› Foros › PlayStation 3 › General
narko.0 escribió:¬_¬ Que?
Mira, he jugado a la PS3 (mi cuñado la tiene) durante mucho más de lo que has jugado tu en una tele de 42" FULL HD y picha, el Motorstorm tiene graficos de PS2 dopada.
Mira, he jugado a la PS3 (mi cuñado la tiene) durante mucho más de lo que has jugado tu en una tele de 42" FULL HD y picha, el Motorstorm tiene graficos de PS2 dopada.
ÇhíN0 escribió:
Por favor no le repliqueis, esta claro con que intencion a entrao al foro, si el es feliz pensando eso pues vale.
Ferdopa escribió:Jur...
De lo que estamos cansados los moderadores es que en vez de hablar como se bede algunos miembros quieran imponer sus opiniones a los demás.
PS3 tiene defectos, no es perfecta, y Sony ha hecho cosas mal y otras mejorables.
Sin embargo, tanta culpa tiene los que "trolean" en el foro como los que "les dan de comer".
Si alguien trolea y se le contesta, responderá u otros miembros empezarán a unirse a la fiesta... por lo que un baneo o un aviso a una sola persona se convierte en un baneo o un aviso multiple.
El foro es bueno, malo o regular no por como se modere, sino por como actuen sus miembros.
Así que por favor, discutid los temas con sentido común, o se tomarán las medidas necesaria en este hilo.
Un saludo.
tito_danix2 escribió:PODEIS compraros las 3 ( Por ke este rebajada o l oque sea ) hazedlo por ke si no teneis un juegazo en una lo tendreis en la otra
catapum escribió:
¿quieres que te diga mi opinión?
PUES QUE SON UNOS TRISTES Sí, como lo has leído. Me parece RÍDICULO, VERGONZOSO, INAPROPIADO que tios con pelos en los huevos se me pongan a discutir y defender 4 trozos de plástico con 2 chips como si la vida les fuese en ello, denontanto un fanatismo propio y entendible en chavales de 9 años pero ¿en adultos? ¿adultos racionales (supuestamente)?
La verdad es que me da vergüenza muchas veces leer ciertas opiniones y críticas.En ocasiones creo que a muchos de estos les sienta peor que se metan con su consola que si lo hiciesen con su madre. OJo, y las leo tanto en el subforo 360, EN EL DE WII Y EN EL DE PS3.
Pero señores, con ello no digo que todos sean así (ni mucho menos) pero los que sí lo son (y no son pocos), la verdad, me dan pena.
AL final uno se cansa de leer tanta gilipollez de unos y otros.
Estamos hablando de consolas, instrumentos para pasar un buen rato. PUNTO, se acabó, no hay más. ¿qué necesidad tiene la gente de echar mierda y criticar a las demás consolas?
jOder, una cosa es simpatia por una marca/consol pero otra muy distinta es el fanatismo.
Saludos
P.D. Disculpad por el rollazo pero es que acabo de llegar a casa de fiesta y me he encontrado con ganas de escribir. Buenas noches señores..
ame escribió:Sony es el líder a día de hoy, así que no solo esl lógico si no sano darle caña... cuando hace las cosas bien se le debe reconocer, pero ultimamente no ha hecho demasiado meritos...
por lo demás me temo que este será un hilo que degenará como viene siendo habitual....
Moski escribió:A ver....
Lo que yo no entiendo, es esa mania de generalizar con los poseedores de una (XBOX 360) asi como los miembros del foro Xbox 360, que según algunos, van a trolear al subforo PS3.
A ver señores, que la comunidad Xbox 360 es muy grande, el cual yo me incluyo, y como yo el 80% no vamos troleando en ningun sitio, pero claro, algunos de vosotros hais creado esa mala fama a la comunidad 360, ya que cuando se quiere dar una opinion sobre PS3 negativa, lo tachais de Troll, en fin....
Agradeceria que se matizara a la hora calificar, si alguien entra a trolear, dirigiros a esta persona como tal (Troll) pero no digais que todos los xboxer somos unos troll o que entramos a descalificar a la PS3, Gracias.
Un Saludo....
ÇhíN0 escribió:Me parece un poco ilogico vender la consola tan pronto sin aver probado los juegos que se avecinan para ella, aun asi pues si tu eres feliz al hacrlo pues nada.
Felicidades
Espero que los demas del foro tambien te feliciten y no se metan en otra discusion
Gas-o escribió:Hola
posts como este me dan la risa, yo he tenido la consola y la he vendido, el motivo es que tengo una xbox360 y realmente la ps3 me ha defraudado.
Me parece increible que la gente pueda defender esta consola cuando cada día leo alguna noticia nueva sobre X desarrollador diciendo que la ps3 es una basura, que no se pueden creer lo que sony ha hecho, etc etc.
Como muestra los comentarios que han salido ayer de Hideo Kojima (sonyer donde los haya)
http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=94010
solo falta que salga Kaz y diga : Lo siento, hemos metido la pata.
PD yo la ps3 la compré para JUGAR no para ver pelis, en la ps2 creo que en mi vida haya visto una pelicula en ella. El blueray y el hddvd me la pelan.
Salúdos
GP: Back to PS3 hardware: has it been challenging to work with the PS3 Cell CPU?
Kojima: Of course I don't actually work with all the programs, so I can't tell you specifically what's difficult. But overall I think it is difficult, of course. But if it's easy and simple, then how can you differentiate from other games? Other people will do the same thing as you. Therefore, we're trying to use [the Cell's] difficulty to create something different.
Gas-o escribió:
La vendí porque no me podía creer la pasta que me había gastado en "eso", como digo a mi no me ha gustado lo que ví, no me he llevado la misma sensación que me llevé cuando hace más de una año me compré la xbox360 y puse el call of duty 2 dentro por ejemplo; la consola la compré con el resistance (juego soso, soso donde los haya) pero probé también el motorstorm, F1 y demás demos del bazar.
Lo dicho este es un foro, y como tal ejerzo mi derecho a dar mi opinión, según mi entender un Troll es aquel que cuenta mentiras, y no alguien que da su opinión sobre un determinado tema, como es mi caso.
Salúdos
Gas-o escribió:Hola
posts como este me dan la risa, yo he tenido la consola y la he vendido, el motivo es que tengo una xbox360 y realmente la ps3 me ha defraudado.
Me parece increible que la gente pueda defender esta consola cuando cada día leo alguna noticia nueva sobre X desarrollador diciendo que la ps3 es una basura, que no se pueden creer lo que sony ha hecho, etc etc.
Como muestra los comentarios que han salido ayer de Hideo Kojima (sonyer donde los haya)
solo falta que salga Kaz y diga : Lo siento, hemos metido la pata.
PD yo la ps3 la compré para JUGAR no para ver pelis, en la ps2 creo que en mi vida haya visto una pelicula en ella. El blueray y el hddvd me la pelan.
Salúdos
Aprende inglés para evitar decir tonterias, Kojima no critica la PS3 en esa entrevista, dice que PS3 es tan dificil de programar como lo era PS2, y viendo lo que se ha hecho en PS2 hasta la fecha no se yo donde está el problema.Gas-o escribió:Me parece increible que la gente pueda defender esta consola cuando cada día leo alguna noticia nueva sobre X desarrollador diciendo que la ps3 es una basura, que no se pueden creer lo que sony ha hecho, etc etc.
Mr.Gray Fox escribió:
Métela hasta adentro, y cuando termines, ya puedes sacar la patorra que acabas de soltar.
¿Dónde dice que sea una mierda? Tenemos una comprensión lectora un poco baja...
Hay aspectos que no le gustan, como la ausencia de vibración, pero para nada dice que la consola sea una mierda, y que el Cell es difícil pero que se la trae floja, que quieren usarlo para crear algo diferente.
ÇhíN0 escribió:Pero no le sigais el royo, el es feliz asi y yasta. Haced como yo le felicitais, se va autoconvencido y feliz y todos contentos(nosotros nos ahorramos otra discusion)
Moski escribió:Como bien dices, yo no me doy por aludido ni mucho menos.
Lo unico que estoy haciendo es defender a la comunidad a la que pertenezco, porque he visto varios post generalizando sobre la comunidad Xbox 360, el cual nos deja en mal lugar a vista de los demas.
Un Saludo..
Ferdopa escribió:Sin embargo, tanta culpa tiene los que "trolean" en el foro como los que "les dan de comer".
Si alguien trolea y se le contesta, responderá u otros miembros empezarán a unirse a la fiesta... por lo que un baneo o un aviso a una sola persona se convierte en un baneo o un aviso multiple.
El foro es bueno, malo o regular no por como se modere, sino por como actuen sus miembros.
ÇhíN0 escribió:
No se deberia generalizar, pero aveces se hace si. De todas formas a los que les deberias decir esto es a los que estan dejando en mal lugar a tu comunidad y vienen aqui a despotricar sobre todo lo de ps3, no a nosotros.
Saludos
Gas-o escribió:Antes de compraros algo como un coche o una vivienda no estais interesados en saber lo que comprais ? , yo cuando compré mi coche recuerdo que hice mil búsquedas en google buscando defectos y no virtudes.
ÇhíN0 escribió:
Por eso me extraño que te compraras la consola, pues segun dices ahi tu sueles mirar bien lo que compras, aun asi ya me has dicho los motivos por lo que la vendiste, los respeto pero no los comparto.
Y creo que nadie te ha llamado troll, hablando se entiende la gente, y tu ya has dejado clara tu opinion, y yasta no pasa nada absolutamente.
Saludos
fofielnegro escribió:los que tachais de TROLL a los demas por opinar disintos a vosotros,es muy posible,que seais mas fanatico y TROLL que ellos
fofielnegro escribió:los que tachais de TROLL a los demas por opinar disintos a vosotros,es muy posible,que seais mas fanatico y TROLL que ellos
lacuerda escribió:la ps3 es la mejor del mercado con diferencia,la 360 dentro de un año va quedar por los suelos de eso no hay duda,graficamente es igual y en todo lo demas es infinitamente mejor y lo dice uno q el motorstorm no le va demasiado,pero el tiempo dira q ps3 ganara al igual q lo hizo la ps2 y la ps1 y lo malo es q lo sabeis,jeje,ahh y yo tengo las 2
manu-X- escribió:Pues mira a mi como Xboxer soy , cada vez me gusta mas la PS3 y menos la 360.
Me gustan las posibilidades de la ps3 , tiene Blue ray para en el futuro pueda ver pelis en HD, no me importa si gana BLuRay o HDDDVD ,Bluray me gusta por que son mas resistentes .
Tiene Online Gratuito , hasta ahora los usuarios de PS3 no les han dado CASI ningun problema , sobre calentamiento , cualgues , rayadas en los juegos como me ha pasado ami en otra consola que ya os imaginais , que ahora mismo esta en el SAT , despues de cargarse varios juegos .
Me gusta por que tiene disco duro de serie y no marginan a otros usuarios .
En cuanto a los juegos , confio es que en cuanto esten en la calle MGS4 , SOTC2 , GT5 , y otras joyas mas de sony seguro que las ventas suben y puede que algunos tengan que cerrar la boca , o no ...
Lo que no me gusta es el precio que son 100.000 pts , mas le vale a sony bajar el precio de su consola , y que no hagan aun como la psp , esque a ese precio no me interesa nada de nada .
marx666 escribió:
Creo que te has equivocado de hilo ^^
ÇhíN0 escribió:Solo cmentare una cosa, la gente de este foro no va al foro odiado simplemente para tocar los cojones y saltar a la minima, que cada cual saque sus conclusiones.
manu-X- escribió:Pues mira a mi como Xboxer soy , cada vez me gusta mas la PS3 y menos la 360.
Me gustan las posibilidades de la ps3 , tiene Blue ray para en el futuro pueda ver pelis en HD, no me importa si gana BLuRay o HDDDVD ,Bluray me gusta por que son mas resistentes .
Tiene Online Gratuito , hasta ahora los usuarios de PS3 no les han dado CASI ningun problema , sobre calentamiento , cualgues , rayadas en los juegos como me ha pasado ami en otra consola que ya os imaginais , que ahora mismo esta en el SAT , despues de cargarse varios juegos .
Me gusta por que tiene disco duro de serie y no marginan a otros usuarios .
En cuanto a los juegos , confio es que en cuanto esten en la calle MGS4 , SOTC2 , GT5 , y otras joyas mas de sony seguro que las ventas suben y puede que algunos tengan que cerrar la boca , o no ...
Lo que no me gusta es el precio que son 100.000 pts , mas le vale a sony bajar el precio de su consola , y que no hagan aun como la psp , esque a ese precio no me interesa nada de nada .
Do2g escribió:
Por fin cordura en este foro, alguien con las cosas claras y criterio.