Un parado indignado con los políticos dispara contra dos policías

1, 2, 3, 4
Nero418 escribió:
Trog escribió:
Ahora ya el tema ha derivado hacia una cuestión de juicio personal y examen de conciencia. El lema de la policía de EEUU, si no recuerdo mal, es algo así como "para proteger y servir al ciudadano". Para proteger al indefenso, al débil... Para ayudar a que se cumpla la ley.

Pero luego cada uno tiene que saber para qué se metió a policía. Si para tener trabajo fijo y ser un mercenario o para ayudar a mantener el cumplimiento de la ley.

Desde luego, no obstante, pocos de los manifestantes civiles podrán hacer algo para ayudarlos. Ellos, la mayoría, tampoco tienen trabajo ni futuro. Muchos, de hecho, ya no tienen ni presente.

Ese es el problema, puedes meterte al cuerpo de policía para mantener el cumplimiento de la ley, o incluso las dos cosas, tener trabajo fijo y ayudar a mantener la ley, pero no todos miran eso, y los que lo hacen son pocos respecto a los demás y esa es la gran putada. Y no te queda otra que o tragarte la mierda que te dicen, ponerte entre la espada y la pared, y en la medida de lo posible cumplir lo que tu querías hacer, servir a la ley, mientras ves como compañeros se divierten con la gente que no tiene nada y lucha por sus derechos, y si tu te opones a ellos, eres otro más de los que estarán entre la multitud, por que uno solo no puede hacer nada.

Divide y vencerás...seguro que se están frotando las manos con el supuesto enfrentamiento FFAA vs pueblo llano. No seré yo el que avasalle a ningún policia, más bien al contrario.

Nos unen más cosas de las que nos separan.
pablosales escribió:
Nero418 escribió:
Trog escribió:
Ahora ya el tema ha derivado hacia una cuestión de juicio personal y examen de conciencia. El lema de la policía de EEUU, si no recuerdo mal, es algo así como "para proteger y servir al ciudadano". Para proteger al indefenso, al débil... Para ayudar a que se cumpla la ley.

Pero luego cada uno tiene que saber para qué se metió a policía. Si para tener trabajo fijo y ser un mercenario o para ayudar a mantener el cumplimiento de la ley.

Desde luego, no obstante, pocos de los manifestantes civiles podrán hacer algo para ayudarlos. Ellos, la mayoría, tampoco tienen trabajo ni futuro. Muchos, de hecho, ya no tienen ni presente.

Ese es el problema, puedes meterte al cuerpo de policía para mantener el cumplimiento de la ley, o incluso las dos cosas, tener trabajo fijo y ayudar a mantener la ley, pero no todos miran eso, y los que lo hacen son pocos respecto a los demás y esa es la gran putada. Y no te queda otra que o tragarte la mierda que te dicen, ponerte entre la espada y la pared, y en la medida de lo posible cumplir lo que tu querías hacer, servir a la ley, mientras ves como compañeros se divierten con la gente que no tiene nada y lucha por sus derechos, y si tu te opones a ellos, eres otro más de los que estarán entre la multitud, por que uno solo no puede hacer nada.

Divide y vencerás...seguro que se están frotando las manos con el supuesto enfrentamiento FFAA vs pueblo llano. No seré yo el que avasalle a ningún policia, más bien al contrario.

Nos unen más cosas de las que nos separan.

A la mayoría desde luego que sí.

Desde luego, no obstante, pocos de los manifestantes civiles podrán hacer algo para ayudarlos. Ellos, la mayoría, tampoco tienen trabajo ni futuro. Muchos, de hecho, ya no tienen ni presente.Time will see us realign...

y dale con el obedecia ordenes, cuando se actua así es en cumplimiento de la legalidad, legalidad que los manifestantes se saltan a la torera.

Pero si justificais asesinatos que no hareis con Leyes menores o disposiciones administrativas.
seiyaburgos escribió:

Desde luego, no obstante, pocos de los manifestantes civiles podrán hacer algo para ayudarlos. Ellos, la mayoría, tampoco tienen trabajo ni futuro. Muchos, de hecho, ya no tienen ni presente.Time will see us realign...

y dale con el obedecia ordenes, cuando se actua así es en cumplimiento de la legalidad, legalidad que los manifestantes se saltan a la torera.

Pero si justificais asesinatos que no hareis con Leyes menores o disposiciones administrativas.

Legalidad que el gobierno lleva a rajatabla. Clarop.
yonosoyyo escribió:
ionesteraX escribió:¿Pero a ver si estas indignado con los politcos pk coño disparas a policias?

En mi casa tengo una plaga de hormigas, como estoy cabreado con ellas voy a matar un gato, que pocas luces madre mia.

Pues porque un policía es un mercenario al servicio del estado, así de fácil.

Un policía es un tio normal, con problemas normales, con una vida normal, que tiene dos hijos y paga su hipoteca metiendo a chorizos en la cárcel y jugandose el careto por un sueldo de mierda.

No es más mercenario que un funcionario de la Diputación, un electricista o un médico del Samur. Todos cobramos por dinero, no para hacerle un favor al universo.
Gothorita escribió:
yonosoyyo escribió:
ionesteraX escribió:¿Pero a ver si estas indignado con los politcos pk coño disparas a policias?

En mi casa tengo una plaga de hormigas, como estoy cabreado con ellas voy a matar un gato, que pocas luces madre mia.

Pues porque un policía es un mercenario al servicio del estado, así de fácil.

Un policía es un tio normal, con problemas normales, con una vida normal, que tiene dos hijos y paga su hipoteca metiendo a chorizos en la cárcel y jugandose el careto por un sueldo de mierda.

No es más mercenario que un funcionario de la Diputación, un electricista o un médico del Samur. Todos cobramos por dinero, no para hacerle un favor al universo.

Ya. Pero si esos problemas que tiene un poli son como los de cualquiera... ¿por qué sigue protegiendo a quien provoca dicha situación?
seiyaburgos escribió:y dale con el obedecia ordenes, cuando se actua así es en cumplimiento de la legalidad, legalidad que los manifestantes se saltan a la torera.

Me explicas la ilegalidad de las manifestaciones asediando al congreso cuando un juez ya dijo que eran legales:

El magistrado se inhibe en favor de su compañero Santiago Pedraz, que archivó la causa por las manifestaciones de septiembre al considerar que estaban amparadas por la libertad de expresión contra la "decadente"clase política

Fuente:http://www.publico.es/454250/el-juez-velasco-cree-que-25-a-y-25-s-coinciden-en-fines-y-convocantes

O es que tú y tus amigos peperos estáis por encima del dictamen de un juez??
Vuelvo a repetir que esa desconfianza hacía todo y todos no es casual, ya lo graban a fuego.

Legalidad según para qué y para quién, todos somos iguales ante la justicia pero unos más iguales que otros.
Trog escribió:Ya. Pero si esos problemas que tiene un poli son como los de cualquiera... ¿por qué sigue protegiendo a quien provoca dicha situación?

Mantienen el orden público porque ese es su trabajo.
Ya. Pero si esos problemas que tiene un poli son como los de cualquiera... ¿por qué sigue protegiendo a quien provoca dicha situación?

Porque es su deber y obligación. Para eso está contratado.
¿Para qué trabaja un contable en un banco? ¿No se supone que los bancos son los culpables de toda esta debacle? ¡Quememos al contable del banco! [triston]
Trog escribió:Ya. Pero si esos problemas que tiene un poli son como los de cualquiera... ¿por qué sigue protegiendo a quien provoca dicha situación?

Porque igual tiene dos niños que alimentar, su mujer está en el paro y cuida de su madre que cobra una pensión de 200 euros. Qué hace? Deja de trabajar?
creo que se está haciendo un debate enorme de lo que no deja de ser un hecho aislado.
Yo leo a gente con muchas ganas de matar políticos y policías pero no veo ninguna crítica a los banqueros, los máximos responsables de todo esto.
Homie-G escribió:Yo leo a gente con muchas ganas de matar políticos y policías pero no veo ninguna crítica a los banqueros, los máximos responsables de todo esto.

Los banqueros no salen cada puto día por la televisión ni sueltan tantas barbaridades.

La pena de todo esto es que todavía es un hecho aislado.
Maes Hughes escribió:Los banqueros no salen cada puto día por la televisión ni sueltan tantas barbaridades.

¿Y por eso no son criticables? ¿porque no están en los medios?
Tengo sentimientos encontrados.

Cuando sale Rajoy por la tele (literalmente) dicendo que sube los impuestos y que recorta en sanidad y educacion siento miedo.
Si alguien le pega un tiro a un pólitico chorizo o a un perro-policia me siento bien.

Mi concepto de "terrorismo" está cambiando y eso no habla muy bien de mi pais.
Gothorita escribió:

Porque igual tiene dos niños que alimentar, su mujer está en el paro y cuida de su madre que cobra una pensión de 200 euros. Qué hace? Deja de trabajar?

Es el pez que se muerde la cola, cuando lo echen del trabajo? que pasará? ya será demasiado tarde no? Pues eso. Si proteges al diablo no esperes salir bien parado, el oficio de policía es para el pueblo, no seguridad privada.
Como militar retirado diré una sola cosa:

LA CAGÓ

Si quieres matar políticos, hazlo, es lo que se merecen, no te lleves por delante a nadie más. Esto es lo que hay que hacer, 6 millones de parados al congreso, a joder a los políticos, o llevárselos por delante, a llevarse por delante a los políticos que nos han arruinado, los políticos que tenían intereses en bankia, etc. No como está haciendo la gente, me suicido, me quemo a lo bonzo... estamos locos?. Cuando los políticos sufran (que no lo hacen, ya están cubiertos desde felipe) mejorará esto.

Enga, nos vemos.

[beer]
Bostonboss escribió:Tengo sentimientos encontrados.

Cuando sale Rajoy por la tele (literalmente) dicendo que sube los impuestos y que recorta en sanidad y educacion siento miedo.
Si alguien le pega un tiro a un pólitico chorizo o a un perro-policia me siento bien.

me quedo con este comentario, muy ingenioso la verdad, y lo mejor tomarse algunas cosas con cierto sentido del humor, porque el futuro que nos espera muy pero que muy negro...

Un saludo.

Es que la resistencia, para mí, no es terrorismo. ETA es una banda terrorista, porque hace muchísimo tiempo que se les fue la perola y empezaron a matar gente inocente. ¿Pero alguien que venga ahora y se cargue a cuatro políticos? ¿Dónde está el "terror"?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Homie-G escribió:
Maes Hughes escribió:Los banqueros no salen cada puto día por la televisión ni sueltan tantas barbaridades.

¿Y por eso no son criticables? ¿porque no están en los medios?

Los banqueros provocan el hambre. Pero los politicos son los que les dejan hacerlo y encima se rien de los hambrientos
Scaflown escribió:

¿Para qué trabaja un contable en un banco? ¿No se supone que los bancos son los culpables de toda esta debacle? ¡Quememos al contable del banco! [triston]

Matrícula de honor en pensamiento literal.

Si el contable está llevando las cuentas de un banco que incurre en delito fiscal es cómplice; si un policía que tiene los mismos problemas que yo prefiere proteger a quien los crea antes que ayudarse a sí mismo ayudándome es que es un esclavo. Todo se soluciona, pues, con "cumplir obligaciones" aunque sepas que estás contradiciendo tus principios y tu humanismo.

Gothorita, tú vas para el sobresaliente :)
Ufff no creo que el pobre policía tenga la culpa de lo que hacen los políticos, al fin y al cabo el policía hace lo que le mandan... Aunque dada la situación deberiamos plantarnos todos y que se dejasen ya de tomarnos el pelo.
yonosoyyo escribió:

Es que la resistencia, para mí, no es terrorismo. ETA es una banda terrorista, porque hace muchísimo tiempo que se les fue la perola y empezaron a matar gente inocente. ¿Pero alguien que venga ahora y se cargue a cuatro políticos? ¿Dónde está el "terror"?

ohhhh wait??!!??

asi que eta mataba a gente que se lo merecia?

Trog escribió:
Scaflown escribió:

Matrícula de honor en pensamiento literal.

Si el contable está llevando las cuentas de un banco que incurre en delito fiscal es cómplice; si un policía que tiene los mismos problemas que yo prefiere proteger a quien los crea antes que ayudarse a sí mismo ayudándome es que es un esclavo. Todo se soluciona, pues, con "cumplir obligaciones" aunque sepas que estás contradiciendo tus principios y tu humanismo.

Gothorita, tú vas para el sobresaliente :)

de que estas hablando? aqui hay famosos y futbolistas que cobran millones y millones de euros , que tienen coches de mas de 20 millones de pesetas gratis, mientras hay gente que se muere de hambre, y teneis a esas personas como heroes, ya me diras donde estan esos principios....

y delante del pc , vomitando y vomitando, sois muy valientes, atacando a quien sabeis que no hara nada, igual que en la calle, pero NO TENEIS COJONES a ir a por los jueces, NO TENEIS COJONES, ni a por botin, ni a por brufau, ni a por faine, ni millet ni a la casa de urdangarin, sois unos COBARDES,

venga, os dejo que estareis cogiendo piedras para tirarle a la policia
Bueno, ya me dirás si me equivoco. Cuando los echen, como ya han dicho, y no puedan alimentar a su familia (que es por lo que, en teoría, siguen protegiendo al culpable de lo que está sucediendo) ¿adónde irán? Yo creo que a los policías honestos más les valdría dar un paso adelante y manifestarse con el pueblo y no a su puta bola cuando les congelan o bajan el sueldo.

Lo del fútbol muy trillado ya, macho. ¿Sabes la diferencia? Que un futbolista en el ejercicio de sus funciones no asume la responsabilidad de gestionar a un país; que un futbolista no necesita más ética en su profesión que la de respetar a los rivales y no causarles perjuicio intencionado. Un futbolista, por aberrante que sea su sueldo y condición, es un producto de elite que responde a la demanda de una mayoría que, además, elige libremente.

Resulta, pues, que un futbolista no es culpable de lo que cobra y no tiene responsabilidad alguna que asumir ni por ser futbolista ni por ser buen futbolista o por ser un paquete.

Sin embargo los políticos sí lo tienen. Porque están violando (o la han violado en algún momento de sus vidas) la jura del cargo, la ley, la Constitución y las bases de un sistema saneado como es la separación de poderes. Están cometiendo (o han cometido) actos ilegales y hay pruebas de ello...

Así, pues, ¿cómo es posible que un policía los proteja sabiendo que se les deben exigir responsabilidades? Y más duro aún, ¿cómo es posible que un policía los proteja sabiendo que en cualquier momento lo mandarán a la puta calle; cómo es posible que los proteja cuando sabe que él está más cerca de los que asedian el Congreso que de las ratas que desde ahí hunden a un pueblo, y sus futuras generaciones, en la miseria?

Rabia todo lo que quieras, bebé, pero los hechos son los hechos.

¿Quién te querrá cuando decidiste no ir con quien te quería para proteger al que le odiaba? Quién te querrá entonces y a dónde irás...
Trog escribió:Bueno, ya me dirás si me equivoco. Cuando los echen, como ya han dicho, y no puedan alimentar a su familia (que es por lo que, en teoría, siguen protegiendo al culpable de lo que está sucediendo) ¿adónde irán? Yo creo que a los policías honestos más les valdría dar un paso adelante y manifestarse con el pueblo y no a su puta bola cuando les congelan o bajan el sueldo.

Es que los policias ya están con el pueblo. Están protegiendo a los que el pueblo elegio democraticamente para ser sus gobernantes y una minoria no puede impedirlo aunque esa minoria tenga la razón.
El problema es esa mayoría que elige a esos politicos. Los policias hacen su trabajo aunque como en todos lados siempre habrá politicos corruptos o antidisturbios que se propasan,etc.
basslover escribió:
Trog escribió:Bueno, ya me dirás si me equivoco. Cuando los echen, como ya han dicho, y no puedan alimentar a su familia (que es por lo que, en teoría, siguen protegiendo al culpable de lo que está sucediendo) ¿adónde irán? Yo creo que a los policías honestos más les valdría dar un paso adelante y manifestarse con el pueblo y no a su puta bola cuando les congelan o bajan el sueldo.

Es que los policias ya están con el pueblo. Están protegiendo a los que el pueblo elegio democraticamente para ser sus gobernantes y una minoria no puede impedirlo aunque esa minoria tenga la razón.
El problema es esa mayoría que elige a esos politicos. Los policias hacen su trabajo aunque como en todos lados siempre habrá politicos corruptos o antidisturbios que se propasan,etc.

Repito que hay pruebas de que están haciendo cosas ilegales. Y se siguen viendo indultos por decretazo, como quien dice. El voto, por muy mayoritario que sea, no puede estar por encima de la ley. Si la ley ha sido violada se debe actuar en consecuencia sin importar quién la haya quebrantado.

Y eso no se está haciendo.
Los policías son funcionarios de modo que tienen un puesto de por vida.

Los policías no defienden a los gobernantes sino a la democracia y el orden público. No hay derecho que 1000 personas quebranten la voluntad de millones de españoles.
amchacon escribió:Los policías son funcionarios de modo que tienen un puesto de por vida.

Los policías no defienden a los gobernantes sino a la democracia y el orden público. No hay derecho que 1000 personas quebranten la voluntad de millones de españoles.

defienden a los gobernantes no condenandolos, que es su obligación.

me quedo con una muy buena reflexion de Trog:
Trog escribió:¿Quién te querrá cuando decidiste no ir con quien te quería para proteger al que le odiaba? Quién te querrá entonces y a dónde irás...
Si yo fuera policía estaría muy cabreado. Teniendo que detener que roba para comer (robar va contra la ley, esto es así) y ver cómo para los que están defraudando millones, hundiendo al país, y condenando a la gente a la miseria se presentan inmunes porque siempre tienen un indulto en la manga.

Es bastante... desagradable que ni un solo policía haya hecho una denuncia aunque sea anónima. Joder, es que yo no lo entiendo. Hay pruebas de las cafradas que hacen los putos políticos y ninguno es detenido. Bueno, es que llega un momento en el que no son ni investigados.

Se tapa el caso a correr :S
Trog escribió:Si yo fuera policía estaría muy cabreado. Teniendo que detener que roba para comer (robar va contra la ley, esto es así) y ver cómo para los que están defraudando millones, hundiendo al país, y condenando a la gente a la miseria se presentan inmunes porque siempre tienen un indulto en la manga.

Es bastante... desagradable que ni un solo policía haya hecho una denuncia aunque sea anónima. Joder, es que yo no lo entiendo. Hay pruebas de las cafradas que hacen los putos políticos y ninguno es detenido. Bueno, es que llega un momento en el que no son ni investigados.

Metete en foro policía y mira lo que opinan sobre estos movimientos:
http://www.foropolicia.es/foros/asedio- ... 09380.html
Pues parece que les mola, vaya, vaya. Voy a perder la fe :/
Trog escribió:Pues parece que les mola, vaya, vaya. Voy a perder la fe :/

Lo que quería transmitirte con eso, esque no toda la gente va a estar de acuerdo contigo. Para ellos la "gentuza" son todo aquellos que se manifestan violentamente.

Y ojo, tampoco esque ellos amen a los políticos. De hecho, la mayoría le tienen tirria al PP porque pierden bastantes privilegios en sus legislaturas:
http://www.foropolicia.es/foros/pp-en-e ... 85345.html
amchacon escribió:
Trog escribió:Pues parece que les mola, vaya, vaya. Voy a perder la fe :/

Lo que quería transmitirte con eso, esque no toda la gente va a estar de acuerdo contigo. Para ellos la "gentuza" son todo aquellos que se manifestan violentamente.

Y ojo, tampoco esque ellos amen a los políticos. De hecho, la mayoría le tienen tirria al PP porque pierden bastantes privilegios en sus legislaturas:
http://www.foropolicia.es/foros/pp-en-e ... 85345.html

Privilegios... Nah, yo lo que quería era pensar que se sienten vinculados a nosotros. Pero creo que se consideran al margen. Como un ente aislado. No sé... Me duele.
Trog escribió:Privilegios... Nah, yo lo que quería era pensar que se sienten vinculados a nosotros. Pero creo que se consideran al margen. Como un ente aislado. No sé... Me duele.

Es el fin de la inocencia de Trog XD

No sé si has conocido algún policía, pero todos suelen ser así.
skelzer escribió:
Trog escribió:Privilegios... Nah, yo lo que quería era pensar que se sienten vinculados a nosotros. Pero creo que se consideran al margen. Como un ente aislado. No sé... Me duele.

Es el fin de la inocencia de Trog XD

No sé si has conocido algún policía, pero todos suelen ser así.

He conocido a varios y por eso tengo fe, porque no todos son así. Pero los hechos son los hechos XD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Sentirte como el que te llama perro, torturador, mercenario, esclavo y etc me parece difícil que se de esa identidad.

Se refieren a privilegios como trabajadores que son.

Como por ejemplo, que no tengan que comprarse el chaleco antibalas de su propio bolsillo.
chakal256 escribió:Sentirte como el que te llama perro, torturador, mercenario, esclavo y etc me parece difícil que se de esa identidad.

las verdades suelen doler
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
shinta_hid escribió:
chakal256 escribió:Sentirte como el que te llama perro, torturador, mercenario, esclavo y etc me parece difícil que se de esa identidad.

las verdades suelen doler

Por eso se enciende la gente cuando les llamas perroflautas no? [carcajad] Lo que piensen cuatro gatos, que no tienen huevos para hacer lo que piden a los demás, no me quita el sueño. Ya se vio hace una semana el apoyo que tienen esas ideas, y lo mucho que esta dispuesta la gente a arriesgar. Tenéis más moral que el Alcoyano si pensáis que aquí vamos a llegar al nivel de violencia de Grecia, que es lo que os gustaría a muchos.
Hola.

Vamos a ver si aclaramos unos cuantos puntos porqué ya veo a Trog y a algún otro tirar de ignorancia prejuicios y de demagogia. La Policía en la defensa de la legalidad tiene multitud de funciones y entre ellas la defensa del orden público donde se aplican la, Ley Orgánica 1/92 de protección de la Seguridad Ciudadana, la Ley Organica reguladora del Derecho a Reunión y manifestación y por supuesto el código penal y los encargados en mantener esa seguridad ciudadana son las unidades de intervención.

Lo que la gente tiene que entender es que tus derechos acaban donde empiezan los de los demás y que una persona que se manifiesta fuera de la Ley lejos de estar defendiendo ningún Derrcho está conculcando los de los demás, cosas como su libertad deambulatoria, lo digo siempre manifiestate acorde a Derecho y la Policía aprecerá para defender ese Derecho, hazlo mal y la Policía aparecerá para defender los Derechos pero de los demás.

Repito por millonesima vez, en España en 2012 hubo mas de 17.000 manifestaciones y en mas del 99 por ciento no hubo ni heridos, ni detenidos ni sancionados administrativamente, así que la teoria de que me pegan por manifestarme se desmorona como un castillo de naipes.

Tambien quiero llamar la atención en un dato:

Imagen

Es decir en España hay abiertos ahora mismo mas de 2500 casos de corrupción y mas de 1600 por motivos políticos, no se si sois conscientes de lo que eso significa, un gran caso de corrupción implica literalmente furgones cargados de documentación decenas de funcionarios policiales y judiciales trabajando decenas de horas todos los días en la instrucción de los atestados y practicando todo tipo de diligencias tales como registros domiciliarios, auditando documentos etc.

A la Justicia no le vale el "es Urdangarín y yo estoy en contra de la Monarquia entonces tiene presunción de culpabilidad", las cosas hay que probarlas y los acusados por muy mal que nos puedan caer tienen Derecho a la defensa y a la presunción de inocencia.
Luego tampoco hay que confundir el no estar de acuerdo con una determinada medida o a que nuestros políticos sean pésimos gestores con que sean autores de hechos delictivos.

Tanto que os gusta salvados os recomiendo un programa que hizo sobre la justicia en donde Jordi Evole entrevistaba al Juez del caso Millet y veais en que consiste y lo que ocupa el sumario de un gran caso de corrupción.

Pero en el dato que quiero hacer hincapie es que trabajando en esos casos hay diez veces mas policía que los que había el viernes en el congreso,

Para ellos la "gentuza" son todo aquellos que se manifestan violentamente

La Policía respeta profundamente como no puede ser de otra manera a la gente que se manifiesta acorde a Derecho, lo que no va a tolerar es el uso de la violencia y que a nadie le quepa duda que con esos va a ser implacable.

Y no solo la Policía, cuando estos movimientos el día 25A apenas han conseguido reunir a mas de 1500 personas en un país con mas de 6 millones de parados igual mas de uno debe reflexionar y hacer autocrítica. Pense que habrían aprendido y no continuaran autoerigiendose como el pueblo por la cara y atribuyéndose su representación pero ya veo que no.

De hecho, la mayoría le tienen tirria al PP porque pierden bastantes privilegios en sus legislaturas:

Entonces que me entere, cuando se trata de los mios son Derechos, pero cuando se trata de los demás son privilegios. [carcajad]

aquí vamos a llegar al nivel de violencia de Grecia, que es lo que os gustaría a muchos.

Pasando por alto que en Grecia no han conseguido nada y cuando digo nada es NADA.
amchacon escribió:
Trog escribió:Si yo fuera policía estaría muy cabreado. Teniendo que detener que roba para comer (robar va contra la ley, esto es así) y ver cómo para los que están defraudando millones, hundiendo al país, y condenando a la gente a la miseria se presentan inmunes porque siempre tienen un indulto en la manga.

Metete en foro policía y mira lo que opinan sobre estos movimientos:
http://www.foropolicia.es/foros/asedio- ... 09380.html

Es increíble la poca cultura que tienen algunos de esa página, e incluso hacen menciones históricas falsas OMG, que son policías! Esto es alarmante, tienen una total predisposición a comer falos políticos y total desprecio al ciudadano, generalizan de una manera totalmente absurda y solo ponen enlaces a noticias de grupos radicales. No e visto mención a los malos trabajo ni a las peleas con los bomberos o médicos por ejemplo..
angelillo732 escribió:ni a las peleas con los bomberos o médicos por ejemplo..

Si que hay menciones:
http://www.foropolicia.es/foros/un-bomb ... 06892.html
amchacon escribió:

Se refieren a privilegios como trabajadores que son.

Como por ejemplo, que no tengan que comprarse el chaleco antibalas de su propio bolsillo.

OMG, es que eso no puede ser considerado un privilegio. Eso es como el empresario cabrón que te obliga a pagarte de tu bolsillo el EPI cuando por ley debe ser él quien te lo proporcione.

No nos desviemos, no nos desviemos.

La clave es que he estado pululando un poco por el link que me has pasado. ¿Me tengo que creer que esa gente quiere proteger? ¿Esos en concreto? Difícil me lo pones.

EDITO: sin embargo veo este link de los bomberos y hay opiniones sensatas que me dan alegría (yo soy de los que cuenta las buenas por 10 y las malas por 2, soy un optimista condenado XD ). Pero... ¿Por qué no se desmarcan? Joer, yo no podría vivir con ese cargo de conciencia. Así de claro lo digo. Y no me vale el tema de "por eso no eres policía, porque no tienes agallas". No seamos simplistas, por favor -_-
Trog escribió:OMG, es que eso no puede ser considerado un privilegio. Eso es como el empresario cabrón que te obliga a pagarte de tu bolsillo el EPI cuando por ley debe ser él quien te lo proporcione.

Bueno quizás no haya sido el término adecuado, pero me referia precisamente a eso.

Trog escribió:sin embargo veo este link de los bomberos y hay opiniones sensatas que me dan alegría (yo soy de los que cuenta las buenas por 10 y las malas por 2, soy un optimista condenado XD ). Pero... ¿Por qué no se desmarcan? Joer, yo no podría vivir con ese cargo de conciencia. Así de claro lo digo. Y no me vale el tema de "por eso no eres policía, porque no tienes agallas". No seamos simplistas, por favor -_-

Porque no consideran que los VIP hagan mal su trabajo, de hecho muchos los admiran por la mierda que tienen que soportar.
He dicho alguno, eh. Porque he visto comentarios de absoluto facepalm. Se les llena la boca hablando de "legalidad" y aquí tenemos a Bárcenas, a Rajoy, a Cospedal, a Rubalcaba, a Rato, a Bono y a su puta madre con pruebas... y hacen con la ley lo que les sale de los cojones.

Entonces para qué están los policías, para mantener el Estado de Derecho en el marco de la legalidad vigente. Ok, la legalidad vigente se nos aplica a todos por igual?

Ahí es adonde quiero llegar.
Lo de la embarazada, no me lo creo. Será para criminalizar aun mas a este hombre.

Y lo de los policias... eso va en el sueldo, de lo que siempre alardean ellos, que si salvan vidas, que se juegan la suya, etc. Es que todos los dias no puede ser:

-Hola cariño, vaya dia en el trabajo, he aporreado a 7 viejas y 12 menores y mi superior y hasta el gobierno nos ha dado la enhorabuena a todos. Y que encima me paguen por esto...
gominio está baneado por "Game Over"
ya ves que culpa tendran los policias.. que pena que no le metieran el tiro que queria
comecoca escribió:
yonosoyyo escribió:

ohhhh wait??!!??

asi que eta mataba a gente que se lo merecia?

Hombre, creo que nadie puede discutir que en un principio (antes de la escisión militar y político-militar) ETA se dedicó a ejercer una gran acción de resistencia contra la represión franquista. Evidentemente, después de las transición, perdieron el sentido y se convirtieron en una banda de asesinos, pero vaya... No sé a que viene que te alteres tanto cuando no he dicho nada del otro mundo.
198 respuestas
1, 2, 3, 4