Un poco arto ya del mal ambiente en general

1, 2, 3, 4
Está claro que, hoy en día, criticar a Sony o a PS3 en un foro te hace parecer cool y h4rd ante tus compañeros forísticos.
Y que los foros de PS3 hoy en día suelen ser una mierda, aunque eso tambien depende mucho de los moderadores de dichos foros.
Por suerte en EOL la cosa no raya a tanta altura, y tenemos lo que todos los foros deberían tener, una moderación imparcial.
Y, sinceramente, en EOL se puede postear comodamente sin miedo a un baneo porque a veces defiendas a PS3.

Yo tengo clara una cosa, y es la siguiente.
No me vereis nunca en Wii o Xbox360 trolleando, porque si no tengo interés en comprarme una consola, no entro en su foro.
Y menos aún a trollear.
Solo entro en 360 para informarme de juegos, pero no me vereis trolleando por ahi como hacen algunos boxers en PS3.

¿Os acordais esa noticia que decia que se consideraba a PS3 "poco divertida"?
Pues entonces como serán de aburridas Xbox360 y Wii para que sus fanboys se pasen los dias enteros posteando en los foros de PS3 de medio mundo.

En resumen, que estoy de acuerdo con el autor del post y lo mejor que se puede hacer contra estos trolletes de tres al cuarto es ignorarlos.

Ya se cansarán...

Un saludo y que cada uno disfrute de su consola sanamente ;)
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
narko.0 escribió:¬_¬ Que?

Mira, he jugado a la PS3 (mi cuñado la tiene) durante mucho más de lo que has jugado tu en una tele de 42" FULL HD y picha, el Motorstorm tiene graficos de PS2 dopada.

si claro. :P

q mas da q sea full hd para el motorstorn. xD
Mira, he jugado a la PS3 (mi cuñado la tiene) durante mucho más de lo que has jugado tu en una tele de 42" FULL HD y picha, el Motorstorm tiene graficos de PS2 dopada.

el motorstorm se mueve a 720p y 480p unicamente

Se que lo han citado todos, pero lo siento, es que me he reido un huevo, en serio, yo quiero tu PS2 [looco]
Lo cierto es que esto de los trolls ya cansan.
La mayoria de las veces postean tirandose ala yugular sin mirar/leer la noticia o video
Pero claro . Tienen una flamante XTS que es la mejor (para ellos claro esta) i los tienes todo el dia aqui posteando i metiendose con todo
con lo cual nos viene la pregunta del siglo, Si tan flamante i superior consola es la mejor, ¿Que haces aqui troleando?
Pero no se trata de cual es la mejor, se trata de que muchos usuarios nuevos en por ejemplo XTS piden a gritos imparcialidad por la prensa con XBOX360 y en cambio van a los foros a dar por saco, pues eso le llamo yo hipocreisa absoluta.

La 360 es buena consola igual que lo sera ps3, no hay por que dar por saco, que es lo que me cabrea ami, yo tengo y tendre las 2, pero si solo me pudiera permitir una, seria la ps3 y no por eso iria al foro de 360 a joder la marrana o a ponerme a despotricar en cualkier noticia/anuncio relacionado con ps3, que ya cansa tanta tonteria.

[beer]
Jur...

De lo que estamos cansados los moderadores es que en vez de hablar como se bede algunos miembros quieran imponer sus opiniones a los demás.

PS3 tiene defectos, no es perfecta, y Sony ha hecho cosas mal y otras mejorables.

Sin embargo, tanta culpa tiene los que "trolean" en el foro como los que "les dan de comer".

Si alguien trolea y se le contesta, responderá u otros miembros empezarán a unirse a la fiesta... por lo que un baneo o un aviso a una sola persona se convierte en un baneo o un aviso multiple.

El foro es bueno, malo o regular no por como se modere, sino por como actuen sus miembros.

Así que por favor, discutid los temas con sentido común, o se tomarán las medidas necesaria en este hilo.

Un saludo.
ÇhíN0 escribió:

Imagen

Por favor no le repliqueis, esta claro con que intencion a entrao al foro, si el es feliz pensando eso pues vale.

+1 al ignore.
Sus afirmaciones se descalifican por si mismas

Y estoy de acuerdo con el autor del post, últimamente no hay más que trolleo y FUD del bueno por aqui.Pero tambien hay sonyers ultras que defienden a capa y espada todo lo que hace sony(y hay cosas dificilmente defendibles)
Ferdopa escribió:Jur...

De lo que estamos cansados los moderadores es que en vez de hablar como se bede algunos miembros quieran imponer sus opiniones a los demás.

PS3 tiene defectos, no es perfecta, y Sony ha hecho cosas mal y otras mejorables.

Sin embargo, tanta culpa tiene los que "trolean" en el foro como los que "les dan de comer".

Si alguien trolea y se le contesta, responderá u otros miembros empezarán a unirse a la fiesta... por lo que un baneo o un aviso a una sola persona se convierte en un baneo o un aviso multiple.

El foro es bueno, malo o regular no por como se modere, sino por como actuen sus miembros.

Así que por favor, discutid los temas con sentido común, o se tomarán las medidas necesaria en este hilo.

Un saludo.

Ferdopa tienes razon, yo mismo me autoinculpo aveces de aver alimentado a esos trolls contestando.Apartir de hoy intentare no contestarles, y simplemente reportare.

Saludos
Bueno yo mismotengo 14 consolas y entre ellas tengo la PS3 ,Wii y Xbox 360 ,( esto va para narko) Mira yo mas bien fan de algunas de estas marcas tanto sony ,kmo microsoft y nintendo soy de sega y sinceramente me compre la 360 el dia de lanzamiento y los juegos eran ridiculos (la gran mayoria) por ke juegos kmo Kingkong ,fifa 2006 etc kitando perfect dark y poco mas era una mierda y lo digo tengo una Ps3 kn genji,resistance y ridje racer y vale kitando genji los otros 2 son flojillos peor todo catalogo de primera hornada nunca es rompedor, eso si 360 tiene gears of war etc y los tengo son buenisimos pero OJO ke PS3 viene kn sorprseas tipo Final Fantasy,metal gear,devil may cry ,killzone etc .

Bueno y para el resto de jovenes adultos del foro pienso ke en vez de criticar una consola si podeis repito PODEIS compraros las 3 ( Por ke este rebajada o l oque sea ) hazedlo por ke si no teneis un juegazo en una lo tendreis en la otra .Yo no me caso kn ninguna por ke no me da de comer ,solo me dan diversion y en vez de yo criticar me diviero kn cada una ke tengo :cool:
tito_danix2 escribió:PODEIS compraros las 3 ( Por ke este rebajada o l oque sea ) hazedlo por ke si no teneis un juegazo en una lo tendreis en la otra

Pero no todos podemos y los que no tenemos dinero para tanto, solemos confiar en una compañía y tener una continuidad, es decir, si tu has comprado Xbox luego compraras x360, lo mismo sucede con Psx, Ps2 y ahora Ps3 y siempre defiendes lo tuyo, pero casi nunca exponiendo las virtudes de tu consola si no las desventajas de las otras.
X360 lleva ya tiempo en venta y claro, y ahora se empiezan a oír rumores de que perderá exclusividades, lost planet, dead rising y oblivion por ejemplo, y eso no gusta. Tampoco gusta ver la gratuidad del online en Ps3, de las posibilidades del sixaxis, del blu-ray, de la alta definición, de los juegos exclusivos de Sony y surge el temor de haberse gastado el dinero en algo que no cumpla tus expectativas.
Si por mi fuera compraría wii y x360 y disfrutaría de grandes juegos también, pero mi dinero no da para tanto. Así que no quiero perderme el MGS, ni los final fantasy, ni el DMC, ni Resident Evil, ni el GT... y en el caso de los juegos multi, el uso del sixaxis y el online gratis desnivela la balanza (ya imagino un GTA robando coches haciendo algún movimiento con el mando... [jaja] ) y los ports de una a otra consola ya no será como en ps2, sino que estarán a la par o quizá se vean mejoras en algunos juegos y eso pasará aun más a medida que los programadores optimicen las posibilidades de la consola.

A mi las compañías tampoco me dan de comer, vale mucho dinero una consola y ni sony ni microsoft me quitan el sueño, es sencillo, si hubiera algo que se adaptara mejor a mis gustos que ps3, lo compraría, para mi no lo hay, pero respeto que haya gente que prefiera otras plataformas.
Yo, sin duda, compraré Playstation 3.
Salu2.

Otra cosa más, cada vez que imagino algo del Team Ico en Ps3 [babas] [babas]
a mi realmente me gustaria una consola nueva de sega siempre me han gustado muxo pero hoy opr hoy teniendo casi todas las consolas ke han salido mi gusto es playstation por todo su catalogo de juegos ke es indiscutiblemente el mejor de todos si no no habria 200 millones de psx,ps2,psp etc ( l ode 200 millones es un ejemplo xD antes de ke salteis) y eso Xbox o Xbox360 kn su catalogo no lo ha exo ni tampoco las ventas van kmo una play 1 en su dia
catapum escribió:
¿quieres que te diga mi opinión?

PUES QUE SON UNOS TRISTES Sí, como lo has leído. Me parece RÍDICULO, VERGONZOSO, INAPROPIADO que tios con pelos en los huevos se me pongan a discutir y defender 4 trozos de plástico con 2 chips como si la vida les fuese en ello, denontanto un fanatismo propio y entendible en chavales de 9 años pero ¿en adultos? ¿adultos racionales (supuestamente)?

La verdad es que me da vergüenza muchas veces leer ciertas opiniones y críticas.En ocasiones creo que a muchos de estos les sienta peor que se metan con su consola que si lo hiciesen con su madre. OJo, y las leo tanto en el subforo 360, EN EL DE WII Y EN EL DE PS3.

Pero señores, con ello no digo que todos sean así (ni mucho menos) pero los que sí lo son (y no son pocos), la verdad, me dan pena.

AL final uno se cansa de leer tanta gilipollez de unos y otros.

Estamos hablando de consolas, instrumentos para pasar un buen rato. PUNTO, se acabó, no hay más. ¿qué necesidad tiene la gente de echar mierda y criticar a las demás consolas?

jOder, una cosa es simpatia por una marca/consol pero otra muy distinta es el fanatismo.

Saludos

P.D. Disculpad por el rollazo pero es que acabo de llegar a casa de fiesta y me he encontrado con ganas de escribir. Buenas noches señores.. [beer]

+1
Relajaros son 2 consolas de puta madre no se por ke tanta polemica,no entendere nunca las trifulcas ke se lian.Yo disfrutare de las 2 si puedo en su momento asi ke na,ahi os dejo con las polemicas.

chao
ame escribió:Sony es el líder a día de hoy, así que no solo esl lógico si no sano darle caña... cuando hace las cosas bien se le debe reconocer, pero ultimamente no ha hecho demasiado meritos...
por lo demás me temo que este será un hilo que degenará como viene siendo habitual....

+1 que razon llevas...
Hola
posts como este me dan la risa, yo he tenido la consola y la he vendido, el motivo es que tengo una xbox360 y realmente la ps3 me ha defraudado.

Me parece increible que la gente pueda defender esta consola cuando cada día leo alguna noticia nueva sobre X desarrollador diciendo que la ps3 es una basura, que no se pueden creer lo que sony ha hecho, etc etc.
Como muestra los comentarios que han salido ayer de Hideo Kojima (sonyer donde los haya)
http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=94010

solo falta que salga Kaz y diga : Lo siento, hemos metido la pata.

PD yo la ps3 la compré para JUGAR no para ver pelis, en la ps2 creo que en mi vida haya visto una pelicula en ella. El blueray y el hddvd me la pelan.

Salúdos
Me parece un poco ilogico vender la consola tan pronto sin aver probado los juegos que se avecinan para ella, aun asi pues si tu eres feliz al hacrlo pues nada.

Felicidades [fies]

Espero que los demas del foro tambien te feliciten y no se metan en otra discusion :)
A ver....

Lo que yo no entiendo, es esa mania de generalizar con los poseedores de una (XBOX 360) asi como los miembros del foro Xbox 360, que según algunos, van a trolear al subforo PS3.

A ver señores, que la comunidad Xbox 360 es muy grande, el cual yo me incluyo, y como yo el 80% no vamos troleando en ningun sitio, pero claro, algunos de vosotros hais creado esa mala fama a la comunidad 360, ya que cuando se quiere dar una opinion sobre PS3 negativa, lo tachais de Troll, en fin....

Agradeceria que se matizara a la hora de calificar, si alguien entra a trolear, dirigiros a esta persona como tal (Troll) pero no digais que todos los xboxer somos unos troll o que entramos a descalificar a la PS3, Gracias.

Un Saludo....
Moski escribió:A ver....

Lo que yo no entiendo, es esa mania de generalizar con los poseedores de una (XBOX 360) asi como los miembros del foro Xbox 360, que según algunos, van a trolear al subforo PS3.

A ver señores, que la comunidad Xbox 360 es muy grande, el cual yo me incluyo, y como yo el 80% no vamos troleando en ningun sitio, pero claro, algunos de vosotros hais creado esa mala fama a la comunidad 360, ya que cuando se quiere dar una opinion sobre PS3 negativa, lo tachais de Troll, en fin....

Agradeceria que se matizara a la hora calificar, si alguien entra a trolear, dirigiros a esta persona como tal (Troll) pero no digais que todos los xboxer somos unos troll o que entramos a descalificar a la PS3, Gracias.

Un Saludo....

Puntualizo una cosa, la gente cuando dice eso se refiere a la gente que entra a este foro siendo su foro odiado, no se generaliza, y si asi a sido esta claro que no nos referimos a todos, como has dicho la comunidad de xbox es muy grande.

Aun asi no se porque te ha ofendio si tu consideras que no lo haces pues yasta , ati no se te echa nada en cara.

Saludos
ÇhíN0 escribió:Me parece un poco ilogico vender la consola tan pronto sin aver probado los juegos que se avecinan para ella, aun asi pues si tu eres feliz al hacrlo pues nada.

Felicidades [fies]

Espero que los demas del foro tambien te feliciten y no se metan en otra discusion :)

La vendí porque no me podía creer la pasta que me había gastado en "eso", como digo a mi no me ha gustado lo que ví, no me he llevado la misma sensación que me llevé cuando hace más de una año me compré la xbox360 y puse el call of duty 2 dentro por ejemplo; la consola la compré con el resistance (juego soso, soso donde los haya) pero probé también el motorstorm, F1 y demás demos del bazar.

Lo dicho este es un foro, y como tal ejerzo mi derecho a dar mi opinión, según mi entender un Troll es aquel que cuenta mentiras, y no alguien que da su opinión sobre un determinado tema, como es mi caso.

Salúdos
Gas-o escribió:Hola
posts como este me dan la risa, yo he tenido la consola y la he vendido, el motivo es que tengo una xbox360 y realmente la ps3 me ha defraudado.

Me parece increible que la gente pueda defender esta consola cuando cada día leo alguna noticia nueva sobre X desarrollador diciendo que la ps3 es una basura, que no se pueden creer lo que sony ha hecho, etc etc.
Como muestra los comentarios que han salido ayer de Hideo Kojima (sonyer donde los haya)

PD yo la ps3 la compré para JUGAR no para ver pelis, en la ps2 creo que en mi vida haya visto una pelicula en ella. El blueray y el hddvd me la pelan.

Salúdos

Métela hasta adentro, y cuando termines, ya puedes sacar la patorra que acabas de soltar.

GP: Back to PS3 hardware: has it been challenging to work with the PS3 Cell CPU?

Kojima: Of course I don't actually work with all the programs, so I can't tell you specifically what's difficult. But overall I think it is difficult, of course. But if it's easy and simple, then how can you differentiate from other games? Other people will do the same thing as you. Therefore, we're trying to use [the Cell's] difficulty to create something different.

¿Dónde dice que sea una mierda? Tenemos una comprensión lectora un poco baja...

Hay aspectos que no le gustan, como la ausencia de vibración, pero para nada dice que la consola sea una mierda, y que el Cell es difícil pero que se la trae floja, que quieren usarlo para crear algo diferente.
Gas-o escribió:
La vendí porque no me podía creer la pasta que me había gastado en "eso", como digo a mi no me ha gustado lo que ví, no me he llevado la misma sensación que me llevé cuando hace más de una año me compré la xbox360 y puse el call of duty 2 dentro por ejemplo; la consola la compré con el resistance (juego soso, soso donde los haya) pero probé también el motorstorm, F1 y demás demos del bazar.

Lo dicho este es un foro, y como tal ejerzo mi derecho a dar mi opinión, según mi entender un Troll es aquel que cuenta mentiras, y no alguien que da su opinión sobre un determinado tema, como es mi caso.

Salúdos

Tienes razon amigo, yo te respeto y ya te e felicitado. Espero que los demas hagan lo mismo, aun asi este es el foro de ps3, para hablar de las virtudes de la xbox360 no es el sitio :-)
Gas-o escribió:Hola

Salúdos

Y a mi me parece increible que teniendo una gran consola como es XBOX360, gustandote tanto como dices que te gusta y todo eso, vengas al foro PS3 para... ¿para que?
Si la consola la has vendido, Sony lo ha hecho todo fatal, la arquitectura de PS3 es una mierda y ya no te interesa, ¿no?

Lo dicho... ¿para qué?

Saludos.
Weno yo doy mi pequeña opinion tengo la360,wii y psp y en unos dias la ps3.Y por ahora contentento con todas,yo no critico a ninguna sino que se maten entre ellas para que hagan juegazos
Pero no le sigais el royo, el es feliz asi y yasta. Haced como yo le felicitais, se va autoconvencido y feliz y todos contentos(nosotros nos ahorramos otra discusion)

[fies]
Gas-o escribió:Me parece increible que la gente pueda defender esta consola cuando cada día leo alguna noticia nueva sobre X desarrollador diciendo que la ps3 es una basura, que no se pueden creer lo que sony ha hecho, etc etc.
Aprende inglés para evitar decir tonterias, Kojima no critica la PS3 en esa entrevista, dice que PS3 es tan dificil de programar como lo era PS2, y viendo lo que se ha hecho en PS2 hasta la fecha no se yo donde está el problema.

Si hay una consola que ha sido exprimida en la generación pasada hasta el 100% esa es PS2, asi que si con PS3 sucede lo mismo bienvenido sea.
Mr.Gray Fox escribió:
Métela hasta adentro, y cuando termines, ya puedes sacar la patorra que acabas de soltar.

¿Dónde dice que sea una mierda? Tenemos una comprensión lectora un poco baja...

Hay aspectos que no le gustan, como la ausencia de vibración, pero para nada dice que la consola sea una mierda, y que el Cell es difícil pero que se la trae floja, que quieren usarlo para crear algo diferente.

Lo dice exactamente en la línea que habeis cortado

GP: Back to PS3 hardware: has it been challenging to work with the PS3 Cell CPU?

Kojima: Of course I don't actually work with all the programs, so I can't tell you specifically what's difficult. But overall I think it is difficult, of course. But if it's easy and simple, then how can you differentiate from other games? Other people will do the same thing as you. Therefore, we're trying to use [the Cell's] difficulty to create something different.

If I say too much, Mr. Kutaragi might get really upset. I think that the PS3 is difficult to work with, but so was the PS2.

Y aunque mi inglés no es demasiado bueno, yo traduzco e interpreto :

f I say too much, Mr. Kutaragi might get really upset. I think that the PS3 is difficult to work with, but so was the PS2.

"Si hablo demasiado, el señor Kutaragi se podría enfadar realmente. Creo que es dificil trabajar con la Ps3, pero también lo fué con la PS2"

PD repito es mi opinión, y os recuerdo que mi xbox360 está al lado de mi PS2.

Salúdos
Como bien dices, yo no me doy por aludido ni mucho menos.

Lo unico que estoy haciendo es defender a la comunidad a la que pertenezco, porque he visto varios post generalizando sobre la comunidad Xbox 360, el cual nos deja en mal lugar a vista de los demas. [rtfm]

Un Saludo..
ÇhíN0 escribió:Pero no le sigais el royo, el es feliz asi y yasta. Haced como yo le felicitais, se va autoconvencido y feliz y todos contentos(nosotros nos ahorramos otra discusion)

[fies]

Es que dijo una mentira más grande... [carcajad]

Venga va, ya no me meto en más fregaos.
Moski escribió:Como bien dices, yo no me doy por aludido ni mucho menos.

Lo unico que estoy haciendo es defender a la comunidad a la que pertenezco, porque he visto varios post generalizando sobre la comunidad Xbox 360, el cual nos deja en mal lugar a vista de los demas. [rtfm]

Un Saludo..

No se deberia generalizar, pero aveces se hace si. De todas formas a los que les deberias decir esto es a los que estan dejando en mal lugar a tu comunidad y vienen aqui a despotricar sobre todo lo de ps3, no a nosotros.

Saludos [risita]
los que tachais de TROLL a los demas por opinar disintos a vosotros,es muy posible,que seais mas fanatico y TROLL que ellos [+risas]
Ferdopa escribió:Sin embargo, tanta culpa tiene los que "trolean" en el foro como los que "les dan de comer".

Quedaros con estas palabras de Ferdopa, vamos a intentar hacer un esfuerzo entre todos los foreros habituales de este foro(y los nuevos tambien),para su buen funcionamiento, vereis como asi se cansan.

Ignorar es la mejor manera de responder a estas personas ;)
por cierto cuantos de vosotros que gustais de usar la palabra troll le habeis dicho alguna vez a un amigo "esta pelícual es una mierda, no me ha gustado nada".

Alguna vez os han llamado troll por dar vuestra opinión ?

En fin creo que esto ya se sale de lo que es el sentido común y roza el fanatismo, las críticas siempre son buenas (para mal o para bién). Antes de compraros algo como un coche o una vivienda no estais interesados en saber lo que comprais ? , yo cuando compré mi coche recuerdo que hice mil búsquedas en google buscando defectos y no virtudes.

En fin antes de defensor de sony, nintendo o microsoft me considero persona y alguno deberiais reflexionar de vez en cuando antes de escribir, aunque también entiendo que en una comunidad tan grande como esta hay gente de todas las edades, y hay gente con la que en casa sus familias no pueden hablar, y yo no pretendo conseguir lo imposible.

PD mis posts nunca intentan ofender a nadie, sino aportar mi punto de vista hacia las cosas.

Salúdos
ÇhíN0 escribió:
No se deberia generalizar, pero aveces se hace si. De todas formas a los que les deberias decir esto es a los que estan dejando en mal lugar a tu comunidad y vienen aqui a despotricar sobre todo lo de ps3, no a nosotros.

Saludos [risita]

No creo que un grupo hable en nombre de un colectivo, por lo tanto, si alguien entra aquí a trolear y dice que es poseedor de una Xbox, se esta descalificando a si mismo, creo que las personas adultas sabemos diferenciar, de ahí que haya entrado en este hilo para que no se generalice.

Por otro lado, no tengo porque decir a nadie como tiene que actuar, entre otras cosas, porque yo no soy el Moderador, y tampoco creo que esa persona este representando mi colectivo, por lo tanto, corregir su comportamiento, seria meterle en el saco.

Un Saludo...
Gas-o escribió:Antes de compraros algo como un coche o una vivienda no estais interesados en saber lo que comprais ? , yo cuando compré mi coche recuerdo que hice mil búsquedas en google buscando defectos y no virtudes.

Por eso me extraño que te compraras la consola, pues segun dices ahi tu sueles mirar bien lo que compras, aun asi ya me has dicho los motivos por lo que la vendiste, los respeto pero no los comparto.

Y creo que nadie te ha llamado troll, hablando se entiende la gente, y tu ya has dejado clara tu opinion, y yasta no pasa nada absolutamente.

Saludos
ÇhíN0 escribió:
Por eso me extraño que te compraras la consola, pues segun dices ahi tu sueles mirar bien lo que compras, aun asi ya me has dicho los motivos por lo que la vendiste, los respeto pero no los comparto.

Y creo que nadie te ha llamado troll, hablando se entiende la gente, y tu ya has dejado clara tu opinion, y yasta no pasa nada absolutamente.

Saludos

Yo la consola la pillé en fecha de lanzamiento, complicado econtrar opiniones objetivas al respecto en esas fechas con todo el hype que suele rodear los lanzamientos, y la consola la compré teniendo la x360 porque ante todo me considero un jugador ....

Salúdos
fofielnegro escribió:los que tachais de TROLL a los demas por opinar disintos a vosotros,es muy posible,que seais mas fanatico y TROLL que ellos [+risas]

+1
¿Cansado de tantas criticas a sony? algo habran hecho mal...
Todavia me acuerdo cuando despellejaban a microsoft por el precio (y tamaño) de su primera consola... Microsoft espabiló, mejoro y rectifico en varias cosas y asi se ha consolidado en este mundillo.
A Sony ahora le toca rectificar, tragarse un poquito de orgullo, ser menos prepotente y hacer las cosas igual de bien que hasta ahora ha venido haciendo.
Sony es la numero 1 actualmente vendiendo consolas (con permiso de nintendo y sus DS y wii) por que siempre ha sabido dar a los consumidores lo que piden. Lo que ocurre es que ahora estan intentando "obligar" que los consumidores pidan lo que a ellos les conviene mas vender: televisiones HD y peliculas. (Y encima nos meten en conjunto todo ese hardware, que por supuesto, tienes que pagar. Y esa es otra, la consola vale lo que cuesta, eso es cierto, pero es que CUESTA UN RIÑON. Creo que deberia haber intentado imponernos menos cosas a consumidores a la hora comprar su consola y asi tendriamos una consola igual de potente, mas barata y con fecha de salida en 2006. Pero claro, sino hay blueray en play3 hay menos posibilidades de exito de "su formato estrella")

UNA o VARIAS OPINIONES EN CONTRA SON TAN RESPETABLES COMO LAS QUE DEFIENDEN LA CONSOLA A CAPA Y ESPADA.
salu2
fofielnegro escribió:los que tachais de TROLL a los demas por opinar disintos a vosotros,es muy posible,que seais mas fanatico y TROLL que ellos [+risas]

+1

Por cierto yo el unico que genera mal rollo que veo son la gente que no sabe encajar criticas hacia Sony, esta claro que siempre esta el tipico que suelta burradas y eso no es bueno, y de esos hay en todos los subforos de EOL, pero también hay mucha gente que no le gusta todo porque sí y critica las cosas desde el respeto y eso muchos de vosotros no lo comprendeis y lo tomais como trolladas que decis vosotros, porque pensais que un foro de PS3 es solo un foro para fanáticos de PS3 y yo creo que deberia tener cabida todo tipo de opiniones y de ideas, siempre como ya he dicho desde el respeto.

Esque ya hasta he visto sherifs en el foro PS3 que persiguen a personas y les interrogan sobre si se van a comoprar o han comprado PS3 para poder hablar, vamos esque eso ya es el colmo¡¡¡
A dia de hoy Sony domina el mercado de los videojuegos en lo que a consolas de sobremesa se refiere, y por eso mucha gente le ataca por cosas sin sentido, no entiendo porque pero en muchos temas se tiende a criticar al fuerte y proteger al debil. Saludos
la ps3 es la mejor del mercado con diferencia,la 360 dentro de un año va quedar por los suelos de eso no hay duda,graficamente es igual y en todo lo demas es infinitamente mejor y lo dice uno q el motorstorm no le va demasiado,pero el tiempo dira q ps3 ganara al igual q lo hizo la ps2 y la ps1 y lo malo es q lo sabeis,jeje,ahh y yo tengo las 2 [beer]
lacuerda escribió:la ps3 es la mejor del mercado con diferencia,la 360 dentro de un año va quedar por los suelos de eso no hay duda,graficamente es igual y en todo lo demas es infinitamente mejor y lo dice uno q el motorstorm no le va demasiado,pero el tiempo dira q ps3 ganara al igual q lo hizo la ps2 y la ps1 y lo malo es q lo sabeis,jeje,ahh y yo tengo las 2 [beer]

i zino le pone do vela negra !!!!
Sony es merecedora de esas críticas y más, con declaraciones del jefazo diciendo que en Europa no bajaban la consola porque los europeos estabamos de acuerdo con el precio, jeje, a quien habrá preguntado, esta semana hay declaraciones por ahi de gente de Sony Europa retrasando la consola hasta Abril y luego volviendo a confirmar que para Marzo, para Marzo queda poco más de un mes y todavía no hay fecha oficial.
Lo han hecho fatal, no han sabido vender su producto con declaraciones del tipo 'venderiamos un millón de consolas sin juegos'. Es pura prepotencia.
Espero que trabajen duro en Europa (más de lo que estan haciendo ahora) y en Marzo tengamos consolas todos los que la queramos.
Por cierto, creo que si los números de consolas se igualaran entre Wii, Ps3 y Xbox 360, que no ocurra como con PS2 que vendio mucho más, los únicos ganadores de esa situación seriamos los usuarios.
paso de leerme todo el hilo y menos que quiero entrar en polemicas pero si no lo digo reviento.

Lo que pasa en este foro es que si no estas a favor de la ps3 ya te vienen a tachar de troll , Joder a donde hemos llegado?? Tanto la ps3 como la 360, son las dos una puta consola¡¡¡¡¡¡¡¡ A mi cuando me baneen del live de la 360 sabeis que hare? pues me pillare la ps3¡¡¡¡¡¡¡ Eso si dentro de un año o dos...... Saludos y por favor no me tacheis de troll que me pondre a llorar jajajajaja
Pues mira a mi como Xboxer soy , cada vez me gusta mas la PS3 y menos la 360.

Me gustan las posibilidades de la ps3 , tiene Blue ray para en el futuro pueda ver pelis en HD, no me importa si gana BLuRay o HDDDVD ,Bluray me gusta por que son mas resistentes .

Tiene Online Gratuito , hasta ahora los usuarios de PS3 no les han dado CASI ningun problema , sobre calentamiento , cualgues , rayadas en los juegos como me ha pasado ami en otra consola que ya os imaginais , que ahora mismo esta en el SAT , despues de cargarse varios juegos .

Me gusta por que tiene disco duro de serie y no marginan a otros usuarios .

En cuanto a los juegos , confio es que en cuanto esten en la calle MGS4 , SOTC2 , GT5 , y otras joyas mas de sony seguro que las ventas suben y puede que algunos tengan que cerrar la boca , o no ...

Lo que no me gusta es el precio que son 100.000 pts , mas le vale a sony bajar el precio de su consola , y que no hagan aun como la psp , esque a ese precio no me interesa nada de nada .
manu-X- escribió:Pues mira a mi como Xboxer soy , cada vez me gusta mas la PS3 y menos la 360.

Me gustan las posibilidades de la ps3 , tiene Blue ray para en el futuro pueda ver pelis en HD, no me importa si gana BLuRay o HDDDVD ,Bluray me gusta por que son mas resistentes .

Tiene Online Gratuito , hasta ahora los usuarios de PS3 no les han dado CASI ningun problema , sobre calentamiento , cualgues , rayadas en los juegos como me ha pasado ami en otra consola que ya os imaginais , que ahora mismo esta en el SAT , despues de cargarse varios juegos .

En cuanto a los juegos , confio es que en cuanto esten en la calle MGS4 , SOTC2 , GT5 , y otras joyas mas de sony seguro que las ventas suben y puede que algunos tengan que cerrar la boca , o no ...

Lo que no me gusta es el precio que son 100.000 pts , mas le vale a sony bajar el precio de su consola , y que no hagan aun como la psp , esque a ese precio no me interesa nada de nada .

Creo que te has equivocado de hilo ^^
marx666 escribió:
Creo que te has equivocado de hilo ^^

No se ha equivocado no,sabe lo que escribe,y donde,aunque a algunos le escueza. XD [qmparto]
ÇhíN0 escribió:Solo cmentare una cosa, la gente de este foro no va al foro odiado simplemente para tocar los cojones y saltar a la minima, que cada cual saque sus conclusiones.

Si que van, eh, y mas a menudo de lo que te imaginas. Lo digo porque suelo leer en todos los foros y hay mucho sonyer que (quizas porque la ps3 todavia no ha salido) se dedica a ir por los foros de Wii y de 360 a deslizar puntillitas.

En lo demas, pues no entro de momento.

Salu2.
manu-X- escribió:Pues mira a mi como Xboxer soy , cada vez me gusta mas la PS3 y menos la 360.

Por fin cordura en este foro, alguien con las cosas claras y criterio.

+1

¿Que estais cansados de criticas? me parece correcto, pero deberiais tener en cuenta que.........."Cuando el rio suena, agua lleva". Asi que mas que meteros con aquellos que vierten sus criticas (Opiniones, que aunque no os gusten son libres de darlas.El problema es vuestro, ya que como no son de vuestro agrado entonces o son Trolls o vienen a provocar y esa es la excusa que utilizais para no respetarlas. ).
Asi que la solucion es sencilla: Sed mas tolentares, porque hablamos de aparatos unicamente.
MADURAD QUE YA TOCA.

Saludos.
Do2g escribió:
Por fin cordura en este foro, alguien con las cosas claras y criterio.

Curioso, será pq dice lo que algunos quereis leer?
177 respuestas
1, 2, 3, 4