un par de acertijos...

16, 7, 8, 9, 10
madre mia que mal estaba el de la termita.

desde cuando 1.000 paginas son 1.000 hojas? vuestros libros solo vienen impresos por una cara o que? XD

Sabeis lo que mas me llama la atencion? lo mas que escribia Cancerber por aquel entonces, menudo cambio tio! XD
currante007 escribió:gracias por desarchivar campa :)

bueno, me he leido casi todo el hilo (por cierto que antiguo) y me han entrado ganas de reflotarlo iniciando un acertijo que creo no se ha dicho.

Un hombre en un lugar en medio de una gran explanada. El hombre esta muerto y a su lado hay una mochila. El hombre sabia que necesariamente al llegar a ese lugar iba a morir, pero no puede evitarlo. Por que?

Una gran explanada? Muy, pero que muy, grande?
wifilino escribió:
currante007 escribió:gracias por desarchivar campa :)

bueno, me he leido casi todo el hilo (por cierto que antiguo) y me han entrado ganas de reflotarlo iniciando un acertijo que creo no se ha dicho.

Un hombre en un lugar en medio de una gran explanada. El hombre esta muerto y a su lado hay una mochila. El hombre sabia que necesariamente al llegar a ese lugar iba a morir, pero no puede evitarlo. Por que?

Puede ser que se acercara al suelo peligrosamente rápido? XD (Paracaidista, excursionista que se haya caído del helicóptero al volver a casa...)

preguntas que se respondan a si o no por favor :) y sin la explanada es muy grande
Estos acertijos me gustan

¿El hombre cayó de una gran altura?

¿La mochila contenía un paracaídas?
el hombre se tiro de un paracaidas,al intentar activarlo no iba,al usar el paracaidas de emergencia tampoco iba,al ver que no se iba a abrir,sabia que iba a morir.

¿no?

salu!
exacto, esque la he liado muy parda. el enunciado tendría que haber sido lo mismo pero sin nombrar la mochila xDDDD
A ver si encuentro otro.

EDITO:

Chris Füller, famoso por sus proezas psíquicas, es capaz de decir el marcador de un partido de fútbol antes de que comience el encuentro.
Hasta ahora nunca ha fallado.
¿Será posible que acierte siempre?
currante007 escribió:exacto, esque la he liado muy parda. el enunciado tendría que haber sido lo mismo pero sin nombrar la mochila xDDDD
A ver si encuentro otro.

EDITO:

Chris Füller, famoso por sus proezas psíquicas, es capaz de decir el marcador de un partido de fútbol antes de que comience el encuentro.

mmm xq lo ve en indiferido?(grabado vamos,o con cierto retardo,o lo ve por analogica)

salu2!
djdanny escribió:
currante007 escribió:exacto, esque la he liado muy parda. el enunciado tendría que haber sido lo mismo pero sin nombrar la mochila xDDDD
A ver si encuentro otro.

EDITO:

mmm xq lo ve en indiferido?(grabado vamos,o con cierto retardo,o lo ve por analogica)

salu2!

no ;)
currante007 escribió:
djdanny escribió:
A ver si encuentro otro.

EDITO:

salu2!

no ;)

¿dice el resultado concreto?

¿dice otro tipo de resultado como.....uno va a perder y otro ganar y/o un empate?

¿es un dictador,y los jugadores hacen lo que el diga?

¿es el árbitro del partido?
salu2!
djdanny escribió:¿dice el resultado concreto?

¿dice otro tipo de resultado como.....uno va a perder y otro ganar y/o un empate?

salu2!

si

no

no

no

;)
currante007 escribió:

salu2!

si

no

no

no

;)

argggggg estas horas no son buenas para pensar joe no seeee jajajajajj a ver:

dice que el marcador es 0-0 ya que el partido no a empezado aún???

ya no se que mas pensar..
djdanny escribió:
currante007 escribió:

salu2!

si

no

no

no

;)

argggggg estas horas no son buenas para pensar joe no seeee jajajajajj a ver:

dice que el marcador es 0-0 ya que el partido no a empezado aún???

ya no se que mas pensar..

jajja claro hombre! dice el marcador antes de empezar el partido xDDD
a que te refieres con marcador? al resultado final? es decir, es capaz de decir el resultado al final de un partido sin que haya empezado?
currante007 escribió:Chris Füller, famoso por sus proezas psíquicas, es capaz de decir el marcador de un partido de fútbol antes de que comience el encuentro.

Yo diria que la respuesta es:
Que el marcador de un partido de fútbol antes de que empiece siempre es 0-0
habeis llegado tarde los 2 xddddd
djdanny escribió:habeis llegado tarde los 2 xddddd

Joder, es verdad. Pues vaya parida! Estaba buscando una explicacion mas abstracta y habia dado por supuesto que algo tan facil no podia ser. XD

Venga va, os dejo uno (aunque no podre responderos hasta esta noche porque tendre que ir a currar).

Una persona vive en el piso numero 25 de un edificio. Siempre sube en ascensor. Pero los dias que llueve se baja en el piso numero 10 y sube 15 pisos a pie. Por que?

(es facilito)
**EDITO**
Ya estaba posteado en el hilo.
Lo siento.

Dejo yo uno. Este acertijo aparece en la película "Dentro del laberinto".

La protagonista, para proseguir su camino, tiene que elegir entre dos puertas. Una de esas puertas la llevaría a la salida del laberinto y la otra a una muerte segura. Cada puerta está custodiada por un guardian. Uno de estos guardianes siempre dice la verdad, mientras que el otro siempre miente. Puedes preguntar lo que quieras, sin restricción, pero solo a uno de los dos y solamente una pregunta.

¿Que preguntarias para saber que puerta debes elegir?
¿No sería al revés y se bajaría en el décimo los días que no llueve? XD

PD: Si no es así, pues para chorrearle el descansillo a los vecinos y secarse antes de entrar a su casa.
vicodina escribió:

Joder, es verdad. Pues vaya parida! Estaba buscando una explicacion mas abstracta y habia dado por supuesto que algo tan facil no podia ser. XD

Venga va, os dejo uno (aunque no podre responderos hasta esta noche porque tendre que ir a currar).

Una persona vive en el piso numero 25 de un edificio. Siempre sube en ascensor. Pero los dias que llueve se baja en el piso numero 10 y sube 15 pisos a pie. Por que?

(es facilito)

lo has dico al reves xDD
esta mas que posteado en el hilo,por cierto,jeje
tu compi que puerta me señalaria como la de la salvacion?
virgo25 está baneado por "clon de usuario baneado"
Os pongo un acertijo costumbrista:

¿En qué supuesto tiene lógica que una casa se limpie 3 veces de forna seguida?
virgo25 escribió:Os pongo un acertijo costumbrista:

¿En qué supuesto tiene lógica que una casa se limpie 3 veces de forna seguida?

¿qué es un acertijo costumbrista?xDDD
currante007 escribió:

es la pregunta acertada?,es que no me cuadra ya que te puede mentir
Un marinero llega a su casa después de haber estado pescando durante tres meses en el mar. Cuando entra en su habitación ve a su mujer acostada con un desconocido en la cama y le da mucha alegría.
¿Por qué?

Salu2.
djdanny escribió:
currante007 escribió:

es la pregunta acertada?,es que no me cuadra ya que te puede mentir

Si la pregunta se la haces al que dice la verdad te señalara el camino falso, porque su amigo siempre miente. Si le preguntas al que miente tambien te enseñara el camino falso, porque su amigo te señalaria el camino verdadero pero el te tiene que mentir.

Asi que con cojer el contrario al que te digan vale.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Dímelo escribió:Un marinero llega a su casa después de haber estado pescando durante tres meses en el mar. Cuando entra en su habitación ve a su mujer acostada con un desconocido en la cama y le da mucha alegría.
¿Por qué?

Salu2.

Porque así no tiene que pagar manutención
virgo25 escribió:¿En qué supuesto tiene lógica que una casa se limpie 3 veces de forma seguida?

¿En el supuesto de que se ensucie 3 veces seguidas? xD

Dímelo escribió:Un marinero llega a su casa después de haber estado pescando durante tres meses en el mar. Cuando entra en su habitación ve a su mujer acostada con un desconocido en la cama y le da mucha alegría.
¿Por qué?

Salu2.

Hum, ¿está relacionado con algún tipo de enfermedad? xD
karatfur escribió:
¿Por qué?

Salu2.

Porque así no tiene que pagar manutención

No, pero creo que ni así se libraría.
campanilla escribió: Hum, ¿está relacionado con algún tipo de enfermedad? xD

No.
Salu2.
hyrulen escribió:
vicodina escribió:

(es facilito)

lo has dico al reves xDD
esta mas que posteado en el hilo,por cierto,jeje

xDDDDDDD XD XD

Me acabo de dar cuenta!!! Por las mañanas no valgo para nada [qmparto]
virgo25 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo digo:
Una pareja está de alquiler en un piso y le vence el contrato. Antes de irse, le limpia (1).
Cuado la pareja se va el casero dice "Vamos a pegarle una limpiá por si acaso" (2)
Cuando llegan los nuevos inquilinos, aunque ven que parece limpia la vuelven a limpiar (3)
¿Por qué?

Salu2.

puede ser que ha dado a luz a su hijo?

En caso negativo, El desconocido es una persona varon?
Es su hijo el que esta en la cama?
Tenía una enfermedad?
Los va a matar?

Como paranoia podría decir:

Cuando se fue al barco tenía sospechas de que la mujer le era infiel, habiendo pasado 3 meses antes de lo que espera decide ir a su casa para darle una sorpresa a su mujer y cual es la sorpresa ve a su mujer en la cama con otro hombre...

Pd: su alegría puede ser que estaba en lo cierto y esto lo corrobora? XD
¿Su mujer estaba enferma y sufriendo y ahora yacía en paz?

(Aunque lo del baby me convence más, pero tengo que poner esto porque no os quedáis tranquilos sin acertijos con muertes xD)
klomer escribió:Es su hijo el que esta en la cama?
XD

Sí, es su hijo recien nacido. Enhorabuena.
Salu2.
ee que yo lo he dicho primero! XD
484 respuestas
16, 7, 8, 9, 10