Un parado indignado con los políticos dispara contra dos policías

1, 2, 3, 4
magin_GO escribió:¿Estáis apoyando la violencia y deseando el terrorismo?

Sí. Ahora denúnciame. Estoy a favor de la violencia contra los enemigos del pueblo, véase políticos y perros de presa que los protegen.

mejor quedarse con el terrorismo de estado del pp no?
Es muy triste y representa lo desesperada que está la gente. Pero disparar a dos policias que no tienen relación alguna con tu situación personal simplemente no es justificable.

Si entramos en la dinámica de salir a la calle a pegarle tiros a políticos y policias -que no comparto- entramos en un juego muy peligroso. Incluso pegandole tiros a políticos al boleo no hace necesariamente ninguna justicia. Hay políticos y políticos, y no todos son resopnsables. Si un loco ahora va al congreso y se carga a Alberto Garzón por el simple hecho de ser político, pues te cargas a uno de los únicos que vale la pena.

Es muy difícil personificar toda la culpa en tan sola una persona, y dedicarte a pegar tiros al tuntun solo consigues hundirte más en la miseria y corres el riesgo de llevarte por delante personas inocentes al igual que dejar familias destrozadas.
paliyoes escribió:
fosfy45 escribió:No entiendo en que clase de cabeza puede caber el justificar el liarse a tiros con la policía.

Con respecto a los UIP, si uno se pasa de rosca en una manifestación en lugar de salir corriendo se le pilla entre diez tíos y se le pega una manta de hostias para que conozca a que sabe su propia medicina, pero liarse a tiros con un policía nunca, ¿o es que a alguien le apetece regresar a los tiempos de ETA?

Saludos.

Ya tardaba en salir ETA.

Rojos saludos.

¿Cual es el problema de nombrar a ETA?

No he acusado a nadie de etarra.

Saludos.
fosfy45 escribió:¿Cual es el problema de nombrar a ETA?

Saludos.

Querer comparar el suceso de hoy con la violencia etarra es mezclar churras con merinas.

Rojos saludos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
a los policias? habia entendido politicos
La pena es que han pagado justos por pecadores.
paliyoes escribió:
fosfy45 escribió:¿Cual es el problema de nombrar a ETA?

Saludos.

Querer comparar el suceso de hoy con la violencia etarra es mezclar churras con merinas.

Rojos saludos.

No creo que sea mezclar churras con merinas, ETA respondía a la represión del estado pegando tiros a la policía.

Otra cosa es que lo de hoy no haya sucedido en España, pero para el caso es lo mismo, yo no quiero que aquí se vuelva a pegar tiros ni a la policía ni a nadie, y de eso es de lo que yo estaba hablando.

Saludos.
fosfy45 escribió:No creo que sea mezclar churras con merinas, ETA respondía a la represión del estado pegando tiros a la policía.

Otra cosa es que lo de hoy no haya sucedido en España, pero para el caso es lo mismo, yo no quiero que aquí se vuelva a pegar tiros ni a la policía ni a nadie, y de eso es de lo que yo estaba hablando.

Saludos.

¿Estás comparándome y dando a entender que matar por unos ideales es lo mismo que matar por un acto de desesperación ante aquellos que en connivencia con las élites económica y sociales te han despojado de toda humanidad y te han convertido en un dato macroecónomico? Que hoy en día, si no tienes familia y estás en paro puedes perfectamente morir de frío en la calle. Un etarra mataba para imponer sus ideas políticas, no por el simple instinto de supervivencia.

Rojos saludos.
minmaster escribió:

Sí. Ahora denúnciame. Estoy a favor de la violencia contra los enemigos del pueblo, véase políticos y perros de presa que los protegen.

nada me haria mas feliz, que las victimas de estas desgracias, fuerais vosotros, los que las defendeis

eres tu quien pone los limites? en mi barrio el enemigo del pueblo que tu dices, son los okupas, que destrozan los bienes publicos que pagamos los ciudadanos, los puedo apuñalar sin problemas?

4 gatos, tienen la razon y 50 millones de personas estan equivocadas?? claro claro....

paliyoes escribió:¿Estás comparándome y dando a entender que matar por unos ideales es lo mismo que matar por un acto de desesperación ante aquellos que en connivencia con las élites económica y sociales te han despojado de toda humanidad y te han convertido en un dato macroecónomico? Que hoy en día, si no tienes familia y estás en paro puedes perfectamente morir de frío en la calle. Un etarra mataba para imponer sus ideas políticas, no por el simple instinto de supervivencia.

Rojos saludos.

como te atreves , a intentar justificarlo de esa manera? por desesperacion se entra al carrefour y se come, o si me apuras se atraca un banco, pero no se intenta matar.
minmaster escribió:
Tacramir escribió:Yo me pregunto, que clase de recortes ha hecho el policía y la embarazada para recibir el tiro??

Ser el perro de presa de los enemigos del pueblo tiene sus consecuencias... Lo que no se puede esperar es que tu trabajo sea proteger a los que están jodiendo al pueblo y no tener ninguna consecuencia por ello.

Lo de la embarazada es una demagogia barata por vuestra parte brutal. Que culpa tiene los familiares de los que se han suicidado antes de ser desahuciados??? No son víctimas también de la violencia indirecta de los gobiernos??

Pues nada, mañana me cojo la escopeta de cazar de mi padre y a todo trabajador que cumpla las ordenes de su jefe a rajatabla sin importar las consecuencias le pego 2 tiros, por obedecer sin razonar
paliyoes escribió:
fosfy45 escribió:No creo que sea mezclar churras con merinas, ETA respondía a la represión del estado pegando tiros a la policía.

Saludos.

¿Estás comparándome y dando a entender que matar por unos ideales es lo mismo que matar por un acto de desesperación ante aquellos que en connivencia con las élites económica y sociales te han despojado de toda humanidad y te han convertido en un dato macroecónomico? Que hoy en día, si no tienes familia y estás en paro puedes perfectamente morir de frío en la calle. Un etarra mataba para imponer sus ideas políticas, no por el simple instinto de supervivencia.

Rojos saludos.

Estoy diciendo lo que he escrito, no lo que tu hayas entendido o interpretado. Te lo resumo: no quiero ver gente pegando tiros a nadie por la calle.

Saludos.
paliyoes escribió:como te atreves , a intentar justificarlo de esa manera? por desesperacion se entra al carrefour y se come, o si me apuras se atraca un banco, pero no se intenta matar.

¿Cómo me atrevo? Porque obviamente es un acto de desesperación, que el tío no se ha suicidado porque no le quedaban balas. En actos de desesperación la gente hace cosas que no haría, como aquellos viejecitos que decidieron suicidarse al ver que iban a ser desahuciados y no querían ser una carga para sus hijos.

Rojos saludos.
No empecemos a recurrir a los insultos y descalificaciones para exponer nuestros argumentos.

Gracias.
fosfy45 escribió:Estoy diciendo lo que he escrito, no lo que tu hayas entendido o interpretado. Te lo resumo: no quiero ver gente pegando tiros a nadie por la calle.

Saludos.

Y yo no quiero que haya hambre en el mundo.

Rojos saludos.

Define terrorismo
Que penilla dais algunos defendiendo a este subnormal...
¿Que culpa tendrán los policias? Solamente son como cualquiera de nosotros seguramente cobrarian mil y pocos euros y tendria una familia, incluso o hijos...Repito ¿Que culpa tienen ellos?

¿Y si disparase a los politicos? Pues igual de subnormal seria. ¿De que sirviria?Es la gente la que quiere a esos politicos
Los ciudanos forman parte del sistema y donde tienen que hablar es en las elecciones por lo que si alguien se quiere cargar a los verdaderos culpables deberia empezar por los 10.830.693 votantes del PP y 6.973.880 votantes del PSOE en las últimas elecciones.
Yo estoy desesperado, mañana voy a ir a un super a matar a la gente que puede comprar salchichas de marca porque a mí no me llega.

Nótese mi ironía. No soy como mis queridos perroflautines
fshtravis escribió:Yo estoy desesperado, mañana voy a ir a un super a matar a la gente que pueden comprar salchichas de marca porque a mí no me llega para nada.

Porque seguramente son ellos los que han creado esta crisis, los que se han lucrado con ella, y los que te han empobrecido, ¿Verdad?

Rojos saludos.
comecoca escribió:nada me haria mas feliz, que las victimas de estas desgracias, fuerais vosotros, los que las defendeis

Cuando quieras te animo a que lo intentes...

comecoca escribió:eres tu quien pone los limites? en mi barrio el enemigo del pueblo que tu dices, son los okupas, que destrozan los bienes publicos que pagamos los ciudadanos, los puedo apuñalar sin problemas?

Menuda chorrada, los destrozos que puede ocasionar un okupa en los bienes públicos no en ni un 0.0001% del dinero gastado en rescatar en Bankia, o lo robado por Undargarin, o por los cientos de políticos corruptos de este país.

Sigue con ese pensamiento, vas bien...

Pues nada, mañana me cojo la escopeta de cazar de mi padre y a todo trabajador que cumpla las ordenes de su jefe a rajatabla sin importar las consecuencias le pego 2 tiros, por obedecer sin razonar

Otro que tal anda... según tú los soldados nazis eran currantes que simplemente obedecían órdenes ¿no?? :-| :-|
paliyoes escribió:
fosfy45 escribió:Estoy diciendo lo que he escrito, no lo que tu hayas entendido o interpretado. Te lo resumo: no quiero ver gente pegando tiros a nadie por la calle.

Saludos.

Rojos saludos.

Y yo tampoco, ni deshaucios ni ningún otro tipo de injusticias, no creas que mi forma de pensar es tan distinta de la tuya.

Saludos.
minmaster escribió:

Otro que tal anda... según tú los soldados nazis eran currantes que simplemente obedecían órdenes ¿no?? :-| :-|

Que yo sepa esos policias no han matado a nadie, como si hicieron esos nazis.
fosfy45 escribió:
paliyoes escribió:

Saludos.

Rojos saludos.

Y yo tampoco, ni deshaucios ni ningún otro tipo de injusticias, no creas que mi forma de pensar es tan distinta de la tuya.

Saludos.

Una cosa es lo que queramos, y otra es la realidad. Vivimos en una burbuja de seguridad que está explotando por el simple motivo de que se está quebrando la paz social vía eliminando todo tipo de derecho a los trabajadores, desposeyéndolos de todo, sobre todo de lo que los define, de trabajo, ¿Cómo no van a ocurrir estos sucesos?

Rojos saludos.
comecoca escribió:nada me haria mas feliz, que las victimas de estas desgracias, fuerais vosotros, los que las defendeis

eres tu quien pone los limites? en mi barrio el enemigo del pueblo que tu dices, son los okupas, que destrozan los bienes publicos que pagamos los ciudadanos, los puedo apuñalar sin problemas?

4 gatos, tienen la razon y 50 millones de personas estan equivocadas?? claro claro....

Si para ti es mas peligroso 4 okupas que destrozan cosas tienes un problema..

Por cierto, 50 millones? de que?
minmaster escribió:

no gracias

comecoca escribió:eres tu quien pone los limites? en mi barrio el enemigo del pueblo que tu dices, son los okupas, que destrozan los bienes publicos que pagamos los ciudadanos, los puedo apuñalar sin problemas?

Menuda chorrada, los destrozos que puede ocasionar un okupa en los bienes públicos no en ni un 0.0001% del dinero gastado en rescatar en Bankia, o lo robado por Undargarin, o por los cientos de políticos corruptos de este país.

por eso, en lugar de desear la muerte (como vosotros), te pregunto si una puñalada ya va bien?

angelillo732, no puedo comparar a los politicos con los okupas, los politicos no mean en los portales de mi barrio, no molestan por la noche, no usan las fuentes publicas para bañar a sus perros, no roban electricidad, no arrancan los bancos del parque para llevarselos.........
De todas formas, discutir ahora es tontería, el tiempo dará la razón a quien la tenga, por ahora poco se ha alejado la realidad a un post que puse no hace mucho, en el que decía que la no violencia no había servido para nada, cierto, pero que la violencia tampoco, ya veis como la maquinaria mediática ha puesto a este tío de colgado y no de salvapatrias. El próximo evento político nos costará mas dinero, puesto que habrá mas policias y encima, para colmo no nos ha librado de un politico, si no de 1 inocente. Pues ya ves

Saludos
comecoca escribió:angelillo732, no puedo comparar a los politicos con los okupas, los politicos no mean en los portales de mi barrio, no molestan por la noche, no usan las fuentes publicas para bañar a sus perros, no roban electricidad, no arrancan los bancos del parque para llevarselos.........

No, aún peor, algunos políticos nos mean encima y encima nos dicen que llueve.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Una cosa es lo que queramos, y otra es la realidad. Vivimos en una burbuja de seguridad que está explotando por el simple motivo de que se está quebrando la paz social vía eliminando todo tipo de derecho a los trabajadores, desposeyéndolos de todo, sobre todo de lo que los define, de trabajo, ¿Cómo no van a ocurrir estos sucesos?

Rojos saludos.

Supongo que la única manera civilizada de salir de esta situación es que la policía, los militares y el pueblo salgan unidos a la calle, en tal caso imagino que la casta dirigente, banqueros, etc. optarían por marcharse.

Saludos.
Pues yo puedo entender la desesperación del tipo este perfectamente, pero me parece un subnormal.
Matar a gente inocente y causar daños colaterales casi asesinando a una mujer embarazada y a su hijito, no es la solución. La violencia no puede justificarse nunca. Ni la física, ni la que ejercen nuestros políticos contra nosotros. Que luche, que cree una plataforma de indignados o incluso que se largue a gritar insultos a la puerta del parlamento, pero creo sinceramente que no se consigue nada de esa forma, ya que llegará un momento en que nos desnaturalicemos y perdamos a nosotros mismos.
kaosenlared, indymedia...... ahi podeis hacer una puke party.
Gothorita escribió:Pues yo puedo entender la desesperación del tipo este perfectamente, pero me parece un subnormal.
Matar a gente inocente y causar daños colaterales casi asesinando a una mujer embarazada y a su hijito, no es la solución. La violencia no puede justificarse nunca. Ni la física, ni la que ejercen nuestros políticos contra nosotros. Que luche, que cree una plataforma de indignados o incluso que se largue a gritar insultos a la puerta del parlamento, pero creo sinceramente que no se consigue nada de esa forma, ya que llegará un momento en que nos desnaturalicemos y perdamos a nosotros mismos.

+1
A veces leo comentarios de gente que lo que parece que quiere es una guerra abierta, cuando hablan de revolución etc.
Es cierto que estamos mal, bastante mal, pero dentro de lo malo, a la mayoría no nos falta algo que llevarnos a la boca, bien sea por lo poco que ganemos en B y recurriendo a servicios sociales, tenemos hasta pequeños caprichos, no tanto como estabamos acostumbrados, pero una revolución que degenere en una guerra... pues no se, mis abuelos que vivieron la civil, desde luego no cambia esta situación por la situación que se diese en una postguerra. Porque a veces se habla muy rapidamente de acabar con los politicos, pero en cuanto la situacion de les vaya de las manos, sacan los tanques a la calle y los militares no vacilan en abrir fuego contra la población, y nada de pelotitas de goma. Vamos, que no es tan facil como entrar en hemiciclo y matarlos a todos a sangre fría
Tacramir escribió:
Gothorita escribió:Pues yo puedo entender la desesperación del tipo este perfectamente, pero me parece un subnormal.

+1
A veces leo comentarios de gente que lo que parece que quiere es una guerra abierta, cuando hablan de revolución etc.
Es cierto que estamos mal, bastante mal, pero dentro de lo malo, a la mayoría no nos falta algo que llevarnos a la boca, bien sea por lo poco que ganemos en B y recurriendo a servicios sociales, tenemos hasta pequeños caprichos, no tanto como estabamos acostumbrados, pero una revolución que degenere en una guerra... pues no se, mis abuelos que vivieron la civil, desde luego no cambia esta situación por la situación que se diese en una postguerra. Porque a veces se habla muy rapidamente de acabar con los politicos, pero en cuanto la situacion de les vaya de las manos, sacan los tanques a la calle y los militares no vacilan en abrir fuego contra la población, y nada de pelotitas de goma. Vamos, que no es tan facil como entrar en hemiciclo y matarlos a todos a sangre fría

el unico fallo es que tenia mala punteria, si en vesz de ser un poli se carga a un par de politicos seria mi nuevo heroe
Cuando se aplasta hasta el límite a la sociedad, las tragedias suceden, antes o después. Que tomen nota por aquí si quieren evitarlo.
Hace falta más gente como ese tío. Una resistencia activa que haga pasar miedo a ciertos hijos de puta. Pero miedo de verdad. Que teman por su vida, por su integridad, por todo lo que les rodea.
comecoca escribió:
minmaster escribió:

no gracias

por eso, en lugar de desear la muerte (como vosotros), te pregunto si una puñalada ya va bien?

angelillo732, no puedo comparar a los politicos con los okupas, los politicos no mean en los portales de mi barrio, no molestan por la noche, no usan las fuentes publicas para bañar a sus perros, no roban electricidad, no arrancan los bancos del parque para llevarselos.........

MAdre mía, menudo clon...
Tacramir escribió:
minmaster escribió:

Que yo sepa esos policias no han matado a nadie, como si hicieron esos nazis.

La família de Iñigo Cabacas no opina lo mismo.
Muzzy escribió:La família de Iñigo Cabacas no opina lo mismo.

Los carabinieri no mataron a Iñigo, a Iñigo lo mató un policía o pequeño grupo de policías concreto.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Curioso el odio, que irracional nos parece cuando es para nosotros, y que lógico cuando es nuestro.
yonosoyyo escribió:Hace falta más gente como ese tío. Una resistencia activa que haga pasar miedo a ciertos hijos de puta. Pero miedo de verdad. Que teman por su vida, por su integridad, por todo lo que les rodea.

Eso, si me permites, es una estupidez, :). Y te digo por qué. Qué ganas con el miedo? Qué ganas creando un clima de pánico...? Más terror y represión.

Sabes lo que hará esa gentuza cuando realmente tenga miedo? Nos atacarán. El ejército a la calle, represión, desapariciones, un régimen de terror y destrucción de lo poco que nos queda, que es la libertad de pensamiento. Eliminarán a los que ellos consideren librepensantes o subversivos. Es como algunos animales, que cuando se sienten acorralados, atacan a todo lo que se mueve. No. No merece la pena ir por ese camino.

Prefiero el camino de este señor:
Imagen
comecoca escribió:

Eres increíble. Con la que está cayendo.. Usa el sentido común de vez en cuando.
La pena es que nuncan pillan a los politicos, qu el dia que uno de estos consiga cargarse a 3o4 veras que descojono. ^^
Gothorita escribió:
yonosoyyo escribió:Hace falta más gente como ese tío. Una resistencia activa que haga pasar miedo a ciertos hijos de puta. Pero miedo de verdad. Que teman por su vida, por su integridad, por todo lo que les rodea.

Eso, si me permites, es una estupidez, :). Y te digo por qué. Qué ganas con el miedo? Qué ganas creando un clima de pánico...? Más terror y represión.

Sabes lo que hará esa gentuza cuando realmente tenga miedo? Nos atacarán. El ejército a la calle, represión, desapariciones, un régimen de terror y destrucción de lo poco que nos queda, que es la libertad de pensamiento. Eliminarán a los que ellos consideren librepensantes o subversivos. Es como algunos animales, que cuando se sienten acorralados, atacan a todo lo que se mueve. No. No merece la pena ir por ese camino.

Prefiero el camino de este señor:
Imagen

Me gustaría, y te lo digo de corazón, que el camino de ese señor funcionase. Pero veo como cada vez más gente de mi alrededor se desmorona, y a mí se me acaba la paciencia. Siempre he sido un tío que ha defendido la vía pacífica y ha estado en contra de todo tipo de violencia... pero de verdad, han conseguido desesperarme poco a poco. Y aunque ahora esto lo digo en caliente, poco falta para que de verdad desee muertes. Y no quiero.
jagpgj escribió:Cuando se aplasta hasta el límite a la sociedad, las tragedias suceden, antes o después. Que tomen nota por aquí si quieren evitarlo.

+1.000.000

Realmente esto lo han provocado los políticos. Seguro que si no lo hubieran exprimido (fuera éste o fuese otro tío) no hubiera tenido que saltar así. También, el 99,9% (y me quedo corto) de los noticiarios, son puros sensacionalistas que más que informar, buscan ganarse mucho sueldo y punto, informando de lo que sea y como sea.

Pero vamos, que sigan así, que lo único en lo que puede desencadenar esto, ya se sabe. Mientras unos pasan hambre o ciertas necesidades, sé de otros que van a dormir a su casa esta noche de varios millones de euros, con sus consecuentes gastos y asquerosos derroches y sin remordimiento de conciencia (a mí me da hasta cosa de gastarme dinero en un juego, incluso aunque esté barato, mientras otro compra un ferrari y se queda tan ancho). Y ESO ES UNA PUTA REALIDAD. Quien no quiera verlo, o vive muy bien y no le interesa ese lado, o es un poco... ya sabes...

Y no creo que esto vaya a cambiar a corto plazo ni que quieran parar de exprimir ya. Porque si al menos dijeran: "vale, os hemos reventado con nuestras mierdas, pero ahora vamos a dejaros algo de respiro, no vamos, al menos, a seguir subiendo nada, ni bajar sueldos ni recortar". Pues eso al menos, sería algo medio decente, pero es que creo que no tienen límite, y van a provocar cosas como estas y más (que si siguen en ese plan, veo bien que pase esto, desde toda la historia SIEMPRE ha pasado así).

Un saludo.
magin_GO está baneado por "Troll"
Gothorita escribió:Prefiero el camino de este señor:
Imagen

[/quote]
Hasta donde yo sé Ghandi no consiguió nada de nada.
La violencia no arregla nada, solo sirve para empeorar las cosas.
Cuando se llega a un punto limite, la gente usa la violencia para destrozarlo todo para empezar de cero. Cuando se empieza de cero es cuando se mejora. Porque una vez eliminados los problemas con violencia, solo queda crecer porque ya la violencia ha destruido el sistema y toca rehacerlo.

Este pensamiento es producto de la crisis de valores. La gente sin valores morales, recurre a la violencia, porque no tienen valores positivos.

Que hacen las personas con sentido común y valores; emigrar a trabajar o estudiar en otro país con oportunidades para crecer. Y esperar que mejoren las cosas para volver.

Que creeis que vale más la pena? Tener valores y ser positivo y saber transformarse en una persona productiva para la sociedad.
O no tener valores morales y pensar como un desgraciado, que la solucion esta en la violencia contra los representantes de la sociedad y contra el que está a favor de los representantes de la sociedad.

Un saludo.
magin_GO escribió:
Imagen

Ayudó a concienciar a la gente y provocó el inicio del descolonianismo británico. Su asesinato fue ya el toque de gracia.

Y lo mismo con Martin Luker King.
magin_GO escribió:
Imagen

No todo lo que se consigue es material amigo ;)

Es mas, la lucha de muchas personas que mucha gente considero en su momento "en vano" y algunos todavia lo consideran a dia de hoy, realmente no fue ni es asi. Directa o indirectamente triunfaron, incluso habiendo fallecido, pues concienciaron e inspiraron a muchos personajes historicos de los que estaban por venir, ademas de los movimientos que se crearon gracias a ellos.
magin_GO está baneado por "Troll"
En cierto modo también se podría decir que Ghandi extendió la idea de que la resistencia pasiva se puede usar para cualquier tipo de revolución y aplanó el camino a muchos poderes que te señalan con esos argumentos cuando intentas defenderte de ellos. A la vista está; la grandísima mayoría de revoluciones han sido o se han apoyado de forma importante en la violencia o la amenaza.
magin_GO escribió:En cierto modo también se podría decir que Ghandi extendió la idea de que la resistencia pasiva se puede usar para cualquier tipo de revolución y aplanó el camino a muchos poderes que te señalan con esos argumentos cuando intentas defenderte de ellos. A la vista está; la grandísima mayoría de revoluciones han sido o se han apoyado de forma importante en la violencia o la amenaza.

La violencia solo promueve mas violencia. Cuando todo se colapsa y la guerra lo destruye todo entonces es cuando viene el cambio.

Las revoluciones apoyadas en la violencia promueven el conflicto y la guerra. El cambio para bien surge cuando remite la violencia y se ponen los medios para crecer desde el sentido común.

La violencia de por si. No soluciona nada. La violencia sirve para colapsar el sistema.

Magin CO y los que estáis a favor del uso de la violencia ¿ No veis otra salida a la crisis que no sea colapsar el sistema a base de violencia y amenazas? ¿Solo mediante la violencia seremos capaces de lograr el cambio?
No lo creo para nada. La violencia es sinonimo de más crisis. No al revés.
Lo que no entiendo es que cuando hay alguna noticia de violencia la mayoria la rechazais de pleno, pero luego quereis solucionar la situacion actual con violencia.

Y no me vale eso de que si te atacan te defiendes, si, eso lo hacemos todos, pero no creo que la solucion sea ir pegando tiros por ahi justificando de esa manera cualquier acto que hagan los que tienen el poder.

No puedes quejarte de la violencia cuando uno mismo la justifica para sus propios fines.

P.D. Siento mucho lo de los carabinieri.
198 respuestas
1, 2, 3, 4