un par de acertijos...

15, 6, 7, 8, 9, 10
eso, t has liado, el q habia salido era el del desierto, estamos preguntando sobre la cabina! ;)
acabo de leeer todo mas detenidamente y si ...teneis razon

se ha suicidado?
no

le han matado?
no

hay algun crital roto?
si

estaba hablando por telefono?
si

ha sido asesinado?
no

por algun conocido?
no
ha hecho alguna llamada antes de morir?
si, quizas por culpa de esa llamada murio ...

esa ha sido la causa de q le mataran o se suicidara?
mmmmm no exactamente....recordar que ta con los brazos abiertos

tenia algun objeto importante con el?
no

la cabina esta en la calle? (eso dara igual no?)
no da igual es importante....mas que en la calle , esta en un paseo ...pista y bin gorda : paseo maritimo
ha sido una venganza?
fue a llamar a la ambulancia?

algun animal le hizo algo?

algun pescador??
Escrito originalmente por overmars
Cloud, da alguna pista

ay va una!, es un personaje de la biblia.

pal ke no lo aya visto:

nacio antes ke su padre y su madre, mato a la cuarta parte del mundo y lo enterraron en las entrañas de su abulo.¿quien es?
mmmm a ver mejor o digo el resultado porque no voy a poder contestr ya mas ...

El tio era un turista que pesco un pescado muy grande y al contarselo a la mujer abrio los brazos tan rapidamente que atraveso los cristales y murio ...

Es muy malo , pero te deja la cabeza destrozada

Mañana mas... XD
ay dios....XDXDXD
yo os dejo uno si kereis...es mu dificil...yo estuve casi una noche entera preguntando XD

un tio baja de un barco en un puerto.ve un cartel en un establecimiento: "Sopa de Gaviota". entra, la prueba, sale y se pega un tiro... a ver como lo explicais ;)
Escrito originalmente por Claud

ay va una!, es un personaje de la biblia.

pal ke no lo aya visto:

nacio antes ke su padre y su madre, mato a la cuarta parte del mundo y lo enterraron en las entrañas de su abulo.¿quien es?

Pues... por lo de mató a la cuarta parte del mundo... es Caín? aunque no puede ser, porque sus padres ya habían nacido (o fueron creados?... no sé)

Salu2.
Escrito originalmente por Campanilla
un tio baja de un barco en un puerto.ve un cartel en un establecimiento: "Sopa de Gaviota". entra, la prueba, sale y se pega un tiro... a ver como lo explicais ;)

La sopa estaba caliente?
La sopa era realmente de gaviota?
La sopa tenia algún ingrediente sorpresa?

El tio le habrá dado de comer algo venenoso a una gaviota al llegar al puerto, que resulta ser esa la gaviota que usan para su sopa? (paranoia del 15)

Hay más gente en el 'establecimiento'?

La pistola (lo que sea) es suya?

PD:... si al final no tendrá nada que ver la dichosa sopa...
¿el caldo era de excrementos de gaviota ( [qmparto])?

¿quería comer algo askeroso antes de morir?

¿tiene que ver con la sopa?

¿se pega un tiro con una bala de fogueo o balines?

¿El del barco era gay?

¿La que preparaba la sopa se llamaba Gaviota?
La sopa estaba caliente? SI por ejemplo XD
La sopa era realmente de gaviota? SI
La sopa tenia algún ingrediente sorpresa? NO

El tio le habrá dado de comer algo venenoso a una gaviota al llegar al puerto, que resulta ser esa la gaviota que usan para su sopa? (paranoia del 15) pos NO

Hay más gente en el 'establecimiento'? Pos da igual....SI mimmament

La pistola (lo que sea) es suya? VALE XDXD

preguntad mas sobre el pasado...;)
¿el caldo era de excrementos de gaviota ( [qmparto])? NO

¿quería comer algo askeroso antes de morir? NO

¿tiene que ver con la sopa? SI

¿se pega un tiro con una bala de fogueo o balines? PRF da igual

¿El del barco era gay? XD da igual

¿La que preparaba la sopa se llamaba Gaviota? NO XD
Sobre el pasado... a mi esta historia me ha sonado al princio de ShenMue II... [burla2]

Mmm, el tiro se lo ha metido por el contenido de la sopa?
Se ha pegado el tiro por una apuesta sobre la sopa?
De tan caliente que estaba la sopa, se ha quemado la boca por lo que se ha metido un tiro para 'aliviar' el dolor... [poraki]
Se ha atragantado con el pico de la gabiota, por lo que se ha suicidado para no sentir ese dolor agónico... no?
Escrito originalmente por Campanilla
ay dios....XDXDXD
yo os dejo uno si kereis...es mu dificil...yo estuve casi una noche entera preguntando XD

Para mi es por que no le gusto nada la Sopa. pero de ahi a suicidarse.
como este no me lo se me toka acer pregutnas asinke ay van:

el tipo tubo contacto con gaviotas antes de bajarse del barco?

el tipo ha matado a alguien antes?

estaba casado?

era un barco de pesca?

el barco era suyo?

trabajaba en el barco?
El tio ya se quería suicidar de antes y lo de la sopa es pq tenía habre y mira se la come??

Al acabar la sopa le dieron una galletita de la suerte xina y ponia que le iba a atropellar un camión y que su mujer le ponía los cuernos y como es muy supersticioso se suicida?

Cuando se pega el tiro muere?
el de la sopa me lo se, asi q si campanilla quiere q le ayude con las respuestas....
Escrito originalmente por Davix

Pues... por lo de mató a la cuarta parte del mundo... es Caín? aunque no puede ser, porque sus padres ya habían nacido (o fueron creados?... no sé)

Salu2.

:O si tio si! cain!, nacio antes ke su padre y ke su madre por ke adan nacio del barro y eva de la costilla asi ke ninguno llego a nacer, mato a la cuarta parte del mundo por ke mato a abel ke fue el 4º. y lo enterraron en las entrañas de su abuelo por ke lo enterraron y la tierra y su abuelo es la tierra por ke adan nacio del barro.
le gusto la sopa?
la habia probado antes?
TheSeeker tio contesta a las preguntas proque campanilla ta off :(
Mmm, el tiro se lo ha metido por el contenido de la sopa? SI

Se ha pegado el tiro por una apuesta sobre la sopa? NO

De tan caliente que estaba la sopa, se ha quemado la boca por lo que se ha metido un tiro para 'aliviar' el dolor... [poraki] NO

Se ha atragantado con el pico de la gabiota, por lo que se ha suicidado para no sentir ese dolor agónico... no? NO

Cuando se pega el tiro muere? SI

el tipo tubo contacto con gaviotas antes de bajarse del barco? SI

el tipo ha matado a alguien antes? NO

estaba casado? NO

era un barco de pesca? ES IRRELEVANTE

el barco era suyo? ES IRRELEVANTE

trabajaba en el barco? SI

le gusto la sopa? NO

la habia probado antes? DEPENDE
Escrito originalmente por TheSeeker

la habia probado antes? DEPENDE

:-? :-? [comor?] ein?
a ver, si ante una pregunta tan clara como si habia probado antes la sopa se responde depende, deduzco ke él creia haber probado sopa de gaviota, pero la ke probó en el restaurante no tenia nada ke ver kon la ke ya habia komido, kon lo kual la sopa ke habia komido antes no era de gaviota, el tio viene de un barco, donde probablemente comio lo ke el kreia ser sopa de gaviota, asi ke algo gordo tuvo ke pasar en el barco, igual se kedaron sin komida y el cocinero del barco dijo ke habia preparado sopa de gaviota cdo era mentira, pero las gaviotas estan cerca de la costa, para ke koño se molesta en cocninar si pueden estar en un retaurante en poko tiempo?? de ke koño estaba hecha la sopa???mmmmm wait a moment, igual llevaban mucho tiempo sin comida y el marinero mas viejo la palmo, entonces la sopa la hizo con la carne del viejo, asi ke se pego el tiro porque ser canibal era una de las cosas ke habia escrito en una lista las cuales si las hacia se pegaba un tiro.
El tío ya había tomado sopa de gaviota durante el trayecto y le gustó, así que cuadó llegó a tierra, lo primero que hizo fue tomarse una de esas sopas. El tío estaba acabando la sopa cuando ve por la ventana que cazan a las gaviotas de la costa con balas con veneno mortal (esto lo deduce él solito..) y el tió se mete un tiro pq prevee que va a palmar.
el oficio del tipo es irrelevante?
Escrito originalmente por nitro_x86
El tío ya había tomado sopa de gaviota durante el trayecto y le gustó, así que cuadó llegó a tierra, lo primero que hizo fue tomarse una de esas sopas. El tío estaba acabando la sopa cuando ve por la ventana que cazan a las gaviotas de la costa con balas con veneno mortal (esto lo deduce él solito..) y el tió se mete un tiro pq prevee que va a palmar.

VAYA PARIDA DE ACERTIJO!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Musice

VAYA PARIDA DE ACERTIJO!!!!!!!!!!!

Me parece que esa no es la respuesta, creo que es una retorcida interpretacion del acertijo.
o eso espero por que si no me parece demasiado rebuscado.
A ver si alguien lo aclara.
si la respuesta es esa el acertijo es una parida del mil.
pues theseeker no es el mismo acertijo porque las respuestas q has dado no coinciden....¬¬

Mmm, el tiro se lo ha metido por el contenido de la sopa? SI

Se ha pegado el tiro por una apuesta sobre la sopa? NO

De tan caliente que estaba la sopa, se ha quemado la boca por lo que se ha metido un tiro para 'aliviar' el dolor... NO

Se ha atragantado con el pico de la gabiota, por lo que se ha suicidado para no sentir ese dolor agónico... no? NO

Cuando se pega el tiro muere? SI

el tipo tubo contacto con gaviotas antes de bajarse del barco? SI

el tipo ha matado a alguien antes? NO

estaba casado? SSSSIIIIIII esto es mu importante!!!

era un barco de pesca? NOOOOOOOo y es tb mu importante!!!

el barco era suyo? NOOOOOO (preguntad sobre el barco!!)

trabajaba en el barco? NOOOO

le gusto la sopa? da igual eso...

la habia probado antes? NOOOO tb importante ;)

adivinad q era el barco y todo eso ;)
efi acierta la idea de q ha probado antes una sopa q no era d gaviota ;)
nitro: NO es eso
wakko el oficio es irrelevante
es el barco un crucero?

un pretolero?

una patera?

un buke de carga?

una canoa?

un barco de recreo?
Es una barca hinchable?

Una embarcacion a pedales?

Que leches tiene que ver el barco con la sopa de gaviota?
Es una barca hinchable? supongo q no pero podria serlo (adivinad de q clase es el barco en el q llega al puerto y sabreis mucha parte d historia ;))

Una embarcacion a pedales? NOO

Que leches tiene que ver el barco con la sopa de gaviota? mal formulada XDXD es coña ;)
si no es ni un crucero ni un barco de pesca, ni petrolero, ni canoa, ni patera ni un bule de carga ni una embarcacion de recreo (lanxas catamaranes y demas barcos de niño de papá) pos no se q barco puede ser
el barco es algo utilizado por los niños?

por los militares?

por los pescadores?

por los turistas?
el barco es algo utilizado por los niños?

por los militares?

por los pescadores?

por los turistas?

por todos si se ven en determinada situacion ;)
una barquita de socorro???

una lancha de la cruz roja??
De todas formas yo sigo sin ver la relacion entre la lancha de la cruz roja, la sopa y el suicida.
a ver pensemos:

su mujer esta muerta?

su mujer le preparo esa supuesta sopa de gaviota q se suponia q era de gaviota?

llamemos sopa A a la supesta sopa q se tomo con anterioridad creyendo q era de gaviota y sopa B a la q tomo en el restaurante

la sopa A estaba envenenada?

la sopa A tenia algo perjudicial para la salud?

ahora veamos como llega a ese barco .......

tiene un accidente maritimo?

aereo?

le da un yuyu mientras nada?

si es q SI, el yuyu es provocado por culpa de la sopa A?

a ver si ahora me he acercado algo XD
su mujer esta muerta? SIII

su mujer le preparo esa supuesta sopa de gaviota q se suponia q era de gaviota? NOOOO

llamemos sopa A a la supesta sopa q se tomo con anterioridad creyendo q era de gaviota y sopa B a la q tomo en el restaurante

la sopa A estaba envenenada? NOO

la sopa A tenia algo perjudicial para la salud? NOOO

tiene un accidente maritimo? SIII

aereo? NOOO

le da un yuyu mientras nada? NOOO
La mujer murio por haber tomado sopa de gaviota?

La mujer murio en el accidente maritimo?
La sopa A se suponia que era de Gaviota
La sopa B era de gaviota.
Tiene un accidente maritimo.
Su mujer esta muerta
Llegó en una barquita de socorro
El tiro se lo ha metido por el contenido de la sopa

Preguntas:

Cuanta gente se salvo en el naufragio?
La sopa A la comio en el Barco que naufragó?
La sopa A la comio despues del naufragio?
Estubo a la deriva?
Fue recogido de una isla?
Murió su mujer en el naufragio?

Venga a ver.

[angelito]
Sí, sí, sí... se que me he emparanoiado con los acertijos... pero a veces de grandes paridas salen cosas interesantes, no?

Bueno, procuraré de ahora en adelante a formular preguntas hasta que tenga una buena teoria en vista del éxito, ok?

;-)
teoria de las 2:23 am XD

el pavo y tan feliz tralari tralara en un barkito lalalalala con su mujer y mas peña (oh q potito, a saber cuantas veces se la trinkaria el cabron XD) y resulta q el barco hace glu glu y se salvan unos pokillos entre ellos un cocinero q dice uyuyui q semaolvidao la comida tonces pilla a la mujer del pibe la hace caxitos y vuolá ya tenemos la sopa A, el pive se huele algo (sera q su mujer no se labava? XD) y tonces al ser rescatao y tal lo primero kace es ir a probar sopa de gaviota, tonces se da cuen de q otia me he komido a mi muhé tonces se saka una pistola (q ojo al dato, esa pistola es de lo poco q ha sobrevivido al naufragio, a saber ande la tenia metida XD) y dice adios mundo cruelllllll y zas le da faena al pobre q limpia el muelle haciendole la gracia de tener q limpiar sus sesos, sera cabron!

campanilla, me he acercado???????? XDXDXDXDXD
LA teoría de Wakko es perfecta, es la caña de españa XD ueee

WAAAAAAAAAAKKOOO for president of acertijos xD

El del barco ( que era gay aunque tenía mujer) Cuando se hunde el barco, es rescatado por las gaviotas, entonces cuando llega al puerto y pide la sopa, la pide de pasta y se ekivocan y le dan una de gaviota q se entera despues de comerla, y como las gaviotas le han salvado le da un xungazo y se pega un tiro, así de paso las gaviotas tienen de q comer???????

( q pregunta mas corta!)
mira que sois enrevesados...
lo pone claramente en el cartel del bar :
Sopa de Gaviota.

Osease, han cojido una chica llamada Gaviota y han hecho sopa con ella.

Asi de facil y sencillo.

nada de sopas A y B ....
Escrito originalmente por palpatine
mira que sois enrevesados...
lo pone claramente en el cartel del bar :
Sopa de Gaviota.

Osease, han cojido una chica llamada Gaviota y han hecho sopa con ella.

Asi de facil y sencillo.

nada de sopas A y B ....

o palpatine mas sencillo, kizas en ese puerto a los mojones los llaman gaviotas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
y tb puede ser q la cocinera se llame gaviota, pero no, pq ya lo pregunté y me dijeron q no,...
WAKKO enhorabuena!! acertasteeeeeeeeeeeeeee XDXDXD

la historia completa es asin:
en un crucero de muchas personas van el hombre y su mujer...tienen un accidente y naufragan, mueren muchos (entre ellos la mujer) , otros se salvan (entre ellos el hombre) y llegan a una isla desierta... para sobrevivir comen una supuesta sopa de gaviota q es sopa de los muertos (a el le dicen q los muertos fueron enterrados) ;) tonces son rescatados y justo cuando llega al puerto y ve el restaurante corre a probar la sopa de gaviota y se da cuenta d q se comio a la mujer, por eso se mata :)

ole ahi wakko imaginacion al poder ;)
muahjahahahahahaahahhaha

pos mira q lo dije medio en coña medio pensando

se ve q se me ocurrio de ver tantas pelis tipo "viven" y demas XD
484 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10