_Locke_ escribió:pitipitrekus escribió:desconozco las leyes que tienen en rusia supongo que podra apelar.
si alli le permitieron mostrarse como tal supongo que debera acogerse tal como dices a la ley que sea vigente.
pienso que han tenido que modificar la ley de los pastafaris estos.
por las razones o ejemplos que he puesto.en caso contrario no seria penalizado,
Sinceramente, creo que no te enteras de nada. No se ha modificado ninguna ley para los pastafaris. Las leyes dictan que la imagen de los documentos oficiales sólo se puede ocultar el rostro o parte del rostro por motivos religiosos. Y ahí es donde entra en juego la crítica. Utilizan una religión de mofa para mostrar lo absurdo de la ley. Esta persona ha hecho uso de la ley vigente, negarle esto sería, precisamente, lo que atentaría contra sus propias leyes.
yo ya te digo esto de los pastafaris lo desconocia hasta el dia de hoy.no sabia que puñetas era.
si alli en ruisia y en otros paises esta homologado tal tribu,
lo que si te digo que con la imagen no se juega.
lo mismo puedes tener toda la razon que mañana encontrarte a un policia que ha tenido un mal dia o un gilipolllas. o un creyente y las tienes liada.
es como presentarte ante un poli con un carne del barsa o del madrid y ser del atletic el mismo y tenerla liada....
cosa que a mi parecer ha sucedido...