› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nero418 escribió:Trog escribió:
Ahora ya el tema ha derivado hacia una cuestión de juicio personal y examen de conciencia. El lema de la policía de EEUU, si no recuerdo mal, es algo así como "para proteger y servir al ciudadano". Para proteger al indefenso, al débil... Para ayudar a que se cumpla la ley.
Pero luego cada uno tiene que saber para qué se metió a policía. Si para tener trabajo fijo y ser un mercenario o para ayudar a mantener el cumplimiento de la ley.
Desde luego, no obstante, pocos de los manifestantes civiles podrán hacer algo para ayudarlos. Ellos, la mayoría, tampoco tienen trabajo ni futuro. Muchos, de hecho, ya no tienen ni presente.
Ese es el problema, puedes meterte al cuerpo de policía para mantener el cumplimiento de la ley, o incluso las dos cosas, tener trabajo fijo y ayudar a mantener la ley, pero no todos miran eso, y los que lo hacen son pocos respecto a los demás y esa es la gran putada. Y no te queda otra que o tragarte la mierda que te dicen, ponerte entre la espada y la pared, y en la medida de lo posible cumplir lo que tu querías hacer, servir a la ley, mientras ves como compañeros se divierten con la gente que no tiene nada y lucha por sus derechos, y si tu te opones a ellos, eres otro más de los que estarán entre la multitud, por que uno solo no puede hacer nada.
pablosales escribió:Nero418 escribió:Trog escribió:
Ahora ya el tema ha derivado hacia una cuestión de juicio personal y examen de conciencia. El lema de la policía de EEUU, si no recuerdo mal, es algo así como "para proteger y servir al ciudadano". Para proteger al indefenso, al débil... Para ayudar a que se cumpla la ley.
Pero luego cada uno tiene que saber para qué se metió a policía. Si para tener trabajo fijo y ser un mercenario o para ayudar a mantener el cumplimiento de la ley.
Desde luego, no obstante, pocos de los manifestantes civiles podrán hacer algo para ayudarlos. Ellos, la mayoría, tampoco tienen trabajo ni futuro. Muchos, de hecho, ya no tienen ni presente.
Ese es el problema, puedes meterte al cuerpo de policía para mantener el cumplimiento de la ley, o incluso las dos cosas, tener trabajo fijo y ayudar a mantener la ley, pero no todos miran eso, y los que lo hacen son pocos respecto a los demás y esa es la gran putada. Y no te queda otra que o tragarte la mierda que te dicen, ponerte entre la espada y la pared, y en la medida de lo posible cumplir lo que tu querías hacer, servir a la ley, mientras ves como compañeros se divierten con la gente que no tiene nada y lucha por sus derechos, y si tu te opones a ellos, eres otro más de los que estarán entre la multitud, por que uno solo no puede hacer nada.
Divide y vencerás...seguro que se están frotando las manos con el supuesto enfrentamiento FFAA vs pueblo llano. No seré yo el que avasalle a ningún policia, más bien al contrario.
Nos unen más cosas de las que nos separan.
Desde luego, no obstante, pocos de los manifestantes civiles podrán hacer algo para ayudarlos. Ellos, la mayoría, tampoco tienen trabajo ni futuro. Muchos, de hecho, ya no tienen ni presente.Time will see us realign...
seiyaburgos escribió:Ahora ya el tema ha derivado hacia una cuestión de juicio personal y examen de conciencia. El lema de la policía de EEUU, si no recuerdo mal, es algo así como "para proteger y servir al ciudadano". Para proteger al indefenso, al débil... Para ayudar a que se cumpla la ley.
Desde luego, no obstante, pocos de los manifestantes civiles podrán hacer algo para ayudarlos. Ellos, la mayoría, tampoco tienen trabajo ni futuro. Muchos, de hecho, ya no tienen ni presente.Time will see us realign...
y dale con el obedecia ordenes, cuando se actua así es en cumplimiento de la legalidad, legalidad que los manifestantes se saltan a la torera.
Pero si justificais asesinatos que no hareis con Leyes menores o disposiciones administrativas.
yonosoyyo escribió:ionesteraX escribió:¿Pero a ver si estas indignado con los politcos pk coño disparas a policias?
En mi casa tengo una plaga de hormigas, como estoy cabreado con ellas voy a matar un gato, que pocas luces madre mia.
Pues porque un policía es un mercenario al servicio del estado, así de fácil.
Gothorita escribió:yonosoyyo escribió:ionesteraX escribió:¿Pero a ver si estas indignado con los politcos pk coño disparas a policias?
En mi casa tengo una plaga de hormigas, como estoy cabreado con ellas voy a matar un gato, que pocas luces madre mia.
Pues porque un policía es un mercenario al servicio del estado, así de fácil.
Un policía es un tio normal, con problemas normales, con una vida normal, que tiene dos hijos y paga su hipoteca metiendo a chorizos en la cárcel y jugandose el careto por un sueldo de mierda.
No es más mercenario que un funcionario de la Diputación, un electricista o un médico del Samur. Todos cobramos por dinero, no para hacerle un favor al universo.
seiyaburgos escribió:y dale con el obedecia ordenes, cuando se actua así es en cumplimiento de la legalidad, legalidad que los manifestantes se saltan a la torera.
El magistrado se inhibe en favor de su compañero Santiago Pedraz, que archivó la causa por las manifestaciones de septiembre al considerar que estaban amparadas por la libertad de expresión contra la "decadente"clase política
Trog escribió:Ya. Pero si esos problemas que tiene un poli son como los de cualquiera... ¿por qué sigue protegiendo a quien provoca dicha situación?
Ya. Pero si esos problemas que tiene un poli son como los de cualquiera... ¿por qué sigue protegiendo a quien provoca dicha situación?
Trog escribió:Ya. Pero si esos problemas que tiene un poli son como los de cualquiera... ¿por qué sigue protegiendo a quien provoca dicha situación?
Homie-G escribió:Yo leo a gente con muchas ganas de matar políticos y policías pero no veo ninguna crítica a los banqueros, los máximos responsables de todo esto.
Maes Hughes escribió:Los banqueros no salen cada puto día por la televisión ni sueltan tantas barbaridades.
Gothorita escribió:Trog escribió:Ya. Pero si esos problemas que tiene un poli son como los de cualquiera... ¿por qué sigue protegiendo a quien provoca dicha situación?
Porque igual tiene dos niños que alimentar, su mujer está en el paro y cuida de su madre que cobra una pensión de 200 euros. Qué hace? Deja de trabajar?
Bostonboss escribió:Tengo sentimientos encontrados.
Cuando sale Rajoy por la tele (literalmente) dicendo que sube los impuestos y que recorta en sanidad y educacion siento miedo.
Si alguien le pega un tiro a un pólitico chorizo o a un perro-policia me siento bien.
Mi concepto de "terrorismo" está cambiando y eso no habla muy bien de mi pais.
Bostonboss escribió:Tengo sentimientos encontrados.
Cuando sale Rajoy por la tele (literalmente) dicendo que sube los impuestos y que recorta en sanidad y educacion siento miedo.
Si alguien le pega un tiro a un pólitico chorizo o a un perro-policia me siento bien.
Homie-G escribió:Maes Hughes escribió:Los banqueros no salen cada puto día por la televisión ni sueltan tantas barbaridades.
¿Y por eso no son criticables? ¿porque no están en los medios?
Scaflown escribió:Ya. Pero si esos problemas que tiene un poli son como los de cualquiera... ¿por qué sigue protegiendo a quien provoca dicha situación?
Porque es su deber y obligación. Para eso está contratado.
¿Para qué trabaja un contable en un banco? ¿No se supone que los bancos son los culpables de toda esta debacle? ¡Quememos al contable del banco!
yonosoyyo escribió:Bostonboss escribió:Tengo sentimientos encontrados.
Es que la resistencia, para mí, no es terrorismo. ETA es una banda terrorista, porque hace muchísimo tiempo que se les fue la perola y empezaron a matar gente inocente. ¿Pero alguien que venga ahora y se cargue a cuatro políticos? ¿Dónde está el "terror"?
Trog escribió:Scaflown escribió:Ya. Pero si esos problemas que tiene un poli son como los de cualquiera... ¿por qué sigue protegiendo a quien provoca dicha situación?
Porque es su deber y obligación. Para eso está contratado.
¿Para qué trabaja un contable en un banco? ¿No se supone que los bancos son los culpables de toda esta debacle? ¡Quememos al contable del banco!
Matrícula de honor en pensamiento literal.
Si el contable está llevando las cuentas de un banco que incurre en delito fiscal es cómplice; si un policía que tiene los mismos problemas que yo prefiere proteger a quien los crea antes que ayudarse a sí mismo ayudándome es que es un esclavo. Todo se soluciona, pues, con "cumplir obligaciones" aunque sepas que estás contradiciendo tus principios y tu humanismo.
Gothorita, tú vas para el sobresaliente
Trog escribió:Bueno, ya me dirás si me equivoco. Cuando los echen, como ya han dicho, y no puedan alimentar a su familia (que es por lo que, en teoría, siguen protegiendo al culpable de lo que está sucediendo) ¿adónde irán? Yo creo que a los policías honestos más les valdría dar un paso adelante y manifestarse con el pueblo y no a su puta bola cuando les congelan o bajan el sueldo.
basslover escribió:Trog escribió:Bueno, ya me dirás si me equivoco. Cuando los echen, como ya han dicho, y no puedan alimentar a su familia (que es por lo que, en teoría, siguen protegiendo al culpable de lo que está sucediendo) ¿adónde irán? Yo creo que a los policías honestos más les valdría dar un paso adelante y manifestarse con el pueblo y no a su puta bola cuando les congelan o bajan el sueldo.
Es que los policias ya están con el pueblo. Están protegiendo a los que el pueblo elegio democraticamente para ser sus gobernantes y una minoria no puede impedirlo aunque esa minoria tenga la razón.
El problema es esa mayoría que elige a esos politicos. Los policias hacen su trabajo aunque como en todos lados siempre habrá politicos corruptos o antidisturbios que se propasan,etc.
amchacon escribió:Los policías son funcionarios de modo que tienen un puesto de por vida.
Los policías no defienden a los gobernantes sino a la democracia y el orden público. No hay derecho que 1000 personas quebranten la voluntad de millones de españoles.
Trog escribió:¿Quién te querrá cuando decidiste no ir con quien te quería para proteger al que le odiaba? Quién te querrá entonces y a dónde irás...
Trog escribió:Si yo fuera policía estaría muy cabreado. Teniendo que detener que roba para comer (robar va contra la ley, esto es así) y ver cómo para los que están defraudando millones, hundiendo al país, y condenando a la gente a la miseria se presentan inmunes porque siempre tienen un indulto en la manga.
Es bastante... desagradable que ni un solo policía haya hecho una denuncia aunque sea anónima. Joder, es que yo no lo entiendo. Hay pruebas de las cafradas que hacen los putos políticos y ninguno es detenido. Bueno, es que llega un momento en el que no son ni investigados.
Se tapa el caso a correr :S
Trog escribió:Pues parece que les mola, vaya, vaya. Voy a perder la fe :/
amchacon escribió:Trog escribió:Pues parece que les mola, vaya, vaya. Voy a perder la fe :/
Lo que quería transmitirte con eso, esque no toda la gente va a estar de acuerdo contigo. Para ellos la "gentuza" son todo aquellos que se manifestan violentamente.
Y ojo, tampoco esque ellos amen a los políticos. De hecho, la mayoría le tienen tirria al PP porque pierden bastantes privilegios en sus legislaturas:
http://www.foropolicia.es/foros/pp-en-e ... 85345.html
Trog escribió:Privilegios... Nah, yo lo que quería era pensar que se sienten vinculados a nosotros. Pero creo que se consideran al margen. Como un ente aislado. No sé... Me duele.
skelzer escribió:Trog escribió:Privilegios... Nah, yo lo que quería era pensar que se sienten vinculados a nosotros. Pero creo que se consideran al margen. Como un ente aislado. No sé... Me duele.
Es el fin de la inocencia de Trog![]()
No sé si has conocido algún policía, pero todos suelen ser así.
Trog escribió:Privilegios... Nah, yo lo que quería era pensar que se sienten vinculados a nosotros. Pero creo que se consideran al margen. Como un ente aislado. No sé... Me duele.
chakal256 escribió:Sentirte como el que te llama perro, torturador, mercenario, esclavo y etc me parece difícil que se de esa identidad.
shinta_hid escribió:chakal256 escribió:Sentirte como el que te llama perro, torturador, mercenario, esclavo y etc me parece difícil que se de esa identidad.
las verdades suelen doler
Para ellos la "gentuza" son todo aquellos que se manifestan violentamente
De hecho, la mayoría le tienen tirria al PP porque pierden bastantes privilegios en sus legislaturas:
aquí vamos a llegar al nivel de violencia de Grecia, que es lo que os gustaría a muchos.
amchacon escribió:Trog escribió:Si yo fuera policía estaría muy cabreado. Teniendo que detener que roba para comer (robar va contra la ley, esto es así) y ver cómo para los que están defraudando millones, hundiendo al país, y condenando a la gente a la miseria se presentan inmunes porque siempre tienen un indulto en la manga.
Es bastante... desagradable que ni un solo policía haya hecho una denuncia aunque sea anónima. Joder, es que yo no lo entiendo. Hay pruebas de las cafradas que hacen los putos políticos y ninguno es detenido. Bueno, es que llega un momento en el que no son ni investigados.
Se tapa el caso a correr :S
Metete en foro policía y mira lo que opinan sobre estos movimientos:
http://www.foropolicia.es/foros/asedio- ... 09380.html
angelillo732 escribió:ni a las peleas con los bomberos o médicos por ejemplo..
amchacon escribió:Trog escribió:Privilegios... Nah, yo lo que quería era pensar que se sienten vinculados a nosotros. Pero creo que se consideran al margen. Como un ente aislado. No sé... Me duele.
Se refieren a privilegios como trabajadores que son.
Como por ejemplo, que no tengan que comprarse el chaleco antibalas de su propio bolsillo.
Trog escribió:OMG, es que eso no puede ser considerado un privilegio. Eso es como el empresario cabrón que te obliga a pagarte de tu bolsillo el EPI cuando por ley debe ser él quien te lo proporcione.
Trog escribió:sin embargo veo este link de los bomberos y hay opiniones sensatas que me dan alegría (yo soy de los que cuenta las buenas por 10 y las malas por 2, soy un optimista condenado). Pero... ¿Por qué no se desmarcan? Joer, yo no podría vivir con ese cargo de conciencia. Así de claro lo digo. Y no me vale el tema de "por eso no eres policía, porque no tienes agallas". No seamos simplistas, por favor -_-
comecoca escribió:yonosoyyo escribió:Bostonboss escribió:Tengo sentimientos encontrados.
Es que la resistencia, para mí, no es terrorismo. ETA es una banda terrorista, porque hace muchísimo tiempo que se les fue la perola y empezaron a matar gente inocente. ¿Pero alguien que venga ahora y se cargue a cuatro políticos? ¿Dónde está el "terror"?
ohhhh wait??!!??
asi que eta mataba a gente que se lo merecia?