yo solo espero que al bueno de jackie chan no le empiecen los fans a retuitear masivamente que si es uno o son dos, como ha ocurrido aqui. es que ya me veo a chuck norris diciendole; pero que dices tio, que estando borracho o no, un par de pantalones seguiria siendo una prenda, o a su mujer diciendole que a la siguiente que vuelva a casa borracho se lave el los pantalones potados, y que se vaya haciendo la pelota cada vez mas grande e involucrando a cada vez mas gente preguntandose si esto es mas importante que la formula de la cocacola. me imagino a arnold swartzenagger soltando esputos mientras contesta como si estuviera luchando contra predator o con lanzallamas en mano quemando pares y pares de pantalones en unos grandes almacenes en donde habia oferta de 2x1 como si fuera hank scorpio mientras se fuma un puro y llevando a la gente a tal punto de histeria hasta que obama, harto del asunto, decide bombardear siria porque como ellos van todos con chilabas y turbantes, no tienen ese problema linguistico.
la que hemos liado...