un par de acertijos...

1, 2, 3, 4, 510
Juas juas, me sé la respuesta pero porque me lo contaron hace años ya, así que paso de decirla.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Para los que todavia tengais ganas de más, otro acertijo, este es más facil q los anteriores:
En el centro una habitación enorme sin ningún mueble en su interior se encuentra el cadaver de un hombre ahorcado, sus pies colgando a 3 metros del suelo; y solo se encuentra un charco de agua a los pies del cadaver. Qué ha pasado? Cómo ha podido colgarse a esa altura?

Salu2

yo la se
yo la se!

yo pondre uno:

esto es un guarda de seguridad de un almacen q una noxe en el curro tiene un sueño en el cual su jefe esta pillando un avion y este revienta, acojonado el tio va y se lo cuenta a su jefe q decide por si acaso pasar del welo, al dia siguiente en las noticias se enteran q el avion dese welo ha reventado matando a todos los pasajeros

el jefe en ese momento se va a ablar con su empleado le da 1 millon de pesestas y le despide

¿XQ?
le despide porque no ha sabido ver que iba a despedirle?
Escrito originalmente por marcgenou
le despide porque no ha sabido ver que iba a despedirle?

mmmmmmmm no es tan enrevesado, yo creo q tb le habria despedido [poraki]
El jefe quiere quemar el almacén y cobrar el seguro, y cree que el guarda puede pillarle.

¿Es eso? XD
Vaya, ese del avión también lo sabía pero no me acuerdo :-?

Ta otra
Ya me he acordado, jejeje

No digo la solución para que dure un poco más.

Ta otra
el del ahorcado yo lo se creo jeje,lo digo aki no mireis kien no lo kiera saber!!

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

SPOILER SPOILERSPOISPOILER SPOILER

Me parece ke es, hizo un gran bloque de hielo para subirse,y tras estar colgado se fue derritiendo poco a poco ese cubito....
es? ;)
heaven si q era asi, pero .......... todavia ta mi acertijo :P

pondria uno pero es q es mazooooooo xungo y se resuelve aciendo preguntas cuya respuesta sea "si - no - depende" si kereis q lo ponga pedirlo, y entro todos sus poneis a acer preguntas y a ver si lo resolveis
Escrito originalmente por HEAVEN
el del ahorcado yo lo se creo jeje,lo digo aki no mireis kien no lo kiera saber!!

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

SPOILER SPOILERSPOISPOILER SPOILER

Me parece ke es, hizo un gran bloque de hielo para subirse,y tras estar colgado se fue derritiendo poco a poco ese cubito....
es? ;)

Esa es la solución [oki]
Wakko tio, me tienes aqui comiendome el tarro con el q tu has puesto... a ver si puedes dar una pistilla hombre! XD

Salu2 [beer]
Ei Wakko lo que he puesto yo es o no es? [reojillo]
wakko dos cosillas:

1º) da una pista por favor...
2º) ya tas tardando en poner el chungo XD

[bye]

EDITO

P.D.: wakko, tu sueles escuchar la radio por la noche/madrugada?? es que alguna vez que no podia dormir me he puesto la radio y en el programa "si amanece nos vamos" juegan a ese tipo de adivinanzas.
la pista sobre el acertijo no hace falta decirla solo teneis q leer bien el PRINCIPIO del enunciado tomando cada palabra y vereis la solucion

bou no es la tuya pero kien sabe podria aver sido :P

y el xungo weno me arriesgo a ponerlo:

Esto es un hombre q va en su coxe por la carretera escuxando la radio de repente para el coxe abre la wantera, pilla una pistola y se vuela la tapa de los sesos

¿XQ?

ya sabeis solo preguntas q se respondan con SI NO DEPENDE o no tiene importancia

ejemplo:
de q color son sus ojos --------> respuesta invalida
sus ojos son azules? ----------> No tiene importancia

veis? ale a formalar preguntas e ipotesis :P
Escrito originalmente por Darkoo
P.D.: wakko, tu sueles escuchar la radio por la noche/madrugada?? es que alguna vez que no podia dormir me he puesto la radio y en el programa "si amanece nos vamos" juegan a ese tipo de adivinanzas.

solo lo oi una vez pero me dormi XDXDXD

si se varios acertijos es proque hace 2 años cuando trabajaba en una heladeria, un amigo camarero amenizaba las jornadas con adavinanzas destas y awantaba las respuestas asta q alguien las acertaba, el q he puesto arriba lo acerte yo despues de 2 dias de preguntas XD
Escrito originalmente por WaKKo
Esto es un hombre q va en su coxe por la carretera escuxando la radio de repente para el coxe abre la wantera, pilla una pistola y se vuela la tapa de los sesos

¿XQ?

ya sabeis solo preguntas q se respondan con SI NO DEPENDE o no tiene importancia

¿Ha oído una noticia en la radio?

¿Relativa a extraterrestres? XD
Escrito originalmente por |Bou|

¿Ha oído una noticia en la radio?

¿Relativa a extraterrestres? XD

NO y NO XD

EDITO:

no se como llevar esto ya q si he de poner un quote con cada post q pongais ....... weno lo intentare :P

PD: Bou no hace q me mandes un privi para q conteste al post ya q he contestado antes de leer tu privi XD
esto es un guarda de seguridad de un almacen q una noxe en el curro tiene un sueño

Por dormirse en el trabajo XD joder qué obvio
¿Lleva a alguien?

¿Sin saberlo?

Por dormirse en el trabajo XD joder qué obvio

veis como la respuesta taba en la frase? [poraki] [poraki] [poraki]
¿Lleva a alguien?

SI

¿Sin saberlo?

NO
¿Es policía?

¿La pipa es suya?

Participeu una mica cullons
esperar que no me he leido el hilo entero....

EDITO por segunda vez

es que la anterior no me habia leido el hilo entero y taba haciendo preguntas del primero.

ahora la unica pregunta es la que ha hecho bou,

es poli??
¿la radio ha dado alguna noticia relativa a su familia?
Agg sigo atascado en el otroooo [mad] [mad]
¿la radio ha dado alguna noticia relativa a su familia?
Agg sigo atascado en el otroooo

no y la respuesta al otro la a puesto el bou

el almacen es un avion??

hay alguna apuesta por medio??

de q sea el almacen no tiene importancia y no hay apuesta de por medio

¿Es policía?

NO
¿La pipa es suya?

SI
Det, parece que este hilo tiene eco [poraki]
lleva a más de un acompañante o solo a 1?

el acompañante (si es uno) es mujer?

el conductor es familiar del acompañante?

son amigos?

joer, habes dao la solución del anterior mientras escribia mi ultimo post, q rapidos sois mamones [poraki]

Salu2 [beer]
lleva a más de un acompañante o solo a 1? ------> mal formulada :P

el acompañante (si es uno) es mujer? -------> SI

el conductor es familiar del acompañante? ---------> SI

son amigos? ------> NO
No sé si lo habrán puesto ya pero por si las moscas...

Con respecto al acertijo de los libros y la polilla estoy de acuerdo con la solución dada a medias...

Muchos decimos indistintamente 100 hojas que 100 páginas, por tanto la solución sería...

402 páginas, la primera del primer tomo , la última de último y todas las hojas de los tomos centrales, del 2 al 8.

Un saludo.
Para Wakko

Le ha contado la mujer que se la esta pegando con otro??
lleva a más de un acompañante o solo a 1? ------> mal formulada

el acompañante (si es uno) es mujer? -------> SI

el conductor es familiar del acompañante? ---------> SI

son amigos? ------> NO

Te la formulo bien: [poraki]
lleva a más de 1 acompañante?

el acompañante femenino, es su mujer? (si suponemos q ser la mujer d alguien es ser familiar suyo [qmparto])

el acompañante femenino, es su madre?

Enga gente, q no sea yo solo el q pregunta! q esto hay q sacarlo! XD
La chica le puso los cuernos?
En la radio sonaba un programa de confesiones?
La chica era su hermana?
el acompañante femenino, es su madre?

Y yo adjunto:

Si es su madre, le dice que es adoptado??
Escrito originalmente por Runew2001
No sé si lo habrán puesto ya pero por si las moscas...

Con respecto al acertijo de los libros y la polilla estoy de acuerdo con la solución dada a medias...

Muchos decimos indistintamente 100 hojas que 100 páginas, por tanto la solución sería...

402 páginas, la primera del primer tomo , la última de último y todas las hojas de los tomos centrales, del 2 al 8.

Un saludo.

a ver ....... 2 3 4 5 6 7 8 y 9 = 8 tomos = 100 pages por tomo = 800 pages por cada 8 tomos + 1 page del T1 + 1 page del T10 = 402???????? mmmmmmm diria q es iwal a 802 :P
Diosss esto es una puta rallada :P
para simplificar als preguntas:

el acompañante femenino, es su mujer?

SI (si es su mujer eliminamos q es su madre y su hermana awela o hija, aunke tb podria ser, cosas mas raras se han visto, no?XD)

La chica le puso los cuernos? --------> SI

En la radio sonaba un programa de confesiones? -------> NO

a ver ....... 2 3 4 5 6 7 8 y 9 = 8 tomos = 100 pages por tomo = 800 pages por cada 8 tomos + 1 page del T1 + 1 page del T10 = 402???????? mmmmmmm diria q es iwal a 802 :P

Él lo decia porque la mayoria de las veces cuando dices que un libro tiene 100 paginas es que tiene 50 paginas a doble cara, por eso a el le sale la mitad
Por cierto:

El tio se pega el tiro por lo de los cuennos??
mata a la mujer?

antes de suicidarse mata a alguien? (si es respuesta afirmativa) con la pistola?

la radio es una normal (no de taxista, policia...)?
Escrito originalmente por Silent Bob
Por cierto:

DEPENDE de como se mire :P si haces una pregunta mas afinada te podre contestar mejor

Él lo decia porque la mayoria de las veces cuando dices que un libro tiene 100 paginas es que tiene 50 paginas a doble cara, por eso a el le sale la mitad

vale ahi e metido la para :P
mata a la mujer? ------> sip

antes de suicidarse mata a alguien? (si es respuesta afirmativa) con la pistola? -----> sip

la radio es una normal (no de taxista, policia...)? -------> sip como la del walkam minicadena y demas
cita:Escrito originalmente por Wakko
cita:Escrito originalmente por Silent Bob
Por cierto:

DEPENDE de como se mire si haces una pregunta mas afinada te podre contestar mejor

Tio, eres un poquito cabron, que conste [burla2]

Bueno alla va:

El tio se pega el tiro porque no soporta el hecho de que la moza en cuestion la haya diñado, ya que la queria mucho pero la ha matado por celoso (y por tonto)??

(seguro que he afinado demasiado y ahora me dices que no, so mamon)
mata a la mujer en defensa propia??
Escrito originalmente por Silent Bob
Bueno alla va:

El tio se pega el tiro porque no soporta el hecho de que la moza en cuestion la haya diñado, ya que la queria mucho pero la ha matado por celoso (y por tonto)??

(seguro que he afinado demasiado y ahora me dices que no, so mamon)

pos has acertado te digo NO [poraki]

mata a la mujer en defensa propia?? -------> NO

sus estais centrado en un solo dato abarcar mas temas, no?
Cuando mata a la mujer, muere más d una persona? (a ver si veis por donde voy... cuernos... embarazo... tiro en la chota)

les disgusta lo q estan escuchando en la radio? (es decir, si es musica p ej no tiene pq disgustarles, pero si es un programa d sucesos puede disgustarles...)
¿Le ha puesto los cuernos él a ella?
Cuando mata a la mujer, muere más d una persona?

NO

les disgusta lo q estan escuchando en la radio?

SI
¿Han puesto una canción dedicada?
sus estais centrado en un solo dato abarcar mas temas, no?

Estaba buena la tia??

PD: Muajjaajajaajaa, estoy zumbado, lo se (no hace falta ni que responas "no biene a cuento")
¿Han puesto una canción dedicada?

NO
484 respuestas
1, 2, 3, 4, 510