso, infórmate un poco de los exclusivos de pc, que te podrán gustar o no, pero no son lo mismo, company of heroes II, total war II, starcraft 2, civilization V, eve online, arma 3, Europa Universalis, simuladores... En consola pues les está costando arrancar pero saldrán joyas igualmente, como en todas las generaciones. Que no tengas ni idea del catálogo de las plataformas no te da potestad de hacer juicios de si mierda, si basura y demás, simplemente es que no tienes idea y por lo tanto todo te parece una mierda. Juegos malos han habido en todas la generaciones, lo que pasa es que solo quedan en el recuerdo los mejores, y da la sensación que antes solo habían juegos buenos, cuando había morralla para dar y tomar.
El marketing está en consolas, ¿ves muchos anuncios en la tele de esos juegos que te he nombrado? verás muy pocos o ninguno.
Y las comparaciones entre mismas versiones de un juego se han hecho siempre, no ahora, hace 30 años también se hacían, incluso en la publicidad se hacia alusiones.
De todas formas gracias por los consejos, esa superioridad moral que destila tu comentario me ha abierto los ojos, desde ahora intentaré ser más maduro y menos patético por no hablar del apartado técnico de los juegos en una web de tecnología, gracias.
...company of heroes II, total war II, starcraft 2, civilization V, eve online, arma 3, Europa Universalis, simuladores...
elpesca escribió:Buenas a todos.
Equipo i7 3770 16gb ram ssd y sli de 780ti.
El juego sin mod me tira de media con VSINC a 60fps y bajas a 52fps y con las malditas bajadas esporadicas a 35fps.
Pues bien con el parche todo en ultra y filtros se acabaron las bajadas esporadicas y juego en unos 55fps y 50fps
con el sli.
Lo curioso es que al usar solo una 780ti de media me tira a 50fps con bajadas a 40fps.
Lo raro es que al rato de jugar el juego se cae a unos 30fps sea con sli o no.
Es increible que con el equipo que tengo tenga que jugar asi.....en fin.
De momento juego sin el mod.
Juegazo por cierto.
remyeol escribió:
Si es que todos los que jugamos en PC somos unos graphic whores, de ahí que haya resurgido el desarrollador indie y el estilo retro esté pegando fuerte.
Página web de Xbox one: "Be amazed.
Welcome to a new generation of games and entertainment. Where games push the boundaries of realism."
Página web de Playstation 4: "(...)The end result is new games with rich, high-fidelity graphics and deeply immersive experiences.". Esto después de las especificaciones técnicas, super importantes para disfrutar de los juegos.
En fin
rudedude escribió:entonces los que juegan en pc no son más exigentes?
PussyLover escribió:Qué triste que sean los usuarios quienes tengan que sacar parches para hacer el trabajo que otros por los cuales cobran no sepan hacerlo bien. Ya no se programa como antes, desde luego.
alanwake escribió:Nadie a sacado un parche
MQC escribió:Resumiendo: Estoy tó quemao de la industria del videojuego. No sé si es que me he hecho mayor o es que me he dado cuenta de la realidad demasiado pronto.Lo cierto es que ya no se ni porqué juego, si es que juego, es más que coj... hago aquí...
Saludos.
Eversor escribió:MQC escribió:Resumiendo: Estoy tó quemao de la industria del videojuego. No sé si es que me he hecho mayor o es que me he dado cuenta de la realidad demasiado pronto.Lo cierto es que ya no se ni porqué juego, si es que juego, es más que coj... hago aquí...
Saludos.
jajajaj. No te enfades compañero, solo es una broma gráfica,me suenan un poco a esto todos tus argumentos y ojo que estoy muy de acuerdo contigo... Solo que lo que tú opinas ser una tontería para otros es la razón del porqué de su desembolso. Y en esto, exclusivamente en esto, no te puedo dar la razón, pues tan respetable es tu opinión de : "innovación y creatividad siempre sobre nivel técnico", como necesaria para un mercado sano la presión que ejerce la gente que elige un pc sobre una consola precisamente por ese plus técnico. En realidad, yo personalmente considero necesario el avance en ambas dimensiones y la tensión entre estas dos "facciones" debe equilibrarse. Y ahora mismo, no lo están, como bien expones.
Por lo demás la tienes más que un santo, y estoy contigo: innovación 0 en todas las plataformas desde hace un buen trecho, y si, a mi también me preocupa más esto.
Un abrazo de un PCGamer con un i5 750 de hace 4 años.
EZEQUIELCN escribió:Pues yo sigo viéndolo por debajo de lo mostrado en el E3 cuando se dio a conocer el juego.
Que queréis que os diga...ni con mods se acercan.
Ezequielcn
DaNi_0389 escribió:EZEQUIELCN escribió:Pues yo sigo viéndolo por debajo de lo mostrado en el E3 cuando se dio a conocer el juego.
Ezequielcn
Compara con estas del E3 a ver si se acerca
adriano_99 escribió:DaNi_0389 escribió:EZEQUIELCN escribió:Pues yo sigo viéndolo por debajo de lo mostrado en el E3 cuando se dio a conocer el juego.
Ezequielcn
Compara con estas del E3 a ver si se acerca
Siguen faltan bastante efectos y físicas de la demo original que dudo que puedan añadirse con mods ( la lista no es mia peor me parece la mas completa):
-Ese viento mediante soft-body physics y cloths que se ve nada más empezar el vídeo se ha esfumado de la versión final (mira a ver si ves algún toldo o una sombrilla moviéndose así).
-Las bombillas de la entrada al club (así como muchos detalles a lo largo de la ciudad) tienen geometría real en el vídeo de 2012, en la versión final se han convertido en planos con texturas.
-Las hojas del suelo en el vídeo de 2012 son lowpolys con físicas reales y son afectadas por el viento y colisionan con elementos del escenario, en la versión final son parte de las texturas.
-El movimiento de la chaqueta de Aiden se ve afectado por el viento en la versión de 2012.
-En la entrada del teatro de 2012 hay un montón de proyectores de humo volumétrico, también hay un montón repartidos por las calles en forma de salidas de aire y demás. El humo volumétrico de la calle además también es afectado por el viento.
-Las aceras de 2012 tienen muchas más "baldosas movidas", diferencias de altura, baches, etc. En la versión final las aceras son planas.
-Los efectos de profundidad de los charcos y acumulación de agua en la calle están más logrados en la versión de 2012. El aspecto "mojado" de Aiden es mucho más realista.
-La IA del tráfico y los peatones es mucho más realista en la versión de 2012 y hay mayor densidad de vehículos y peatones.
-El fuego de la gasolinera está mucho más logrado, así como las explosiones. La explosión de la gasolinera genera fuerzas físicas y proyección de particulas en la versión de 2012.
-La proyección de las luces del helicóptero está mucho mejor en la versión de 2012.
rudedude escribió:entonces los que juegan en pc no son más exigentes?
pa1nkill3r escribió:Bueno, la gente no es tonta.
El mercado de las consolas seguirá cayendo. No digo que desaparezca
Pero la verdad que en mis pequeños círculos ya se nota que la gente juega a PC
El precio de los juegos en PC es competitivo y nadie piratea si el juego merece la pena de verdad.