› Foros › PlayStation 3 › General
ame escribió:Curioso, será pq dice lo que algunos quereis leer?
ame escribió:Curioso, será pq dice lo que algunos quereis leer?
Me gusta por que tiene disco duro de serie y no marginan a otros usuarios .
Adama escribió:
Me gusta mucho esta frase. Se nota que cuando es Sony la que manda a los PALETOS a tomar por culo no pasa nada. Ahora eso si. M$ mala por sacar una version mas barata. Lo mejor hubiera sido que sacara una con un DD de 60 GB a 600€ y listo.
Por lo demas, muy aburrido no estaras con la X360 cuando tienes casi 15000 puntos.
Adama escribió:Sony la que manda a los PALETOS a tomar por culo no pasa nada.
Adama escribió:Por lo demas, muy aburrido no estaras con la X360 cuando tienes casi 15000 puntos.
Xinaige escribió:Bueno poco a poco se va degenerando el Post, falta que alguien la ponga gorda y newdreamer nos chape el hilo ...
Esta claro que mucha gente no querra lo extra de ps3, pero yo soy de los que les encanta cuanto mas extras mejor y no es por autoconvencimiento, os lo aseguro.
Xinaige escribió:Bueno poco a poco se va degenerando el Post, falta que alguien la ponga gorda y newdreamer nos chape el hilo ...
Direis lo que querais, pero esta claro que la guerra de ambas compañias, es igualarse y superarse.
israel escribió:A PS3 se la está criticando desproporcionadamente (sobre todo en los medios americanos), a mi ya me da un poco de asco tanto FUD. Se han pasado todos los límites.
Pero ojo, no me sorprende para nada esta campaña on-line anti-PS3, el FUD es el arma que ha utilizado Microsoft desde siempre (lo han hecho contra Java, GNU/Linux, Firefox y cualquier tecnología que sea amenazante).
Do2g escribió:
Sí, quiero leer a gente opine con criterio.
Toda la lista de virtudes que ha dicho es real, también habla sobre lo cara que es la consola y eso también es cierto, así que sí, eso es lo que quiero leer.
Do2g escribió:
El no habla de eso, la consola saldrá cuando tenga que hacerlo, el esta hablando de especificaciones técnicas en las que ve que hay otras posibilidades diferentes a las de su consola.
Porque se iba a aburrir, lo único que pasa es que le gustan unos juegos que en su consola no va a tener, le gusta el online gratis, ver pelis en Hd y el disco duro de serie pero eso no implica convertir a X360 en una porquería.
narko.0 escribió:En definitiva cuando jueges en PS3 online y gratis me avisas.
narko.0 escribió:"ver pelis en Hd"
En 360 no puedes? Y no solo alquilandolas/comprandolas sino incluso descargandolas
narko.0 escribió:"el disco duro de serie"
360 tambien trae disco duro de serie en la versión premium, no te OBLIGAN a comprarlo, porque podria pasar que no nos llegara el dinero y pillarlo más adelante, eso enserio es un error?
fililaba escribió:Como me va a gustar estar en marzo, cuando todos ya puedan tener su ps3, y se den cuenta de lo caro que es ser obstinado...tanto como 200 euros, jaja
Pero tranquilo, marzo esta aquí nomás, a la vuelta de la esquina.
Ya los usuarios de 360 nos hemos tenido que tolerar a una manga de "teorizadores" fanboys-sin consola defendiendo lo que todo trisixty owner sabe.
Los años pasan, ¿saben? y ya se les fugo uno, a partir de marzo se les iran otros esperando los súper-juegazos-ex-exclusivos...y cuando por fin les llegue su tiempo, con sus graficazos y su ya deschavetada programación, pues nada, los que apostamos por la next gen de verdad estaremos a punto de hacernos con la xbox 720...
Fanboy no, tipo razonable y real.
fililaba escribió:Fanboy no, tipo razonable y real.
fililaba escribió:360 es [B]EL Futuro... y sin mentiras.[/B]
fililaba escribió:Como me va a gustar estar en marzo, cuando todos ya puedan tener su ps3, y se den cuenta de lo caro que es ser obstinado...tanto como 200 euros, jaja
Ya los usuarios de 360 nos hemos tenido que tolerar a una manga de "teorizadores" fanboys-sin consola defendiendo lo que todo trisixty owner sabe.
Los años pasan, ¿saben? y ya se les fugo uno, a partir de marzo se les iran otros esperando los súper-juegazos-ex-exclusivos...y cuando por fin les llegue su tiempo, con sus graficazos y su ya deschavetada programación, pues nada, los que apostamos por la next gen de verdad estaremos a punto de hacernos con la xbox 720...
narko.0 escribió:"le gustan unos juegos que en su consola no va a tener"
Aun tiene un pase... de todas formas lo dices como chulo
narko.0 escribió:¬_¬ Que?
Mira, he jugado a la PS3 (mi cuñado la tiene) durante mucho más de lo que has jugado tu en una tele de 42" FULL HD y picha, el Motorstorm tiene graficos de PS2 dopada.
Con los videos del E3 te corrias (lo digo porque tu comentas algo de eso) y con el juego final.... (no es malo heee) pero en comparación, vaya chasco.
360 supera con sus juegos de primera hornada a los de primera hornada de PS3 y tiene un año de ventaja
Yartor escribió:Estoy flipando con las escusas que se monta la gente porque compró en su día una maquina de videojuegos (no entraré en la marca), y ahora no se puede permitir el capricho de tener una PS3 encima la mesa. Aun así, si alguno de esos tiene el suficiente dinero para comprarla y dice que no vale la pena, mejor para la otra gente que tiene buen gusto y capacidad mental para razonar y ver como el mercado de los videojuegos está desarrollando su gran potencial para que nosotros lo disfrutemos.
Vaya se me fue la olla..... espero que no me vuelva a pasar, voy hacer un BobMarley i sobar que esto de currar de noches me deteriora bastante
Saludos i pooooooowweeeerrr PS3!!!!!
marx666 escribió:
+1
Por cierto yo el unico que genera mal rollo que veo son la gente que no sabe encajar criticas hacia Sony, esta claro que siempre esta el tipico que suelta burradas y eso no es bueno, y de esos hay en todos los subforos de EOL, pero también hay mucha gente que no le gusta todo porque sí y critica las cosas desde el respeto y eso muchos de vosotros no lo comprendeis y lo tomais como trolladas que decis vosotros, porque pensais que un foro de PS3 es solo un foro para fanáticos de PS3 y yo creo que deberia tener cabida todo tipo de opiniones y de ideas, siempre como ya he dicho desde el respeto.
Esque ya hasta he visto sherifs en el foro PS3 que persiguen a personas y les interrogan sobre si se van a comoprar o han comprado PS3 para poder hablar, vamos esque eso ya es el colmo¡¡¡
Falkiño escribió:Coincido, hay veces que se pasan....abren un hilo de humor y ya se le tiran al cuello al creador; directamente si hablas de PS3 y no tienes pensado comprarla te desacreditan y es más, te echan a patadas del foro diciendo "No sé qué haces aquí si no quieres comprar PS3" ; para mí es el foro más peligroso a la hora de dar opiniones on mucha diferencia, muchas veces me he echado atrás porque temo que saquen lecturas raras de mi post y me llamen troll.
Rokzo escribió:
El motorstorm no aprovecha ni el 15% de la potencia de la PS3
Aun así;
http://www.games.net/screens/110673/88988-3-2.jpg
http://www.games.net/screens/110673/88988-4-2.jpg
Trailer: http://www.games.net/article_frame/article_frame.cfm?global_id=110673&src=gametrailers&id=5841
Y esto es el 15% de la consola, imaginate
Saludos
Xinaige escribió:Y no es por tocar la moral, pero si sumas el wifi en 360, 80€ por un puto adaptador, mas lector HD DVD pos no queda tan distance de la ps3 en precio y aun asi la ps3 en extras sigue saliendo mucho mejor parada
SnKyo escribió:
Hola!!!
No opino que esto se deba ver de esta manera Xinaige. Yo no quiero el wifi para nada, ya que mi conexion es por cable. Y no quiero el HD-DVD porque solo quiero la Xbox para pegarme unas buenas viciadas con mis colegas.
Ahora... Tambien me gusta la PS3, pero no me interesa ni su wifi, ni su blu-ray porque la quiero para el mismo proposito, es decir, jugar a juegos con mis compis.
Entonces; ¿Por qué debo pagar por algo que no necesito?
Tienes toda la razon, si sumamos todos los perifericos a la Xbx360, nos sale mucho mas cara que una PS3. Yo creo que la PS3 tiene un precio ajustadisimo, es mas, me atreveria a decir que muy barata para todo lo que incorpora. Pero tambien opino que la jugada de encarecer un producto de esta manera, cuando pueden dar la posibilidad de comprar solo lo que necesites, como ha hecho MS, no es buena. Siempre que desees compar un producto deberian darte la posibilidad de que sea lo mas economico posible para el usuario final.
El ejemplo mas claro lo tenemos con los coches, tenemos el precio basico y luego que cada persona meta los extras que mas necesite o le gusten.....
Creo que en este aspecto MS lo ha hecho mejor que SONY. Repito solo en este aspecto. Es mi opinion.
Un saludo
Marukosu-San escribió:
No opino lo mismo, la Xbox 360 tiene lo mas basico para jugar, pero el incluir extras en una consola como PS3 hace su vida se alargue y no se quede desfasada en pocos años, lo cual le convierte en una consola de futuro.
Si no te hace falta el wifi ni el lector de tarjetas podras pillarte el de 20 gb
SnKyo escribió:
Hola!!!
No opino que esto se deba ver de esta manera Xinaige. Yo no quiero el wifi para nada, ya que mi conexion es por cable. Y no quiero el HD-DVD porque solo quiero la Xbox para pegarme unas buenas viciadas con mis colegas.
Ahora... Tambien me gusta la PS3, pero no me interesa ni su wifi, ni su blu-ray porque la quiero para el mismo proposito, es decir, jugar a juegos con mis compis.
Entonces; ¿Por qué debo pagar por algo que no necesito?
Tienes toda la razon, si sumamos todos los perifericos a la Xbx360, nos sale mucho mas cara que una PS3. Yo creo que la PS3 tiene un precio ajustadisimo, es mas, me atreveria a decir que muy barata para todo lo que incorpora. Pero tambien opino que la jugada de encarecer un producto de esta manera, cuando pueden dar la posibilidad de comprar solo lo que necesites, como ha hecho MS, no es buena. Siempre que desees compar un producto deberian darte la posibilidad de que sea lo mas economico posible para el usuario final.
El ejemplo mas claro lo tenemos con los coches, tenemos el precio basico y luego que cada persona meta los extras que mas necesite o le gusten.....
Creo que en este aspecto MS lo ha hecho mejor que SONY. Repito solo en este aspecto. Es mi opinion.
Un saludo
Marukosu-San escribió:No opino lo mismo, la Xbox 360 tiene lo mas basico para jugar, pero el incluir extras en una consola como PS3 hace su vida se alargue y no se quede desfasada en pocos años, lo cual le convierte en una consola de futuro.
Maroku-San escribió:Si no te hace falta el wifi ni el lector de tarjetas podras pillarte el de 20 gb
SnKyo escribió:
Con esto tengo que interpretar, que una de mis consolas, es decir, la Xbox 360 no tiene futuro?
Mas que nada porque no tengo ninguna intencion de pillarme ni el wifi, ni el HD-DVD, y por lo tanto no alargare su vida. verdad?
De todos modos, creo que no estas pillandome la esencia del mensaje y lo que quiero decir.
Un saludo y perdon por el offtopic.
Umachines escribió:Tomando en cuenta que soy un Nintendero declarado, pues aviso que mi opinión sobre la SONY actual, PS2 y PS3 va cargada del sesgo de rigor. Así que advierto que éste es el punto adecuado para dejar de leer .
Yo siempre he pensado que la PS2 no triunfó gracias a SONY, sino a pesar de ella. El trunfo de PS2 se debe casi exclusivamente a la inercia dejada en el mercado por PSX. Todos los demás factores pudieron haber contribuido, pero no con la determinación con la que contribuyó ser la nueva Playstation. El equipo en sí era mediocre, de bajo rendimiento, materiales de dudosa calidad y desfasado en algunos aspectos, como la tristemente célebre presencia de dos puertos de mando en lugar de cuatro por defecto. Ni hablar de las peripecias que tuvieron que hacer los programadores para metérsele a esta "maravilla" en la primeras de cambio. Pero para SONY parecía ser más importante el mercadeo que la calidad real del producto... bueno, de hecho lo es, pero ese es otro tema.
Hoy en día, estoy seguro de que SONY con PS3 no ha elaborado un artefacto tan MALO como lo fue en su momento PS2. Creo que la calidad general, tanto de los materiales de la consola como del rendimiento en juegos y del reproductor de películas, son superiores al diseño de su segunda consola. Además, es innegable que el ser Linux-friedly es un punto a su favor, al menos para quienes nos gusta este mundillo. Pero esta vez SONY ha caido de nuevo en la arrogancia que no fue capaz de acabar con PS2, aunque sí con el dominio de Nintendo en su momento. La competencia es razonablemente buena, muy buena diría yo. Y no me refiero sólo a Xbox 360, sino a Wii también. Ambos competidores están tirando de elementos que en su momento fueron pilares fundamentales en el posicionamiento de las consolas SONY en el mercado y, peor aún, dándole sabor propio y personalidad, para que la gente se entere de que "Playstation" no es la única opción real en el mundo de los videojuegos.
Un buen carajazo para el líder del mercado no es malo de vez en cuando. Ya experimentamos esa aburrida inerca en los 90 hasta que apareció PSX. Un concepto tan radical y divertido como Wii aún no existiera si Nintendo 64 y/o Gamecube hubiesen sido consolas comparativamente exitosas. Si SONY no es lider de esta generación con esta consola, que yo consideo un buen producto, será tan injusto como que sí lo fue con PS2 en su momento. El mercado es injusto, si lo sabremos los que perferimos las consolas de Nintendo o Microsoft. PS3, triunfe o no, será la consola de la scene, así como lo fue Xbox en su momento. Así que tampoco va a quedar tan mal parada.
Nota: A parte de disculpame por el tocho, aclaro que mi postura sobre la calidad de materiales de PS2 no va a cambiar. Así que estoy inmunizado contra aclaratorias o explicaciones sobre la falsedad de lo que sostengo.