› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KillBastardsII escribió:Magin CO y los que estáis a favor del uso de la violencia .
KillBastardsII escribió:No hace falta violencia para meter miedo a los politicos corruptos. Existen medios mas eficaces.
Se puede utilizar justicia para ir contra los politicos corruptos, como han hecho en Islandia.
Que hacen las personas con sentido común y valores; emigrar a trabajar o estudiar en otro país con oportunidades para crecer. Y esperar que mejoren las cosas para volver
Se puede utilizar justicia para ir contra los politicos corruptos, como han hecho en Islandia.
Nos ponemos de acuerdo la poblacion desde la democracia y votamos un partido que prometa encerrar los politicos corruptos que no miren el bien comun y se acabo el problema de politicos que solo ven sus intereses partidistas.
KillBastardsII escribió:La violencia de por si. No soluciona nada. La violencia sirve para colapsar el sistema.
paliyoes escribió:Las políticas neoliberales están conduciendo a la gente a este tipo de actos. Curioso que los medios lo traten de desequilibrado, una forma más de manipular el pensamiento de la sociedad aborregada.
Rojos saludos.
magin_GO escribió:Prefiero el camino de este señor:
Hasta donde yo sé Ghandi no consiguió nada de nada.
Me encantaría veros a los que condenáis esta acción en la misma situación de desesperación habiéndolo perdido TODO a causa de las acciones de unos señores de traje y corbata que han decidido que para que ellos no pierdan nada de su status el resto tenemos que vivir en la miseria. Me encantaría ver que haríais en esa situación.
duende escribió:magin_GO escribió:Prefiero el camino de este señor:
Hasta donde yo sé Ghandi no consiguió nada de nada.
Gandhi ayudó a la democratización de la India y a la descolonoziación Británica. Además indirectamente no puedes negar la influencia que ha tenido sobre otros como Luther King y Nelson Mandela que también hicieron sus cositas.
Tukaram escribió:Hay veces que el fuego hay que combatirlo con fuego esto es asi y a sido siempre con pegatinas manifas pacificas etc en este pais solo conseguimos que se sigan riendo en nuestra puta cara mientras se nos mean encima y se cagan en nuestros derechos
amchacon escribió:Existe un dicho que dice: "El pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla".
amchacon escribió:Esa organización se llamaba ETA.
KillBastardsII escribió:Entonces te pido disculpaa magin_GO. Me habia parecido que justificabas la violencia al decir que las revoluciones se apoyan en la violencia.
Sobre Islandia y la justicia para encarcelar los politicos corruptos.
Obviamente con este gobierno no se va promover eso. De ahi que me refiera que tendriamos que votar mayoritariamente una nueva formacion politica que promueva cambios legislativos etc... para empezar a encarcelar a los politicos que usan la politica para intereses partidistas y no para promover el bien comun.
Para eso deberiamos ponernos de acuerdo en las urnas y luego que existiera un partido con la capacidad de hacer eso y gobernar bien para todos.
Un saludo
ionesteraX escribió:¿Pero a ver si estas indignado con los politcos pk coño disparas a policias?
En mi casa tengo una plaga de hormigas, como estoy cabreado con ellas voy a matar un gato, que pocas luces madre mia.
SpitOnLinE escribió:Vamos a ver listillos, si podemos disparar a los policias, que segun vosotros defienden a los malos malotes políticos...
tambien podremos disparar a los votantes que votan a los politicos, ¿algo así como en Utoya mantando a niños por ejemplo?
¿tambien podriamos disparar a los empresarios que mantienen a los políticos? Ya que por supuesto los politicos estan venididos a los grandes empresarios y terratenientes. De hecho estos son el problema real, pero para vosotros mejor matar politicos.
¿Y despues deberiamos diferenciar los empresarios de aquí con los de fuera? Porque claro los de fuera casi seguro que influyen mas que los de aquí.
¿Lo estais viendo?
SpitOnLinE escribió:Vamos a ver listillos, si podemos disparar a los policias, que segun vosotros defienden a los malos malotes políticos...
tambien podremos disparar a los votantes que votan a los politicos, ¿algo así como en Utoya mantando a niños por ejemplo?
¿tambien podriamos disparar a los empresarios que mantienen a los políticos? Ya que por supuesto los politicos estan venididos a los grandes empresarios y terratenientes. De hecho estos son el problema real, pero para vosotros mejor matar politicos.
¿Y despues deberiamos diferenciar los empresarios de aquí con los de fuera? Porque claro los de fuera casi seguro que influyen mas que los de aquí.
¿Lo estais viendo?
comecoca escribió:SpitOnLinE escribió:Vamos a ver listillos, si podemos disparar a los policias, que segun vosotros defienden a los malos malotes políticos...
¿Lo estais viendo?
+1000
ademas, si tengo que matar a alguien por robar 3 millones de euros o 30, hoy cuando salga a la calle le dare una paliza al primer autonomo que vea, pq el fraude a la hacienda supera los 3 millones los 30 y los 100.
ademas, el fin de semana si puedo matare a algun jugador del FCB, pq son los perros guardianes de una empresa privada que tiene un deuda de unos cuantos millones......
es penoso pero asi justifican muchos el odio que le tienen a la vida, para que despues digan que la falta de cariño en la infancia no se nota.....
Trog escribió:Nero418: las órdenes, por firmes que sean, llega un momento que deben ser cuestionadas.
¿De verdad pensáis que votando se soluciona esto? Antes veo yo una coalición PPSOE que Equo salga como oposición.
Nero418 escribió:Trog escribió:Nero418: las órdenes, por firmes que sean, llega un momento que deben ser cuestionadas.
¿De verdad pensáis que votando se soluciona esto? Antes veo yo una coalición PPSOE que Equo salga como oposición.
Trog, si eso lo entiendo perfectamente, que debe ser cuestionadas pero, ¿quíen las va a cuestionar?
Sí no hay superioridad en cuanto policías contra sus compañeros corruptos, ¿Quíen se juega su trabajo que mantiene su hogar y su familia, ¿tú lo harías? Yo, siendo sincero, no me la jugaría sabiendo que hay mas corruptos que compañeros que de verdad sirven al ciudadano.
Trog escribió:Nero418: las órdenes, por firmes que sean, llega un momento que deben ser cuestionadas.
Trog escribió:No estáis solos. Tenéis a toda esa gente que se manifiesta y no nos desagradará que los polis honestos se unan a nosotros. Pero tienen que hacer algo por pura dignidad personal. Tienen que denunciar a esos polis corruptos y a toda la mafia interna.
Entiendo que tengas miedo, o algún compa tuyo, a quedarse sin trabajo y no poder abastecer a tu familia... Pero es que muchas órdenes que recibís consisten en, precisamente, zurrar a los que están ya en esa situación o en una muy parecida.
La desesperación es de todos los que vemos el futuro muy negro.
paliyoes escribió:Las políticas neoliberales están conduciendo a la gente a este tipo de actos. Curioso que los medios lo traten de desequilibrado, una forma más de manipular el pensamiento de la sociedad aborregada.
Rojos saludos.
gangster19 escribió:La violencia no es la solucion, tan solo se puede cambiar el mundo cambiando las mentes no destruyendolas!
Ojo por ojo y todo el mundo terminará ciego...
Nero418 escribió:Trog escribió:No estáis solos. Tenéis a toda esa gente que se manifiesta y no nos desagradará que los polis honestos se unan a nosotros. Pero tienen que hacer algo por pura dignidad personal. Tienen que denunciar a esos polis corruptos y a toda la mafia interna.
Entiendo que tengas miedo, o algún compa tuyo, a quedarse sin trabajo y no poder abastecer a tu familia... Pero es que muchas órdenes que recibís consisten en, precisamente, zurrar a los que están ya en esa situación o en una muy parecida.
La desesperación es de todos los que vemos el futuro muy negro.
No sé si habrá órdenes de zurrar precisamente o no, no lo sé, pero los que saben o que cuestionan esas órdenes, evitarán en la medida de lo posible (salvo que ciudadanos vayan a por él) zurrar a todo el que pilla a su paso. (Pero como en todo oficio, tienes compañeros de todo tipo)
Es cierto que si bien no están solos y que los acompañan los ciudadanos, pero ellos no van a mantenerlos ni darles su sueldo, y está claro que "nadie" se quiere mojar en ello, por esas represalias, y por que, de quién te fías en el cuerpo, salvo tus compañeros que conozcas desde hace mucho tiempo, (pero en temas de denunciar a los corruptos, ninguno te va a ayudar a hacerlo ni apoyarte, salvo quienes se la jueguen)
Otra cosa distinta sería sabiendo que en otro lado por familia o cualquier cosa, sabes que vas a tener trabajo en otro oficio para mantener lo que tienes, que ahí no vería duda alguna ni ningún problema en ello, es más, seguro que saldrían a demandar a quienes se lo merezcan.
Los desesperados lo ven todo negro, no lo discuto, pero quienes estan contra la espada y la pared son los policías y UIP, y entre ellos, quienes apoyan a los ciudadanos pero no tienen mas remedio que obeceder ordenes (y zurrar cuando sea inebitable) y los que son corruptos que no merecen ni un escupirles a la cara.
Y Si encima tenemos una justicia corrupta, y que deja una fachada que "parece" ir con el ciudadano pero no deja de ser corrupta (veremos que pasa con los corruptos que han pillado y si la cosa sigue evolucionando a favor de una transparencia y librandonos de estos personajes), poco se puede hacer, salvo como he dicho, caer, perderlo todo y unirte a los mas de 6 Millones de parados, los cuales la mitad, o menos luchan por lo que es suyo, y los otros meramente hablan en los bares tomando cañas y quedan sentados en el sofá de su casa (los que tienen algo y pueden mantenerse por el sueldo de su pareja o familia y que aún no han perdido mas que su trabajo).
Los que lo han perdido todo o tienen dignidad y quieren luchar por lo suyo, saldrán a las calles a darlo todo, por tener algo en esta vida.
Scaflown escribió:Me parece increíble que haya gente en este foro que justifique la animalada de este desgraciado, que no tiene otra cosa que hacer que liarse a tiros con dos funcionarios. A más de uno lo querría ver con la médula destrozada después de un tiro en el cuello sin comerlo ni beberlo, a ver lo contento que se ponía por ese "movimiento liberador" de este asesino.
goto escribió:Cuando estas en el paro y por mas que haces no encuentras trabajo, te van a hechar de casa, ves ue tus hijos van a pasar hambre, tu vida se desmonta y se va a la mierda poco a poco... es dificil pensar "Hey! voy a ponerme una túnica blanca, una flor en la mano y hacer una sentada pacífica en la puerta del congreso, de donde me van a sacar, con suerte, en volandas"
Entiendo lo que ha hecho este tio, lo corparta mas o menos es otra cosa, pero le entiendo.
Que se preparen los políticos, porque esto es algo que se va avisando desde hace mucho tiempo, ya no va a ser una ETA a la que tengan que tener miedo, van a tener que tener miedo a todos los ciudadanos y exiliarse en "las afueras", como Luis XIV en Paris.
No solo han desmontado el estado del bienestar (bueno, lo que teníamos en mayor o menor mendida), no, lo han desmontado, le han arrancado la ropa, lo han metido en un callejon y aún lo están violando mientras que se descojonan, y la gente de la calle pasa por delante y, o bien no mira, o bien mira y dice "es que es mejor así", y si encima intentas ayudar y llamar la atención sobre lo que está pasando eres un comunista rojo etarra peligroso.
Pues ale, ya que no quieren escuchar a los que ponen las palabras, que lidien con los que ponen las balas, aunque lo malo es que a los que ponemos las palabras nos va a dar las hostias de lo que ponen las balas, por lo que mas de uno va a pasar de hablar y pasar a cosas de mayores...
Trog escribió:
Ahora ya el tema ha derivado hacia una cuestión de juicio personal y examen de conciencia. El lema de la policía de EEUU, si no recuerdo mal, es algo así como "para proteger y servir al ciudadano". Para proteger al indefenso, al débil... Para ayudar a que se cumpla la ley.
Pero luego cada uno tiene que saber para qué se metió a policía. Si para tener trabajo fijo y ser un mercenario o para ayudar a mantener el cumplimiento de la ley.
Desde luego, no obstante, pocos de los manifestantes civiles podrán hacer algo para ayudarlos. Ellos, la mayoría, tampoco tienen trabajo ni futuro. Muchos, de hecho, ya no tienen ni presente.