un par de acertijos...

1, 2, 3, 4, 510
¿La mujer le contesta a alguna pregunta antes de morir?
Escrito originalmente por |Bou|
¿La mujer le contesta a alguna pregunta antes de morir?

NO
jelou me incorporo a acertijos ehhhh [qmparto]

PD: lo se soy un jodio spammer y?
descubre, el tio, algo sobre su mujer que esta no quisiera que se supiera???
es el detonante de q el tio mate a su mujer algo q están escuchando en ese momento en la radio?

y si es así, en la radio están hablando de su mujer?
Escrito originalmente por Silent Bob
descubre, el tio, algo sobre su mujer que esta no quisiera que se supiera???

mmmmm ya he dixo q si a lo de los cuernos q es algo q la mujer no keria q se supiera XDXD

dejar de pensar en ella y centraros en otras cosas >< ya sabeis algo de la historia, ahora preguntar por otros lados y luego enlazais ideas
Pos ni puta idea maxo pfffffff
es el detonante de q el tio mate a su mujer algo q están escuchando en ese momento en la radio?

NO

en la radio están hablando de su mujer?

NO

Pos ni puta idea maxo pfffffff

ñañañañañañañaña
Escrito originalmente por WaKKo

dejar de pensar en ella y centraros en otras cosas >< ya sabeis algo de la historia, ahora preguntar por otros lados y luego enlazais ideas

Para el coche para pegarse el tiro??

o

Para el coche por otra cuestion, y luego se pega el tiro??

PD: Responde a la primera, la segunda es mas que nada para aclarar la preguntita
Esto es un hombre q va en su coxe por la carretera escuxando la radio de repente para el coxe abre la wantera, pilla una pistola y se vuela la tapa de los sesos

¿XQ?

Mmmm bueno porque ha matado a la mujer porque le ponía los cuernos, y ya no quiere vivir XD es eso?
¿Sabe lo de los cuernos antes de subirse al coche?

¿La mujer está viva al subir al coche?

[sati]

Para el coche para pegarse el tiro??

o

Para el coche por otra cuestion, y luego se pega el tiro??

PD: Responde a la primera, la segunda es mas que nada para aclarar la preguntita

para el coxe para pegarse el tiro

[sati]

No te flipas no que va juajua

Mmmm bueno porque ha matado a la mujer porque le ponía los cuernos, y ya no quiere vivir XD es eso?

NO

SI

NO
Uy uy uy interesante...
jooooooder este acertijo es imposible [uzi]
El tio ha visto luces de policia dirigiendose hacia él??
El tio ha visto luces de policia dirigiendose hacia él??

NO

para q ninguna pregunta mas vaya a por ese tema dire q nada del exterior del coxe ace q se detenga
¿OYE o VE a su mujer?
usease q pa q se apra el coxe algo sucede dentro mhhhhhh vamos colombos sakad la pipa que lo descubrimos ya
¿OYE o VE a su mujer?

la pregunta no ta bien formulada pero ....... ni la oye ni la ve [sati]
Escrito originalmente por Space
usease q pa q se apra el coxe algo sucede dentro mhhhhhh vamos colombos sakad la pipa que lo descubrimos ya

exa el freno killo q yo solo he dixo q no tiene nada q ver con el exterior no q algo pasara dentro
Llenamos la de 5 litros hasta la mitad. Esto hace 2.5 litros

Llenamos la de 3 litros hasta la mitad. Esto hace 1.5 litros. Los vertemos en la de 5 litros y ya tenemos los 4.
Escrito originalmente por Space

y ademas ni oye ni ve a la mujer.... cawento

Joder, que mas queda???
Escrito originalmente por Diskover

Llenamos la de 3 litros hasta la mitad. Esto hace 1.5 litros. Los vertemos en la de 5 litros y ya tenemos los 4.

eso no te daria 4 litros exactos ya q las garrafas no estan numeradas y tendrias q acerlo a ojo
Bueno, por fin me he leido todo lo referente a este último acertijo y creo que el tio se suicida porque se arrepiente de haber matado a su mujer porque ha oido algo en la radio y esa es la pregunta:

¿se arrepiente el tio de haber matado a su mujer porque ha oido algo en la radio?

Tahora XD

las medidas han de ser exactas, no vale ke ste asta la mitad, pq no serian exaktas....

1- Vas un poco tarde [360º]

2- No puedes llenar una garrafa hasta la mitad, ya que no sabes donde cae la mitad!!! para medir solo tienes las dos garrafas y no tienen ninguna medida mas que: LLENA (5 o 3 litros, nada mas)
Escrito originalmente por bijapi
Bueno, por fin me he leido todo lo referente a este último acertijo y creo que el tio se suicida porque se arrepiente de haber matado a su mujer porque ha oido algo en la radio y esa es la pregunta:

¿se arrepiente el tio de haber matado a su mujer porque ha oido algo en la radio?

Tahora XD

No creo que haya oido nada, porque no daban ni noticias, ni canciones dedicadas ni programas de confesiones...

Como no salga alguna pistilla yo me voy a ir yendo a dormir, que el cerebro ya me hace run run...
Bueno, tios, lo siento, toy hasta los mismisimos de wakko y su acertijo de los cojones [tomaaa] X-D

Me voy a sobarla un rato, mañana por la mañana mirare a ve que leches haveis hecho, espero que no lo hagais resuelto jeje, asi mañana podre continuar

PD: Esto es SPAM??
PD2: que coño va a ser spam!!! [ginyo]

Tahora XD

NO

el problema ta en q solo os abeis centrado en la tia, no abeis preguntado por la profesion del tio ni demas, solo en el morbo de los toxos y asi no os veo trabajando para el CSI :P
¿Es detective?

¿Es delincuente profesional?

¿Es cazador?

¿Es pintor de brocha gorda?
¿Es detective?

¿Es delincuente profesional?

¿Es cazador?

:( NO NO NO Y NO
VALE YA SE COMO SE HA ENTERADO DE LOS TOCHOS

¿Es detective y se ha enterado de la infidelidad de su esposa investigando a un marido infiel, que ha resultado acostarse con la mujer del prota?

¿Venderás los derechos para que hagan la película muy pronto?
es hgc? xD

veamos....el tio no es madero, no?
trabajaen la radio ke va escuchando?
trabajaba en la radio ke va escuchando?
escucha algo relacionado con su empleo en la radio? i con su vida personal?
VALE YA SE COMO SE HA ENTERADO DE LOS TOCHOS

¿Es detective y se ha enterado de la infidelidad de su esposa investigando a un marido infiel, que ha resultado acostarse con la mujer del prota?

¿Venderás los derechos para que hagan la película muy pronto?

NO pero el argumento ta bien :P

es hgc? xD ------> ya le gustaria a el :P

veamos....el tio no es madero, no? ---NO

trabaja en la radio ke va escuchando? ------> SIIIIIIIIIIIIIII

escucha algo relacionado con su empleo en la radio? :S no se como contestarte a eso, lo dejaremos en un "retoka la pregunta"

i con su vida personal? ---> NO
Escrito originalmente por Cancerber
es hgc? xD

Uala que hijoputa! [qmparto] ajajajaja
A ver, el tio trabaja en la radio que escucha antes de pegarse el tiro.

Pues se suicida porque su jefe por la radio está diciendo que su mujer le era fiel XD
weno creo q me voy a ir a momir asinque acerme las preguntas q kerais q mañana las respondere a todas :P

x cierto seguir con la pista de cancerber q es la mejor asta ahora

PD: cawen to yo q keria aver leido harry potter y me habeis tenido aki contestando preguntas XDXDXDXDXD
Pues se suicida porque su jefe por la radio está diciendo que su mujer le era fiel XD

NO :P
¿Se escucha a sí mismo en la radio?
¿Se escucha a sí mismo en la radio?

mu wena pregunta

SI
¿Se sorprende al oírse a si mismo?
¿Se sorprende al oírse a si mismo?

NO
Así que el programa es grabado y el lo sabe... mmm oye a su mujer en la radio?
Así que el programa es grabado y el lo sabe... mmm oye a su mujer en la radio?

NO

[pista]pero con lo q has dixo antes de la pregunta, puedes hacer una pregunta mu wena[/pista]
Joder, mi cerebro no funciona bien. Hay algo con cuando grabó el programa, él tenía que estar en algún sitio y no estaba, pero no consigo ver qué es...!
mata a su mujer pq le es infiel?

i el...se suicida pq se arrepiente de matarla?
se suicida por algo que ha escuchado en la radio?
mata a su mujer pq le es infiel? -----> SI, pero en la istoria del suicidio es bastante irelevante

i el...se suicida pq se arrepiente de matarla? -------> NO

se suicida por algo que ha escuchado en la radio? --------> SI
484 respuestas
1, 2, 3, 4, 510