Un poco arto ya del mal ambiente en general

1, 2, 3, 4
ame escribió:Curioso, será pq dice lo que algunos quereis leer?

es que es de risa la verdad,por lo que dicen algunos aqui solo pueden estar los foreros FANBOY??¿

yo ni defiendo ni microsoft,ni nitendo ni sony,ahora si me pagaran la cosa cambiaria,jejej... aqui algunos parecen que reciben un cheque cada mes por parte de la compañia que defienden

yo siempre me compro las consolas por los juegos que sale en cada una,en su tiempo me compre la megadrive,segasaturn,psx,dreamcast,play2,y ahora la 360

la ps3 mas adelante cuando haya juegos que me interesen la comprare,no porque se llame playstation(muchos la compran por que se llama asi,sino ese comentario que siempre escuchas algun amigo o conocido: "la play sera mejor que todas,tio,la play es la play" y yo :O_0)

aqui la mayoria de este foro solo quereis que escriban lo que quereis leer
ame escribió:Curioso, será pq dice lo que algunos quereis leer?

Sí, quiero leer a gente opine con criterio.
Toda la lista de virtudes que ha dicho es real, también habla sobre lo cara que es la consola y eso también es cierto, así que sí, eso es lo que quiero leer.
Me gusta por que tiene disco duro de serie y no marginan a otros usuarios .

Me gusta mucho esta frase. Se nota que cuando es Sony la que manda a los PALETOS a tomar por culo no pasa nada. Ahora eso si. M$ mala por sacar una version mas barata. Lo mejor hubiera sido que sacara una con un DD de 60 GB a 600€ y listo.

Por lo demas, muy aburrido no estaras con la X360 cuando tienes casi 15000 puntos.
¿Que significa ser paleto?
Adama escribió:
Me gusta mucho esta frase. Se nota que cuando es Sony la que manda a los PALETOS a tomar por culo no pasa nada. Ahora eso si. M$ mala por sacar una version mas barata. Lo mejor hubiera sido que sacara una con un DD de 60 GB a 600€ y listo.

Por lo demas, muy aburrido no estaras con la X360 cuando tienes casi 15000 puntos.

No creo que sea necesario utilizar este lenguaje.
Por otro lado, ni MS ni Sony manda hacer nada a nadie,cada uno lo hace por preferencias y decision suya.
En cuanto a lo de 60 GB, pues yo creo que de cara a la Scene y mas para utilizar programas como el MediaCenter, MS se tendria que haber estirado mas con la capacidad de su HDD.
A ver... yo tengo ps3 desde hace unos días y la verdad es que me esperaba mucho más de motor storm. Bueno... y no solo de motor storm sino de todos los juegos en general.
Me explico... me compré el resistance porque decían que era el juego de más calidad de los de primera hornada.
Estuve jugando un rato y hay que decir que los gráficos están bien pero no son para nada asombrosos.
Y la jugabilidad... pues que queréis que os diga. Los únicos movimientos que te permite hacer el personaje son los de caminar y agacharte (es muy soso en ese aspecto) y los bichos que tienes que ir matando no hacen mas que tirarte bolitas de luz que tienes que esquivar y que cuando te dan parece que lo que te tiran son manchas de sangre en vez de disparos (las bolas de luz se convierten en manchas de sangre cuando te alcanzan... como cuando se te cruza un mosquito y te mancha el parabrisas del coche de sangre...) en mi opinión, bastante soso vamos... creo que la gente lo sobrevalora mucho.
Sigamos con motor storm...
Me ha parecido un juego divertido más que nada por la sensacion de velocidad que ofrece (los gráficos no son tan buenos como dicen.. y soy sincero) no se.. lo calificaría como juego entretenido para alquilarlo y jugar una noche con los amigos, nada más...
Y por último, el que más me impresionó fue GT HD que sin duda es el que mejor calidad gráfica posee. Pero no es más que una demo.
No se... PS3 como máquina me ha encantado, tanto diseño como su potencia y sus posibilidades (aunque echo mucho en falta la vibracion del sixaxis, para mí una gran cagada) pero de momento sus juegos no la acompañan. Me recuerda a psp... mucha maquina pero juegos buenos con cuentagotas.
Sé que con los próximos títulos ( assassin's creed, heavenly sword, ff13, metal gear) el panorama cambiará, pero de momento esto es lo que hay.

Saludos.
Adama escribió:Sony la que manda a los PALETOS a tomar por culo no pasa nada.

El no habla de eso, la consola saldrá cuando tenga que hacerlo, el esta hablando de especificaciones técnicas en las que ve que hay otras posibilidades diferentes a las de su consola.

Adama escribió:Por lo demas, muy aburrido no estaras con la X360 cuando tienes casi 15000 puntos.

Porque se iba a aburrir, lo único que pasa es que le gustan unos juegos que en su consola no va a tener, le gusta el online gratis, ver pelis en Hd y el disco duro de serie pero eso no implica convertir a X360 en una porquería.
Bueno poco a poco se va degenerando el Post, falta que alguien la ponga gorda y newdreamer nos chape el hilo [+risas] ...

En serio chicos, yo no quiero malos rollos, pero lo de algunas personas no lo entiendo, esta claro que sony no ha hecho las cosas muy bien ultimamente, pero microsoft tampoco nos regala nada, o si?

tachais a la ps3 de cara, pero no podeis negarme que 360 no es tampoco precisamente barata, o si? No es por comparar ni mucho menos, si no que lo digo desde el punto de vista de lo que me gastado... Y un maldito adaptador wifi 80€ o un micro inalambrico 50€, no es precisamente barato ni de guasa.

Para mi la 360 una de sus cagadas, es no incluir ya de por si Wifi integrado ( coño que hoy en dia esas cosas no son tan caras ), no llevar salida HDMI, por dios despues de dar tanto bombo al HD...

Direis lo que querais, pero esta claro que la guerra de ambas compañias, es igualarse y superarse.

Esta claro que mucha gente no querra lo extra de ps3, pero yo soy de los que les encanta cuanto mas extras mejor y no es por autoconvencimiento, os lo aseguro.
Xinaige escribió:Bueno poco a poco se va degenerando el Post, falta que alguien la ponga gorda y newdreamer nos chape el hilo [+risas] ...

Esta claro que mucha gente no querra lo extra de ps3, pero yo soy de los que les encanta cuanto mas extras mejor y no es por autoconvencimiento, os lo aseguro.

tu mismo lo dices,hay algunos que solo con la consola "pela" tiene,y el que quiere mas pues lo va comprando a parte y asi te sale mas caro

yo por ejemplo,ni tengo router wiffi,no uso la consola para ver peliculas,sino para jugar,el lector de targetas tampoco lo usaria

si sony me diera a elegir comprar estas cosas aparte pues vale,pero no es asi,yo la version que me pillare sera la de 500€,pero no ahora,sino mas adelante
Xinaige escribió:Bueno poco a poco se va degenerando el Post, falta que alguien la ponga gorda y newdreamer nos chape el hilo [+risas] ...

Direis lo que querais, pero esta claro que la guerra de ambas compañias, es igualarse y superarse.

Bueno cuando se creo este hilo, creo que se sabia perfectamente que seria polemico, ya que denunciaba un hecho desde su criterio partidista.Por tanto es intuible que pueda acabar mal.
por otro lado te equivocas completamente en pensar que la competencia entre MS y SONY busca mejorar como empresas o producto (No seamos tan ingenuos) tan solo buscan conseguir cuota de mercado e ingresos a trabes de nuestro dinero.
A PS3 se la está criticando desproporcionadamente (sobre todo en los medios americanos), a mi ya me da un poco de asco tanto FUD. Se han pasado todos los límites.

Pero ojo, no me sorprende para nada esta campaña on-line anti-PS3, el FUD es el arma que ha utilizado Microsoft desde siempre (lo han hecho contra Java, GNU/Linux, Firefox y cualquier tecnología que sea amenazante). [toctoc]
israel escribió:A PS3 se la está criticando desproporcionadamente (sobre todo en los medios americanos), a mi ya me da un poco de asco tanto FUD. Se han pasado todos los límites.

Pero ojo, no me sorprende para nada esta campaña on-line anti-PS3, el FUD es el arma que ha utilizado Microsoft desde siempre (lo han hecho contra Java, GNU/Linux, Firefox y cualquier tecnología que sea amenazante). [toctoc]

De la misma forma que sin estar lanzada en el mercado Europeo se la defiende basandose en rumores o opiniones de 3as personas, pero por supuesto, todo esto es culpa de MS.......Fataria mas.
No teneis argumentos para defenderla, como tampoco los hay para criticarla, todo se reduce a opiniones partidistas.
Si te dicen que algo es la maravilla terrenal y luego termina siendo un terreno maravilloso, hay que decirlo.

Y yo me esperaba una maquina que me mostrara juegos como el video del killzone, Ni mas Ni menos que lo que se lleno la boca sony durante un añito.

No existe tal campaña, es solo la opinión de miles de usuarios cansados de la mentira corporativa.
Pienso lo mismo que la mayoria de vosotros

da asco tanto fanatismo por unas máquinas.

son máquinas de entretenimiento y mientras unos pasan el tiempo discutiendo otros lo aprovechan para jugar y pasarselo de puta madre , como yo

[Ooooo]

por mi parte bienvenidas ''maquinitas''!

porque no hay pasta que si no las tenia todas [poraki]
Do2g escribió:

Sí, quiero leer a gente opine con criterio.
Toda la lista de virtudes que ha dicho es real, también habla sobre lo cara que es la consola y eso también es cierto, así que sí, eso es lo que quiero leer.

O sea que solo admites las criticas que se basan en alabar la consola... si te digo que el online gratuito es falso ( o cuanto menos duduso), que el BR es un intento de colarnos un nuevo formato nuevo e innecesario, que es cara y esteticamente fea, que la primera hornada de juegos es pesima, y en definitiva que en mi opinión 360 es una realidad y PS3 humo en el aire a día de hoy.... no las respetas?
Amparos os haveis fumao unos porros [fumando] pozi
Bueno, la verdad, no he probado la ps3. Pero por ahora no veo ninguna necesidad de comprarla (tambien me refiero a su salida en Marzo). Luego, ¿quien me explica lo contrario?.
Do2g escribió:
El no habla de eso, la consola saldrá cuando tenga que hacerlo, el esta hablando de especificaciones técnicas en las que ve que hay otras posibilidades diferentes a las de su consola.

Porque se iba a aburrir, lo único que pasa es que le gustan unos juegos que en su consola no va a tener, le gusta el online gratis, ver pelis en Hd y el disco duro de serie pero eso no implica convertir a X360 en una porquería.

He flipado con este ultimo comentario xDDDD

"le gustan unos juegos que en su consola no va a tener"

Aun tiene un pase... de todas formas lo dices como chulo

"le gusta el online gratis"

Te parece mucho 6 € al mes?! Por un servicion ONLINE perfecto?
Con la PS3 vas a tener que pagar juego por juego (las compañias no son tontas, no se vana dejar la pasta en servidores sin nada a cambio, no? y de que los ponga Sony... como que no...)
En definitiva cuando jueges en PS3 online y gratis me avisas.

"ver pelis en Hd"

En 360 no puedes? Y no solo alquilandolas/comprandolas sino incluso descargandolas ;)

"el disco duro de serie"

360 tambien trae disco duro de serie en la versión premium, no te OBLIGAN a comprarlo, porque podria pasar que no nos llegara el dinero y pillarlo más adelante, eso enserio es un error?

Lo que quizás si que deberian haber discos de mayor capacidad.

Ala

No soy PRO nada como ya eh dicho pero me jode que se critique por criticar.
narko.0 escribió:En definitiva cuando jueges en PS3 online y gratis me avisas.

Ya eh jugado al resistance gratis O_o. Con bastantes mas gente de la que te cres y sin lag y super fluido, [oki]

narko.0 escribió:"ver pelis en Hd"

En 360 no puedes? Y no solo alquilandolas/comprandolas sino incluso descargandolas ;)

En ps3 igual vamos.

narko.0 escribió:"el disco duro de serie"

360 tambien trae disco duro de serie en la versión premium, no te OBLIGAN a comprarlo, porque podria pasar que no nos llegara el dinero y pillarlo más adelante, eso enserio es un error?

Uhm, lo siento pero el uso que se le puede dar el disco duro de ps3 frente al de 360, es incomparable. Que no lo necesites es otro tema.

Hay puntos de vista, pero primero hablar con previa informacion, por que por extras la ps3 se merienda a la 360, es un hecho, no querer verlo es no acceptarlo. Y lo siento, pero que 360 no tenga wifi integrada, y demases, es ridiculo [beer]

Y no es por tocar la moral, pero si sumas el wifi en 360, 80€ por un puto adaptador, mas lector HD DVD pos no queda tan distance de la ps3 en precio y aun asi la ps3 en extras sigue saliendo mucho mejor parada, pero claro, ahora me direis que las consolas son para jugar y que los extras no lso queremos y microsoft es buena pq no te obliga a comprarlo, pero en vez de no obligarte te lo pone super caro por si acaso te lo compras, no? XD .

Lo siento pero ni MS ni Sony son perfectas.
Como me va a gustar estar en marzo, cuando todos ya puedan tener su ps3, y se den cuenta de lo caro que es ser obstinado...tanto como 200 euros, jaja

Pero tranquilo, marzo esta aquí nomás, a la vuelta de la esquina.

Ya los usuarios de 360 nos hemos tenido que tolerar a una manga de "teorizadores" fanboys-sin consola defendiendo lo que todo trisixty owner sabe.

Los años pasan, ¿saben? y ya se les fugo uno, a partir de marzo se les iran otros esperando los súper-juegazos-ex-exclusivos...y cuando por fin les llegue su tiempo, con sus graficazos y su ya deschavetada programación, pues nada, los que apostamos por la next gen de verdad estaremos a punto de hacernos con la xbox 720...

Fanboy no, tipo razonable y real.
fililaba escribió:Como me va a gustar estar en marzo, cuando todos ya puedan tener su ps3, y se den cuenta de lo caro que es ser obstinado...tanto como 200 euros, jaja

Ya los usuarios de 360 nos hemos tenido que tolerar a una manga de "teorizadores" fanboys-sin consola defendiendo lo que todo trisixty owner sabe.

Los años pasan, ¿saben? y ya se les fugo uno, a partir de marzo se les iran otros esperando los súper-juegazos-ex-exclusivos...y cuando por fin les llegue su tiempo, con sus graficazos y su ya deschavetada programación, pues nada, los que apostamos por la next gen de verdad estaremos a punto de hacernos con la xbox 720...

Pues suerte tio, pero hasta aki 4 años lo menos, los que vais de profetas me haceis muchisima gracia.

El tiempo dira [beer]
fililaba escribió:Fanboy no, tipo razonable y real.

Nooo que va ...

fililaba escribió:360 es [B]EL Futuro... y sin mentiras.[/B]

XDXDXD

Si todavia pensais en un cercano fracaso de Sony Playstation 3 con millones de consolas y años de experiencia vendidas que una XBOX 1 o 360 mal vais, pero muy mal con ese argumento ...

Tu tranquilo, que Sony sabra salir de todas las malas criticas que le han caido, sino el tiempo lo dira.

SaLu2
Creo que este hilo debería ser cerrado, no da más de sí.
Solo sirve para trollear agusto como se está viendo
Estoy flipando con las escusas que se monta la gente porque compró en su día una maquina de videojuegos (no entraré en la marca), y ahora no se puede permitir el capricho de tener una PS3 encima la mesa. Aun así, si alguno de esos [cartman] tiene el suficiente dinero para comprarla y dice que no vale la pena, mejor para la otra gente que tiene buen gusto y capacidad mental para razonar y ver como el mercado de los videojuegos está desarrollando su gran potencial para que nosotros lo disfrutemos.

Vaya se me fue la olla..... espero que no me vuelva a pasar, voy hacer un BobMarley [fumando] i sobar que esto de currar de noches me deteriora bastante [boing]

Saludos i pooooooowweeeerrr PS3!!!!!
fililaba escribió:Como me va a gustar estar en marzo, cuando todos ya puedan tener su ps3, y se den cuenta de lo caro que es ser obstinado...tanto como 200 euros, jaja

mira tio que vengas a dar tus opiniones sobre ps3 sean buenas o malas no es ningun problema pero que vengas aqui a soltar el panfleto para cuestionar las intenciones de los demas y encima decirle a la gente fanboy cuando tu con tu actitud demuestras ser mas fanboy que muchos de los que estan aqui.

Si te gusta la 360 perfecto es una maquina magnifica y con muy buenos juegos pero tio no intentes imponer tu forma de pensar a los demas y menos aun intentar comer el coco a la gente con tus pensamientos de "360 es el futuro bla bla".

un saludo.

Pero tio, si para entonces las grabadoras de BluRay serán más baratas y podrás vender copias de BR (aparte de las demás copias bajadas de la mula que vendes ahora) y podrás forrarte mucho más!!!!, no sería bueno para tu negocio de copias que la ps3 fracasara tan tajantemente, piénsalo.
si sony sacara un yhosis island para ps3 ya podrian enterrarse todas las demás xD joke. [+furioso]
narko.0 escribió:"le gustan unos juegos que en su consola no va a tener"

Aun tiene un pase... de todas formas lo dices como chulo

Chulo? (espero que cierren este hilo pronto para no tener que oír estas cosas).
narko.0 escribió:¬_¬ Que?

Mira, he jugado a la PS3 (mi cuñado la tiene) durante mucho más de lo que has jugado tu en una tele de 42" FULL HD y picha, el Motorstorm tiene graficos de PS2 dopada.

Con los videos del E3 te corrias (lo digo porque tu comentas algo de eso) y con el juego final.... (no es malo heee) pero en comparación, vaya chasco.

360 supera con sus juegos de primera hornada a los de primera hornada de PS3 y tiene un año de ventaja ;)

Chico no es por nada pero no me he podido resistir, valla que si esto es cierto yo que llevo jugando a todas las plataormas que tengo ya una edad, y que tengo en mis estanterias maquinas como, spectrum 48K, msx, comodore, sega todas, nintendo, y ahora la 360 y ps3, nose que responderte porque ho me he quedado ciego o tu no ves muy bien.
Ahora mismo estoy poniendo el motormstorm, y el need for speed must guanted primera ornada de 360, y nose.

No voy ha hacer ningun comentario para no ...................... bueno ya esta.
Reitero: Tenemos ojos para ver no para comer.... ja ja ja
Bueno creo que ya se ha trillado el tema demasiado y es hora de cerrarlo.

Reportando para que lo cierren.

Saludos
no creo que haya que cerrarlo. Este hilo esta muy bien para que la gente se desahogue aqui y no vaya creando post a diestro y siniestro. Siempre y cuando no empecemos con los insultos. No veo que la gente este desfasando, solo esta dando sus opiniones.
Si empezamos asi vamos a tener que censurar el foro entero.
salu2
Jur...

Mientras haya educación y se hable como se tiene que hablar.

Si no no se dudará a la hora de cerrarlo al momento.

Una situación parecida pasó en el foro Multiplataformas cuando no había hilos específicos para PS3 y Wii... así que la situación es temporal.

Cuando salga la consola en Europa y PS3 tenga su foro independiente y dividido por secciones, cambiarán muchas cosas.

Un saludo.
Yartor escribió:Estoy flipando con las escusas que se monta la gente porque compró en su día una maquina de videojuegos (no entraré en la marca), y ahora no se puede permitir el capricho de tener una PS3 encima la mesa. Aun así, si alguno de esos [cartman] tiene el suficiente dinero para comprarla y dice que no vale la pena, mejor para la otra gente que tiene buen gusto y capacidad mental para razonar y ver como el mercado de los videojuegos está desarrollando su gran potencial para que nosotros lo disfrutemos.

Vaya se me fue la olla..... espero que no me vuelva a pasar, voy hacer un BobMarley [fumando] i sobar que esto de currar de noches me deteriora bastante [boing]

Saludos i pooooooowweeeerrr PS3!!!!!

1- el emoticon de cartman es una mofa verdad?
2-afirmas k si no tienes suficiente dinero y no te puedes permitir la ps3 mejor para los demas pk tienen "buen gusto y capacidad mental"

eso no es lo mismo k insultar veladamente??acaso la gente no tiene derecho a dudar? a querer ver como se desarrolla la consola, el mercado, a ver k juegos van saliendo para cada una?

[buaaj] gente como tu ensucian al resto de usuarios de ps3 k razonan y no insultan, menosprecian o ningunean a los k, por un tema u otro, han razonado y han decidido decantarse por otra consola ahora mismo -kizas mañana se compren la ps3-.Pero claro, tu eso ni lo comprendes, ni lo entiendes, ni lo soportas.

la bilis supura de tus palabras tio, y fijo k buscas excusas para justificar lo k veladamente has dicho.
marx666 escribió:
+1

Por cierto yo el unico que genera mal rollo que veo son la gente que no sabe encajar criticas hacia Sony, esta claro que siempre esta el tipico que suelta burradas y eso no es bueno, y de esos hay en todos los subforos de EOL, pero también hay mucha gente que no le gusta todo porque sí y critica las cosas desde el respeto y eso muchos de vosotros no lo comprendeis y lo tomais como trolladas que decis vosotros, porque pensais que un foro de PS3 es solo un foro para fanáticos de PS3 y yo creo que deberia tener cabida todo tipo de opiniones y de ideas, siempre como ya he dicho desde el respeto.

Esque ya hasta he visto sherifs en el foro PS3 que persiguen a personas y les interrogan sobre si se van a comoprar o han comprado PS3 para poder hablar, vamos esque eso ya es el colmo¡¡¡

Coincido, hay veces que se pasan....abren un hilo de humor y ya se le tiran al cuello al creador; directamente si hablas de PS3 y no tienes pensado comprarla te desacreditan y es más, te echan a patadas del foro diciendo "No sé qué haces aquí si no quieres comprar PS3" ; para mí es el foro más peligroso a la hora de dar opiniones on mucha diferencia, muchas veces me he echado atrás porque temo que saquen lecturas raras de mi post y me llamen troll.
La cosa se ha complicado si cabe aún más con la llegada de los foreros de Meristation, famosos por su actitud creadora de Flamewars....

Salu2!!
Falkiño escribió:Coincido, hay veces que se pasan....abren un hilo de humor y ya se le tiran al cuello al creador; directamente si hablas de PS3 y no tienes pensado comprarla te desacreditan y es más, te echan a patadas del foro diciendo "No sé qué haces aquí si no quieres comprar PS3" ; para mí es el foro más peligroso a la hora de dar opiniones on mucha diferencia, muchas veces me he echado atrás porque temo que saquen lecturas raras de mi post y me llamen troll.

+2

Es cierto, no podemos generalizar. Este es un foro donde entran un monton de usuarios y generalizar sería un gravisimo erros. Aqui podemos encontarnos de todo, gente que acepta y comprende las criticas malas y gente que se te tira al cuello como digas algo negativo de la "PLAY". Esto es un foro y como ya ha dicho Ferdopa, todo se puede tratar desde la base del respeto y la educacion. Yo tambien alguna vez me he sentido incomodo porque he notado la persecucion de algunos usuarios que no saben aceptar las opiniones de los demas.
"Que estemos en un foro de PS3, no quiere decir que solo se pueda hablar bien de PS3"
Se aprende tanto de las criticas malas como de las buenas.

Un saludo
Lo más gracioso de esto que estamos hablando de consolas, no sé para que tanta descalificación.
Os imaginais que dentro de 5 o 10 años sacasen una PlayXtation720. xDDD
una cosa es criticar y otra es ir a saco como van algunos ( que todo lo de sony lo hace mal y m$ lo hace todo bien...), esta claro que la play3 se tendrá que ganar el respeto, y como todas tiene cosas buenas y malas; lo que me repatea es que algunos traten a m$ como si fueran unos angelitos.....cuando unos no son tan buenos ni los otros tan malos.

Saludos [beer]
yo no soy de ninguna compañia, he disfrutado con todas mis consolas, desde nes hasta wii ahora, pasando x psx, ps2 y megadrive entre otras, pero cierto es q sony a arriesgado muxo con esta consola... espero q en unos meses, cuando las consolas esten consolidadas en el mercado, no haya rivalidades tan fuertes (xo siempre las habra) y todas las plataformas muestren lo q pueden dar
Rokzo escribió:
El motorstorm no aprovecha ni el 15% de la potencia de la PS3

Aun así;
http://www.games.net/screens/110673/88988-3-2.jpg
http://www.games.net/screens/110673/88988-4-2.jpg
Trailer: http://www.games.net/article_frame/article_frame.cfm?global_id=110673&src=gametrailers&id=5841

Y esto es el 15% de la consola, imaginate

Saludos

De hecho lo que se queja nuestro amigo es de este trailer, que aqui ves un juego BRUTALISIMO pero eso es video renderizado y no es ingame como tu dices, ese video fue el que se presento en el E3 y despues el juego ha bajado muchisimo de calidad. En ese aspecto es donde se queja que ves este video y dices dios esto es genial, y despues te presentan el video ingame y te desilusionas.

Vaya que si el motorstorm fuese lo que sale en este video seria un juego con graficos acojonantes un 10! en graficos, pero despues en la realidad ha sido otro juego de nextgen del monton.

Saludos.

PD: A dia de hoy el único con un apartado gráfico que sorprende es el GOW, segun mi opinión.
Tengo la XBOX y me voy a comprar la PS3 en cuanto salga, pero de momento ningun otro me ha soprendido tanto como el GOW, ni el Lost planet que dicen que es la ostia, las texturas no tienen la definición que el GOW puede dar.

Eso si, espero que los juegos de ps3 esten realizados para correr en 1080p nativos porque el GOW y todos los juegos que he probado de Xbox en 1080p se ven de pena, igual que en 720p. Una lastima que no los programen para resoluciones nativas de 1080p para poderlos disfrutar en alta definición.
To ilas

Si no as pillado que mi post estaba echo con ironía y con un poco de buen humor, no es mí problema. Paso de malos rollos que ja ay bastantes por todos los post que corren por los foros sobre este tema, simplemente quería aportar un bromita jugando con el tema este.

Va no te molestes que no llevo aquí ni dos días y ya me están apuntando con un mando de PS3 en la cabeza, ay que ver :-p.

Saludos
Xinaige escribió:Y no es por tocar la moral, pero si sumas el wifi en 360, 80€ por un puto adaptador, mas lector HD DVD pos no queda tan distance de la ps3 en precio y aun asi la ps3 en extras sigue saliendo mucho mejor parada

Hola!!!

No opino que esto se deba ver de esta manera Xinaige. Yo no quiero el wifi para nada, ya que mi conexion es por cable. Y no quiero el HD-DVD porque solo quiero la Xbox para pegarme unas buenas viciadas con mis colegas.

Ahora... Tambien me gusta la PS3, pero no me interesa ni su wifi, ni su blu-ray porque la quiero para el mismo proposito, es decir, jugar a juegos con mis compis.

Entonces; ¿Por qué debo pagar por algo que no necesito?

Tienes toda la razon, si sumamos todos los perifericos a la Xbx360, nos sale mucho mas cara que una PS3. Yo creo que la PS3 tiene un precio ajustadisimo, es mas, me atreveria a decir que muy barata para todo lo que incorpora. Pero tambien opino que la jugada de encarecer un producto de esta manera, cuando pueden dar la posibilidad de comprar solo lo que necesites, como ha hecho MS, no es buena. Siempre que desees compar un producto deberian darte la posibilidad de que sea lo mas economico posible para el usuario final.

El ejemplo mas claro lo tenemos con los coches, tenemos el precio basico y luego que cada persona meta los extras que mas necesite o le gusten.....

Creo que en este aspecto MS lo ha hecho mejor que SONY. Repito solo en este aspecto. Es mi opinion.

Un saludo
SnKyo escribió:

Hola!!!

No opino que esto se deba ver de esta manera Xinaige. Yo no quiero el wifi para nada, ya que mi conexion es por cable. Y no quiero el HD-DVD porque solo quiero la Xbox para pegarme unas buenas viciadas con mis colegas.

Ahora... Tambien me gusta la PS3, pero no me interesa ni su wifi, ni su blu-ray porque la quiero para el mismo proposito, es decir, jugar a juegos con mis compis.

Tienes toda la razon, si sumamos todos los perifericos a la Xbx360, nos sale mucho mas cara que una PS3. Yo creo que la PS3 tiene un precio ajustadisimo, es mas, me atreveria a decir que muy barata para todo lo que incorpora. Pero tambien opino que la jugada de encarecer un producto de esta manera, cuando pueden dar la posibilidad de comprar solo lo que necesites, como ha hecho MS, no es buena. Siempre que desees compar un producto deberian darte la posibilidad de que sea lo mas economico posible para el usuario final.

El ejemplo mas claro lo tenemos con los coches, tenemos el precio basico y luego que cada persona meta los extras que mas necesite o le gusten.....

Creo que en este aspecto MS lo ha hecho mejor que SONY. Repito solo en este aspecto. Es mi opinion.

Un saludo

No opino lo mismo, la Xbox 360 tiene lo mas basico para jugar, pero el incluir extras en una consola como PS3 hace su vida se alargue y no se quede desfasada en pocos años, lo cual le convierte en una consola de futuro.

Si no te hace falta el wifi ni el lector de tarjetas podras pillarte el de 20 gb ;)
Marukosu-San escribió:
No opino lo mismo, la Xbox 360 tiene lo mas basico para jugar, pero el incluir extras en una consola como PS3 hace su vida se alargue y no se quede desfasada en pocos años, lo cual le convierte en una consola de futuro.

Si no te hace falta el wifi ni el lector de tarjetas podras pillarte el de 20 gb ;)

Marukosu-San un pequeño offtopic.

Tu creaste el video de tu firma?

Es la ostiaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SnKyo escribió:

Hola!!!

Un saludo

Estoy totalmente deacuerdo contigo, si ya te digo que la gente no tiene por que necesitas los extras que ps3 pueda dar. Pero si mucha gente los pueda necesitar, como es mi caso.

Tengo una LCD HDReady con salida HDMI; pero no puedo darle uso. Tengo una router wifi; Pero no puedo darle uso a menos que me compre un adaptador Wifi que vale la friolera cantidad de 80 eurazos, esta claro que esta el cable de Red para esto, pero no da la situación de tener cerca la consola del router en muchos casos.

Lo mismo con las peliculas en HD, prefiero la ps3 y su disco duro, del cual ademas puedes meter uno externo, etc...

Asi que tan barato no es, ya no es solo eso, si no el resto de extras del cual si voy a darles un uso, unos mas que otros claramente. Pero alarga bastante la vida y el panorama de una consola , asi como la scene :O. Cual ha salido muy bien parada en ps3, almenos por ahora :D.

Ya te digo, mucha gente no lo vera asi, otros lo veran de PM, no llueve para todos [fies].

Y de verdad, comprendo todo el mundo que se queja del elevado precio, unos con buenas razones pero otros precisamente no. Quizas esa gente se ha decantado ahora por otra consola, como pueda ser x360 y quizas teman que no veran en ella mucho de lo que esperan en la otra, por eso es bueno tener todas si es posible.

P.D: nadie me negara que los precios de los gadgets de 360 son abusivios, y lo digo por que tengo unos cuantos y tela, en vd ya me dejado en 360 lo mismo que si huviera comprado la ps3... y aun me falta lector de targetas, y un reproductor de peliculas en HD. Con esto quiero decir, que machacar tanto una consola por ser cara es tan relativo como no ver que 360 puede salir mas cara aun con todos ellos aparte :p
Marukosu-San escribió:No opino lo mismo, la Xbox 360 tiene lo mas basico para jugar, pero el incluir extras en una consola como PS3 hace su vida se alargue y no se quede desfasada en pocos años, lo cual le convierte en una consola de futuro.

Con esto tengo que interpretar, que una de mis consolas, es decir, la Xbox 360 no tiene futuro?
Mas que nada porque no tengo ninguna intencion de pillarme ni el wifi, ni el HD-DVD, y por lo tanto no alargare su vida. verdad?

De todos modos, creo que no estas pillandome la esencia del mensaje y lo que quiero decir.

Maroku-San escribió:Si no te hace falta el wifi ni el lector de tarjetas podras pillarte el de 20 gb

Que va!!!! [jaja] [jaja] Me pillaria la mas pepino, como no? esta claro que puestos a pagar me gasto los 600. Pero creo que lo podian haber hecho mejor tio, nada mas, y hacer algo parecido a lo de MS, solo he hecho ese apunte, ya que con esto nos salimos del tema principal del hilo.

Un saludo socio
SnKyo escribió:

Con esto tengo que interpretar, que una de mis consolas, es decir, la Xbox 360 no tiene futuro?
Mas que nada porque no tengo ninguna intencion de pillarme ni el wifi, ni el HD-DVD, y por lo tanto no alargare su vida. verdad?

De todos modos, creo que no estas pillandome la esencia del mensaje y lo que quiero decir.

Un saludo [pos eso] y perdon por el offtopic.

coincido totalmente en todo lo que dices

una cosa es que la 360 quede desfasada en lo que se refiere a extras(cosa que puedes comprar aparte si quieres) y otra es a lo que se refiere al tema de juegos,cosa que para mi y como a muchos otros es lo mas importante,se estan confundiendo
No, ambas consolas tendran un futuro excelente, no lo puede negar nadie eso, esta claro que MS se lo esta currando un webo, pero ps3 tendra su lista tambien de musts, aligual que 360.

Pero en eso ya entra los gustos de cada uno [discu]
Tomando en cuenta que soy un Nintendero declarado, pues aviso que mi opinión sobre la SONY actual, PS2 y PS3 va cargada del sesgo de rigor. Así que advierto que éste es el punto adecuado para dejar de leer [angelito] .

Yo siempre he pensado que la PS2 no triunfó gracias a SONY, sino a pesar de ella. El trunfo de PS2 se debe casi exclusivamente a la inercia dejada en el mercado por PSX. Todos los demás factores pudieron haber contribuido, pero no con la determinación con la que contribuyó ser la nueva Playstation. El equipo en sí era mediocre, de bajo rendimiento, materiales de dudosa calidad y desfasado en algunos aspectos, como la tristemente célebre presencia de dos puertos de mando en lugar de cuatro por defecto. Ni hablar de las peripecias que tuvieron que hacer los programadores para metérsele a esta "maravilla" en la primeras de cambio. Pero para SONY parecía ser más importante el mercadeo que la calidad real del producto... bueno, de hecho lo es, pero ese es otro tema.

Hoy en día, estoy seguro de que SONY con PS3 no ha elaborado un artefacto tan MALO como lo fue en su momento PS2. Creo que la calidad general, tanto de los materiales de la consola como del rendimiento en juegos y del reproductor de películas, son superiores al diseño de su segunda consola. Además, es innegable que el ser Linux-friedly es un punto a su favor, al menos para quienes nos gusta este mundillo. Pero esta vez SONY ha caido de nuevo en la arrogancia que no fue capaz de acabar con PS2, aunque sí con el dominio de Nintendo en su momento. La competencia es razonablemente buena, muy buena diría yo. Y no me refiero sólo a Xbox 360, sino a Wii también. Ambos competidores están tirando de elementos que en su momento fueron pilares fundamentales en el posicionamiento de las consolas SONY en el mercado y, peor aún, dándole sabor propio y personalidad, para que la gente se entere por fin de que "Playstation" no es la única opción real en el mundo de los videojuegos.

Un buen carajazo para el líder del mercado no es malo de vez en cuando. Ya experimentamos esa aburrida inerca en los 90 hasta que apareció PSX. Un concepto tan radical y divertido como Wii aún no existiera si Nintendo 64 y/o Gamecube hubiesen sido consolas comparativamente exitosas. Si SONY no es lider de esta generación con esta consola, que yo consideo un buen producto, será tan injusto como que sí lo fue con PS2 en su momento. El mercado es injusto, si lo sabremos los que perferimos las consolas de Nintendo o Microsoft. PS3, triunfe o no, será la consola de la scene, así como lo fue Xbox en su momento. Así que tampoco va a quedar tan mal parada.

Nota: A parte de disculpame por el tocho, aclaro que mi postura sobre la calidad de materiales de PS2 no va a cambiar. Así que estoy inmunizado contra aclaratorias o explicaciones sobre la falsedad de lo que sostengo.
Umachines escribió:Tomando en cuenta que soy un Nintendero declarado, pues aviso que mi opinión sobre la SONY actual, PS2 y PS3 va cargada del sesgo de rigor. Así que advierto que éste es el punto adecuado para dejar de leer [angelito] .

Yo siempre he pensado que la PS2 no triunfó gracias a SONY, sino a pesar de ella. El trunfo de PS2 se debe casi exclusivamente a la inercia dejada en el mercado por PSX. Todos los demás factores pudieron haber contribuido, pero no con la determinación con la que contribuyó ser la nueva Playstation. El equipo en sí era mediocre, de bajo rendimiento, materiales de dudosa calidad y desfasado en algunos aspectos, como la tristemente célebre presencia de dos puertos de mando en lugar de cuatro por defecto. Ni hablar de las peripecias que tuvieron que hacer los programadores para metérsele a esta "maravilla" en la primeras de cambio. Pero para SONY parecía ser más importante el mercadeo que la calidad real del producto... bueno, de hecho lo es, pero ese es otro tema.

Hoy en día, estoy seguro de que SONY con PS3 no ha elaborado un artefacto tan MALO como lo fue en su momento PS2. Creo que la calidad general, tanto de los materiales de la consola como del rendimiento en juegos y del reproductor de películas, son superiores al diseño de su segunda consola. Además, es innegable que el ser Linux-friedly es un punto a su favor, al menos para quienes nos gusta este mundillo. Pero esta vez SONY ha caido de nuevo en la arrogancia que no fue capaz de acabar con PS2, aunque sí con el dominio de Nintendo en su momento. La competencia es razonablemente buena, muy buena diría yo. Y no me refiero sólo a Xbox 360, sino a Wii también. Ambos competidores están tirando de elementos que en su momento fueron pilares fundamentales en el posicionamiento de las consolas SONY en el mercado y, peor aún, dándole sabor propio y personalidad, para que la gente se entere de que "Playstation" no es la única opción real en el mundo de los videojuegos.

Un buen carajazo para el líder del mercado no es malo de vez en cuando. Ya experimentamos esa aburrida inerca en los 90 hasta que apareció PSX. Un concepto tan radical y divertido como Wii aún no existiera si Nintendo 64 y/o Gamecube hubiesen sido consolas comparativamente exitosas. Si SONY no es lider de esta generación con esta consola, que yo consideo un buen producto, será tan injusto como que sí lo fue con PS2 en su momento. El mercado es injusto, si lo sabremos los que perferimos las consolas de Nintendo o Microsoft. PS3, triunfe o no, será la consola de la scene, así como lo fue Xbox en su momento. Así que tampoco va a quedar tan mal parada.

Nota: A parte de disculpame por el tocho, aclaro que mi postura sobre la calidad de materiales de PS2 no va a cambiar. Así que estoy inmunizado contra aclaratorias o explicaciones sobre la falsedad de lo que sostengo.

Mira te vas a llevar una sorpresa, pero estoi totalmente de acuerdo contigo :Ð

Saludos
Esot de acuerdo si, pero dudo que la ps3 quede relevada a la consola de la scene y las thirds suden de ella [tomaaa] .

Esto lo determinara las ventas, y os recuerdo que fuera de aqui y de nosotros, hay muchas mas opiniones que solo ven lo que les dicen o los gustos que ya tienen, asi que demomento es pronto para determinar algo.

Pero yo creo que tanto ps3 como 360 iran muy cercanas en ventas y que ambas se destrozaran para conseguir ventas y creedme, lo estoy deseando ^_^.

P.D: Al final los que ganaremos seremos nosotros, mas que nadie mas.
177 respuestas
1, 2, 3, 4