Un parado indignado con los políticos dispara contra dos policías

1, 2, 3, 4
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/28/internacional/1367141973.html

Que subnormal. Y a punto de matar a la embarazada. Eso si, de ahora en adelante cuando un político italiano esuche un petardo se le va a escapar un peo [poraki]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Nos llevan aaaaaños de ventaja
Las políticas neoliberales están conduciendo a la gente a este tipo de actos. Curioso que los medios lo traten de desequilibrado, una forma más de manipular el pensamiento de la sociedad aborregada.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Las políticas neoliberales están conduciendo a la gente a este tipo de actos. Curioso que los medios lo traten de desequilibrado, una forma más de manipular el pensamiento de la sociedad aborregada.

Rojos saludos.

Para desequilibrados nuestros políticos que hacen lo que quieren con nosotros mientras se llenan los bolsillos.
paliyoes escribió:Las políticas neoliberales están conduciendo a la gente a este tipo de actos. Curioso que los medios lo traten de desequilibrado, una forma más de manipular el pensamiento de la sociedad aborregada.

Rojos saludos.

Creo que es al reves. Precisamente en la noticia dice que la fiscalia piensa que no se trata de ningún loco.
Ole, ole y ole. Una pena que como siempre los políticos están protegidos por sus perros de presa y no recibirán nunca los balazos...

Es hora de que empiecen a temer al pueblo y sólo se conseguirá eso con cosas como ésta. Aqui en España todavía estamos con el "estas son nuestras armas" :o

PD: Por cierto en italia ante el avance de los partidos antipolíticos como el de Grillo sus PP-PSOE se han aliado para formar gobierno, tomad nota porque eso pasará en España en el 2015.
juanpedro79 escribió:

Rojos saludos.

Creo que es al reves. Precisamente en la noticia dice que la fiscalia piensa que no se trata de ningún loco.

Esa es la noticia ampliada. En el avance informativo de esta mañana es lo primero que han dicho. Que era una persona con problemas mentales y que se trataba de un hecho aislado. Parece ser que no, que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Italia nos deja entre ver el futuro de los escraches en españa. Como está el panorama actualmente, con tanta miseria, paro y hambre ... en vez de ipads deberian darles chaquetas antibalas a los todos hijoputados. Anarquia 100% en 3, 2, 1 ....
posytivo escribió:Italia nos deja entre ver el futuro de los escraches en españa. Como está el panorama actualmente, con tanta miseria, paro y hambre ... en vez de ipads deberian darles chaquetas antibalas a los todos hijoputados. Anarquia 100% en 3, 2, 1 ....

Dudo que en España veamos nada parecido.

Rojos saludos.
La gente desesperada que no tiene nada que perder, termina cometiendo alguna "locura": desde suicidarse, hasta decidir hacer pagar a los que ve como culpables de su situación... aunque termine haciéndolo pagar a los que pilla por el medio.
Saintkueto escribió:Nos llevan aaaaaños de ventaja

Si me dijeras que eran políticos todavía. Ya me dirás tu que le habrán hecho esos policías.
No me gusta que al final hayan tenido que pagarlo personas que muy posiblemente tengan culpa ninguna [snif] Pero en fin, a ver si poco a poco los políticos empiezan a acojonarse (al menos allí, aquí creo que es una batalla perdida lo de que reaccionemos de verdad)
Como siempre, pagan el pato los que menos culpa tienen. Que hubiera tenido huevos a probar a disparar contra Napolitano.

Y esa fantasía que tenéis algunos de que los políticos van a empezar a vivir con miedo y van a obrar de acuerdo con el pueblo para evitar su furia, pues eso, se queda en fantasía. Contratarán más guardaespaldas y vale. Al final los que cobrarán ostias o tiros serán otros sin voz ni voto, tipo alcaldes de pueblos, concejales, etc.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
dark_hunter escribió:
Saintkueto escribió:Nos llevan aaaaaños de ventaja

Si me dijeras que eran políticos todavía. Ya me dirás tu que le habrán hecho esos policías.

No era el sentido del mensaje. Claramente no apoyo el hecho de liarte a tiros con unos "Carabinieri" porque si
minmaster escribió:Ole, ole y ole. Una pena que como siempre los políticos están protegidos por sus perros de presa y no recibirán nunca los balazos...

Es hora de que empiecen a temer al pueblo y sólo se conseguirá eso con cosas como ésta. Aqui en España todavía estamos con el "estas son nuestras armas" :o

PD: Por cierto en italia ante el avance de los partidos antipolíticos como el de Grillo sus PP-PSOE se han aliado para formar gobierno, tomad nota porque eso pasará en España en el 2015.

En España estamos a que una convocatoria que se trataba de asediar el congreso y responder de manera violenta a la Policía y no conseguisteis reunir a mas de 1500 personas con 6 millones de parados.
dreidur_ax escribió:Y esa fantasía que tenéis algunos de que los políticos van a empezar a vivir con miedo y van a obrar de acuerdo con el pueblo para evitar su furia, pues eso, se queda en fantasía. Contratarán más guardaespaldas y vale. Al final los que cobrarán ostias o tiros serán otros sin voz ni voto, tipo alcaldes de pueblos, concejales, etc.

Hombre, temer que la situación se les pueda ir de las manos, pues viendo las medidas cada vez más represivas que se toman, pues lo deben temer.

Otra cosa es que los más altos cargos tengan cuentas en paraísos fiscales, mucha seguridad a su alrededor, y el avión preparado para salir pitando a vivir de lo robado a la primera muestra de que pierden el control.

Es verdad que las hostias es más probable que se las lleven alcaldes, concejales, etc., por proximidad, como de hecho ya ha pasado desde siempre por otros asuntos que no tienen que ver con la crisis, aunque también hay que recordar que todos los miembros de un partido político tienen responsabilidad, a distintos niveles, con lo que haga su partido.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
paliyoes escribió:
posytivo escribió:Italia nos deja entre ver el futuro de los escraches en españa. Como está el panorama actualmente, con tanta miseria, paro y hambre ... en vez de ipads deberian darles chaquetas antibalas a los todos hijoputados. Anarquia 100% en 3, 2, 1 ....

Dudo que en España veamos nada parecido.

Rojos saludos.

yo no dudaria tanto.
Hay mucha gente al borde y desesperada a la que como le den una mecha (pistola), la lia parda.
Esto es lo que pasa la gente esta tan asta la polla que se les va la pinza y empiezan a cometer locuras
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
juanpedro79 escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/28/internacional/1367141973.html

Que subnormal. Y a punto de matar a la embarazada. Eso si, de ahora en adelante cuando un político italiano esuche un petardo se le va a escapar un peo [poraki]

Me parecería genial si no fuese porque disparó a los policias y no a los políticos xD
Espero que vaya a la cárcel.

Mi apoyo a los policías y a sus familiares
Ante todo condeno que hayan alcanzado a dos policías y una inocente.

Dicho esto, el detenido es desempleado y está desesperado. Ha declarado: "Quería disparar a los políticos".

Creo que está todo dicho.
A mí, pena, real, la embarazada, con los policías tengo sentimientos contradictorios.

Rojos saludos.
Pink Agustín escribió:
juanpedro79 escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/28/internacional/1367141973.html

Me parecería genial si no fuese porque disparó a los policias y no a los políticos xD

Si si, a eso me refería. Coño, si vas y ves que es imposible llegar hasta el politicucho, pues vuelve mañana a ver si hay mejor suerte... XD
Pues yo creo que sí es un desequilibrado porque si mi plan es atentar contra políticos me espero a qué salgan o lo que sea no abro fuego contra unos mileuristas que no tienen culpa de mi precaria situación.

Saludos
Pues si estás desencantado de los políticos dispárales a ellos pero no a los policías que estarán ahí haciendo su trabajo quién sabe si a disgusto...
unkblog escribió:No me gusta que al final hayan tenido que pagarlo personas que muy posiblemente tengan culpa ninguna [snif] Pero en fin, a ver si poco a poco los políticos empiezan a acojonarse (al menos allí, aquí creo que es una batalla perdida lo de que reaccionemos de verdad)

Siempre lo acabamos pagando los pobres. El máximo exponente es la crisis.
Y a mí que lo del rebote de la bala y la embarazada me huele a chamusquina...
Afortunadamente, en este país todo es más civilizado y para terminar con el presidente del gobierno sólo hace falta esto:

Imagen

[666] [666] [666]
paliyoes escribió:A mí, pena, real, la embarazada, con los policías tengo sentimientos contradictorios.

Rojos saludos.

+1. Faltan datos para hacerme una opinión, pero si por mi fuera si fuesen agentes de la UIP o su equivalente en Italia, pena ninguna.
Yo me temía que esto llegaría. La gente esta tan desesperada que dice yo me voy a suicidar, pero antes me llevo por delante a unos cuantos politicos
Muzzy escribió:
paliyoes escribió:A mí, pena, real, la embarazada, con los policías tengo sentimientos contradictorios.

Rojos saludos.

+1. Faltan datos para hacerme una opinión, pero si por mi fuera si fuesen agentes de la UIP o su equivalente en Italia, pena ninguna.

Según tengo entendido los carabinieri son el equivalente a la guardia civil española, policía militarizada.
Había leído en el título del hilo "Un parado indignado con los políticos dispara contra dos políticos". Entraba esperando que le hubiera dado muerte aunque al no leerlo en el titular, ya me hacía a la idea de que no. Pero lo primero que he visto ha sido que ha sucedido en Italia (pena) y al entrar en la noticia he visto que había un policía herido en el suelo. Ya he tenido que releer el título para ver que he leído rápido.
Siendo policías, pues mira, me parece una sobrada. Si fueran antidisturbios todavía, pero policías normales, pues no. Ahora, si le hubiera atinado a dos políticos y se los hubiera cargado, pena por mi parte ninguna.
Es que si alguien se quiere suicidar yo por lo menos me llevo a alguien por delante sabiendo quien tienen la culpa del sufrimiento.

También había dicho el tio ese que no le quedaron balas en el cargador si no se hubiese suicidado.

Está claro en España cuando se acaben las ayudas, el menudeo, el dinero negro y demás que se preparen los políticos.

saludos.
Lógico, lo que me extraña es que no empiece algo parecido aquí.
Que disfruten las tempestades.
magin_GO está baneado por "Troll"
Embarazada, que casualidad! No me lo creo en absoluto.
No entiendo en que clase de cabeza puede caber el justificar el liarse a tiros con la policía.

Con respecto a los UIP, si uno se pasa de rosca en una manifestación en lugar de salir corriendo se le pilla entre diez tíos y se le pega una manta de hostias para que conozca a que sabe su propia medicina, pero liarse a tiros con un policía nunca, ¿o es que a alguien le apetece regresar a los tiempos de ETA?

Saludos.
fosfy45 escribió:No entiendo en que clase de cabeza puede caber el justificar el liarse a tiros con la policía.

Con respecto a los UIP, si uno se pasa de rosca en una manifestación en lugar de salir corriendo se le pilla entre diez tíos y se le pega una manta de hostias para que conozca a que sabe su propia medicina, pero liarse a tiros con un policía nunca, ¿o es que a alguien le apetece regresar a los tiempos de ETA?

Saludos.

Para nada, pero tampoco a los tiempos de Franco que es lo que estamos retrocediendo en derechos y bienestar
Imagen

AngelCaido escribió:
fosfy45 escribió:No entiendo en que clase de cabeza puede caber el justificar el liarse a tiros con la policía.

Saludos.

Para nada, pero tampoco a los tiempos de Franco que es lo que estamos retrocediendo en derechos y bienestar

Más bien tiempos del liberalismo salvaje de hace más de 100 años con las jornadas de 12h, pésimos sueldos y demás.

Saludos.

Ya tardaba en salir ETA.

Rojos saludos.
Empiezan las consecuencias de una politica lamentable, la gente con nada que perder, que lo ha perdido todo, puede tomarse la justicia por su mano.
Dfx escribió:Empiezan las consecuencias de una politica lamentable, la gente con nada que perder, que lo ha perdido todo, puede tomarse la justicia por su mano.

Es lógico, teniendo en cuenta que la clase obrera no puede denunciar a nadie, el enemigo, el mercado, es invisible. Lo han montado muy bien.

Rojos saludos.
curiosamente alguno justifica el disparar a un policia , incluso matarlo, pero se alarma cuando uno de la uip le pega a un peludo en la pierna.....
que contradictorio........

hoy en la mani de bcn (si, me he manifestado), no ha pasado nada, eso si!!!, no hemos tirado piedras, no hemos insultado a la policia, no hemos roto nada......... si os vais con el culo caliente sera pq lo habeis pedido

paliyoes, si tienes esas ideas que son las mejores, esas que darian un cambio radical en la gestion de un pais, proponlas y que te voten 30 millones de personas
comecoca escribió:curiosamente alguno justifica el disparar a un policia , incluso matarlo, pero se alarma cuando uno de la uip le pega a un peludo en la pierna.....

hoy en la mani de bcn (si, me he manifestado), no ha pasado nada, eso si!!!, no hemos tirado piedras, no hemos insultado a la policia, no hemos roto nada......... si os vais con el culo caliente sera pq lo habeis pedido

paliyoes, si tienes esas ideas que son las mejores, esas que darian un cambio radical en la gestion de un pais, proponlas y que te voten 30 millones de personas

Y qué habéis conseguido? Os dieron lo que buscábais?

Lamantabla.
Yo me pregunto, que clase de recortes ha hecho el policía y la embarazada para recibir el tiro??
El politico acojonado?? jaja lo unico que ha conseguido este tio es que ahora habrá x-y euros en sanidad y educación y z+y euros en seguridad para los políticos aunque se tenga que recurrir a la privada.

Saludos
magin_GO está baneado por "Troll"
¿Estáis apoyando la violencia y deseando el terrorismo?
comecoca escribió:curiosamente alguno justifica el disparar a un policia , incluso matarlo, pero se alarma cuando uno de la uip le pega a un peludo en la pierna.....

La culpa es de los padres, que las visten como putas.

comecoca escribió:paliyoes, si tienes esas ideas que son las mejores, esas que darian un cambio radical en la gestion de un pais, proponlas y que te voten 30 millones de personas

¿Qué ideas dices que estoy mostrando como las mejores en este hilo?

Rojos saludos.
comecoca escribió:paliyoes, si tienes esas ideas que son las mejores, esas que darian un cambio radical en la gestion de un pais, proponlas y que te voten 30 millones de personas

Como si le fuesen a dejar expresar sus ideas sin llamarle de todo. Con las firmas a la ILP hemos tenido el ejemplo perfecto de para lo que vale el apoyo popular en este país. Cuando algo es molesto para cierto sector se pone en marcha la maquinaria y a soltar mierda sin ton ni son. ABC, La Razón, El Mundo, 13tv, Intereconomía, TVE... les ha faltado tiempo en llamar de todo a gente que propone ideas sensatas y con sentido común.
Tacramir escribió:Yo me pregunto, que clase de recortes ha hecho el policía y la embarazada para recibir el tiro??

Ser el perro de presa de los enemigos del pueblo tiene sus consecuencias... Lo que no se puede esperar es que tu trabajo sea proteger a los que están jodiendo al pueblo y no tener ninguna consecuencia por ello.

Lo de la embarazada es una demagogia barata por vuestra parte brutal. Que culpa tiene los familiares de los que se han suicidado antes de ser desahuciados??? No son víctimas también de la violencia indirecta de los gobiernos??
magin_GO escribió:¿Estáis apoyando la violencia y deseando el terrorismo?

Ya sufrimos violencia por parte de la casta política y terrorismo económico así que si, apoyo cualquier medida que haga pagar a estos parásitos todo el mal que están haciendo.
198 respuestas
1, 2, 3, 4