un par de acertijos...

16, 7, 8, 9, 10
Pues si que era rebuscado, no? Mucha imaginacion hay que ponerle para sacar esos.
jejeje, si kereis pongo otro pero este ya es una flipada y fumada del copon!!! ademas de ser internacional XDXD

dos partes:
- un español recibe un pakete d un americano, lo abre, lo ve, lo reenvia a un frances q hace lo mismo y lo reenvia a un ingles q lo ve, y lo tira.

-en EEUU, en un periodico aparece la noticia de q se ha encontrado un cadaver sin un brazo.

os advierto q es mucha flipada XD
OTROOO!!!
XD keremos otros....

pero son mu mu mu xungos y rebuscados...
En el pakete habia el brazo?

Tiene algo que ver el paquete con el brazo?

Los que envian el paquete son gays?
Demasiado retorcidos para mi gusto, no hay manera de acertar intentando buscar una solucion logica.
Pero mientras los sigan poniendo no me dare por vencido y intentare buscar una solucion.
A ver si acierto alguno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
los que reciben y lo reenvian son personas importantes?
en el paquete hay carne humana?
el ingles lo tira a la basura porque se ha desgastado??
el ingles lo tira a la basura porque algun motivo que al resto no les influia?
el españo abre el paquete?y el americano? y el frances?
En el pakete habia el brazo? SI

Tiene algo que ver el paquete con el brazo? prf el brazo estaba dentro XD

Los que envian el paquete son gays? NO vamos q da igual

los que reciben y lo reenvian son personas importantes? NO necesariamnt
en el paquete hay carne humana? SI el brazo XD
el ingles lo tira a la basura porque se ha desgastado?? NO
el ingles lo tira a la basura porque algun motivo que al resto no les influia? comor? lo tira porque ya no le interesa
el españo abre el paquete?y el americano? y el frances? SI SI SI
El americano esta vivo?

El brazo es de alguno de ellos?
Son una panda de necrofilos?
El americano esta vivo? q americano? el encontrado MUERTO sin brazo? XD

El brazo es de alguno de ellos? SI

Son una panda de necrofilos? NO XDXD
empecemos con este XD

el americano q le envia el pakete al español es el q encuentran luego sin brazo?

el americano español frances e ingles, se conocian entre si?

el brazo lleva mano incorporada?

necesitan las huellas dactilares de esa mano para algo?

ay algun tatuaje en el brazo?
No puede ser si el americano esta muerto como es capaz de mandar su brazo al español, ya que este lo recibe del americano.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????
el americano q le envia el pakete al español es el q encuentran luego sin brazo? NOOOO (ahi teneis, dos americanos ;))

el americano español frances e ingles, se conocian entre si? SI

el brazo lleva mano incorporada? SI

necesitan las huellas dactilares de esa mano para algo? NO

ay algun tatuaje en el brazo? NO da igual...
El americano hace una apuesta con el español, el frances y el ingles, y se juega el brazo. Pierde la apuesta, se corta el brazo y se lo envia al español para que compruebe que ha cumplido con su apuesta, este se lo envia al frances, que al comprobarlo, se lo envia al ingles. El ingles tambien lo comprueba y como ya esta cerrada la apuesta pues lo tira. El americano muere desangrado.

PD: Debido a las ultimas respuestas retiro mi teoria.
(no es la respuesta... o no intenta serlo :-P)

1ª Teoria inútil by nitro: En el paquete pone un mensaje del tipo: "cortate un brazo, ponlo en el paquete y envíalo a tu colega extrangero." De ahí que como tanto americano, español y francés se conocen, deciden no cortarse el brazo y enviar todo el rato el brazo que reciben. El brazo original es de un tio americano que pillaron por ahi...

Sammocz, opino lo mismo que tú... [beer]

Edito: El que sea en un diario de EEUU significa que el cadever es americano? No creo que se una parida, pq el periódico americano puede describir la muerte del inglés, no? Bueno, ya voy mal encaminado porque estoy suponiendo demasiadas cosas...
el brazo es de alguno de ellos, eso lo has dixo... pero... el brazo era de verdad o era una protesis.??

Yo creo que la teoria del anterior post es la correcta.
El 'último' brazo aún chorrea de sangre?
Está putrefacto?
el brazo era d verdad y era de un americano muerto logicamnt...
ya sabemos q hay otro americano d por medio q le manda el brazo al español éste al frances y éste al ingles...
vuestras teorias no son correctas...

edito: no esta putrefacto, esta lo mas reciente posible q puede estar...XD
la edad del tio dueño del brazo es importante?

los amigüitos conocian al dueño del brazo?

pertenecen los amigüitos a alguna secta?
la edad del tio dueño del brazo es importante? NO (decir q es parecida a la del otro americano...)

los amigüitos conocian al dueño del brazo? NOOOOO

pertenecen los amigüitos a alguna secta? NO XD
ya q los amigüitos no conocian al sin brazo preguntare ......

se conocian los americanos entre si?

el americano sb (sin brazo) perdio el brazo antes de morir?

el oficio del americano q sendea el brazo es importante?

de ser asi es este americano cirujano? forense? es el coleccionista de huesos?

habia alguna apuesta de por medio?

yasta! todos estos tipos se conocieron en una reunion de "consoladores baratos" y el americano dijo q habia encontrado uno q era muy eficaz y q se parecia al normal, tonces le corto una mano a un tio y se la mando al español q disfruto de ella (ohhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiii XDXDXDXD) tonces una vez termina se la manda al frances q por supuesto al recivirla tb decide probarla y hace muxas coxinadas, una vez termina se la manda al ingles, pero resulta q el frances es un rato warro y no limpia la mano, el ingles al recibir la mano llena de ....... y los dedos llenos de ...... (a saber ande se abia metido la mano XDXDXD) pos decide tirarla a la basura. FIN

he acertado? XDXDXD
Los 2 americanos tenian alguna relacion a tener en cuenta entre si?
se conocian los americanos entre si? NO

el americano sb (sin brazo) perdio el brazo antes de morir? muere y pierde el brazo

el oficio del americano q sendea el brazo es importante? SI

de ser asi es este americano cirujano? SI forense? NO es el coleccionista de huesos? NO

habia alguna apuesta de por medio? NO exactamnt...

Los 2 americanos tenian alguna relacion a tener en cuenta entre si? mmm pista: se parecian fisicamnt solo...
Wakko... te juro q yo lo había pensado pero he pasado de postearlo pq he pensado q = me pegaban... XD
Hay algun transplante de organos relacionado?

Son seguidores del Dr Frankestein?

X-D
el americano con brazo, es culpable de algun delito?

le busca la justicia?

mi teoria del brazo consolador no es cierta??? valla [decaio]
Hay algun transplante de organos relacionado ? NO

Son seguidores del Dr Frankest NO

el americano con brazo, es culpable de algun delito? ehm ahora SI

le busca la justicia? NO

mi teoria del brazo consolador no es cierta??? NO XDXDXD
ehhhhhhhh creo q ya lo tengo

a ver el americano hace una apuesta del stilo, si pasa esto me corto un brazo (la pauesta la desconozco, pero da iwal :P) pos weno pierde la apuesta y como es un hombre de palabra ha de cortarse el brazo pero dice, cagon la puta, q les jodan! tonces como es cirujano pilla a un americano por ahi q se parezca a el para asi poder amputarle la mano y no tener q cortarsela el, tonces se la manda al aspañolito (si lo reconozco, lo se porque me la mando a mi XD) al ver q a cumplido su promesa se la manda al gabaxo y el gabaxo ve tb q ha cumplido la promesa y se la manda al ingles (el ultimo de los q tenian q comprobar q era asi) y este al ver q ciertamente sa cortau un brazo lo tira a la basura

FIN

campanilla, he acertado ahora? tendre mis momentos de inspiracion a las 2 am? a q welen las nuves? XD
3- En la misma carrera de motos, resulta que te caes y te adelantan todos. Te levantas y adelantas al último. En que posición vas?

Si adelantas al ultimo en una carrera de motos no vas el ultimo como habeis dicho anteriormente en algun que otro post, si adelantas al ultimo quiere decir que le sacas una vuelta o mas de diferencia.
Yanki A mata a Yanki b.
Por algun motivo queda ese brazo en su casa y para librarse de el se lo envia a la persona en el extanjero que mas asco le da...
un hispano (un español)
Le llega al español y hace lo mismo, se lo envia a quien mas asquito le da (un puto gabacho)
Lo recive el fraces y hace lo mismo, se lo envia a los que no soportan... los inglese de mierda.
Le llega al ingles, y este no se lo envia a nada..¿porque?
porque los ingleses odian a los franceses y ocurre que ha sido el frances quien se lo ha enviado..
y claro, no se lo va a reenviar para que este se lo vuelva a enviar , y asi eternamente.
Total, que lo tira a la basura ya que no sabe que hacer con el...
[sati]
yo creo q es la de wakko....
Pa mi q busca las respuestas en el google.... [poraki]

XD tas hexo un makina
Escrito originalmente por Musice
yo creo q es la de wakko....
Pa mi q busca las respuestas en el google.... [poraki]

XD tas hexo un makina

demasiados caps de CSI me he visto ya XDXDXD
Escrito originalmente por bicman

Si adelantas al ultimo en una carrera de motos no vas el ultimo como habeis dicho anteriormente en algun que otro post, si adelantas al ultimo quiere decir que le sacas una vuelta o mas de diferencia.

y ahora te pregunto yo komo se llama el q va detras del el ultimo?

1. ultimo V2
2. post-ultimo
3. ltimo
4. nadie puede ir detras del ultimo porque ese se convertiria automaticamente en el ultimo y es dificil adelantarse a si mismo

Manda la respuesta al 6969 y pon eldelultimo espacio y la respuesta q creas, entre todas las correctas se sorteara un pakete de pipas y entras las incorrectas una colleja de las grandres

XDXDXDXD
wakko has acertado la idea de q el americano mata al otro por el brazo para enviarselo a los otros y q se keden trankilos pero todavia no sabeis el por que ;) preguntad por el pasado!!! ;)
campanilla pero he acertado en lo de esa especie de apuesta q habia exo y q la perderla pos ace eso el americano?

wenoa hora investiguemos los apsados ocultos XDXDXD:

son los 4 nenes cirujanos?

estan casados?

hay una mujer de por medio?

hay un "no hay webos" de por medio?

hay deporte de por medio?

se conocieron todos a la vez?

en un campamento de los boy scouts?

en un campamento de locas desatadas?
si se conocieron en los boy scouts son gays.... lol
no era apuesta...era algo mas...;)

son los 4 nenes cirujanos? NO

estan casados? da igual

hay una mujer de por medio? NO

hay un "no hay webos" de por medio? XD NO

hay deporte de por medio? NO

se conocieron todos a la vez? SI

en un campamento de los boy scouts? NO algo mas serio ;)

en un campamento de locas desatadas? NO XDXDXD
Escrito originalmente por Musice
si se conocieron en los boy scouts son gays.... lol

shhhhhh corta q yo fui un scout y no semos gays, weno puede q alguno si XD
era un juramento?

un trato?

un contrato?

se conocieron en una convencion?

en una reunion de vecinos?

en una reunion de salvemos a los osos panda?

el curro de los demas nens es importante?
era un juramento? SI

un trato? tb XD

un contrato? por escrito no estaba...

se conocieron en una convencion? NO buena pregunta!! sigue por aki!!

en una reunion de vecinos? NO

en una reunion de salvemos a los osos panda? NO XD

el curro de los demas nens es importante? SI
Se conocieron por internet?

Les iba el sado?
Pertenecen a un club/asociación?
Y a una secta?
Se conocieron por internet? NO

Les iba el sado? NO XD

Pertenecen a un club/asociación? NO exactamnt...
Y a una secta? NO
Pertenecen a un colegio de médicos?
sabemos q el americano es cirujano

tonces ............

a parte de el hay mas medicos?

alguno de ellos se dedica a los grandes negocios?

al trabajo del campo?

a las telecomunicaciones?

a la alimentacion?

a la funeraria/tanatorio?
SE CONOCIERON EN UNA HERMANDAD DE LA UNIVERSIDAD!!!!, a q si?
dos partes:
- un español recibe un pakete d un americano, lo abre, lo ve, lo reenvia a un frances q hace lo mismo y lo reenvia a un ingles q lo ve, y lo tira.

-en EEUU, en un periodico aparece la noticia de q se ha encontrado un cadaver sin un brazo.

os advierto q es mucha flipada

Según las respuestas que se han dado creo que es:

El español, el americano, el frances y el ingles estan en una isla desierta y para no morir de hambre deciden que el Americano que es cirujano cortar el brazo del ingles para comerselo, pero con una condicion: Cuando vuelvan a casa tendra que cortarse el Americano el brazo y darselo a todos para que vean que se quedan en igualdad de condiciones.

Entonces cuando vuelven a casa el Americano encuentra/mata a un hombre y le corta el brazo enviandoselo al Español para que vea que se lo cortó, este enviandoselo al Frances y por ultimo este enviandoselo al Ingles que ve que el Americano a dado su palabra y viendo que se "cumplió el trato" lo tira quedando todos felices y sobretodo el Americano que ha logrado salir de la isla alimentado, con su brazo y cumpliendo su trato sin que los demas sospechen que les ha mentido.
Pertenecen a un colegio de médicos? NO
a parte de el hay mas medicos? NO

alguno de ellos se dedica a los grandes negocios? NO

al trabajo del campo? NO

a las telecomunicaciones? NO

a la alimentacion? NO

a la funeraria/tanatorio? NO
SE CONOCIERON EN UNA HERMANDAD DE LA UNIVERSIDAD!!!!, a q si? XD NO

joder fr1k0 t has acercado muchisimo t voy a decir lo q falla d tu historia:

El español, el americano, el frances y el ingles estan en una isla desierta (FALSO) y para no morir de hambre deciden que el Americano que es cirujano cortar el brazo del ingles (FALSO)
Cuando vuelvan a casa tendra que cortarse el Americano el brazo (OLE AHI ;))
el resto es verdadero ;)
Osea que solo falla el principio de la historia.....pues no se.

Tiene que ver algo con supervivencia?
Escrito originalmente por Campanilla
El español, el americano, el frances y el ingles estan en una isla desierta (FALSO) y para no morir de hambre deciden que el Americano que es cirujano cortar el brazo del ingles (FALSO)
Cuando vuelvan a casa tendra que cortarse el Americano el brazo (OLE AHI ;))

mmmmm me parece a mi o de esa istoria de la cual se a acercado muxo, lo uniko verdadero es lo q he dixo yo??????
484 respuestas
16, 7, 8, 9, 10